Ejercicio de meditación guiada: Meditación especial para el Día de la Madre [incluye audio]

Aprovechando que en estos días se festeja el Día de la Madre en muchos países hispanos, queremos hacerte un regalo especial.

Omar, uno de nuestros instructores más activos del Método Silva, preparó una meditación guiada en audio para que todos puedan festejar este Día de la Madre de una manera especial y diferente: conectándote con tu yo interior y agradeciendo todo lo que tu mamá (y otros seres queridos) hicieron por ti.

Tanto si estás festejando el Día de la Madre como si no, es una excelente manera de aprovechar el poder de la gratitud y la energía que esconde una día como este para agradecer a todas las mamás por la vida, por el esfuerzo y por ser ese guía en todo momento.

Haz Click aquí con el botón derecho del ratón en el siguiente botón y elige “guardar como” para descargar la meditación de regalo a tu ordenador.

Esperamos que te guste y… ¡no te olvides de compartirnos tus comentarios!

¡Feliz día a todas las mamás!

Y antes de terminar, queríamos compartirte una reflexión de nuestro instructor Omar. Nos parecieron muy lindas y gratificantes sus palabras (es una reflexión muy interesante) y queríamos compartírtelas:

“Festejando un día tan especial, no solamente queremos felicitar a todas las mamás, también queremos exaltar el espíritu maternal, actitud presente en todo ser humano que, adherido a una visión de crecimiento, derrama amor, comprensión y es capaz de “dar a luz” ideas que alimentan un despertar de crecimiento.

Aprovechemos este día tan sublime para proyectar en la pantalla de nuestra mente la imagen de la persona que, como madre, nos dio vida; tanto sea que se encuentre en la dimensión física o en la eternidad.

Envolvamos esa imagen en la energía radiante de la gratitud por haber sido colaboradora de propósitos más profundos del Universo que reclamaba nuestra presencia.

Sintamos que es posible hacer eso, inclusive superando diferencias que hayamos tenido con ella en algún momento del pasado. Como seres libres que somos, comprendamos en este momento que toda relación de amor es un constante proceso de aprender, sea por el éxito de los actos sabios ó por la superación del error.

Que esa energía de la gratitud transmita para nuestra madre todo aquello que un ser humano precisa para ser feliz en la dimensión en que se encuentre.

Que podamos sentir como eso hace justicia con un proceso de equilibrio de nuestras vidas, manteniendo siempre nuestra autonomía y criterio, pero al mismo tiempo participando de la equidad y compensación de las energías sagradas de la vida.

Aprovechemos este momento para incluir en la programación a todas las personas que a lo largo de la vida y en diferentes papeles, también nos proyectaron esa energía de lo maternal despertando en nosotros el sentimiento de estar protegidos, amparados, comprendidos y, principalmente, promovieron un despertar que nos permitió crecer. Iluminemos todas esas personas con la fuerza radiante del éxito, paz y gran felicidad.

Sintamos como proyectando ese sentimiento, todo nuestro cuerpo, mente y espíritu se llena de amor que nos hace tanto bien.

Dice el poeta:

“No vemos las cosas como ellas son… Vemos las cosas como nosotros somos!”.

Que este día de la madre sea el primer día de una nueva vida de gestación constante de un amor capaz de construir un mundo mejor para vivir.

Ese es el deseo para Ti de todo el equipo del Método Silva de Vida.

  • maria

    exelente, no podia ser menos, gracias

  • Indra

    Mil Gracias.. Feliz día… feliz momento siempre…
    Bendiciones ,

    • maria cristina serrano

      Laura muchas gracias por este maravilloso video.
      Soy madre aunque tengo lejos a mi hija.
      celebraré con esta meditación

      • angeles maldonado

        Laurita me encantó nena ,gracias es un hermoso reagalo . Porfa saludame a tu mami y dale un abrazo y un beso de mi parte.

      • Luz

        Hola Laura me encanto esta meditacion x el dia de las Madres gracias de verdad y siga asi que Dios la bendiga Y feliz DIA PARA UD. TAMBIEN

      • Celia Ferreira

        Muchas gracias por su saludo, me ayudo a ser feliz .Mis deseos de felicida para todas ud FELIZ DIA MAMÄS.

      • vilma rojas

        MIS MAS SINCERAS CONGRATULACIONES A TODAS LAS MADRES EN SU DIA, GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO , QUE EL UNIVERSO LOS COLME DE GRANDES BENDICIONES. ASI SEA.

