El Circulo del Amor (o del Desamor)

En los dias cercanos a San Valentin o “Dia de los Enamorados” muchos se deprimen, otros se angustian y algunos salen en busqueda desesperada de la “cita perfecta” para ese día.

Por eso hoy quería compartirte mi opinión sobre el Amor (o el Desamor).

Mira el video y dejame tu opinión.

¿Qué te parece?

  • teresa

    Me ha encantado, es muy ingenioso y esclarecedor.

    • maria teresa jaramillo

      gracias por tan maravillosos mensajes y meditaciones, llenan el espiritu,mente y materia.

  • http://www.scrapate.com Mireia

    Gracias Laura, un video muy simpático. Hoy me están entrando muchos de estos mensajes de autoestima, y hoy me estoy amando: me he quedado en casa, cuidándome, pues hace días que no me siento bien y no me hago caso. Así que desde la cama estoy leyendo a Louise Hay, a ti y a tantos maestros que me repiten sin parar: Ámate!!! Jeje, aunque yo no celebro
    Sant Valentín (en mi tierra el día de los enamorados es el 23 de Abril, Sant Jordi) este lunes voy a concertar una cita conmigo, tal como nos sugieres!!! Gracias otra vez!
    Que tengas un feliz día, y que también sigas mejor y mejor!!!
    Mireia

  • Domingo Cabrera Villalba

    Muy bonito el video de San Valentín, la verdad es que lo habeís bordado con hacerlo muy agradable a la vista y al sentimiento que ese día representa para los enamorados. Os doy las GRACIAS por ese detalle de hacermelo llegar. FELIZ DIA.

  • Gladys Hagan

    El video me ha parecido que es lo que vivimos a diario, y tiene toda la razón la energía de nuestro cuerpo y mente se transmite a la gente que está a nuestro alrederor…. espero impacientemente mi cita con migo misma de este lunes.

  • Nelson

    El mensaje que nos llega es genial, esto nos ayuda a reflexionar sobre la aptitud que debemos tomar en nuestras vidas. Nos demuestra que lo que somos y sentimos, es lo que atraemos.

  • ZUNY

    ME GUSTA. SIMPLE Y GRÁFICO.

  • Ingrid

    Gracias Laura, las relaciones de amor, siempre deben empezar por uno mismo, porque como damos amor a otros si no lo sentimos primero hacia nosotros?,muy buen video , y muy claro.

  • Laura Correa

    Es un lindo video, muy dinamico, y sobretodo nos hace recordar el compromiso que todos tenemos con nosotros mismos.
    Muchas gracias, adoro vuestros detalles.

  • carlos

    Esta muy bien, pero no para el día 14 ( día comercial ) sino para todo el año.

  • Cris

    Estoy totalmente de acuerdo, la prioridad más importante somos nosotros mismos, el resto viene como una consecuencia de nuestro bienestar. Gracias por recordárnoslo.

  • Maria

    Este es un bello mensaje, me enseña que tenemos que aprender a convivir con las dificultades con amor, y que ese amor debe empezar por mi misma.

    Gracias, por ese video de autoestima el cual debe ser para siempre.

  • Lylis

    Excelente, invita a la reflexión.

  • Eduardo Gadala

    Muy buen video. Es algo muy real. Tomé Control Mental Silva en el año 1978 y mi actitud cambió totalmente. Ahora soy muy positivo y desecho la negatividad.

  • estela

    El mensaje es excelente, la actitud que adoptamos en la vida es fundamental .Espero tener una muy buena “cita” conmigo el lunes. gracias.

  • Adriana

    Hola! Buen día!
    Muy bonito y muy cierto. Lo experimenté en carne propia y voy cambiando actitudes pensando en eso. Muchas gracias y espero el lunes para comunicarnos. Besos

  • Manuela Sanchez Mira

    GARACIAS por recordarme que la mejor relacion que debo tener es conmigo asi es como en todas las areas de mis relaciones son satisfactorias y enriquecedoras.
    feliz dia

  • Laura

    El video me parecio buenisimo, es realmente asi,estamos bien y atraemos todo lo bueno que nos rodea… muchas gracias …

  • Jose Morelo

    Este video tiene matiz muy profundo que nos ayuda a mirar mas alla de lo que podemos ver y nos enfoca en la vida que debemos llevar para ser felices,que buen video

  • Angie

    Gracias!!!! estas palabras nos dan mucha fuerza para reflexionar, cambiar y tomar decisiones!!!! Muchas gracias y un gran abrazo.

  • http://www.metodosilvadevida.com/blog/el-circulo-del-amor/ alicia

    Dinámico,divertido y absolutamente cierto.Espero impaciente al lunes!!!!!!

  • marlene

    me gustò mucho el video, de todas maneras transmitimos nuetra energia , en buena o mala hacia los dem+as, me encanta leer susu correos, nos vemos el lunes, gracias.

  • Ana

    Ser Felices y amarnos es lo mas importante!!!para que todo fluya….
    Mushas Gracias Laura!!!
    Feliz y gran día!!!
    Besos Goldos!!!

  • http://prodigy VíctorManuel Martínez Jiménez

    HOLA Laura Buenos Días, gracias muchas gracias por el video y el mensje que nos envia, Laura la cortesia es lo más importante en la vida dependiendo de la cultura, que tenemos y, se nos hara más fecil la vida interna, nosotros seguimos el amor aunque haya personas que te la hace dificil, aun mujer, pero nosostros debemos de seguir con el amor, este comentario hay que hacerlo con palabras no lo debemos ocultar con palabras técnicas sino demostrarlo como son, hablar con cariño a todos

  • http://windoslive ruben silva

    si analisamos este video nos da una vuena neuroprogamacion positiva para nuestro diario vivir en el cual distraemos mucha energia en cosasvulatiles de las que ninguna nos sirven llenando nuestro sofuare personal con basura

  • Patricia Salazar

    Interesante la propuesta, solo que la considero bastante sexista. Considero que es muy fuerte ver hoy un video con estas imágenes de la Mujer.
    Les sugiero que amplien su mirada para la produción de este tipo de material que envian a tantas personas y que muchas veces no tienen los elementos teóricos para leer los mensajes. De modo de no seguir siendo culpables y menos mejorar su autoestima.

    Muchas gracias, saludos.
    Patricia

    • Tatiana C.

      Patricia, no fue nuestra intencion para nada, creo que fue mas que nada un tema de fotos e imagenes que pudimos conseguir para transmitir lo que queriamos. Agradezco tu comentario y lo vamos a tener en cuenta para el futuro.

      gracias!

  • maité

    Algo me parece aqui muy “cuirioso” ….y es que todas las respuestas son afirmativas y llenas de lindo y mas lindo !
    Desgraciadamente la vida no es asi…y eso todos lo sabemos….
    Desgraciadamente hay muchas personas dE malos intintos en esta vida….
    Desgraciadamente cuando se te ha perturbado la vida con “trabajos oscuros”…..destrozando tu alma y tu integridad como persona….
    Entonces ! !…..debes seguir viviendo ! !
    Aun sonriendo y aparentando ser feliz !
    La vida continua y los que somos responsables de nuestros anhelos y proyectos por lo que trabajamos ….debemos continuar….con o sin “lindo y sonrisas”….solo siendo justos y respetuosos.
    Que te adores en casita…..desgraciadamente no cambia la realidad !
    PLOP ! ! !

  • Betty

    Es muy significativo el video. Refleja una realidad existente en el ser humano (las dos caras de una misma moneda)…mi pregunta es; Como comienzas cambiando al jefe que te amarga la vida? Y al novio que no te valora nada y es un ser egoistas? Salir del círculo es dificil a vecés. Las personas inseguras, lo tienen más complicado. El factor edad, es un condicionante. No vemos lo mismo con 20 años, que con 40.

  • Paloma

    Me gustó mucho el video! Es cierto, mucha gente está sola, sin pareja y el día de San Valentín es un día que les recuerda justamente eso y se sienten mal, enojadodas/os,les fastidia, se deprimen. Yo estoy sola pero en vez de pensar en eso, voy a saludar y desearles a mis amigos un hermoso día de San Valentín! Saludos y feliz fin de semana!

  • AGUSTINA

    Hola Laura,me ha gustado mucho y es la pura realidad de la vida,si uno se quiere a si mismo transmites amor,paz y armonia a los demás y te sientes realizado para ayudarlos y atraes a gente como tú,gracias por vuestros sabios consejos,un beso.

  • yolanda

    Hola Laura, me encantan tú videos y sobre todo, agradecerte que gente como tú nos haga la vida más fácil. Un saludo.

  • Rosarito

    Hola Laura,
    Me ha gustado mucho, muchas gracias por el video y por toda la ayuda que nos brindas a traves de todos tus emails
    Feliz dia del amor y la amistad
    que Dios nos bendiga abundantement a todos

  • Luis Antonio

    estar feliz, es un estado de animo que vibra en positivo y atrae muchas cosas buenas, lo importante es mantener esa felicidad todos los dias, tcada segundo, sin dejar que circunstancias ajenas nos perturben, sino pasaria cuando se muestra en este video a la chica triste, la cita para encontrrme conmigo mismo no debe ser para el 14 de febrero sino para todos los dias, gracias metodo silva son lo maximo.

  • JOSE LUIS

    SENTIRNOS AGRADECIDOS CON LA VIDA ES EL PRIMER PASO. ASÍ PODEMOS OCUPARNOS MAS POR NOSOTROS AL DAR LO MEJOR Y SERVIR A LOS DEMÁS.ES LA RETROALIMENTACION A NUESTRO INTERIOR PARA SENTIR CUANTO PODEMOS AMAR Y DISFRUTAR LA VIDA MISMA EN TODO SU ESPLENDOR. DIOS LES BENDIGA

  • yessenia

    Hola, es muy bonito, son los pequeños mensajes que necesitamos ver todos los dias para darnos cuenta que sí, podemos ser mejores personas y podemos hacer algo psitivo por los demas

  • Magdalena

    Genial!! Feliz dia!!

  • http://www.bfajardo.bodybyvi.com Barbara

    Hola Laura:
    Muchas bendiciones para todo el equipo que hace posible que nuestras vidas cambien.
    Todos los temas son maravillosos, despues de leer y ver los videos, ves a las personas diferentes y esto quiere decir que los que hemos cambiado somos nosotros, todo a nuestro entorno se torna mas apacible.
    Saludos desde Kendall

  • Roberto Valencia González

    Este video nos enseña una vez mas que nosotros somos arquitectos de nuestro propio destino. Tenemos que preguntarnos ¿que queremos ser? ¿alegres, infelices, ver la vida tal como Dios la quiere para nosotrsos a pesar de que el mundo parezca transformarse negativamente? o forjar una vida donde solo busquemos el lado negativo.
    Nosotros somos los que damos color a nuestra vida. Seamos felices con lo que tenemos gratis: la amistad, el amor, la paz interior y sobre todo la presencia de Dios

  • Georgina

    Es muy importante amarse a uno mismo antes de amar a los demás . Algunas personas se pasan una eternidad buscando quien los ame pero si no se aman como van a transmitir amor;ese video no permite reflexionar,porque si te preocupas por cosas que tienen su solución ,te sentirás impotente ,pero si ves las situaciones y tratas de tomarlo por la parte amable ,las veras hermosas .Felíz día de San Valentín para todos.

  • ross

    que bello mensaje. querernos a nosotros es algo primordial para poder dar amor a nuestros semejantes.

    saluditos y feliz día de san valentín

  • Carolina

    Que lindo mensaje. Bendiciones!

  • LAURA TORRES

    Gracias..Bellisimo..Solamente hay que observar nuestro interior
    Aprender a Amarnos y Amar, sonreir, bailar,ser amistosos,nada nos cuesta..Dar sin recibir.
    Les Deseo lo mejor…saludos..bendiciones..exito y abundancia
    Muchas felicidades

  • Jose

    simplemente Excelente

  • GILDARDO FLORES

    Muchas gracias, antes que nada…
    Es algo que siempre tenemos que entender, antes que amar a otro ser, tenemos que amarnos a nosotros mismos. es un todo, para con uno y los demás.
    En casi mis cincuenta años de edad, he aprendido que nadie te da la felicidad uno mismo lo es.
    Por que buscas fuera de ti, si lo traes dentro.
    Uno es la chispa divina,
    Cuando entiendes quien eres, tus pensamientos se hacen realidad.
    LO que entiendo y espero que algún día lo podamos entender todos, es que hay que amarnos. así de simple.

  • http://ninguno Gloria

    Esto lamentablementre es verdad, cuando estamos agusto con nosotros mismos generamos un iman que atrae a varias personas por respuesta, sin embargo siempre hay que aprovechar a las perspnas que se nos presentan y ecoger lo que mas nos gusta o tenemos a fin , sin olvidar poner en una balanza los defectos que podemos pasar y las cosas positivas de esa persona a la que amamos y sobre todo a la que vamos a entregar una parte de nuestra vida. Hay un chiste que vale la pena contar: es de un naufrago que le pide a dios ayuda y le manda 2 barcos para salbarlo sin embargo el dice constantemente que Dios lo va ayudar y no aprovecha las oportunidades y cuando llega al cielo , él le reclama a Dios, este le contesta que le mando dos bascos y que no utilizo ninguno.

  • http://silmenamerysilva silmenamery

    Es indudable que si llevamos una buenA relacion con nuestro Yo interno y Dejamos que nuestras situaciones las solvente Dios,,,nuestro corazon atraera eventos y circunstancias positivas,personas y casualidades q no seran mas q causalidades…por eso Sonrrie siempre vele el lado positivo a las situaciones,y si estas desesperado..sigue trabajando en medio de la deseperacion ,pero no ovides agradecer al CreadoR y respirar profundo y entrar en ALPHA,,ese es el mayoR secreto para llegar al Exito..muakss!!! AMO metodo Silva!!! Feliz dia del AmoR!

  • julieth garces

    gracias por ese video lo mas importante para uno mismo es estar con ganas con deseos con energia para seguir viviendo cada momento de la vida que Dios nos da !!!!! gracias de nuevo laura..

  • Cristina De Domenico

    Gracias Laura!!!!Me alegraste la mañana…estoy en ese proceso de quererme un poco mas y no cuestionarme tanto!!!!Los atavismos en los que fuimos criados a veces son dificiles de erradicar… pero el amor lo puede TODO!!!!!SALUDOS Y FELIZ DIA!!!!

