Especial Día de la Mujer: consejos para la vida que deseas

Consejos Para La Felicidad Metodo Silva

Dice un proverbio sueco que cuando las mujeres hablan, el mundo calla.

Lo cierto es que ha tenido que pasar muchísimo tiempo para que las mujeres tomen la palabra, pero como dice un conocido lema: un camino de mil millas comienza con el primer paso.
El próximo 8 de marzo se festeja el Día Internacional de la Mujer, una celebración de más de cien años de historia que lucha por conseguir definitivamente la igualdad de condiciones.

Las mujeres son luchadoras, valientes, entregadas y decididas. Hace tiempo que se encargaron de desmontar el falso mito de ser el “sexo débil” ganándose a pulso el respeto y la admiración de muchos; y no solamente son capaces de llevar las riendas de su propia vida, sino también las de su familia y su trabajo.

Igual que los hombres, tienen muchísimas cualidades que las hacen diferentes del sexo opuesto. Por todo eso, ¿qué mejor día que hoy para recordar a las mujeres que son únicas y especiales?

Cualidades especiales

Hogar, cocina, trabajo, supermercado, tareas pendientes, la colada, los niños, la familia… Todo requiere nuestra atención, y las mujeres han demostrado que sus cualidades son esenciales para poder sobrellevar el peso de tenerlo todo bajo control.

Las mujeres creen en su propio poder y confían en cualquier reto que les lance la vida, se respetan a si mismas y a los demás, se caracterizan por tener fuerza y coraje, y su autenticidad se define por lo fieles que son a sus ideas. Expresan libremente lo que sienten, aman sin condiciones, y tienen un deseo constante por crecer y seguir aprendiendo.

Dicen los expertos en psicología, además, que las mujeres buscan su felicidad y la persiguen, son independientes y apuestan por crear la vida que realmente desean, tienen especialmente desarrollado el poder de la intuición sabiendo que deben dejarse guiar por ella, y poseen un mayor poder de persuasión.

¿No son capacidades suficientes para que todos intentemos adquirirlas? Hay cualidades que dominan más en los hombres, y otras que están más presentes en las mujeres. ¿Qué mejor que aprender los unos de los otros?

Más allá del género, lo que importa es estar bien con uno mismo. Y esas son cualidades deberíamos adquirir todos. Pero el problema está en que, a menudo, muchas mujeres olvidan que las tienen. Pasan por alto lo especiales que son, el potencial que guardan dentro y los éxitos que pueden lograr empezando por encontrar su equilibrio interior. Por eso, no hay nada mejor que unos consejos para perseguir los propósitos que todos tenemos en nuestras vidas.

10 consejos de mujer a mujer, que todo hombre debería aprender

Nuestra mente tiene un potencial increíble, ¿lo estás aprovechando? A continuación te compartimos una lista con 10 consejos de mujeres exitosas dirigidos a otras mujeres que quieren alcanzar sus metas. Si eres hombre, esto también es para ti. ¿Qué mejor manera que adquirir también esas cualidades para ir hacia donde deseas?

1.- Aprende a hacerte las preguntas correctas. Para saber qué debes hacer para ser mejor, antes debes preguntártelo. Vos tienes todas las respuestas, solo hay que buscar dentro de ti. Eso sí: no te concentres en lo que hiciste mal; usa los errores como una forma de hacer mejor las cosas.

2.- Acepta retos. Dirígete a alcanzar metas que van más allá de tus limitaciones. Nunca creas que no eres capaz de lograr algo y confía en ti, porque siempre se puede alcanzar una meta aunque parezca difícil. No digas “no puedo”, di “todavía no lo intenté”. Y, por supuesto, inténtalo.

3.- Sé quién quieras ser. Haz todo lo que tengas que hacer para ser la persona que quieres ser. No importa si te toma tiempo: medita a menudo, dedícate pequeños momentos, mímate y aprende cada día cosas nuevas. Pero, sobretodo, sé feliz; porque empezar a ser quien quieres ser es cuestión de dar un primer paso. ¿Qué hubiese pasado si hace cientos de años las mujeres no hubieran luchado para cambiar su papel? Podemos llegar a la meta, solo es cuestión de proponérselo.

4.- Define tus prioridades. Siempre hay tiempo para hacer las cosas que merecen la pena, tan solo debes definir cuáles son tus principales opciones. Si no estableces prioridades, nunca harás nada por lograr tus propósitos.

5.- Decídete a tener éxito. El éxito es una decisión: cada día fabricamos nuestro presente, así que en él hay espacio suficiente para todo lo que queramos incluir. El éxito puede ser el trabajo, el amor, la felicidad con uno mismo, ser madre, crear tu propia empresa, lograr el trabajo ideal… El éxito empieza por quererse a uno mismo, y solo vos decides cómo sigue.

6.- Atrévete a llegar más lejos. Siempre nos ponemos metas que creemos que podemos alcanzar, pero ¿qué pasaría si las colocáramos unos pasos más allá? La respuesta es sencilla: si te pones una meta más lejana de lo que crees que eres capaz de lograr, vas a hacer los esfuerzos necesarios para estirarte y alcanzar la meta difícil. Las metas fáciles no son tan divertidas ni interesantes.

7.- Aprende algo nuevo todos los días. Si aprendes algo nuevo todos los días que te sirva para alcanzar tus metas, en 365 días habrás aprendido 365 cosas diferentes.

8.- Cambia la historia que tienes sobre ti. Si no lograste tus objetivos hasta ahora, no es porque no seas capaz de lograr algo: es porque no te lo propusiste. Cuando pienses en tu historia, no la llenes de excusas o pretextos que te sirvan de escudo. Si eso ocurre, cámbiala por otra mejor que te empuje a crear un presente y un futuro a tu medida. Este es un paso fundamental para empezar a cambiar el curso de tu vida.

9.- Ten el coraje de vencer el miedo. El miedo sirve para protegernos, pero si no le dices a tu miedo que “todo está bien”, él va a dominar tus acciones y terminarás quedándote donde estás sin posibilidad de avanzar. Desafíalo; dile que no te pasará nada malo por hacer lo que te gusta, por intentarlo, y por buscar y encontrar tu propósito en la vida.

10.- Rodéate de gente positiva. La gente con la que te rodeas te construye o te destruye. Aléjate de las personas tóxicas y aprende de aquellas que pueden ayudarte a ser mejor. Es muy importante saber hacer frente a las relaciones que no nos hacen bien; haz click AQUÍ para leer nuestro reporte gratuito sobre “cómo manejar tus relaciones tóxicas”.

¿Qué te parecieron estos consejos? El futuro de la mujer tiene por delante miles de páginas en blanco para llenarlas de logros y éxitos. Este 8 de marzo se cumplirán 101 años desde que la ONU declarara ese día oficialmente como el Día de la Mujer. ¿Qué mejor momento para hacer balance y seguir caminando hacia la vida que quieres?

