Como Descubrir el Secreto de Los Famosos con El Método Silva

¿Sabias que hay 10 millones de millonarios en en mundo? Eso significa que hay muchas personas en el mundo que han alcanzado el éxito financiero y ¿Sabes como? ¿Será el famoso secreto?

El famoso secreto no es tan secreto, ya que miles de personas han logrado el éxito personal y financiero. Cada persona tiene diferente idea de lo que significa el éxito, para unas personas el éxito es tener mucho dinero y ser reconocidos públicamente, para otras personas el éxito radica en tener una vida llena de amor y de buenas relaciones con las personas que los rodean o los dos.

No interesa cual es tu definición de éxito, si lo quieres alcanzar debes tener en cuenta 4 aspectos muy importantes poder obtener una programación efectiva de que lo puedas alcanzar todo en la vida.

Estos aspectos son EL DESEO, LA CREENCIA, LA EXPECTATIVA Y LAS ACCIONES.

Existe el elemento DESEO. Una breve reflexión nos demuestra que no podríamos esperar que nuestro cerebro se activa sin la intervención del deseo; sólo estamos acompañando el proceso cuando el deseo está presente.

El primero y más imperioso deseo del ser humano es la auto-conservación, y en
consecuencia tiene la mayor fuerza de programación. Bajo una influencia de este
tipo, un sistema entero se mantiene completamente vivo y receptivo. Si podemos
estimular la condición o el efecto que esta fuerza crea, entonces ciertamente
podremos estar ligados a nuestra programación con un fuerte lazo emocional.

La CREENCIA (entendida como fé) es el elemento que ubica la imaginación y
la experiencia en un mismo plano; se establece una relación que indica que cuando
más poderosa sea la fé, más fuertemente se van a imprimir nuestros objetivos. La fé juega un papel esencial en toda programación.

Una fuerte emoción constituye la fuerza misma de la programación. El elemento final que completa la actitud necesaria para programarte es la EXPECTACIÓN.

Este elemento consiste en asumir que el programa se va a materializar tal como
se concibió. Esto completa la creencia y va más alla ya que tiene un carácter
incuestionable.

La creencia es más personal, mientras que la expectación apunta al cumplimiento de tu objetivo en una situación.

Podríamos comparar a la expectación con una relación de causa y efecto, por ejemplo, el hecho de enchufar una lámpara no nos deja ninguna duda de que la luz se va a encender cuando accionamos el interruptor, es una consecuencia lógica (expectación).

Este ultimo elemento completa las tres cualidades básicas que componen el punto de partida para la programación efectiva.

El cuarto paso son LAS ACCIONES ya que sin ellas no se consigue nada. Tienes que asegurarte de hacer un plan de las metas que tengas y empezar a tomar acciones que te ayuden a llegar a estas metas. Ahora, hay que comenzar con pequeños pasos porque todo es un proceso pero si tienes los 3 primeros aspectos bien claros, será muy fácil seguir el camino hacia tus sueños..

Todo lo es posible en esta vida, todo esta en tu mente.

Puedes dejar tu comentario en la parte de abajo. Nos gustaría saber que opinas de este tema.

  • Hola Tatiana,

    Soy seguidor de tu blog desde el inicio. Siempre está lleno de buenas ideas para poder mejorar nuestras vidas y conseguir nuestros deseos.

    Te quería hacer un par de preguntas respecto a esta entrada:
    – Las creencias limitantes en cuanto al deseo que quieres manifestar siempre hace que dudes ¿sabes alguna manera práctica de poder eliminarlas?¿sigues tú alguna metodología para quitarlas de en medio y hacer que esa FE sea férrea?
    – La expectación, ¿podría ser como la sensación que tenemos todos de niños cuando estamos esperando el día de los reyes magos o de navidad para recibir los regalos que a buen seguro nos estaban esperando?

    ¡Gracias!

    Un saludo, namasté, Tashi Delek

    • ana

      me encanta el metodo silva es buenisimo y lo pongo en practica cadavez que puedo.

  • Concha

    Gracias por compartir estas palabras con nosotros. Esto tiene que ser nuestra filosofía de vida, conjuntamente con el Amor Incondicional.
    Concha.

  • MATILDE

    BUENOS DÍAS:
    ME PREGUNTAS, QUE ES PARA MÍ EL ÉXITO,
    ALCANZAR LAS METAS QUE MI CORAZÓN DESEA, TENER LIBERTAD
    ECÓMICA, MENTAL, EMOCIONAL PARA PODER DECIDIR CÚAL ES
    EL SIGUIENTE PASO QUE QUIERO DAR, VER CRECER A MIS HIJOS
    SANOS Y FUERTES,DESARROLLANDOSE EN PERSONAS BUENAS DE
    CORAZÓN Y EDUCADOS,CUIDAR DE MIS PADRES, Y VERLES PARTIR
    DISFRUTANDO DE UNA FELIZ VEJEZ.CONTAGIAR A TODO EL QUE ME RODEE, DE LA IDEA DE QUE UN MUNDO MEJOR, Y MÁS BONDADOSO
    ES POSIBLE,SÓLO TENEMOS QUE CONSTRUIRLO ENTRE TODOS.
    UN SALUDO:
    MATI

  • Giuseppe Trimarchi

    Gracias, es asi, es muy pero muy bueno.