  • LALI

    Me parece genial, hoy precisamente tengo un día que me río hasta de mi sombra, realmente me doy cuenta de que no necesito un euro para sonreir, que la alegría la llevo por dentro aunque mi bolsillo esté en crisis (soy voluntario con enfermos). Mi bolsillo está en crisis pero yo no, eso es lo importante, que por fuerte que sea la tempestad a mi vela interior no la mueva nadie. He leído antes algo de “día comercial”, si yo no lo convierto en algo comercial, para mí no lo es. También pienso que comprar aunque sea un bote de colonia a la de la tienda de al lado, no me arruino, y a ella la alegro el momento. Es mi opinión. Os dedico a todos esto:
    “Más hermosa que un atardecer, mas hermosa que una montaña, mas hermosa que cualquier cosa que puedas imaginar es tu existencia. Es tu vida” de (Prem Rawat-embajador de la paz). uen día a todos.

  • marilyn

    me gusto

  • María de Jesús Aviña

    Parece sencillo, aún no he logrado quitarme paradigmas del sufrimiento y falta de fe.

    Ojalá que el lunes pueda saber más.

    Intento cada día pensar bien, reconozco que aún no lo logro.

  • Mario

    NO HAY PALABRAS PARA APRECIAR ESTOS MENSAJES QUE NOS MANDAS !! GRACIAS !!
    TODO COMIENZA DE DENTRO HACIA AFUERA , O SEA EL YO INTERIOR !

  • Miguel

    Hola
    bueno pues lo siento muy claro para el mensage sobre nuestras prioridades, pero creo que metodo silva es importante aqui ya que nos puede decir como pensar de esa manera y llavarlo a cabo, creo que para algunas personas eso es lo dificil.
    como estar feliz?… como.

  • MARIO GONZALEZ RODRIGUEZ

    LA MAYOR PARE DEL TIEMPO NOS PREOCUPA-
    MOS POR TODO Y POR TODOS, PERO SE NOS
    OLVIDA QUE LA PERSONA MAS IMPORTANTE
    DE NUESTRA VIDA SOMOS NOSOTROS MISMOS
    ¡GRACIAS POR RECORDARNOSLO! QUE DIOS
    LOS BENDIGA A TODOS Y FELIZ DIA DE EL
    AMOR Y LA AMISTAD.
    MARIO GONZALEZ R.

  • http://msn luis felipe

    se ve facil. pero que dificil es encontrase uno mismo. este video es para mi la punta de la hebra. pero repito que dificil es para una persona con tantos defectos y con una mentalidad endeble y con una edad de 62 años.
    acudire a mi cita este lunes 14 de febrero.
    con la esperanza de vivir comodamente en elo menta. y espiritual.
    gracias por este vide.
    luis felipe

  • RAUL

    formidable. Sencillo practico y entendible .
    te agradezco Laura,por estos consejos nos ayudan mucho para llevar una vida mejor, con uno mismo y por lo tanto contagiar a todos los que nos rodean

  • Ray Roder

    Jajaja muy grafico, finalmente ayuda a trocar las especulaciónes en relajación…

  • Reyna González C.

    Ciertamente se ha hecho mucha propaganda respecto al día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín.
    Es mera mercadontecnia, si analizamos el dia del amor debe ser todos los días ya que no solamente un día expresamos amor, la amistad muchas veces la decimos pero no la experimentamos, podemos estar seguros de lo que sentimos por una persona, pero no sabemos si la otra persona siente lo mismo o mas.
    Que padre que haya un día especial para festejar el amor y la amistad, así como festejamos, a la mamá, el papá, entre otros muchos.

    Feliz día del Amor y la Amistad para todos.

    Es lo que necesitamos para vivir mejor, para hacer cambios en los que tenemos cerca, darle una palabra de cariño, una palmada en la espalda, estrechar nuestra mano, decirle estoy contigo en las buenas y en las malas.

    Gracias

  • http://YAHOO RAQUEL

    me gusto y es verdad para que todo este bien primero yo. por que todo sale de mi hacia fuera gracias y cada dia mejor y mejor en todo
    Raquel

  • LUCRECIA CHACON DIAZ

    ME PARECIO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR
    FABULOSO, SOLO ME RESTA DECIR QUE ESPERO
    IMPACIENTE QUE LLEGUE EL LUNES, Y TE DESEO
    MUCHA FELICIDAD NO SOLO EL DIA DE SAN VAL
    ENTIN SINO SIEMPRE. UN ABRAZO.-

  • monica

    me ha encantado, es estupendo, no cabe duda que tienen ideas geniales… gracias por ocuparse de mostrar el lado positivo de todas las cosas… =) feliz dia =)

  • Javi

    Que chevere amiga estupendo el video: Sabes es verdad cuando uno ve el lado malo de las cosas uno se hace a lo que tiene en la mente y cuando se es lo contrario expresas amor de todas las fomas ej. de amitad, de padre, de hermano, de hijo, de compañero y lo que recibes es amor y tu vida se hará mucho más amena. En la Biblia dice lo que das recibes asi que a dar mucho pero mucho amor.

    Que Dios te bendiga.

  • http://xxxxxx gabriela

    Hola Laura:

    Me alegrastes el medio dia, dado que yo no tengo novio, estoy en silla de ruedas, y tengo 20 años,
    que ingeñioso esta el video, es verdad primero tenemos que estar bien nosotros mismo, la verdad que tengo a veces un humor de perros,
    me parece que voy navegando siempre contra la corriente en todos los aspectos de mi vida.
    Este lunes espero por mas,
    te doy gracias… me hizo bien ver el video y me hizo reflexionar.
    Un abrazo desde la distancia.
    gaby. ser.

  • Carmen

    Hola, como siempre es un verdadero placer recibir noticias vuestras; y el vídeo sobre el día de San Valentin, es muy bonito y real, quería participar dando mi opinión y seguiros como desde hace tiempo hago, hasta alcanzar mis metas. Gracias por existir. Besos.

  • Carmen de la Rosa

    Es bien interesante, bien dinámico y cierto. Estoy de acuerdo con ustedes.

    Si no nos apreciamos, si nos nos amamos a nosotros mismos, como podemos amar y respetar a los demás. Solo podemos dar de lo que tenemos adentro de nosotros mismos.

    Bendiciones

    Que tengan un lindo día

    Carmen de la Rosa
    Santo Domingo, República Dominicana

  • Ana Cristina

    Me ha parecido fabuloso y es una reafirmación para lo que venia pensando como estaba tan desesperada porque las cosas no habian salido como deseaba dije pues mejor me regalo el dia a mi pues yo soy la persona más importante en mi vida y me haré una cena especial y lo disfrutaré al máximo me consentiré como me lo merezco!! Gracias por compartir este video es muy ilustrativo y enriquecedor!!! Que todos disfruten su dia y estén mejor, mejor y mejor!!

  • Jose Cadena

    Estoy muy agradecido por tu interés y estaré muy pendiente este lunes gracias Laurita.

  • MARIA CRISTINA

    HOLA LAURA EL VIDEO ES UNA ENSEÑANZA TENEMOS QUE DESPERTAR ESTO ES UN CRECIMIENTO PARA NOSOTROS…PERO YO SOY COMO MIRTA JIJIJI GRACIAS LAURA.

  • JOSE REFUGIO MORALES

    ESTA MUY REL ESO LE SUCEDE A LAS PERSONAS EN COMUN, PERO HAY QUE TOMAR LO POSITIVO SIEMPRE, GRACIAS Y SALUDOS.

  • rmayro

    Muy bien, algunos nos olvidamos de nosotros y queremos dar a los demás lo que a nosotros no nos damos, creo que va a ser el primer 14 de febrero que voy a tener un encuentro super, gracias por eso.

  • Dorys

    Es exacto y genial es una gran verdad en una vida que puede ser la mia o la tuya dependiendo de tu decision.
    gracias

  • LUPITA

    Es un mensaje muy bueno, ya que aveces olvidamos que asi funcionan las cosas, si estamos tristes o de mal humor, es lo unico que atraemos a nuestra vida y todo esta igual; y si estamos alegres, contentos, nos va bien en todo, y la gente que nos rodea tambien esta feliz porque les transmitimos buena energía.

  • YASIEL

    ME ENCANTO, Y ES VERDAD LO QUE DICE:
    LA FELICIDAD SE CONTAGIA Y LA TRISTESA SE PROPAGA COMO LAS EPIDEMIAS.
    SEAN FELICES POR FAVOR, NUNCA ES TARDE PARA SERLO.

  • amparo

    GRACIAS LAURA ,POR TODA LA AYUDA QUE ME DAS ,YA QUE LO QUE NOS MANDAS ME SIRVE DE MUCHO…ESPERO SIEMPRE TUS CORREOS..BESOS CELESTIALES.

  • Patricia

    Laura te felicito,este video que compartes es
    es muy valioso nos ayudara atodos si realmente le damos la importancia.

  • Lucía Osorno

    Gracias Laura:

    Este tipo de mensajes nos hace caer en la cuenta de la importancia que tenemos en nuestra vida. Siempre queremos satisfacer a los demás y no nos preocupamos por satisfacernos a nosotros mismos, no nos damos cuenta que el ser más importante en nuestras vidas somos nosotros mismos. Una vez más agradezco tu ayuda y consejos.

  • http://www.metodosilvadevida.com Patricia

    Laura te felicito este video que compartes es muy valioso nos ayudara a todos si realmente le damos la importancia gracias.

  • http://notengo MARIA TERESA ZAMBRANO GUTIERREZ

    Estoy muy agradecida con Dios, ya que el tener a una persona como tu es un regalo del cielo, te preocupas por mi sin pedir nada a cambio, de todo lo que me mandan he tomado algo y mi vida a cambiado, que dios te bendiga bendiga.

  • Jose

    Yo tambien te quiero mucho…………………
    Feliz dia de el amooorrrrrrrrrrr.

  • Inés

    ¡Buenisimo!
    Gracias, tendriamos que verlo todos los días.
    Abrazos y cariños para todos.

  • NOELIA

    EXCELENTE VIDEO Y MUY INSTRUCTIVO,MUCHAS GRACIAS

  • Flory

    Gracias, es un video muy lindo, dinámico, concreto. Nos recuerda una realidad con la que nos encontramos a diario.

  • Fernando

    Saludos, Muchas gracias por recordar que el amor y el bienestar en uno mismo es tan escencial para mi como para todo lo que me rodea, fue para mi importante tener que recordarlo este dia, gracias.

  • http://hotmail.com IN

    Me encanto, es dema cierto…Gracias…

  • mirta

    verdaderamente me dio mucha alegria y este Lunes dia de San Valentin voy a pensar en la obsion de amarme a mi misma, gracias por tanta energia y feliz dia

  • http://msn minerva

    Fue un mesaje muy interesante, real y carismatico en al vida de las persona es lo que falta amor por si mismo, si no nos amamos no podemos amar a los demas. Gracias

  • cristo

    el vidio es muy bueno,laura te estoy tan agradecida por acerme comprender,que primero hay que amarse una misma para amar a los demas cracias ,por ser asi por hacer sentir bien a la gente cracias muchas cracias que sigas mejor y mejor

  • Laura

    Acertadísimo, ya veo que tengo que cambiar mi propia actitud, estoy viviendo una crisis matrimonial entre otras cosas porque lamentablemente hay una mujer que está haciendo todo lo posible por meterse en medio y hasta la fecha resulta inútil hablar con mi marido sobre el tema.Pues está claro que me voy a querer a mí misma porque sino me quiero yo, no me va a querer nadie y entonces recuperaré mi autoestima que ahora mismo está por los suelos. Muchas gracias

  • LOLA

    Muchas gracias Laura.
    Me ha encantado el video. Este es mi primer año de separada, y me viene francamente bien. Sé que es así como debe ser, pero es necesario tenerlo siempre presente. Un abrazo.

  • maria veronica

    Gracias, gracias, gracias, muchas gracias… cada palabra ayuda… mil gracias.

  • mª carmen

    Gracias. Es un buen día para celebrar el amor a uno mismo. Si uno está bien los que nos rodean lo aptovecharán también.

  • MA. DEL CARMEN CARRION

    Un video simpatico para hacer ver a las personas que lo mas importante para poder ayudar o amar a los demás es amarse y ayudarse a si mismo, ya que si tu estas bien puedes hacer que los demás también estén bien Feliz 14 de febrero

  • OSCAR QUINTERO FUENTES

    Me parese muy adecuado y elocuente según sea tu relación contigo será tu relación con los demás.
    Muchas gracias Laura.

  • RAUL FRANCISCO

    Cuan claro y cierto, por qué nos cuesta que lo hagamos carne a este mensaje, por qué nos cuesta ser simples y positivos… GRACIAS RAUL

  • Eduardo

    Pues, buen analisis, me gusto, jejeje.

  • http://facebook miguel cruz lopez

    Es toda una realidad…………..

  • Alma Vallarta

    Yo quiero ser una persona feliz!!!!

  • herminia

    Gracias Laura por recordarnos que amarnos a nosotros es aumentar el amor en el mundo

  • laura

    Muy buena idea.

  • MIRNA

    muy bonito el video yo me preocupo mucho por los demas, pero si no me quiero o me preocupo por mi misma podria no estar compartiendo mi vida con calidad y amor,felicidades a todos.
    y que cada dia sea de amor y amistad y mejor y mejor gracias por compartirlo con todos.

  • ANGELICA

    MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO ME PARECIO MUY INGENIOSO, GRACIAS POR RECORDARNOS QUE LO MÁS IMPORTANTE SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE PARA PODER DAR AMOR HAY QUE EMPEZAR POR UNO MISMO. TE ENVÍO UN CARIÑOSO ABRAZO.

  • maria elena corrales lira

    muy buenos dias para mi lo mas importante es estar bien conmigo misma,quererme,valorarme y lo demas viene por si solo porque quien me ame lo hara aceptandome tal como quien y como soy,sin querer cambiar nada de mi porque por eso se enamoro de mi por mi y nada mas que por mi ser.

  • eLVIRA

    VERY COOL VIDEO!!!!!!!!!! Me gusto y gracias por pensar siempre en nosotros.

  • rubentv

    esta muy bueno el video muchas gracias me regusto.gracias.

  • carmen

    MUY BONITO VIDEO MUY ILUSTRATIVO Y REFERENTE A UNO MISMO…. GRACIAS QUE IMPORTANTES SON LAS ACTITUDES He?