Desde Método Silva queremos animar a todas las mujeres a que se tomen el tiempo necesario para relajarse y mimarse, y compartir momentos con sus familias. Y a todos los hombres… ¡aprovechen para decirles a las mujeres que ocupan su vida lo importantes que son para ustedes! Mamás, esposas, sobrinas, compañeras de trabajo, hijas… No hay nada mejor que mostrar a los demás lo importantes que son para nosotros. Un “te quiero” alegra a los demás, pero enriquece a uno mismo. ¡Feliz día a todos! Y no olviden dejarnos sus comentarios 🙂

Fuente: www.planetademujeres.com

  • Olga Ines Marin de Quiroga

    Feliz dia de la mujer para ti Laura y para todas las mujeres de tu equipo, te agradesco inmensamente todo el material que nos envias, es exelente.
    Un abrazo

    • Marta

      Muchísimas gracias por toda la información que me has enviado.
      Me has ayudado a tener ánimo en difíciles momentos.

    • paola

      Excelente!

    • Seidy Rojas

      gracias por toda la informacion de importancia que nos sirve para nuestro desarrollo personal y crecimineto espiritual. Bezos

    • Felicidades para todas las mujeres en su dia especialmente a el equepo que promuevo el metodo silva ya que me proporcinan un material muy especial gracias yo el proximo miercoles 21 estare cumpliendo años y me gustaria relajarme con uno de sus videos que dios los bendiga

    • ORLANDO OROPEL

      ORLANDO OROPEL 08/03/2013 at 10:37 am #

      Tu mujer, por el solo hecho de ser mujer Dios te ha llenado de muchas virtudes y atributos, entre otras, el de ayudar a la creación y el de la multiplicación. Pero no todo puede ser trabajo, te dotó también de ese don de amar, de brindar el amor mas grande que pueda existir sobre la fas de la tierra, ese don de amar, como so lo tu mujer, lo sabes hacer. FUISTE EL SELLO DE LA CREACIÓN. Por eso ningún paisaje, ningún mar, ningún cielo, ninguna nube, ninguna estrella, ninguna pintura, ninguna canción, ninguna poesía estaría completa si faltaras tu MUJER. DIOS LAS SIGA CREANDO, GUARDANDO HASTA EL FINAL DE NUESTROS DÍAS
      FELICIDADES.

  • carmen

    Gracia por tu gentileza, me hace mucho bien poder leer tu deseos.
    carmen

  • Mario

    Todo está muy bien, excelente. Sin embargo, existe un error al decir que el 8 de marzo se cumplirán 101 años de haber declarado la ONU oficialmente como día de la mujer. La ONU se fundó posteriromente a la segunda guerra mundial, en el año de 1945, reemplazando a la Liga de las Naciones o Sociedad de las Naciones (tratado de Versalles). Quien redactó el primer borrador para su fromación fue una entusiasta feminista, Eleanor Roosvelt, viuda de Franlkin delano Roosvelt.

    • Silva Equipo

      Gracias Mario por la correccion! Saludos!

  • miriam

    Gracias por todo el apoyo que nos brindan cada dia.

    Cariños

    Miriam

  • ricardo

    lo mas grande y hermoso que creo DIOS fue la mujer sin ellas no existiriamos y los 365 dias son de ellas. muchas felicidades.

  • Loredana

    Gracias laura y Tatiana por este importante reporte, me encantó y me hizo mucho bien!!!

  • Francisco

    la vida se genera en pareja, en la que debe preverce un acuerdo de derechos y deberes.

    de pronto la redeza masculina engendrada en el costumbrismo es lo que ha originado el conflicto. pero la felicidad por naturaleza se debe buscar compartida en la pareja. lo ciertto es que hay que saber elegir amando con inteligencia sin dejar que el corazón demarque el derrotero..

    • jorge

      EL HOMBRE NACE Y MUERE POR LA MUJER….
      TANTO POR SUS CUALIDADES FISICAS COMO POR SUS VALORES MORALES Y SU INCONDICIONAL AMOR MATERNO

  • Diana Laura

    Nuchas Gracias Laura a veces se nos olvida lo valiosas que somos y necesitamos personas como tu que nos apoyan, nos entienden, nos alientan y nos recuerdan el valor de ser mujer y de ser cada dia mejor, un abrazo a todas las mujeres valerosas ¡Felicidades!

  • Ricardo Vargas Alonso

    Muchas felicidades atodas las mujeres en su día

  • Laura

    Gracias por compartir todos estos consejos para cada día tener la vida que deseamos y felicidades a todas las mujeres que hacen de este un mundo mejor.

  • Rolando D.C.

    Dios y la naturaleza no se equivocaron cuando se creo al ser mas hermoso de la tierra y aun mas cuaando es el pilar mas fuerte de la sociedad y forgadora de vidas. Por ello Felicidades a todas las mujeres.

  • Mario

    Oportuno momento retrasado para felicitar al equipo femenino de Control Mental Silva y por supuesto a todas las mujeres. En esta Universidad de la vida sigo aprendiendo y que inmenso es tener a esta distancia seres humanos que desean que cada dia uno sea mejor y mejor. A esta edad los comento: Soy el ser mas feliz de la tierra con mis sueños y mis metas, algunas alcanzadas pero las que faltan las cumplirè para eso tengo mi intuicion y con vuestra ayuda…el esfuerzo es menor y satisfactorio. Mil gracias, sepan algo ya son en mis quehaceres indispensables. Busco en este equipo vuestros mensajes y con todo dariño les envio estas pocas letras porque soy alumno de ustedes tambien.-

  • tony silva

    Que bueno es opinar sin tomar la diferencia de sexo, la mujer es grande cuan grande es el hombre al unir fuersas crean un mundo mas tolerable, para todas las criaturas que vi-
    vimos en este planeta

  • elena

    feleiz dia de la mujer laura y muchas gracias por los reportes que me mandas que a sido de mucha utilidad en mi vida

  • Iris Miriam Sager

    Aunque pasaron unos días de la celebración, siempre es momento para
    agradecer todo el bien que nos hacen. Las reflexiones nos ayudan a que nuestra mente esté el mayor tiempo posible en el ahora, que es lo único
    que tenemos. Gracias

  • fabio de jesús

    Lindo este reporte sobre la mujer y yo como hombre aprendo mucho de usted.

  • Andrea

    Genial los 10 pasos, tienen toda la razón……y este dia de la mujer dar las gracias a esas mujeres que murieron por estar luchando por sus derechos…….y que nos hacen pensar en seguir luchando dia dia…..

  • Tibisay Arrieta

    Gracias son importantes estos consejos para nuestra vida diaria lo importante es que cada persona cumpla con el rol que le toca felicidades a todas las mujeres muchas gracias.

  • Adriana Gómez Pimienta

    Hola a toda la comunidad Silva:
    Esta excelente el artículo, la clave más importante para triunfar y ser feliz es amarse a uno mismo, es entender que Dios hizo una obra maestra en cada uno de de nosotros y que nos dió las capacidades para lograr nuestros sueños.
    Me encantó el artículo, llegó la hora de aceptar la verdad y apreciarnos a nosotras mismas como Dios nos ha amado.
    Un abrazo a todos

  • marcela marrone

    Hermoso el video !!!!! Feliz Dia de la Mujer ! y mil gracias por estar junto a los demas .