  • JOSE VARGAS

    GRACIAS ………DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR YODOS LOS E-MAILS QUE USTEDES ME HAN ENVIADO …. LES CUENTO QUE AHORA YO ESTOY ESTUDIANDO Y TRABAJO EN PART TIME .. PARA DEDICAR TODO MIS ESFUERSOS EN MIS ESTUDIOS .. PERO APENAS PUEDA TENER LA OPORTUNIDAD DE GANAR UN POCO MAS ..ESTOY MUY SEGURO QUE COMPRARE SU SISTEMA .. PRIMERO POR QUE USTEDES SE LO MERECEN ..YA QUE ES UN EXELENTE TRABAJO REALIZADO POR USTEDES MISMOS PARA LA SOCIEDAD, AYUDANDOLA A CRECER SALUDABLE Y ESPIRITUALMENTE …. Y SEGUNDO ..POR QUE YO TAMBIEN ME LO MERESCO… MERESCO TENER ESTAS ENSEñANZAS QUE SE ME VAN A SERVIR PARA TODA LA VIDA … TAL VEZ EN UNOS MESES SALGA DE ESTA SITUACION ECONOMICA Y TENGAN POR SEGURO QUE SERA UNA DE MIS PRIMERAS ADQUICISIONES… GRACIAS .. ATTENTAMENTE……JOSE VARGAS

  • Javier

    Muy bien, lo importants es sincronizarse con el éxito y no cejar de visualizar y actuar, para estar mejor, mejor y mejor, saludos cordiales. Javier.

  • carmen

    QUE BUENO Y GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN,ME SIENTO COMO UNA NIÑA LLEVADA DE LA MANO CONDUCIDA AL EXITO,ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD. ABRAZOS YAJAIRA

  • Oscar Hernandez

    Interesante y práctico el artículo. Sintetiza muy claramente los pasos para conseguir lo que deseamos.

  • angelica

    Me parece muy importante estos 4 pasos pero sobre todo el ultimo que es tomar acción, por que creo que la mayoria es lo que no llevamos acabo para terminar de manifestar nuestras metas…Saludos!

  • Juan Carlos

    Me parecen muy acertados los artículos sobre el exito, y sobre todo uno que leí hace un tiempo sobre la compatibilización entre la religión y el querer tener dinero, Dios no censura este deseo, más bien lo alienta, pwero como dicen para cada cosa, cada empresa o megocio por pequeño que sea, se debe tener presente, el deseo, la creencia, las expectativas y las acciones a seguir, felicitaciones.

  • lucrecia

    Gracias por por hacerme participe de este articulo ,muy interesante,me gusto mucho, mi pregunta es esta : vivo con dos personas negativas ,cuando estoy sintiendome emocionalmente bien y consiguiendo lo que quiero , estas personas con una sola mala accion ,me destruyen todo lo que he conseguido,ahora me estoy sintiendome mas fuerte emocionalmente ,gracias por su ayuda lucrecia

  • Monica

    Espero que todos se encuentren bien, me parece muy acertado el articulo, ademas es una manera muy amena de mantener en la mente el tema y que tenemos ciertos obetivos y del proceso para cumplirlos.

    Saludos cordiales,

    y Gracias !

  • Aaron

    Hola, a mi en lo personal me parece bueno el artículo,
    sin embargo, difiero en “LA EXPECTATIVA” (espero que me puedan aclarar este punto).

    Siempre he sabido que si hay una expectativa, se tiene conscientemente la idea de que hay un 50% de probabilidad de que suceda el evento; porque tú esperas algún resultado.

    ¿Entonces en este caso no estarías del todo seguro que si vas a tener exito, cierto?

    Creo que tiene poco sentido el tomar en cuenta “LA EXPECTATIVA”. (A veces prendes la lámpara e ignorabas que se habia fundido el foco jejejejej).

  • claudia

    No van muy lejos que de uqe habla el libro ” The secret”; en verdad es necesario siempre comenzar con algo y perdirlo fuertemente al universo ,pero nada es gratis tenemos que hacer nuestra parte ,ahi que entra en juego lo demás, sin embargo hay muchas cosas que pueden distraer nuestras metas y es caer en un ritmo de conformismo o en un cotidiano sin brillo ; es fácil decir en letras las acciones a tomar ,pero educar la psiquis es otra cosa y a veces bien que es una paso pequeno , éste puede parecer enorme .El éxito tiene diferenets manera de ser visto, para algunos rodearse de su gente ,familia y amigos es parte de un éxito, para otros creo que como la mayoria es tener el $$ suficiente para darnos una mejor cálida de vida y eso implica más de lo que por el momento tenemos presente un buen porcentaje de la población humana.
    Bien que son de buenos consejos a tomar,es mejor lograr que toda esa información llegue a las manos de la gente sin costo,nunca he entendidio porq ue las buenas cosas que ayudan a la gente tiene que ser caras o al fin son una trampa para que la gente pagué por x o z libro,es triuste que cioertos conociemtos que pudieran ayudar a la gente solo quede en un grupo de personas.
    Tómenlo encuanta ,les deseo suerte y éxito.

  • Estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas en este articulo. Para lograr el exito es necesario que estos 4 aspectos esten alineados y que trabajemos especialmente en el cuarto aspecto: Las acciones. En adicion, es importante recordar que debemos dar gracias al Universo o Dios por todo aquello cuanto tenemos y por todo aquello que esperamos lograr.

    “Renuévate con cada amanecer!! Te darás cuenta que eres un ser humano excepcional y tienes mucho que ofrecer al mundo. El éxito reside dentro de ti.”

    Marfel

  • Silvia

    Hola. Creo que esto es algo que ya todos sabemos,pero siempre debemos tenerlo presente, mil gracias por recordarlo.

  • marcelo

    hola
    Muchas gracias por el texto, pienso que estas notas son muy buenas para quienes queremos superarnos, comparto la idea de tomar como objetivo, u ejemplo aquellos que ya llegaro, es decir que cuentan con cierta independencia economica.
    tambien pienso que es importante distinguir que lo economico no es lo unico ( aunque sin duda un aspecto muy importante, y limitante en el mundo en que vivimos) por eso tambien busco aquellas notas que ademas nos ayudan a aprender , entender y mantener un estado de bienestar.