  • Norma

    Gracias y muchas felicidades a todas las madres.

  • alicia alfaro gajardo

    Laura querida y todo el equipo del Método Silva muchas felicidades por el Día de la Madre,

    muchas gracias por el mensaje……tu amiga de siempre Alicia

  • zunilda

    Muchas gracias Laura!!!!! y al equipo del Método Silva
    por el video.

    FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES

  • Brenda Barrios

    Mil gracias Laura y todo el equipo Silva por esta meditacion tan linda que me envian; y feliz dia de las madres para ti tambien Laura.

  • Mil gracias igualmente a ti feliz dia de la marde

  • gracias laura por tu regalo feliz dia de las madres para ti

  • lilian palleiro alvarez

    Gracias Laura por este regalo, esta muy bueno como todo lo que siempre nos envias, son de mucha apreciacion….Feliz dia de la madre para ti tambien!!

  • Mirta

    Muchas gracias Laura, y tambien a todo el equipo Silva, son muy sanadoras sus meditaciones, llenas de paz y armonia, es el mas lindo regalo para el alma, muchas felicidades a todas las madres y a ti Laura y tambien aprovecho para saludar a Marina y felicitarle por su hermoso bebe, saludos!

  • mario

    de verdad laura a sido muy bueno y nutritivo es algo que llena………. GRACIAS

  • alicia elena

    fantastica la meditacion!!!. gracias y feliz dia de la madre para todas, Aca en argentina se festeja en octubre. Igualmente se la mande a todas las madres de mi familia,

    bendiciones

  • Gracias po r esta meditación por le día de la madre. También un Feliz día para Laura y todas las madres del mundo.

  • SILVIA

    Gracias por este audio, me gusto.
    Laura y a tu hermoso equipo de trabajo, les deso un FELIZ DÍA DE LA MADRE.

  • Engracia Chavarría

    Gracias Laura y Omar, es una meditación que me ha hecho acercarme a mi madre que ya ha partido al plano espiritual. Me ha reafirmado que no es necesaria la maternidad biológica para sentirse madre guia para otras personas.

    Feliz día de las madres.

  • Feliz días de las Mamás para todas en este equipo.

  • aida irene coral iles

    LAURA.

    GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR TAN HERMOSO REGALO , FUE MUY GRATIFICANTE ESCUCHARLE Y DAR GRACIAS A MI MADRE POR TODO LO QUE ME DIO, TE CUENTO QUE HACE APENAS UNOS DIAS ELLA FALLECIO Y EL VACIO QUE SIENTO ES MUY GRANDE, TENGO INTACTA SU IMAGEN EN MI MENTE Y MI CORAZON AUN LLORA SU AUSECIA . ESTE AUDIO ME HIZO MUCHO BIEN.

    UN GRAN ABRAZO A TODO EL EQUIPO SILVA Y PARA TI Y TODAS LAS MADRES QUE TE ACOMPAÑAN EN ESTA BELLA LABOR ? ” UN FELIZ, FELIZ DIA DE LAS MADRES QUE DIOS LAS BENDIGA ” CON APRECIO Y GRATITUD , AIDA CORAL.

  • mirian

    LAURA MUCHAS GRACIAS POR ESTE VIDEO ES EXCELENTE,FELIZ DIA DE LAS MADRE PARA USTED TAMBIEN

  • Ana Maria Salas G.

    Gracias por el hermoso momento que nos has regalado.
    Muuuuchas felicidades a las que son, a las que serán y a las que fueron madres, estén donde estén.

    Agradecida y feliz por compartir el mensaje.

  • MUCHAS GRACIAS LAURA ESTE EJERCICIO MENTAL ME HIZO QUE ABRAZARA Y FELICITAR A MI MADRE EN SU DIA A PESAR DE QUE ELLA YA NO ESTA AQUI EN ESTE MUNDO LA SENTI Y LA APRETE DICIENDOLE QUE LA AMO. MUCHAS GRACIAS FELIZ DIA DE LAS MADRES

  • Maria Belen Salcedo

    Gracias Laura, que Dios te bendiga y tambien a tu papa, quien inicio todo esto.

  • Nora

    Muchisimas gracias, muchas bendiciones.

  • tmanon

    Mil gracias.. excelente regalo.