  • pablo hdez.

    gracias por el amor que nos brinda la mujer, pero yo no estoy de acuerdo que solo sea un dia dedicado ala mujer, la mujer debe ser honrrado todos los dias, porque nacimos de una mujer,felicidades de todas maneras,mis rrespetos a todas las mujeres, y mi honor para ellas,porque bengo de una mujer, saludos.

  • Alexandra

    Gracias por sus consejos

  • José Luis Toriz

    Verdaderamente es un privilegio recibir toda esta información. Gracias por tomarse la molestia de enviarla ya que nos deja con un conocimiento nuevo cada día.

  • María

    Hola Laura:
    Muchas gracias por tu mensaje en el Día de la Mujer, gracias por estar siempre en contacto con nosotros/as.
    Saludos

  • TE AGRADEZCO MUCHO LO QUE ME ENVIASTE, FELIZ DÌA PARA TI LAURA, QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN, IGUALMENTE PARA TU SECRETARIA, UN ABRAZO MARIA CRISTINA VICTORIA

  • Elena Fernández

    Gracias por contribuir con vuestra sabiduría y experiencia a que podamos incrementar nuestras cualidades!

  • magda

    gracias por los articulos,me ayudan por la motivacion para seguir mejorando

    .

  • claudia

    gracias me hace mucho bien leer esto

  • GRACIAS!!! excelente aporte el que hacen a nuestras vidas, personalmente estoy agradecida con el método silva por compartir todas estas herramientas conmigo… Realmente puedo ver el progreso y la energía positiva tan grande que todo este conocimiento encierra. Felicidades!

  • muy acertada tu invitacion…..en muy buen momento me llega…mil gracias por eso….te comparto silvia que soy una sombra en la vida de mi hija….asi me lo hizo saber….yo por supuesto he leido sobre psicologia y el rompimiento con la madre es escencial para el desarrollo de la responsabilidad de nuestra persona, posteriormente, en tomar nuestra vida, dirigirla, elegirla, es gracias a ese desprendimiento de modelos ….por lo que uno puede vivir su propia vida….lo tome asi y antes que sentirme mal me dio gusto por ella…..cada quien necesita brillar…..sin poner como excusa a la madre …que no me deja ser….opinar…elegir….lo digo abiertamente porque sin duda la he dejado ser…a ella le faltaba creerselo, reconocerselo y hacerlo conscientemente……estoy orgullosa de ella….feliz dia de la mujer.!

  • Daliangel

    wawwwwwwwww me dejaron sin habla gracias una vez más por recalcar el potencial q llevamos dentro de nosotras mismas los pondré en práctica a partir de ahora sobretodo alejarme de gente falsa que me restan y no me suman saludos abrazos q esten mejor y mejor

  • Ema

    Muchas gracias por todo el apoyo que nos brindan desinteresadamente
    Bendiciones Laura para ti y tu equipo.

  • leonardo

    felicidades laura y a todas las venditad mujeres muy buena informacion

    • Hola Laura!!! Gracias x todos los consejos que nos das, i y que Dios te bendiga avos y tu equipo, Gracias Marta

  • alicia lombardero

    hasta ahora no me habia conectado contigo y principalmente no te habia
    agradecido todo lo que me has regalado espiritual y economicamente.
    Los seres de luz son asi,dan y dan sin pedir nada.Muchas gracias y hasta
    siempre.

  • BEATRIZ CALDAS DE GARCIA

    Laura.
    Gusto en saludarla, muchas gracias por tan bellos mensajes, en efecto cada día aprendo algo sus correos han sido para mi la salvación a los multiples problemas por lo que estoy atravesando. gracias gracias.

    Efectivamente nosotros somos creadoras de vida por ende podemos crear nuestra felicidad.

    Saludos Cordiales
    Beagtriz

  • Excelente!! Un abrazo! 🙂

  • Lorena Lopez

    Hola Buen Dia:

    Gracias por los comentarios que nos hacen y el enfoque que debemos de tomar pqra continuar cresiendo en nuestras metas y proyectos que tenemos de momento y a futuro gracias nuevamente y FELIZ DIA DE LA MUJER Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO Ate LORENA L.

  • alice

    ante todo gracias por los correos.Me gusta leerlos,pero no sé si creerme lo que dicen.Todo es cierto desde luego,sólo hay que parerse y pensar un poco,todo es logico y con un ppoco de psicologia o un mucho cualquiera llegaría a las mismas conclusiones que Laura y su equipo.Todo esto lo digo sin animo de ofender y para ver si alguien me puede dar una respuesta lo suficientemente convincente.Gracias

  • Eduardo Lebron Tirado

    Saludos Tatiana, Excelente! No se puede decir mejor. Alguien dijo: Si se pone mejor, se daña.

  • FERNANDO VELAZQUEZ LUGO

    EXCELENTE………………!!!!!!!!!!!!!

    NO HAY MAS QUE DECIR !!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Raquel

    Gracias por el mail, ciertamente las propias mujeres no estamos del todo sabedoras de nuestro potencial, el miedo es un ancla que se manifiesta de distintas maneras y produce inseguridad, baja autoestima, culpa y hasta verguenza. Es necesario erradicarlo a través del conocimiento que nos conduce a la verdad.

    Por otra parte, quiero añadir, que es indispensable que las mujeres tomemos conciencia de que tenemos cualidades y capacidades propias del género, que nos hacen diferentes a los hombres, pero que esas diferencias no deben llevarnos por el camino de la competencia o rivalidad, toda vez que dichas diferencias hacen que nos complementemos, dado que nosotras somos todo lo que ellos no son y a la inversa.

  • Desde mi apartado Chilito ,mis infitas gracias por darnos
    herramientas para seguir creciendo y asi convertirnos en
    grandes mujeres.
    Un abrazo para ti Laura-
    Eliana

  • Irina hidalgo

    Hola me encanto el articulo, muchas gracias. Me interesa adquirir el paquete de meditación alfa theta etc. Por favor dime como puedo obtenerlo. Saludos

  • Indhira

    Coincidencialmente estaba buscando ayer en la web, sobre consejos o tips de mujeres de exito y he aqui la respuesta…increible!

    MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO, me ha servir mucho.

    Saludos.

  • Estupendos los consejos y en realidad no son solo para mujeres, a nosotros, los hombres ,no solo nos sirven sino que además nos hacen falta para poder entender mas y mejor a esas personas que nos maravillan la vida .Gracias por ayudarnos a ver en la mujer el ser que opaca el universo

  • Martha Angel

    Muchas gracias Laura y Tatiana por expresar su solidaridad con las mujeres con este material tan motivante.

  • Estoy orgullosa de haber nacido mujer. Gracias a los caballeros por sus halagos hacia nosotr@as.
    Gracias Laura por este espacio.

