Bienestar: El increíble poder de la gratitud (y cómo eso cambia tu vida!)

La importancia de la gratitud y la meditación

NOTA: En las lecciones gratuitas del Método Silva hablamos en detalle sobre la gratitud y cómo usarla para hacer de tu vida el lugar donde siempre quisiste estar. Entra aquí para descargarlas gratis ahora y aprende cómo meditar con el famoso sonido de centralización Alfa.

Son solo siete letras, es fácil de pronunciar y seguramente fue una de las primeras palabras que te enseñaron a decir.

Sin ella es probable que estés más triste, malhumorado, nervioso, estresado y débil.

Y no solo eso: estarás más lejos de la vida que quieres y las personas que te importan, de tener una salud de hierro, una vida cargada de paz y armonía, de vivir lleno de energía y de disfrutar con las pequeñas alegrías del día a día.

Ella es la GRATITUD, y tiene el increíble poder de hacer tu vida mucho mejor.

Y es que algo tan sencillo como decir ‘gracias’ puede darte el impulso que te falta para hacer de tu vida el mejor lugar donde pasar el resto de tus días.

¿Te animas a descubrir todo lo que hay detrás de estas siete letras?

El hábito de decir ‘gracias': El primer paso para cambiar tu vida

Todos, sin excepción, buscamos lo mismo en la vida: alejarnos del dolor y acercarnos al placer.

Así que permite que te hagamos una pregunta: ¿Cómo lograrás eso si no expresas GRATITUD? Simplemente, sin ella no puedes lograrlo; porque ella es un ingrediente clave en la receta para una vida plena, llena de experiencias agradables y de propósitos cumplidos.

¿Sabías que es imposible que te sientas estresado, triste, deprimido o preocupado mientras estás experimentando una profunda sensación de gratitud?

Y no solo eso: ¡está comprobado que expresar gratitud aumenta tu felicidad en un 25%!

Algo tan sencillo como decir GRACIAS es el primer paso para cambiar tu vida, porque al ser agradecido estás acercándote a todo lo que buscas en la vida: acercarte al placer y alejarte del dolor.

 

.

¿Sabes cuál es la buena noticia? Muchos de nosotros ya estamos haciendo eso inconscientemente!

Es genial saber que con incorporar el hábito de ser agradecidos podemos incrementar la lucidez mental, el entusiasmo, la determinación, el optimismo y la energía.

Además, una actitud de agradecimiento tiene el poder de convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones y las pérdidas en ganancias.

Y lo mejor de todo es que cualquier persona puede aumentar su sensación de bienestar y crear efectos sociales positivos solo siendo agradecido diariamente.

Simplemente, se trata de prestar atención a tu alrededor y agradecer por las cosas que te hacen sentir bien.

Parece fácil, ¿verdad? En realidad, pocas cosas son tan sencillas y a la vez poderosas como el hecho de experimentar gratitud.

Está repleta de beneficios y no tiene ni una sola consecuencia negativa.

Entonces, ¿por qué no convertirla en un dulce hábito para todos tus sentidos? En nuestro artículo Súmate al reto de crear un hábito saludable te enseñamos cómo lograrlo en tres pasos.

Meditación y gratitud: un complemento ideal y necesario

¿Sabes qué es lo mejor de la gratitud? Que siempre hay motivos para experimentarla.

No importa lo pequeños que sean: la gratitud no entiende de medidas.

Simplemente, observa a tu alrededor y di por qué estás agradecido hoy: por tu familia, tu marido, tus hijos, tus papás… Por caminar bajo el sol, tener un buen trabajo, vivir en la casa que tienes, incluso por cenar tu comida favorita o por las flores que tienes en tu jardín… ¡Cualquier motivo es bueno! Mira este vídeo que preparamos para ti para ir tomando ideas ;)

El problema de todo esto está en que la mayoría de las personas tienen dificultades para encontrar las razones por las que realmente están agradecidas.

El estrés, el ritmo de vida, las tareas del hogar, el trabajo, las prisas, los problemas y tensiones… Todo eso muchas veces impide que veamos más allá y encontremos motivos por los que vale la pena vivir y ser agradecidos.

Es por eso que la gratitud y la meditación se complementan tan bien.

Realmente, cuando las unes sientes que ya nada puede interponerse entre tú y todo lo que quieres lograr.

Meditar es la manera más eficaz de alejar todo el ruido de tu mente, llenarte paz y empezar a apreciar todos esos motivos que por pequeños que sean te aportan bienestar y te acercan al placer.

¿Te gustaría convertirte en una persona mucho más enérgica, segura, motivada, constante y feliz?

En realidad eso forma parte del placer al que todos aspiramos.

Por tanto estamos convencidos que te interesará saber que el mini-curso gratuito del Método Silva te enseña a meditar en Alfa con un poderoso ejercicio, y además te da todas las claves para que te acerques a ese placer que en realidad todos buscamos.

Así que si no formas parte de las 90.000 personas que ya recibieron el curso gratuito, puedes acceder a él AQUÍ.

Ejercicio: ¿De qué te sientes agradecido hoy?

Y antes de terminar nos gustaría proponerte un sencillo ejercicio para que empieces a notar los beneficios de la gratitud. Es muy sencillo pero tiene unos efectos muy muy agradables:

1) Pon una mano en tu pecho y cierra tus ojos.

2) Respira hondo tres veces

3) Visualiza 5 cosas, situaciones, experiencias o personas por las que realmente hoy estás agradecido.

Piensa en ellas, siéntelas, visualízalas, recréalas en tu mente… No importa lo grandes o pequeñas que sean, mientras sientas motivos por los que estar agradecido ¡todo sirve!

4) Abre los ojos y observa lo que pasa con tu estado de ánimo. ¡No quedará rastro de emociones negativas!

¿Por qué cosas te sientes agradecido hoy? Déjanos un comentario aquí debajo con los motivos y razones que tienes para estar agradecido, y compártelos con todos… Es una bonita manera de empezar a tomar el hábito de mostrar gratitud :)

Desde el Equipo de Método Silva queremos aprovechar para decirte ¡GRACIAS! por estar siempre al otro lado.

Estamos convencidos que si meditas unos minutos todos los días e incorporas la gratitud a tu rutina diaria tu calidad de vida empezará a crecer y crecer. En tus manos está probarlo!

  • SILVIA

    Mi agradecimiento es: a mis nietos; al hombre del cual me enanoré; a la vida en todos los momentos que me ha tocado vivir; a Dios y sus arcángeles porque me han dado una nueva oportunidad de vivir y agradecer a la gente que estuvo y está a mi alrededor, apoyándome, queriéndome, ayudándome. GRACIAS!!!!!

    • Ann marie

      Gracias por toda la información que usted me envía, doy gracias por la vida, la salud, por el amor de mis seres queridos, por mis amigas, en fin tantas cosas por las que agradecer cada día, a Dios mil gracias por todo…….

    • marie

      me opere hace muy poco, y estoy de reposo, aprovechando el tiempo y leyendo todas tus notas, excelentes por cierto, me abren la cabeza, me hacen ver más allá. buenisimo todo lo que escriben y transmiten!!!me siento agradecida porque sali bien de la operacion, por mi pareja, mi flia, mi hogar, mis amigos, mi trabajo, el apoyo que todos ellos me dan en este momento complicado de mi vida!!!mil gracias a uds. ´por las enseñanzas, gracias

    • sonia

      Agradezco por tener mi familia hijas y que me dieron unos ñetos .hermosos. También por tener mi casa donde todos los días puedo compartir con mi fami lia y disfrutar de la piscina. Graciasssssss

  • Luisa

    Agradecida de los niños de mi familia. Agradecida de la salud de mi hermana. Agradecida de la vida.

    Gracias por compartir sus experiencias con nosotros.

    Un abrazo,

    Luisa

  • http://faceboock FABIOLA FORTES

    HOY 29 DE JUNIO QUIERO COMPARTIRLES QUE POR LO REGULAR O BIEN A DIARIO DOY GRACIAS A DIOS POR UN DIA MAS DE VIDA POR PERMITIRME VER EL AMANECER VER A MIS HIJOS A MY ESPOSO AUN Y CUANDO TENEMOS ALGUNA DIFERENCIA, POR PERMITIRME VEL EL SOL LOS ARBOLES LAS NUBES EL CIELO Y AL ANOCHECER TAMBIEN LE DOY GRACIAS POR UNA DIA MAS DE VIDA Y POR TODO LO QUE ME DIO EN ESE DIA….. PERO HOY QUIERO AGRADECER POR TENER MI VISTA PARA PODER DARME CUENTA DE TODO LO MARAVILLOSO QUE ES EL UNIVERSO QUE DIOS CREO Y QUE ME SIENTO ABRAZADA POR EL, QUIERO AGREDECER POR TODA MI FAMILIA HIJOS ESPOSO PADRES HERMANOS POR MIS VECINOS POR EL TECHO QUE ME PROTEGE POR LA LLUVIA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA CALLENDO Y POR LA OPORTUNIDDA DE SEGUIR CON VIDA Y CON LAS GANAS Y LA ILUSION DE SER UNA MEJOR PERSONA SUPERNDOME DIA CON DIA EMOSIONAL Y ESPIRITUALMENTE

  • Anabella

    Agradecida por el hermoso dia soleado que tenemos y por tener un cuerpo sano que me permite moverme libremente y apreciar la belleza de la vida :)

  • stella maris

    GRATITUD INFINITA!!!!!!!!!!por todo el material q entregan y es la dosis de amor incondicional q el ser humano necesita en estos tiempos .-DESDE YA SUMAMENT AGRADECIDA!!!!!!

