Desarrolla tu intuición: Sobre las técnicas de la brújula y el cohete

En este vídeo entrenamiento te hablamos sobre dos de las técnicas más poderosas que enseñamos en Silva Intuición: la técnica de la brújula y el cohete.

En menos de 4 minutos aprenderás cuál es la pieza que falta a tu rompecabezas y por qué estas dos técnicas infalibles te ayudarán a lograr todo lo que deseas.

¿Lo mejor? Si las aplicas no solo te estarás convirtiendo en creador de tu realidad sino que además estarás conectándote con esa “pieza que te falta”… Pero mejor dejamos que lo veas en el vídeo.

¿Nos cuentas qué te pareció? ¡Esperamos tus comentarios aquí abajo! (Puede tardar unos segundos en cargar el video, pero vale la pena esperarlo!)

 

Una vez que comienzas a desarrollar tu intuición te das cuenta de esas señales que piden a gritos ser escuchadas y que ni siquiera detectamos.

Entonces comienzas a encontrar más sentido a todo, más soluciones a tus problemas y desafíos, empiezas a tomar mejores decisiones… Y todo comienza a cambiar.

  • Estefania

    yo probe estas tecnicas, muy bueno.

  • no se ve y me interesa mucho

    • Tatiana

      Hola Fortino!

      Es posible que te falte un componente en tu computado llamado “”Adobe Flash Player””, el cual usualmente ya viene instalado y por eso no hacemos mucho incapié en ello, pero eso pudiera ser lo que te impide ver los videos o escuchar los audios directamente desde nuestro website.

      Para instala Adobe Flash Player, sólo visita: http://get.adobe.com/flashplayer/ es completamente gratuito y seguro.

      Si sigues teniendo inconvenientes, te pido lo intentes desde un navegador diferente al que utilizas regularmente. Puedes intentar desde Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, esto dependerá del que uses normalmente.

      A continuación te dejo los enlaces de 2 navegadores ligeros y muy recomendables:

      Descarga gratuita de Mozilla Firefox desde aquí:

      http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

      Descarga gratuita de Google Chrome desde aquí:

      http://www.google.com.mx/chrome/

      Un saludo

  • GRACIAS por esta capacitacion es muy interezante me gusto la tecnica de la brujula y el cohete la brujula indica que direccion tomara el cohete o sea pensar en la direccion correcta y luego ejecutar y lanzar las habilidades inequivoca

  • tecnica fundamental la de la brujula y el cohete me gusta gracias por esta enseñanza

  • marjorie mayorga

    Me encantan estas técnicas.Gracias

  • Manuel

    Gracias por esta enseñanza,he entendido que la meditacion es la brujula y la manifestacion de nuestras metas o de lo que deseamos hacer con ayuda de la intuicion son el cohete.

  • Excelente si uno busca un propósito y no tiene brujula que le indique donde queda el propósito y no tiene un cohete que le indique la dirección para donde va, dudo que consiga el propòsito, muy buena observación. gracias

  • olga

    muy buenas las tecnicas, las pondre en practica, gracias x enseñarnos a superar los obtaculos

  • OSCAR

    muy buena definición pero me cuesta mucho meditar porque mi mente no logra quedarse quieta y no me permite visualizar ,quizás tengan algo que me pueda ayudar ya que no cuento con recursos en este momento para comprar los cursos
    ,Gracias

  • El video no se puede escuchas, esta la voz entrecortada.-

  • Raul Martinez Velez

    Creo entender bien la visualizacion creativa (el Cohete) pero tengo dudas de si el control intuitivo sera el resultado de una continua meditacion o si el Sistema de Intuicion Silva es algun ejercicio especifico de sus programas.

  • muy padre el video!! comenzare atraer todo lo q deseo con pensamientos positivos 😉

  • aida irene coral iles

    Gracias por el video y su mensaje, me parecen excelentes.. creo que en varias ocasiones les he comentado lo difícil que se me hace meditar .. no me puedo concentrar , mi mente se ocupa de muchas cosas mas, en los momentos de meditación.. me encanta meditar , pero no logro concentrarme.

    Saludos, Aida

  • Pao

    hola! me encanta la página!
    Me gustaría poder ver éste video del “cohete y la brújula” (ya he actualizado el Adobbe y demás, pero sigo sin poder verlo…o acaso lo quitaron de la página?)
    Agradecería enormemente si pudiese verlo para ponerlo en práctica!!
    Abrazooo…saludos cordialesss =) Pao.

  • laura

    Hola!!!

    Tengo mucho interes en desarrollar mi intuicion, soy estudiante de su escuela, que me sugieren?

  • Teresa Sánchez Holguín

    Cada aporte que recibo de ustedes es un enorme regalo que no tiene precio… sin embargo, se dilata el tiempo de aprovechar sus cursos pues no cuento en este momento con siquiera un presupuesto mínimo para alcanzar tanto beneficio. De todas formas, intento y trato de tomar muy en serio sus consejos, cada texto o video que me envían para de alguna manera beneficiarme y quitar del camino las taras o impedimentos que hacen difícil tanto potencial que yo tengo como persona en este mundo. Estoy agradecida con el universo y conmigo misma por ser la persona que soy, aunque no perfecta. Millón de gracias de nuevo.

  • Yulith Martinez

    Pregunta: estas 2 técnicas están en cual de los cursos o niveles del método Silva . Acabo de terminar mi curso. Fue maravilloso pero no vi estas técnicas en el material. Gracias