  • irma

    Muy lindo todo el trabajo que realizan ,muy bueno el articulo ,la mujer a tomado un rol en en el mundo tan importante a todo nivel y reconocido.gracias

  • estela gomez

    Gracias, muchas gracias por existir personas como ustedes por que hacen que algunas
    personas digamos timidas, con complejos, con traumas, o con miedo salgan adelante le-
    yendo sus comentarios por que son de mucha ayuda pues aveces se hace dificil salir adelante por si solas, sigan así por favor yo estare muy agradecida,gracias y que Dios las llene de bendiciones por siempre.

  • Severo

    Gracias por compartir conmigo estas hermosas experiencias , y aunque ya tarde les deseo a todas las mujeres que se cumplan sus metas y que sigan siendo el apoyo en todos los hogares , recuerden que Dios las creo como ayuda idónea para los hombres, no como esclavas y sigan haciendo mas hermoso nuestro mundo, oh mujeres la gran hermosura de la creación, que Dios las bendiga por siempre.

  • monica

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, no saben cuanto bien me hacen tener esas reflexiones, y es mas los consejos los tengo pegado en la puerta de mi casa cosa de recordarmelo dia a dia, y por ahi comparto con las mujeres que me visitan y de paso se interesan y lo leen.. gracias por estar acompañandome..lo mejor para ustedes.

  • Janet

    Muchas felicidades a Ustedes tambien!

    Gracias por los consejos que seran de mucha utilidad.

    Abrazos.

  • Yamelis

    Gracias por su dedicación y esmero en compartir todos los sabios y reflexivos consejos de verdad fortalecen el alma y alimentan el espíritu… vale la pena ponerlos en práctica….!

  • oscar

    Hola Feliz Dia de la Mujer
    Antes que nada quiero agradecer a todas las mujeres por existir son maravillosos seres humanos y con grandes cualidades lo son todo creo que estos 10 consejos también son fundamentales para el crecimiento de los hombres de verdad adoro a las mujeres no por ser mujeres sino por todo lo que son mil gracias.

  • Danuta Zandonella Bolco

    Muchisimas gracias por los sabios, estupendos y tan util consejos, me encantaron!
    Cada dia estoy escuchando el curso “Conexion Cuerpo Mente” y no tengo parablas para decirlas GRACIAS !!!

  • LUISA

    GRACIAS EQUIPO DE MEDOTO SILVA……POR ENVIARME ESTOS ARTICULOS, MUY BUENOS, ME ENCANTO ESTE. SALUDOS Y UN ABRAZO GIGANTE X EL DIA DE LA MUJER…DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…BYE.

  • leonor

    Gracias!!! maravillosos sus consejos.

  • Rodrigo Garces

    Las mujeres son la magia de la vida. sin ellas no abría belleza en las flores y nosotros los hombres seriamos un desierto sin esperanza de oasis…

    • Hola,estoy deacuerdo con tigo somos lo mas hermoso aui en la tierra .quisiera ser tu amiga

  • ¡¡¡ Feliz Día de la Mujer !!!

    Gracias Laura…

    Gracias Tatiana…

    Disfrútenlo…

    Gracias…

    Bye… !!!

  • HOLA espero se encuentren bien, despues de mi corto saludo, paso a lo siguiente; dice las sagradas escrituras A. T. hombre y mujer formo el señor, despues de haber creado la tierra, los mares y todo lo que nos rodea.atte. suyo en cristo Adolfo

  • Gerardo Araujo

    Es algo muy importante el ser una persona positiva de eso de pende mucho lo que puede o deje de pasar las cosas que uno puede llegar a realizar si sus pensamientos estan en lo que uno quiere lo malo es que no sabemos emplear todo eso a mi megustaria saber como se puede llegar a preparar al cerebro para poder aprobechar todo un universo deconocimiento el saber lo que pones como diez simples reglas se dicen fail pero no tenemos esa capacidad, te deseo un exelente dia por que no demos celbrar solo un dia a un ser tan maravilloso como es la mujer se dice quien te trata como una PRINCESA FUE CRIADO POR UNA REYNA

  • JULIA

    Mil gracias Laura por el mensaje de marzo 8, y en especial por el reporte gratuito sobre las ” relaciones tòxicas” no te imaginas cuan valioso ha sido en este momento de mi vida- Dios bendiga a vuestro padre por tan valioso legado y te bendiga a tì por su expansiòn para beneficio de la humanidad.

  • vicky

    me gustó mucho el artículo, y es muy verídico todo él. Solo de leerlo se siente una mas animada y deseos de emprender cosas, gracias.

  • FELICIDADES , todas son grandes mujeres ayudando a las personas
    de todo el mundo a superarse y a creer en si mismo, son muy perseverante.
    nunca antes ahabia podido comunicarme con ustedes,, gracuas por todo.

  • JORGE N. CABRERA M.

    felicidades por el reconocimiento a las mujeres, en su dia internacional

  • Marcelo

    Saludos. Un muy buen artículo, con un nombbre muy sugestivo y por supuesto muy apropiado; un listado de consejos, que pese a estar dedicado a la mujer en su día es por igual aplicable a los hombres también, pues constituye una guía para quien quiera mejorar su vida.

    • Hola estoy completamente de acuerdo con tigo.

  • Gloria

    Hola! no te imaginas cómo me has ayudado con tus artículos, he pasado periodos muy tristes en mi vida en este último tiempo y tus lecturas me han dado fuerzas para seguir adelante… estas son las causalidades de Dios, no me cabe duda que Él las puso en mi camino…

  • Carlos E. Angel

    Graciaa,Interesantes pautas aunque, un tanto abstractas, en algunos casos. Adicionalmente, la mujer, en general es mas organizada, dedicada, responsable y economa del hogar…feliz dia por todo el año, para todas, madres, esposas, hermanas, hijas, jefes, etc.etc.

  • maria elena

    Muchas gracias amiga de todo corazon por ser quien eres que Dios te bendiga un abrazo♥

  • hola .acabo de leer el reporte.me ha gustado mucho;la verdad que es buenisimo de la primera palabra hasta la ultima.les envio un saludoy abrazo para todas las mujeres .muy buenos los diez puntos .los seguire y se que lograre muy buenos resultados.. hasta prontito.

  • Martin

    Tan es cierto que la humanidad sin la mujer tiende a perderse.
    Aunque aun existe mujeres que desconocen su perfecion el cual es opacada por el salvajismo del hombre que por miedo a sentirse sobrepasado usa la fuerza para poner limites aun cuando sabemos que sin ellas somos titeres luchando contra nuestro propio ego.

