Nuevo testimonio Conexión cuerpo y mente: “Llegué a pensar que me daría un infarto”

¿Te irrita cualquier situación sobre la cuál no tengas control? ¿Sientes que el estrés manda en ti y que eres incapaz de relajarte?

A Carol le ocurría lo mismo, hasta el punto que se preocupaba por todo y se echaba problemas ajenos sobre sus hombros y todo eso le hacía sufrir estrés. Y las consecuencias las sufría, inevitablemente, su salud.

Hasta que comenzó con el Programa Conexión Cuerpo y Mente de Silva. Pero mejor dejamos que sea ella quien te lo cuente.

En Silva nos encanta leer testimonios como los de Carol, que nos muestran que tomando acción y aplicando la información correcta es posible mejorar la salud y tener una vida mucho más plena!

 

“Con Conexión Cuerpo y Mente aprendí a manejar el estrés”

Decidí adquirir el programa Conexión Cuerpo y Mente ya que siempre tengo estrés y estaba irritable, molesta y reaccionaba fuertemente a cualquier situación.

Soy de las que se preocupan por todo y todos, y me echo problemas ajenos sobre mis hombros.

Pretendo cambiar el mundo y sé que es imposible, no todos reaccionan fuertemente ante las situaciones ajenas de maltrato a niños, animales
y personas envejecientes.

Además están los problemas económicos, todo carísimo, el Gobierno que no hace nada… Todo me daba coraje.

Escuchando estos Módulos he ido poco a poco aprendiendo a manejar y comprender el estrés, las emociones , el cuerpo físico y mental, espiritual y cómo fortalecer cada aspecto de mi vida.

 

“Las meditaciones son excelentes y muy fáciles de entender”

Cuando recibí el material, no podía creerlo. “Oh Dios”, que mucha información maravillosa, nunca esperé tanto, tan necesario, y útil para mejorar mi vida y ayudarme en todo.

El curso completo y las meditaciones son excelentes, bien explicadas, fáciles de entender y siguiendo las instrucciones te llevan de la mano paso a paso.

Información bien detallada, qué más podría desear. Era lo que necesitaba.

 

“Tengo menos irritabilidad y me siento más serena”

Como estudiante y con su atención he logrado poco a poco adquirir mejor control sobre todo lo que me molestaba, tengo menos irritabilidad, más contenta y estoy aprendiendo a coger las cosas con calma. Me siento más tranquila, serena, relajada.

Los resultados han sido notables en todos los aspectos.

Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, una respuesta a mis
oraciones, pensé que un día me daría un infarto de tanto coraje e ira que sentía.

 

“Recomendaría Conexión Cuerpo y Mente a todo el mundo”

Claro que recomendaría el curso a todo el mundo, ya lo he recomendado a varias amigas.

Gracias Laura por este curso tan necesario para aprender y comprender lo que nos ocurre y cómo resolver los problemas, sobre todo por llegar a mi vida cuando más necesitaba de alguien que me orientara y ayudara a salir adelante sintiéndome más saludable tanto emocional como físicamente.

No tengo palabras para agradecerte el tiempo que te tomas para ayudarnos a tener un mejor control sobre nosotros mismos y mejorar nuestra calidad de vida.

Gracias de todo corazón, ahora puedo decir que me siento feliz.

Carol Simpson V. – Puerto Rico

¿Qué te pareció el testimonio de Carol? Wooow… Es realmente inspirador leer todo lo que ya ha logrado. Desde aquí queremos darle las gracias por compartirnos su testimonio!

Y si tú también comenzaste a notar los primeros resultados en tu salud gracias al Programa Conexión Cuerpo y Mente de Silva… ¡Compártelo con todos! 🙂

  • Maricela

    Hola buenas : Yo leí lo que a publicado y bien le felicito que haiga logrado . GRACIAS A METODO SILVA POR AYUDAR A MUCHAS VIDAS..

  • Fernando Britos Morandi

    Laura, deseo comentar , que me gustó mucho la frase que decía tu padre al terminar la meditación.
    Sin duda que era un ser muy especial.
    Y respecto al método que el creo, es de verdad excelente
    Estaba deseando adquirirlo y lo logré. Ahora lo estoy llevando a la practica MUCHAS GRACIAS por ahora seguiremos escribiéndonos…

  • andreaM

    estoy con mucha depresión y siento miedo todas las mañanas al salir de mi casa, los fines de semana cuando es cuando estoy mas sola siento que puedo llegar a terminar con mi vida, mis amigas me llaman y no les atiendo el telefono porque soy solo quejas