  • Felix

    Muy interesante e ilustrativo

  • J. Guadalupe Ramos Ramirez

    Gracias LAURA, por tratar de que toda la gente sea feliz, comenzando con uno mismo que seas muy feliz, esta dia de San Valentin ,y siempre

  • francisco javier vega cogollo

    ingenioso e instructivo para nunca sentirse solo
    y siempre pensar en el imenso amor que dios siente por nosotros

  • alixia

    Fue la respuesta justa para el momento que estoy viviendo.Me ayudó. Gracias

  • Daniela

    Me encanto, gracias por el regalo, es a nosotros mismos a quienes debemos la atencion màs importante y ser felices.
    Que tengas tambien un lindo dia

  • http://NotengopaginaWeb BLANCA

    MUY BONITO SU VIDEO Q ANIMA ESTA MUY BONITO, PUES EL 14 DIA MUY BONITO LOS QUE SE ACUERDAN DE UNO, PUES GRACIAS POR EL VIDEO ESTA BONITO Y MUY ANIMADOR, PUES FELIZ DIA DE LA AMISTAD SILVIA QUE ESTE DIA SE LA PASE SUPER OK.
    Y NO DEJO DE PENSAR QUE LO TENGO QUE COMPRAR UN DIA DE TANTOS OK. BUEN DIA PARA TODOS FELIZ DIA DE LA AMISTAD.

  • alma j. nava a

    gracias laura me gusto el video te agradezco que nos envies esta informacion,me encanto laus te admiro y respato gracias mil.

  • ALICIA

    Un mensaje muy bueno, creo que caigo en uno de ellos, pero quiero cambiar. Espero con ansia la cita del día Lunes 14 de Febrero.
    Muchas gracias por esta buena lección.

  • http://www.metodossilvadevida.com Maria

    Gracias Laura, muy bonito video pero no nadamás debe de ser el 14-Feb. esto debe de ser a diario y sobretodo quererse uno mismo.

    Feliz día del amor y la amistad y seamos felices siempre.

  • ANA

    Excelente video, estoy queriendo transitar ese camino gracias gracias nos vemos el lunes

  • lorena

    ME ENCANTO EL VIDEO SOBRETODO POR LA REFLEXIÓN DE HACER UNA CITA CON NOSOTROS MISMOS Y YA ESTOY ANSIOSA PORQUE SEA LUNES 14, AUNQUE CREO QUE NO DEBE HABER UNA FECHA ESPECIAL PARA AMARNOS Y CUIDARNOS. GRACIAS POR TUS REFLEXIONES Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  • jaime

    Excelente mensaje, un mensaje sencillo con mucho de fondo, el dia del amor y la amistad visto desde la perspectiva mas importante.
    Estoy completamente de acuerdo con el mensaje, un buen inicio para levantar la autoestima y hacer este 14 de febrero algo diferente.

    Felicidades!!!

  • leticia pineda loredo

    gracias me encanto, me lavantael animo

  • Araceli

    muy cierto, siempre por andar a las carreras queriendolo hacer todo y bien nos olvidamos de nosotros mismos, voy a preparar una cita conmigo misma de tres días, sabado domingo y lunes, gracias por el consejo

  • ELISA

    Esta genial, muy ingenioso. Me has recordado que me tengo que querer mas. Te lo agradezco. un besazo.

  • mary

    no logre ver el vide, creo que no llego

  • Emmanuel

    Tienen razon siempre postergamos el cuidado y atencion propia. Que el amor reine en cada uno de nosotros!!!!!!

  • rafael garza

    gracias laura

    algunas ocaciones se nos olvida que es lo mas importante

  • lourdes camejo

    totalmente de acuerdo laura, e tenido ultimamente la oportunidad de experimentar lo veridico que puede ser eso, comense el año con un cambio de actitud positivo, hago todo lo posible dia con dia, para estar alegre y llevar mis proyectos con agrado por muy pequeños que sean los progresos,y me impresiona ver como todo me sale bien, de echo me lo repito todos los dias, es mi frase faborita ,a mi todo me sale bien,gracias por tus correos , son muy bien resibidos,

  • rosa

    LA VERDAD QUE ES UN VIDEO MUY SIMPATICO,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE SI ESTAS CONTENTO TODO SALE MEJORGRACIAS LAURA SILVA

  • Gleny

    Si, estoy de acuerdo plenamente con la enseñanza que deja tu viedeo Laura, cada persona se proyecta de acuerdo con su estado de animo y a su vez, el estado de animo se contagia, pero por fortuna no es obligadamente algo incontrolable, pues siempre vamos a tener mas de una obcion para reaccionar ante cualquier evento y la decision se hace por pura voluntad, solo nos debemos dar unos breves segundos para reflexionar antes de actuar por impulsos o dejarnos llevar por el curso de las circuntancias. Y si, es un hecho, tendremos siempre la ventaja de elegir lo que mas nos conviene. El mejor escudo que podemos usar es el de la inteligencia y no existe nada mas inteligente que imponer la armonia y la positividad entre las personas con las que nos relacionamos. Agradezco de corazon tus efuerzos por mostrarnos el camino correcto para llevar una vida mas plena, que Dios te bendiga. Felicidades a ti y todos en este 14 de Febrero, que el amor y la amistad les acompañe siempre. Gleny.

  • barbara

    jajajajajjja, excelente y maravilloso vídeo, gracias me encanto, gracias y les deseo muchas felicidades al equipo de silva de vida, gracias por ayudar a ser cada día mejor y mejor. los amo.

  • SUSANA ANDREA

    Me parece muy cierto creo que si los seres humanos nos dieramos cuenta de los milagros que logramos al dar amor entenderiamos que es la clave de todo en esta vida. Cuando damos amor todo lo demas llega, la salud, las bendiciones, la abundancia, todo se conspira para ser recibido, amar es el sentimiento mas puro y nos conecta con nosotros mismos y con todo el universo.

  • manuel

    Espero con ansias su receta…

  • marisa

    es muy acertado y real es el dia a dia de todos no dejemos que nos “contaminen” las acciones de los demas empezare por mi….

  • Bety Lopez

    Hola Laura, soy una persona muy despreocupada pero a causa de eso estoy muy sola no tengo amigos. Y este video es muy instructivo motivador gracias por ayudarnos a estar bien. que tengas un Feliz Dia de San Valentin.

  • Flavia

    Gracias, no saben o si, lo bien que me ha llegado a tiempo, eso espero. estoy en medio de una crisis Flavia

  • Pilar

    Sencillamente maravilloso, gracias por haberlo enviado.
    Un saludo

  • Inés

    Gracias por tus correos,este video esta genial que este lunes la pases Pura Vida.

  • silvia cepeda

    Laura y Tatiana feliz dia de amor y amistad es un bonito detalle el mensaje que me han enviado se los agadezco y les deseo un buen dia aunque debe ser siempre de pasarla bien saludosl

  • Lorenia

    Mil gracias, me encanto y tienes toda la razón, para dar amor hay q amarnos primero, con el solo hecho de sabernos hijos de Dios con eso tenemos para ser felices. Un abrazo y feliz día del amor para todo el mundo, un abrazo

  • Maricel Turchi

    Es GENIAL! hoy lo necesitaba, estaba extrañando tus correos. Yo voy a festejar el quererme a mi misma.espero ansiosa el lunes. Gracias Laura por estar pendiente de estos detalles. Espero para el próximo tener con quien festejar.

  • http://msn juan

    hola laura que extraordinario papel tienes en la vida por que cuando todos estamos con tantos problemas cotidianos y depronto sete ocurre mandar estos videos haces que nos sacudamos tantos problemas de un solo golpe y creo que todos nos inspiramos cuando por un momento gracias y felicidades por esa gran labor hacia la humanidad y extraordinaria musica

  • María José

    Gracias por este video, Laura y por vuestra labor… este San Valentín celebraré que mi relación más importante, la que mantengo día y noche, las 24 horas, conmigo misma es cada día mejor, mejor y mejor!!!

  • blanca Estela Martínez

    Creo que es verdad todo esto, pero yo me olvide hace mucho tiempo de mi misma, sé que tengo que encontrarme , pero no sé como, tú me puedes ayudar

    gracias

  • Cesar Andres Cano Solarte

    muchas veces tratamos de solucionar los problemas viendo hacia afuera, buscando respuestas en las cosas o en las personas. pero este video lo dice todo, solo en nosotros mismos está la solución. muchas gracias por este video.

  • Brenda

    Ese video es la vida que los seres humanos hacemos de nosotros mismos, solo uno mismo decide estar bien o mal porque si yo me preocupo mas por mi misma los demas lo notaran y cambiaran su forma de ser con nosotros. es como un espejo de lo que proyectamos.

    Gracias por el video y espero el lunes…

  • http://www.google.com ariana

    me encanto!!!! es realmente cierto, el amor empieza a descubrirse y cultivarse desde adentro , luego se refleja alrededor!!! gracias por recordarmelo!!!

  • Ester

    Me encanto, solo queriendonos a nosotros mismos , podemos querer a los demás. Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!

  • HERNÁN

    ME PARECIÓ UN ESTUPENDO REGALO PARA ESTAS FECHAS. ESPERO CON ANSIAS LAS SIGUIENTES NOTICIAS. GRACIAS POR ALEGRARME EL DÍA. SALUDOS

  • Sabino Xinatl

    Hola ,muy bonito video me encanto,Féliz 14 de febrero

  • Adriana

    GRACIAS! EXCELENTE MATERIAL!!! Voy a seguir tu consejo, ya que es MUY CIERTO!

  • Yomy

    Hola Laura!!!

    Este video que publicaste es muy cierto. La verdad es que uno atrae lo que manifiesta. Cuando tenemos una actitud positiva, atraemos solo cosas positivas. Lo que pensamos se manifiesta, el unverso conspira a nuestro favor. Mente negativa atrae lo negativo y viceversa. Deberiamos tomar conciencia de esto y ponerlo en practica en nuestro diario vivir.

  • http://comunicacionconloshijos.wordpress.com Ivonne Bustillos

    sin duda es ingenioso y muy claro el mensaje, gracias por transmitir cosas tan sencillas en apariencia pero con un muy valioso contenido.

  • José

    Gracias Laura: Se que las cosas que más valen la pena cuestan poco o son gratuitas. Que Dios sea en tu vida y corazón y un agradecimiento a todos tus colaboradores.

  • GENNARO HIDALGO

    EXCELENTE!!!!!! SILVIA Y MUY CREATIVO TU PRESENTACION FELICIDADES!!!!

  • SANDRA RODRIGUEZ

    Es muy padre el mensaje, dicen que las casualidades no existen y acaba de caer de maravilla,muchas gracias

  • GRACIELA

    MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO Y LA ACERTADA REFLECCION, PARA DAR AMOR TENGO QUE SENTIR AMOR POR MI MISMA PRIMERO Y DE ESA FORMA CAMBIARE MI ENTORNO

  • José Luis Hdez. Nava

    Esta muy bien el video, contiene un mensaje muy fuerte, gracias

  • paula

    HOLA, gracias por el video, eso me pregunte hoy muchas gracias por la respuesta al final del dia.

  • Gabbyko

    MUCHAS GRACIAS, por el profesionalismo en todo lo que hacen, gracias por el tiempo para compartirlo (aunque aùn no compremos nada) y sobre todo GRACIAS por el efecto que causan en muchisimas personas, incluida yo.

    Un abrazo a Tatiana que aunque no la conozco me inspira mucho agradecimiento por su trabajo, y a Laura mis respetos por continuar con la labor de su Padre.

  • http://www.copilli.com.mx Irma Nuño

    Mil gracias por recordarnos esa “relación” tan importante, porque siempre nos dejamos atras, siendo que debemos ser los primeros…saludos

  • wilson

    Gracias Laura por el mensaje, muy descriptivo, por cierto, de lo que se transmite por nuestros estados de ánimo. Muchos de nosotros hemos caído en esas situaciones y conocemos los resultados.
    Sólo nos queda permanecer en el mejor de los estados : el ser feliz, feliz, feliz……!!!!!

  • Clara Ruth Jaramillo

    muy interesante

  • Martha Domínguez Bazán

    MUY CLARO, INTERESANTE Y ATRACTIVO.
    GRACIAS!

  • Lenny Yelissa Paz Lara

    grasia chelito lindo te amo mucho cuidate

  • pedro

    muchas gracias por este mensaje tan simple pero tan sierto, gracias por todos sus metodos,mensajes que solo recuerdan al ser humano como llevar una vida mas feliz y saludable muchas felicidades a todo el equipo de metodo silva

  • RAFAEL AMBRIZ ALAMILLA

    ESTA MUY BIEN EL MENSAJE, MAS LO IMPORTANTE TAMBIEN ES BUENO DETECTAR LOS QUE ESTAN MAL PARA DARLES ALGO DE AMOR Y DEMOSTRARLES LO VALIOSOS QUE SON. LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO.

  • marta martínez

    Que bueno el video!!!!, me encantó, la verdad que como todo en la vida es un ida y vuelta “si doy amor , recibo amor”; y a partir de allí todo nuestro entorno mejora. Gracias por mostrarlo con tanta simpleza!. Muchos cariños

  • Anna Mina P.

    Cómo se ve el profesionalismo de todos ustedes en unas cuantas láminas nos muestran lo maravilloso del pensamiento positivo, me pareció super acertado, tienen razón en cuanto se va acercando el 14 de febrero algunas personas se van deprimiendo bastante y buscan desesperadamente a alguna persona para que por lo menos les diga ¡Felíz dia de San Valentín! Quizá me estoy viendo a mí misma.
    Gracias por el envío.

  • PATRICIA

    GRACIAS POR EL ENVIO EL MENSAJE SENSACIONAL SOBRETODO RECORDARNOS QUE EL DAR AMOR EMPIEZA POR UNO MISMO
    FELIZ SAN VALENTIN

  • Oscar

    es muy ilustrativo e interesante!
    demuestra, que somos todo lo que pensamos, y atraemos todo acorde a nuestro estado de animo.
    Gracias por acordarse de mi !
    Gracias por molestarse en enviarme este tipo de informacion.
    Gracias de todo corazon.

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

  • adela

    esta padre la reflexion.. asi es hay ke amarse uno primero.. sentir k todo a nuestro alrededor es hermoso amarlo.. todo eso k nos hace felices aunque no se tenga una pareja.. ya llegara cuando sea su momento de llegar.. por el momento amarnos.. dar gracias a DIOS por lo k tenemos..