  • Elizabeth Prieto

    Hola Tatiana, recibe mi reconocimiento por la labor que realizas, darnos siempre la posibilidad de crecer y aprender cosas nuevas y enriquecedoras para mejorar y evolucionar, para crear desde nuestro ser una vida feliz, y para alcanzar nuestras metas, es así como las mujeres con valor y decisión realizamos todas y cada una de nuestras tareas enalteciendo el hecho de ser mujeres, madres, compañeras, amas de casa y muchas cosas más.
    Gracias por las recomendaciones.
    Hasta pronto

    • Orfita

      Mil gracias …ha sido de mucha ayuda y de mucha guia para mi todo esto?..
      hay cosas q’ en verdad desconociá…
      ya me desagué de esas personas q’ me axficiaban. y no me dejaban seguir mis metas, tan anheladas x tanto tiempo pero con esta ayuda tan linda y bellas enseñanazas de todos ustedes!!!; voy y debo seguir adelante.Mil graciassssssy un abrazo para todos ustedes …X esa ayuda q’ nos brindan cada día másssssss…

  • silvana olaya

    hola Tatiana muchas gracias por el articulo, muy interesante y pues la verdad gracias a ti por ti por darnos siempres la opotunidad de crecer cada dia mas y por querer vernos feliz… feliz dia de la mujer

  • María Dolores

    Gracias por sus reflexiones y estudiosas recomendaciones. Y muchas felicidades para ustedes y todo el equipo. El Mundo es un regalo de Dios y nosotros somos los dueños. Es preciso estudiar, analizar, aplicar, para hacerlo un poquito mejor.
    Feliz Dia a todos.

    María Dolores/

  • Elva

    tus mensajes y consejos son muy ciertos y bueno todo depende de uno mismo
    si hay que ´ponerle ganas a todo momento de la vida.
    Les agradesco los saludos porque nos hacen sentir importantes

  • JESUS ARTURO

    LAURA, ANTES QUE CUALQUIER COMENTARIO, FELICIDADES POR ESTE DÍA, QUE DEBERÍAN SER TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, POR SER QUIEN SON EN NUESTRAS VIDAS, HAZLO EXTENSIVO A TU EQUIPO DE TRABAJO. COMO SIEMPRE UN EXCELENTE CONSEJO, MAS BIEN 10. EN ESTE MUNDO AGITADO ES MEJOR TENER LA VISIÓN EN NUESTRAS METAS, QUE SON CADA DÍA LAS QUE VAN FORJANDO NUESTROS GRANDES IDEALES Y EMPEZANDO POR LA PRIMERA Y PARA MI LA MÁS IMPORTANTE, HACERSE UNO LA PREGUNTA CORRECTA Y LA RESPUESTA LLEGARA A UNO EN LA FORMA CORRECTA, SÓLO HAY QUE SER RECEPTIVOS A NOSOTROS MISMOS Y TU NOS HAZ ENSEÑADO A CONOCERNOS, DESDE ADENTRO HACIA AFUERA, MAS PROACTIVOS ANTE EL MUNDO QUE NOS RODEA. GRACIAS

  • Juanita R.

    Siempre me ha gustado leer sobre superacion personal, pero, sobre todo, lo que publica el Metodo Silva. Me han encantado los 10 consejos a la mujer, mas el numero 9 “del coraje de vencer el miedo”, por ello cada vez me esmero por ser menos ignorante que es lo que me provoca el miedo. Este punto me ha dado tranquilidad. Me he vuelto muy intrepida, a mis 4 decadas, siento que lo estoy siendo mas que cuando era yo mas joven, pero tambien creo que es el conocimiento de las cosas lo que me ha quitado el miedo poco a poco y me da fuerzas para -no solo apensar – sino, atreverme a realizar aquello que me atrevo a so;ar.

    Gracias por compartir, que la fuerza siempre este con ustedes.

    P.D. Gracias tambien a los que han compartido antes de mi, pues los he leido todos, me han transmitido tambien su mensaje.

  • Lorenzo De la cruz Ramirez

    claro que las felicito,aunque yo no creo en eso del dia del niño,dia del maestro,del papa,de la mama,del abuelo,de la familia,de la mujer,,,,etc. ¿ porque debe ser un solo dia que nos felicitemos por ser dia “D” ?. Si se entendiera que somos seres humanos,pasajeros temporales de este mundo,tal vez nos valorariamos mas cada uno diariamente. para mi no es conveniente vivir con una mujer (esposa,pareja,compañera) depresiva o mal emocionalmente porque es la que mas convive con nuestros hijos. yo se que una mujer es sencillamente ¡grandiosa!.

  • gracias por su interes, por su material que me inspira a no quitar el dedo del renglón. con respecto a la mujer: pensar que fue la que nos dió el ser, la que nos procreo en su bientre, las que nos creo, la que no tuvo pretextos antenada para darnos todo por amor. Ahora, que seria de nosotros de no tner a esa compañera que se divide en mil para mantener ese equilibrio de bienestar en el hogar. La que por orguyo de machistas no es reconocida que es tan capaz y más que aquellos que no quieren reconocer su potencial…yo soy un hombre que admira, renoce, ama ,adora a la mujer, y agradece a las que nos comparten todo con el unico fin, proposito de ser mejores seres humanos. a todas ellas: muchas felicidades….y, muchas gracias!

  • juan carlos

    Gracias, tu apoyo ha sido increible, y sobre todo muy util, te agradezco infinitamente, espero seguir contando con tigo.

  • Un cordial saludo,mira la mujer hay que felicitarles todos los dìas y si se unieran llegarian ha gobernar el munudo…

  • Gracias Laura, por tenerme en cuenta compatiendo esta valiosa información. Por fortuna, las conciencias han ido reconociendo el aporte de la mujer, poco a poco se ha ganado terreno en el aprecio y el papel fundamental de la mujer en el ámbito general.

  • Jaume Serra

    Dicen que detras de un gran hombre siempre hay una mujer,
    Creo que Dios es perfecto i por esto la maquinaria que creo
    la hizo perfecta al crear lo mas maravilloso que existe en el mundo
    la mujer, felicitaciones a todas y gracias por estar ai, sin ella no habria
    vida.

  • maira rivera

    Gracias Laura por todas tus orientaciones y recomendaciones… mil gracias

  • princesa

    muchas felicidades en este dia para ti y todas las mujeres que colaboran contigo. te agradezco todas las notas que nos dejas son muy buenas y espero nos sigas mandando mas muchas felicidades

  • MARIA D.

    !! MUY LINDO.! COMO TODO LO QUE RECIBIMOS DE TI LAURA. MUCHAS … MUCHAS .. GRACIAS

  • Irene

    Gracias, x este informe pero no sabes lo que me cuesta vencer los miedos son miedosa y se las causas, pero me estoy proponiendo cambiar aunque me cuesta muchisimo necesito hacerlo para cambiar mis metas.
    ,

  • maria

    gracias x hacerme sentir especial!!!!!!!!!!!!!!

  • ROSA ISELA

    GRACIAS A TODO ESTE BELLO Y MARAVILLOSO EQUIPO
    FELICIDADES Y BENDICIONES

  • Lucia Quezada

    Excelente articulo para estar mejor mejor y mejor Gracias Tatiana y al equipo silva

  • sandra milenaosorio

    que información tan super,super importante,rico que nos recuerden todo lo que somos para que cada dia nos valoremos aun mas.y para tener .gel enfoque que necesitamos para alcanzar nuestros sueños.GRACIAS a DIOS existe personas tan maravillosas como ustedes,me encanta todo lo que me envían,aunque aveces no las puedo leer a tiempo.

