Aprender a meditar: Meditación guiada

Método Silva para ser más feliz en casa

La meditación guiada descargar es una herramienta muy útil para hallar la paz interior y la claridad mental. Meditar es una experiencia para reconectarse con tu esencia, de una forma consciente, silenciando tu mente para que ésta se aclare. Es escuchar tu ser interior.
Es cada vez más importante aprender esta milenaria técnica, que millones en el mundo la practican, para que las situaciones negativas que vives diariamente no quiebren tu equilibrio interior. Y con la meditación guiada para descargar directamente a tu computador, claramente, es más fácil.
Incluso en Oriente hay escuelas donde se enseña a los niños a meditar, tornándose un hábito natural en ellos.

Esto demuestra que cualquier ser humano puede aprender a meditar, a cualquier edad. Por lo que la edad no es una limitante para aprender las técnicas de la meditación para desarrollar en el día a día.
Las personas tienen diferentes conceptos sobre la meditación. Para muchos la meditación es concentrarse en una cosa. Sin embargo, hay quienes consideran que es desconcentración, es decir, aceptar el momento y vivir totalmente los momentos. Por lo tanto, el resultado de la meditación es mejorar la concentración. Es que a través de la meditación guiada descargar puedes ir a lo profundo de tu interior para descansar profundamente con total conciencia.
Lamentablemente, los seres humanos no nos identificamos con el cuerpo. Pero la meditación guiada, que puedes practicar en la privacidad de tu hogar te llevará del nivel corporal al espiritual, y así realizarás un viaje mental rápido y placentero. Claro que para beneficiarte plenamente de la meditación, debes practicarla diariamente.

 

 

  • victor perez

    Como funciona,no lo se,pero he podido comprobar que la meditacion derrite la ansiedad,porque es antagonica con ella
    El metodo Silva de vida me ha ayudado mucho en lo que respecta al control de mis emociones

  • Emma

    Laura, estoy de acuerdo la meditación ayuda a hacer ese espacio libre que nuestra mente necesita.
    Gracias

  • Ma Angeles

    Creo que este fenómeno también se da por rechazo a lo que hay que hacer…ordenar cosas.. en el fondo es no querer que llegue el tiempo de cambiar o de marchar a otro lugar, es interesante las propuestas y comentarios que haces. El llevar la atención al centro de uno misma es lo que hará que eso “que hay que hacer” se haga cuanto antes y no se gasten energías inútiles. Muchas gracias y felicidades.

  • HECTOR RAMON PONCE

    QUERIDA LAURA: GRACIAS POR COMUNICARTE CONMIGO Y DEJARME GENEROSAMENTE LAS 3 PAUTAS. ES VERDAD QUE PIERDO MUCHO TIEMPO. QUIZÁS MIS PROBLEMAS NO ME DEJAN AVANZAR MÁS RÁPÍDO, PERO TENGO BUENAS RESPUESTAS DE LAS GRABACIONES QUE COMPRÉ HACE ALGUNOS MESES. HABLO DE MEDITACIÓN, ESTADO ALPHA, BETA, ETC. ME CUESTA PONER LA MENTE EN BLANCO, PERO ESTOY AVANZANDO. MUY AGRADECIDO, TE HAGO LLEGAR UN GRAN ABRAZO.

    HÉCTOR.
    MENDOZA, ARGENTINA, AL PIE DEL ACONCAGUA