Conociendonos

Te invitamos a que recorras nuestras oficinas centrales de la mano de nuestra instructora estrella, Laura Silva.

¡Que lo disfrutes!

  • Saludos, muy agradecido por sus atenciones…..y respecto al curso Conexión Cuerpo Mente, fabuloso y extraordinario, abrió para mi una oportunidad de descubrir una muy útil herramienta personal que ya he aplicado a mis pacientes con magníficos resultados.

    Muy agradecido

    • Laurita silva, gracias por permitirnos conocer su hogar, gracias por la invitación, se vio muy hermoso, y como dice ud. hay calor humano y energías positivas, para que cuando se acerquen por ahí se energicen, ya que muchas veces estamos desenergizados y se requiere recargar las pilas. la labor que están haciendo es tan hermoso porque están dando las herramientas a la humanidad para ver las cosas de la vida diferente. en donde sepan armonizar su corazón, asimismo poder entender asimismo y a sus semejantes, poder desarrollar una inteligencia que le permita descifrar los retos de la vida que le presenta en cada segundo. por eso doblemente gracias por ese antídoto, que nos hace vivir, nos da la seguridad, nos sentimos que tenemos valores y conocimiento para dar soluciones en nuestras vidas. saludos.y que dios los bendiga hasta siempre

      • luz marina

        LAURA EL METODO SILVA ES EXELENTE !!!!! TODO LO QUE ES SANACION ME INTERESA Y PRACTICO LASTIMA TODAVIA NO REALICE EL CURSO ES DIFICIL DESDE URUGUAY !!!!!!!!!! GRACIAS POR LOS MAIL QUE ME MANDAS

    • DIANA CARRERA

      HOLA LAURA,
      SU OFISINA ES MUY BIEN BONITA GRS. POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS QUE DIOS LA BENDIGA Y QUE TENGA MUCHA SUERTE.

    • Ana Luisa Garcia

      Gracias las preciosas Silva por dejarnos recordar todo lo que hemos aprendido,producto de la visio e inteligencia de un santo baron que fue Josè Silva
      Que Dios me los siga bendiciendo
      al

    • Estoy muy interesado en todo lo que ustedes hacen por los demás, es muy altruista, en tanto pueda me inscribiré en el curso Metodo Silva de Vida, el lugar mostrado en el Video es muy hermoso y acogedor es un lugar ideal para trabajar en todo lo ofrecen, que Dios los bendiga. Saludos Afectuosos !!!

    • DESDE VENEZUELA PARA LAURA SILVA Y EL UNIVERSO ,LO POLIDIMENSIONAL,SE ENCUENTRA EN NUESTRA TIERRA,EL MAS GRANDE ACONTECIMIENTO, LO VAMOS A VER Y SENTIRLO ,NO MUY LEJANO,COMO SIMBOLO DEL PODER DE LA MENTE HUMANA,EN NUETROS SIGLOS Y POR SIEMPRE ,UN CAMBIO DE HISTORIA,SALUDOS Y BESOS PARA LAURA Y TATIANA

    • sonia

      LAURA MUCHAS GRACIAS ME GUSTO MUCHISIMO TU EXPLICACION SOBRE TU OFICINA VERDAD QUE ME DAS MUCHAS ENERGIA Y ANIMOS COMO PARA SEGUIR ADELANTE YA QUE HAY VECES QUE ME DEPRIMO Y CUANDO LEO TUS MENZAJE ME ALEGRO ME DA FUERZA GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE NOS SIGAS ENSEÑANDO LO QUE TU SABES Y ASI NOS AYUDA MUCHOSGRACIASSSSSSSSSSS

    • Giancarlo Giannotti

      He visto el video donde have ver Laura las oficinas de control mental Silva en Laredo Texas y me ha parecido excelente! , Laura que Dios te bendiga a ti y a todo el staff Silva , pienso que lo que uds ofrecen es de lo mejor que hay en el mundo!

    • katty saenz

      Desde Valledupar-Cesar Colombia
      Los saludo.
      Es para mi grato tener la oportunidad que personas como ustedes, compartan conmigo esta maravillosa empresa,
      Laura la admiro y usted para mi un vivo ejemplo de que los sueños si se cumplen, y me da animo de seguir luchando por mi sueño de ver realizada mi empresa educativa FEMAT.
      Gracias por todos esos mensajes, por este vídeo de su casa, lugar de sabiduría y de buena energía, de verdad muchisisimas GRACIAS.
      Tiene en Colombia una amiga.
      KATTY LILIANA SAENZ PARA SERVIRLE

    • katty saenz

      ES GRATO tener contacto con personas extraordinarias y tener conversaciones positiva porque si es posible ser Feliz sobre todo cuando se tiene un ser supremo en nuestros corazones,JESUCRITO,

  • cheli

    Laura me encanto tu oficina, yo espero pronto poder comprar tus cursos ya que se me hacen muy buenos, pero sabes eh puesto en marcha algunos consejos que me han enviado, espero pronto poder adquirir sus cursos ya que por el momento mi situación económica no esta tan desahogada como quisiera, ya que tengo un hijo en la universidad y yo también estudio, pero bueno ya sera después.

    les envió un fuerte abrazo, por que gracias a tus correos creo que eh tenido mas motivación en mi vida.

    Atte.
    Araceli Flores.

    • José Ángel Díaz de León Hernández

      Hola Laura, hermosa oficina. ya he comprado hace algún tiempo el metodo silva de vida, quiero agradecerte , por todos los beneficios que la practica de la visualización creativa a traido a mi vida. Si algún dia se deciden dar cursos en Acapulco, Guerrero, me gustaría capacitarme con ustedes para ser instructor y contribuir a dar abundancia y felicidad a otras personas por medio de la practica del metodo silva de vida..
      Que te vaya muy bien.

    • Marian García

      Una casa preciosa, Laura.
      Y escucharte en español una delicia.
      Voy cada vez mejor con el método Silva de Vida y pronto espero tener el de Silva en directo o en vivo y el de Cuerpo y Mente.
      Aunque me fui a comenzar de nuevo desde el CD uno que tengo en digital, me doy cuenta que ya estoy muy activa con el método del 3 al 1 y me encanta la solución de problemas a través del agua.
      ¡Gracias y tal vez pase por Laredo algún día!
      Mariangeles.

  • abel ferrer perez

    el metodo silva me fue de gran utilidad cuando lo tome por primera vez en 1972 con amado reyes salcido en el puepo de veracruz y despuescon florencio roldan fuentes en 1980

  • Muchas felicidades a todo el equipo del metodo Silva, y mis mejores deseos para seguir creciendo en todo momento. un abrazo a la distancia.

  • ANDRES

    Laura, gracias por permitir conocer las oficinas, que Dios les bendiga.
    gracias

  • Alba

    Hola Laura, llevo ya unos meses recibiendo sus correos y espero en un corto tiempo poder adquirir su curso pues me interesa muchísimo.

  • Laura,no tienes idea de lo agradecido que estoy por haberme invitado a tu casa.

    • Alexis Elizondo

      Allá entre 1984 y1990 realicé varias veces el curso básico y el superior aquí en
      Costa Rica.No podría resumir para contar el gran beneficio que recibí de ustedes.
      Que Dios te bendiga a ti,a tu casa a tus padres por bien que han hecho a to-
      da la humanidad.

      Alexis Elizondo.

  • Sergio Cortes

    Hola Laura!, actualmente tengo 38 años y soy graduado del metodo silva de control mental, cuando tenia 10 años, despues tomé el curso de adultos y de cierta manera he estado ligado al metodo, me encantó tu oficina, porque desde niño, me imaginaba, como era tu papá y que hacia, y mira!… despues de tantos años conocí el area de trabajo de todos uds. Gracias por la oportunidad y que todo vaya mejor, mejor y mejor!. Un saludo afectuoso desde Toluca, Estado de Mexico. Ing. Sergio Cortes V.

  • Muy linda la oficina emana optimismo y buena onda.Todavia no adquiri el curso por mi situaciòn econòmica pero quiero que sepas que creo en el y puse en pràctica todo lo que lei en e lcurso gratuito.Muchas gracias un abrazo desde Argentina.

  • Leonardo Altamira

    Un gran placer verle, conocerle y escucharle. Soy un cliente satisfecho del Metodo Silva. Lo adquiri en 1988 en la ciudad de Mexico. Un gran legado el que le ha dejado su padre tanto a usted, bella Laura, con todo respeto, como a nosotros. Mil gracias por sus correos. Saludos, felicitaciones y bendiciones.

  • Hola, que bonita casa, que bonitas oficinas. Felicitaciones

  • alicia

    Laura
    felicitaciones por todo lo que haces y con tanto cariño para que nosostros podamos conocer y avanzar con nuestras metas en forma positiva ,
    un abrazo a la distancia

  • GERVACIO

    GRACIAS POR COMPARTIR EL CENTRO DE OPERACIONES DEL METODO SILVA, ASI TENEMOS LA NOSION JUSTA DEL CENTRO QUE TANTO BIEN HA HECHO DESDE SU CREACION A MILLONES DE PERSONAS.

  • Que placer, LAURA por dejarnos entrar en sus vidas, yo me encuentro muy sola, pero cuando recibo por facebook todos los días, esas hermosas freces me dan lugar a seguir… Simplemente Gracias muchas Gracias!!!!

    • luz marina

      MUY PERSONAL SU CASA LAURA MUY LINDA Y AMPLIA SE NOTA LA BUENA ONDA Y ENERGÍA

      GRACIAS ……MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

  • Harold

    Saludos Laura! me gustó mucho el video, se ve muy familiar, gracias por compartirlo, ya no pareces estar tan leeejos!!

  • victor garcia galvan

    Tus oficinas se ven muy bonitas, deben de trabajar muy comodamente y mas si estan haciendo lo que les apasiona su metodo Silva impecable, gracias y felicidades.

  • Saludos, Laura.
    Me fue de placer visitar tu oficina. Recordé mucho a José, a quien le hice varias entrevistas periodísticas, una de las cuales la tengo publicada permanentemente en la sección “Entrevistas” de nuestro periódico digital Atanay.Com
    El curso básico de Control Mental, lo hice con Marcos Pollack.
    Y el Ultra Seminario, con José; cuando él iba a Nueva York, solía hospedarse en el hotel Doral, en la avenida Lexington, detrás del Hotel Waldorf. Allí conversamos de muchos temas.
    No se si me recuerdas. Coincidimos varias veces; le primera durante un almuerzo con José y Pollack en Manhattan. Otra, en la oficina de Silva Mind Control, que estaba situada en la calle 82, en Queens, y que era dirigida por Jeannette Villagómez.
    Celebro que sigas esparciendo el saber de José, que tanto bien ha hecho a la humanidad.
    Que siempre estés mejor, mejor y mejor.
    Reginaldo

  • Laura, qué linda eres, tan sabia y al mismo tiempo tan sencilla; eres un fiel reflejo de tu gran padre, Dios lo debe tener en el cielo viendo por tantos seres que sufren o que quieren progresar y ser felices, a través de su legado y de tu magnífico trabajo, en unión de tu equipo y de tu familia; un gran abrazo,
    Margarita

  • Beatriz Nieto

    Hola Sra Laura,me gusto mucho conocerla a traves del video! Gracias por todo lo que genera y ayuda a la gente !!!saludos Beatriz

  • Aitor

    Gracias por tu buen rollo y las oficinas son muy agradables, como tu, claro.
    Un fuerte abrazo.

  • Ernesto

    Muchísimas gracias por la invitación.
    Soy graduado aquí en Chile desde 23.01.2000
    En diciembre pasado compré su curso. Lo escucho permanentemente.
    De las palabras estoy aprendiendo a pasar a la acción.
    Visitaré su casa. Un abrazo a la distancia.
    Ernesto.

  • silvia

    Estimada Laura, tuve el privilegio de hacer 2 veces el segundo nivel del Método Silva con tu padre en Venezuela, cuando viví allí por 15 años. Hace unos 19 años me regresé a Chile y fue para una experiencia verdaderamente reveladora conocer el Método, ya que fue el punto de partida para descubrir el potencial inmenso que está dormido en el ser humano. Bendiciones para ti y que este programa continúe apoyando el desarrollo de mucha gente.

  • oh!!!!!tu casa es muy hermosa.Te felicito.los mails que me envias son un canto a la paz y el amor.de veraz me hacen bien.ya mejorara mi situacion economica y podre acceder al curso.un abrazo a la distancia.te saluda:maria.

  • Carmen

    Me encanto tu oficina, gracias por compartir con nosotros.Saludos. Carmen

  • Graciela Gutierrez

    Laura muchas gracias por invitarnos a tu lugar, esta muy lindo y con las fotos de tu padre, el fundador del Centro de Control Mental. Mucho exito para ti y tu familia, que conoci hace muchos ainos.Felicidades mil

  • Muchas gracias por este video donde permites entrar en tu mundo, muy agradecido i posiblemente cuando disponga de dinero, tiempo ire a hacer uno de tus cursos, espero con ganas.

    Muy agradecido i por tu publicidad, que es diferente a la de muchos otros.

    1 Beso

  • Por cierto, si algun dia estas por Barcelona estaria interesante saberlo, si podrias informar

    Gracias

  • Maria

    Un placer conocerte Laura, después de haber conocido a tu padre hace mucho en Madrid.

    Gracias por dejarme ver ese espacio.

  • Norca

    Gracias porla invitación, el haber conocido tu habitad fue un estímulo para reempezar y por que no? para que nazca un nuevo sueño de estar fisicamente con Uds. haciendo el entrenamiento!!!
    Un abrazo

  • Mary

    Hola Laura, gracias por sus mail que nos hacen llegar, son muy interesantes y gracias por compartir este hermoso video de su oficina. Solo espero un dia poder tomar el curso completo y vivir mas a fondo cada momento. Creo en lo que promueven lo grande de la mente humana, en sus experiencias y de verdad muchas felicidades. Es lindo.

  • Bruny Apud

    Felicidades por su crecimiento ! Que sigan más y más éxitos y como siempre me siento muy dichosa por haber conocido el Método Silva de Vida y mejorar mi vida favorablemente y la de los que me rodean. Un beso y lo mejor hoy y siempre !!!

  • Muy lindo video ,gracias x compartir con tus seguidores este momento ,Es un placer todo el material que recibo de ti y de tu equipo ,el amor y gusto de ayudar es muy lindo ,soy una seguidora de METODO SILVA DA VIDA,gracias a lo que a mi repeta me a ayudado en siertos momentos .Un abrazo .
    IRMA

  • francisco antonio mancusi

    gracias por exponer tan hermosoambiente yla simpatia que fue mostradomuchas felicidades

  • Angel

    Recomiendo el Método del Doctor Silva yo fui un alumno del hace más de 25 años, estoy muy orgulloso de haber hecho ese curso se lo he recomendado a muchas personas a las que se han beneficiado en todos los niveles, cuento más o menos algunas experiencias,
    Dejar de fumar, para el insomnio, despertarse a la hora exacta sin necesidad de reloj,
    Adelgazar. Doy las gracias públicamente por haber podido conocer al Doctor .Don José Silva.
    También aprovecho para dar las gracias a su hija Laura Silva: por sus correos Electrónicos
    Que de cuando en cuando me suele mandar, mi luz y mi amor: Namaste…
    Angel Prieto.

  • BEATRIZ ARVIZO

    Hola!
    Solicito a Uds. me informen si enla Cd de Chihuahua, Chih. Mexico tienen Uds. cursos del metodo Silva actualmente.
    En los años 70′ habia un maestro Armando que impartia cursos de control mental basado en el metodo Silva, pero desgraciadamente no he podido encontrar en la Ciudad dichos cursos.
    Serian tan amables de pasarme dicha informacion. Gracias.

  • victoria

    gracias por esta hermosa invitacion y compartir tu espacio que es sensacional muchas muchas gracias

  • Angel

    Recomiendo el Método del Doctor Silva yo fui un alumno del hace más de 25 años, estoy muy orgulloso de haber hecho ese curso se lo he recomendado a muchas personas a las que se han beneficiado en todos los niveles, cuento más o menos algunas experiencias,
    Dejar de fumar, para el insomnio, despertarse a la hora exacta sin necesidad de reloj,
    Adelgazar. Doy las gracias públicamente por haber podido conocer al Doctor .Don José Silva.
    También aprovecho para dar las gracias a su hija Laura Silva: por sus correos Electrónicos
    Que de cuando en cuando me suele mandar, mi luz y mi amor: Namaste.…
    Angel Prieto.

  • Hola,gracias por compartir tu espacio con la gente .se ve que se trabaja mucho allí y es un lugar muy luminoso, así que si la vida me lleva por esos lugares alguna vez ,con gusto los visitare..gracias de nuevo y hasta pronto.

  • maria teresa

    Gracias por invitarme a conocer tu lugar!! besos.

  • marcela

    Muy calido el video!!! Felicitaciones!!!

  • Un placer dejarnos entrar a tus oficinas, poder ver los cuadros, los recuerdos, todo tan bien distribuido para una gran y hermosa labor.
    Ojalá pueda visitarla augún día.
    Felicidades.Que su vida sea mejor, mejor, mejor,…siempre mejor cada día.
    Gracias.
    Un abrazo.

  • Ana

    Gracias por compartir imágenes de las oficinas donde se trabajan, se ven muy bonitas, muy cálidas. Espero pronto poder comprar el curso, ya que por problemas económicos no lo he podido hacer aún. Un abrazo a la distancia desde Uruguay.

  • Víctor Sánchez

    Felicitaciones Laura …este video no solo muestra la innovación para la comunicación sino también autenticidad. Mucho éxito y salud para ti y para todos los que hacen posible tu trabajo.
    Abrazos

    Víctor

  • MIGUEL ANGEL CORREA CASTRO

    Que padre poder conocer las oficinas del MÉTODO SILVA DE VIDA en Laredo, muy, muy interesante, algún día me gustaría visitarlos; mientras tanto les deseo lo mejor, que sigan creciendo más y más y sobre todo, que continúen ayudando y orientando a mucha gente a vivir mejor, como me han ayudado a mí, un abrazo muy fuerte para Laura y todo su equipo.

