CÓMO LOGRAR QUE LOS NIÑOS MEDITEN

niños mditando

Encontré este articulo y quise reenviartelo.

Nosotros ya hemos hablado sobre la meditación y los niños, puedes revisar el articulo aquí

Pero quise adjuntarte este porque hay tips sobre respiración y pequeños ejercicios que puedes empezar a hacer para ayudarlos a comenzar con la práctica.

Meditación y Niños

Cada vez más niños muestran signos elevados de estrés, inquietud y ansiedad desde una corta edad. Nosotros sabemos que la meditación es una gran herramienta para encontrar paz y equilibrio en medio de nuestras agitadas vidas: es por eso que disfrutamos meditar. ¿Qué podemos hacer para que a nuestros hijos también les guste la meditación?

Lee el articulo completo aqui

  • Estrella

    ¡Hola Laura! Qué buen consejo para padres, maestros y médicos pediatras, cuantos sufrimientos le habrian podido horrar asus pequeños ,si la cultura occidental hubiera tomado lo mejor de las culturas conquistadas , en lugar de omnipotentemente no las hubiera catalogado como bárbaras e ignorantes, hoy como humanidad tendríamos una mejor calidad vida en general.
    Como siempre, toda la Luz te envío de corazón.

  • Valeria

    Muy buen artículo!! Siempre hago ejercicio en casa, tecnicas de Pilates y Yoga. Mi hijo que tiene ahora 3 años, a veces me acompaña y al terminar “respiramos”, no sabia si estaba bien introducirlo a la meditación, peor ahora que leo el artículo, creo que es buena idea. Muchismas gracias!! Un saludo.