  • José Luis Castro Golarte

    muy bien hay ser más positivos he irradiarlo

  • Elizabeth Fernandez

    Sencillito pero con mucho contenido , gracias por compartir . Exito en todo lo que emprendan.

  • jorge

    el que no lo crea que lo practique primero y luego lo critique

  • kaito

    Muy bueno y en verdad es lo que realmente me esta pasando. Por tratar de hacer feliz a mi mujer soy un infeliz … y ahora estoy rompiendo ese circulo vicioso. Y preocupandome por mi bienestar. Si suena egoista pero es como son las cosas.

  • Martina

    Fantástico……..gracias por comprtir. Excelente el comentario de Rafael Ambriz.

  • JHONY

    Laurita, Tatiana y todos los que componen su equipo: La palabra más clara es la verdad. El sentimiento más grandioso es el Amor. El pensamiento más elevado es el que encierra alegria. AMOR, ALEGRIA, VERDAD eso es lo que tiene su video. Gracias por todo

  • gloria

    Es maravilloso como la palabra amor es importante en nuestra vida.
    !feliz dia de san
    Gracias LAURA.

  • yolima

    gracias por darme esas ganas de seguir adelante me llenas de optimismo y de seguir adelante con mucho optimismo.talvez llegue alguin a mi vida que ya se esta apagando y sino llega por lo menos me querre cada dia mas. graciassssss

  • gloria

    Es maravilloso como la palabra amor es importante en nuestra vida.
    !feliz dia de san valentin!
    Gracias LAURA.

  • aurora

    ES CIERTO PRIMERO DEBEMOS QUERNOS NOSOSTROS MISMOS PARA PODER DAR AMOR A LOS DEMAS, MUY BUENA REFEXION.

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODOS.

  • Michelle

    Hola! Muy bueno, toda la razón todo comienza en uno mismo, la felicidad está dentro no fuera de uno.
    FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!

  • Emilio

    Muy buen video, gracias!! Es muy importante en realidad, ya que el amor es el motor de toda nuestra vida, una vida sin amor, no es vida. . .
    Por lo tanto no tenemos felicidad.
    Algo muy curioso que me paso una vez es que un amigo un dia dijo: Felicidad y amor? Pero si yo lo que quiero es un coche, un negocio propio y miles de cosas por el estilo.
    Pero si algo he aprendido a lo largo del metodo silva, es que primero hay que llenarnos nosotros mismos del conbustible del amor y la felicidad y poco a poco comienzan a aparecer todos nuestros deseos!! Gracias por todo!!

  • CRISTOBAL MARISCAL RODRIGUEZ

    gracias por el mensaje.y compartir con nosotros su amor con los demas..mil gracias..

  • Jose de Jesus De los Santos Cruz

    Wooow estuvo super en verdad este video y es muy cierto asi como te sientes y como te vez es como sera tu realidad, y lo que das es lo que recibes, ademas que es muy bueno tambien recibir todo lo bueno, lindo y agradable de ustedes como siempre y asi sentirnos siempre bien y esmerarnos adentrarnos mucho mas en todos los cursos, libros, videos, practicas y enseñanzas que nos dan hoy y siempre, tu amigo Jesus De los Santos.

  • ALEJANDRA VELAZQUEZ

    Es bueno recordar la esencia de nuestro ser, el amor. Amaras a tu projimo como a ti mismo. El hombre sufre buscando en otros lo que tiene en su interior. Son pensamientos que me han ayudado he ido poco a poco pero creo que voy avanzando, gracias por compartir con tanta gente.
    Amarnos a nosotros mismos no cuesta dinero y si nos da muchas ganancias,
    Nuevamente Gracias

  • jaime jimenez

    GRACIAS;
    por esos regalos de AMOR, agradesco todo todo ese esfuerzo de ver que existen personas como ustedes. y que se llenen de bendiciones en todo momento.

  • Rosa Maria Reséndiz

    Siempre he considerado que la comercialización en estas fechas influye mas que el verdadero sentido de la Amistad, no puedo ser el mejor amigo de nadie si no soy MI MEJOR AMIGA , QUE ME TOMO EN CUENTA PARA TODO, y si yo estoy FELIZ , POSITIVA Y EMPRENDEDORA LO CONTAGIO DE PERSONA A PERSONA, Y CREO QUE ESTO ES DIARIO NO SOLO UN DIA AL AÑO. FELIZ AÑO 2011

  • max

    Lindo mensaje, empecemos a amarnos a nosotros mismos y ese amor irradiaremos a todos nuestros contactos y todo se llenará de amor.

  • Blanca

    esta muy bien, lo que destacaría “La Relacción Más importante en la vida es con un@ mism@”.

    muchisisimas gracias por vuestros mensajes de amor..

  • ANTONIO ALBERTO

    Muchas gracias, he gustado mucho este video, tratando del dia de San Valentin, es muy impotante saber que para amar a algien debese amar a si mismo y, despues a otra persona. para mi no se si de esta vez pasare muy bien, porque otros años yo pasaba muy mal, no sentia algo tan importante como otros celebran. gracias por envio de este video. que paseis muy bien.

  • PILY

    La felicidadaaaaa que me dio tu amoooor, hoy ha hecho cantaaar a mi corazoooon.
    Menos mal que no canto bien y lo sé, porque si así no fuese estaría cantando la alegría y felicidad que me dan todos estos videos y lecciones de vida,(tolos los dias y a todas las horas)
    Muchísimas gracias.Y todo ello gratuito..DIOS MIO…

  • MONICA

    esta muy bueno el video, es al cual, primero uno tiene que aceptarse, amarse, mimarse y recien esta prepàrado para que todo el resto sea placentero. Me siento muy bien asi, pero… cuando me llega en amor con el sexo opuesto en una relacion de pareja? kiero flores en San Valentin! kiero Mimos; kiero Amor!!!!!

  • IRMA LA DULCE

    MUY BUENO EL MENSAJE. SENCILLISIMO, PERO, ¿CUANTOS LOS LOGRAMOS? GRACIAS

  • pedro

    como hago para traducirlo al español????????????? me interesa mucho este video

    • Tatiana C.

      Pedro, esta en español :)

  • ALE RAMIREZ

    WOOOUU QUE BUEN VIDEO, SALUDOS

  • Juan

    Querida Tatiana, quiero darle las gracias a ud y a su equipo de trabajo por la ayuda y consejos que nos da, para poder tener un mejor pasar y poder cumplir nuestra mision en este paso por la tierra.
    El video es maravilloso, gracias por este aporte

    con cariño
    Juan Flores

  • JOSE AHUMADA

    Excelente como reflexion de lo que somos o lo que podemos ser depende en gran parte de nosotros. Los felicito por realizar este tipo de material que nos ayuda a darnos cuenta de como somos. saludos

  • janet

    muchas gracias por recordarnos alguy importante!!

    saludos!!

  • janet

    muchas gracias por recordarnos algo muy importante!

    saludos!

  • RUTH MARINA VILLEGAS

    Hola muy lindo y diciente tu video yo soy una persona mayor de 60 anos que por causas del destino sali de pais a otro donde solo se habla ingles, yo quiero comprar tu meetodo porque se que va ayudar aprender mejor el ingles a recordar sobre todo, bueno pero por el momento no dispongo de dinero mas adelante sera, a pesar que he tenido muchas perdidas afectivas en mi vida soy una persona feliz no vivo triste gracias por sus mensajes que nos ensena a ser mas proactivos

  • Isabel

    Me encantó lo de tener una cita con uno mismo.
    Dedicamos tiempo a todo y a todos, quedándonos sin nada para nosotros…
    Creemos ser generosos, olvidando que la Biblia dice “Amarás a tu prójimo COMO a ti mismo” y no
    MÁS QUE A TÍ MISMO…
    Gracias

  • Maite

    El video está muy bien y es bien cierto que siempre vivimos de cara a los demás y nunca pensamos en nosotros mismos. Cuando pretendemos dar amor siempre buscamos una persona de nuestro entorno, nunca a nosotros….pero mi pregunta es:
    ¿Cómo cambiar este código que llevamos inscrito desde la niñez?
    Un cordial abrazo

  • jane

    Muchas gracias , por el mensaje, la verdad hoy me he preguntado por que soy triste y creo ya encontre la respuesta.

  • PATTY

    El video me parecio importante y nos recuerda q1ue primero debemos pensar en nuestro yo interno, premiarnos , felicitarnos nosotras mismas , aunque afuera se vea todo negro, así demostraremos a los demas cuanto amor hay en nosotras para amarlos a ellos y ayudarles en lo que necesiten . El dinero es necesario, pero no compra el amor.
    Gracias por esa fuerza interna que nos envian para despertarnos y luchar por nosotras mismas. Cariños Patty.

  • esmilda

    Hola quiero darles encarecidas gracias por el video esta maravilloso y llama a la reflexion profunda en nuestras relaciones y sobre todo con la que tenemos con nosotros mismos m
    muchas gracias
    y muchas bendiciones

  • Javier Hernandez

    Sin duda un video de reflexión, donde el principio de toda bondad surge del corazón de cada ser!!!

    Gracias por compartir!

  • rossy gumler

    si el amor es la fuerza que cambia al mundo, seamos amantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Norma Tapia

    Meste mensaje me llego en el momento que mas lo necesitaba, gracias.

    Voy a quererme mas para que mi entorno este muy bien y todo lo que me rodea sea tan bueno como la vida de José.

    Gracias Metodo Silva

  • Enrique Gomez G.

    mucha razón el video yo desde hace rato que me estoy tirando para arriba y las cosas han ido bastante mejor. asi que espero con ansias el regalito del lunes ;)
    saludos

  • Eber SYM

    Me gusto’ mucho el video lo que les agradezco infinitamente a todos los del grupo SILVA por levantarle el ‘a’nimo a mucha gente entre los que me encuentro yo. Y admiro esa gran labor que estan haciendo por sus hermanos de todo el mundo sin escatimar tiempo y esfuerzo. que sean siempre como son—felices y compartibles. hasta pronto–Bye

  • ARI LOPEZ

    es muy cierto aveces creenos ue para ser felices necesitamos de alguin mas pero no es si porque para poder hacerlo tenemos que serntirnos felices con nosotros mismos, amarnos para poder amar a tdodos los que nos rodean.

  • marlon

    Rasone que combensen cuando sabes lo que bale por que la vida no tiene precio y el sacri fisio que se aga por ella bale la pena.

  • Francisco SCR

    Excelente video! Excelente presentación! Los felicito!

  • Miguel Delacuz

    El video me parecio fabuloso, si pusieramos en practica el msj. nuestro entorno mejoraria y por ende todo lo que nos rodea, entonces, cambiariamos el mundo. Gracias por el email

  • sunilda

    me en canto, porq si yo no me quiero no puedo querer a los demas.

  • lety

    muy cierto, debemos aprender a querernos a nosotros mismos, gracias por los consejos…

  • griselda

    gracias gracias gracias,estoy aprendiendo a meditar y cada dia me siento mejor,sigo todo lo nuevo que nos enseñan.

  • Esperanza

    Me parece interesante , estoy de acuerdo que mejor relacion que tenemos es con nosotros mismos y esto se refleja a nuestro entorno.

  • mariana

    es importante recibir este mensaje en un a fecha en la que se da mas importancia al amor de pareja y no al amor hacia uno mismo que es basico para atraer situaciones positivas como en video de jose , si uno se valora puede valoa la familia el trabajo laos amigos etc ect garcias y un abrazo a todos

  • Diana Engracia

    Me gusto, Hay que buscar la felicidad existe y es gratis, cuando la encuentras todo se te facilita. Este 14 de febrero den un abrazo muy grande a todos los que estén cerca de ustedes rompan record y este años haber quien da mas. Luego me cuentan…..

  • http://windowslivemessenger MIGUEL

    AUNQUE A VECES TENEMOS MOTIVOS PARA ESTAR TRISTES, ESE ESTADO DE ANIMO LO PODEMOS TRANSFORMAR EN ALGO POSITIVO Y NO REGODEARNOS Y CONMISERARNOS EN NUESTRAS TRISTEZAS, SINO TRANSFORMARLAS EN UN IMPULSO MAS PARA SEGUIR ADELANTE, SACUDIRNOSLA Y PONERLE MAS ENTUSIASMO Y AL POCO RATO LA TRISTEZA QUEDO ATRAS Y NOS SALDRAN BIEN LAS COSAS Y LOS PROYECTOS QUE EMPRENDAMOS

  • Rodrigo Caceres

    Muchas gracias por compartir toda esta informacion valiosa, oportuna y transformadora.
    El video sobre el dia de San Valentin o de los enamorados constiotuye una oportunidad para resaltar, revaluar y enfatizar nuestro comportamiento y nuestra relacion con nosotros mismos y con los demas.

  • http://httgoogle adolfo

    tatiana esero te encuentres bien, desues de mi corto saludo aso a lo siguiente. te doy las gracias or acordarte de mi, saludos yDios te guarde. atte. Adolfo

  • ALICIA

    ES BELLO EL VIDEO MIL GRACIAS POR ENVIARLO, PIENSO QUE AMENUDO REQUERIMOS DE REFLEXIONAR ACERCA DE LA RELACION CON NOSOTROS MISMOS Y ES TRISTE QUE NO NOS OCUPEMOS DE ELLO, POR ESO NOS CUESTA MAS TRABAJO RELACIONARNOS CON TERCERAS PERSONAS, EN FIN NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE.
    SALUDOS PARA TATIANA.
    FELIZ DIA DE LA MOR Y LA AMISTAD…ASI SEA

  • MARIA DEL CARMEN URIBE

    DE MUCHA ENSEÑANZA, YA QUE SI NOSOTROS NO NOS AMAMOS, NO PODEMOS DAR ALOS DEMAS LO QUE NO TENEMOS. GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO.
    SALUDOS

  • geny moreno

    Esta hermoso el mensaje, debemos estar bien con nosotros mismos para poder sentirnos excelente, la felicidad este dentro de nosotros no AFUERA.
    Gracias

  • valentina nava

    Me parecio que es la pura berdad,que hay que Amarnos para poder amar ha todos los que nos rodean. gracias por la reflexcion y se la pasen delo mejor les decea de todo corazon V N

  • ivonne

    muchisimas gracias!! me encanto!!… de verdad gracias por hacer un poquito mas feliz a las personas!