  • Queridos LAURA Y EQUIPO; muy lindo y acojedor vuestro lugar de trabajo, cargados los espacios de historia y recuerdos que seguramente son un recordatorio del camino a seguir.
    Laura eres una mujer encantadora, gracias por mostrarnos tu casa en las labores al igual que tu equipo, nos sentimos agradecidos.

    Sinceramente Mario Zaza

  • Hola Laura muchisimas gracias por mostrarnos tus oficinas la verdad están muy bonitas y confortables, pero lo que más me gusto es el amor y respeto que trasmites por tu padres y descendencia, te felicito por ser una hija tan bella y llena de amor que estoy segura donde se encuentren tus padres se sienten muy orgullosos de tí, así como nosotros tus seguidores lo estamos, en lo personal, el curso me ayudado a mejorar algunos aspectos de mi vida, las meditaciones las práctico a diario son muy reconfortantes, y en cuanto al curso en general todavia no lo termino de escuchar, pero ya te platicaré mas adelante, pero no dejo pasar todo aquello que me envias todo lo escucho. Laura el dia menos pensado paso por Laredo y te voy a conocer en persona a tí y a tu equipo hermoso, bendiciones y saludos. Elida

  • jose luis cardona

    Felicitaciones y gracias por mostrarnos su casa /////// desde Aruba la isla feliz ///////

  • Rosy Ramos

    Estimada Laura.

    Me encanto el Tour por las instalaciones del Programa Silva.Gracias por la oportunidad. Soy una antigua graduada (en los 90’s) del Programa Silva, en mi natal El Salvador. Tuve la oportunidad de compartir con extraordinarias Instructoras, como Cecy Landaverde y Rosita. Sus tecnicas, han contribuido a grandes logros y a una vida positiva. Por encima de muchos otras tecnicas aprendidas, las del Metodo Silva, siguen siendo mis favoritas y muy efectivas. Cuando sea oportuno, me encantara actualizarlas. Que sigan con mucho exito y bendiciones.

  • LILY

    HOLA LAURA. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PERMITIRME ENTRAR EN TU HOGAR. PUSE EN MANOS DEL UNIVERSO,QUIEN SE ENCARGARA DE PROPORCIONARME EL IR A VISITARTE. GENIAL TODO LO QUE HACES Y CONTINUAS CON EL LEGADO DE TU PADRE. FUE EL PRIMER LIBRO QUE LEÍ Y PUSE EN PRACTICA LA VISUALIZACIÓN Y HOY ESTOY VIVIENDO EN EL APARTAMENTO QUE PROGRAME.CUANDO ME LO MOSTRARON ME EMOCIONE TANTO PORQUE ERA LO QUE YO HABÍA PROGRAMADO. MIL GRACIAS!!!!CON AMOR.LILY

  • Gema Ramirez

    Gracias Laura por dejarme entrar en tu casa, me han servido de mucho tus consejos y
    todo lo que me enviaron, voy a seguir pendiente de sus noticias

  • Olga Vela

    Eres realmente hermosa, reflejas la paz y la tranquilidad que tratas de darnos.
    Te envío un cordial saludo desde México y gracias por tus correos.
    Que Dios te bendiga.

  • Liliana

    Laura: hermosas oficinas, da placer trabajar en un lugar así, muchos éxitos que de ante mano se los tendran, Cariños

  • Gracias Laura por compartir tú casa y dejarnos conocer algo de tú familia.
    Siempre leo los mensajes que me envias , agradezco los consejos y sugerencias.
    Yo empecé el metodo Silva hace 24 años, !como pasa el tiempo!!….y estoy muy bien gracias a ustedes, pues he vencido mis temores y ahora tengo mas confianza en mi misma. Siempre visualizo mis metas y a Dios gracias se han cumplido. Mil gracias y que Dios los bendiga. Un abrazo fraternal.

  • Rodrigo Garces

    Gracias Silva eres el verdadero amor, espero que el universo me de la oportunidad de compartir un momento y de conocer tus bellas instalaciones..

  • isabel

    Gracias por acercarse a todos, de una u otra manera, soy de Argentina, he aprendido a meditar a bajar mis desiveles, he inucursionado con la musica, he seguido atentamente sus correos, siempre positivos y llenos de una buena energia. Les cuento que me han ayudado a realizar cosas, que tenia olvidadas en el fondo de un cajon. He editado un libro y estoy muy feliz. En cuanto pueda tomare alguno de sus cursos para profundizar la tematica. Muchos abrazos. Saludos desde Argentina para todos.

  • Manuel Collado

    Saludos Laura! me da gusto tus atenciones para con nosotros, felicidades y yo también espero seguir creciendo junto con ustedes.

  • Esperanza Walker S

    Laurita muy linda la casa del Método Silva se ve la buena energía que hay allí. Yo y mi familia vivimos muy agradecidos al método Silva, pues mi esposo hijos y yo lo hicimos aquí en Colombia hace ya unos años, mis hijos lo hicieron pequeños y luego hicieron el de adultos. Bueno
    un mejor y mejor para ti y todos tu colaboradores

  • chava

    hola laura muchas gracias por tus tantas atenciones y gracias por todos los correos que e recivido me an servido demaciado los pongo en practica todo el tiempo la verdad que maravilloso es la forma es como me as cambiado mi vidad ahora ya es mejor sigue asi mil gracias

  • hola te saludo desde aqui para felicitarte por tu oficina y darte las gracias por todas las cosa que me mandas proto te podre comprar el curso para seguir creciendo junto a ustedes.

  • Querida Laura:
    Reciba mi agradecimiento por invitarme a conocer su maravilloso centro de trabajo, en donde se genera lo grande del Mètodo Silva; No dudo que pronto lo conocerè personalmente, cuando me integre a esta gran fraternidad.

    Reciba un cordial saludo, desde el punto de luz en la mente de Dios

    Esteban Muñiz P.

  • ALFREDO VERGEL

    SUEÑO CON CUMPLIR MI DESEO DE IR A VISITARLOS Y DARLES LAS GRACIAS PERSONALMENTE, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE SALUD EXITOS Y PROSPERIDAD

  • sandra

    Muchas gracias Laura por invitarme a conocer tu casa, te admiro por que eres una grandísima persona además de que nunca te cansas de enviarme mucha información que gustamente lo observo y los aplico aunque no todo me ha dado resultado,porque tal vez necesito reforzarlo y próximante voy a comprar el Método Silva de Vida.

  • nybia muller

    hola laura que lindo verte y gracias por compartir todo lo tuyo conmigo y con tantas personas….la verdad me encantaria sentarme en la habitacion esa la que señalaste que esta cargada de energia positiva, seria un placer….un beso grande

  • FREDDY

    Un saludo especial para ti y tu equipo. Amiga Laura, muy hermosa tu casa, pero definitivamente el calor lo imprimes tu, haces sentir que estamos de veras en ese sitio. Muchos exitos y gracias por el video

  • Santos

    Laura:
    Gracias por invitarme a entrar en tu hermosa casa y oficinas. Eres una mujer muy agradable. Y además hablas el Castellano hermosamente y sin problemas.

  • Paola

    Muy lindo lugar, este video hace que me sienta mas cerca de ustedes. Aunque a veces cuesta seguir, escuchar tu vos Laura a través de los audios me da mucha tranquilidad.
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

  • name

    Gracias Laura por permitir entrar en las instalaciones de Metodo Silva….por ahora no puedo acceder al curso pero espero pronto poder hacerlo…Me sirvio mucho el curso gratis y los pequeños mensajes de ayuda que me das.Me encantaria ser instructora ….Mi vida ha cambiado bastante …gracias por todo …

  • Cristina

    Muy lindo el video, siempre tengo la esperanza de ir, soy graduada del metodo Silva, desde hace muchos años y tuve el honor de hacer con el Sr.Silva el curso de sanacion aqui en argentina. Cariños a toda la gran familia de Silva.-

  • sabrina

    gracias simplemente gracias esto me esta combiando la vida!

  • Me encantaria formar parte de Metodos Silva. No se como adquirirlo. Quiero conocerlo. Saludos. Gracias por todo.

  • Jesús

    Muchas gracias! Que bonito es el compartir con el corazón todo ese hermoso reciento donde trabajan y el cual hace que el Método Silva crezca cada día más para bien de toda la humanidad. Me gusta mucho que hayan mostrado el sentimiento tan especial que sentía el Sr Silva hacia Jesucristo.

    Un gran abrazo!

  • LUIS MARTIN DEL RIVERO

    Hola Laura ¡ exelente video de tu casa oficina, me parece bien que nos muestres algo mas de ti, y eso nos da mas confianza y nos hace sentir como familia, me ha servido mucho el curso del metodo silva de vida, a diario hago el ejercicio numero 10 en la mañana y en la noche no se si este bien, espero me corrijas, te envie un video que me pediste espero lo hayas recibido. saludos y muchas gracias. Atentamente Luis Martin

  • LAURA SILVA

    Felicidades

    Que siga mejor y mejor

    Saludo

  • Alfredo

    Laura y equipo Silva te agradezco la invitación que nos haces a todos los graduados del método Silva, me gusta mucho la idea que tuviste de mostrarnos tu gran casa y compartirla con todos nosotros. Siento un afecto muy especial hacia tí ya que ese fué el punto de partida y a través de el conocimiento que tu entregas en los cursos mi vida tuvo un cambio radical y profundo, estoy muy complacido por ese giro y por los resultados tan notables que he podido alcanzar hasta ahora.
    Tendré muy en cuenta esa invitación en el momento que me encuentre por esos lados y pasaré a hacerte una visita.
    Saludos y un gran abrazo para tí y a todo el equipo que trabaja contigo, muchas gracias.
    Atentamente

    Alfredo

  • oscar

    Muy bueno Laura felicitaciones un saludo

  • rosi

    Hola Laura , un placer saludarla, muy bueno el video ,las oficinas muy agradables , con el estilo Silva ,prolijas,comodas , amplias , con una decoracion adecuada , manteniendo el origen, una decoracion con memoria , se me ocurrio que podia decir, que es como el libro de la vida ,al abrir en la primer pagina su creador . le deseo lo mejor y mejor para esta etapa y a la vez agradecer todo los mensajes de ayuda que me da , me sirven y como no puedo comprar el curso aun , espero seguir recibiendo GRACIAS Rosi

  • Maria Laura

    Muchas gracias Laura por tu calidez!!! gracias por abrir las puertas de tus oficinas!!! me encanto el video!!! Quiero saber en que lugar de Argentina ,Capital Federal,dictan el curso!!!!
    Gracias a vos y tu flia ,por haber hecho este gran aporte a toda la humanidad!!!
    Besos Lauri,de parte de otra Lauri!!!! Un abrazo!!!

  • pablo “pax”

    gracias laura !!!

  • Jorge A Cardona

    Hola Laura y todo el equipo, conocerlos de cerca me parece la mejor estrategia que hayan creado para volver los programas y las ofertas mas tangibles y adsequibles. Se ve un equipo humano Liderando estos procesos y nos da mas confianza a quienes estamos al otro lado de la Red.

    Gracias por todos los tips que nos obsequias a quienes somos usuarios y seguidores del Metodo Silva.

    Felicitaciones y que sigan creciendo hasta que tengan que construir muchos mas pisos.

  • ADOLFOLEON

    Soy graduado del Método Silva hace ya 18 años. Experimenté un cambio en mi vida indudablemente en ese momento. Por razones diversas abandoné las prácticas y el empeño que traía; hoy estoy más interesado que antes en proseguir con tan indispensable ayuda para cambiar la vida y ayudar a quienes nos rodean, empezando por la familia; quiero retomar mis cosas, lo estoy tratando y me ha agradado sobremanera saber de las experiencias que siguen teniendo las personas y el empeño de usted Laura en cambiar la vida de las personas. La felicito por sus magníficas instalaciones en Laredo, propias de tan importante e inigualable opción de cambiar y crecer material y espiritualmente, los reconocimientos de los graduados así lo indican. Felicitaciones. Quiero seguir con ustedes. Un abrazo bien fuerte.

  • ana maria carrasco

    Gracias Laurita por todo tu apoyo……siempre muy agradecida por la preocupación hacia todos nosotros, muchos cariños desde Chile…..

  • Vianney

    HOLA LAURITA, CONOCI A TU PAPA HACE MUCHOS AÑOS. HICE EL CURSO EN MERIDA VENEZUELA EN LA DECADA DEL OCHENTA . FUE UNA EXPERIENCIA MUY LINDA. GRACIAS POR TU GENTILEZA DE INVITARNOS A TU CASA. …BESOS!!

  • anna garro

    gracias por participarnos ha estar mas cerca de todo lo de ustedes, porque todo lo que sale de ustedes a muchas personas nos hace bien, en sus consejos encontramos apoyo en relacion de que, como y cuando de nuestro ser,nuestro espiritu y nuestro cuerpo, y tambien el buen vivir en nuestros hogares y sitios de trabajos, muchas gracias,

  • LAURA, QUE AMOROSA ERES, DON NINO TE DESEA LOS MAYORES EXITOS—POR FAVOR ACONSEJAME–YO SANO CON SOLO TOCAR CON MIS MANOS–ESTOY SANANDO A LA DISTANCIA–HOY ME LLEGO UNA SOLICITUD DE COLOMBIA-YO SOY DE CHILE–PERO HAGO “”AUTOSANACION””A LA DISTANCIA–¿ DEBO SEGUIR SANANDO ENFERMOS A LA DISTANCIA –CON SOLO SU FOTO ?

    • Vicente

      Don Nino, una amiga está enferma, me puede mandar su correo para enviarle una foto

      Gracias y que Dios lo bendiga

      Vicente Rizzuti

    • eilen

      Don nino porfavor envieme sus datos soy chilena y me intereso su curacion que dios le bendiga

  • Muchas gracias Laura, por mostrarnos tus oficinas y dejarnos conocer a tu familia, eres maravillosa, por el momento no puedo comprar tus vídeos pero espero que pronto sera
    un abrazo, gracias Namaste.

  • rodrigo Caceres

    Querida Laura. Gracias por compartir tu espacio llego de historia, vivencias y energía positiva. La espontaneidad y naturalidad de tu relato permiten vivenciar la armonía y sencillez que te acompañan y te animan en todo tu trabajo. Proyectas positivismo y fuerza vivificante. Felicitaciones y mil y mil gracias por todos tus aportes. Eres muy especial.
    Un saludo respetuoso.
    Con gratitud,
    Rodrigo

  • Laura, Que hermoso recorido nos diste un bonito tuor fue muy confortable verte a ti, y tu que nos mostraste toda tu desndencia y aulas de trabajo y tu oficina. Que esa es la de un buen jefa, Gracias por darnos a conocer tu centro en Laredo Texas, que esta muy acojedor. Que Dios te bendiga a ti y a tus colaboradores y Gracias por tener la delicadeza de enviarme cada boletin informativo…Namaste…

  • Guillermo

    Gracias, todo es extraordinario, muchas gracias

  • luz maria

    Lindas oficinas y usted Laura muy agradable su presentación, felicidades!!!!

  • PAULA

    Me gusto mucho el video lleno de amor y buena vibra. Quiero platicarles que a finales del mes pasado encontré un libro del método Silva en los libros que mi abuela me dejo y no había tenido la oportunidad de recuperar. Fue algo maravilloso saber que ella también lo practicaba. Me hace sentir muy afortunada porque un amigo me recomendó el método y he tenido buenos resultados. Les mando un saludo y un gran abrazo.

  • Marcelo Eduardo López Onel

    Los felicito.Laura muy buena forma de vender el producto. No lo tomes a mal; Es una forma ingeniosa de comercialización. Los felicito. Suerte.. Desde España.

  • Jose

    Hola Laura, gracias por compartir tu lugar de experiencias, no es un lugar de trabajo.Es el sitio donde transmites tu infinita armonia y amor hacia los demas
    Me gustaría realizar algun día tu curso, pero la situacion aqui en España es muy dura. Pero bueno todo llega
    Si algun día realizais algo en Alicante (España) te pediría que me lo comunicaras
    Un abrazo

  • Mª del Carmen

    Hola Laura, muchas gracias por acercarnos tu espacio, dicen que la hospitalidad es un arte y tu lo conviertes en un arte cálido y cercano.
    Compré el curso hace mes y medio, mas o menos, y aún no he comenzado, aunque si hice el curso gratuito y sigo con mucho interés todos tus reportes.
    Estoy en un proceso de cambio consciente, y se me estan removiendo muchas cosas, algunas muy profundas. Ojalá que todas las personas encuentren sus caminos y puedan recorrerlos con amor y paz.
    Me gustaria poder veros si haceis alguna actividad en España, haria el esfuerzo de desplazarme -o al menos lo intentaria-
    Muchos besos y las mejores vibraciones.

  • Ana

    NO tengo tiempo, no encuentro paz y aun no tengo el dinero suficiente para comprar los cd, leo atentamente todo el material gratuito que ofreces y me ha aliviado algo, gracias

  • DANIEL

    Me encantó el video!!! Muchas felicidades!!!… Saludos!!! Daniel desde la ciudad de Forres, Santiago del Estero, Argentina….

  • Ha sido un placer conocerte y conocer el centro de trabajo que me ha parecido precioso. Como dice alguien por aquí si vienes a Barcelona, sería estupendo poderte conocer en persona.
    La meditación a practico a diario y me ayuda a superar los problemas.

    Un cordial saludo.