    MUCHAS GRACIAS TATIANA

  • bernardo

    me intereso mucho chao

  • Yanet

    Tatiana:
    En un articulo una vez lei: “Si no puedes cambiar al mundo cambiate a ti mismo, y estaras cambiando parte del mundo”. Quizas no sean las palabras exactas pero si la idea, por eso creo que este metodo que enzeñan es una de las obras mas hermosas que como ser humano una pueda dar a la humanidad. Ayudar a los demas a crecer y a alcanzar sus metas es una de las mayores demostraciones de amar al progimo como a ti mismo. Por eso creo que el exito de cada uno de los que recibimos tu curso, no solo sea un premio personal sino de todos y de la humanidad en general. Yo por mi parte en cuanto este en condiciones lo voy a adquirir completo y voy a ayudar a difundirlo para que otros tengan la oportunidad de conocer estos aspectos y todo el material que ustedes ofrecen, para el bien de todos.
    Yanet

  • giovanni rodriguez

    me encanto mucho el tema de los cuatro elementos son muy importantes, para cada quien pueda conseguir lo q desea en la vida, principalmente darce la oportunidad de poder crecer dentro del universo, el micro cosmos q uno tiene conectado con las fuerzas superiores de esa gran luz, brilla con esos poderosos elementos, el sentir mas alla de visualizarlo es un bonito regalo q la vida nos a regalado, para poder realizar nuetros objetivos de vida q cad quien tiene la fe en conseguir lo q es de uno y q nos pertenece es solo programarce a sentirlo cada vez con mas emocion, es muy bonito reitero es tener un lugar como el q tenemos hoy en dia la alegria de sentirnos empas con lo q podemos lograr, por el echo de echar andar esa maquinita q tenemos en nuesto ser, la coneccion entre espiritu alma y cerebro, q tenemos es el mayor regalo q dios nos pudo regalar, es el tesoro mas grande en la vida personal de cada ser asi es que tenemos q trabajar con nuestros objetivos muchas gracias espero me envies mas sobre tus temas son muy poderosos y de mucha luz en el orden universal, en donde nos encontramos hoy, saludos a todos y q la sigan pasando muy bien en sus vidas en donde quiera q se encuentren. bie si quieren compartir algo con migo estoy avierto a recibir cualquier sugerencia oo comentario dejo mi mail gracias.

  • Petra Montoya

    Tatiana,

    Espero te encuentres muy bien, a traves de tus comentarios me doy cuenta que eres una persona con gran calidad humana.

    Estoy de acuerdo con el articulo, y te comento que hoy dia es responsabilidad de los padres de esta generacion educar a sus hijos bajo una programacion neurolisguistica, es decir; desde que estamos pequenos, inclusive en el vientre de nuestras madres recibimos todos los mensajes ya sean positivos o negativos y hasta la etapa mas critica que es la adolescencia, es donde se forma realmente nuestra personalidad y de acuerdo a la comunicacion que hayamos recibido es el tipo de persona que seremos.

    Cuando no tenemos este tipo de educacion y formacion, no es facil, pero si se quiere se pude salir adelante, todo esta en que realmente se desee hacer.

    ” Eres quien eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, pero puedes cambiar quien eres y donde estas cambiandolo en tu mente”

    Petra.

  • Maura

    Es muy interesante todo lo que tienen y me gusta mucho, ya recibi mis dos primeras lecciones y espero ponerlas en practica muy pronto.

    Gracias por todo y sigan asi que va muy bien,

  • Alejandro

    Con todo mi aprecio en Jesus:
    Estoy profundamente convencido que estas cuatros cualidades tal coma, el deseo,la creencia, espectativa y por ultimo,las acciones son muy importante para alcanzar el exito.
    con mucho afecticismo,
    Alendro

  • jose reyes

    GRACIAS POR TODOS TUS APORTES A NUESTRA VIDA, SIMPLEMENTE GRACIAS Y Q NUNCA ACABEN!!

  • Lucrecia

    Tatiana, gracias por los mail, al comprar el metodo y ponerlo en practica estoy aprendiendo ha recordar los suenos y a dormirme sin tomar pastillas, y me ha resultado muy bien parecen milagros mentales que estan surgiendo en mi vida. gracias nuevamente . Lucrecia

  • Rosa

    Gracias por el artículo y todas las enseñanzas del método silva. Es un resumen muy acertado. Lo que más llama la atención es la relación que haces entre el artículo y la gente millonaria que lo utiliza a diario.Eso nos hace tomar conciencia de que cualquier persona puede obtener lo que desea si lo trabaja con el método correcto.

  • Maristela G.

    Mil gracias por sus aportes, Tatiana y Laura. Muy de acuerdo con el concepto de éxito que es sumamente personal, pero más allá de ello, pueden existir metas concretas a alcanzar, que lo complementan. Los deseos y los miedos, van entrelazados. Posee más fuerza una “necesidad”, pues está implicando aquello que nos hace falta (a modo personal), para ser felices. La fe tal como la enseñó Jesús, es muy similar a visualizar lo que “deseamos” conseguir, como si ya lo tuviésemos en nuestras vidas. Algo así como adelantarse en el tiempo, mentalmente, “verlo realizado” y sentir incluso la alegría de haberlo obtenido; esta práctica derriba cualquier creencia limitante (o los miedos, que en estado alfa, no poseen ninguna injerencia). Por expectativa, entiendo “Intención” mantenida a lo largo de cierto tiempo, mientras se practica la relajación y las meditaciones creativas o visualizaciones. Pero una vez elaborado el proceso, mediante el cual adquirimos la confianza en que el universo está de nuestro lado, (armonizamos con el Propósito divino), uno debe “desapegarse” de los resultados, para que éstos puedan plasmarse a su manera. Vale decir, no seguir insistiendo… se van a dar, en su momento correcto, para nosotros y nuestro entorno. Así hay sueños que demoran más en plasmarse que otros. “Hay un tiempo para cada cosa”, dice el Evangelio. La emoción que uno asocie a la visualización es fundamental, y creo que allí radica “el secreto” de atracción: los sentimientos más fuertes concretan antes nuestras espectativas. ¡Pero ojo! Porque los miedos fuertes, también atraen aquello que tememos. ¡Hay que ejercitarse en desactivarlos!
    A más amor; menos miedo. La meditación atrae situaciones amorosas, pues eleva nuestras ondas “vibracionales”. Y según “el secreto” atraemos aquello que vibra en nuestra misma frecuencia.
    Besos grandes, y saludos a todos.
    Maristela.