  • amparo echeverri gomez

    Mil y mil gracias por tan excelente video, no podria ser distinto tratándose del Metodo Silva.
    Laura que El señor te bendiga y que tengas un dia muy felíz.

  • GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO ME HIZO REFLECCIONAR .

  • Paola

    Gracias al universo por permitir que personas como ustedes puedan transmitir tan bellas reflexiones que nos alegran el alma y nos dan esa paz tan necesaria y que mejor en el día de la madre Un Abrazo a todas y todos madres hijos etc ya que somos uno sólo

  • Es realmente maravillosa esta obra es para compartirla con nuestrs seres queridos y que buennnno que a uds se les haya ocurrido esta grandisa idea , para mejorar la calidad de vida de las personas.
    para toda la familia ysus seguidores que aman la vida y a Dios.

    F E L I Z D I A M A M A

  • felipe

    LAURA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL AUDIO, EXTRAORDINARIO.

    QUE PASES UN FELIZ Y EXCELENTE DÍA DE LA MADRE. ESTE DESEO ES TAMBIÉN PARA TODO EL EQUIPO DEL MÉTODO SILVA.

    UN GRAN ABRAZO FRATERNAL.

  • Aida Velez

    Mil gracias por tan hermoso regalo. Feliz dia y muchas bendiciones

  • Elizabeth González

    Laura:
    gracias por esta meditación…….no pude estar con mi madre porque vivo en otra ciudad pero me sentí muy cerca de ella…….felícidades a ti también

  • olga Maldonado

    Muchas Gracias : esto hace mucho bien , al espiritu , al alma misma ……… yo como Uruguaya , radicada en Argentina ) tengo a mi Mama en mi pais de origen , ella fallecio
    hace mas de 15 años , Todos los dias la añoro y me encantaria escuchar su vos .
    Pero con este mensaje , HACE QUE TODO ESTE BIEN . Gracias

    • carmen de bosman

      GRACIAS POR ESTE VÍDEO TAN HERMOSO LO DISFRUTE EN GRANDE, SOY AMANTE DE LA MEDITACIÓN, SI PUDIERAS REGALARME UNA MEDITACIÓN PARA ALIVIAR EL DOLOR DE CABEZA TE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE, NO HAGO PEDIDO DEL MÉTODO SILVA POR FALTA DE RECURSOS SOY DE LA TERCERA EDAD Y NO TRABAJO, PERO ME CONFORMO CON LO QUE ME REGALAS, MIL BENDICIONES Y UNA LLUVIA INMENSA DE SALUD Y BIENESTAR PARA TI. GRACIAAAAAS

  • agradecida por el regalo

  • agradecida por el video

    • rosapaulina

      las felicidades llegan cuando una persona como Laura ,es ideal para los seres humanos en formacion, .gracias de corazon y mis deseos que todo les vaya de lo mejor,y el amor sea compartido con todos ustedes, q participan sus conocimientos y experiencias adquiridas como parte de este universo, saludos.desde Loja Ecuador.

  • Maria Lizardi

    Laura, gracias muchisimas gracias, equipo maravilloso
    Dios continue colmandoles de bendiciones.
    Feliz dia de las madres. Hermoso presente

  • johana losada

    Gracias Laura , muy buena la meditacion , felicidades para ti y tus cocreadores, en amistad divina ,La Yoja

  • Mireya Estrada Tapia

    Gracias Laura, está renovador , bendiciones para Todos ustedes, son un gran equipo !

  • Alonso Romero

    Laura muchísimas gracias, por hacerme recordar ese bonito sentimiento de amor hacia la Madre. La mia se encuentra junto al creador bendiciéndonos,es mi Ángel de la guarda.Gracias a ella soy una persona de éxito. Feliz día de la Madre a todas las madres del Mundo,especialmente a mi esposa, a mis hijas, a mi hija política .

  • Oscar

    Muchas gracias Laura exelente video muy reconfortante oscar

  • Myriam

    Gracias Laura
    Yo todavía tengo la dicha de poder abrazar a mi madre
    Que tengas un lindo día,

  • Como siempre usted tan amable, e irradiando la bondad que lleva en su mirada y en su corazón.
    Muchas felicidades por el día de las madres y muchas gracias por su obsequio que le haré llegar también a mi mamá.

    Que Dios la ilumine y le de más.