  • isaias

    sin duda alguna la mujer es una parte fundamental en nuestras vidas , que tal si la historia hubiera sido diferente y nosotros los hombres fueramos de su costilla. pero el creador no se equivoca.y nacimos de sus entranas y por eso las amamos y comprendemos. saludos a todas las mujeres en su dia en especial a las que conponen esta maravillosa organizacion.

  • ali gallardo

    gracias por compartir experiencias y conocimientos, que a veces noson para nosotros pero nos brindan el conocimiento para ayudar a quien lo necesita, con Gracia

  • Bonnie Olivieri

    !!!…Perfecto…!!! Con retraso, 1000 Gracias a Laura, a Tatiana y todo el equipo “Metodo Silva”. Todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades para brillar con luz propia los senderos de nuestras vidas. Muy agradecida por el envio de mensajes tan positivos que nos ayudan a entender mejor, paso a paso cada pieza de nuestro rompecabeza. !!! Felicidades y mas exito !!!

  • silvia

    esta muy bueno tu artículo laura eres extraordinaria, que dios te bendiga y permanezcas mucho tiempo con nosotros, a pesar de que no he podido comprar el material del metodo silva , con solo leer tus consejos he aprendido mucho y trato de emplearlos en mi vida cotidiana, feliz dia de la mujar somos únicas laura.

  • Doris Silva

    Me gustan estos consejos para adaptarlos a las mujeres con las que trabajo. Soy enfermera y partera y creo que algunas sino muchas mujeres están dejando de lado la capacidad ibherente de su cuerpo para tener un trabajo de parto o bien para parir naturalmente (sin fármacos o anestesia) cuando cursan un embarazo sano y sin complicaciones. En mi concepto, se privan de vivir una experiencia tan plena de feminidad que debería ser una opción natural para cada mujer.

  • Noè Baltazar castillo Amador

    Hola mis grandes consejeros considero que estas diez reglas nos permiten alcanzar bonitas realciones y buscar excelentes desafios para tener una vida exitosa gracias por todo.

  • Gustavo Gonzalez

    Una vez mas, les agradezco sus mensajes siempre extraordinarios y no solo para las mujeres.
    Aprovecho para decirles a todas las mujeres que lean esto que ” el dia que ustedes se decidan a vivir el rol que PUEDEN, con toda su sabiduria, vision de justicia, amor y alegria” este mundo va a ser un mejor lugar para todos.
    Los hombres hemos hecho lo que pensamos que era apropiado, pero nos falta su participacion y empuje como MUJER.

    FELICIDADES ! !

  • 0felia

    Laura, yo soy una persona mayor que estudió una carrera, la ejercí, tuve hijos , dos , plante árboles escribí mi diario porque no tengo facilidad para escribir si nó escrib. un libro, me siento realizada y sin embargo ya a mi edad con molestias tengser y tu o angustia , desesperación y pero. me gusta tu modo de entusiasmo, felicidades

  • guillermo

    Hola Tatiana FELICITACIONES a ti y a Laura y a todas las mujeres lectoras de tu espacio por su día internacional de la mujer, SUS CONSEJOS SIEMPRE SON IMPORTANTES PARA LOGRAR ARMONIA EN ESTE MUNDO QUE NOS TOCO VIVIR.

  • La impotancia de la conducta entre los hombres y las mujeres seria en principio el respeto.Para llegar a este punto es necesario limpiar nuesta mente de perjuicios tanto los hombrea como las mujeres, de frases hechas y de conceptos que ponen en ridiculo a los que pertenecen al otro sexo.
    Este camino no es facil de conseguir.
    Las mujeres hemos luchado mucho por estar donde estamos algunas de nosotras mas afortunadas ya hemos llegado, pero al girar la vista podemos ver como en millares de paises las mujeres estan igual ,estan viviendo como vivian nuestras antepasadas, en las mismas circunstancias.
    Pienso que es untrabajo de todos llegar a conseguir esta mejoria social.

  • vicctori

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA NOTA. MUY BUENA PARA LEVANTAR EL ANIMO DE TANTAS MUJERES QUE SE SIENTEN QUE NO SON VALORADAS. EL VALOR LO PONEMOS NOSOTRAS DESDE NUESTRO YO, DESDE ADENTRO DE LA FABULOSA MENTE QUE DIOS NOS DIO. Y CON EL APRENDIZAJE DE COMO MANEJAR NUESTROS PENSAMIENTOS CON EL METODO SILVA, MUY BUENO SOLO HAY QUE TENER PERSEVERANCIA, Y HACERLO UNA Y OTRA VEZ HASTA LOGRAR CONECTARTE CON UNO MISMO. AUN ME CUESTA PERO LO LOGRARE. GRACIAS METODO SILVA.

  • carlos

    mis respetos, mi admiración y todo mi amor por todas las benditas mujeres, felicidades!!!.

  • carlos

    con todo mi respeto.

  • viviana

    excelente texto. Creo que el cominezo es vencer los miedos y luego trazarnos metas primero a corto plazo para ver que podemos y luego metas más difíciles de alcanzar y así demostrarnos que podemos, que nada es imposible. Gracias por todo lo que mandan que siempre es de mucha ayuda y muy positivos

  • luchito

    la MUJER, es el ser mas tierno que Dios quiso darnos como MADRE, es el ser que por estos tiempos esta entrando a una esfera donde tiene certeza, ecuanimidad, lucidez por eso se destaca bien en estos ambitos de la vida, la Mujer es digan de imitar cuando demuestra su tezon por el trabajo…. un abrazo a todas las mujeres del mundo.

  • María Alejandra

    Muchas gracias por todo-

  • Nelly Sardines

    Hola y felicitaciones a todo el equipo de Silva muy lindo todo el articulo y consejos sobre la mujer eso nos ayuda a estar mejor cada dia.

  • Esteban

    Muchas gracias al grupo Silva por toda la información valiosa que envia periodicamente; el día de la mujer no es solo el 8 de marzo SON TODOS LOS DÍAS, es lo mas lindo que Dios nos ha regalado, como dice la canción “los momentos mas felices los he pasado al lado de una dama”
    FELICITACIONES Y UN BUEN FUTURO PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.

    Un abrazo.