  • Maria Paula

    Hola, soy una total seguidora del Metodo Silva de Control Mental y creo completamente que todo esta en la mente, en nuestra mente, todo se puede lograr !!!

    Gracias por estos articulos tan interesantes que aportan excelentes ayudas tanto en la vida profesional como en la vida personal, lo ayudan a uno a crecer y a madurar como verdadera persona!!!

    Saludos,
    Maria Paula

  • alicia

    hola tatiana te doy las gracias por mandarme las lecciones me paresen fantasticas y las estoy poniendo en practica las cuales me estan ayudando mucho les agradesco y se lo recomiendo a todo mis amigos gracias

  • alana

    por algun lado debo comenzar a recuperar la fe en la vida ,la alegria de vivir,espero que esto me sirva ,gracias

  • Ana

    Hola Tatiana, le doy las gracias por mandarme las lecciones que han sido bastante importantes a mi vida, y el comentario de hoy es que sus articulos ciempre me ayudan bastante en muchos aspectos, son importantes e interesante, y mi definicion al exito es crecer como persona y saberme llevar bien con los demas, conocer cual es el propocito de Dios para mi vida y ser ovediente a El. Que Dios Me la Bendiga y la siga usando para ser de bendicion para muchas personas que como yo necesitamos mucha concejeria Gracias.

  • Rafael Mestril

    Hola a todos.

    Deseo agradecer una vez más a todos porque realmente nos nutren de herramientas importantes y eficaces para hacer de esta parte de la vida un lugar placentero.
    El secreto efectivamente contiene una parte importe: La acción.
    No hacemos nada con necesitar, pedir, tener fe y…esperar. También hay que hacer.
    Estar en armonía con el universo no significa quietismo sino actuar en consonancia con él.
    Continúen así por favor. Hacen falta.
    Gracias de nuevo.

  • Yazmin

    Que bueno que identifiquemos de donde viene el EXITO (sea cual sea), la fe es una arma poderosa y que debe ser usa de la mejor manera asi lograremos nuestras metas priamria o segundarias.

    Gracias por el mensaje.

  • Isabel

    Gracias Tatiana
    Todos los articulos que me envias me retroalimentan en el camino para llegar a las metas que me he propuesto. El exito para mi? es dirigir mi vida a donde yo quiero y no ser llevada a donde no quiero por no saber conducir mi propia vida.

  • tatiana gracia por tus metodo solo estoy esperando
    recuperar un dinero para llamarte y hacer el pedido
    tengo mucho intere en tu programa pero pronto sera
    gracia pronto te llamare bay

  • Hola, Te cuento que yo cai aqui no por casuaidad es porque asi lo tenia dispuesto el universo, Yo estaba buscando grupos metafisicos y me dio curiosidad este site, mas me alegro de haberlo encontrado y te agradezco mucho lo que estas haciendo por la humanidad. Que Dios te siga bendiciendo y que te de todo y todas las herramientas necesarias para continuar tu labor. Mil gracias esta muy bueno tu curso. Atte. Maria

  • JAIME

    Hola Tatiana, grcias por ensenaros este metodo con el cual nosotros podemos tener el estilo de vida que queremos tener, practco hace poco creeme que me hace sentir bien aunque hay dias que me gana la desesperacion y me gustaria saber como puedo hacer para concentrarme mas en lo que quiero y no pensar en lo negativo, algun dia comprare el curso espero sea pronto creo que lo necesito deseo cambiar mi vida.
    gracias por esta luz en mi vida

  • Yelania

    ¡Hola, Tatiana! deseo que te encuentres excelentemente bien. Gracias por contribuir a que seamos seres integrales con la información que suministras, es muy interesante… todo está en la mente. La cual, debe programarse o reprogramarse bien para lograr lo que se desea, los aspectos del artículo realmente son muy importantes, ya que, todos son elementos que favorecen al logro de metas u objetivos planteados en cualquier ámbito de la vida.
    Saludos Cordiales,
    Exitos…

  • Sergio García

    Les agradezco sus e-mails, sus mensajes son muy buenos pero las técnicas que manejan en el método son excelentes, mi economia aún no me a permitido obtener sus libros, pero en cuanto sea posible me encantaría adquirir el metódo y los libros que recomiendan y editan, felicidades han cambiado la vida de muchos incluyendo la mía, y eso que a penas me voy introduciendo en sus lecturas.

  • XO.JOSEV

    ‘Quizá esta vida se termine dando cuenta
    que es ella sólo un momento de esta historia
    por que este amor no tiene tiempos ni espacios
    por que este amor va mas allá de mi existencia
    por que este amor no tiene ni comienzo ni fin…es infinito, sin embargo nace y muere todos los dias.’

    El deseo: es un conocimiento silencioso, se lo que quiero.
    La creencia: es inutil si no tengo la experiencia, solo puedo creer en lo que realmente se.
    La expectacion: nunca se debe dar nada por sentado, el enchufar la lampara no necesariamente significa que el foco se prendera cuando mueva el interruptor. Seria un error esperar que al enchufar la lampara se prenda el foco.
    Todos vivimos con esperanza, vivimos esperando: esperamos el lunes para inicar algo, esperamos que las cosas mejoren, tenemos la esperanza de un mañana mejor que el pasado (pero olvidamos de vivir el ahora), etc, etc. Solo hay una cosa que podemos esperar con certeza total…la muerte. Todas las demas esperas esperanzadas son irrelevantes, fantasias, ilusiones, autoengaños…no esperes nada y veras como sucede.
    Accion: intento impecable.