    • teresa

      gracias por el mensaje

  • Realmente me conmoviò esta meditaciòn, mi Madre ya no se encuentra en esta tierra, pero se que mi gratitud le llega en mis oraciones, tambièn para mis maestras y maestros, asì como varias personas que en mi vida manifestaron su amor maternal y que viven en mi corazòn por la protecciòn que me brindaron; un maestro dijo que el corazòn agradecido es el Templo de Dios, y el amor de madre es el màs parecido al de El. En mi caso no me cabe duda.
    Mi gratitud se extiende a Vosotros por su labor que lleva el sello del Amor. Gracias Omar y a todo el equipo de Control mental Silva y a su creador.

  • Gabriel Pérez Ayala

    Infinitas gracias por el amor maternal expresado en la meditación. Tomo lo que me corresponde, lo integro en mi vida y amorosamente lo trasmito y comparto.

  • Sonia

    Omar, mil gracias por este fantástico regalo. Dios te bendiga siempre!

  • Mil gracias! realizo esta meditación con gran emoción ya que mi madre está muy grave y los médicos me dieron noticias muy desalentadoras. Me ayuda para prepararme antes de su Partida!. Mil Bendiciones para todos los que trabajan en vuestra Institución!

  • Gracias por tan valioso mensaje.
    Muchas felicidades a usted y a su equipo, por el Día de la Madre.
    Miles de bendiciones.Salud.

  • enrique

    Muy agradecido, excelente detalle mi experiencia se caracterizó por lo sentimental y hermoso que fuè mi madre , sin duda mi madre es la responsable y artífice de lo que soy actualmente, GRACIAS… GRACIAS LAURA Y SU INSTRUCTOR OMAR.

  • enrique

    Muy agradecido, excelente detalle mi experiencia se caracterizó por lo sentimental y hermoso que fuè mi madre , sin duda mi madre es la responsable y artífice de lo que soy actualmente, GRACIAS… GRACIAS LAURA Y SU INSTRUCTOR OMAR.FELIZ DIA PARA TI LAURA.

  • rogelio

    Gracias mil ! He reenviado el audio a parientas y compañeras … creo y afirmo que es mensaje de rencuentro con el ser y energìa que todo lo ordena y crea pleno de Luz y
    vida en constante voluntad y serenidad, que olvidamos persistentemente. Plugo a la divinidad que les continùe iluminando mente y pasiòn. Reitero mil gracias !

  • Erna

    Gracias Laura por envíeme esta preciosa meditación.,me permitió reencontrarme con mi madre ya fallecida.
    un abrazo y feliz día para ti también
    Erna

  • Buen día Laura! simplemente gracia, la madre es ese ser tan maravilloso que dios a puesto a nuestro lado para acompañarnos en cada momentos bueno y no tan buenos. La madre se merece todo de nuestra parte.

  • Augusto

    Hola ,LAURA: Muy agradecido por esa meditación especial de Omar para el Día de las Madres. Para usted, Omar y todo el equipo de trabajo de Silva, un saludo cordial y que todos sigan “mejor y mejor”.

  • Guadalupe Garrido

    Gracias a todo el Equipo SILVA y a ti Laura, Son muy bendecidos por Dios de tango regalo para alimentar nuestra alma. sinceramente gracias.

  • Teodoro Suarez

    Hola Laura es maravilloso estar hacer contacto con nosotros mismos a traves de la guia que nos ayuda a vivir mejor. Un agradecimiento a gente como Ustedes, Tu, Tatiana, Omar y todo el equipo Silva.

    Por que siempre haya gente asi,
    Saludos Cordiales. . .

  • gracias laura por todas las maniestaciones de afecto por el dia de la madres, un agradecimiento a todo el equipo silva, es maravilloso saber que hay personas en el mundo que ayudan a otras, son ustedes gracias juana

  • silvia

    gracias, dios les bendiga.

  • Nancy Arias

    Muy lindo el regalo de madre, muchas gracias.

  • Mirna Benítez Leal

    GRACIAS LAURA, MUCHAS GRACIAS A USTED Y A SU EQUIPO QUE DIOS LE BENDIGA

    ABRACITOS PARA TODOS

    MIRNA

  • cecilia lozano

    gracias laura por este regalo tan maravilloso,en este dia tan especial.
    agradezco´,tambien todos tus temas ,meditaciones en fin todo el material que se me a enviado,ojala tal vez un poquito mas adelante estare en condiciones economicas para poder adquirir tus cursos…..saludos

  • alfonso salas

    Hola LAURA y TATIANA, gracias por ayudarme a ser mejor.