  • Argelia

    Gracias a Dios por todo lo que me ha dado y gracias tambien por todo lño que me ha quitado muchas gracias SEÑOR amen

  • DORIS

    Gracias a Dios, a la vida porque me regala un dia más, porque dormi calentita, tengo un techo, tengo una familia maravillosa, alimentos a diario, trabajo y gracias porque si hoy estoy complicada de salud es porque mi cuerpo me está hablando y necesito darme cuenta de muchas cosas que debo cambiar. GRACIAS, GRACIAS

  • http://hotmail AURA MARIA

    Ante todo Gracias al METODO SILVA por sus artículos tan valiosos y motivadores que atravez de facebook recibo a diario, ser agradecidos es una cualidad que pocos la practican y que da bienestar al expresarla

  • http://300473O yolanda

    ESTOI AGRADECIDA CADA DIA DE MI VIDA POR PONERME EN ELLA AL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL UNIVERSO QUE ES MI MARIDO DESPUES DE 13 AÑOS DE CONVIVENCIA LE DOI LAS GRACIAS POR HABER ENGENDRADO CON EL A MIS DOS HIJOS Y AGRADECIDA POR PODER ESPRESARME DIARIAMENTE SIENDO YO MISMA

  • http://inesgomez_mnes@hotmail.com ines

    hoy gracias que x fin logramos odtener la pension xa mi hermanita Emi,y a esas personas que me ayudaron muchisimo ,,,,y por mis hijos maravillosos ,y mi amigo incondicional jose

  • Patricia

    Gracias a Dios por permitirme abrir los ojos cada dia, a mis hijos que son el motor de mi vida. A mi nieta que me regala las mas hermosas sonrisas. y al hombre que comparte su tiempo

  • Damaris Britto Alzate

    Buenos dias. al leer este texto m encontraba en mi trabajo q es tan agotador y extresante ya medida q lo iva leyendo s m iva desapareciendo la tencion y el estres q producia esto. y cuando realice el ejercicio aun mas. doy gracias principalmente por la vida y todo lo q m rodea. gracias al metodo silva q a traido muchas cosas buenas a mi vida. gracias, ggracias, gracias.

  • adriana

    Gracias por amanecer un dia mas, gracias por tener a mi familia conmigo a mi lado,gracias porque tengo a una hermosa amiga y sobrino, gracias por haber conocido a jaime una persona muy importante para mi, gracias porque tengo un trabajo estable.gracias a la vida

  • sara lebherz

    Me considero una persona muy agradecida, y mas aun a la vida, por todo lo que me dio, formacion estudios, familia esposo, siete hijos, a los que amo muchisimo, soy feliz.

  • francisco

    Yo hoy estoy agradecido por el dia que tuve tanto en mi casa como en el trabajo y si tengo que pedirle perdon x algo a mi esposa se lo hago ya en este instante y agradercer a mis hijos mis nietos mis yernos por todo lo que hacen por cada uno de nosotros y a nuestro angelito que tenemos en el cielo gracias gracias x todo y de aca en mas vamos a cambiar.-

  • elsa margarita cortez moreno

    soy la mujer mas agradecida de la vida me dio unos padres maravillosos unos abuelos que nos enseñaror a amar la vida un marido que me ama tengo 3 hijos 3 nietas todo es un gran amor que nos hacen vivir en armonia y ser inmensamente felices y cuando hay dificultades entre todos salimos adelante gracias a DIOS NOS A REGALADO TODO POR LO QUE SOMOS SERES AGRADECIDOS Y AL IGUAL COMO A MI ME ENSEÑARON YO LO HE TRANSMITIDO A LOS MIOS QUE LA VIDA ES BELLA Y CUANDO SURGEN LOS PROBLEMAS DIOS ESTA AHY

  • mati

    SIEMPRE DOY GRACIAS A DIOS POR UN DIA MAS DE VIDA, POR MI HIJA, POR MI TRABAJO, POR LA SALUD, POR MI HOGAR, POR EL SOL, POR LA LLUVIA, POR TODO LO QUE TENGO Y PUEDO HACER. GRACIAS PORQUE AL IR RECORRIENDO ESTE CAMINO VOY APRENDIENDO Y SE QUE PUEDO HACER MEJOR LAS COSAS.
    GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO EQUIPO SILVA DE VIDA, QUE SE OCUPA DE COMPARTIR SUS ENSEÑANZAS ….. OJALA TODOS PUDIERAMOS ESTAR EN LA MISMA FRECUENCIA PARA HACER DE ESTE PLANETA UN MUNDO LLENO DE AMOR.!!!

  • leonardo

    Muchas gracias por poder leer estos mensajes del metodo silva, por el hijo y la familia maravillosa que tengo, por la salud y todas las cosas y personas que llegan cada dia a mi vida asi como amistades y personas a las que les hago el bien, pues tambien doy gracias por todo el bien que recibo de otras personas, por el coche que tengo y por todas las cosas lindas y momentos de felicidad que la vida me da a diario y mil gracias le doy a mi padre que ya no lo tengo por haberme engendrado y a mi madre por haberme traido a este mundo y ser uno mas en esta gran cadena genetica, pues por todo ello estoy infinitamente agradecido.

  • gigi

    Gracias por mi trabajo , mis compañeros de trabajo , mi esposo , mi perro , la vida !!!!

  • Roberto González

    Quiero agradecer al creador de todo, por yo haber sido un privilegiado de la vida, con salud física y mental, por todas las personas que me ha puesto en mi vida, incluyendo las no tan buenas, pues ellas me han fortalecido y me han hecho cambiar los pensamientos de odio o rencor que son dañinos cuando los dejamos que se queden dentro de nosotros, también por las buenas oportunidades sin importar si las desperdicié, por no dejarme desfallecer en mis propósitos pese a las dificultades laborales y económicas que no se me han dado en esta época de mi vida.

  • María Elena Montoya Garcia

    Hoy y todos los días al amanecer agradezco a Dios por la vida, por los hijos , nietos y toda la familia que El me ha dado, agradezco por todo loque tengo, por la naturaleza por los alimentos que adiario consumo. Pero hoy agradezco infinitamente por haber conocido el Método Silva. Hace 6 años exactamente me gradue y mi vida dió un giro de 90 grado vivo muy feliz, en paz y con mucho amor. Sigo aprendiendo y te doy las GRACIAS Laura Silva por seguir compartiendo este gran legado que tu Papá nos dejo. Muchas Gracias y que siempre estes, Mejor, Mejor y Mejor. Te mando un fuerte Abrazo-

  • http://hotmail.com carolina ledezma

    COMO NO SER AGRADECIDA SI DIOS ME HA DADO TANTO TANTO QUE UNA VIDA NO ES SUFICIENTE PARA AGRADECERLO. SIEMPRE PIENSO QUE HE SIDO MUY BENDECIDA PORQUE TENGO MAS DE LO QUE UN DIA PUDE IMAGINAR., SOLO QUIERO UNA NUEVA ENSEÑANZA. QUE ASI COMO PUEDO COMPARTIR CON MI FAMILIA LO QUE EN ABUNDANCIA DIOS ME HA DADO .,PUEDA YO HACERLO CON UN GRAN DESPRENDIMIENTO PARA LOS MAS DESPROTEGIDOS. GRACIAS A USTEDES POR EL VALIOSO MATERIAL QUE HAN PUESTO EN MIS MANOS Y CLARO QUE NO LLEGO POR AZAR SINO PORQUE DIOS LO PUSO EN MI CAMINO.

  • Fabiola

    gracias a mi ser interior, por guiarme. namaste.

  • http://diceines INES

    Muchas Gracias por compartir este método, que un día, hace muchos años, empecé a practicar sin saber de su existencia. Quizás fue la intuición, el sentido común o sencillamente la necesidad de hacer, crear y llevar a efecto un gran volumen de ideas, de actuaciones y proyectos que tenía en mi vida. Créanme que hasta hoy, y después de casi 25 años desconocía este método. Dicho sea de paso he logrado todo lo que me he propuesto, todo sin excepciones, y si algo ha tomado otro rumbo es porque Dios siempre sabe lo que es bueno y malo para cada uno de nosotros y entonces me ha proyectado otra opción.
    Cada día, sin rigor, sin metas ni reglamentos, doy gracias, unas veces a la Dios, otras a la vida misma, por cuanto siento placer. Al levantarme, al comer, al reír, al ducharme (me encanta la sensación que me provoca el agua), al ver un árbol florido, al sentir que la brisa me despeina, al recibir un mensaje o sencillamente al contemplar la armonía, el bienestar y la paz que me proporciona mi hogar. A cada instante de mi vida que lo crea satisfactorio y conveniente me surge la palabra GRACIAS, una de las palabras más lindas en la comunicación de los humanos.
    Hoy y en lo adelante, continuaré la práctica del método, que gracias a vosotros lo perfecciono con estas lecciones.
    Un abrazo.

    • emma

      estoy agradecida por el marido que tengo, siempre me da un buen consejo para que sea feliz, por mis hijos y nietita, por mi casa, mi salud, mis plantas y flores, mi lindo jardin, tengo mi esposo que generoso tanto en lo espiritual como en lo material, agradezco a la vida

  • margarita

    todos los dias cuando pongo los pies en el piso al levantarme le doy gracias a Dios por un nuevos dia,agradezco a mis hijos nietos por el cariño y compñia,y muy especial a mis amigas que no me dejan sola nunca me fallan,me dan cariño y me lo demuestran a menudo,Y GRACIAS A UDS SIGO SUS CONSEJOS,GRACIAS,GRACIAS,

  • Gloria Galleguillos

    Agradezco a Dios por la vida,por mis hijos adorables,por mis hermanos,por tener un trabajo que me permite solventar mi casa y dar buena educación a mis hijos.Y agradezco en forma especial,por mi esposo que me permite tener la experiencia de una familia y,porque muy pronto,volveremos a estar juntos.