    Namaste

    Amparo

  • Hola Laura, hermosa oficina. ya he comprado hace algún tiempo el metodo silva de vida, quiero agradecerte , por todos los beneficios que la practica de la visualización creativa a traido a mi vida.que dios te bendiga que linda las fotos de tus padre por eso es que tienes
    amores para todos porque tu vienes de el amor

  • Ruben

    Estimada Laura gracias por permitir conocerles su calides es hermosa! le comento que lei los libros el metodo silva y el para ejecutivos y practique varios de los ejercicios recomendados. Resido en la Isla de Tierra del Fuego en Argentina cerquita a la antartida. Le mando un saludo desde el fin del mundo! RUBEN

  • Lila Morales

    Gracias por permitirnos llegar hasta tus oficinas y casi tu hogar…Me encanto conocerla…

  • Leonardo Fajardo M

    Líndas oficinas y casa en Laredo.Me gusta el método silva mucho porque de el junto con a meditación zen he logrado sentirme mejor y más fuerte en todos los aspectos de mi vida.
    Gracias por el positivismo que le han puesto a mi vida….

  • Hénder Montiel

    Hola Laura, es un verdadero placer saludarte.
    Muy hermoso lo mostrado por ti en el video, gracias por compartirlo.
    Tengo las 8 lecciones desde hace tiempo. Deseo saber cuanto me cuesta adquirir el curso, bajándolo en mi laptop.

    Un cordial saludo

  • laurita gracias por la labor tan linda ke desarollas en lo personal te agradesco por ke solo lellendo lo ke resibo en mi correo me a ayudado mucho gracias por el tiempo ke nos dedicas y gracias por compartir este video y conoserte por este medio ke dios te vendiga y sigas alludandonos un fuerte abrazo y suerte

  • Laura eres muy simpatica muy hemosa tu casa y las oficinas, gracias por esa gentileza . muchas Bendiciones. un abrazo fraterno.

  • Orlando

    Muy bonito todo. Muchas gracias.

  • Miguel Delacruz

    Gracias, por la invitacion, y Hoy en Paraguay se festeja el “Dia de la Madre” por lo tanto te envio muchas felicidades por dia de la madre y a todas las madres de esta pag. Gracias a todo el equipo de silva mind, por los materiales que me proveyeron. me sacaron de un profundo pozo mental, en la cual todas las cosas que hacia fracasaba, me enviaron el sonido alfa y empece a practicar cambió mi actitud mental sobre las cosas y todo giro en un sentido positivo para mi Gracias una vez mas

  • veronica

    buen dia la verdad tenia meses que no sabia de usted pero gracias por el correo eso quiere decir que si se acuerda de mi ok.
    bonto video espero seguir recibiendo noticias suyas muy pronto.

  • Sara E. Cervantes

    Hola Laura yo quiero el método soy de Monterrey N.L. pero en el Oxxo nunca pudiron leer el codigo de barras y no pude pagar he avisado a al correo de pagos que nos envia la hoja pagos y no me dan respuesta habra una cuenta de banco donde te pueda depositar

  • Maria

    Gracias Laura, por la invitacion y por compartir con nosotros esos espacios. Saludos ….

  • Que video tan precioso se siente esa energia positiva,al usted conservar esas fotos tan divinas de las personas que usted ama se le siente ese calor humano imaginese siempre nos tiene en su mente a nosotros . A proposito hoy estoy cumpliendo 58 años y me dio tanta felicidad al encontrarme con este mensaje.

    Que Dios me la bendiga y me le de ma`s sabiduria.

  • Silvia Magali

    Hermoso todo desde las instalaciones, a las obras que recuerdan distintos momentos de la vida ,lo que mas valoro es la humanidad que se siente y para mi es importante que el crecimiento vaya acompañado de un sano equilibrio entre lo material , lo emocional y espiritual y esas cosas se dan en armonia en lo que propone Metodo Silva. Un enorme abrazo y muchisimas gracias por compartir su casa.

  • Marco

    Gracias por dejarme conocer las oficinas centrales, el curso es excelente lo tome hace algunos años y ahora que lo vuelvo tomar me ha funcionado muy bien
    FELICIDADES

  • Les quiero dar las gracias,por todo lo que aprendi del metodo silva,y la hospitalidad que brindan en este video, mostrando las oficina de laura,que DIOS los vendiga e ilumine-GRACIAS

  • Estela F

    hola laura,hermoso video ,gracias por compartirlo-gracias tambien por todos los mail que recibo.espero pronto poder comenzar con los cursos ,,,,,,gracias con mucho carino

  • Teresa Calzada

    Hola Laura,muchas gracias por compartirnos tus oficinas donde ayudas a tanta gente con tus métodos tan útiles, que en lo personal me han ayudado a seguir adelante en mis metas, ¡felicidades¡ por tan bella labor que te encargo el maestro Jesús y que tan bien lo hacen. saludos afectuosos.

  • Hola Laura: Gracias por permitirme entrar en las oficinas que tu diriges, recinto lleno de paz, amor y enseñanaza, tengo varios libros de tu padre al cual admiro igual que a ti, gracias por tenerme en cuenta. Algun dia ire a conocerte……un abrazooooooooo Stella

  • Herrera Guadalupe

    Laura Muchisimas Gracias por compartirnos ese hermoso lugar de grandes espacios, se percibe una gran sabiduría, paz y tranquilidad, y cómo no! después del gran Maestro José Silva y ahora lo sucede su gran Hija animosa y llena de virtudes Laura Silva, Que Dios te conserve por siempre así llena de entusiasmo y salud, para que sigas compartiendo con los que necesitamos de tus creativos conocimientos, de verdad eres Admirable MIL GRACIAS>

  • lili

    Hola no saben cuanto aprendí de uds, muchas gracias por todos sus sabios consejos!!!!

  • Bersain Asuncion F.A.

    Tenia 20 años y viviamos en Cd. Valles, San Luis Potosi,cuando mis hermanos menores me comentaron del curso,alla por 1972.Era esceptico y..fui a ver, y despues de unas demostraciones que presencie, termine el curso y me gradue de Psychorientologyst.Le estoy muy agradecido por sus e mails los he leido.Agradezco a Dios,a su papa a Ud. y a todo el equipo que esta colaborando con Ud.Y es que pocos se atreven a ayudar a los demas…GRACIAS POR SU VIDEO.Que DIOS LA BENDIGA SIEMPRE asi como a cada uno de su familia y sus ayudantes…

  • Vicente

    Laura, muy bellas las oficinas. Quisiera poder visitarte algún día junto con mi esposa quien también es graduada del Método Silva y tuvimos el placer de asistir a un curso con tu papá y tu hermano en la Isla de Margarita hace unos cuantos años.

    Un abrazo y mejor, mejor y mejor.

    Vicente Rizzuti

  • HOLA LAURA GRACIAS POR COMPARTIR TUS ESTUDIOS TE MERESES LO MEJOR POR TODOS LOS QUE NOS ENSEÑAS YO APRENDI MUCHO UN ABRAZO A LA DISTANCIA ELENA ARGENTINA DE MAR DEL PLATA

  • patricia

    Hola Lau!! que bueno que me permitas entrar en tu casa, verte, saber que de verdad existes que eres real. sabes… Dios mediante muy prontito espero… voy a acceder al curso, y eso me llena de alegría saber que voy a ser parte de la gente que aprendió a vivir mejor me encanta; bueno Lau dios te bendiga a vos y a todo el grupo, besos Patri.

  • Marcelina

    Gracias Laura por invitarnos a tu casa. Gracias.

  • Ruben

    Excelente. magnifica tu presencia. Gracias

  • laura,gracias por dejarme entrar en tu casa,estoy muy agradecido de haberme conectado contigo cuanta historia ,tienes en tus cuadros tu familia,y se nota que sos feliz,ayudando.es perceptible,que siempre esta jesus iluminando tu vida,leo de maldonado,republica oriental ,del uruguay.

  • jorge

    todo es hermoso su casa sus cuadros sus oficinas. muchas gracias laura y saralee

  • Iris Miriam Sager

    Gracias por estar siempre con nosotros y por compartir “tu lugar en el mundo”
    gracias especialmente por la luz que irradias en momen tos de gran oscuridad en el planeta. Dios bendiga todos tus proyectos y tu vida

  • Claudia Betancourt

    Hola Laura !! Muchas gracias por sus correos,me encanto el video .
    Espero poder visitarla un dia en Laredo Texas. Un abrazo fuerte
    Que Dios la Bendiga…

  • pedro ignacio

    Hola laura. que hermoso conocer tu casa espero algun dia poder visitarte. no he podido acceder a tu curso por problemas económicos pero sé que pronto lo haré ter felicito eres muy hermosa. hasta pronto

  • Yolanda Navarrete

    Hola Laura; soy una mujer de 51 años y uno de mis recuerdos de juventud es haber tenido en mis manos 1 o 2 libros del metodo Silva, los cuales me llamaron mucho la atencion y comence a hacer los ejercicio de los niveles ALFA .GAMA ,en fin mas de una vez me resulto, y quien lo pensaria que a esta altura de mi vida me toparia en una busqueda incesante del poder de la mente contigo Laura, siguiendo el legado de tu Padre.
    En fin te contare que me cuesta mucho hoy en dia la concetracion el poder llegar algún nivel, hay dias que me dan ganas de dejar todo de lado, pero hay una parte mia que sigue en esta busqueda de la paz, del conocimiento de la menta y obviamente sacarle partido a los pensamientos positivos, los cuales cuesta mucho manter en estos dias donde los humanos estamos teniedos tantos cambios internos,(poca paciencia, irritables,competitivos en mala forma) en realidad no me gustan los cambios que veo a mi alrededor y que capaz que yo misma este teniendo, es por eso que trato de aferrarme a las nuevas eras que vendran.

    No te aburros mas Laura es un placer poder saber de tí de tus logros y triunfos.

    Mi admiracion y cariños a la distancia

    Yolanda Navarrete
    CHILENA DE CORAZÓN

  • Besos y abrazos para todo tu equipo de trabajo y en especial ati laura por tu generosidad de compartir tan maravillosos conocimientos y tu dulce calor humano que hace que muchos que necesitamos cambiar nuestra forma de vida lo logremos con tu ayuda.YO no he comprado el material pero espero hacerlo muy pronto la cual me siento muy contenta con los correos que me haz regalado me han sido de gran ayuda ya que me encuentro muy lejos de mi familia y mis hijitos.Gracias eres maravillosa.

  • Susana

    Gracias Laura por dejarnos entrar en tu casa o estudio de trabajo, eres muy amable y por cierto muy cálida, al permitirnos entrar en tu mundo.

  • Myriam

    Laura, te agradezco la invitacion a conocer tus oficinas, son muy lindas se siente la calidez y buena energia que emana de ellas.

  • Sara

    Hola Laura, gracias xr permitirme entrar en tu vida en tu hogar a traves d ese video, t veo tan bien sencilla, amable muy positiva y humana, transmits calor familiar, gracias xr la invitacion y q Dios t de larga vida y salud paraq siga haciendo tanto bien a muchs personaas, un besito.

  • Horacio Hoyos

    Gracias por mostrarnos vuestras oficinas. Eres muy cálida y sencilla. Bendiciones.

  • JOSE LUIS

    LAURA, TATIANA Y TODO EL GRUPO SILVA GRACIAS POR PERMITIR ENTRAR EN SU CASA, ME SIENTO FELIZ POR FORMAR PARTE DE LA GENTE QUE HOY ES PARTE DE LA SOLUCION

  • alejandro hernandez

    Hola Laura linda oficina espero conocerla algun dia,figate que en mexico son pocas las personas que estan promoviendo el metodo siva en seminarios lógicamente $….. me encantaria saver cuanto es el costo ya con enbio en pesos mexicanos quiero conoser tu metodo,practicarlo para despues compartirlo creo que loque se aprende se tiene que devolver sin interes alguno y no por compromiso ni por amor al turista,porque los mejores maestros es la misma sociedad ala cual ay que devolverlo en gratitud ,bondad bueno podria ser grande la lista, pero el dia de hoy te corresponde ati grasias por dejarme entrar en tu familia en la familia silva espero tu respuesta bay

  • María Marta Scattini

    Gracias Laura, fue muy bonito conocer el corazón del Método Silva en Laredo.
    Soy graduada entusiasta desde la década del 80 y tengo mucho, pero mucho que agradecer a la obra que empezó tu papá y que tú continúas.
    Dios te colme de bendiciones!

  • Enrique

    Igualmente gracias por mostrar tus oficinas, estoy en etapa aún de practica con todo el método. Saludos

  • Antonio

    Hola Laura, yo tengo el libro del metodo silva y me ha gustado tanto y servido tanto, apesar de que tengo 15 años practico el metodo por mi mismo. Y quisiera saber desde que edad podria ingresar a tus cursos, y en donde estan las oficinas ya que yo vivo en Nuevo Laredo.

  • Es muy hermosa la presentación que acabas de hacer, lo cual demuestra tú sencillez y carisma como el de tú papá a quien conocí, lo único que estoy un poco sentida, porque antes de adquirir el curso de Ley de la Atracción, yo pregunté y me dijeron que era lo mismo y no fué cierto, porque en primera no envían compacs como lo ponen en el anuncio y solamente lo hacen para instalar en computadora y yo no tengo, me hace el favor de prestarmela una vecina, pero desde luego no se puede siempre y yo quería comprar el suyo y no este que se3 me hace un verdadero fiasco

  • lucrecia torres

    te doy especial gracias por permitirme entrar a tus oficinas, sin duda que son bellìsima, Dios te bendiga siempre y te permita seguir repartiendo bienestar a tus semejantes.

  • Gonzalo Rojano

    Hola Laura

    Gracias por compartir sus oficinas, yo estoy practicando el curso, teniendo oportunidad los vistare , me pueen envia la direccion y como llegar.

    Saludos a Tatiana y a todo el equipo.

    Que Dios los bendiga.

    Gonzalo

  • laura gracias por todos los mail que me mandas y tambien por permitirme entrar en tu casa yo deseo de todo corazon adquirir el metodo pero mis ingresos son muy bajos y no tengo tarjeta de credito pero lo podria hacer en pagos en pagos al banco contestenme por favor ocupo mucho de su ayuda atte maria bendiciones para todo el equipo silva

  • perla

    muy bonitas tus oficinas,me gustaria saver si aca en donde vivo, tendran
    algun dia cursos del metodo silva, seria fantastico , vivo en guadalajara,jal.

  • raymundo hdez

    Laura le agradesco toda la atencion que tiene para mi permitiendome ver esa maravillosa casa.
    gracias por todos los mensajes que me envia
    y espero poder seguir recibiendolos gracias atte raymundo

  • jose jaime david meza bravo

    saludos a usted es usted muy especial como persona la felicito tiene eso de iluminacion de las personas

    felicidades a todos

  • Manuel Perez

    Hola! Laura tus mail es bienvenidos en mi correo, Gracias por tus consejos de como mejorar… Es muy bonitas la oficina, el curso es sorprendente… Gracias saludos

  • Edsaul

    Hola Laura gracias por permitirnos conocer un poco mas de ti y de este hermoso centro de estudios, que ambiente tan calido y acogedor se siente, aunque lo veo desde la pc.. me gusto mucho xD..somos muchas las personas q estaremos siempre agradecidas contigo y con este grandioso legado de tu padre..spero si Dios lo permite poder visitar algun dia por alla…Saludos desde lejos..desde Panama..Q Dios los bndiga por este maravilloso trabajo q continuan haciendo para ayudar a la humanidad.. muchas gracias!!

  • JOYCE

    Laura:
    Gracias a Dios que existen personas como vos en este mundo lleno de egoísmo y maldad. Que Dios bendiga la gran obra de tu padre y a vos con tu equipo por continuar juntando esfuerzos por llegar a todos!!
    Un grato y cordial saludo para todos desde acá Argentina.

  • Paty G.

    Hola Laura, es un gusto enorme el recibir estas invitaciones que son de gran valia; aunque las imagenes me llegan por medio de mi pc, percibo una gran calidez y armonía, así como una sencillez que denotan gran congruencia con lo primordial; es decir la interioridad, el espíritu, la fortaleza y el poder. Bendito Dios por personas como ustedes y que sigan en properidad. Reciban un gran abrazo 🙂 y mil gracias por su labor en acción.
    Atte. Paty

  • Loredana

    Laura: Me encantó tu oficina, y me resultó muy agradable y simpática tu persona, espero alguna vez comprar alguno de tus cursos que creo son muy interesantes y benéficos para nuestra salud y nuestra vida en la sociedad. Gracias por permitirnos entrar en tu oficina. Te envío un cordial saludo desde Santa Fe,ARGENTINA

  • CLAUDIO

    gracias por mostrarnos las instalaciones del centro silva. muy bueno todo lo que enseñan. claudio aloyso

  • Maria Navarro

    Muchas gracias por hacerme sentir parte de esa gran familia SIlva, me encanto que tuviera tantas fotos de personas tan importantes en la vidade cada uno ya que ellos fueron nuestros formadores, en tu caso tu padre, abuela, madre, tío, y bueno DIOS.

    A laura mil gracias por esa energía que siempre muestra es lago que desde que la ví en video en una conferencia me ha motivado más a seguir los cursos que he comprado.

    Saludes desde Costa RIca

  • Amador Aldama Duarte

    laurita muchas grasias por permitirme entrar en tan hermosa oficina,yo estoy muy interesado de adquirir el metodo silva de vida conpleto,soy una persona que traigo un proyecto de acuacultura para gente indigena,es un proyecto de pepino de mar,para gente de muy escasos recursos,,y me interesa mucho sacarlos adelante,,es por eso que en la primera oportunidad que tenga conprare este maravilloso curso..porque se que me servira de mucho para mi superacion personal.te felicito .,por esta aportacion tan grande a la humanidad ,que estes vien y que dios y la virgen de guadalupe te conserven cienpre,,y grasias por estos 8 cursos que nos das gratuitamente,,te prometo estudiarlos al pie de la letra..