  • Leyza

    Genial!
    Me agradó mucho el video!
    Y claro, toda la razón!
    Uno no debe depender de alguien para ser feliz o desdichado. Simplemente ser feliz por sí mismo, por existir!
    xD…

  • JULIETA

    WOW DE VERDAD ES HERMOSO ESTE VIDEO, ME HACE RECORDAR CUANTAS VECES AGUANTAMOS UNA RELACION QUE NO FUNCIONA, COMO EL NOVIO DE LA TRISTE… ES MEJOR PRIMERO TENER UNA BUENA RELACION PERO CON NOSOTROS MISMOS.. PARA ATRAERNOS UNA NOVIA COMO LA DE JOSE JAJAJAJA. BESOS

  • Clara Weimer

    Que forma facil de mostrar esta realida , gracias por tanta ayuda hoy me voy a querer estoy salien para el gym.

  • Anna Ramos

    Tati:
    Gracias por ser un canal de luz. Me nutri mucho atravez e este video.

    todo lo mejor.

  • patricia galeano

    interesante este mensaje para aquellas personas que creemos, que nuestra felicidad depende de otros. gracias.

  • FLOR

    Tiene toda la razón del mundo este vídeo… Si proyectas energía positiva, atraes todo lo positivo hacia tu vida. Por el contrario, si proyectas energía negativa, atraes todo lo negativo…. tiene mucha razón. GRACIAS POR EL VIDEO.

  • Esteban

    Me gustó. Mensaje concreto y directo.
    Un buen mensaje con resultado positivo

  • ALBERTO MOLINA

    estuvo muy bien el video,muchas gracias te hace reflexionar de lo que esta pasando en tu vida.
    saludos

  • socorro nuño

    No podemos dar lo que no tenemos, es una frase tan repetida pero que muchas personas aun seguimos sin entender que debemos aplicarla en nuestras vidas. La felicidad esta dentro de nosotros. Mucho AMOR para aquellos que aun piensan que es necesario que este provenga de otra persona.

  • Maria

    Gracias!!!!! hermoso

  • http://twitter.com/Aldex183 Aldo

    Bueno es un punto en mi vida que no habia tomado en cuenta, y eso que leo bastante al respecto, pero bueno nos dejamos y gracias porque esto me llega como mesaje divino, ya que debo seguir adelante gracias.

  • Alicia Monge

    Excelente reflexion..!
    Cambia el panorama que muchas personas tienen acerca de este tema!
    Gracias por el tiempo empleado y la dedicacion!.

  • JOAQUÍN (así todo con mayúscula)

    Muy estimulante,te deja pensando.Gracias.Creo que la ACTITUD es lo que nos caracteriza a cada uno y nos mueve o nos paraliza.Que tengas un hermoso,afectuoso y muy amoroso 14 de febrero,pero sería más importante si pudieras mantenerlo el resto de tu vida

  • http://www.ayudafamiliar.000space.com Ma. Victoria Holgueras Glez

    Me parece un video excelente tanto en mensaje como producción. Felicidades y gracias

  • Jose

    Efectivamente la alegria es la base de la felicidad y lamentablemente yo caresto de este ingrediente, pero de hoy en adelante tratare de sonreir lo mas que pueda, para asi atraer a mi todas esas vibras positivas y asi expresar a los demas, pero especialmente a mi pareja y mis hijos el gran amor que siento por ellos. Gracias Silvia por abrirme los ojos.

  • Miryam Durán

    Gracias, Me encantó, y en efecto nuestra relación con nosotros mismos es la más importante. Feliz día de San V alentin para todos los graduados del Método Silva.

  • http://no Esther Montiel

    Me parese muy bueno ya que no debemos tomar lo que tienen otros, cada quien tiene que saber resolver porque a veces nos enganchamos y sufrimos si necesidad . podemos ayudar sin engancharnos para que no nos afecte.

  • carlos alberto garza sepulveda

    nosotros recivimos lo que damos por eso es mejor dar amor

  • Carmen

    Es precioso, al leer y escuchar la musica te hace sentir mejor y mejor, hay que sonreir para verte y sentirte feliz y así harás también a los demás sentirse bien. Gracias por todas tus enseñanzas Laura

  • Alejandra Michel Triana

    Me encantó el círculo de amor pero más me gustó la meditación. Gracias por la labor tan bonita que haces tu y tu equipo

  • Miguel

    Estubo muy bueno en mensaje y mas cuando se trata de darnos carino a nosotros mismos, yo pienso que en algun momento nos olvidamos de nosostros mismo y queremos mas dar que recibir. Gracias por el mensaje, y voy a papacharme yo mismo este d14 de febrero y todos los dias restantes.

  • carmen díaz gómez

    Siempre das lo que tienes, si te tienes amor a ti mismo, también podrás dar amor. Es algo que deberiamos recordar cada dia. Gracias por los correos que me envias Laura. Un beso Carmen

  • Andrés

    Es cierto primero debemos estar bien con nosotros mismos, muy buen mensaje

  • http://telemundo BLANCA

    Exelente video el cual nos invita a reflexionar sobre nuestra persona… porque estando bien con nosotros mismos . estaremos bien con todo lo que nos rodea y transmitiremos buena energia y al mismo tiempo la recibiremos GRACIAS

  • Virginia Ruiz Puente

    Gracias, me gusta el emsaje, siempre he tratado de ser felíz, y ahora lo confirmo.

    Saludos

  • Ana Maria de la Hoz

    Creo que tienen razon. Estoy de acuerdo con que todo se pega. Hay que estar alerta para no contagiarnos de la tristeza, la rabia, el mal humor. De buen humor y con actitud positiva nos inmunizamos un poco. Con una sonrisa podemos ayudar a los demas a tomarse a bien las cosas de la vida. Gracias!!! Feliz Dia de San Valentin. Vamos a querernos mucho. Besos…
    Ana Maria de la Hoz.

  • Luis Eduardo

    Gracias a todo el personal del equipo de trabajo de MÉTODO SILVA por el mensaje. Es la realidad de aquellos humanos que vivimos en la ignorancia, día a día sudamos la gota gorda por buscar el estiercol (dinero) que domina esta sociedad y nos olvidamos de lo más maravilloso LA PAZ INTERNA de cada uno de nos. Gracias a vuestra ayuda estoy dando mis primeros pinos en la MEDITACIÓN, ahora entiendo lo que dice el salmo 46/10 “ESTAD QUIETOS, Y CONOCED QUE YO SOY DIOS “

  • alma

    enserio gracias . por este mensaje!!

  • Chelo

    Muy alentador, sobre todo a quienes piensan que al perder a alguien se quedan sin nada: les quedan ellos mismos, el centro de su universo. Y la vida más feliz que pueden vivir: la suya.Feliz día del amor.

  • Leonor

    Gracias por recordarme lo importante que es conocernos y darnos cuenta que generamos cosas positivas y negativas. Est’a en nosotros decidir cuales queremos a nuestro alrededor.

  • jose luis santiago

    El video del circulo del amor es un claro ejemplo de como es que nosotros tenemos el poder de sentirnos como queremos, haciendo lo que nos gusta, por eso felicito a la persona quien realizo este video y hacerlo llegar a las personas que aun no entienden el concepto de un “YO IDEAL”
    GRACIAS LAURA SILVA

  • Marina Anzoátegui

    El video me parece muy comprensible, es sabido que nadie da lo que no tiene, y que nosostros mismos generamos con nuestros pensamientos las situaciones buenas o malas. Pienso que es importante tambi{en la ayuda que le podemos dar a los necesitados, por ejem se ve en el video la ayuda a los ancianos. Gracias por este tipo de espacios, estaré mas en contacto con uds.

  • OSCAR QUINTERO FUENTES

    ME GUSTO YA QUE CONFIRMA QUE COMO ACTUEMOS ASI ACTUARAN LOS DEMÁS, ES MEJOR ESTAR CONTENTO CON NOSOTROS MISMOS Y ASÍ ACTUAREMOS DANDO AMOR.

  • gloria

    me encanto y espero la receta

  • RAQUEL

    MUCHISIMAS GRACIAS me encanto el video y todas las meditaciones que hay junto al video, yo me gozo escuchandolas porque yo hice el curso del Metodo Silva hace 20 años en Bogota Colombia y la pura verdad cambio mi vida por completo, pero uno debe seguir escuchando diariamente la relajacion del Dr. Siva y laas meditaciones para que la mente se mantenga juiciosa y no nos haga malas jugadas, yo soy muy feliz y ya lo tengo por costumbre….gracias de nuevo por su excelente ayuda…saludos.

  • Eugenia

    Espero con ansia el mail de mañana, y aunue parezca loco esta ansiedad me hace sentir bien, de buen humor, porque sé que la receta va a ser algo genial.

    GRACIAS!

  • RODOLFO

    ES FENOMENAL EL MENSAJE DEL VIDEO Y MUCHO MAS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN DONDE HAY MUCHO NEGATIVO Y MALA ONDA.DIRIA QUE ES OBVIO QUE LAS ACTITUDES NEGATIVAS O POSITIVAS SE TRANSMITEN,Y AGREGARIA,QUE SE AUMENTAN CUANDO VAN DE GESTOS EN GESTOS…Y HAY UN CUENTITO EN UN LIBRO QUE NO MENCIONARE,PERO ES DE UN AUTOR AMERICANO DONDE LE DICEN A ALGUIEN:NO SEA UN PATEADOR DE GATOS.REACCIONES EN FORMA POSITIVA A LAS SITUACIONES NEGATIVAS Y PARA ELLO HACE FALTA ENTRENAMIENTO.HAY QUE REIR A MANDIBULA BATIENTE TODOS LOS DIAS…PARA NO PATEAR EL GATO AJENO.SALUDOS

  • carlos

    Es la pura verdad,lo que tenemos es por lo que somos . gracias por este vídeo.

  • Benilda velasquez vera

    gracias por la enseñansa y por lo que nos aportan para aprender mas cada dia

  • miguel

    es bueno el video, ciertamente que uno debe tomar las cosas en la medida adecuada y no exagerar nuestro comportamiento, que alguien te quiera por si msmo es lo maximo saldos. aximo

  • matilde

    muchas gracias por aste video mañana estare pendiente del mensaje muchas gracias por enseñarme a amarme yo tambien te quiero

  • tresa

    Me parece genial, poder propagar una GRAN CADENA POSITIVA.

    Atentamente:

    tresa

  • tresa pujol i dordal

    Me perece genial, poder propagar una GRAN CADENA POSITIVA

    Atentamente

    tresa

  • MARIA ESTHER PASTRANA

    Me encanto el video,me ayuda mucho en momentos dificiles,GRACIAS POR AYUDAR A TANTA GENTE Q LO NECESITA,DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • marite

    Gracias por compartir tanto y enseñarnos tanto, tengo mucha suerte de teneros como amigos.GRACIAS

  • May

    Gran verdad!!!, si tan solo esto lo aprendiesemos en el cole…. cuanto mejor nos iris en la vida

  • carlos arturo

    SINO TENEMOS CONCIMIENTO DE NOSOTROS MISMOS, COMO PODEMOS CONECER A LOS DEMAS.

    SUPERACION PERSONAL, MIRARSE AL ESPEJO

  • CECILIA BOBADILLA

    Me parece fantastico por que a las primera persona que yo tengo que amar, valorar y dar lo que le gusta y escuchar a mi misma o a nosotros mismos y sobretodo ser sinceros con nosotros mismos

  • http://notengo Roque

    Hace muchos años compré el libro que tu padre se lo dedicó a tu mamá y a sus diez hijos. ” El Método Silva de Control Mental”
    Hoy tengo setenta y cuatro años, gozo de buena salud, salgo a caminar todas las mañanas ocho kilómetros y luego abro mi taller de relojería.
    Como ves sigo trabajando y disfrutando de la vida gracias a tú padre que escribió ese libro.Me gustó mucho la música subliminar que me mandasteGracias por todo lo que haces. te mando un beso
    Roque

  • Mar

    Un mensaje real.

    Se feliz, feliz….feliz.

    Att. Mar

  • Adriana

    Esta muy interesante el video.
    El mensaje me hace pensar en que debo ver más por mi misma, estar bien conmigomisma y la energía se expande.
    Gracias

  • Ale

    CIERTO, CUANDO ESTAS FELIZ, HACES MUCHAS COSAS BIEN, Y LO NEGATIVO LO RECHAZAS, PERO CUANDO ERES TRISTE, LLAMAS A LO NEGATIVO, MUUUUUUUUUY CIERTO!!!!

    GRACIAS

  • ANGELES BASURTO

    Gracias por el video. mi comentario al respecto es que nos damos a los demàs y nunca pensamos en nosotros mismos.

  • Mª del Mar

    Gracias por el video, ha sido una buena manera de recordarme que la persona que más me quiere soy yo misma y que queriendo yo, doy mas amor a los demás.
    Estare pendiente del mensaje

  • amparo

    GRACIAS LAURA ,YA QUE ESTE VIDEO EXPRESA TODA LA VERDAD Y POR TODO LO MARAVILLOSO QUE NOS DAS …BESOS CELESTIALES…AMPARO

  • Ericka

    Ok, tengo una cita, aqui estare ya quiero conocer esa receta

  • Fernando

    Estare muy pendiente de el correo el día de mañana.

  • Clara

    Hola Laura gracias por todos los correos que me envias .te lo agradezco pues aunque todavia no he podido comprar al curso me tienes en cuenta compartiendo ejercicios y demas que me han sido muy util.pero en este video tengo un25% de reservas.Pues aveces aunque uno sea agradable,alegre y considerado con los demas pienso que depende de con quien te rodees pues hay personas que no saben ni quieren corresponder. Yo trabajo con el publico y todos me dicen que se sienten muy bien con mi trato sin envargo aveces no me corresponden

  • J. Luís Acuña M.

    Cuando la atención esta en el amor,todo en nuestro medio se llena de amor, la sensación de plenitud es tal que se sienten las mariposas en la boca del estomago… y es una sesación maravillosa… Enamorate

  • María

    Verdadero, si uno no tiene una relación amorosa, con uno mismo, no puedes dar a lo demás. La persona más importante es uno mismo, lo demás es por añadidura!!!