  • Martha Garcia

    Muchas gracias por este regalo. Gracias a todo el Equipo SILVA…….Bendiciones.

  • adriana

    laurita gracias por todo lo que nos entregas con amor de adriana.

  • margarita márquez

    Buen día Laura eternamente agradecida por tu regalo. Es increible. Te informo que yo crie y senti como hijo a un primo segundo mío llamado Omar el cual murio a los 16 años, yo me quede sin hijos y hoy recibo este regalo de una persona llamada Omar, es maravilloso, dale tambien de mi parte las gracias a Omar. Que Dios lo bendiga siempre. Amen.

  • marilu

    Mil gracias laura bendiciones para todas lus mamas del mundo espesialmente parati bendiciones o y gracias por el regalo tan. Especial gracias

  • … Saludos y muchas bendiciones para las Madrecitas … ¡ Gracias Señor por el día a día que comparto con mi niña grande… !!!
    …y gracias por la gran ayuda de tratar de superar esas ” pequeñas molestias”………..bye

  • santinagarrido

    HOLA, LAURA : GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO DE OMAR Y TODO EL EQUIPOMUCHAS GRACIAS SALUDOS.

  • santinagarrido

    HOLA, GRACIAS LAURA: POR EL MARAVILLOSO REGALO DE OMAR DEL DIA DE LAS MADRES MUCHAS GARACIASSALUDOS

  • INES

    Ines 26/5/2013

    Agradezco la meditacion que nos facilitaste. Unfuerte abrazo para omar y equipo. GRACIAS.

  • yolanda

    Muchisimas gracias, a Omar, Tatiana y Laura, por esta meditación, estupenda
    gracias a todo el equipo Silva. Gracias por estar ahí.
    Un fuerte abrazo.

    Yolanda.

  • IRMA CHIQUINI DOMINGUEZ

    FIJATE QUE ESTA SEMANA TUVE QUE GUARDARME EN MI CASA PORQUE DESDE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA EMPECE A SENTIR UNA PARALISIS FACIAL DEL LADO DERECHO, AUNADO DE UNA INFECCION DE LA GARGANTA Y NO SE SI TAMBIEN DE MI OIDO. PORQUE DE REPENTE ESCUCHO COMO UN SONIDO DE LATIDO EN MI OIDO DERECHO. Y EN ESTE DIA ESTANDO MAS RELAJADA FUE CUANDO ME DI LA OPORTUNIDAD DE HACER ESTA MEDITACON, QUE ME PARECIO MUY HERMOSA Y ME DIO LA OPORTUNIDAD DE DARME CUENTA POR MEDIO DE ESTA MISMA, COMO A DISTANCIA PUEDES AGRADECER AL SER QUE TE DIO LA VIDA Y ADEMAS A OTRAS PERSONAS QUE A LO LARGO DE MI VIDA HAN FORMADO PARTE EN MI FORMACION COMO LA MUJER QUE SOY AHORA. ME ENCANTO LA FRASE DEL POETA QUE MENCIONO OMAR ”NO VEMOS LAS COSAS COMO ELLAS SON, VEMOS LAS COSAS COMO NOSOTROS SOMOS”. ES EL REFLEJO DE UNO MISMO.

    GRACIAS LAURA Y OMAR POR SU REGALO TAN AGRADEBLE AUNQUE YA HAYA PASADO 20 DIAS DE TAL ACONTECIMIENTO, YO CREO QUE TODOS LOS DIAS SON DIA DE LA MADRE.

  • socorro ramirez mendez

    gracias a todo el equipo de laura por todo los correos que me mandan me han serbido mucho y eso que no les dedico mucho piempo pero si me a cambiado mi vida gracias y que dios los bendiga

  • María

    Hola Laura: Quedo muy agradecida por este maravilloso obsequio por el Dia de la Madre, siento recién poder visualizarlo, pero no he abierto en mucho tiempo mi correo, así que me tengo que poner al día en todas las informaciones enviadas, reitero mi sincero agradecimiento tanto a usted como a todo su equipo, son mensajes muy positivos que nos enrique el espíritu.

  • Emilia Mª

    Gracias a vosotros por el trabajo que estáis haciendo
    Un saludo afectuoso

    Emy

  • miguel angel

    GRACIAS A TODO EL EQUIPO SILVA POR TAN INVALUABLE APORTE AL CAMINO DE LA VERDAD.!!