  • alberto

    gracias a todo lo que que la expriencia de vida me a hecho vivir o elegi vivir hijos casa trabajo amigos etc estoy muy agradecido y que para todos y para mi sigan siendo los dias perfectos perfectos los mas perfectos que tengamos que vivir en el dia dia GRACIAS

  • Nilda Ortiz

    Buenas Noches:
    Yo doy gracias por la vida, por poder levantarme todos los dias y encontrarme con los seres que amo. Por tener unos nietos que son mi vida. Por estar en mi casa que me brinda la paz y la tranquilidad que tanto disfruto. Por tener un trabajo que me trae todos los dias nuevos retos. Ademas por los seres que confian en mi cuando quieren un consejo. Soy feliz tambien porque con el metodo silva me han llenado de entusiasmo y levantado mi autoestima. Gracias Laura del metodo silva por haber aparecido a mi vida para llenarla de alegria y de deseos de seguir adelante. Que Dios les bendiga Siempre.

  • carol

    Quiero agradecer por lo que la vida me brinda estar un día más aquí en este mundo, saber que con ayuda y poniendo de mi parte puedo lograr llegar donde quiero, por saber decir GRACIAS a cada gesto de conocidos y a la gente que tengo la oportunidad de conocer cada día, por los padres que tengo, la hija maravillosa que Dios me regaló, por tener esta segunda oportunidad de conocer el verdadero amor que con él aprendo cada día a que hay cosas mas importantes en la vida que lo material, a entregar amor y lo mejor de mí a su lado y todo cuanto haga es poco porque se lo merece todo.No importa lo que depare el futuro cada persona que llega a mi vida es un regalo divino.

  • Norma

    Tengo tanto que agradecer en la vida, agradezco a dios mi familia, que esta llena de amor y alegría, la salud mía y de los míos, agradezco a Dios por la belleza de cada día que nos da, incluso por las preocupaciones que me hacen dar cuenta que no estoy sola y me permiten valorar todo lo bueno que me ha dado Dios.

  • Magda

    Agradezco coincidir con todas las personas hermosas que me rodean.

  • http://venezuela yina

    LE AGRADEZCO A MI DIOS INMENSAMENTE, POR HABER TENIDO A MI LADO A MI ABUELA, POR LA SALUD DE TODA MI FAMILIA, POR TENER UN TECHO DONDE DORMIR,POR MIS HIJAS, POR ESTAR RODEADA DE MUCHA GENTE QUE YO QUIERO Y POR RECIBIR DE ELLOS EL MISMO SENTIMIENTO. NO TENGO PALABRAS, PARA AGRADECER TODO LO QUE LA VIDA ME HA DADO.

  • http://Medellin,colombia LUZ MILA, GUISAO

    Estoy muy agradecida por todos los aportes que hacen para la construcción de un mundo mejor, sólo hay que practicar de manera constante, estos ejercicios, yo lo estoy haciendo con un grupo de jóvenes con los que trabajo, no disponemos de recursos para adquirir los programas del método Silva, pero su generosidad al compartirnos estos temas cumple una función muy importante, muchas gracias nuevamente.

  • claudia

    Gracias DIOS, POR TODO LO MARAVILLOSO QUE ME HAS DADO, MI FAMILIA, MIS HIJOS PADRES , MI ESPOSO, MI TRABAJO, DE VERDAD ME SIENTO BENDECIDA, Y AUNQUE EN OCASIONES ME SIENTA DPRIMIDA Y PIENSO EN TODO LO QUE TENGO, ,ESO ME ANIMA A SEGUIR ADELANTE.

  • patricia

    Me encanto el articulo me hizo recordar al hooponopono dar gracias si realmente es una llave, para seguir practicandolo todos los dias gracias gracias gracias

  • http://métodoSilvadevida Ana Bustelo

    mis agradecimientos a Dios, a la vida ,al universo,por todo lo q me han dado;la salud fisica y mental mia y de mi familia,por los alimentos de cada día, por la casa, por los animales maravillosos q viven con nosotros, por las plantas,por el sol,por la luna,por las buenas personas q están y han estádo en mi vida,por las no tan buenas,q me han fortalecido,por la prosperidad,por la abundancia,gracias al método Silva q nos enseña a valorar y a vivir plena y conscientemente, gracias al señor José Silva R.I.P, y a Laura q Dios la bendiga y la colme de salud y bienes, gracias por mi hija maravilloso ser humano, gracias por mi madre ,gracias por mi marido,le bendigo x las cosas buenas y por las menos buenas, xq me fortalecen,gracias por mi papá,E.P.D,gracias x todos las personas de mi familia q ya no están……gracias,gracias,gracias infinitas!!!!!

  • http://métodoSilvadevida Ana Bustelo

    doy gracias x todo , y en mis centralizaciones, envio luz y positibidad a esas personas q están pasando x situaciones críticas con sus familias, también les tengo en mi mente a los políticos, para q sean “limpios” y honestos en su manera de gobernar ,y hágan las cosas bién, no pensando en su lucro,les envio luz a esos paises q llevan taaanntos años de guerras, para q lleguen a la paz a través del diálogo,y le rezo a Dios x todas las almas q perdieron la vida, en tooodas las inútiles guerras, rezo x todas las personas q perdiéron la vida en accidentes,x todas las victimas de la violencia de género…..etc a todo-@s les tengo en mis oraciones.

  • yilda

    en este dia me siento tan feliz y doy gracias por el dia que me brindas , por que se que en mi vientre esta muy bien mi hijita assiri valentina , que estoy con una buena razon para mi vida ya que dara buenos resultados para mi famlia aunque no me guste -…estudiar injenieria … me encanta la actuacion …

  • JUAN CARCAMO

    Laura

    muchas gracias por que siempre me envías información y ademas siempre estoy agradecido por la vida, la salud y la oportunidad de poder aprender de usar mi mente.

    saludos

    un abrazo

    JUAN CARCAMO

  • Amanda

    Gracias por estar viva, tener una linda familia, un hombre generoso, bueno, dos hermosos hijos, un nieto que es la alegría de la casa, tener aún a mis padres, a mis hermanos cerca y saber que el resto de mi familia nuclear tiene trabajo y salud aunque estén distantes de nosotros. Agradecida por tener un trabajo, casa en donde protegernos y un auto para poder viajar a otros lugares

  • Cinthia

    1.-Estoy Agradecida porque Dios me Ama , me cuida y me provee de TODO loq ue necesito .-
    2.- Porque estoy viva y puedo percibir la vida en todos Y todo .
    3.- Porque cuento con una Gran y Maravillosa Familia , Hijos , Padres, Heramanos , Sobrinos , sobrinos nietos , Amigos , los que no lo son ,,,,, todas las personas con las que me relaciono y Comparto .
    4.- Por un Cuerpo sano , Vital y armonico.-
    5.- Porque puedo AMar y ser Amada mas allá de mis creencias y aparentes limitaciones .-
    6.- Por estar en el Planeta Tierra , por el Universo , Los planetas , por el Sol , La Luna , el Aire, las flores ….. las montañas …. los Arboles . Los Animales …. por toda la vida que todos disfrutamos y experimentamos dia a dia .
    7.- Por todas las bendiciones que recibo dia a dia , por las Oportunidades , por la tecnologia ,
    Muchisimas Gracias Dios Padre / Madre , Universo …..

  • Mercedes Acosta

    LAURA, te felicito y doy gracias a Dios por difundir tus conocimientos. GRACIAS por formar parte de este Metodo de enseñanzas.Todos los dias al levantarme salgo al balcon de mi GRACIASvivienda y doy gracias a Dios por mi vida, la belleza de mi pais, mi familia saludable,el aire que respiramos por el agua,el sol, este planeta tierra tan hermoso, por mis buenos vecinos, por mi fé, por mi compasión y mi comprención.GRACIAS MIL PARA DESPEDIR EL AÑO 2012 Y EMPEZAR EL 2013 CON ALEGRIA, FELICIDAD Y MUCHA ENERGIA

  • isabel

    laura siempre agradesco todo lo q tengo y los logros de cadfa dia y en especial un momento muy especial q estoy viviendo x una deuda pero igual doy las gracias y se q va a llegar esa ayuda economica y voy a saldarla y tengo una fe q 2013 me va a dar esa energia y voy a salir y te voy a contar cuando yege ese momento agradesco q por suerte no me estan instigando para pagar pero yo me siento mal porq se q debo un beso lau y ahora q estoy de licencia voy a meditar todo los dias bendiciones

    • francisco

      estoy agradecido por la vida, el estar vivo, tener buena salud y siempre donde estuve fui rodeado de buenos amigos, conocidos y parientes con tengo buena relación . gracias siempre digo gracias. y por lo que pido digo gracias con fe de ya tenerlo. gracias por conocerlos a ustedes con estos cursos, buenos para la humanidad. Gracias.
      atentamente, Francisco.

  • Mary

    Estoy agradecida con Dios por mi esposo, la comprensión y amor que nos une dïa a día, por mis hermanos, mis sobrinos grandes y pequeños, por la vida que tengo, mis amigos, vecinos,lo hermoso de la naturaleza, por nuestros altos y bajos que de ellos aprendemos mas y mas. Realmente que mas podemos pedir si todos lotenemos todosolo que no lo sabemos aprovechar. Y además agradecida por sus enseñanzas, por ayudarnos a cimentar más nuestras experiencias, por ser unos amigos sinceros aún a la distancia y sin conocerlos personalmente. Un abrazo muy fraterno a todos ustedes

  • http://laurasilva liliana

    gracias les doy a todo el equipo silva por que he cambiado muchas cosas gracias a su formacion por medio del metodo silva mi vida tiene otro rumbo y mis metas claras GRACIAS

  • Rosalia Aguilera

    Le doy gracias a Nuestro padre Dios por todas aquellas cosas que me HA BRINDADO,
    me ha regalado la vida, salud, trabajo, amor, compañia, hijos, nietos, hermanos, madre
    y padre, abuelos en fin todo lo que menciono es parte de mi vida,
    Agradezco infinitamente y con todo mi ser el poder apreciar las maravillas que mi Dios
    a credo: El sol, las estrellas, el cielo infinito,la inmensidad del mar la belleza de los arboles, los pajaros, las flores que son mi vida entera yo rio cuando ellas florecen se me infla el corazon de alegria porque ellas son mis compañeras, mis amigas.
    Tambien le doy gracias a Dios de tener la oportunidad de conocer las enseñanzas del
    metodo Silva, y tambien estoy conociendo el yoga kundaline esta disciplina me llena
    de felicidad y alegria, siento que me da energia para seguir continuando por el camino de la vida.