  • COMENTO QUE HICE UN CURSO EN EL 1982 APROXIMADAMENTE CON JUAN ERNESTO CORREA Y GRACIAS AL MISMO PUDE SACARME UNA ARRITMIA EN SOLO 5 DIAS .TAMBIEN ME HA SERVIDO PARA ENCONTRAR COSAS EXTRAVIADAS ;PARA SABER DONDE ESTA LA AVERIA EN INSTALACIONES DE AGUA ,SABER COMO ESTA UNA PERSONA A LO LEJOS,ETC.ETC..ESTOY MUY AGRADECIDO.HUGO DOCTORS DE SAN JUAN ARGENTINA

  • Se ve que aunque es un sitio pequeño es confortable y acogedor a pesar de ser una oficina, tengo los libros del metodo de José Silva desde hace mas de 15 años ya que he pasado por diferentes cambios y adaptaciones a una enfermedad rara, que me ha hecho crecer, madurar, aprender, llorar, y hasta reir, y gracias a que desde hace mucho leo a José Silva, uuuuuuu cuando no habia libros electrónicos jajaja, los que tengo son de imprenta, pues he salido adelante, no solo con estos libros sino con muchos otros autores, Louis L. Hay, Richard Bandler, J:J. Benitez, John Grinder, etc, etc. Agradezco al cosmos el haberme permitido conocer a Silva a traves de su obra y me da gusto que su progenie continue su labor. Atte. Biologa y Master en Ciencias del Desarrollo
    Brenda G. Arteaga

  • YELITZ@

    SR LAURA SILVA MUY BELLA SU OFICINA GRACIAS POR PERMITIRME ENTRAR EN SU OFINA ESTA BELLA MIL GRACIAS

  • susana

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu lugar de trabajo,se lo nota con mucha energia como dijiste tu.Te envio un enorme saludo desde Argentina,y en cuanto pueda comprare los cursos que imagino deben ser geniales!

    • gilma

      Laura:

      Te agradezco que compartas con nosotros la oficina para mi es muy importante conocerla.

  • graciela

    Laura hermosa tu oficina! Hace un año q tengo el curso de metodo silva y desde entonces me an pasado cosas muy hermosas en mi vida personal. y mil gracias por compartir lo q sabes GRACIAS!!!!!!!!! DIOS TE VENDIGA.

  • Muchisimas gracias Laura, Tatiana por sus maravillos programas, son de gra beneficio mucha suerte y adelante

  • gilda gaxiola

    hola, muy bonita tu oficina decreto que muy pronto la conocere personalmente , y yo tambien te invito a mi casa en los mochis, sinaloa, adios, besos

  • maría del carmen

    GRACIAS POR PERMITIRME CONOCER TU CASA, MUY LINDA!!!!!!!!!!!!!!! TU ERES MUY ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ SABER DE LA SINTONÍA DE TU PADRE CON JESÚS, BELLÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!! TAMBIÉN TENGO UN ACERCAMIENTO HERMOSO CON NUESTRO AMADO JESÚS 🙂 MUCHAS GRACIAS,BENDICIONES!!!!!!!!!!!!! 🙂

  • Silvana Ferreyra

    Hola Laura,un gusto hablar con vos, te estoy eternamente agradecida por el Método Silva que aprendí el año pasado,el estado Alfa y demás son MARAVILLOSOS,y MUCHAS GRACIAS por compartir con nosotros tu lugar de trabajo.
    SALUDOS Y ÉXITOS

    Y que sean aún Mejor y Mejor
    Silvana Ferreyra

  • Elba Stepan

    Laura,mil gracias por enviar todos los días mails, en cuanto pueda compraré elcurso, pero antes debo decirte que en el año 1987, estando muy mal mentalmente,mo esposo me invitó a hacer el curso del Metodo Silva, y Gracias a Dios que fuí,porque me hizo muy bien, y logré salir adelante con fé, energias renovadas y ganas de vivir- Un cariñoso abrazo Elba( patagonia Argentina)

  • manuel rodriguez lira

    hola laura muy agradecido por tu valiosa informacion por favor quienes son los facilitadores que se encuentran en venezuela que esten certificados por ustedes sus nombres sus telefonos y correo electronico, lo otro es que yo en el mes de diciembre del 2012 voy a estar en florida miami y orlando y donde tu estas es relativamente cerca quisiera que me dieran informacion si ustedes en ese mes tienen pensado invitar a hacer el curso del metodo silva seria capaz si son pocos dias de tomar el curso en los estados unidos de norteamerica si fuera posible necesitaria saber la fecha exacta y el costo
    que pase un feliz dia desde (valencia venezuela)

  • Rosario Plascencia

    !!!! MUCHAS GRACIAS LAURA !!!!, gracias por permitirme entrar a tu oficina, por compartirnos tus espacios y dejarnos ver de que manera trabajan para todos nosotros.

    Estoy maravillada con los resultados que estoy teniendo con el Metodo Silva de Vida, les
    agradezco infinitamente a todos los que hacen posible que tengamos este conocimiento y muy especialmente a Ti, por haber continuado con el trabajo de tu padre y de esta forma permitir que sigamos teniendo esta valiosa ayuda.

    Recibe un cordial saludo desde Guadalajara, México.

  • Leonor

    Laurita, hermosa y cálida presentación de tu casa donde se observa el cariño y calor familiar que rodea las jornadas de trabajo. Indudablemente es un placer trabajar en un ámbito así. Muchas gracias por compartirlo y muchas gracias por tus profesionales lecciones que voy desarrollando con lentitud pero sin pausa. Todo muy lindo !!!

  • José Martínez

    Gracias por permitirme conocer sus instalaciones Laurita, me dio mucho gusto y realmente el lugar se ve muy apacible y acogedor. Espero muy pronto hablar con ustedes sobre el curso, sólo debo resolver unos pequeños problemas que aún tengo y me centraré en lo que necesito para desarrollar mi persona. Saludos Laurita y que Dios la bendiga junto con todos sus colaboradores.

  • Gloria Polanco

    Gracias Laura por compartir con nosotros tu oficina, tus fotos, tu ambiente, son preciosas y realmente se siente lo que hay en ese lugar…me gustó mucho, ma gusta la sensación de cercanía que nos haces sentir, y se que es por esa calidez y calidad de persona que sos, que el Señor te guarde y te bendiga siempre, Shalom!!!

  • Mervin Marmol

    Que agradable verte amiga Laura por tu video y mostrar tu casa amigos y familia, dejarte ver lo agradecido eterno que estoy contigo y con tu Padre, y felicitarte por tus exitos mi abrazo para ti

    Mervin

  • Emiliano

    Lindo…

  • FABY

    BELLO, SE CONTAGIA LA ALEGRÍA Y EL ENTUSIASMO, GRACIAS POR COMPARTIR.-

  • Vicente

    Todo muy lindo y lleno de energía positiva. Espero poder tener la dicha de visitarte algún día junto con mi esposa

  • rosa m.

    Buen día Laura.

    A pesar de la velocidad de la grabación me ha encantado el recorrido.

    Si voy por ahí les pasaré a visitar.

    Me gusta el entusiasmo y la sonrisa constante.

    Les agradezco su dedicación.

    rosa m.

  • carolay

    encantada con todas esas cosas tan maravillosas esas enseñansas DIOS la bendiga

  • Olga Ines Marin de Quiroga

    Hola Laura! que bueno poderte conocer, muchas gracias por permitirme concer tus oficinas, me encanta ese afecto y la confianza que nos brindas al invitarnos, quiero contarte que paso un rato muy ameno leyendo las fraces que publicas en el facebook y los correos , todas tus enseñanzas son geniales y me ayudan muchisimo, que Dios te bendiga y te guarde junto con tu equipo.
    Hoy dia de San Pedro estoy feliz por mi aniversario numero 33 de bodas junto a mi Esposo, mis cuatro hijos, mis tres nietos y demas familia, le doy gracias a Dios por permitirme llegar hasta este dia, conocerte, y recibir tantas bendiciones.
    Ha sido un placer……………
    olga

  • rosario

    que hermosaaaaaaaaaaaa casa quierouna igual y tratare de tenerlo lo lograre gracias por todas tus fraces conmucho cariño rosario desde argentina

  • Brysol

    Guauuu!!
    Muchas gracias a todo el equipo de Método Silva y a tí Laura por tamaño detalle de dejarme entrar a tu casa, está linda y de verdad deseo con todo mi corazón muy prónto estar allí dentro y sentir un abrazo de ustedes.

    Más y más éxito en tan espectacular causa.

    Dios está con nosotros!

  • Hugo Sotomayor G.

    HolA LAURA : Eres maravillosas gracias por invitarme a tu casa y por ser como eres y mi
    amiga gracias en el nombre de Jesus

  • GRACIAS LAURA POR LA INVITACION A TU CASA, MUY ACOJEDORA Y SE NOTA QUE EXISTE MUCHA ENERGIA, MUY SIMPATICA ERES GRACIAS POR TODO UN ABRAZO.

  • Gracias Laura y Equipo de trabajo,que buen vídeo me sentí transportada a ese lugar y bien recibida la calidez de tus palabras lo sumergen a uno en tu sitio de trabajo tan atractivo ya que tienes presente hasta el mas mínimo detalle, admiro que siempre tengas presente a tu familia y en especial a Dios eso me da mas confianza y certeza de la gran persona que eres. Felicitaciones

  • Carlos A. Tisera

    Muy hermosa tu oficina, me encanto tu pecera, está todo muy lleno de vida. Gracias por todos los informes que me mandás me son de muchisíma ayuda…Si por allí tienes algo de música para relajar y meditar te lo voy a agradecer. Saludos a todo tu equipo y que sigan mejor y mejor. Gracias.

  • teresa

    hola Laura. Quiero decirte, que llevo un mes usando el metodo, o lo estoy haciendo mal, o que me paso, me gustaria me explicaras, soy vendedora, y por primera vez en mi vida de 16 años en ventas, no hice una venta en mes de julio. estaba en shock, escuchaba mis meditaciones, y finalmente decidi, no escuchar mas, que paso? porque me afecto? a donde llegue, es mi culpa, o son mis pensamientos, o que paso’, Por fvor apreciaria, tu comentario. y tambien hoy senti que empiezo un nuevo mes, que me aconsejas?, ya el mes pasado ya pase, mas bajo no puedo caer, ahora debo ir arriba, debo seguir escuchando el metodo, o ya fue todo?. O habias tenido alguna vez un caso como el mio. apreciare tus palabras, y ojala lo hagas. sinceramente, agradezco, tu invitacion a tu casa, gracias. sinceremete. Teresa.

  • albert

    Primero quiero darle las gracias por permitirnos acceder un poco a tus realidades y a tu hogar, porque donde uno trabaja debe ser un segundo hogar es amar lo que hacemos… aunque en este medio se ven miles de cosas, solo vi a un ser que proporciona mucho bienestar y aunque solo me he registrado en tu pagina y he recibido con agrado muchos mensajes y cosas que me han servido mucho en mi vida diaria, gracias mil por estar ahi, por ser la mujer y el ser humano que eres.

    Dios bendiga tu labor y a todas esas personas que dia a dia trabajan contigo

  • lennyjar

    !!! Ms LAURA !!!
    Un buen dia kada dia para Ud., y to2 los d’+.
    Maravillosos su espacio, vibra d’ energia y vitalidad. Dios Allah le bendiga x siempre y gracias x ensenyarnos a ser mejores kon nosotros mismos y kon ‘l projimo. Gracias x todo ello y x todo lo k’ nos brinda y nos regala, asi intentamos ser mejores y mejor.
    Un abraxo d’ Gratitud, Dios Allah le bendiga.

  • Paty

    Laura Muy bella casa es el reflejo de sus moradores definitivamente, y se ve por sus grandes espacios que se puede respirar mucha serenidad. Muchas gracias por dejarnos entrar a su casa… a su hogar la felicito.

  • CARLOSG ORTIZ N

    Laura cada ves QUE TE CONOZCO MAS VEO UNA GRAN MUJER Y SIGUES ENALTECIENDO CON UNA GRAN HUMILDAD LA GRANDEZA QUE LEGO TU PADRE
    SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO POR TU HOSPITALIDAD Y GRANDES CONSEJOS HASTA SIEMPRE

  • Myrtha

    Laura, felicitaciones por su hermosa casa, se vé muy acogedora como el corazón de todos ustedes, hasta ahora sus consejos y clases gratuitas me han servido muchísimo, lamentablemente por ahora no puedo adquirir su curso que tanto deseo por cuestiones económicas pero tengo la esperanza de poder hacerlo en algún momento. Desde ya muy agradecida por las lecciones y nuevamente mis mejores augurios para ustedes.

  • FELICIDADES LAURA ERES UNA MUJER FABULOSA Y UN GRAN EJEMPLO PARA TODAS LAS MUJERES LATINAS .

    EL METODO SILVA ES MARAVILLOSO .
    UN ABRAZO DE LUZ Y LLUVIA DE BENDICIONES. DESDE ECUADOR.

  • Pablo Vernis

    Hola Laura!

    Es un placer conocerte y escucharte; se nota la calidad de persona que eres y la grandeza de corazón que tienes. Me gusta tu oficina y la vibra que tiene.

    Quisiera comentarte que entre un tu pagina buscando alivio a una enfermedad de garganta y encontré en tu pagina muchas respuestas y sigo en el camino de reconocer el grado de mi consciencia, cada día reviso mis pensamientos esto no lo hacia hasta ahora que tengo 48 años. Una de las cosas que buscaba era saber como podía meditar y el método de Silva y tus palabras me han dado algo maravilloso.

    Gracias! Por tu labor, por el amor que nos das y por lo que sigues generando.
    Hasta otra oportunidad.

  • Pedro

    Gracias por compartir el video y me doy por invitado, lo cual agradezco mucho, tarde o temprano estaré llegando de visita.
    Mucho amor y bendiciones para tu familia y todo el equipo.

    que esten mejor y mejor.

    Pedro

  • ANA GIL

    Hola Laura!

    Muchas gracias por dejarme entrar en tu casa y en tu lugar de trabajo donde llevas junto con tu equipo a cabo tantos y tantos milagros…

    Ahora, te siento mucho mas cercana cada vez que escucho tu voz en los CD’s que te compre y que escucho y practico CADA DIA !!!

    Ademas he comprado dos libros de tu papa: El metodo Silva de Control Mental y Tu El Sanador… maravillosos y gran complemento a los CD’s.

    Ahora ya tengo mas control sobre EL JEFE (mi cerebro) para estar cada dia mejor y mejor…!!!

    Un beso muy muy fuerte desde Cadiz – Espana, y que Dios te bendiga,

    Ana

  • Juan de Dios

    GRACIAS LAURA, FUE MAGNIFICA IDEA EXPONER TU SITIO DE TRABAJO, TE FELICITO, DE ESTA MANERA NOS SENTIMOS MAS DE FAMILIA. YO TOME EL CURSO EN LA CIUDAD DE MEXICO EN 1992 : APRENDI LA AUTOCURACION Y TRATO DE AYUDAR A VARIAS PERSONAS A SANAR POR SI MISMAS. POR MEDIO DEL METODO SILVA. HOY LO VUELVO A RETOMAR PORQUE VALE LA PENA. EN CHICAGO LOS WHITE SOX GANARON UN CAMPEONATO CUANDO TOMARON EL CURSO. LA POLICIA DE CHICAGO SE ENTRENA CON ESTE CURSO Y HAY MUCHOS MAS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO. !! FELICIDADES !! JOHN

  • micaela

    Laura. Hermosa idea la de compartir este video que muestra vuuestro lugar de trabajo! Te felicito! Sos una grande!

  • Fabricio Ferraro

    Hola Laura.. muchas gracias por abrir las puertas de tu hogar y por difunfir un mensaje tan hermoso y necesario como el que transmite el Método Silva.
    Parafraseando aquella vieja expresión cuando el alumnno está listo aparece el maestro, así que infinitas gracias por responder a nuestras necesidades. Ojalá podamos retibuirles, un inmenos abrazao desde Uruguay.

  • Eduardo Lara V.

    Estimada Laurita,

    Yo compré mi libro El Método Silva en 1983 y me fué verdaderamente útil. Hay algo que no se puede negar. Cuando trabajas para ayudar a quienes así lo permitan, eres doblemente bendecida y es lo que sucede contigo. Mientras a más gente ayudes, más recibiràs del Universo. DIOS TE BENDIGA A TÍ Y A LOS TUYOS.

  • Interesante post! Muchas gracias.

  • Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

  • JORGE LUIS

    LAURITA:

    MUCHAS GRACIAS POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE TU CORAZON Y DE TUS OFICINAS, QUE DEMUESTRAN LO TRANSPARENTE QUE TU ERES Y QUE SE REFLEJA EN EL DECORADO Y ARMONIA DE LAS OFICINAS. TODO TU EQUIPO DEBE DE TRABAJAR FELIZ EN UN AMBIENTE TAN FRESCO Y LLENO DE ENERGIA POSITIVA.
    LO QUE MAS ME AGRADO DE TUS OFICINAS ES VER QUE CONSERVAS LOS SIMBOLOS PRINCIPALES DE TU VIDA “TU MAMA Y TU PAPA”. QUE DIOS TE CONSERVE POR MUCHOS AÑOS PARA QUE PUEDAS SEGUIR TRANSMITIENDO A MUCHA GENTE ESE CONOCIMIENTO PARA QUE PUEDA SER FELIZ EN LA VIDA.
    GRACIAS POR TU SENCILLEZ, HUMILDAD Y CARIÑO QUE NOS BRINDAS A CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAMOS EN TU ENSEÑANZA POR MEDIO DEL METODO SILVA.
    UN SALUDO AFECTUOSO A TI Y A TODO TU GRAN EQUIPO.
    JORGE LUIS HERNANDEZ PALACIOS

  • Carmen C.