  • Mavi

    Tienes mucha razón, si yo soy feliz en todo mi alrededor se ve felicidad. Si das amor lo recibes.
    Espero tus noticias mañana

  • Norberta

    GRACIAS Laura, es un video maravilloso y lleno de verdad. Besos

  • nena

    Gracias, es verdad que nos pasamos la vida buscando la felicidad afuera, cuando está en nosotros mismos.

  • EDUARDO REYES

    ES CIERETO LO Q DICEN EN EL VIDEO. ES COMO LA LEY DE ATRACCIÒN. OJALÀ DE DIA DE LA AMISTAD HAGAN UN CONSIDERABLE DESCUENTO PARA LOS Q QUEREMOS TENER EL MÈTODO SILVA EN ARCHIVO ELECTRÒNICO.
    BUEN FIN D SEMANA

  • FABIOLA OLIVA D

    Alguien dijo que la responsabilidad mas grande que tenemos ante la vida es ser feliz, y desde luego que esto se logra con el mejor ingrediente que es el amor. Gracias Laura Silva.

  • Rogelio

    Cundo uno esta feliz con la vida, el contagio con las pérsonas con quien nos ralcionamos es automaticoy se sienten bien con nosotros, pero si nos mostramos con mal humor por lo que sea, nos rechazan pór antipatia.

  • Laura Rodriguez

    Un tierno y muy importante recordatorio. Gracias.
    Espero con ansias el lunes, a ver qué llegará a mi correo. ☺

  • cesar castro

    gracias los videos son excelentes e inspiradores, lo importante es aplicar su enseñanza

  • carlos

    Me parece estupendo el mensaje, es una buena
    oportunidad para quien lo quiera tomar y cambiar
    su vida, les diria que prueben y se sorprenderan,
    y aclaro que no soy pariente ni amigo de la gente del metodo Silva.
    Carlos

  • Raul

    Muy bueno, son cosas que sabemos pero el hecho de mostrarlas vuelve la magia realidad. Gracias por el trabajo que se tomaron.

  • nancy

    Gracias por el video ,,,,, esta super,,,
    es verdad si estamos bien con nosotros mismos
    nos amamamos y respectamos eso mismo le vamos a dar al mundo,,,,y lo importante es amar y dar amor,,,,,en cual quier situacion,,, el amor lo mueve todo,,,,

  • Pablo

    Es muy buen video, no cabe duda que somos dueños de nuestras circunstancias…….tratemops de ser felices todo el tiempo…que no sea solamente el 14 de febrero que brindemos un poco de felicidad, amos, afecto….gracias

  • Pablo

    Buen video..no cabe duda que somos dueños de nuestras circunstancias…que no sea solamente el 14 de febrero que brindemos un poco de felicidad, amor, afecto…gracias

  • Ramiro Herrera

    Es un buen material. La verdad es que nunca habia pensado en ello pero ahora despues de ver este video, me doy cuenta de que es cierto.

    Gracias por todas las enseñanzas!!!

    Saludos y mucho éxito!

  • Mary Elizabeth

    He experimentado esa reacción en cadena y es tal cual.
    Ahora quisiera dejar una pregunta:
    ¿qué puedo hacer cuando la persona a quien quiero no lo sabe o no cree que la actitud y la vida misma está en constante vibración. No cree que pueda generar algo negativo cuando se queja sin cesar. Lo hace hasta como broma!!
    Gracias por darnos la oportunidad de aprender y ser mejores

  • Humberto Angel Torres

    El video del circulo del amor que propone empesar por uno mismo plantea la esencia de la amistad, pues nadie da lo que no tiene; por otra parte, el iniciar por uno mismo tiene que ser desde una vision profunda de lo que somos

  • aracelyss

    Aunque ya sabemos que las vibraciones que tenemos atraen similares, nunca esta de mas insistir en esto a diario, puesto que el medio hostil con frecuencia, nos pone a prueba. Asi que hay que estar, siempre preparados mentalmente para no dejarnos influenciar negativamente. Gracias desde Panama.

  • OLGA SANCHEZ

    Excelente, para amar a tu projimo mirate en el espejo.
    Me encanta ek metodo Silva es muy objetivo

  • Axxor

    Volvemos a nacer el día que demos valor al ser más importante en nuestras vidas… y ese ser somos nosotros mismos.

  • alejandro montoto carballo

    gracias laura por compartir estas enseñanzas, es asi, pero al vivir tan acelerados no nos damos cuenta,te quiero

  • http://hernan.vela@hotmail.com hernan vela madrigal

    que bueno que aprendieramos a amrnos con mas detenimiento

  • Ary

    Es un video muy bueno, me puso en perspectiva las cosas. Las del video son situaciones y actitudes muy comunes y por lo mismo no ponemos atencion a ellas, gracias por mostrarmelas nuevamente y ayudarme a reflexionar sobre ellas.

  • Enrique

    Sé lo que debo hacer, pero no lo hago… tiene ocho meses que mi novia (exnovia, mas bien) me dejo y al mes ya vivia con otro y estan a poco tiempo de casarse. Fui gol peado bruscamente y no logro levantarme, se que debo vivir por mi y la unica relacion que debe importarme es conmigo mismo, etc… pero no logro sentirme bien. El dolor me embiraga siempre. Estoy de acuerdo con cosas como las de este video, pero no logro superarlo… de verdad no he podido, no se porque escribo esto… disculpenme

  • agel58

    GRACIAS LAURA en este video nos eneñas que tenemos que amarnos a nosotros mismos para poder amar a los demas pues dentro de nostros esta la FELICIDAD

  • Raul Flores

    Cuando tengamos conciencia el amor así a nuestra persona naos llenara de felicidad y y así transmiteremos nuestro amor como nuestra felicidad a todo sr viviente.

  • Jose Luis

    Que cosas tiene la vida con lo mas simple todo se puede solusionar pero siempre lo hacemos mas dificil por no conosernos a nosotros mismos ho por terquedad de no saber decir ho sentir las cosas a tiempo y con sinceridad sin resentimientos felicidades Laura

  • griselda

    me parece maravilloso!!!!!!!!!!!!!!gracias por tanta sabiduria.

  • Isabel

    Excelente video muy ilustrativo,gracias

  • Gloria Diaz

    Me parece muy sabio, lo mas importante es la relacion con uno mismo, porque si uno mismo no tiene buenas cosas que puede dar a los demas?

  • mirla

    muy bueno nos recuerda que debemos amarnos
    y ser felices sobre todas las cosas-

  • Alejandro

    Creo que el mensaje es muy refrescante!!!!!!!!

  • conchita

    Es algo que debemos tener en cuenta todos los dias de nuestra vida, gracias por recordarmelo porque esto hay que recordarlo todos los dias y no dejarse llevar por el desamor que impera en este mundo

  • Francisco Mercado

    Esto es tan maravilloso que es tan antiguo como la humanidad misma; asi que…
    MANOS A LA OBRA!!!

    :) :D

  • luis wissar de la cruz

    hola tatiana depues de saludarte te agradesco por tu video circulo de amor que es exelente y estoy muy comtento porque eres una persona maravillosa porque ayudas a muchas personas que lo nececitan te deseo muchos exitos en tu carrera un abraso luis wissar

  • yasmira

    Todo está dentro de nosotros mismos, se debe ser felices, para poderlo irradiar a los demas y sobre todo atraerlo siempre!! muchas gracias por recordarlo!!

  • yarelly rodriguez licón

    Grax por el correito es genial totalmente verdadero reacción en cadena, lo que somos o sentimos es lo trasmitimos a los que nos rodean. ;)

  • JOEL

    EN ESTA VIDA TAN DE PRISA QUE LLEVAMOS ES MUY IMPORTANTE DETENERNOS UN MOMENTO PARA REFLECIONAR CON NUESTRO INTERIOR PARA LLENARNOS DE PAZ Y FELICIDAD Y PODERLA COMPARTIR CON NUESTROS SEMEJANTES. GRACIAS POR TUS TIPS PARA UNA MEJOR MEJOR VIDA QUE NOS COMPARTES. SALUDOS.

  • Laura

    Me encantó. Generalmente uno busca la aprobación en los demás y debe empezar en uno mismo. Gracias.

  • MARIA EUGEINA UGALDE HERNANDEZs

    GRACIAS
    HE MEDITADO EL MATERIAL ES EXCELENTE
    AUNQUE YA CONOZCO ESTO POR QUE HE INVESTIGADO, LA FORMA DE MANEJARLO Y DIRIGIRLO ES LO CORRECTO

  • esperanza

    Fantastico,el amor siempre empieza con nosotros, para poder amar a los demas, asi que a ponerlo en practica amarnos mas, y amar mas a los demas, para crear un mundo de amor mejor para que la vibracion del amor cobije, no solo nuestro entorno, sino tambien a todo nuestro planeta, gracias por el amor de ustedes, al tomar el tiempo, para hacernos reflexionar. muchas bendiciones.

  • Luis Ballesteros

    Me parece un video muuy egocéntrico (las relaciones con los demás son necesarias)

  • Hilda

    Cuando hay amor todo es maravilla, todo se logra con facilidad y se hace bien.
    El amor es como un motor que nos da fuerza, energía.
    E ahí un ejemplo de amor, usted misms, por todo lo que hace por el prójimo.
    Gracias.

  • Lety

    gracias por el video, es estupendo y gracias por recordarnos que ser feliz es el estado mas maravilloso que existe y que si somos felices con nosotros mismos esa realidad que proyectamos tarde o temprano como un espejo se reflejará en nuestra vida.
    Gracias. Feliz 14 de febrero.

  • maro

    LA VERDAD QUE ME GUSTA MUCHO QUE ENVIEN PERMANENTEMENTE CORREOS, ES COMO QUE YA LOS ESPERO, ME FRENAN, ME DETIENEN, Y ES COMO QUE SIEMPRE JUSTO EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL MENSAJE PRECISO. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU GENEROSIDAD, Y ESTOY ESPERANDO QUE ALGUN DIA NOS CONVOQUEN A LAS CHARLAS COLECTIVAS POR INTERNET, TIPO VIDEO CONFERENCIAS.
    ME HICE UN MONTON DE AMIGOS NUEVOS, GENTE EN LA MISMA SINTONIA, DESDE QUE COMENZE A ESCRIBIR EN EL MURO DEL MEDOTO SILVA DE FACEBOOK, ME HACE MUY FELIZ…. HASTA EL PROXIMO CORREO, UN ABRAZO Y FELIZ VIDA!!!

  • Francia

    Si, todo eso es verdad y me alegro mucho de tener la oportunidad conocerlo en un dia tan especial como es este” E l dia del Amor y al amistad”.
    Ojala este mensage pueda llegar a muchas mas persona que necesitan concerlo o recordarlo.

  • lorena

    HOLA!!!!! todos tenemos aljo en comun., y la verdad es que es sierto …. :)

  • cesar a. arjona belmont.

    me encanta que envie correo permanente, es un gran detalle y nos sirve a nosotros de aprendizaje. te comento laura que simplemente eres increíble y que sabes como llegarnos a la mente y al corazón. gracias laura. que estés bien y cada día estés mejor, mejor y mejor y mejor.
    atentamente.
    césar.

  • Cris

    verdad absoluta, gracias por recordarnos lo obvio

  • Virginia

    Es una gran verdad, si nosotros no nos damos amor dificilmente podremos darlo a los demás. Proyectemos nuestra alegría por ello y agrandemos la cadena.
    Mis sinceros agradecimientos Laura.

  • Brtha Galeano

    Felictaciones: por tanta ayuda que nos brindas no te imginas cuato bien nos haces a todos, eres un buen ejemplo que Dios te bendiga. para mi personalmente ha sido ideal GRCIAS.

  • Aida

    Cada vez que recibo sus correos siento que me hacen mucho bien y trato de seguir sus indicaciones, consejos, ensenanzas, etc. En este ultimo, el amor hacia mi misma, entre mas me amo a mi misma, mas emano amor hacia los demas, solo asi habra buena energia a mi alrededor.
    Mil gracias por todo y que Dios los bendiga por todo lo que hacen. Feliz dia de San Valentin, dia del amor entre todos los seres humanos.

  • Patricia Castro

    K grandioso ha de ser tener como colaboradores nuestros a gente con tanto amor ¿verdad Laura?
    Y si todo en la vida es como uno decida vivirlo y hacer vivir a los demás me enamora el primer tema aunk a veces sin darme cuenta me estaciono en el segundo,mas en cuanto me doy cuenta trato de moverme de ahí y la esencia con k lo logro definitivamente es el amor gracias por recordármelo
    Kdo pend con mucho amor para mañana y con mucho amor me despido un gran abrazo

  • alegria y paz

    me gusto mucho, y agradezco, a quien de forma desinteresada comparte conmigo este material. Bendito al personal de metodo silva. gracias.

  • Cryssia Canizalez

    Actitud…….. siempre y cuando tu actitud sea positiva, atraeras energias positivas, debes amarte a ti mismo , porque solamente puedes dar lo que tienes, si no te amas A TI MISMO Como puedes amar a otros? debes tener siempre a Dios en tu corazon.

  • Manuel Collado

    El video lo vi con mi esposa y nos parecio ideal, si yo me enojo tu te enojas, mala vibra.
    Mejor contagiemonos con buena vibra, Felicidades!

  • Nuria luz

    es una gran verdad…..una sorisa…una mira….da…un solo gesto nos puede cambiar tanto anosotros como a nuestro entormo

  • Rosa Aumedes

    Es muy sencillo, pero la realidad, y lo que me estraña de nosotros es que siendo una cosa tan facil nos empeñamos en ser infelices con lo facil y las gratificaciones que nos da la felicidad. Un abrazo. Gracias por estar aquí a mi lado.

  • Mariela Paz

    Me encantó el video, es tan gráfico como real!!
    ¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS PARA TODOS!!!

  • Rosa

    Amar y ser amado es lo más elevado. Gracias

  • juan jose

    EL VIDEO ES ESTUPENDO ¡QUE BUENO SERIA QUE MUCHA MAS GENTE LO APLICASE EN SU VIDA DIARIA!

  • miren

    Muchísimas gracias por recordarme que soy yo la única que puedo elegir entre tener un mal día o uno bueno; entre estar feliz o malhumorada, entre recibir y dar amor…, o todo lo contrario. Decidamos, pues, cómo queremos vivir. GRACIAS

  • monika

    Realmente un buen cosejo, gracias, pienso que uno se traza su destino con una sonrisa ,buen animo y amor en el corazon para todos. feliz dia a todos.