    Gracias por todo

    Rosalia
    Chile

  • ines

    Me siento agradecida de tantas cosas, la vida, la familia, los amigos, de todas las personas que de una u otra manera han enriquecido mi vida y me han hecho sentir muy especial. Doy gracias a DIOS todos los días por todas las bendiciones.

  • Perla

    Tengo tantas cosas que agradecer…
    1- Muchas gracias al método Silva por sus maravillosas enseñanzas que me ayudan cada día mas y mas a evolucionar en mi camino de luz y armonía
    2- Muchas gracias por mi salud perfecta
    3-Muchas gracias por mi novio que es la persona mas maravillosa del mundo, su amor me complementa y me llena de felicidad.
    3-Muchas Gracias por mi abuelo que es una bendición en mi vida, lo quiero mucho muchas gracias.
    4-Muchas Gracias por mi familia.
    5- Muchas Gracias por la prosperidad y la armonía perfecta en mi vida…
    Muchas gracias por mis amistades, por todas las personas especiales que conozco, gracias por la vida, gracias, muchas gracias :)

  • marielos

    doy gracias por la vida, la salud , por tener trabajo por mis hijos y la familia,porque tengo con quien compartir, doy gracias porque puedo elegir tener energía positiva y ayudar aquellos que necesitan sonreir y aliviar sus penas por eso y muchas cosas mas doy gracias, porque se que existen un Ser supremo y todas las cosas bellas que nos da dia a dia muchas gracias metodo silva por ser parte de mi vida y que me han enseñado que la diferencia esta dentro de uno mismo y no en lo que nos rodea gracias muchas gracias

  • silvia

    GRACIAS, Método Silva, por permitirme acceder al curso gratuito y a todas las posibilidades que dan en esta pàgina, lo voy aplicando y día a día se van revelando las situaciones positivas que pido……Gracias a Dios por la vida, con salud, mía y de mis hijos, acepto todos los problemas de pareja, para aprender y agradecer por crecer…. Gracias por Todo a Todos. Silvia

  • nelly silveira

    GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. 5 no es un nùmero suficiente para mi porque son muchas mas las cosas que tengo que agradecer: la vida, el amor, la salud, la familia,los amigos, el trabajo, los compañeros de trabajo, etc, etc, etc. Hay tanto por agradecer y lo enumerado son las cosas mas importantes, pero tambien estàn aquellas pequeñas cosas que nos hacen cada dia vivir mejor, que son cosas materiales pero nos ayudan a ser felices, como ese vaso de agua fresca que bebemos cuando llegamos con calor y nos da tanto placer, esa ducha que nos llena de energia al levantarnos o cuando llegamos del trabajo, esa flor hermosa que nos alegra la vista, o ese video que nos regalan para hacernos la vida aun mejor

  • Maricel

    Mi agradecimiento es x estar viva hoy, disfrutar de un dia maravilloso, disfrutando del sol, las plantas mis mascotas, mi casa que esta quedando maravillosamente hermosa y hoy x ser domingo la puedo disfrutar. Y estoy muy agradecida x la cena maravillosa de anoche con mis amigas en casa..Feliz feliz feliz…GRACIAS XQ SOY MUY FELIZ…

  • aturo

    EStoy muy agradecido con uds por todos los buenos consejos que nos dan, ademas estoy agradecido con Dios porque sin El el resto de agradecimientos serian imposibles pues por su voluntad es que podemos estar agradecidos de todo lo bueno que nos pasa,agradecido por ese par de hijos tan lindos que tengo, agradecido por la buena salud que Dios me ha dado en compania de todas las peresonas allegadas, agradecido por todas y cada una de las cosas que me suceden minuto a minuto en mi vida, Gracias por todo.

  • Adriana

    Gracias por la información que recibo y doy gracias por tener salud a pesar de mis años de edad.

  • MA. FERNANDA

    por que? agradecida? por la vida, por tener la bendicion de poder respirar , d ver el sol, d sentir el aire, d ver a mis hijos , d tener un hogar,mi marido, d compartir con mi madre, d la ayuda vuestra. por que no estar agradecida? , si DIOS con su misericordia q no la merezco esta aqui, esta aqui conmigo y se ha quedado en mi corazon…………………..por contar en todo momento d mi vida, con DIOS, estoy muy muy agradecida

  • Carmen

    Gracias por el sol en mi rostro al levantar, gracias por mi madre que siempre esta al pendiente y por ser como ella es, gracias por mis hermanas y hermanos, gracias por el cariño desinteresado de mis sobrinitos, gracias por mi trabajo que me da tantas satisfacciones, gracias por mis compañeros y compañeras que me haces agradable la jornada diaria, gracias por todo lo que tengo y he conseguirdo y seguire teniendo, gracias por encontrar esta pagina, en algunos momentos necesitamos expresar lo que tenemos para ver la grandeza de lo que formamos parte.

    gracias.

  • Adriana

    Gracias, gracias, gracias por existir Mètodo Silva, por compartir toda esta info conmigo y ayudarme a crecer todos los dìas, por cambiarme la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • alba

      gracias por mis hijos ,gracias por el metodo silva gracias por mis angeles gracias por mis padres jesus y maria amen

    • alba

      gracias por mis hijos ,gracias por el metodo silva gracias por mis angeles gracias por mis padres jesus y maria amen

  • http://mexico maria

    muchas gracias,estoy realmente agradecida con la vida,con todas las oportunidades que ella me brinda,por mi familia,mi trabajo,por muchas cosas que seria interminable apuntarlas,y con ustedes que comparten desininteresadamente sus experiencias y con laura silva por siempre enseñarnos a vivir mejor,un millon de gracias.

  • Angeles

    Hoy doy gracias por todas las bendiciones que Dios nos da cada día por estar en esta planeta, y por que vosotros estais ahí enseñando a quienes lo necestamos estos grandes proyectos para sentirnos mejor saber apreciar lo que tenemos en nuestra vida y crecer como seres bondadosos y generosos con los que nos rodean. Gracias Dios ,

  • http://www.biomagnetismo-medico.mex.tl Biomagnetismo

    Gracias por permitirme pasar de tener sentimientos negativos a positivos por medio de la meditación guiada, no me había dado cuenta de cuan afortunada soy!!! Es el primer Domingo en mi vida que me siento de maravilla, tenía mucho tiempo sin sentirme tan feliz, bendiciones a todos…

  • Mahavira

    Gracias a la vida que me ha dado tanto…………………………..

  • SARA

    Doy gracias a Dios por todo lo que me da conocer tanta gente linda como ustedes que siempre están ayudando, tener mis hijos con buena saluda , tener una hermana y una mamá y un trabajo maravilloso en el Santuario Santa Teresa de Los Andes.

  • Haydee

    Gracias a Dios por darme salud ,casa y comida todos los dias ademas de mis tres hijas y de un amigo incondicional que vive muy lejos pero me sostiene y ayuda en todo momento y agradezo el trabajo y la properidad que pronto lograre!!!Amen

  • Astrid

    Dios gracias Dios por todas las bendiciones que me hadado y por todos los inconvenientes que se me han presentado por que de ellos he aprendido mucho gracias por mi familia por mi hogar y por los hijos que han de venir en mi vida

  • KAOLY

    Estoy agradecida por todo lo que me rodea, mi familia, amigos, trabajo, mi hogar, por un día mas de vida, mis 5 sentidos y la presencia de Dios.

  • OSCAR

    Doy gracias, a dios por darme la vida y salud para disfrutarla, por la familia que tengo a mis Hermanos , mi Madresita por su amor , apoyo y comprencion que siempre me a dado mi Papa por su alegria y en especial a mi Esposa que ha sido mi mejor Amiga y compañera en este viaje que es vivir, por mis dos maravillosos hijos que dios me regalo ellos son mi mayor orgullo y tesoro que tengo, por mi nieto que es como volver a vivir un dejavu a todos mis amigos con los que he compartido mis mejores anios de mi vida y aprendí a darle el justo valor a las a las cosas!!

    “GRACIAS A LA VIDA QUE ME A DADO TANTO”

  • maday

    gracias a dios por actuar en mi vida y hacerme mejor persona cada dia, gracias por mi familia q amo mucho aunque no lo demustre tanto, a mi novio mi principe, a mi nina penelopina, a la salud de todos mis seres amados, al recuerdo de los q ya no estan, y a la confianza q pongo en el camino q dios tiene preparado para mi.

  • manuel berenguel

    HOY: Agradecido a Dios por el PAPA FRANCISCO. Una verdadera manifestación de amor del Señor hacia sus hijos todos.
    Agradecido por la vida, por la familia: hijos, nietos hermanos, yernos y principalmente por mi ESPOSA Y COMPAÑERA JUNTOS HACE 40 años juntos. Por mi pequeño trabajo y…… tantas cosas que la vida me da a diario: El sol, el aire, la naturaleza divina que tenemos, por mi jardín, por mi casita, mi autito… y por ustedes. Gracias

  • Patricia

    Gracias a Dios por mi maravillosa salud, a mis jefes porque se portan muy bien conmigo, a mi hija por ser una niña buena, a mi amiga Claudia por todo lo que ha hecho por mi, a mi cuñado por confiar en mi y ayudarme con el apartamento, a mi perra y a mi gata por ponerse feliz cuando me ven, a Guido por estar ahi, a mi familia por apoyarme y al universo que me tiene deparado el amor de mi vida, mi complice mi compañero, yo se que esta en algun lugar y pronto lo conocere.
    Gracias Dios por mi vida, gracias mil

  • magaly

    La vida no ha sido fácil para mi , pese a eso he sabido salir de las dificultades y agradezco la fuerza que tuve para superarlas , el cariño ,la comprensión ,apoyo de mis hijos las oportunidades de trabajo y tener salud ,ahora miro hacia atrás y digo como pude , pero agradezco cada dia el estar en paz , en ver mi familia mis nietos , mi casa , hasta las flores del jardín y el perro correteando todos enteros con fuerzas cada dia.
    Doy gracias a la vida que me ha dado tanto……

  • http://www.cyberagra.com Juan

    Por un nuevo dia lleno de Salud para mi y mi familia.
    Por tener una Linda Familia.
    Por Tener Trabajo.
    Por un nuevo dia sin Fumar, ya que soy exfumador.

