Cursos de meditacion: No debes esperar para sentirte bien

Método Silva e Intuición

Cuando pensamos en relajarnos normalmente se nos viene a la cabeza un hermoso paisaje que irradie paz y en el cual podamos estar muy tranquilos y sin los problemas de la vida cotidiana. No podemos alejarnos de esta imagen porque es la imagen típica que todos tenemos de la relajación, porque vivimos en un mundo y en una sociedad que está diseñada para que trabajes duro durante todo el año y si tienes suerte te tomes unas vacaciones para recién ahí poder relajarte.

Lo que te proponemos con este curso de meditación del Método Silva es algo totalmente diferente, nosotros te proponemos que puedas encontrarte con ese estado de relajación ideal en cualquier momento de tu día, sin que tengas que estar ni a solas ni fuera del trabajo.

Los beneficios que obtenemos al estar relajados son demasiado maravillosos como para que tengamos que esperar una época del año en especial. Pero… ¿Sabías que con un simple ejercicio puedes entrar en un estado de relajación absoluta que te permita liberarte del ahogo que provoca la rutina y generar nuevas opciones en tu mundo laboral por ejemplo? ¿Sabías que gracias a nuestro curso de meditación puedes potenciar tu creatividad de una forma sorprendente? Así es, por ejemplo a través de una Técnica de Visualización Mental que te permita generar nuevas ideas.

Luego de realizar nuestro curso de meditación lo que debes hacer para continuar obteniendo estos magníficps beneficios es meditar con una regularidad apropiada, puede ser todos los días de 5 a 15 minutos o más según el deseo de la persona. Algo muy gratificante que sucede es que luego de que logras hacer de la meditación una práctica cotidiana, esta se vuelve la mejor parte de tu vida.

.
  • Para meditar

    • Conozco muy bien las situaciones de aaisednd causadas por los temores y condiciones de estre9s, pero he puesto en pre1ctica un recurso que me ha dado con el tiempo buenos resultados. Lo primero, en cuanto me siento asaltada por el temor o el estre9s, invoco al Arce1ngel Miguel y lo imagino cubriendo a mi ser querido con su luz azul intensa de proteccif3n.Enseguida paso a polarizar el motivo de mi temor o mi aaisednd: por lo general mis temores se relacionan con mi hija, a que le ocurra algo malo, que se enferme, etc., cuando eso sucede, de inmediato cambio en mi mente la imagen de dolor y tragedia y la sustituyo por otra donde ella aparece riendo, disfrutando la vida, terniendo e9xito, siendo plenamente feliz y la mantengo ahed hasta que mi corazf3n y mi estado emocional se aquietan, luego doy gracias porque esa imagen linda se ha hecho realidad. Igual hago cuando me encuentro en una tranca en el tre1fico, si me encuentro con alguien grosero (si me habla mal le sonredo), trato de cambiar en mi mente cualquier mala situacif3n por la que yo quisiera y la mantengo hasta que me sereno. He comprobado que luego de eso, si no han cambiado las cosas, por lo menos estoy me1s tranquila y puedo lidiar con ellas sin dejar que me hagan daf1o. Al principio cuesta un poquito, pero con la pre1ctica da muy buenos resultados. Lo fanico que no recomiendo nunca es que se recurra a pastillas, eso sf3lo los deja peor cuando ha pasado el efecto y crea adiccif3n, por lo que lejos de remediar la situacif3n conduce a situaciones realmente nefastas.

  • Estimada Elvira de donde eres? es par poder situarte .Igualmente te itinvo a ir al a web, y busques la red de luz de tu paeds y ahed encontrare1s personas para unirte a ellas a meditar.Un abrazoRosa