  • http://yahoo carlos capote

    Hola Laura tedeseo ati y los demas mienbros del metodo Dasilba muchas felicidades en este hermoso dia del amor y atodos los gue buscam del berdadero amor en el mundo no olbiden gue para recibir primero hay gue dar este es el primer mandamiento de dios amaos los unos a los otros como a su propio cuerpo (snt 1,12) dise bienabenturado el baron gue soporta la tentacion;porgue cuando haya resistido ala prueba recibira la corona de vida gue Dios ha prometido a los gue le aman dios los bendiga abundantemente y practiguen el verdadero amor

  • Francisco

    Que bueno que sepamos valorarnos y ser felices, esta es la mejor receta para la vida…
    gracias y un abrazo

  • http://notengo marta rister

    me encanto el mensaje la segunda opcion tiene similitud conmigo y me dejo pensando ,quiero estar mejor cada dia pero cuesta ,mas en una situacion como la que vivo.gracias.

  • ricardo

    excelente video muestra como realmente debemos ser con nosotros mismos.

  • http://www.reikienbrooklyn.com Andrea

    me encanto!!!

  • nelly

    Aunque lo se lo he sentido, debo estar siempre atenta a estar bien conmigo misma y asi poder contagiar de risas el mundo que me rodea, ja ja jijji jejjejej jajajja.la vida es bella
    Feliz dia para ti Laura y para todos los que lean este mensaje

  • mirta narbay

    hola,gracias x estos mail me ayudan mucho y mi opinion es q en tan sencillo material se pueda enseñar lo mal q uno se maneja…me abrio mas la mente….!!!

  • http://myriamreyesder@hotmail.com Myriam Esther Reyes de Reyes

    Gracias Laura por este vídeo es muy gratificante

  • Rosalba

    El reto sería echar un vistazo hacia el interior de cada uno y cuando se logre tendremos un mundo mejor

  • MIL DE COSTA RICA

    Exactamente:” hemos venido a éste planeta para expresar lo que somos” Y por nuestra forma de pensar y vivir la vida,construimos a nuestro alrededor,un prototipo de nuestro propio paraíso o infierno en éste planeta tierra.

  • PILY

    La felicidadaaaaaa que me dio tu amooooor hoy ha hecho cantaaaaar a mi corazoooooón…y todo gracias al amor…Muchísimas gracias por estas lecciones y videos que me mandais.Me hacen sentir feliz y muy agradecida.Y lo más sorprendente de todo es que son gratis.Gracias,gracias y más gracias.

  • JOSÉ iGNACIO MONZON PEREZ

    Me parecio muy creativo y en verdad te digo que para realizar algo tienes qque estar bien contigo mismo porque si traes algo que te presiona te distrae del trabajo creador. Es necesario que nos liberemos de los pensamientos negativos que no nos identifiquemos y somaticemos estos para que podamos vivir en plenitud.

  • smaranda

    despues de ver el video me parece increiblemente facil de entender como influimos con nuestros pensamientos en todas las personan con quien interactuamos dia a dia.

  • David Sanchez

    Realmente es un Video muy optimista y gracias por tomarse un tiempo en hacer este video, ya q muchas personas tendran animos para intentar ser felices. Sin embargo. Considero q el video indica q una persona es feliz cuando todo le sale bien y es triste cuando todo le sale maL Cambia primero tu estado de animo y luego tu entorno… y llegara a ser como el video indica. Saludos a todos y Dios los bendiga en forma personal.

  • Miriam Elizabeth Ortega

    AGRADESCO ESTE HERMOSO REGALO DE AMOR Y AMISTAD QUE ME HAN HECHO, YA TENGO CINCO DIAS REALIZANDO LOS EJERCICIOS DE MEDITACION Y ME SIENTO SUPER, LLEGO EN EL MOMENTO JUSTO CUANDO LO NECESITABA YA QUE PRONTO INICIAMOS EL AÑO ESCOLAR, MIL VECES Y MAS GRACIAS…

  • Lorena

    Muy bueno el video…. me encantó…. pero a veces es dificil llevarlo a cabo…. gracias

  • Malena

    La armonia en nosotros mismo va hacer el reflejo de su nuestro entorno ,,,ke viva la armonia y las personitas como tú que nos inspiran .. gracias

  • Manuela Sanchez Mira

    EXcelentes sugerencias en la receta para el amor a mi misma y a los demas.Muchisimas gracias.
    Felicidades por ello

  • Liliana

    Es maravilloso gracias,ademas el recibir esos correos de parte de ustedes, que detalle tan hermoso.
    Dios los Bendiga por tan noble obra.

  • Edilberto

    LAURA, ese te QUIERO, suena bien llega bién a todos, Tambien te quiero, gracias.
    Es CIERTO LA ALEGRIA como la tristeza se irradian,
    Es cierto, debo AMARME A MI MISMO{ para Irradiar y Recivir AMOR.
    Tambien es Cierto que con el METODO SILVA de tu Padre, y tus aportes, tu ayudas a encontrar esa alegria espiritual, para un mejor VIVIR.

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.

    EDILBERTO CARRILLO

  • ALCINDOR

    Gracias los videos son muy didacticos
    tener a quien amar es muy importante
    amarse asi mismo es importantisimo
    ser amado es lo mas maravilloso que existe
    el amor es un sentimiento que engrandece a quien lo recibe y edifica al que lo da.

  • Lucia

    es muy bueno, si no nos queremos a nosotros mismos; como vamos a querer a los demas;seria una relacion muy superficial. una relacion por conveniencia, de esa forma una persona no es feliz, se refleja en su cara .

  • http://facebook angelica

    bueno yodo esto esta muy bien pero tanbien el amor dueke y cuesta mucho trabajo reponerse yo creo que no es necesario buscar porque aveces de tanto buscar no te llena o la persona no siente lo mismo es mejor dejar que llegue solo gracias por el video

  • MARIA EUGENIA ALANIS MONROY

    MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE EN ENVIAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NOS ENSEÑAN MUCHO Y NOS RECUERDA COMO SER FELIZ. YO TAMBIÉN TE ENVIO MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTO. BYE

  • griselda

    evidentemente esta muy claro….cuesta estoy aprendiendo a quererme…..lo que no alcanzo a lograr es esa sonrisa en la boca ..para creerme yo tambien que todo se esta acomodando…besossssssssssssssss

  • luis

    un video cortito pero con mucha informacion, a mi me cuesta todavia pero estoy convencido de que la mejor relacion es con nosotros mismos. MIL GRACIAS POR LOS MAILS…
    soy Luis, de San Luis Argentina

  • LEARCIO SAAVEDRA

    muy bonita y efectiva la comparación que hacen de las dos personas. me felicito por tener contacto con ustedes y gracias por enviarme este aterial

  • http://HOTMAIL SILVIA HERNANDEZ

    ES LA VERDAD AUNQUE A VECES TODOS TUS BUENOS PROPOSITOS EMPIEZAN EN LA MAÑANA Y POR LA TARDE NO FALTA QUIEN TE EMPIESE A HACER SENTIR ENOJO Y EMPIEZAS A SENTIR UN NUDO EN EL ESTOMAGO Y A FALLAR LA CONEXION DE LAS EMOCIONES

  • http://HOTMAIL SILVIA HERNANDEZ

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN Y MIL GRACIAS POR TUS LINDOS EMAILS QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE

  • jorge maynez

    Definitivamente nosotros escojemos como queremos vivir enfadados o felices, al nosotros estar felices transmitimos esa armonia y felicidad a los que nos rodean, esta genial la demostracion.
    felicidades

  • http://METODOSILVADEVIDA Mercedes Ureña

    Gracias por compartir conmigo este artículo tan importante. Es una realidad, si queremos ver cambios, los primeros que tenemos que cambiar, somos nosotros mismos y al propagar una actitud positiva, vamos a atraer hacia nosotros lo positivo.

  • Norma Ma. del Rosario Tapia Torres

    Es un ilustrativo mensaje y sobre todo veraz, No puedo dar lo que no tengo gracias por las atenciones ¡FELIZ DIA! y gracias por crearnos conciencia para un mundo mejor

  • Nelly

    Trato en lo posible , mantenerme en positivo, tratando de no reflejar mis problemas en el rostro,logrando rescatar una sonrisa, que contagia a los demas. Gracias por el video, besos

  • paola salome muñoz urzua

    me parece que es muy acertado y claro gracias por hacer que mi vida sea mejor y mejor y espero que la ayuda siga

  • Monica

    Nuestra buena actitud y positivismo influye en el entorno que nos rodea.
    Para lograr eso tratemos de ser mejores cada d’ia, solamente regalando por lo menos una sonrisa a todo el mundo.

  • silvia

    gracias laura hermoso el video,la verdad ,la felicidad esta dentro de cada uno.

  • MAXIMINO CALLEJAS MORALES

    ME PARECE MARAVILLOSO EL VIDEO Y EN REALIDAD ES PRESISAMENTE LA BUENA VIBRA O SEA LA FRECUENCIA DE VIBRACION DE UNO MISMO. MUCHAS GRACIAS Y ADELANTE. SUERTE Y EXITO EN LA AYUDA PARA LOS DEMAS.

  • monica

    gracias por mandar esto es una gran verdad, siempre son muy atentos por mandar cosas muy interesantes y de una gran verdad, que a veces no nos damos cuenta , mil gracias

  • http://www.facebook.com/danimeza Maria Daniela Meza

    me encanto… es ta facil cambiar la rutina solo debes sonreirle al mundo y veras qe todo saldra bien.

    me encanto el video me lleno de energias positivas y no deprimirme por aquellos qe no tenemos una relacion estable en nuestras vidas, qe mas importante de mimarse a uno mismo?? nada!! y eso cada dia lo aprendo gracias a uds….

    gracias tatiana!!

  • http://eduardohophann.com Eduardo Hophann

    Gracias de verdad a veces se nos olvida como nos sentimos en esos momentos en los que somos felices, pero el problema es cuando nos cruzamos en el camino con alguien que esta vibrando en esa frecuecia.
    Gracias por recordarmelo.

  • Mar

    Gracias Laura. Cuando uno es feliz lo irradia en todas las direcciones. Un abrazo.

  • javier

    excelente

  • maria salas

    GRACIAS ME ENCANTO EL VIDEO Y REALMENTE ES PARA REFLEXIONAR

  • Marcela

    Me encantò el video. La mejor relaciòn es la que tenemos con nosotros mismos, sin duda, lo demás nos refleja nuestro estado.

  • Asalia

    Agradezco mucho por esta informacion que me enviaron. Bien dice el dicho: “Nada es coincidencia en esta vida” Estoy pasando por un momento critico y/o clave, precisamente en mi relacion conmigo misma.
    y pues esta informacion ahora si que me esta cayendo como perlas,

    Una vez mas, gracias!!

  • ANGELICA

    excelente vídeo, muy gráfico y se entiende a la perfección, muy cierto es que el estado de animo influye en las personas que están a nuestro alrededor,y muy sugerente para cambiar nuestras actitudes, es terrible el sentirse mal porque eso nos lastima y lastima a los demás…..ponernos en el polo positivo, eso hará que todo sea mas fácil y la satisfacción de ver felices a nuestros seres queridos y sobre todo SENTIRNOS BIEN NOSOTROS…..gracias por el vídeo y por todas tus enseñanzas

  • GABY

    Muchas gracias, me encanto, el video es muy representativo,y tiene razóm,pues para estar bien con los demas debemosestar bien con nocotros mismos.

  • http://comentario Fuma, Luis Fernando

    Me encanta el tema del amor en linea general, y todos los mails que me mandaste sobre este tema lo sigue firme y muy de cerca, para mi es un tema primordial en esta vida, es el motor que nos permite avanzar y traspasar los obstaculos.
    Gracias por enviarme y espero màs.
    Un beso grande.

  • Armando

    MUCHAS GRACIAS, ES MUY CIERTO LO QUE SUCEDE EN EL VIDEO, YO MISMO LO HE EXPERIMENTADO EN VARIAS OCASIONES. TANTO COMO EL INICIADOR O COMO PARTE DE LA REACCION EN CADENA.

  • silvia cepeda

    felicidades que bueno que lo compartan con nosotros saludos

  • julian

    el amor dura mientras tienes dinero

    con el dinero puedes hacer que el amor perdure

    Si no tienes dinero por mas buena onda que seas, estas en nada.

  • Cristina Sori

    Creo que es verdad lo que dices en el video .Hay dias que por mucho que quieras sonreir ,no puedes ni con el alma y todo sale mal.Esos dias son los que me gustaria saber como poder sonreir.Gracias por el video y los consejos que dais

  • begoña

    realmente me gusta jose se ve esplendido yo si creo en el amor un beso y un abrazo para todos

  • Jaime Gaviria Altahona

    Muchas , muchas gracias mi estado mejoró inmediatamente al verlo. :)

  • CLARA

    Super interesante y verdadero, tenemos que mejorar nuestra relacion con nosotros mismos, para poder tener una relacion buena con los demas. Super chevere…Gracias

  • Alma Rosa

    Muy buen video, motivador gracias por compartirlo

  • EFREN I.VASQUEZ

    EXCELENTE VIDEO SE LO ENVIARE A MIS AMIGOS PARA QUE NO CONTAMINEN MAS Y SEPAN APRECIARSE Y QUERERSE ELLOS MISMOS Y ASI AYUDEMOS A MAS GENTE PORQUE NO CABE DUDA POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA PERO YA BASTA HAY QUE HACER ALGO PARA RECUPERARNOS Y SER POSITIVOS.

  • charo lozano

    Muy acertado el video todo inicia desde nuestra actitud pase lo que pase siempre ser positivo y sobre todo FELICES!!!

  • BEATRIZ

    genial el video, tanto por su contenido como por su presentaciòn en mapas mentales, estupenda tecnica pedagògica. Los felicito y gracias por ayudar a tanta gente.

  • Idalia

    ¡Es verdad! El estado de ánimo influye sobre las personas que nos rodean, positivamente o negativamente.

  • Jaume

    De entrada me ha parecido interesante

  • Roxana

    Gracias por hacerme la vida mejor en cada manana un abrazo fuerte

  • angel

    gracias muy buen video a mi me ha servido de mucho… la motivacion es una de las fuentes mas importantes que puede tener cualquier ser humano. gracias

  • Maria Jose

    No tengo ninguna duda que lo que mostrais es cierto, me ha encantado.