  • eduardo bataglia

    muchas gracias por el material recibido,siempre es muy interesante ,util y practico y sobre todo muy motivador un abrazo eduardo

  • Jael

    Gracias por esas palabras de aliento, nos sirven para mirar cada dia que somos valientes …. Feliz dia de la mujer

  • Carolina

    Queridas Laura y Tatiana: Estos días no he podido abrir el correos Cuál ha sido mi sorpresa encontrarme con una gran felicitación por el día de la mujer, gracias, es interesante y me ha llegado en lo más hondo de mi ser. Voy a trabajarlo con el grupo de mujeres que tengo y nos reunimos una en la semana. Este es un apoyo muy grande saber lo que piensan mujeres de otros continentes sobres ellas mismas y el aliento y ánimos , que nos debemos darnos mutuamente. un abrazo . Carolina

  • Benito J. Mora Peirón

    ¡Gracias! y ¡¡Felicidades!! aunque el día de la mujer se queda corto, es todo el año al menos en estas tiempos en que está emergiendo el poder o la energía Femenina, la cual va a propiciar que los cambios que se van a producir sean más amorosos y suaves que la dureza masculina
    Un fuerte abrazo y Gracias a todas las mujeres
    Benito

  • Liliana

    Hola a todos, Feliz mes de la mujer!!! me encantan todos los consejos porque se que de ello aprendo. Muchas gracias!!!!!!!

  • adriana hincapié

    Hola: la verdad es muy interesante el articulo y los consejos, uno mismo es lo que quiere ser, DIOS nos doto de cosas increibles, es hora de vencerse a uno mismo, para poder llegar a la cima.

  • Mariana Reinoso

    Muchísimas gracias a ese gran equipo de Metodo Silva que se esfuerzan por darnos lo mejor de sus conocimientos para que en el mundo exista mas paz y armonía que llevemos una vida en abundancia como Dios quiere, y a veces las personas sufrimos por falta de conocimiento.
    Estoy muy contenta de volverlos a encontrar, en síntesis les cuento que yo viajé a los 22 años a New York como lo hemos hecho muchos imigrantes en busca del sueño Americano, pero yo sufría mucho hasta que logré encontrar una organización del Metodo Silva en Queens la Directora se llamaba Rery Uria para mí fue como un angel que Dios puso en mi vida me ayudó muchísimo,con las charlas y cursos que recibía.
    De la muchacha miedosa pasé a ser una persona fuerte, para afrontar con desición todos los retos de la vida, luego regresé a mi hermoso Ecuador y enseguida me matriculé en la UTPL, y gracias a Dios acabo de egresar en comercio y adm. sigan adelante que Dios les continúe bendiciondo sus mentes y corazones y que sigan MEJOR Y MEJOR .

  • Pibita

    Me encanto, y como dice la biblia: Mujer virtuosa ¿Quién la hayará?..
    Muchas gracias. DIOS LES COLME DE BENDICIONES

  • Maribel

    Me encanto, me gusta leer tus consejos
    saludos

  • Yolanda

    Feliz día de las Mujeres¡ Agradezco a Laura y a Tatiana por esa información que nos mandan siempre a nuestros correos, me han ayudado mucho.
    Y a todas las mujeres del mundo les envío un fuerte abrazo y desearles los mejores éxitos en sus vidas, que ¡si podemos lograr lo que queremos cuando nos proponemos¡ y como es conocido por todas las mujeres, DIOS CREO PRIMERO AL HOMBRE, DESPUÉS TUVO UNA IDEA MEJOR, Adelante mujeres, tenemos en nuestras manos hacer un mundo mejor.

  • martha

    GRACIAS POR TODOS SUS REPORTES, Y POR EL ANIMO QUE NOS IMPULSAN
    ES SENCILLAMENTE EXCELENTE. LEO TODOS SUS REPORTES CON GRAN INTERES. SALUDOS A TODAS LAS CHICAS DEL EQUIPO SILVA.

  • Laura y Tatiana, todo lo que uds envían es hermoso y muy valioso.-No siempre dispongo de tiempo para entrar a mi correo pero apenas puedo,lo hago y si encuentro un email de uds, lo leo.-A veces sigo algún enlace porque me entusiasmo, además es un tipo de lectura atrapante, te invita a seguir, son lecturas “de nunca acabar”…muy lindas secuencias.-Yo, personalmente les agradezco inmensamente, que a pesar de no dejar comentarios, uds son constantes, están siempre presentes y seleccionan muy bien el material que envían…para todas las situaciones que se pueden presentar en la vida de una persona.-Un ABRAZO del tamaño del CIELO.-

  • zully mabel pereira dominguez

    EXELENTE !!!!!! GRACIAS, ESTOS DIAS PASE POR SITUACIONES MUY RARAS DONDE DUDE MUCHISIMO, PERO ESTO ME AYUDÓ A AUMENTAR MI AUTESTIMA, ESTA MUY BUENO, FELICITACIONES Y MUCHISIMAS GRACIAS Y MUCHA LUZ

  • Olga

    Gracias por estos consejos Laura, me encantarón, me motivarón mientras leía cada uno de ellos transmitiendome una energía de SI SE PUEDE!!!… mil Gracias Laura, saludos, bonito día!!!

  • celia ester

    g.racias por los consejos……..son claves para ser mejor con una misma y los demas….la practica de ellos..nos llevaran a ser felices.

    • Bernardo Rojas

      ES UN BELLO Y SIGNIFICATIVO MENSAJE. ESTÁ LLENO DE ESPERANZA Y OPTIMISMO. LA MUJER ES EL CENTRO DE LA VIDA DEL HOMBRE…

  • Maribel

    Aunque un poco tarde, felicidades a los integrantes del Metodo Silva y gracias por los envios de consejos y lecturas muy atinados, gracias una vez mas.

  • muchas gracias Laurita por esos mensajes sabios, que son una retroalimentacion que enriquece nuestra vida diaria.Gracias

  • Sonia

    lau ra:
    Aunque ya pasó el 8 de marzo no quiero dejar:de saludarte y por vos a todas las mujeres ya que día nuestro son TODOS LOS DÍAS …no nos tomamos vacaciones en ser madres, esposas, amigas…….. por eso ¡¡¡ Felices 365 días de la mujer !!!!…bueno que ELLOS no se pongan celosos…son parte de nuestrs historias
    Muy lindo tu artículo….para ponerlo en práctica inmediatamente. Besotes

  • alicia

    me encanta todo lo que publicas, muchas gracias y muchas luz para todos

  • nestor luis

    hola gracias por tan buen articulon

  • Leonardo

    Hola Pienso que el machismo se acabó y que tampoco deberiamos ser feministas, pero si compartir todo juntos para hacer del mundo algo mejor y que nos haga ser mejores personas con todos y para todos….

  • HOLA PRESIDENTA, SEGURO QUE MUCHAS COSAS LINDAS DE LAS QUE EXPUSISTE DE LA MUJER , NO DEJAN DE ESTAR A LA PAR DE LOS HOMBRES , Y QUE TAMBIEN DEBEMOS NOSOSTROS SUPERAR , CREO QUE CUANDO NOS CREARON NO HUBO FALLOS POR PARTE DEL CREADOR NUESTRO DIOS, NOS HIZO DE LA FORMA MAS DIVINA Y HERMOSA QUE PUEDA SER SUPERADA POR NOSOTROS MISMOS PODEMOS CREA COSAS PERO COMO LA MUJER Y EL HOMBRE. NOS DIO EL DON DE REPRODUCIRNOS LO QUE EL HOMBRE APRENDE LA MUJER LO APRENDE TAMBIEN , CREO QUE YA NO ES COSA DE SUPERARNOS EL UNO AL OTRO COMO UN CONTRADICTOTIO EN UN JUICIO , SINO JUNTARNOS Y SEGUIR CAMINANDO SOBRE ESTE LINDO PLANETA PARA HACERLO CADA VEZ MAS HERMOSO PARA NOSOTROS Y LOS QUE VIENEN A CAMINARLO TAMBIEN FELIZ DIA DE LA MUJER.