    Gracias Señor por este nuevo dia.

  • francisco juarez

    Gracias,Dios porque me das vida. por mi familia, por mi trabajo, por mi salud, por que todo es hermoso desde tu creacion, por la paz espiritual, y por soy hecho a tu imagen y semejansa,Gracias.

  • ROBERTO

    Estoy vivo a loa 62 años cosa en la que nunca pensé y hoy valoro mucho.

    A la tierra donde nací Uruguay al lugar donde trabajo Punta del Este que me lo da todo.

    A Laura mi esposa que me acompaña siempre y me dio dos hijos varones que son tres
    STE.

    Al Universo que aún me da energía para nuevos proyectos, publiqué mi primer libro 2012 y me da más tareas para ayudar a la humanidad,

    Por ustedes que están ahi GRACIAS !!!.

  • http://ESTOYAGRADECIDO claudia estrada

    HOLA ESTOY AGRADECIDO AL LEER ESTAS LINEAS ME HACE PENSAR QUE SSI TENEMOS MUCHO POR DAR GRACIAS Y YO ESTOY AGRADECIDO POR TENER AMIS PADRES JUNTOS CUANDO MAS LOS NECESITE,DE DESPERTAR CADA DIA DE TENER UNA HIJA QUE AMO Y MI NIETA QUE ADORA Y AHORA QUE VIENEN EN CAMINO MIS 2 GEMELOS ESTOY CULECA TAMBIE DE TENER A MI PAREJA QUE ESTA CONMIGO APESAR DE ESTAR MUY LEJOS DE TODA MI FAMILIA EL ESTA AHI PARA MI ESTAPY AGRADECIDA POR TENER UN TRABAJO Y DE IR CUMPLIENDO CON ALGUNAS METAS EN M VIDA PERSONAL DOY GRACIAS ADIOS POR ESTAR CONMIGO GRACIAS POR SUS TEMAS TAN BELLOS Y TAN INTERESANTES

  • http://payigarcia@hotmail.com claudia patricia bonilla

    Gracias a Dios por tener las tres divinas persona, que es Dios su hijo el espiritu Santo, y despues mi esposo y mis tres hijos,m siento bien llena de gratitud por ellos y tambien por haber existido el metodo silver que por medio de unos ejercicios gratis los e practicado y me ha hecho bien les agradezco mucho, yo quisiera conseguir el metodo a bajo precio por soy de escasos recursos economicos. tal ves me pueden ayudar a obtenerlos todos .los modulos. muchas gracias .

  • Marcos

    Simplemente gracias por compartir vuestro conocimiento y buenos deseos.
    Por permitirnos darnos ese tiempo para escucharnos a nosotros mismos y desde allí a los demás.

    Un abrazo a todos y que estén muy bien :)

  • http://metodosilva Elizabeth

    Gracias a Dios, por la vida, la salud y estar en todo momento con mi familia. tambien por traer al mundo personas maravillosas como usted , que nos ayudan con conocimientos en este mundo .

  • sra.villegas

    Le doy gracias a DIOS por haber formado una familia ,por mis hermosos hijos que son mi vida por haber tenido una hermosa suegra la cual se preocupo por mi ,por mis cuñados y mis hermanos gracias dios.

  • Astrid Alvarez

    Gracias, gracias, gracias Dios por la vida, por la salud, por mi casa, por mi madre que está en el cielo, por las personas que estan a mi alrededor, por mi marido, por el Método Silva, y otras personas que nos dan enseñanzas de la prosperidad en nuestras vidas.

    Gracias Universo

  • Marcela

    Gracias gracias !!! Por todo lo que Dios me a dado ; una familia maravillosa compuesta por un esposo ejemplar,unos niños muy lindos de corazon , gracias por la buena salud que tenemos todos ,por tener una casa hermosa y un hogar lleno de amor ,gracias por tener suerte en los negocios y por lograr todo lo bueno que deseo en mi vida .
    GRACIAS POR SER TAN AFORTUNADA EN LA VIDA !!!

  • zunilda

    Estoy sumamente agradecida a Dios, a María, mi Dra. que tanto me ayuda..
    A Laura Silva y su equipo, por enviarme desinteresadamente los ejercicios.
    Bendiciones a mi hermosa flia. para que superen, con Fé, amor y gratitud
    todos los obtáculos de la vida.
    Señor ten misericordia de nosotros y del mundo entero.Gracias

  • Marcelo

    Doy gracias, por mis hijas, por mi hogar, por tener un trabajo que me pernite aunque con limitaciones, mantener a mi familia, doy gracias por que he aprendido de mi malas acciones y espero no volver a cometerlas, doy gracias por que tengo salud que me permite levantarme cada día, doy gracias por los seres que me quieren y me lo demustran todos los días

  • DORI RIOS CERNADAS

    ESTOY AGRADECIDA POR VIVIR CON SALUD, ALEGRÍA Y EN COMPAÑÍA DE BUENA GENTE.
    DE CREER EN DIOS Y SABER QUE TODOS LOS DÍAS ESTÁ ACOMPAÑÁNDOME.
    DE TENER MENSAJES COMO ÉSTOS QUE ME LLENAN DE ENERGÍA.
    SÓLO PUEDO DECIR, ¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!

    • María Inés

      Gracias por la hermosa familia que tengo. Gracias por mi casa y mi trabajo

  • Liliana Burgos A

    Agradezco la maravillosa oportunidad de vivir esta hermosa vida, que a pesar de los obstáculos siempre me siento acompañada de los seres a quienes amo y que aunque no esté físicamente con ellos se que están siempre a mi lado. Agradezco la energía del amor manifestada en el servicio. Agradezco la luz del sol que alumbra todo mi ser. Agradezco por ser parte importante de este gran engranaje. ¡¡¡Gracias!!!

  • Maruza

    Laura, es primera vez que leo tus artículos y los encuentro muy interesantes. Estoy muy agradecida por ellos.

    Todo los días al abrir mis ojos doy gracias a Dios por haber despertado. Llamo amis hijos y veo cómo están. Agradezco, por tener donde vivir, comer, obse rvar la naturaleza. Recuerdo con gratitud a mis Padres, esposo, que ya no estan conmigo. que me dejaron tan buenos ejemplos , para mí y mis hijos. Un abrazo para tí y muchas gracias por tus buenos y sanos consejos.

  • HANYA

    Gracias a todos x tan lindos mensajes! Agradezco cada día simplemente x ser, a todos los q me rodean y al TODO… EXISTENCIA… me enseña la luz en el camino y las señales q intuyo al mundo de las emociones tracendiendo cambios para evolucionar gracias infinitas gracias…. Luz y abrazo ;-)

  • german

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A LA ESCRITORA DE ESTE ARTICULO, GRACIAS A LA AUTORA DE ESTE METODO SILVA, GRACIAS A LOS QUE SIGEN ESTE METODO PARA VIVIR MEJOR, AGRADECIMIENTOS A MI FAMILIA,PADRES, ESPOSA, HIJOS, HERMANOS TIOS PRIMOS Y AMIGOS Y A TODOS LOS QUE NOS RODEAN MIL GRACIAS Y GRACIAS AL SER MAS IMPORTANTE: DIOS QUE TODO NOS DA Y PROVEE, LA VIDA, EL AMOR, EL CARIÑO

  • yenny

    quiero comenzar con darles las gracias a ustedes por todas las cosas lindas y ciertas que me envían día a dia

  • ENRIQUE MENA

    Estoy agradecido por permitirme respirar el oxigeno de cada día también por permitirme extenderle la mano a quien me lo solicite por tener a mis padres y familia en general por permitirme ser tolerante con mis semejantes y sobre todo de ver todo lo que me rodea y sentir la brisa de un día lluvioso un atardecer caluroso y la sonrisa de un bebe la inocencia sin maldad y sincera o dios cuanto te agradezco por permitirme ser como hasta ahora he sido mil gracias.

  • Gricelda

    Estoy tan agradecida con Dios con la vida siempre he tenido bendiciones en los momentos mas certeros, Dios se ha ocupado de cuidarme y protegerme. Estoy agradecida por mi hijo que es el tesoro mas valioso, por mi casa que me encanta
    y disfruto, por mis pajaritos domesticos y salvajes que hay en mi patio, por los momentos que disfruto al sentarme y disfrutar de la manana o un atardecer en el patio de mi casa,
    el poder salir a caminar por mi vecindario, por mi trabajo que disfruto y me provee para
    cubrir nuestras necesidades economicas, por mis amistades que soy muy generosas. Doy gracias a ustedes que me mandan informacion tan valiosa. Bueno es tanto que agradecer la lista es interminable…..Yo estoy agradecida con Dios, el Universo, y la Vida en general porque soy una persona muy afortunada ….GRACIAS.

  • http://hotmail Isa

    Gracias por tener personas maravillosas a mi alrededor, gracias por disfrutar a mis hijos gracias por prestarme a estosmaravillosos seres y poder enseñar amarlos y guiarlos,gracias por mi essposo que es un gran hombre,amigo,hermano,amante, gracias por mis padres, hermanos. por mi casa ,mi trabajo, mis amigos, mis plantas, mis flores que me alegran cada mañana, gracias por mis mascotas que me aman incondicionalmente, en fin es una lista tan larga e impresionante ,gracias por ayudarme a notarlo y a pensarlo, gracias y gracias

  • elisabet cecilia weth

    TODOS LOS DIAS AGRADEZCO A DIOS POR EL AGUA!POR MIS HIJAS Y MARIDO QUE SON TAN BUENOS, POR LA SALUD, POR PODER ANDAR TODO EL DIA Y HACER MUCHAS COSAS, POR LA COMIDA EN MI MESA POR LAS PLANTAS POR LOS ANIMALES POR EL UNIVERSO!!!!que es maravilloso!!!!por todo Gracias gracias gracias!!!!