    Gracias

  • Brunilda Davila

    Querida Tatiana:

    Hay muchos metodos que pueden ensenarte a como liberarte
    del miedo, a tener exito y muchas cosas mas pero el
    unico que puede liberarte verdaderamente es Dios.
    Porque no es por nuestras propias fuerzas. Ni por nuestros propios conocimientos. Dios es el que tiene
    La verdadera respuesta a todos nuestros Estreses
    a los miedos, a las tensiones. Si no lo has descubierto
    Te invito a que le des la oportunidad a Dios.

    Brunilda Davila

  • Juan de Dios

    No lo tengo todo muy claro,quizas porque estoy atravesando un momento muy duro en vida, pero si todo fuera tan fácil,solo con imaginar y desear las cosas, el mundo sería como un paraiso, pero la realidad es otra, ¿acaso un niño pobre no desea tener juguetes, una video consola, etc? pero no la tiene y quizás nunca la consiga.
    Un africano de los paises pobres arriesgan su vida en cruzar el mar en pateras para llegar a Europa y tener una vida mejor y no lo consiguen aunque lo hayan deseado con toda su alma.Si todo fuera tan fácil nada más que con imaginartelo y desearlo, no habría pobres en el mundo.esta es mi manera de pensar, quizás sea por la depresión y los desengaños que me he llevado.gracias

    • rmf

      Si lo desean fervientemente. Pero utilizan caminos equivocados para conseguirlo. La experiencia les permitirá encontrar el camino adecuado para llegar a Europa

  • juan manuel

    gracias taty por todas estas ensenanzas a travez del metodo silva .la verdad es que me ha ayudado a cambiar mi vida y a tener una mejor vision de ella.DIOS te bendiga.

  • jesus ortega f.

    Hola yo deseo aprender mucho sobre este metodo porque realmente necesito cambiar mi vida tengo muchos problemas economicos y las deudas me ahogan soy profesionista tengo 50 anos tuve que salir de mi pais y ahora me encuentro en Canada estoy trabajando en lo que puedo y me gustaria poder hablar muy bien ingles y yo tengo fe en sus sitema para aprender y cambiar mi vida quiero tambien cambiar mi forma negativa de pensar quiero seguir totalmente sus instrucciones para lograrlo yo tengo fe en mexico tome un nivel de control mental siguiendo el sistema de Jose silva y logre entrar en el nivel alfa pero solo guiado no se si exista algun cd que yo pueda utilizar para lograr mis obuetivos les agradezco mucho toda su ayuda atentamente Jesus Ortega F.

  • nicolasa troncoso

    hola tatiana me alegra mucho recibir estas enseñansas en este momento de mi vida ya que cambie de trabajo esto me va a servir muchisimo, es justo lo que estaba necesitando porque estaba dudando de como me iria,la verdad me ayudo un monton muchas gracias

  • silvia

    hola tatiana gracias por todo lo que me enviaste .todavia no pude hacer el curso , pero estoy muy interesada.voy a hacerlo en tuc, porque soy de ahi.despues de eso te dire lo que pienso

  • para mi es muy importante que todo lo que tu nos mandas es de vital importancia para aplicarlo a nuestra vida diaria porque tener fe y tener nuestras metas bien definidas es algo bueno, solo tengo una preunta porque es que el ser humano pierde sus sueños con tanta rapides sera porque somos insconstante en lo que queremos o es que realmente no nos sabemos enfocar bien nuestras metas, mira te cuento aqui en mi amado el salvador estamos atravesando una carencia terrible hablando economicamente quisiera un consejo practico para salir adelante atentamente edgardo garcia.
    gracias tatiana eres un ser muy especial

  • Tania Montalvo

    Bueno, decidi empezar con un Gracias y una sonrisa todos mis dias, es por eso que los atraje a mi mail.
    Que Dios los llenes de bendiciones, luz y prosperidad
    Tania Montalvo

  • LILIANA ARAGON

    Super feliz ,estoy convencida que uno atrae lo semejante a uno, gracias Dios te doy todos los dias por tus bendiciones y por todo lo mejor de lo mejor que continua llegando, estoy feliz de haberlos encontrado y toda su informacion es de mucho valor para mi. Bendiciones a todos y en especial al Angel Jose Silva que se intereso por ayudar a la humanidad en todos los tiempos.

    LILIANA ARAGON

  • Diana Roseles

    TATIANA:

    Mil gracias, por los correos recibidos, son muy enriquecedores, solo me pregunto, si estoy en un pais diferente al mio, sin trabajo y relegada a segundos lugares y no valorada como profesional y con familia por sotener, es que los trabajos surgen milagrosamente leyendo un libro?, no he podido entender como hago para aquietar mi mente, para pensar con serenidad, pues se me acumulan mis necesidades.

  • Liliana

    Gracias por toda esta informacion, es muy motivante, es relajante y los pasos a seguir resultan tan entendibles y a la vez tan poderosos, que si todo el mundo entendiera,comprendiera y usara esta informacion, para bien, definitivamente ya viviriamos en el paraiso.

  • realize este curso hace muchos años, y solo me arrepiento de una cosa, no haberlo aplicado 100%, en la vida, hubiera dado muchos resultados, pero como dice el dicho, mas vale tarde que nunca, y lo he vuelto a retomar.Por algo sera.
    un saludo a todos

  • Fern

    Hola a todos!

    acabo de descubrir este interesnate blog de Método Silva, que desde hace años practico consistentemente.

    He logrado cosas increíbles con mis visualizaciones, aún desde antes de saber que esto era una práctica ya establecida, con un nombre propio. Cuando lo supe fue para mi una practica mas conciente pero con iguales resultados.

    Agradecería poder vincularme con gente que lo sigue, por mail, por chat. Resido en Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina. Tengo 39 años.