    Hola Sra Laura: gracias por su invitación a su casa, que es muy acogedora y llena de motivos “empujadores” para seguir con su labor que es muy hermoso ya que ha ayudado a mucha gente a mejorarse a sí misma. Ud. está bendecida por ser la hija de Don José Silva y seguir con su sueño, yo estoy segura que él de algún modo la está ayudando desde el más allá. Tengo una duda : ¿me gustaria saber si su hogar está arreglado en base al Feng Shui?. Yo soy una aficionada en eso. De todas maneras si tengo la oportunidad de ir para allá la pasaré a saludar algún día.¿por qué no?
    Saludos y abrazos, Carmen C.

  • Luis

    Gracias por haberme invitado a tus oficinas. Ahora ya las conosco cuando ase a Laredo por ahi estare. Saludos desde Minnesota.

  • jaime fernandez

    buenos dias
    tienes una casa muy bonita gracias por invitarnos y se que pronto estaremos allí haciendo una practica en vivo.En cuanto al curso no he podido comprar lo, todavía non tengo los recursos y practico con el material que nos envías, las enseñanzas que nos escribes, se me ha hecho difícil estar en estado alfa por que siento que es muy de vil mi mente pero lo sigo intentando.

    gracias desde colombia( bogota)

  • Cecilia

    ¿Que significado tiene para ustedes la imágen de la Virgen de Guadalupe que está en la entrada de la oficina de arte?…..para los mexicanos es importantísima, me hubiera gustado que la hubieras mencionado. Saludos.

  • Jose Perlera

    Gracias Laura por la invitacion a tu casa realmente seria maravilloso visitarte ya que se ve que eres muy generosa con la gente . Esta linda tu casa y como se ve en el video con mucha decoracion. Gracias por todo.

  • roberto

    AGRADECIMIENTO.- No se si alguna vez andaré por Laredo y tener la oportunmidad de estrechar su mano.- El futuro lo dirá.- Pero quiero agradecerle por mi presente.- Debo confesarle que soy bastante aprensivo con las cuestiones de la mente y el cerebro.- Por mera curiosidad me acerqué a su propuesta y la tomaba dentro de esa aprensión.- Un buen día recibí un mail que hacía referencía al “cableado” dentro del cerebro.- Soy argentino y amante del fútbol y consecuentemente un admirador de Messi.- El mail de marras fue como un gol de ese jugador.- No le digo que eliminé los cableados pero cada vez que aparecen los rechazo con todas mis fuerzas y vuelvo al instante real que estoy viviendo.- Este simple ejercicio ha mejorado sustancialmente mi forma de vivir.- Estimada Laura, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS…!!!.- No quiero terminar estas líneas sin mandarle un beso a Tatiana

  • jorge Alberto

    Dr. Laura Silva:
    ¡Que bonito!
    Muy orgulloso de ser graduado del Método De José Silva.
    Gracias por compartir tus conocimientos y permitirnos entrar en tu casa.
    Un abrazo!

  • Jose

    Gracias Laura por la invitacion a tu casa en Laredo, realmente se ve maravillosa y tu muy generosa.

  • Здраствуйте!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость – как сделать интернет магазин одежды пальто женское Паховые бандажи джинсы женские платья из шифона брендовая одежда … Всем пока рад был сообщить…
    who sells Kamagra st – Kamagra discounted pricing ::dating jewish russian – russian dating babes

  • agradesco tu invitacion y felicidades por tu oficina

  • Доброго времени суток!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость – купить рюкзак polar зимнии куртки Гантели модная одежда и обувь 2012 купить греческий стиль свадебное платье пальто мужское … Успехов Вам!
    mail Order Kamagra Buy Fedex – Kamagra Oral Jelly suppliers UK stockholm hotell ::asian porn trailer – free hardcore hot porn archives

  • BUEN DIA SILVIA.

    SIMPLE Y SENCILLAMENTE, SE Y SE DEBE PERCIBIR QUE ES UN LUGAR MARAVILLOSO, POR EN EN EL ESTA EL SEÑOR.

    TODA PULCRITUD Y ORDEN. FELICIDADES Y QUE SIGA SIENDO UN REFUGIO DE DIOS.

  • BUEN DIA SILVIA.

    EL METODO PARA ALEJAR LA ANSIEDAD OPERA PARA INCLUSO PARA PROBELMAS DE DROGADICCIÓN??. Ó HAY ALGUN METO ESPECIAL??.

    SALUDOS

  • sara lebherz

    hola Laura, gracias por mostrarnos tu lugar de trabajo, y transmitir tus buenas ondas, con mucha energia positiva, y gracias tambien por invitarnos a tu casa, creo firmemente que algun dia ire a E.U. y conocere ese lugar y a ti personalmente, por ahora en nuestra querida Argentina las cosas no van muy bien, pero algunas personas me incluyo, tratamos de ser mejor y mejor cada dia, cuando pueda realizo un video y te lo mando de mi lugar tambien donde doy todos los dias mi saber con amor.

    Gracias Gracias Gracias…

  • juan jose fernandez coronado

    hola buensssss SILVIA muchas gracias por enseñarme tu casa muy bonita esparo ir a visitarte algun dia bsossssssssssss ES AGRADABLE SER IMPORTANTE PERO MAS IMPORTANTE ES SER AGRADABLE un fuerte abrazo

  • gerardo durand

    Muchas gracias Sra Laura Silva por enviarme ese bonito video permitiendome verle en sus oficinas y los valiosos recuerdos de su padre. Venezuela.

  • Reina Dinora Santos

    Hola Laura, Gracias por permitirme ser parte de su trabajo…Usted es una mujer preciosa y refleja paz y armonia eso me agrada y me da mucha confianza en su trabajo, Saludos a todo su equipo

  • Querida Laura, muchas gracias por permitirnos conocer tus oficinas, y los lugares donde se gestan las buenas sugerencias para nuestro crecimiento y expansión de la conciencia. Sabes, sentí alguna nostalgia, y casi veía al Dr. José Silva caminando por esas oficinas, ya que yo recibí los Cursos Superiores directamente con él. Siempre tengo presente el timbre de su voz, pues hay que tomar en cuenta que estos cursos se recibían en nivel alfa.
    Felicidades y muchos éxitos

  • en el presente video solo se observa una encantadora mujer que a disfrutado de lo lindo en la vida pero no observo el corazon de apoyo a sia el proximo que es lo que tengo que observar para que la vida sea mas maravillosa mas de lo que es en la vida.

  • jose luis aguilar

    QUERIDA LAURA
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL SANO AMBIENTE DE TUS OFICINAS CON NOSOTROS. ME GUSTARON TUS COMENTARIOS AGRADABLES, SENCILLOS Y MUY SINCEROS. ME AGRADO MUCHO VER QUE TIENES EN UNA DE LAS PAREDES UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, LA CUAL ES UN SIMBOLO DE AMOR Y UNION PARA TODOS LOS MEXICANOS Y TAMBIEN PARA AMERICA LATINA.
    NO SE NECESITA MUCHO PARA DARNOS CUENTA QUE LLEVAS EN LA SANGRE LA ENERGIA POSITIVA DE TU SEÑOR PADRE.
    YO TUVE LA DICHA DE CONOCER EL METODO SILVA A PRINCIPIOS DE LOS SETENTAS SIENDO MUY JOVEN. AHORA SOY PROFESOR Y PERIODISTA JUBILADO Y APLICO VARIOS DE LOS CONOCIMIENTOS AHI ADQUIRIDOS EN PLATICAS QUE DOY A JOVENES Y PADRES DE FAMILIA EN UN TRABAJO VOLUNTARIO CON DIVERSAS ASOCIACIONES CIVILES.
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR CONTINUAR LA LABOR DE DON JOSE SILVA

  • DR. ENRIQUE L.PEREZ BLANCO

    Felicidades Laura y equipo. Muy inspiradora y gratificante su instalacion, como todo lo de Silva.Ud. siempre tan atenta. Hace tiempo conoci a su padre personalmente en Mexico. Un ser humano especialisimo.Paz Profunda! Saludos Enrique.

  • SEÑORA LAURA. IMAGINABA SU PERSONALIDAD. PERO AL VERLA EN EL VIDEO ES USTED ENCANTADORA HACE 30 AÑOS ASISTI A UN CURSO EN GUADALAJARA, JALISCO MEXICO CONOCI A JOSE SILVA Y AHORA VEO SU LEGADO EN USTEDES. MUCHAS FELICIDADES.MANUEL MACIAS CARRILLO (TEPIC, NAYARIT MEXICO)

  • Hola Laura, empece a ver el video con mucha curiosidad y termine haciendo una reflexión y agradeciendo el darme la oportunidad de conocer el Metodo Silva, el video me motivó y genero en mí, mas ganas de seguir creciendo en todos los aspectos de mi vida, al ver tu casa, imagine que yo tambien puedo hacer lo mismo y tener muchos logros y satisfacciones.
    me encanta tu forma tan sencilla, humana y calida.

    te envío un gran abrazo de luz

  • esther paredes

    muy agradecida por vuestra invitacion ,me ha encantado ,gracias por estar ahi manteniendo esta gran familia planetaria.asi somos vivo reflejo de amor universal.
    que la LUZ siga en vuestros corazones para estar cada dia mejor mejor y mejor.
    abrazos mil.

  • Hola Laura, soy Mirna Benítez Leal de Cuba, le estoy muy pero muy agradecida por todos los emils recibidos y sus consejos que Dios le bendiga a usted y a todos los demás.Y feliz año.

    Muchos abracitos
    Mirna

  • ME SIENTO , MUY CONTENTO DE RECIBIR ESTE VIDEO DE PRESENTACION DE LA CASA EN DONDE SE TIENE CONTACTO ATRAVEZ DE LAS COMUNICACIONES(INTERNET) Y PODER APRECIAR LA INSTRUCCION QUE USTEDES IMPARTEN A LOS ESTUDIANTES Y GRADUADOS DEL ”METODO SILVA DE VIDA”; FELIZ DE VERLA A LA SENORA SILVA Y A SU GRAN EQUIPO . SIENDO YA UN GRADUADO Y HABIENDO PRESENTADO ESTE CURSO MARAVILLOSO POR CIERTO A MI PROMOCION DE MILITARES,A MIS FAMILIARES , AMIGOS ; ALGUNOS POLITICOS DEL PERU Y EE.UU Y A MI HERMONOS MORMONES Y A MIS HERMANOS MASONES. LAS BONDADES DE ESTE GRAN METODO; QUE ME A PERMITIDO IR AVANZANDO EN MI VIDA ; HACIENDO LOGROS ESPECTACULARES EN MI TRABAJO, EN LA COMUNICACION FAMILIAR; MEJORANDO AUN MAS MIS RELACIONES SOCIALES Y AHORA EN LA BUSCA DE UNA MUJER CON QUIEN COMPARTIR MIS VIDA , MIS ALEGRIAS Y LOGROS. ESTOY AGRADECIDO CON USTEDES PORQUE HE ENCONTRADO ESA PAZ ; EL DESEO DE VIVIR, MEJOR CADA DIA Y CONTAR CON LA BENDICION DE DIOS SIEMPRE. QUE DIOS BENDIGA A USTED Y A SU GRAN EQUIPO . ESPERO SIEMPRE SABER DE USTEDES Y SUS ENSENANZAS EN EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

  • hola; Laura desde que ingrese a su pagina no he dejado de leer todo lo que me envian, hasta la fecha este metodo no tiene deperdicios. soy Psicologa practica las meditaciones y utilizo algunas para con mi pasientes. me gustaria hacer el curso completo ya que se que a nivel personal le sacaria mucho provecho.

    martha castro
    Dominicana

  • tictlanny

    [url=http://doudounesmonclairsonline.webnode.fr ]doudoune moncler pas cher [/url] Tout d’abord, passer un peu de temps avec eux les aider à clarifier, à la fois pour vous des prestations et à leur profit, ce que c’est exactement ce que dont ils ont besoin. Peut-être ils ont même besoin de retourner à la planche à dessin et trouver ce dont ils ont besoin. De toute façon, il est important que vous essayez de les aider sans dépenser trop de votre temps juste de les amener à ce point de réaliser qu’ils auraient dû être à avant même venu à vous.
    [url=http://achattdoudounemonclairsonline.webnode.fr ]moncler pas cher [/url] Essayez de ne pas endommager ceux-ci, ils seront réinstallés après le remplacement des fenêtres sont mis po Si vous devez arriver à faire craquer les jeux anciens, vous pouvez prendre un morceau dans une quincaillerie ou un magasin de moulage pour obtenir arrêts bois de remplacement. Si les arrêts ont été peints pour se fondre dans la garniture environnante ou au mur, vous devez mettre un tournevis plat ou un couteau à mastic dans la zone de retrait qui sépare l’arrêt de la région environnante. Faites glisser la lame de haut en bas à gruger la peinture.
    [url=http://frzzodoudounemonclairmagasin.webnode.fr ]doudoune moncler [/url] Enfin, il se évènements musicaux, pour lesquels jeune génération est plus grand fan de ces événements. Les jeunes doit obtenir la jouissance de la source très énergique, dont des concerts de musique se révèle être la meilleure source, car ici, tous ces gens peuvent profiter pleinement. Ils profiter pleinement de l’exercice de leurs chanteurs préférés.
    [url=http://achattdoudounemonclairsonline.webnode.fr ]doudoune moncler pas cher [/url] Cela signifie que votre enfant devrait être en mesure de créer une poupée pendant le jeu qui ressemble certains des plus comme elle. Cela, aussi, il est plus facile de se connecter avec le jeu et se développer avec impatience ses résultats. Vous ne trouverez pas la moitié du plus grand nombre de caractéristiques physiques tout en jouant essentiellement Barbies, après chaque.

  • gabriel

    Guapa Laura eres casada? Con todo respeto. Perdon

    • Claudio

      Laura. Te agradezco la invitación a tu casa, felices fiestas y sigue haciendo el bien a la gente. Un Beso

  • Marthica

    Hola, Laura!
    Hermoso todo lo que nos enseñas…hermoso lo que te rodea, pues, es tu bondad plasmada en todo lo que haces. Felicitaciones

  • María Amparo García Ramírez

    Gracias por permitirnos entrar en sus oficinas, gracias por ser tan generosos… personas como ustedes son ejemplo de vida que nos invita cada dí
    a a ser mejores personas para bien de toda una comunidad.

    Felicidades y éxitos

  • Bienvenida

    HOLA LAURA ! GRACIAS POR COMPARTIR TU OFICINA SE VE MUJY BONITA Y ACOJEDORA ,Y GRACIAS POR TUS EMILS ME HACEN MUY BIEN LASTIMA QUE NO PUEDO COMPRAR LOS CURSOS YA QUE ECONOMICAMENTE LO ESTOY PASANDO MUY MUY MAL PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE SE ME SOLUCIONE PRONTO PORQUE YA DURA DEMASIADO TIEMPO.UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  • FLAVIO BRAGA ALEMAN

    Sra. Laura, mi agradecimiento por permitirnos entrar a su casa, lo cual me confirma de que siempre una mujer muy elegante y guapa, tiene buen gusto, felicidades,y que Dios le bendiga. con todo respeto.
    FBA

  • Estimada Laura muchiiiisimas gracias x todo lo que nos envia siempre,he adquirido el método Silva en vivo soporte electrónico ,aún tengo que trabajar mucho,también tengo lo de cuerpo y mente ,y, aparte lo que voy recibiendo de ustedes ,reportes…etc.no saben que taaanto bien nos hacen ,es una inyecci,on continua de ánimo en este mundo tan loco y lleno de problemas , me ha encantado el ver sus oficinas ,de nuevo infinitas gracias!!! ,un abrazo desde el corazón!!!

  • Estimada Laura muchiiiisimas gracias x todo lo que nos envia siempre,he adquirido el método Silva en vivo soporte electrónico ,aún tengo que trabajar mucho,también tengo lo de cuerpo y mente ,y, aparte lo que voy recibiendo de ustedes ,reportes…etc.no saben que taaanto bien nos hacen ,es una inyección continua de ánimo en este mundo tan loco y lleno de problemas , me ha encantado el ver sus oficinas ,de nuevo infinitas gracias!!! ,un abrazo desde el corazón!!!

  • Estela Bianco

    Hola Laura, quiero agradecerte profundamente el que compartas tus conocimientos , el mostrarnos tu casa la cual se ve hermosa y tu cordial invitación.
    Realice el curso de Método Silva de vida y este ha cambiado el rumbo de mi vida.
    Uds son una inyeccion de entusiasmo y esperanza para lograr un mejor y mejor vida cada día.
    Me gustaría colaborar desde Argentina con la institución , de alguna manera , siento una conexión especial que me hace querer estar más cerca.Si hubiera algo que yo pudiera hacer no duden en contactarme.
    Los felicito por las oficinas y por todo el trabajo que realizan.
    Envío un abrazo del corazón para todos uds.
    Besos
    Estela

  • Muy feliz por su invitación.

    Laura eres una persona muy linda, tu lugar de residencia y trabajo refleja la alegria y postivismo expandiendose a muchisimas personas, en muchos paises. El recuerdo de tu Padre, sus logros y la continuidad que le has dado, invitan a agradecer y compartir las enseñanzas por todo este maravilloso mundo para lograr una humanidad mas feliz.

    Gracias.

    .

  • alina aguiar

    Gracias Laura,admiraba mucho a su señor padre y tambien a Ud ,muy bonitas sus oficinas,gracias por su simpatia y su karisma y tambien por brindar a todos tanta fe en el mejoramiento humano y es si mismos,con su metodo,del cual soy seguidora desde hace varios años,le prometo que si algun dia puedo ir a Laredo,Texas la primera visita sera para sus instalaciones,agradecida por la bondad de su corazon y de sus intenciones.