  • wilson medina

    Primero deseo agradecer a Dios y a todas las personas que han desfilado ante mi vida, ya que cada una sin saberlo, han hecho de mi, la persona que soy actualmente.
    Gracias a Doña Laura y su equipo de personas dedicadas a difundir esos maravillosos consejos útiles para el desarrollo de nuestras vidas. Cada día le agradezco a Dios por mis hermanos, mi sobrino Alex y mis familiares, muy especiales para mi.

  • azucena

    Agradecida de Dios por todas las bendiciones que nos ha dado,su amor infinito hacia nosotros , aunque muchas veces nos negamos a verlo, por la naturaleza maravillosa que nos rodea ,el cielo, el sol,el aire,la capacidad de reir ,de amar , de cantar y bailar ,pero tambien agradecer los momentos no tan gratos , los momentos de crisis que nos permiten reaccionar , razonar y crecer si luchamos y nos proponemos cambiar .La gratitud es la accion humana mas potente para vivir en armonia y plenitud.
    Gracias , gracias , gracias por tener esta vida y poder recibir amor y a la vez dar amor ,enviar al Universo nuestros pensamientos positivos generara un cambio en todos y cada uno de nosotros

  • claudia

    SI ESTOY AGRADECIDA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, POR TENER UNOS NIETOS HERMOSOS Y QUE ME LLENA DE ALEGRIA Y MI GRATITUD CON EL UNIVERSO ES HERMOSO ME DA ENERGIA.
    TENER ESTA FE TAN INMENSA REFERENTE A DIOS GRACIAS.

  • Laura

    Primero agradecerme a mi por todo lo que he logrado y lo que estoy realizando.

    Y agradezco por estos momentos de reflexión, gracias por mi familia (mis padres y hermanos).

    Gracias por ni saludo
    Gracias por el amor
    Gracias por todas las personas que se cruzaron el día de hoy en mi camino
    Gracias por mi trabajo
    Gracias por la escuela
    Gracias, gracias, gracias

  • ROSALINDA

    GRACIAS, GRACIAS….. ATODO EL EQUIPO POR COMPARTIR CON NOSOTROS SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS TAN IMPORTANTES QUE NOS AYUDAN A MEJORAR COMO PERSONAS Y COMO SERES HUMANOS VALIOSOS QUE SOMOS.QUE DIOS LOS BENDIGA.

  • Selene Jarquin

    Gracias Dios:
    Por la maravillosa familia que me diste.
    Por tu palabra Gracias.
    Por tener a mi lado amigos valiosísimos.
    Por el trabajo digno que me diste la oportunidad de tenerr.
    Por la vida, gracias mil.

  • Cesar

    Primero, agradecido y dando gracias a Dios por cada dia que me permite ver un nuevo dia.
    Agradecido por el tiempo que me permitio disfrutar la compania de mis Padres.
    Agradecido por mi companera y los 40 anos que llevamos casados
    Agradecido por nuetros hijos
    Agradecido por mi trabajo
    Agradecido por las amistades y todas las personas buenas que comparten nuestra vida.

    Gracias padre eterno por todas estas bendiciones que recibo y las que estan por venir.

  • roque

    grasias por enseñarme a vivir tranquilo muchas grasias por todo

    • hernandogallo

      estoy muy agradecido por todo lo que tengo y todo lo que he vivido con la tegnologia porque de no ser por ella no nos hubieramos comunicado ,gracias por todos los concejos y todas las cosas bonitas que me envian ,que Dios los ayude siempre .

  • LUZ CABALLERO

    Estoy altamente agradecida con Dios por mi vida y por que con ella he conocido las mejores y peores cosas que a la vez me han enseñado a ser mejor persona cada dia ,Agradecida con con la vida por mi familia y con mis amigos que en las buenas y mas en las malas han hecho sentir su presencia.Dios bendiga sus vidas.

  • lili

    Desde que tomé conciencia de que Dios Infinito Amor Sin Condiciones, vive aquí mismo en mi corazón, mi vida cambió completamente y uno de los cambios más grandes que estoy viviendo, es el de darme cuenta de que estoy inundada de Bendiciones, valoro profundamente todo lo que recibo y me paso la vida agradeciendo y agradeciendo, bendiciendo y bendiciendo y se han abierto de par en par todas las puertas del amor, la gratitud, el dinero, la felicidad, el reconocimiento, la salud, la paz, el entusiasmo, la fe y todo lo mejor y lo más bello de la vida. Soy tan feliz con todo lo que hago y lo que soy y se contagian de ésta vibración todos quienes comparte mi vida. Gracias Padre Amoroso tú eres el sol de mi presencia en éste mundo. Aprendí también a agradecer por todas las cosas difíciles que se tienen que iluminar. Gracias, gracias, gracias.

  • http://Jani Janitza Cañizares

    buenas noches
    un fraternal saludo a toda la comunidad Silva
    gracias por todos los conocimientos que comparten conmigo, claro que tengo mucho porque agradecer, por mi vida, por mi familia y por el mutuo amor que nos une, por mi pareja y mis sobrinas, por mi carrera, mis compañeros y amigos.

  • http://VIGO Teresa

    Agradezco todo lo que me rodea y a Laura Silva por su ayuda para encontrar felicidad donde sea un abrazo

  • Pamela

    Gracias, por temer salud y asi poder cuidar a mi pequeño hijo. Gracias a Dios por darme las ganas y la energia de salir a delante. gracias por darme unos pares que siempre estan conmigo. Gracias por conocer este maravilloso metodo que me ha ayudado un monton.

  • Marisel

    Estoy AGRADECIDA por la familia que tengo, por mis amigos, por el aire que respiro, por la brisa que roza mi piel, por el sol, por la hermosa naturaleza que me rodea por mi trabajo, por mi estudio, doy mil y mil gracias por todo esto.

  • Carmen Rienda

    Dar las gracias de nuevo por los consejos, por los empujuncitos, por todo.
    Cada cual tiene su tiempo y su ritmo pero nada de todo esto va perdido.
    Un abrazo.
    P/d: si que quiero seguir recibiendo noticias de ustedes.

  • JULIOCESAR

    GRACIAS POR LA VIDA SEÑOR, Y POR TODO LO BUENO Y MALO QUE A DIARIO ME DAS EN MI VIDA…. GRACIAS.

  • chabela 57

    DOY GRACIAS POR TENER MI FAMILIA UNIDA,PORQUE TENGO LA PROFESION QUE ME GUSTA ,PORQUE LA MANO DE DIOS ESTA SIEMPRE VISIBLE AUN EN LAS COSAS MAS PEQUEÑAS DE LA VIDA.

  • Jenny

    Gracias a Dios por todo lo que me da en esta vida especialemnte mi hijita y toda mi familia,tambien agradecida por todas las experiencias que vivi,aprendi y supere…un infinito gracias por permitirme estar viva y disfrutar de todo lo que me rodea

  • Ma. Ignacia Escobedo León

    Estoy realmente sorprendida de como llego a mi la información del método Silva y sobre todo que llegó en el momento que necesitaba palabras de aliento para seguir adelante, tengo tiempo de estar sufriendo diferentes dolores en mi cuerpo, con autoestima baja, mis relaciones con mi marido muy mal, etc., pero con el método Silva he ido encontrado alivio a mis males y estoy realmente convencida que todo mi malestar era debido al gran estrés, que esté estaba acabando conmigo, estoy empezando, pero en cuanto conozca más del método Silva, se que voy a sanar completamente. Mil gracias.

  • http://GraciasComunidadSilva Eugenia Lopez

    A DIARIO DEBEMOS AGRADECER A DIOS PODEROSO POR HABERNOS DOTADO DE NUESTROS SENTIDOS GUSTO, VISTA, OIDO, AFECTOS Y SENTIMIENTOS Y EN MI CASO A PESAR DE DIFICULTADES APROVECHO EL CAMINO A MI TRABAJO PARA DAR GRACIAS POR TODO ESTO Y POR LA OPORTUNIDAD DE UN DÍA MÀS CON MI FAMILIA Y MI PROJIMO Y AL MISMO TIEMPO AGRADECER LA BONDAD Y AYUDA BRINDADA POR TODA LA COMUNIDAD SILVA

  • Araceli

    Gracias a Dios por la vida que me ha dado, gracias a Dios por los padres que me h dado, mis hermanos, mis hijos, Gracias al Universo, Gracias a mis Angeles y Arcangeles por todas las oportunidades que me ha dado para tener una vida plena Feliz placentera, llena de Salud para mi y para los Mios. Gracias a Dios por haber puesto en mi camino a mi pareja, que me hecha la mo en todos los aspectos, gracias a todo todo o que existe en ,mi vida presente, Gracias a ustedes por permitirme tomarme en cuenta para todos estos mensajes de metodo silva, Gracias por tener un trabajo placentero y reconfontable, y Sobre todo Gracias Dios Mis Angeles y El Universo por permitirnos estar aqui agradeciendo, minuto a minuto, que tenemos vida a mi a mis padres, hijos hermanos, etc. etc. Gracias por que tenemos Salud, y por todo. Mil Gracias.