    Gracias y ….“cada vez mejor, mejor y mejor!”
    Mi mail es ferna.briz@gmail.com

  • Victor Hugo

    El éxito es lo que a ti te haga sentir exitoso -valga la redundancia-
    Gracias

  • Silvia

    Gracias por compartir estos consejos. Como dijo alguien en un comentario anterior, son cosas que sabemos pero olvidamos ponerlas en practica. Debemos hacer una oracion en la que nos recuerde a cada momento estas leyes para el exito. Si, el exito es lograr nuestras metas y ponernos nuevas con la vista fija en nuestro Creador y sus mandamientos.

  • Hola a todos! Soy graduada del metodo Silva , pero deje de practicar y de asistir a repetir el curso desde hace mucho tiempo y apenas me recuerdo como entrar en alfa para hacer programaciones, me imagino que existen videos o audios de ejercicios o de ayuda. Alguien me podria ayudar? me recuerdo que me era muy efectivo. Muchas gracias y que cada dia esten mejor, mejor y mejor.

  • Carlos

    Si,Todo esta bien Pero,Con Dios en la mente
    es muy importante,Yo creo!
    Que Dios los siga Bendiciendo a todos ustedes

  • KRMN

    Hola a todos es excelente el blog… me gusta mucho leerlo; pero tengo un problema, vivo en Colombia y la verdad no he sabido de ningun curso que se ha dictado en colombia o por lo menos en la zona sur de este pais, existen muchas personas que estamos muy interesadas nos gustaria saber como hacemos para que se dicte.

  • IRIS UZCATEGUI

    HOLA TATIANA, GRACIAS POR LA LECCIONES GRATIS QUE ME ESTAS ENVIANDO, HOY ME LLEGO LA # 4 Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS MAS GRABACIONES DE OTRAS MEDITACIONES COMO PROGRAMAR LOS SUENOS PARA SOLUCIONAR ALGUNAS SITUACIONES O PARA DESARROLLAR LA INTUICION .AUQUE SEAN CORTAS NO IMPORTA PERO SERIA BUENO . TATIANA QUERIA PREGUNTARTE YO QUISIERA COMPRAR EL CURSO PERO EN ESTE MOMENTO ESTOY SIN EMPLEO LO PERDI EL 15 DE DICIEMBRE PASADO Y TODABIA NO HE CONSEGUIDO OTRO Y LO QUE QUIERO ES RESOLVER LA PARTE ECONOMICA Y LO COMPRO PERO TE QUIERO PREGUNTAR YO YA HIZE EL CURSO DE CONTROL MENTAL SILVA EN VENEZUELA EN EL ANO 2000 EN LA SEDE DEL CENTRO COMERCIAL TAMANACO ACABO DE ENCONTRAR MI CARNET Y MI CERTIFICADO, QUE TE PARECE ? TENGO UN DESCUENTO DEL PAQUETE POR SER UN MIEMBRO DE LA FAMILIA CONTROL MENTAL SILVA , PIENSO QUE SI . TE CUENTO QUE YO RESOLVI CANTIDAD DE SITUACIONES EN ESA EPOCA PERO ABANDONE LA PRACTICA DE LAS MEDITACIONES DESDE HACE COMO 3 ANOS CASI DESDE QUE LLEGUE AQUI A MIAMI Y QUIERO RETOMAR TODAS LAS MEDITACIONES Y EJERCICIOS DE CURSO PORQUE QUIERO VOLVER A RETOMARLO PARA RESOLVER NUEVAS SITUACIONES QUE SE ME PRESENTAN EN MI VIDA Y NO ME DEJAN AVANZAR . UN GRAS SALUDO Y PARA TODO EL EQUIPO DE C.M.S. Y LOS FELICITO QUE ESTEN DANDO ESTOS CURSOS POR INTERNE YA QUE SON UNA MARAVILLA Y MUY EFECTIVOS YA QUE YO LOS PROVE Y LOS COMPROVE DE QUE SON EFECTIVOS LO SON , SOLO HAY QUE SER DICIPLINADO Y CONSTANTE Y EL RESTO LO RESUELVEN LAS MEDITACIONES Y LOS EJERCICIOS. CHAO IRIS.

  • Milagros Lam

    Hola!

    Todo esto me parece maravilloso y si todo esta en nuestra mente y tenemos el poder absoluto.
    Muchas Gracias por los materiales a leer.Estoy segura me ayudaran mucho a conseguir todo lo que necesito.

  • RAQUEL RAMIREZ

    ES MARAVILLOSO DESCUBRIR COMO NUESTRO CEREBRO TRABAJA,
    REALMENTE ME SORPRENDE MI CAPACIDAD DE INTUICION DESDE PEQUENA YA QUE YO DESARROLLE MI INTUICION DESDE PEQUENA, ACTUALMENTE TENGO PROMONICIONES Y MI NIVEL DE ENERGIA ES MUY FUERTE, LLENDO A LA IGLESIA DESCUBRI QUE EL METODO QUE USTEDES UTILIZAN ES EL MISMO DE ELLOS. MAS SIN EMBARGO TODO SE BASA EN LA RELACION CON DIOS, AHORA SE HAN DESPEJADO MUCHAS DUDAS Y PREGUNTAS QUE TENIA DESDE HACE UN ANO CUANDO MI MADRE DESPUES DE ESTAR 5 ANOS EN COMA MURIO Y ME LLENE DE UNA SED INSACIABLE POR SABER DE QUE MANERA PODRIA ALCANZAR MI MAXIMO POTENCIAL FISICO, MENTAL, ESPIRITUAL, EMOCIONAL E INTUITIVO, YO ACTUALMENTE MI TRABAJO ES VENDER PRODUCTOS NATURALES Y TODO LO RELACIONADO A PRODUCTOS PARA LA SALUD, APRENDI A CONECTARME CON LA NATURALEZA, CON LOS ARBOLES CON EL MAR CON LOS PAJAROS Y SABER QUE TODO TIENE UN ORDEN UNIVERSAL, TAMBIEN EN LA IGLESIA E APRENDIDO A CONOCER A JESUS, SU MARAVILLOSA, Y NECESARIA EXISTENCIA EN MI VIDA, Y CON USTEDES ESTOY APRENDIENDO COMO TRABAJA NUESTRO CEREBRO Y ME SIENTO MARAVILLOSAMENTE BIEN PORQUE YO PEDI UN DIA UN DESEO, QUIERO LO MAXIMO EN MI VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO NO SABIA TODO LO QUE TENIA QUE SABER PARA LOGRAR MI META, BUSQUE, Y ENCONTRE, COMPRE SU CURSO Y GRACIAS ME HAN ABIERTO MI MUNDO A CONOCIMIENTOS A SABIDURIA, GRACIAS, POR EXISTIR….