  • JUAN CARCAMO

    Muchas gracias por mostrarme tus oficinas y hacen un trabajo muy bonito bendiciones para ti y tu equipo.

    saludos

    Juan Carcamo

  • Ma. de Jesus

    Laura, Muchas Gracias por compartirnos tu lugar de trabajo de manera virtual. Ya me senti en Laredo Texas.

    Me fascina la manera de tus conferencias, muy sencillas de entender y muy sabias y profundas.

    Yo ahora estoy meditando en tus programas.

    Muchas Gracias!

  • Clara Elena López Ceruto

    Un bonito lugar y hogar, se lo merece por compartir conocimientos que ayudan a tantas personas. En lo particular solo realizando afirmaciones diariamente he logrado recuperar mi salud, tener una pareja feliz y encaminar mi vida hacia el éxito, todavía pienso lograr mucho más, todo lo que deseo y merezco, y hasta es probable que la visite en Loredo si Dios y el método Silva me ayudan,muchas gracias Laura, mis más cordiales saludos.

  • David Aguilar Ramos

    Estimada Laura gracias por compartir un poco de ti.
    Recibe un abrazo de mi familia desde el estado de méxico.

    Saludos

    • Laura buena tarde, t escribo de Colombia, querìa decirte que me gustò tu video nos da una visiòn de còmo ha progresado el Mètodo Silva, eso me alegra, tambièn contarte que hace màs o menos unos 2o años participè en uno de tus cursos en convenio con la Policìa Nacional de nuestro paìs (tengo mi diploma), me gustarìa ir algùn dìa y volver a participar en vivo y en directo de los demàs cursos, mil gracias por mantenerte en contacto. un saludo cariñoso.

  • cristina

    Sra. Laura: muchas gracias por el vídeo de sus oficinas. Es muy hermosa, e irradia muy buena energía. La conjunción de plantas, libros y tan importantes personas es realmente impactante. Muestran claramente su visión de la vida, como sus reportes. Lo único que puedo acotar a tanta buena “vibra” CONGRATULATIONS.

  • Aura

    Hola, Laura

    Muy bonita tu casa y todo lo que conforma las oficinas de trabajo, lugar lleno de energia buena para todos, ya he terminado el curso de metodo silva de vida pero no alcance la promo de metodo cuerpo-mente de silva, ojala que pudieran considerar ofrecerla de nuevo.

    Mil gracias

    Un abrazo

  • Nieves de la Fuente

    Buenos días Laura

    Primero que todo felicitarte a tí y a todo el equipo que hace y ha hecho posible el Método Silva,esta claro que el mundo es un lugar mejor gracias a este método que te ofrece técnicas para afrontar las diferentes situaciones de la vida. Desde que lo práctico me siento más relajada y feliz. Las cosas me las tomo con humor, y mis relaciones familiares han mejorado.
    Felicidades de nuevo por la entrañable labor: Me alegro conocer esa pequeña casa que es una luz para la humanidad.

  • César

    Gracias Laura, a ti y a todo tu equipo, me encantaría ir a visitarlos y así conocer a las queridas personas que me ayudaron y ayudan tanto a cambiar de vida. Dios los bendiga

    • Pantaleon Rico

      Buenos día Laura. La luz y el entusiasmo con que interactuas en ese espacio infinito de energías positivas, q es tu hogar y lugar de trabajo, nos invade de igual manera. Mi vida , desde q empece con el Método Silva, se ha llenado de sentido; siento q mi vida está cambiando, ya no me dejo arrastrar por esa corriente negativista de la vida. Gracias, por esa invitación tan llena de calor humano. Con admiración y gratitud, Pantaleón.

  • Rosa Linda

    Me urge tomar el curo del método silva de manera presencial aquí en Monterrey,N.L. México. Tienen una dirección que me puedan proporcionar y el nombre de la persona que me pueded enseñar este excelente método?
    Por su atención
    Rosa Linda

    • equiposoporte

      Estimada Rosa Linda

      Por el momento no contamos con cursos presenciales.

      Sin embargo, sí contamos con un curso en físico (envío de cds)
      que te enviamos hasta tu domicilio
      Te dejo este enlace para que tengas información más detallada sobre el curso.

      >> http://www.metodosilvadevida.com/curso

      Cualquier consulta que tengas por favor escríbenos a:

      >> Informacion@metodosilvadevida.com

  • mario juan francisco

    Gracias Laura
    al ver todos los comentarios de las personas que ustedes ahn ayudado
    con el programa es asombroso no he podido tomar el curso pero con las informaciones que he recibido de parte de ustedes han sido para mi de mucha ayuda
    tu y tu equipo de trabajo les deseo muchisimos éxitos.
    desde la ciudad de Guatemala.
    Juan francisco

  • Me parecio maravilloso y ahora quiero que mi hija junto conmigo aprenda de ti Laura y ya que yo lo hice con tu Padre y fue fantastico pero hace muchos años y es muy bueno ahora que lo haga mi hija por eso me inscribi nuevamente para comentar con ella todo lo lindo que me mandas gracias una vez mas

  • Elver Gonzalez Sanchez

    Muchas gracias por todos los mensajes enviados son realmente excelentes paso por una
    prueba muy dura y leerlos en mi correo cambia totalmente mi dia gris por uno radiante
    estoy muy agradecido en cuanto solucione mis problemas comprare el metodo silva
    Dios los bendiga gracias gracias
    un abrazo fuerteeee

  • Ramon Lopez

    gracias laura por tus mail que dios te bendiga siempre tu oficina esta muy bonita

  • cecilia

    Hola Laura muchas Gracias por tu sencillez y tiempo de mostrarnos tan bella oficina y esos recuerdos de tu papa y flia. Que nuestro Señor Jesuscristo te siga bendiciendo igual a tu equipo para que nos sigan transmitiendo ese gran mensaje y todo lo relacionado con el Metodo Silva, me encanta la Meditacion y sentirme sana y muy positiva se que un dia compartire la alegria ustedes de graduarme alli tambien, Un abrazo y no pierdo la esperanza de conocerte personalmente,.

  • Elena

    Hola Laura, gracias es un honor, de momento no es posible por problemas de presupuesto `pero lo tendre muy en cuenta

  • Manuel Melgarejo Rico

    Gracìas por mostrarnos tu casa, se “siente” paz y tranquilidad, me esta costando trabajo salir de un atolladero, pero voy a tener èxito con la ayuda de ustedes. Mil gracias.

  • lili hernandez

    Hola laura que gusto verte y gracias por mostrarme tu casa
    ojala que algun dia pueda visitarla por el momento no
    hay money pero seguire trabajando en tus consejos
    cuidate que estes bien buen dia bay

  • hola laura,gracias por mostrarnos tu rincon familiar e invitarnos a conocer..yo vivo en canada, mi hija vive en houston, yo voy 2 veces a el anio a visitarla y en uno de esos viajes ire a visitarte, espero tener la suerte de poder conocerte personalmente ya que me encantaria poder hacerlo, ya que ese seria el motivo de viajar a laredo. conocerte personalmente, tu cara transmite tranquilidad. y me encantaria tener el placer de poder abrazarte.

  • olga Regueiro

    Muchas gracias ,por recibirme en tu casa .Es un ambiente muy grato….

  • DAYSI HERNANDEZ MUÑOZ

    BUENAS TARDES, LAURA QUE TAL COMO HA ESTADO, ESPERO QUE MY BIEN HE REROMADO TODOS RUS CONSEJOS DEL METOOD SILVA CREEME QUE HE PODIDO MEJORAR MI RELACIONSENTIMENTAL, FAMILIAR, LABORAL INCRIBLE PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ME CIENTO FELIZ QUE DESDE MI YO HE HECHO CAMBIOS EN MI VIDA QUE TAN FELIZZZZZ ME CIENTO .

    CARIÑOSAMENTE SALUDES Q TODOS/AS.

  • Pina

    Conoce el sitio donde se desarrolla el Metodo Silva crea una conexion mas humana entre los estudiantes y el curso.
    Mis felicitaciones por la idea y gracias por el paseo.

  • Jose Urango Romero

    Gracias por el Tours Virtual de tus instalaciones . Buen detalle . Espero visitarlos pronto. Slds

  • Mirlen

    Hola Laura: Gracias por tu generosidad ! Ahí se respira mucho AMOR desde el piso al techo.Dios te bendiga.

    • LUCIA RODRIGUEZ

      Buenas noches Laura me da mucho gusto verte en persona y por compartir con nosotros esas bellas instalaciones del METODO SILVA y por esa invitación que nos haces para visitarte. Un abrazo.

  • magdalena gonzalez

    Hola Laura: mucho gusto en conocerte y gracias por invitarme a conocer tu oficina, ya descargue la primera parte de mi material y ya te platicaré como voy.GRACIAS

  • Miguel Ángel García

    Hola Laura! Que Buen Video, Muy Bonitas Las Oficinas, Gracias Por la Confianza De Invitarnos a Conocer El Área de Trabajo de Silva; Me Da Gusto Verla En Este Video y Ver Su Sencillez Que Dios La Bendiga a Usted y a Todo Su Equipo y Gracias Por Ofrecer Productos de Gran Calidad Para Ayuda De Todos Nosotros Que Necesitamos Un Gran Apoyo.

  • Maritza Vargas

    Hola Laura,

    Mil gracias por tu video, uno se siente más cerca de ustedes, como en un mundo real: Yo soy graduada del Método Silva básico y superior desde hace más de 20 años en Honduras.

    Actualmente vivo en México. Durante todo este tiempo nunca dejé de practicar varias cosas, aunque me desvié un poco con otras cosas nuevas, pero en este momento que lo estoy retomando, estoy recuperando el valor tan grande que tiene este conocimiento.

    Un abrazo.

  • Leopoldo Garcia Pzatiño

    Laura muchas gra cias por la invitacion yo estoy en monterrey muy serca de ustedes y los viajes a los E.U. los hacemos a laredo pero un dia de estos nme douy la vuelta a saludarte un Abrazo-

  • claudia

    Hola laura, que placer y que gusto conocer tu espacio de trabajo, honor que nos
    haces a todos los que tenemos la dichas de compartir contigo, un abrazo, saludos desde pereira colombia

  • ALBERTO

    Hola Laura.

    Favor de informarme acerca del curso de control mental, su costo minimo y adonde puedo depositar ya que no tengo tarjeta de credito.

    Gracias por su atencion

    • equiposoporte

      Hola Alberto
      Te acabo de enviar un correo con la información que solicitas

      Saludos

  • Socorro Ortega Jacobo

    Pensé que estabas en Miami, yo vivo en Saltillo, aunque cuando viajamos a Tx. Vamos a Mcallen, tal vez podamos viajar a Laredo para saludarte. Empiezo con el método, tengo menos del mes y el desarrollo ha sido impresionante, es impactante para mi como me ha beneficiado el sonido alfa, tu papá, fue un genio, pero el legado más importante fue su familia. Felicidades.

  • Norma

    Hola Laura,
    Muchas gracias por compartir tu espacio físico, realmente nos acerca y crea un ambiente de confianza, mi experiencia con el Método Silva ha sido de gran beneficio, antes quería sentirme bien con mis logros, sin embargo, no era así, desde que practico la meditación he aprendido a conocerme y saber lo que quiero y me empiezo a sentir feliz conmigo y mi autoestima ha mejorado considerablemente, indudablemente seguiré practicando este método hasta terminar con todo el curso que acabo de adquirir e línea. Desde hace como un año compre el libro del Método Silva y desde entonces empece a mejorar y tener más interés en la meditación. Mi meta es graduarme. Saludos

  • mil gracia Laura por la invitación, me emociona ver este vídeo y conocer a través de el, las oficinas y un poco la historia de este hermoso proyecto.
    soy colombiana y vivo en mi país y se que algún día voy a estar ahí.
    voy en el modulo 8 estoy feliz, me ha servido mucho este curso no solo para mi sino para servir mejor a los demás.
    para mi la meditación es el camino que nos conecta a la esencia de la vida y de lo divino y que nos deja ver y entender a profundidad la experiencia de estar un tiempo, muy corto por cierto, en la tierra.
    quienes llegamos a este camino, somos seres muy bendecidos y tenemos una misión de luz, porque quien practica la meditación entra a un nivel superior de vida.
    la meditación es ademas el camino que conduce a la verdadera espiritualidad y aunque a veces te da la nostalgia de regresar a casa te da también la fortaleza y la sabiduría de disfrutar con pasión y alegría la misión en la tierra.
    soy maestra de reiki y este metodo me ha aporta una enorme enseñanza .
    mil gracias Laura y a todo el equipo, gracias!!! gracias!!
    los abrazo desde mi alma.
    NAMASTE

  • GRACIAS POR TU MAIL LAURITA ME DA MUCHO GUSTO QUE AUNQUE SE LO LLEVAS EN TUS PENSAMIENTOS Y EN TU CORAZON (A TU PAPA) TAMBIEN LO TENGAS EN FOTOGRAFIAS Y RETRATOS AL GRAN MAESTRE JOSE SILVA EN TUS OFICINAS

  • ivan murillo

    que bonito video me senti como en casa y da la familia, gracias Laura que estes bien igual todo tu equipo.

  • Leticia Rodriguez

    Hola, gracias por este correo, me motiva y me siento como en familia.

  • BEATRIZ VARGAS

    Estmada Laura, es una magnífica idea el haber grabado este video de las oficinas en Laredo, Texas, porque sentí que tuve la oportunidad de entrar en un espacio en el que
    se percibe una energía espiritual en donde la luz divina los envuelve para irradiarla a
    través de sus excelentes productos.
    Yo acabo de adquirir Omsica y el método para desarrollo de la intuición. Estoy empezando
    con mucho interés porque deseo aprovecharlos al máximo.
    Felicito a todos quienes hacen posible compartir estos métodos que tanto nos benefician.
    Honro la memoria de don José Silva y la conciencia de sus hijas para transmitir sus conocimientos. Dios los bendice

  • Sahily Trenard

    Laura, fue todo un placer poder verte, y dar esas brillantes explicaciones de como tienes todo organizado, desde tu propia casa, gracias por compartir cada detalle con nosotros, y por tanto interes en ayudarnos a ver la vida de forma diferente a través de soluciones por el método Silva. Mil gracias. Y que Dios te bendiga siempre.

  • J. Guillermo Mercado R.

    Felicidades para todos los que practican la meditación trascendental, ya que es el único camino para alcanzar la perfección en este mundo.
    Hay que practicar todos los días, debemos ponernos en armonía con nosotros mismos, con nuestros semejantes y con Dios.
    La meditación es la herramienta más poderosa que tenemos para conocernos a nosotros mismos. Por eso la debemos realizar todos los días.

  • Lourdes Renner

    Ms. Laura:
    Gracias por la atencion de enviarme sus correos y este en especial me gusto al abrir la puerta a sus oficinas para conocerla a usted un poco mas. Quiero saber que me recomiendacion me puede hacer ya que aunque compre el metodo y tengo tambien el libro que escribio su papa el Sr. Jose Silva no puedo avanzar sobre todo en concentrarme para hacer los ejercicios y lograr salir de este estado de deprecion, problemas en muchos aspectos y especialmente dejar de tomar tantos medicamentos que los doctores me recetan.
    Agradeciendole de antemano su atencion y tiempo a mi correo me pongo a sus ordenes.
    Atentamente Lourdes

  • la mejor medicina de hoy en dia con este revolucionario mundo es la meditacion. economica rapida y segura e individualizada en lo posible. una gran herramienta para el mundo infantil josen y adulto.permanetenemente leo todas sus informaciones son muy nutritivas

  • Teresa

    Excelente su labor en pro de la evolución mental para el despertar de los dones del espíritu. Siempre es un honor recibir tan interesantes temas en las letras de la familia Silva. Seguidoras de su excelente padre. Me inicie en este maravilloso despertar de la conciencia con el Método Silva de control mental de José Silva de el año 1988. Gracias a este maravilloso método debo mi despertar cuántico y poder ayudar a muchas personas.

    Para mi es un honor seguir la constante evolución hoy en las manos de las hijas de José Silva de este maravilloso método. Mi eterna Admiración.

  • Mervin Marmol

    Hola querida amiga Laura Silva mi felicitación por tu bella casa y bendiciones a ti y a la familia mi abrazo eterno y gracias por estar

  • ALDO

    Estimada LAURA:
    Gracias por la invitación y la calidez con la que presenta las instalaciones, como así también el merecido reconocimiento y permanente recuerdo de su Sr. Padre y los seres amados que seguramente contribuyeron notoriamente, en el desarrollo de este gran método que mejoró y mejorará la vida de muchos en el mundo. Siempre será un placer comentar sobre sus mensajes y si DIOS lo permite poder visitar ese armonioso lugar en Laredo. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  • leopoldo

    Hola Laura gracias por permitirnos entrar virtualmente a tu oficina y como comentaron por ahí y la de crear un ambiente de confianza que eso es lo que nos haces sentir cuando te escuchamos y te vemos y que gracias a tus metodos nos da tranquilidad y nos ayuda a ser nosotros mismos, esta es la primera vez que te veo por video y me agrada tu sencillez y tu calidez.
    Pronto estare comprando los metodos ya que salga de esta crisis.

    Gracias a tí y a tu recocido equipo de trabajo por la atencion de enviarme los correos

  • Pedro Salgado

    Hola Laura muchisimas fewlicidades por tus exitos, y por haberme dejado entrar a tu hogar. Un Abrazo y que continuen los exitos.