  • Paty

    Le doy gracias a Dios por la vida y por haberme mandado a mis tres angeles Yael, Yizel y Yareli, por estar enamorada del papá de mis hijos, aunque ahorita estamos pasando por una crisis muy fuerte, doy gracias por la familia que tengo y que siempre me han apoyado y también doy gracias por mi perrita Sandy que le dió alegría a mi hogar

  • Gloria Martinez

    Le doy gracias a Dios primeramente por permitirme despertar cada manana, por sentir mi corazon latir, por el aire que le da vida a mis pulmones un millon de gracias por darme la vida y estar siempre conmigo estos 43 anos. Gracias por mis dos hijas, mi madre, mis hermanas, mis sobrinas, mi sobrino. Gracias por toda mi familia y amigos, gracias por proveer trabajo. Pero sobre todo Dios un millon de gracias por poner personas y situaciones dificiles en mi vida porque me han ensenado y me seguiran ensenado a crecer y a ser un mejor ser humano. Eternamente agradecida.

  • Carlos

    Gracias, gracias, gracias por cada dia, que nos da una nueva oportunidad para ser mejores y cumplir los deseos.

  • Gina

    Hace tiempo cree un diario de gratitud en el cual anotaba todas las cosas por agradecer lo hice por 30 dias es marvilloso como funciona Claro que si!!! Gracias Laura por tanta informacion valiosa!!!!! es tiempo de Despertar!!! es tiempo de compartir. Gracias Dios, Universo por tanta gente bonita que pones en mi camino y por la no tan bonita, se que algo se aprende!!!. Bendito dia, Bendita informacion para tomarla en cuenta y enfocarnos en lo que si queremos.
    Bendiciones.

  • graciela

    Gracias Padre Misericordioso por este gran dia,Gracias por las personas que has puesto en mi camino este día,Gracias por las bendiciones recibidas,Gracias por el hogar donde estoy con mi familia,gracias por las maravillas que pones en mi vida a cada instante.

  • felisa

    doy gracias a dios por un feliz dia, por mis hijos , mis papas y hermanos, que estan bien de salud y por estos reportes tan interesantes que nos mandas muchas gracias

  • https://www.facebook.com/pages/OJPA-Inv-Inmobiliarias/289601564408947 Oscar Pinto

    Desde el amanecer con el cariño de mis dos mascotas, pasando por una exitosa gestión bancaria, la charla informal con la supervisora y sus recomendaciones, la noticia de la posible activación de negocios dormidos y una posibilidad de obtener un cargo nuevo, así como la noticia de la reparación del carro de mi hijo, y la asignación de un vehículo recién adquirido; todas han sido excelentes situaciones de mi jornada, que se adornan con la comida familiar y la conversación con mis familiares y el recibimiento de mis mascotas. Para luego encontrarme con la lectura de este texto que despierta mis capacidades de “Agradecimiento” y me enseña los beneficios del mismo.

  • curo

    Mil gracias, hoy aun no ha finalizado podria haver sido un dia, de perros, cancelaciones aeropuerto, no hay asientos, no targeta de embarque, y gracias a esta nota de estar conscientes y despiertos he descubierto, que antes de acostarse hay que dar muchas gracias.
    Mil graciasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

  • http://Google ROSALBA

    Tengo tanto que agredecer a Dios, primero por el regalo de vida que su misericordia nos regala, por mi padres, que aunque ya no estan en esta vida, tengo tanto que agradecerles y siempre estaran presentes en mi corazon y mis recuerdos. por mi esposo ,mis 4 hijos maravillosos ,mis 12 nietos, y toda mi familia , que siemre estan conmigo ,por nuestro pan de cada día,por mis amigos, por las personas hermosas como la familia Silva que me han enseñado, tantas cosas maravillosas, que Dios sigan bendiciendo sus vidas. por las personas que a diario se cruzan en mi vida y que la mayoría son buenas, porque eso es lo que atraigo, muy pocas no tan buenas, pero que he perdonado por que de ellas tambien he aprendido. Quería aprovechar de comentarle , a Laura, mas bien preguntarle si el metodo silva de don José Silva que yo tengo desde hace como 30 años, es el mismo que ella me ofrece, es que de verdad en Venezuela tenemos poco acceso a dolares y no se como obtener el paquete que me ofrece y que me encantaría tener. MIL GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y SU GRAN AYUDA

    • equiposoporte

      Hola Rosalba
      Te envié un mensaje a tu correo con la respuesta!
      Saludos

  • EDILEMA PANDURO

    EN PRIMER LUGAR ESTOY MUY AGRADECIDA A DIOS POR SIEMPRE ESCUCHARME Y CUIDARME POR DARME VIDA SALUD Y LO MAS IMPORTANTE POR HABERME REGALADO UN TESORO QUE ES MI PRINCESA ELLA ES MI FELICIDAD ES LA NIÑA MAS LINDA MAS CARIÑOSA MAS INTELIGENTE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO Y TODO ESO ES GRACIAS A DIOS PORQUE EL ES MUY GENEROSO Y BUENO NO IMPORTA SI UNO SE PORTO MAL EL SIEMPRE NOS PERDONA Y NOS ESCUCHA.TAMBIEN ESTOY MUY AGRADECIDA PORQUE LE PEDÍ QUE ME DE UN HIJITO HOMBRE Y AHORA ESTOY EMBARAZADA Y SERA VARONCITO ESTOY MUY FELIZ Y MUY AGRADECIDA.POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS QUE DIOS ME HA DADO Y ME DA DIA A DIA ESTOY MUY AGRADECIDA.

  • http://leon,gto Francisco Javier Aranda Cabrera

    Primero que nada agradecer a dios la oportunidad de seguir en esta vida al lado de los seres que mas amo mis hijos y nietos , esposa,nuera y todos mis familares y estoy altamente agradecido con uds. por darme la oprtunidad de aprender algo nuevo cada diade verda muchas gracias. saludos

  • Héctor

    G R A C I A S, YASOROPAI (en guarani)

  • mabel

    estoy siempre agradecida por todo ya que la vida es un regalo , y dentro de ese gran regalo estan mis hijos mi marido mis nietos , y despues todo lo que e logrado a travez de toda la vida yo digo gracias a dios por lo que me dio , lo que me da , y tambien lo que me quiera seguir dando en el futuro todo es un regalo solo tenemos que darnos cuenta y agradecerlo

  • celeste bort palau

    DOY GRACIAS POR LO QUE TENGO, MI HIJA,MI MADRE,MI ESPOSO, MI PERRO POPI Y TODOS MIS FAMILIARES. A MI QUERIDO PADRE NO LO TENGO SE FUE HACE DOS AÑOS Y PICO,PERO SIEMPRE ESTA EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO. GRACIAS POR LA VIDA AUNQUE SEA MUY AMARGA. QUE LA LUZ OS ACOMPAÑE SIEMPRE. BESOS.

  • laura

    doy gracias por estar siempre tratando de ser mejor de darme cuenta que tengo que cambiar para vivir feliz y para eso parar un poco mirar a mi alrededor y ver que ya tengo todo para ser feliz una hija de 20 años estudiando abogacia un marido cariñoso y bueno salud y muchas cosas mas soy afortunada muy afortunada gracias un abrazo

  • Rita

    GRACIAS A DIOS POR LA VIDA Y LA SALUD MIA Y FAMILIA, GRACIAS METODO SILVA POR COMPARTIR PARA MEJORAR COMO PERSONAS AGRADECIDAS, GRACIAS POR EL UNIVERSO INFINITO MARAVILLOSO, GRACIAS POR LOS CAMPOS HERMOSOS.

  • Leda

    Gracias Dios por mi familia, por los acontecimienos , por mi trabajo, por mis amigos,por todos lo que me has brindado, gracias por esta lectuctura.
    Leda

  • Graciela

    Acabo de hacer el ejercicio y doy GRACIAS por eso! Gracias por la Vida, Gracias por la Salud Fisica y Mental para Vivirla!!!!!
    Gracias por la sensibilidad de SENTIR a Pleno, cada cosa, persona, situacion que pasa en mi vida!!! SOY FELIZ POR ELLO!!! GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSS

  • olga stella alarcon

    hoy me siento muy agradecida por mi vida y la vida de todas las personas que amo , gracias por mi hogar, gracias por mi trabajo, gracias por todas las bendiciones que he recibido en este dia, gracias por haber encontrado personas tan maravillosas como las del metodo silva,gracias por que cada dia puedo ser una mejor persona.gracias gracias por todo.

  • tere

    …Yo hoy me encuentro ,altamente agradecida ,por ver el fruto de la educacion de mis tres hijos,del amor y conteencion que les estan dando ,cada uno a su manera,a mis padres en este periodo de rehabilitacion,luego de los acv producidos.Agradecida,ademas,por la fluidez en los tramites hospitalarios y por el milagro de la vida,de la buena calidad de vida.Gracias por la posibilidad de descubrir,experimentar,todas las sorpresas cada dia.Gracias a ese equipo de trabajo de uds ,que nos brindan estos conocimientos.Gracias por los emails periodicos que nos envian,juan y sus colaBoradores.GRACIAAAASSS!!!!!!!!!!

  • Mignelys

    GRACIAS al universo cósmico por permitirme estar aquí y ahora, GRACIAS por permitirme ser buena persona y mejorar cada día para ayudar a otros, GRACIAS A MI FAMILIA TODA Y AMIGOS POR EL PLACER DE TENERLOS EN MI VIDA,
    GRACIAS POR SUS LECCIONES.GRACIAS GRACIAS DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS.

