Ejercicio de La Mente Intuitiva

Disfruta del Ejercicio de La Mente Intuitiva del Método Silva

Aquí tienes el Enlace para Descargar el Audio de Práctica

 

sis-mente-intuitiva

 

Instrucciones de descarga

1. Cómo descargar el Audio a Tu Ordenador

Descarga el MP3 en tu computadora presionando el click secundario de tu mouse y cuando te salga la lista de opciones elije “Guardar como” o “Guardar enlace como” y esto debe empezar a bajar el archivo en tu computadora.

Nota: Tienes que recordar DÓNDE guardas el archivo y el NOMBRE que le das para que después lo puedas encontrar y abrir fácilmente.

2. Cómo Guardar el Audio en un CD

Descarga el MP3 en tu computadora presionando el click derecho de tu ratón y elije “Guardar como” o “Guardar enlace como” y esto debe empezar a bajar el archivo en tu computadora.

Inserta un CD en blanco en tu computadora y abre el programa que usualmente usas para quemar CD´s. Si estas usando Windows, el programa que se va abrir automáticamente es Windows Media Player el cual te dará las instrucciones paso por paso cómo usar este programa.

Si estas usando MAC necesitas abrir tu Itunes y allí tienes que importar los archivos para que después los puedas grabar con ese programa.

3. Cómo Guardar el Audio en tu iPod

Descarga el MP3 en tu computadora presionando el click derecho de tu ratón y elije “Guardar como” o “Guardar enlace como” y esto debe empezar a bajar el archivo en tu computadora.

Abre tu Itunes y busca en la barra del menú “Archivo” y después “Importar”. Busca el archivo que guardaste en la ventana que se va a abrir y después presiona “Abrir”.

Crea una nueva “Playlist” y arrastra todos los archivos en esta nueva carpeta.
Asegúrate de que el Ipod está conectado a la computadora para que él solo se actualice con los nuevos archivos.

 

Descarga el audio y reserva una media hora para disfrutar y conectar con tu Intuición. Solo relájate y déjate llevar por nuestras instrucciones.

 

Este audio es el paso inicial del Sistema de Entrenamiento para la Intuición Silva. Este paso es fundamental ya que te permite reconectar con tu intuición y desatar tus poderes psíquicos.

Si quieres continuar con tu entrenamiento intuitivo, aprovecha hoy y descarga ahora mismo el programa completo.

¿Quieres Lograr Resultados Más Rápido y Más Poderosos?

Prueba AHORA SIN RIESGO
Nuestro Audio Curso Sistema de Intuición Silva
y recibe 2 Bonos GRATUITOS

 

sis-compo