  • César Vásquez

    Estimada Laura,
    Gracias por permitirnos compartir virtualmente los ambientes de vuestra oficina; y más aún, gracias por ser una persona muy generosa que muestra una sencillez innata, con ese ángel bondadoso que lleva en su espíritu para brindar ayuda a las personas.
    Hace algunos años leí el libro del Método Siva, cuyo autor fue vuestro Sr. padre, ahora estoy haciendo lo posible para adquirir el curso completo porque estoy muy interesado en aprender y practicarlo. Que Dios le bendiga.
    Saludos,
    César
    Lima-Perú

  • arturo

    Laura es usted una linda y fina persona digna de conservarla como una gran amistad. El abrirnos las puertas de sus oficinas de trabajo demuestra un gran profesionalismo y una gran confianza para nosotros sus amigos., Les deseo lo mejor de la vida con mucha salud y muchos éxitos., Sus métodos y comentarios nos ayuda mucho para poder superarnos día a día. muchísimas gracias y cuenten con un amigo y sincero servidor dispuesto a apoyarlos en esta gran misión de superación personal.

  • Hola Laura, gracias por todos tus valiosos consejos
    pero mas y mas como dirías tu,
    por permitirnos entrar en tu hogar a través de este video, es muy vello tu lugar
    de trabajo saldos y un fuerte abrazo.

    soy un seguidor del método silva algún día tomare el curso.

  • Gabriel Ramon

    Hola Laura, gracias por compartir ese hermoso espacio de trabajo. Gracias por
    compartir tus ensenanzasy brindarnos toda esa sabiduría heredada de vuestro padre. Por suerte puedo tener tus curso y estoy adquiriendo día a día el poder que nos brinda la mente.. Te comento que en SALTA se hizo recientemente un curso dictado por Liliana Salgado, al cual con todo pesar no pude asistir, pero si lo hizo un hermano de corazón, el cual estuvo totlamente satisfecho. Creo que Liliana lo realizará nuevamente en el próximo mes de Agosto, al que contra viento y marea (jajaja9) asistiré.. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS TUS ENVIOS, QUE LA LUZ DEL UNIVERSO CONTINUÉ ALUMBRABDO TU VIDA. BENDICIONES. Gabriel.

  • APRECIADA LAURA :
    FELICITACIONES POR MOSTRARNOS TU CASA., DONDE TIENES TODO ., EN ORDEN PARA TU RABAJO Y PARA TUS ALUMNOS, Y LAS FOTOS DE TUS RECUERDOS FAMILIARES.,MUY LINDO, YO CONOCI PERSONALMENTE A TU QUERIDO PAPA, DON JOSE SILVA Y AL DR. OMAR., EX ALUMNA DEL ANO 1981.,
    FUERON CURSOS INOLVIDABLES EN BOLIVIA., TANTOS ANOS QUE PASARON, PERO , IMPOSIBLE DE OLVIDAR.

    ME GUSTARIA SABER SI HAY A LA VENTA MEDITACIONES DEL DR. OMAR MUSTAFA.,,EN CDS., UN GRAN CARINO PARA TI., Y QUE ESTES MEJOR Y MEJOR.CARINOS.,
    ROSARIO,

  • pascuali

    hola laura gracias por todo lo bueno que compartes con todos nosotros e visto tu casa pero no tee escuchado estoy muy feliz no escribo mas por estar adactandome a todo meditaciones ordenador y lectura pero ya escribire mas gracias gracias gracias

  • Laura.Muchas gracias por dejarnos entrar en tu casa.Pienso desde ya que una de las cosas que voy a lograr sea visitarllos algún día.Ya he comporado el curso completo y estoy empezando con la versión digital,ya que pronto tendré la versión en CD que tiene mi hija ya en USA.Pronto la veré.
    Estoy impresionado por la atención que dan constantemente,enviando mensajes y cosas nuevas que nos ayuden a practicar mejor la meditación.
    Que Dios los bendiga por la gran labor que hacen.
    Cordiales saludos

    • Señora Silva ,no tengo mas que palabras para decirle ,gracias, eternamente agradecida. Cuando era joven lleeia mucho a su Sr, padre,es por eso que hoy ,es un regalo para mi vejez,este encuentro ,tan generoso que ud, me obseq,. que el SEÑOR nuestro Dios bendiga a ud sushijos todas las bendiciones

  • Daniel

    Hola Laura habra la posibilidad de hablar contigo por telefono?

    • laura maria spruyt

      si, no se quien sos ni de donde, yo soy de argentina
      mi cel es 54-0362-154629221

  • carlos gustavo ortiz

    Hermosa casa y con gran admiiracion y respeto siempre todo lo mejor mejor para la comunidad SILVA

  • juan fernando gutierrez mejia diaz gonzalez

    gracias por la invitación a Laredo Texas

  • reinaldo rosso

    Muchas gracias por hacernos conocer tu casa

  • herrera gamboa joaquin abraham

    Soy un nuevo alumno del método silva y conocerle a Ud. D. Laura es un honor y un gusto escucharle como es una persona sencilla y sensible a las necesidades de los demás. Estoy iniciando el estudio del método y experimento que es útil e interesante. Le comento que hace algunos años conoci a un Sr. amigo de mi padre que es una gran hombre de negocios y he visto sus éxitos financieros aquí en merida, yuc. y él alguna vez me comento que estudiaba el método silva esto tiene ya unos 20 años mas o menos. el sigue siendo un hombre exitoso. Este ejemplo cercano confirma aun mas lo que Ud. me ofrecen con este curso. FELICIDADES desde Merida, Yuc, Mex. Dios les bendiga.

  • Hola bnas días. Laura me da mucho gusto de recibir los mjs y por compartir con nosotros esas bellas instalaciones del METODO SILVA y por esa invitación que nos haces para visitarte. fortleza y siga adelante, Un abrazo.

  • Yaneth Quintero

    Hola Laura, soy de Venezuela, Maracaibo, Estado Zulia, es un placer conocerte por este medio, gracias a ti y a tu maravilloso equipo de trabajo por transmitir esos mensajes de gran ayuda al ser humano.me estoy iniciando con las lecciones gratuitas que nos ofreces de meditación, en realidad necesito estar segura que es lo que quiero realmente con mi vida y por lo pronto creo que me estoy identificando, al finalizar las lecciones espero estar mas clara en mis decisiones y así profundizar en los conocimiento en cuanto al Método Silva. Gracias, Gracias ,Gracias.

  • marjorie mayorga

    Gracias Laura por este vídeo y por enseñarnos más de su equipo. El método es maravilloso y me ha gustado enormemente. Espero seguir creciendo cada día más y lograr alcanzar mis metas. Mucha bendicones a todos y un abrazo siempre

  • lUcAs

    Muy bonito video, muy familiar… ojala en algun momento tenga la oportunidad de adquirir algo de sus servicios… Lo que ustedes hacen me parece un aporte maravilloso a la humanidad… Me gustaria que todos obtuvieramos sus servicios y materiales…

  • señora.mucho gusto de conocerla por este medio de vídeo. señora con mucho respeto y cariño quiero expresarle que me interesa tratar de poder realizar su curso pero cuanto cuesta y como hago para pagar no cuento con un sueldo muy grande pero mi entusiasmo de aprender es grande no le estoy pidiendo nada gratis solo quero una forma de pago que no sea en tarjeta gracias si me contesta con cariño jorge javier barneche Uruguay montevideo

  • hola Laura, no puedo por el momento comprar el curso, pero quiero agradecer lo que me envian gratuitamente, es de mucha ayuda!!
    nada mas que eso. Muchas gracias!
    Sylvie

  • Hola, te escribo desde Palma de Mallorca, en España, me ha encantado ver tu vídeo, a pesar de que parece que no hago mucho caso de los mails que me mandais, a pesar de que los agradezco profundamente, sí que son importantes para mi, pero por trabajo no les he podido hacer mucho caso, por falta de tiempo, pero poco a poco voy cogiendo espacio para mi y he empezado a mirar todo lo que me habéis mandado que me parece muy interesante. Gracias de nuevo, me encanta estar en contacto con vosotros y hojalá algún día pueda decir que he conseguido mi objetivo gracias al metodo Silva.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo

    • Lourdes García de Alba Montoya

      Hola Laura:
      Muchas gracias por permitirme entrar a tus oficinas. ¡Están hermosas!, ¡Me encantó el paseo!, y mucho más la sencillez y alegría con la que nos compartes el espacio donde disfrutas tu trabajo. Yo formo parte de ese espacio, mi gratitud desde Aguascalientes, México, por hacerme sentir parte de esta tan maravillosa Familia Silva. Te envío a ti y a tu equipo de trabajo, mi plenitud divina para bendecirles, aquí, ahora y siempre. Te abrazo a distancia con mi corazón. Lourdes

      • Buenos dias doctora muchas gracias por mostrarme su oficina, ya arquiri el método silva, el cual me lo están descontando en mi tarjeta de credito visa al nombre de MINDVALLEY.COM. Mi deseo es conocer profundamente el manejo del cerebro en una potencial de estudio para aprehender en forma rapida el idioma ingles ya que se me dificulta su aprendizaje y al finalizar este programa espero mi certificación.

  • Luisa Paredes Ortiz

    Hola Laura. Agradezco tanto estar en contacto con ustedes cada día que poco a poco se han convertido en mi necesidad de estar frente a la computadora para renovar mis energías a pesar de que no he aprendido a meditar, Me cuesta mucho concentrarme.
    Espero lograrlo pronto. Desde acá a la distancia, de nuevo muchas agracias y mucho éxito en todo. Este video es maravillosamente lindo. Un abrazo.
    Luisa.

  • Ramon Alberto Hernandez

    Gracias Laura….. Con tu sonrisa facil y expontanea y tu hermosa aura de bondad, nos transmite en este video, tu calidez humana y un inefable sentimiento de cercania familiar….. Invoco al alma generosa de Don Jose Sylva, tu padre, para que desde su celestial morada, interceda ante el TODOPODEROSO, a fin de que te provea a ti, tu familia y el equipo que comparte contigo la noble responsabilidad de proporcionar a millones de personas este maravilloso instrumento de superacion mental y elevacion espiritual……..de una covertura de BIENAVENTURANZAS y una torrencial lluvia de BENDICIONES, a fin de que sigan contribuyendo eficazmente a la consecucion de la felicidad de sus alumnos y graduados…… Desde Orlando, Florida, USA y con los mas elevados sentimientos de admiracion, estima y gratitud …… con fraternal abrazo…… Muy atte.. Ramon Alberto Hernandez…………

  • rosa

    gracias Silvia por compartir con nosotros este video, esta hermosas muy linda casa
    Dios te ilumine siempre!!saludos rosa desde Argentina buenosaires!

  • Milagros García Taveras

    Un lugar pequeño como dice pero con mucho amor, principalmente familiar que lo mas importante, también con mucha energia, los felicitos a todos-as lo que forman ese equipo de Método Silva, que Dios le alumbre con esa luz maravillosa que solo el nos brinda para iliminarnos los caminos. de verdad muchas gracias por contar con tanta gente bella del mundo como ustedes. Mis bendiciones.

  • Ana

    Gracias por compartir tu espacio, primera vez que te veo en video y se nota luego luego, que eres una estupenda persona. . Tus correos los veo, claro, no inmediatamente pero tantito tiempo tengo, los veo.

  • Hola:
    Que botito video lo acabo de visualizar, que bueno que estamos en contacto, es muy interesante el testimonio que tienes del Maestrro Silva
    felicidades
    gracias por compartir esta joya.
    saludos desde Toluca Estado de México.

  • Manuel Morales

    gracias por invitarme a conocer por este medio tu relajada casa y familia….si el tiempo lo permite, en algún momento te visitaré….ha sido un placer conocerte compartir tu espacio de vida…y tu amabilidad llena de luz y amor….que también transmites en el metodo Silva.Un fuerte abrazo virtual para ti….y muchas gracias por tu apoyo que me has compartido…

  • Carlos

    Hola Laura
    Gracias por compartir tu hermosa casa y tambien poder apreciar a tan linda persona que eres tu.El dia que pueda viajar a Laredo lo hare encantado no solamente conocer tu casa ,
    .Seria para mi un honor y una infinita felcidad. conocerte a ti personalmente.
    Muchas gracias y un cariñoso abrazo
    Dios nos Bendiga

  • LILIANA

    HOLA ESCRIBO DE LA ARGENTINA , ME ENCANTO CONOCERTE Y QUE ME HALLAS MOSTRADO TU CASA Y FAMILIA.
    MUY LINDO VIDEO Y POSITIVO

    POR SUS CONSEJOS CONSEGUI MUCHAS COSAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  • Raul Pamatz Oros

    hola laura muy interesante el video de las oficinas en las que que trabajan te agradezco toda la informacion que me has hecho llegar espero pronto adquirir el curso de meditacion para aplicarlo en mi persona

  • Ana Beatriz Piñeyro

    HERMOSO EL PASEO POR LAS OFICINAS!!! ME AGRADÓ TU GUÍA POR EL LUGAR.GRACIAS LAURA POR TODO LO QUE BRINDA ESE MARAVILLOSO EQUIPO. SIEMPRE ESPERO SUS MAIL. CON TODO CARIÑO…..

  • ELIAS

    buenas launa esta muy bien el video te escrivo de extrmadura, la pena es que no tenga dinero para ir ayi pero bueno con los vidos y demas me estais ayudando mucho gracias

  • ROLANDO LOZANO

    Hola Silvia, yo vivo en Monterrey N:L: México y me gustaría planear una visita a tus oficinas antes de que termine el año. Me puedes dar la dirección y algún teléfono para hablar antes de ir y coordinar una cita, me gustaría conocerte y tomar algún curso
    Muchas gracias de antemano por las importantes enseñanzas que continuamente envías y enriquecen nuestras vidas
    Rolando Lozano

  • Me daria mucho gusta visitarla en persona, pero bueno vivo lejitos

  • Hola querida Hermana: Muchas gracias por este regalo de compartir tu ambiente de trabajo con todos nosotros luce muy agradable. Estamos muy contentas con el curso que hemos adquirido el cual nos ayuda a crecer y manejar mejor nuestro cerebro y nuestra mente. Nuevamente gracias por esta gran ayuda. Con AMOR ruby

  • Tobías Alberto Soto Maldonado

    Muchas gracias Laura Silva:
    por el presente vídeo por los demás videos que me has alcanzado. El conocer la tranquilidad, del interior de tu casa, la amplitud, lo bien decorado que está, y todos los elementos con que cuenta, nos da una idea de lo organizado y el dinamismo que se siente en cada una de los ambientes. Muchas gracias y mil gracias nuevamente. Deseándote èxitos y más éxitos. Cordialmente, desde la “Perla del Chira”, Sullana, Piura, Perú.

    Tobías A. Soto M.

  • HOLA, GRACIAS POR PODER VER MAS DE USTED, TRATO DE LLEVAR SU LINEA, TIENE UN AMBIENTE MUY ENERGÉTICO, USTED IRRADIA PAZ, ENERGÍA, FELICIDADES MAS AUN POR SER UNA HERENCIA, NACIÓ EN ESE MEDIO, PERO PARA UNO ES ESCUELA DE LA VIDA LOGRAR LO QUE USTED HA LOGRADO, POR LO QUE A SUS SEGUIDORES, SOLO NOS QUEDA SEGUIR ESTUDIANDO LA LECCIÓN, PERO LO MAS DIFÍCIL ES PODER IMPLEMENTARLA YA QUE EN LA PRACTICA ES DONDE ESTA EL ÉXITO.

    GRACIAS DE NUEVO POR ESE VÍDEO Y CON DIOS Y MEJORAN LAS COSAS EN MI VIDA PODRE ESTAR MAS DE LLENO A SU MÉTODO. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014

  • Lorenzo Ponce M.

    ¡Hola Laurita!
    Gracias por compartir tu espacio, hogar y trabajo.
    Espero que pronto se de la oportunidad para visitarlos en Laredo, Texas.
    Atentamente
    Lorenzo Ponce

  • gladys

    Excelente, desde pequeña que me inquietó el metodo Silva, lamento no tener el tiempo necesario para tener participacion activa.Muy Bueno hasta donde he llegado a conocer

  • valeriana

    Hola Laura.Feliz año para todos y gracias por vuestra generosidad y buen hacer.Hojala pudiera ir a visitaros pero estoy muy lejos,pero bueno en espiritu todos estamos unidos. Un abrazo

  • Gracias Laura por compartir tú espacio, y hacerlo nuestro.
    Feliz 2014

  • MARINA PEREZ

    Gracias Laura eres una persona muy especial,es muy lindo que compartas tu espacio con nosotros.Dios te bendiga por tanta ayuda que nos das para vivir mejor,

  • Hola Laura

    Gracias por compartir tu oficina con nosotras , muchas bendiciones para ti.

  • Julio César

    Hola Laura,

    Gracias este recorrido en tus oficinas que muestra como esta bien establecido el metodo, lo estoy siguiendo lo mas posible y me siento mejor, mejor y mejor estoy listo para ver grandes cambios en vida y me siento mas feliz y con energia.

    Te agradezco el que compartas tus experiencias y las enseñanzas de tu papa.

    Un abrazo desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

  • Augusto

    Hola, Laura:
    Un saludo cordial y mis agradecimientos por este video en que nos da, a todos los estudiantes, una idea de cómo son las oficinas centrales de donde salen tus consejos y sugerencias para entender y comprender mejor todo ese legado que nos dejó tu padre y que tu has actualizado y complementado eficientemente. Para ti y todo tu equipo mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

  • samuel

    Hola Laura
    Gracias por el recorrido dentro de las oficinas centrales de Silva Internacional,por cierto muy bonitas,saludos,que Dios te Bendiga.

  • Leonor Ramirez

    Hola! Laura,
    Me da gusto compartas tu tiempo y espacio con tus estudiantes. Asi sentimos tu compromise con el curso y nosotros. Te agradezco mucho y mi deseo es sentirme mejor y mejor.