  • César Ramirez

    Gracias Laura, a ti y a tu gente porque hacen posible que tanta gente, como yo, disfrute con cada reporte que nos envían y reciba ayuda para estar cada vez mejor,mejor y mejor. Gracias, gracias,gracias. Dios los bendiga

  • miryam

    GRACIAS DIOS POR HABERME REGALADO LA VIDA GRACIAS POR TENER MIS DOS HIJAS,GRACIAS POR MI ESPOSO Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE ME QUIEREN Y SIEMPRE CUENTAN CONMIGO GRACIAS POR PERMITIRME DISFRUTAR DE EL SOL LA LUZ EL AGUA MIS OJOS MI CAMA Y TODA LA NATURALEZA.POR LAS PERSONAS Q LES APLICO LA REFLEXOLOGIA Y LES GENERA DESCANSO Y RELAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES Q ME ENVIAN UDS POR Q GRACIAS A ELLOS HE APRENDIDO CANTIDAD DE MANERAS FORMAS PARA CAMBIAR MI VIDA,,,,,,GRACIAS MIL GRACIAS

  • http://C9vh7YEJ Severino Cañada Pérez

    Tengo tantas cosas por las que dar gracias que la lista sería interminable. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  • rosa perez de salamanca

    YO SOY UNA ETERNAMENTE AGRADECIDA CON LA VIDA PORQUE TENGO MUCHOS MOTIVOS PARA ESTARLO, EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA ME SIENTO Q DIOS A SIDO MISERICORDIOSO, TENGO UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL, EMOCIONAL Y PERSONAL BASTANTE RECUPERADO, PORQUE ANTES NO LO ERA, CON ESO HE AYUDADO A MIS HIJOS Y AMIGOS, O AL Q LO PERMITA GRACIAS DIOS DEL UNIVERSO, Y AHORA SUPER AGRADECIDA PORQ AHORA TAMBIEN TENGO EL METODO SILVA Q EMOCION GRACIAS GRACIAS GRACIAS……………….Y MI AGRADECIMIENTO MAS GRANDE CON DIOS, Y CON LA VIDA MI HIJO AMADO SE RECUPERO DE VICIOS NEGATIVOS Q MAS PARA ESTAR AGRADECIDA GRACIAS DIOS

  • JULISA

    Gracias por todas estas palabras la semana pasada me entere que mi esposo tiene otra persona y no quiere ver ni mantener a su hija y me dejo sin nada y aun que no quiera me siento un poco deprimida y mal pero leo esto y me doy cuenta que no pasa nada que tengo mil cosas que agradecerle a la vida hasta que el se alla ido :) GRACIAS

  • hector ospina

    buenas tardes.
    he leido varias veces el libro sobre la GRATITUD de LUISA , y me siento muy reconfortado por ello, tambien he aprendido a dar gracias en los momentos dificiles, de verdad que es de mucho beneficio, hoy daoy garcias por todo hasta por ir al excusado.
    saludos

  • Luz Marina

    Vivo eternamente agradecida a Dios por poder ver, caminar, escuchar, oler y sentir toda su grandeza…por poder tomar una ducha, por poder leer un libro, por poder amar, por poder servir…Gracias Dios por mi familia, por mis hijos, por mi esposo a quienes amo infinitamente…gracias Dios por poder decirles cuanto los amo!!! También gracias por todos los aprendizajes de vivencias que me hicieron y hacen sufrir…Vivo eternamente agradecida…en armonía con el mundo y de una manera perfecta!

  • Cecilia

    Mil gracias por decirme por lo que debo estar agradecida.yo hoy doy gracias a la vida tan plena que tengo y que a veces no valoro,a mis dos encantadores hijos que me han enseñado la alegría de vivir y lo mucho que me aman aunque yo no sea muy expresiva con ellos.al gran esposo que tengo como compañero de vida,que dentro de dos días cumpliremos treinta y un año de casados y me sigue demostrando lo enamorado que esta de mi,a la salud,la naturaleza pero por sobré todas las cosas le doy gracias a dios,por escucharme,apoyarme,guiarme y darme la energía que necesito diariamente para seguir adelante en esta gran misión que es mi vida,vida que a partir de hoy voy a disfrutar mucho más.

  • Edgar

    Hola! Estoy agradecido por tener a mis padres con migo, estoy agredecido con mi ampleo, estoy agradecido por gozar de buena salud, estoy agradecido por una persona maravillosa que a hecho de mi una mejor persona, estoy agradecido por el deseo comprender a la personas, estoy agradecido con Dios por todo lo que me a dado.

  • jaime

    gracias padre eterno por todas las bendiciones que me has dado soy un afortunado de la vida gracias a ti,tengo a mis padres, tengo mis hijos, tengo mi hogar, un empleo maravilloso, exelentes proyectos de vida, una salud maravillosa, exelentes amigos con los cuales compartir momentos agradables, gracias padre porque me sobran los alimentos, gracias padre por cada bocanada de oxigeno que tomo y por cada despertar por que tengo la certeza de que cada dia mi vida y la de los mios mejora dia a dia gracias por siempre mi dios gracias gracias a la n nunca pero nunca dejare de agradecerte todo lo maravilloso que dia a dia haces por mi , sencillamente gracias

  • Mary

    Les comento aue yo he enseñado a mi hija a dar las gracias por todo y todos, por cualquier motivo que sea ella tiene 5 años, aunque a veces se le olvida entonces le repito el dar las gracias. y en lo personal doy gracias a Dios porque me ha dado la dicha de ser madre y darme esa hermosa hija, por el trabajo que tengo y por los compañeros que tengo; tambien por cada día de vida por mis amigos y familiares y por los alimentos que me proporciona día con día. y tambien le doy gracias por ustedes que Dios los bendiga siempre y reciban un abrazo sincero.

  • Martha

    Estoy muy agradecida con la vida que tengo. Por mi maravilloso esposo, por mi increible bebe a quien adoro y me da la alegria de vivir, porque tengo a mis papas cerca de mi. Porque tengo una hermosa y linda casita a donde llegar todos los dias. Porque tengo un trabajo seguro y estable… que es como estar en casa. Porque en realidad no me hace falta nada… Gracias DIos por todo lo que a diario me das, y porque me das la oportunidad de despertame cada mañana y compartir mi amor con todos los que quiero!!!!!

  • http://yahoo Marvin Gonzalez

    le doy gracias a DIOS por tener el aire que respiro la naturaleza que nos da los hijos que me regalo y por permitirme salir adelante y estoy agradecido con el metodo silva que me instruye y me anima a seguir adelante exitos

  • Manuel Pérez Sánchez

    Agradecimiento profundo a Dios,al Método Silva que me ha hecho consciente del agradecimiento para mi familia, los maestros y profesores que me han formado académicamente, especialmente a quien me enseñó a leer; a quienes me han dado buenos y malos consejos, porque de todos he aprendido; a mis empleadores, a mis empleados, a las plantas que me llenan de oxígeno, los animales que me dan sincera compañía y alimentos; a los minerales que me proveen de vivienda y equipos para aumentar mi calidad de vida y a todo aquello que no aparece en esta inconclusa lista.

  • LUIS FIERRO VALLEJO

    Talvés estoy muy atras en el curso y solamente ahora puedo intervenir en este tema de la gratitud y contesto: Hoy me siento agradecido por lo que hacen todos los integrantes del Método Silva ya que estan mejorando nuestras vidas. Pero considero que no solamente basta decir “GRACIAS” (que son como se anota en el artículo, solamente 7 letras y fácil de pronunciar). Es necesario SENTIR gratitud. La gratitud es un sentimiento y no solamente una palabra. Por ello, desde lo más profundo de mi corázon les digo: “Muchas Gracias” y gratificaré su acción filantrópica haciendo que otros conozcan EL METODO SILVA DE VIDA haciéndose parte de esta gran familia.

  • Lupita

    Hola hermoso grupo.
    cada vez que tengo un momento, entro a estas páginas y siempre encuentro lo que necesito en ese momento y que me alienta y alimenta para seguir adelante. !Gracias por ello!. Gracias también para todos los que aquí comentan y comparten experiencias. Gracias por la salud, y también por aquéllos malestares que aún tengo. Gracias por la naturaleza. Gracias por mi familia que permanece unida. Gracias por un curso en el que estoy trabajando y lo que nos han compartido y para quien lo imparte. Gracias por los trabajos de mis hijos y pido por que los atiendan con amor y gratitud. Gracias a la vida que Dios me ha dado con su compañía. Gracias a todos los que por aquí caminamos.
    Gracias Laura y equipo.

  • http://07/03/2014 YENY BUSTOS

    Estoy muy agradecida con Dios, por los hijos que me ha dado, por las personas que me ayudaron en mis estudios, por las personas que me ayudaron y me ayudan en mi trabajo, por las personas que me cuidaron en mi niñez y las personas que se acercaron, que hoy en día se acercan a mí como ángeles y me cuidan en mi vida actual y las que me cuidaran a futuro y gracias a ustedes por lo que he aprendido ya que me ha ayudado a crecer y superarme tanto personalmente, familiarmente, profesionalmente y socialmente.
    GRACIAS!!!

  • ma mayela rivera zacarías

    Yo hoy estoy agradecida con Dios porque tengo vida, salud, 3 hijos sanos y felices, un ex esposo considerado y atento, a mi madre y amigos. Y muy pronto tendre un nietecito. Casa, sustento. Y claro el amor de Dios

  • rosa alvarado choque

    Yo agradesco a DIOS por permitirme seguir viendo a mis hijos sanos y recibir el cariño de personas q aunque no llevan mi sangre me han ayudado en momentos de tormenta , doy gracias por lo q’ la vida me brinda hoy , quizas me quito’ a mi esposo para convertirlo en un a’ngel ahora tengo tres angeles en el cielo mi MADRE ,HIJO y ESPOSO. Aun asi soy feli’z con mis peq’ñas hijas . GRACIAS

  • rosa alvarado choque

    ,Yo doy gracias a DIOS por ver a mis hijas sanas , disfrutar de sus sonrisas, muy agradecida con personas q’ aunq’ no llevan mi sangre me an ayudado en momentos de tormentas para mi . DIOS se llevo a los seres q amo para convertirlos en angeles q cuidan a mis peq’ñas hijas,aun asi soy feliz y acepto su voluntad GRACIAS La vida tiene
    una sorpresa para mi GRACIAS.

  • Manuel

    Yo estoy agradecido porque Dios me guarda la vida,gracias por mi familia,gracias por la ayuda que ustedes me brindan con sus consejos y videos,gracias por haberlos encontrado por eso y muchas cosas mas.

  • LUZ MONTEALEGRE

    GRACIAS MÉTODO SILVA POR ESOS MARAVILLOSOS CONSEJOS Y ENSEÑANZAS QUE NUTREN NUESTRA VIDA.