  • estrella

    hola, pasé el curso de control mental Silva hace más de 10 años…perdí los contactos para continuar practicandolo y ahora lo hallé mediante la Internet. estas enseñanzas adelantaron el crecimiento personal y hoy necesito retomarlas. bendecidos sean, estrella

  • José Luis Gutiérrez

    Muy buenas tardes a todos. El artículo es excelente y los comentarios aqui vertidos lo ratifican, sin embargo hay algo que me inquieta, el artículo fue publicado desde septiembre del año pasado y en los comentarios se han hecho varias preguntas por cierto muy interesantes, sin embargo hasta el día de hoy no veo ni una sola respuesta a los cuestionamientos de personas que notoriamente estan muy interesadas en el tema, por lo mismo nadie regresa a los comentarios y las preguntas quedan en el aire, yo entiendo que este es un blog y no un foro pero aun asi deberia haber mayor interactividad, mi comentario es en plan positivo no con intención de crítica, probablemente la solución sea que ustedes creen un foro donde todos los interesados graduados o no pudieramos interactuar entre nosotros y con ustedes. Para finalizar espero que Iris vea esta respuesta, si eres graduada de control mental Silva tienes derecho no solo a un descuento sino a tomar el curso básico tantas veces como quieras a titulo gratuito en cualquier parte del mundo donde este se imparta. Les envío un cordial saludo. José Luis

  • simplemente quiero por este medio dar gracias.
    por este curso tan interesante

  • GERMAN

    Hola
    Hace varios años que estoy trabajando en mi y siento que he mejorado notoriamente ,pues siempre paso mis pensamientos por el filtro para cuidarme de no atraer lo que no quiero.Mas hay algo que no he podido superar,y es que siempre me he mantenido en un nivel de vida que no me satisface.Mis finanzas siempre están por debajo de mis aspiraciones e incluso de mis necesidades.Siempre estoy en la busqueda de nuevas ideas,conceptos y propuestas.Cualquier negocio que emprendo (pequeños negocios)o me encuentro con un socio tramposo o las cosas no me funcionan quedando de nuevo en el punto cero.
    Debe haber algo que no estoy haciendo bien y no lo he podido detectar.
    Si alguien se identifica con mi testimonio ,y ha podido alcanzar sus metas y sueños estoy atento a escuchar.

    Saludos triunfadores todos!

    • rmf

      efectivamente estás haciendo algo que puedes mejorar. Posiblemente la componente de deseo en tu fe es reducida. imagina visualiza abundancia, aprendizaje rápido, imagínate ya teniendo el negocio exitoso, la habilidad necesaria. Siéntete ya emocionalmente viviendo la etapa de tu vida con el asunto del negocio resuelto.

  • GERMAN

    Quiero preguntar a Irene.
    Después de graduarte y darte cuenta que lo que habías aprendido te funcionaba dejaste de hacerlo para de nuevo regresar a donde supongo que no te gusta estar.
    Se supone que adquirimos hábitos nuevos para cambiar los viejos que nos ayudarán a crecer.
    Qué sucedió Irene?

    • rmf

      te falto compromiso, deseo y esfuerzo…

  • Ana

    Hola, como estas? me parece muy interesante este blog, y te cuento q hice el curso de metodo silva hace 7 años, pero no seguí con las practicas, y me gustaria empezar de nuevo. Leo sobre tantas tecnicas que no se por donde empezar, obviamente q no me cuesta relajarme, pero si me cuesta arrancar con alguna progración,que me aconsejas??. gracias.

  • jcom

    estoo me parece muy bn pues yo lla me vi el documetal y aplicare este proceso de ahora en adelante en mi vida solo tengo 14 años y espero q mi deseo mas fuerte se cumpla y es el de poder viajar a miami y dinero, pero una pregunta: para mi me resulta dificil aplicarlo ¿la enrgia positiva implica mucho en esto tambien y no dejar de desearlo ni un momento del dia es necesario?gracias….
    att: juan k.

  • hace años que leo control silva es el pilar de mis conocimientos en control mental .realmente es haci practico las programaciones y obtengo grandes logros siento que mi vida esta llena de milagros todos los dia haci lo titulo tengo un milagro cada dia .gracias silva exelente

  • Viviana Gracila Falcón

    Tatiana:yo tome un curso del metodo SILVA en Buenos Aires en el año 2004 estuve muy entusiasmadas pero por mas que me hacia un tiempo pocas cosas pude lograr pero nunca deje de tener FE ahora me anime a aprender a usar la compu y lograr encontrar a ustes directamente yo tengo 5 hijos por lo cual los crie sola y estoy muy orgullosa de ellos ya que son chicos sanos en todo sentido,ahora estoy retomando todo esto para poder lograr algo en mi vida personal y social se que todos llegamos a un solo punto por donde todo empieza que es LA BENDITA FE,me encantaria llenarla con esta nueva etapa al retomarlo y aprender a ser constante para lograr ayudar,a mis hijos, a quien lo necesite mientras este a mi alcance y a mi misma sin ser egoista se que lo voy a lograr para sentirme cada dia:mejor….y muchas gracias por este espacio BENDITO SE JOSE SILVA Y BENDITA SEA LA FÉ.