  • jorge

    Me gusta mucho pues me mantengo estimulado y atento a lo que pienso, puras cosas buenas me hacen feliz y asi tambien sirvo mejor a los que quiero y a los demas.
    Felicidades

  • Ana Meza

    Video muy ilustrativo. Me encantó.

  • omar

    le agradezco su gentil informacion, es tan real su video, que vi la necesida de compartirlo

    gracias omar

  • Irma Carolina Romero Romero

    me parecio muy interesante incluso lo comparti con familiares

    gracias por todo

    felicidades.

    Irma Carolina.

  • ROSA

    gracias laura por esta informacion es muy valiosa y amorosa deveras que es un ciclo que una misma se hace quisiera saber porque se hace la cadena aunque se que la biblia nos ordena amar al proximo como a a uno mismo ya Jehova Dios con todo el corazon alma mente

  • Henry Durán Pizarro

    Hola….!!!
    Buenas tarde.
    El contenido del video es sencillo, pero tiene toda la validez del universo. Si estás feliz y te amas a ti mismo, lo demás fluye con mayor facilidad.
    Gracias eternas Laura Silva, por ayudarnos a ser mejores.

  • lizbeth

    Me sorprendió la última parte, la relacion mas importante es.. “contigo mismo”, así de simple así de importante, no me lo esperaba. Muy buen video.. muy buen mensaje. Gracias:) que tengan un muy bonito díaaaa!! adiós ! :D

  • Inmaculada Noriega Gutiérrez

    Realmente bonito y muy claro el mensaje, la pregunta es: como pasas de estar triste cuando tienes épocas en la vida que parece que se acumulan las cosas, a estar alegre?

  • Elmo

    Bueno y motivador, es necesario que sepamos querernos y valorarnos.

  • sacra

    realmente interesante,pero me parece muy dificil llegar a estar contentos y atraer cosas buenas,porque los sentimientos que nos inundan son ondas que se expanden y yo personalmente no tengo fuerzas para romper esas ondas que hacen que todo salga mal.gracias por compartir tanta informacion tan interesante.

  • Paty Cortes

    Gracias por el video,realmente ha sido motivador,sobre todo porque estamos acostumbrados a estar bien con los demas y no pensamos en nosotros mismos.

  • marisa rodriguez

    Me parece interesante, divertido y practico. Gracias por toda la información.

  • ROSA MARIA

    creo que si estas feliz y te amas a ti mismo lo demuestras inmediatamente en todo lo que haces. gracias por el buen video
    que dios los bendiga!

  • IRMA MORENO

    gracias mil Laura por seguirme enviando informacion como esta, realmente al ver el video me saco una sonrisa y si es muy importante nuestro estado de animo,esto me motiva a peensar mas en mi misma, y dejar de lado el
    sufrimiento y la tristeza despues de la separacion
    de mi esposo conmigo. se fue con otra despues de treita y dos a… de casados todo sucedio en en menos de cuatro meses y ahora no se como terminar de quitarme esa sensacion de abandono. estoy en ceros en todas las areas de mi vida. de nuevo muchas gracias por todo.

  • yohn

    pues la verdad narra de una formamuy simple lo que significa ser humano jajaja .

    el que se debe de estar en equilibrio y como todo lo que esta a nuestro alrededor puede cambiar elrumbode nuestravida.

    Pero es tambien cirto que nosotros desidimos si estos estimulos externor nos afecten o no. ya q solo nosotros podemos decidir esto, todo es custion de actitud

  • Jacqueline Rea

    El video es la realidad total de lo que nos pasa a diario, yo estoy en el afan de buscar un entorno igual o similiar al de Josè, no me gusta la gente negativa y conformista, no hay nada imposible cuando uno quiere luchar por lograr lo que quiere, gracias por la dedicaciòn que emplean ustedes cada dia para que sus lectores nos aclaremos mejor en nuestro diario vivir

  • http://www.muraleskriss Iris Lizana Casafranca

    Me encanto el video, si todo esta en nuestra actitud diaria, y en la decisión que tomemos, frente a la vida.
    Yo he decidido ser feliz y cada día disfruto de la vida a pesar de las circunstancias, que son pasajeras.
    Gracias por su amistad y ánimo constante. Iris

  • Bris

    Es muy bueno tener pensamientos positivos pero como hacer para que estos predominen aun en situaciones deplorables, como las envidias

  • GUADY RAMIREZ

    HOLA:
    ME PARECE MUY INTERESANTE Y VERDADERO…AUNQUE YO ULTIMAMENTE NO ME SIENTO MUY OPTIMISTA…LAS COSAS SE HAN TORNADO MUY COMPLICADAS EN MI VIDA Y HE PERDIDO SEGURIDAD, ME SIENTO MUY SOLA Y DEPRIMIDA…EN FIN QUE NADA ME HACE SENTIR BIEN…ESPERO Q ESTO PASE PRONTO..GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO

  • JUDITH

    GRACIAS POR COMPARTIR …. ESO ES VIVIR
    FELICIDADES

  • moises villegas urieta.

    gracias por compartir este video. es cierto que no debemos preocuparnos al contrario debemos ocuparnos de hacer lo que tengamos que hacer cuando se deban de hacer. y si tu mal tiene cura que te apura y si no tiene cura pues que te apura. pasenla siempre bien.gracias.

  • Silvia

    Se que ya paso el dia de San Valentin,pero me encanto el video,es muy cierto que todo lo transmitimos y siempre que sonreimos a alguien no devuelven la sonrisa

  • MARÍA DOLORES

    EN EL MOMENTO QUE DECIDO SONREÍR CAMBIA MI PRESENTE Y POR LO TANTO LAS SITUACIONES MEJORAN. TENEMOS EL LIBRE ALBEDRÍO PARA ELEGIR Y EN CADA UNO DE NOSOTROS ESTÁ EL SER O NO SER FELICES, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE EJEMPLO DE MANERA SENCILLA. TE QUIERO.

  • felicia

    me parece formidable tu comentario me anima aseguir adelante gracias

  • Silvia Carvalo

    Hola Laura, muy bueno el video, es la forma en que debemos pensar y acutar para vivir mejor, muchas gracias por toda la información.

  • Yammina Romero

    Yo creo que es muy exacto en lo que esta mostrando. Juntate con gente que ni siquiera ha mirado su vida aunque sea deprimente y peor aun atrae mas gente igual y no avanzaras. Pero si miras tu actitud y tu vida y eres mas alegre y te amas a ti, amas todo, y eres feliz. Contagialo!. Muy bonito el video, Gracias.

  • GLORIA DEL CARMEN

    ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ BUENA SÍNTESIS Y QUÉ DIVERTIDO!
    ME GUSTA SILVA PORQUE ME AYUDA A SER UNA PERSONA FELIZ,FELIZ,FELIZ,MUY FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!

  • gaby m herrera

    creo que tienen razon, tanto el amor y el buen ánimo, como el desamor y la tristeza son cotagiosos. De hecho yo he sentido como el segundo caso, mi mami fallecio en enero, no tengo trabajo y si muchas deudas. Pero despues de ver este pequeño gran video pienso que todo puede mejorar en mi ida

  • gaby m herrera

    todo en la vida es contagioso, asi es que hay que mejorar el ánimo y vendrán cosas mejores

  • Liz

    Que padre está el video, yo decididamente prefiero ser féliz, no hay de otra….

  • Fernanda

    Gracias por compartir este video. Es la realidad de la vida cotidiana, la desicion es de uno mismo, vivir en amor o no….

  • humberto

    estuvo muy bien, en verdad lo vemos a diario y no lo razonamos hasta que alguien nos lo hace ver, muchas gracias

  • Maria Teresa Robles

    Me encanto, excelente,el video lo dice todo. Gracias…

  • MOISES

    CLARO QUE MERECE UN COMENTAIO¡¡¡¡ … me enaltece recibir este tipo de mensajes por que el secreto de la magia de la vida verdaderamente empieza por alli felicidades nunca cambies laura t quiero mucho que dios te bendiga siempre

  • LILY

    BUENÍSIMO!!!!!!!!!!! ME ENCANTARON LA MÚSICA Y EL CONTENIDO DEL VÍDEO. REALMENTE TE PRODUCE EN TU SER UNA FORTÍSIMA ENERGÍA. GRACIAS. CON AMOR.LILY

  • mari angeles

    muy interesante el video. me sorprendio que la relacion mas importante en nuestra vida fuese con nosotros mismos…..pero es cierto.
    de todas formas yo no se cambiar esa energia negativa que a veces hace que salga todo mal,y extiendo mal rollo a mi alrrededor.

  • mari angeles

    me parecio muy interesante el video. me sorprendio que la relacion mas importante en nuestra vida fuese con nosotros mismos…..pero es cierto.
    de todas formas yo no se cambiar esa energia negativa que a veces hace que salga todo mal,y extiendo mal rollo a mi alrrededor.

  • LUIS

    NO SE QUIEN, SEAS NI COMO SEAS, PERO GRACIAS POR COMPARTIR ESA SABIDURIA CON LAS PERSONAS, QUE DIOS TE BENDIGA

  • http://msn naividad hernandez

    GRACIAS POR QUE CADA DIA APRENDO ALGO NUEVO DE COMO SOBREVIR EN MI MUNDO,.BENDICIONES .

  • guillermo alfonso millan shain

    muy apropiado para las fechas y aunque ya paso el dia si tuve un tiempo conmigo mismo y lo repito con regularidad

  • ROSA ELVA SOTELO AGUIRRE

    Se que estamos viviendo un tiempo dificil, pero tambien se que mucho depende de nosotros hacerlo mas facil y placentero… Gracias por darnos las herramientas y asi facilitarnos el camino hacia la felicidad. Bendiciones a todo ese gran equipo de METODO SILVA.

  • ERENDIRA

    HOLA AL VER EL VIDEO COMPRENDI PORQUE MI VIDA SE HA LLENADO DE MUCHAS COSAS LINDAS, Y TAMBIEN ALGUNA VEZ ESTUVE EN UN LUGAR MUY OSCURO, ENTIENDO QUE UNO GENERA LO QUE VIVE.
    GRACIAS

  • MArta

    AAAAAAAAaaaa! .. jajjaja.. me parecio increible ver en video eso a lo que le estuve dando vueltas todo el dia en mi cabeza.. y que ademàs se ha estado cumpliendo al pie da la letra en mi vida.. se refleja muy claramente en mi relacion de pareja. Creo que el tener una buena relacion con uno mismo tambien ayuda a que lo malo no se propague a travez de nosotros, por que aprendemos a CUIDARNOS y ser mas INDEPENDIENTES emocionalmente.. el mal humor ajeno no llega a fectanos tanto.

  • http://www.casperle.org marialuisa

    me encanta la positividad, lo divertido y sencillo que expandes las ideas. Gracias

  • annie

    esta perfecto! para los que estamos concientes de nuestra actitud, lo refuerza y para los que no lo estan es excelente. mis felicitaciones por tan excelente produccion.

  • gabriela

    me encanta todo lo que escriben y ademas es totalmente la realidad de cada día .
    nos sirve y mucho vuestra ayuda. exitos y sigan adelante….. muchos besos
    piriapolis uruguay

  • Cecy

    Me encanto la forma que tienen para cambiar lo negativo en positivo!!!!!! De siempre trato de ver y se positiva pero con los mails que me mandan definitivmente refuerzo mi actitud, Bendiciones por ayudarme a cambiar mi vida!!!!!

  • CARLOS CARVAJA

    NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS TATIANA QUE DIOS LAS SIGA BENDICIENDO

  • MIROSLAVA

    es un video hermoso y sobre todo muy entendible para todas las edades gracias

  • JOSE PEREZ

    EL QUE NO LLEVA LA BELLEZA DENTRO DEL
    ALMA NO LA ENCONTRARA EN NINGUNA
    PARTE.

    TODO LO QUE SE HACE POR AMOR ADQUIERE HERMOSURA Y SE ENGRANDECE.

    SOLO EL QUE MANDA CON AMOR
    ES SERVIDO CON FELICIDAD.

  • Alfredo

    Gracias por este mensaje tan especial…me levanta mucho el animo para cualquier momento en que me sienta solo…pues no lo estoy porq me tengo a mi jejejeje =)

  • ALEJANDRO VELAZQUEZ MORENO

    hoy tube un dia muy pesado, pero gracias a este video me pude relajar, y ver la vida de una manera diferente, GRACIAS.

  • deisy mendoza

    Realmente uno proyecta lo que siente en su interir…..

  • http://none Jesus S. Altamirano

    yo soy una persona sin educacion, pero el video me parese muy interesante, me gusto mucho y me atrevo decir que es exelente.

  • Isabel Pérez

    Muy aleccionador el mensaje del video, verdaderamente, sino nos conocemos, nos llevamos bien, nos queremos y nos valoramos a nosotros mismos como lo vamos a hacer con la persona que amamos. Nadie puede dar a otro lo que no tiene. Bendiciones.

  • Pedro Ghedini

    Es divino!
    Es sesillo como los niños lo son!
    Pedro

  • Maria

    Querida Laura FELIZ CUMPLEAñOS!
    Hace algunos “añitos” di mis primeros pasos en control mental nada menos que de manos de tu papa Jose Silva…hasta el dia de hoy siento que fue un honor conocerlo y aprender con el…el año pasado te conoci a ti, por internet, compre mi curso electronico y nuevamente estoy en plena practica. GRACIAS QUERIDA LAURA POR SEGUIR LOS PASOS DE TU PAPA!. Un beso grande, Maria (Buenos Aires, Argentina)

  • pedro gonzalez

    Este video nos reafirma que atraes lo que piensas, la energia se atrae, si piensas en ser bueno, atraes cosas buenas, si piensas en el mal lo atraes hacia tí, no debes tener miedo al mal, asi lo alejas. Debes sentir el bién, y lo atraeras. Comparte y muchos compartiran con tigo, si eres egoista, alejaras cosas buenas que hubieran podido venir a tí. Alegrate con los triunfos ajenos y tambien seran tuyos de alguna manera, sé tu mismo siempre y seras felíz……….

  • Elena

    esta es un receta que debo prepararme todos los días… muchas gracias!!!!

  • Norma Rangel

    Es Fabuloso, aunque estoy comenzando a practicarlo, me he sentido muy bien gracia.–

  • Haim Cohen

    Me agradaria ver este video
    Mil Gracias
    Haim Cohen