  • maria abreu

    muchas gracias por estos diez pasos muy buenos las mujeres todo lo podemos lograr
    es cosa de que lo intentemos, muchas gracias laura por todos estos concejos feliz tarde mujeres arriba que tu puedes ser mejor mejor y mejor

  • Rita Reinoso

    Hola a todos. Pienso que en la actualidad la mayoria de mujeres luchamos solas y no por que escogimos vivir así. solo que cuando la muerte nos arebata a la persona que escogimos como compañero, no podemos luchar contra quello. les pregunto si estos 10 consejos podria cambiar mi realidad, cuando ya no te queda ni salud para ponerlos en practica. la vida en ocaciones te arebata todo, y les pregunto como mujer debo hacer?

  • Ana Marìa F.

    Mil gracias por los consejos , por las frases motivadoras y por todo el material que tan generosamente lo comparten, para Laura y todo el equipo felicitaciones y un abrazo fraterno a la distancia. todo es magnífico.

  • Óscar

    Muchas felicitaciones Laura y Tatiana

  • Gracias por todo el material que nos da, para que nuestras vidas sea mejor, mejor y mejor.
    Miles de bendiciones para Tatiana y Laura.

  • gracias por sus consejos le estoy agradecida por ayudarme a ver la vida de otra manera felicitaciones al metodo silva saludos cordiales.

  • analhy vila

    hola feliz mes de la mujer muchas gracias por todo lo que me brindan a mi y todos los que estamos con el metodo silva he aprendido, aprendo y seguire aprendiendo con ustedes felicitaciones .

    • SILVIA

      GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS.. FELICIDADES

  • Es un muy buen trabajo me gustaria que todos y cada persona lo sepa sin que haya privilegiados todos eso demuestra una vez mas a que todos debemos de ser abiertos y aceptar el reto de vivir como seres humanos sin complicarnos la vida eso solo lo hacemos nosotros mismos esta en nuestra mente. Eso que muestras en tu reportaje Laura te hace unica felicidades adelante

  • J Rafael

    Un gran abrazo y una gran felicitación a todas las mujeres que luchan por salir adelante y que se detienen a ver que mas pueden hacer para lograr sus metas, me alegra saber que existen mujeres que dan todo por su familia y no se miden para derrochar amor, lealtad, son honestas etc., yo se que existen y para prueba solo hay que ver que siguen buscando ser mejores aun sabiendo que ya lo son.

    Que Dios las Bendiga y las cuide siempre.

    JRCV

  • Gregorio

    Lo mas hermoso que hay en el mundo es la mujer, madre compañera y amiga,el solo la existencia de mujer en cualquier rincon de este mundo, hay amor paz y felicidad, gracias por existir, son mis deseo, amo a todas las mujeres son especiales. Gracias mi gran DIOS por tenerlas a nuestro lado.

  • Aurelia

    Tarde pero seguro: !Feliz día de la MUJER ¡ A ti Laura y Tatiana y a todo su equipo. Gracias por todod esos mails que me envían regularmente que me ayudan en todos los aspectos de mi vida, mil gracias por tomarme en cuenta y no olvidarme. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y continuen con esa maravillosa labor que silenciosamente nos ayuda a superar situaciones complejas que sin sus recomendaciones sería mas dificil solucionar.Las quiero y no las olvidare jamas.

  • Roberto

    Sin la mujer, no habría razón para amar la vida. Felicidades a todas

  • OFELIA

    Gracias por tus buenos deseos y por tus consejos para valorar tantas cosas que no valoramos de nosotras.

    La mujer es el motor de la vida, si ella no habria vida

    Mil gracias por tus enseñanzas siermpre.

    • SERGIO

      ME PRECE MUY BUEN ARTICULO, MI OPINION ES QUE DIOS CREA TANTO AL HOMBRE COMO AL MUJER PARA SER UNO SOLO, NI UNO ADELANTE NI OTRO ATRAS. ES QUE TANTO LA MUJER COMO EL HOMBRE SE TIENEN MUCHAS CUALIDADES, HAY QUE UNIRLAS PARA SER MEJOR. POR UNA MUJER NACIMOS POR ESO HAY QUE QUERERLAS.

  • Araceli

    anticipadamente muchissssssiiiiimassssss Felicidades Laura Silva, por el día Internacional de la Mujer que se aproxima en los próximos días, y a todas la mujeres en general por el simple hecho de ser mujeres, y luego por todos los logros obtenidos de cada una de nosotras, por el hecho de ser madres, por el hecho de ser profesionistas destacadas, por ser lideres etc. etc. hasta pronto felices días bay.

  • ORLANDO OROPEL

    Tu mujer, por el solo hecho de ser mujer Dios te ha llenado de muchas virtudes y atributos, entre otras, el de ayudar a la creación y el de la multiplicación. Pero no todo puede ser trabajo, te dotó también de ese don de amar, de brindar el amor mas grande que pueda existir sobre la fas de la tierra, ese don de amar, como so lo tu mujer, lo sabes hacer. FUISTE EL SELLO DE LA CREACIÓN. Por eso ningún paisaje, ningún mar, ningún cielo, ninguna nube, ninguna estrella, ninguna pintura, ninguna canción, ninguna poesía estaría completa si faltaras tu MUJER. DIOS LAS SIGA CREANDO, GUARDANDO HASTA EL FINAL DE NUESTROS DÍAS
    FELICIDADES.

  • Pingback: blog de tabletas()

  • Adri

    Antes de casarme yo era una mujer muy luchadora y logre dos grandes logros en mi vida pero me case y mi esposo tomo las riendas de todo en la casa no por ser dominante si no por quitarme la precion de encima, pero eso me hizo depender tanto de el k ahora me da miedo hacer las cosas y siento k no sirvo para nada!;(
    Ahora con 42 años siento k no he heco nada de mi vida y hoy con sus consejos medoy cuenta k todabia hay vida y esperanza para luchar por lo que quiero
    He vivido con temores y dependencia k me mantenian frustada pero no mas quiero luchar x mi y ser una mejor mujer. Gracias por sus comentarios!!!;)

  • ANGELA

    inspirador,motivador, creativo y sobre todo inteligente , gracias por los 10 pasos, gracias por darle en punto exacto a las cosas de la vida. un saludo fraternal y te aseguro que lo practicare.

  • betzaida

    quiero agradecer al método silva por los artículos q recibo, aprovecho cada uno de ellos, en especial este…pues me parece extraordinario! mil gracias por estar ahí con sus consejos.