  • diego

    Quien conquista su espiritu es + fuerte q quien conquista una ciudad!
    Aquel q ha conquistado su espiritu ha conquistado el Universo (James Allen, poeta
    Ingles Siglo IXX de su ensayo Asi como un hombre piensa asi es el -)

  • silvia

    hola tatiana,gracias por enviarme toda la informacion sobre el metodo.me pregunto si una persona comprando el curso puede hacerlo solo en su casa sin un instructor.tengo muchos deseos de hacerlo.gracias

  • LUZ MARÍA CHAVES

    TATIANA: yo no he recibido el curso pero si he leído el libro. En mi país Costa Rica no se está dando ese curso. Se dió hace muchos años, pero que yo sepa, ahora no.

  • thamay

    Vivo en Costa Rica.Una tía mía lo llevó hace como 20 años creo, y me lo ha recomendado.Cómo puedo hacerlo aquí en mi país, presecencial no por internet??Tienen o conocen telefono , direccion o contactos?

  • JOSE MIGUEL

    Entiendo que el exito es motivo de consecuencias-bien orientadas por eso agradezco a metodosilva de vida por su formaciòn-dedicaciòn y cooperaciòn

  • Claudia

    Hice dos cursos de control mental Silva, “El basico” y “El supermente”, recomiendo “El basico”.Es extraordinario.Llego un momento que si se me cruzaba un problema por la cabeza me decia”No importa, luego lo programo y lo resuelvo”. Luego lo deje por otras cosas , pero me equivoque, ya que “Controlmental Silva” te ayuda de verdad a resolver problemas y alcanzar tus metas y desarrollas autoconfianza, sin la cual no podes lograr nada.
    Hay muchas de ls ley de atraccion dando vueltas, son utiles,pero trabajen como ense#aba Jose Silva y ahora su hija Laura Silva y van a ver lo que les digo. El curso de Laura Silva se llama”Metodo Silva de vida” es casi igual al de su padre, esta en internet. Jose Silva ya fallecio> Gracias a Dios por su curso.

  • Adrian Reyes

    Gracias por enviarme el curso gratis a mi correo, aunque hace aproximadamente unos 20 años tome el curso en la Colonia Roma del D. F., despues de ser despedido de mi trabajo, pero la verdad no sentí ni ngún avance tal vez porque no fuí constante, espero ahora si lo logre. gracias.

  • La Felicidad no es un mito , esta viene del trabajo duro y real , de acometer una empresa y de llevarla a buen termino , me gusta lo que he leido y creo que van por el buen camino , difiero en algunos detalles pero cada quien tiene su propia experiencia que contar.

  • HERMOSAS PALABRAS MUY SABIAS ME ENCANTO LO QUE HE LEIDO COMO TAMBIEN EL MINI-VIDEO MARABILLOSO DAN GANAS DE SEGUIR EN ESTE CAMINO HERMOSO PARA QUE TODA LA HUMANIDAD SIENTA EL REGOCIJO DE AMAR LA VIDA.
    GRACIAS AL EQUIPO DE LAURA SILVA DESEO EMPEZAR TAMBIÉN A VISLUMBRAR LA MAGIA DE VIVIR ¡LO LOGRARE! CARIÑOS DESDE CHILE

  • Guillermo Galvan

    Es muy refrescante ver que hay una esperanza de resolver los problemas cuando todo se ve obscuro y sin sentido, tus notas han despertado en mi el deseo de alcanzar metas cuando todo se me derrumbaba y al no saber como revertir esa bola de nieve que se hacia cada vez mas grande tuve la oportunidad de atraer este metodo que me ha dado el inicio a incorporar en mi vida mucho de lo que se habia perdido.
    Todo empieza con el primer paso y lo estoy dando gracias a las guias y comentarios.
    Aunque todavia no he conseguido la manera de obtener el curso, esto se que se pondra en proceso y pronto llegara a mis manos que tanto se requiere para los siguientes pasos.

    Gracias por salvar vidas.

  • manuel

    tu consejo se muy bueno , me gusta y voy a empezar a practicarlo

  • buen dia acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  • No puedo estar en contra de este punto de vista pero creo que si se puede ahondar mas en el tema , todo es cuestion de dedicarle mas tiempo y calidad de analisis de cualqueir forma el planteamiento es genial.

  • buenas acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

  • MUCHO GUSTO EN SALUDARLA SRA. TATIANA, CON ESTAS MARAVILLOSAS LECCIONES QUE UD. ME HA OBSEQUIADO…. LAS CUALES LE AGRADEZCO GRANDEMENTE Y LA BENDIGO POR ELLO…HE PODIDO ORGANIZAR MIS IDEAS RELACIONADAS CON EL METODO…SABE TENIA LA INTUICION DE QUE ALGO HABIA PARA MI… QUE ME AYUDARA EN EL PROPOSITO DE MEJORAR ASPECTOS DE MI VIDA APAGADOS POR LAS CIRCUNSTANCIA…Y ME DIJE ESTE DOLOR NO ES PARA MI…Y GRACIAS A UD. PUDE DARME CUENTA QUE MI INTERIOR ME ESTABA DICIENDO A GRITOS QUE UN CAMINO NUEVO SE ABRIA PARA MI…. Y EN ESE MOMENTO ENTRO EN MI COMPUTADORA SU OFERTA…. YA SE ESTABA MANIFESTANDO EL MILAGRO…GRACIAS….

  • Luzmy

    yo agrego disciplina y por spuesto que el artículo está excelente y real felicidades por compartirlo. que estén mejor y mejor. saludos

  • RMF

    EL DESEO O VOLUNTAD ES LA FUERZA QUE NOS OBLIGA A OBRAR. UN DESEO O VOLUNTAD DEBIL O APAGADO PROVOCA UNA ACCION DEBIL Y POR TANTO RESULTADOS ESCASOS.

  • Georgina

    y la actitud positiva!!

  • Marcos

    Excelente artículo no cabe duda que todo esta en la mente