  • Alejandro

    hola soy Alejandro gracias por abrirnos las puertas de tu casa te admiro por tu sencilles y humildad, gracias por compartir tu espasio y hacernos sentir parte importante,de algo tan grande para muchas personas que ya lo an constatado yo estoy comensando pero espero ,seguir en el camino bueno estodo abrasos y asta pronto

  • Norma

    Laura gracias por dejarme entrar a tu casa de trabajo, es notable el amor y admiración que tienes a tu familia; ya muy pronto seré una alumna mas. Saudo fraterno.

  • Gilberto Gastelum

    Un placer ese recorrido de su area de trabajo, espero dentro de pronto obtener su curso, que de entrada ya con sus dieversos temas que generosamente a presentado me han ayudado bastante, mis mejores deseos para usted y su equipo de trabajo, un cordial saludo y miles de bendiciones la colmen en este 2014.

  • Perla

    Laura, Saludos desde Chile, muy acogedoras oficinas, se ve que se desarrolla un arduo trabajo con buenas energías en ese lugar y eso también se percibe en los afectuosos mail y saludos que siempre nos están enviando.
    Para mi es muy importante sentir que no solamente hay un interés de negocio en lo que ustedes entregan -que no está mal por supuesto- y no solamente es un abrir la mente y tener el control de nuestras vidas…para mí el plus de vuestra entrega es el desarrollo de la intuición , la expansión de conciencia y la conexión con nuestro ser interno, que se logra con la práctica de los diferentes ejercicios….abre puertas a nuestra propia divinidad, y eso es maravilloso!!!
    Muchas , muchas gracias 😀
    Bendiciones de Amor, Luz y Alegría para todos ustedes
    Perla

  • silvia

    es muy bueno, pero la situacion economica es muy dificil,estamos en argentina donde te venden lo poco que hay para comer pero te lo cobran despues que se arregle todo y no sabemos si 2 tomates te pueden costar 20, 30 0 n50 pesos.
    mucha suerte y bendiciones.

  • cristina

    Gracias Laura!! por compartir esta parte tan linda de vuestra vida, en donde se elaboran los cursos tan buenos y productivos. Gracias por este regalo, por tu sencilla calidez, tu carisma y acogedoras palabras. Bendiciones. Cristina-

  • Maria Elena

    Gracias Laura, un saludo cariñoso desde Chile, agradezco la invitación a Laredo !!!
    Linda tus oficinas, y muchas pero muchas gracias por compartir con nosotros todos los conocimientos que te entregó tu padre y que sigues perfeccionando día a día para todos los que nos vamos incorporando en el tiempo.

    Los descubrí hace un par de años pero recién compré mi curso, soy alumna nueva, pero tengo mucha confianza en que me irá muy bien con la ayuda de ustedes.

    Leyéndolos me entusiasmo cada vez mas, y empezaré a programarme para dejar diariamente un rato del día solo para dedicarme a practicar, leer y ejercitarme en las técnicas que ustedes enseñan para mejorar la intuición , meditar, visualizar, en fin . todo lo que debiéramos conocer y desarrollar para alcanzar las metas u objetivos que nos propongamos.
    Se que todo es posible SOLO con esfuerzo ,dedicación , perseverancia y constancia.
    Muchas gracias Laura y a todo el equipo del Método Silva de Vida !!!!

  • Saludos desde Argentina Laura y gracias por las enseñanzas que nos das día a día a través del método silva y por mostrarnos también tu lugar de donde desarrollas la extraordinaria tarea de ayudarnos a través de método silva, yo comencé hace muy poco pero los cambios son muy notorios así desde ya mi agradecimiento Laura…

  • muy buena información, mantienen un buen legado histórico de la familia. gracias Laura.

  • Gracias Laurita por mostrarme tu casa, se nota mucho estilo hogareño y paz y armonìa .
    Saludos cordiales

  • Hola Laura:
    Buenos días gracias por mostrarme tu oficina se ve muy acogedora, ademas de que se respira tranquilidad, y mucha paz muchas gracias ya que no tenia idea de como era tu oficina y eso me da mucho gusto por que eres una persona muy sencilla a pesar de lo que sabes y de lo que eres y eso me anima mucho para seguir adelante con el curso que adquiri ,gracias y que dios te bendiga a ti y a todas las personas que están a tu alrededor.
    Espero un día poder visitarlos .

    Un fuerte Abrazo A todos .

    Roma.

  • mauro osuna garcia

    realmente es un honor, y una emoción indescriptible poder conocer las fotos de las raíz aunque sea en foto de un hombre que dejo un gran legado a la comunidad y saber que existía una conexión muy directa con nuestro señor Jesucristo en el cual esta cimentada mi existencia.gracias laura, tienes una responsabilidad enorme y maravillosa en continuar la labor de tu padre.que consiste en elevar la calidad de vida del ser humano y convertirnos en mejores personas.
    Dios te bendiga y te de la sabiduría para el mejor desempeño de tu labor en el servicio a la humanidad.

  • Lourdes Arredondo

    Hola Laura,
    Unas oficinas cargadas de muy buenas vibraciones
    Un saludo enorme.

  • Adriana

    Hola Laura un saludo desde Colombia, gracias por compartir con nosotros una parte de tu vida…Y que el Señor te ilumine para que continúes tu misión en la tierra.

  • norma

    me encanto el video de laura silva lindas sus oficinas

  • adrian

    hola laura, un gusto verte y ver tu material ,increible ahi voy poco a poco y me esta sirviendo muchooo, desde monterrey, mexico.

  • LAURA te escribe LUZ MARINA desde MEDELLÍN ANTIOQUIA COLOMBIA, q bonita eres, se parece mucho a tú papá, siempre lo admiré, no se q es website, te felicito q casa tan grande y bonita, te felicito, muy querida GRACIAS POR TODO, UN ABRZO

  • q

  • Elsa Castillo

    Gracias Laura, a ti, a tu Padre José Silva, y a todo tu Equipo, por compartir y ayudar a tanta gente con tan valiosos cursos, mi vida y mi salud están cambiando , voy despacio, pero te puedo asegurar que he notado cambios,sobre todo con el Audio Curso Conexión Cuerpo y Mente de Silva.Les deseo lo mejor, éxitos y muchas Bendiciones!!

  • Durlley yolima Ortiz

    Gracias Laura por enseñarnos tu oficina y lugar donde trabajan para guiarnos y ayudarnos en alcanzar nuestros sueños. Muchas Bendiciones y sabiduría. Gracias, gracias, gracias.

  • edna arriaza

    Gracias por esa ayuda tan exitosa k dan yo soy una mas y voy pocp a poco pero estoy viendo resultados siga adelante con proyectos vendiciones

  • LAURA SILVA :Gracias por mostrarnos tu cariño para con nosotros , gracias por seguir con toda esa lucha de familia empresarial ,se nota que estàs en el camino cierto,para guiarnos y que tu vocaciòn es la de ayudarnos , a seguir luchando y aprendiendo en nuestras vidas , como asì tu lo haces y te lo planificas ,gracias , por pasarnos esa fuerza que necesitamos ,que tu nos la muestras, de donde y como utilizarla mejor, en cada uno de nuestros dìas ,.Nada solo, GRACIAS MIL.

  • Me gusto tu invitacion y tus oficinas y en especial esa sencilles de tu persona gracias con tus sabios concejos que siempre me ayudan…

  • Betina

    Hermosas las oficinas, muchos recuerdos y plantas, gracias por la invitacion, si algun dia Dios me da la oportunidad de viajar, los ire a visitar, tengo mucho que agradecerles, estoy aprendiendo a mejorar mi vida con sus sabios consejos. Un gran saludo Uruguayo

  • Carmen A.

    Excelente, muy bonitas las oficinas, también se ve una gran organización, muy agradecida estoy aprendiendo todo esos consejos que me envían, todavía me falta mucho la meditación. Saludos de Venezuela

  • Marina Barrera Rodríguez

    Hermoso lugar, es que donde está la presencia de Dios todo es más lindo; qué bueno tener la oportunidad de ir a Laredo y compartir con ustedes unos instantes. Estoy segura que algún día podré cumplir mi sueño. He aprendido muchas cosas de los mensajes que me han enviado. Quiero juntar el dinero para comprar el método Silva para mí, mi esposo y mis hijos..

    Señora Laura, usted me transmite seguridad y alegría de vivir… Así se llamaba mi querida madre

  • Melba Ventura Fuente

    Muy bonita ,se nota que se ha trabajado de manera planificada para continuar una excelente labor de ese gran antesesor que ha dejado su legado con su sucesora, el cual continuara de generacion en generacion educando el mundo

  • jorge

    hola buenas noches a todos….. me encanta la buena predisposición de considerarte como persona y no como un cliente que adquirió un producto… me gusta este tipo de conexión y que espero se mantenga en el tiempo..la transmisión de ondas positivas, es una buena noticia.., la celebro y aplaudo sigan adelante… saludos

  • Oldimar

    Que lindas tus oficinas Laura te Felicito a Vos y tu Equipo !

  • Liz De Jesus

    Lindo detalle, gracias.

  • CAMILO

    Gracias Laura, por darnos a conocer tan íntimamente, la palabra correcta sería, tan ABIERTAMENTE, el lugar en donde trabajáis donde se genera toda esta información y conocimiento… Y aunque es improbable que pase por Laredo, si voy os haré una visita. Laredo tiene cosas muy interesantes… Un saludo paro todo el equipo.

  • Karen Lorena Torres

    Laura, gracias, que linda. Eres una persona con una excelente calidad humana, carisma y simpatía. Que bonito todo lo que has hecho en honor a tu papá, de seguro está muy orgulloso de ti donde quiera que esté al saber que nos ayudas tanto y a tantos. Un gran abrazo y gracias nuevamente.

  • Yolanda Perez Landa

    Gracias Laura por permitirme repasar el Metodo Silva que tome hace muchisimos años, muchas gracias, una gran ayuda

  • Diana Alicia Gudiño

    Gracias Laura por abrinos las puertas de tus oficinas, uno de mis sueños grandes es ir a conocerte personalmente . Gua, gua que alegría tan maravillosa sería cuando estemos con mi esposo por esos lugares.Un abrazo. Diana Alicia

  • Yumy Cortes

    Que bonito. gracias

  • ERNESTO VARGAS

    gracias por dejar ver las oficinas del curso llevo apenas el primer modulo

  • Fabio Arango Bedoya

    Un abrazo Laura. No te conozco pero ya haz entrado en mi vida. Algun dia desde España volvere a USA y llegare a Laredo. Un saludo.

  • Choco Solis

    Es un placer conocerla por este medio virtual, a mi me encantaria conoserla personalmente sus oficinas y aprender mas del metodo silva, Felicidades.

  • pablo

    Que buena onda!!!! Besos desde Buenos Aires!!!!

  • Alex

    Gracias. Buena vibra

  • ROSA MARIA ZUÑIGA

    Gracias Laura por compartir todos tus conocimientos que son excelentes .eres una bella persona. Dios te bendiga

  • Glafdys Alcócer

    Gracias por compartir ese rincón del diario vivir y de su entorno desde donde nos envían las buenas vibras para mejorar nuestra vida, muy lindo el recorrido y no pierdo las esperanzas de volverlo hacer pero en persona, saludos desde Puntarenas,C.R.

  • marlen mayra

    Muchas gracias por compartir tu habitat y tu centro de trabajo y por motivarnos cada dia con tus aportaciones y tus historias que nos muy importante para mi vida, disculpa si a veces no te contesto, pero me encanta leerte por los contenidos de tus aportes. saludos….

  • Alfredo Patiño

    Muchas gracias Laura por brindar esta oportunidad, quisiera saber si en Colombia hay instructores del método dasilva gracias mil

  • Armando Pérez Zamora

    gracias por compartir tu hogar y ojala algún día tenga la oportunidad de conocerte personalmente, que siga el rotundo éxito del Método Silva de Vida, felicidades.

  • Sarah Esther

    Excelente! Muchas gracias!

  • Mª Isabel ¨Sánchez

    Me ha encantado sentir tu alegría y entusiasmo. A ver si algún día puedo conocerte personalmente. Muchas gracias Laura.

  • TATIANA CALLE

    Excelente y gracias por compartir
    tu espacio con nosotros bendiciones

  • Aleyda Orobio

    Muchísimas gracias, mi querida y estimada Laura, por tenerme en cuenta, para conocer por medio de este video, tu casa de trabajo, La casa del increíble Equipo Silva. Felicitaciones, se ve un lugar muy confortable.

  • Bermu

    Excelente sede gracias por compartir

  • Amparito

    Gracias, me gustaría saber si en Ecuador hay una Sede.

  • olivia tenorio

    muchas gracias por compartir algo tan personal, hermoso video y hermoso lugar de trabajo, y todo lo demás que ha compartido durante este recorrido, toda la información es sumamente interesante, estoy empezando a poner en practica el método, solo esperaba tener todas las 8 lecciones juntas, para tener una secuencia mejor, mil bendiciones y espero que todo les vaya para mejor

  • juan carlos

    Muchas gracias Laura silva por ese empeño que pones hacia los demas te mando un beso de golondrina desde españa

  • valeria

    muy lindo el lugar me encantó conocerlo, cuando ande por ahi me llego, saludos

  • Fabiola

    Muy bello, algún día paso s visitar .

  • silvia

    gracias por estar gracias por ser me has ayudado mucho en mi vida no puedo comprar tu método pero trato de anotarme en cuanto curso gratuito dispongas y gracias por ser honesta por ayudar dios compense con salud tu integridad como sabrás argentina no pasa un buen momento pero te conocí hace tanto en un curso de la cuidad de trenque lauquen provincia de buenos aires soy de la pampa de general pico y trate de seguirte dentro de lo que mi economías me permitió gracias abrazo argentino gracias

  • Ani

    Tus lecciones me han sido de gran ayuda. Te lo agradezco de corazón. Mucha suerte.

  • catalina montoya

    Hola me encantó tu oficina me encantaría poder ir a visitarte sobre todo contagiarme de esa energía positiva

  • Maria de la luz Guzman Garcia

    Gracias Laura fue un placer ver todo el gran trabajo de todos los felicito espero tener una oficina pronto para invitarlos a venir asta pronto vay

  • TERESA ROJASA OLANO

    QUERIDA AMIGA , QUE BONITA TU CASA DONDE COMPARTES CON LOS INTELECTUALES TU CULTURA .ES UN PRIVILEGIO SER TU AMIGA..DIOS TU BENDIGA, HASTA PRONTO..BESOS..

  • Luz Dary

    Muchas gracias Laura por compartir tu lugar de trabajo, Dios te bendiga por todos los conocimientos que nos aportas a nuestro diario vivir.

  • Rosario Rosario

    Lindo paseo, muchas gracias Laura.

  • Patricia

    Muchas gracias por compartir este lugar especial. Aprendiendo todos los dias…

  • lola

    Muchas gracias por compartir con todos. Aún no tome en serio el trabajo que tengo que hacer conmigo mismo , pero prometo ponerme las pilas y comunicarme con vosotros . Muchas gracias y mil gracias por tanto recibido . Un abrazo de luz desde España.

  • ABEL FERNANDO

    GRACIAS POR COMPARTIR TU HOGAR DE TRABAJO…SALUDOS DESDE PERU…

  • tania

    Laura, excelente, una persona que comparte su vida, su lugar de trabajo, es un excelente ser humano, gracias, gracias por esas lecciones gratuitas, que nos invitan a mejorar nuestras vidas y por ende de las personas que nos rodean y amamos.un beso, sueño con un día conocerte y poder viajar por el mundo entero…un beso, que Dios te bendiga y bendiga tu labor,, y cada día sea mejor, mejor, mejor…..

  • Matilde Ana Pons

    Gracias Laura. Un honor. Mi mami que está por el mismo lado que tu papi, y mi hermano mayor hicieron el curso con tu papá. Hoy tengo el honor de hacerlo a través de la tecnología, y guiada por su querida y competente hija. Gracias. Nos vemos. Un abrazo de oso.
    Matilde Ana Pons

  • Raquel

    Sois geniales!gracias

  • sandra

    gracias laura hace poco que inicie con las lecciones gratis, y ya tengo resultados en mi vida diaria , seguire con los ambios positivos, gracias por invitarnos a conocer tu casa. besos

  • Rafael nunez

    Gracias Laura Silva por compartir con nosotros tu area de trabajo ojala algun dia la conosca y te conosca en persona y darte las gracias por tu forma de ensenar a uno gracias y saludos Rafael

  • Raul

    Gracias!!tu ayuda ha sido exitosa en mi

  • Pedro Pablo Loaisiga Jara

    Hola Laura muy contento por este recorrido que nos diste a todos tus seguidores, de las oficina de método Silva. yo personalmente estoy encantado de concerté aunque sea por vídeo. espero que un día no muy lejano te pueda dar un abrazo lleno de amor y paz gracias Laura

    DON PEDRO LOAISIGA
    DE MANAGUA NICARAGUA
    CENTROAMERICA
    ESA FOTO ES DE MI FAMILIA YO SOY EL DE LA CAMISETA AZUL EL QUE TIENE PROBLEMA EN LA MANO
    DERECHA

  • Javier Perez

    Gracias por enseñarnos tus oficinas, tome el curso en la cd de mexico hace aproximadamente 20 años, me lo recomendo un sacerdote jesuita que era amigo de tu papa, el Padre Jorge Vertiz Campero, le pedi consejo para tomar un curso de teologia, y me mando al curso de método Silva, me gusto mucho, y me gustaria aprender mas, pero no me doy tiempo. Gracias por estarme recordando esto que es tan importante para resolver la vida.
    Gracias Laura.
    saludos desde Leon, Gto, Mexico

  • Marta Baños

    Muchas gracias me ha encantado este momento, compartir en este vídeo este lugar tan especial. Me parece que tu energía llega a través de las ondas. jajja. Un abrazo desde España- Marta.