¡Felices Fiestas!

Que en Estas Fiestas…
la Paz, la Alegría y el Amor inunden tu corazón hoy y todos los días de tu vida.

Este es el deseo de todos los que hacemos el Método Silva…

¡Felices Fiestas!

  • Marta

    Laura te agradesco el ofrecimiento pero por problemas economicos no lo puedo comprar sera para otra oportunidad.un beso grande.felicidades.

  • ANA LUISA JACOB ABDELNOUR

    PARA TODO EL EQUIPO METODO SILVA, LES DESEOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD. Y EL AÑOS 2012 SEA DE MUCHAS BENDICIONES Y ALEGRIAS PARA CADA UNO DE USTEDES. CON MUCHO AMOR ANA LUISA.

  • manuel

    A TODO EL EQUIPO METODO SILVA UNA FELIZ NAVIDAD QUE DIOS LOS COLME DE VENDICIONES Y SIGAN APORTANDO BENEFICIOS A MUCHAS PERSONAS
    pd. yo pague mi curso el 21 de diciembre ojala y lo reciba de regalo de navidad gracias
    MANUEL

  • Isabel Silvela

    Querida familia Silva: Os sigo fielmente desde España,os agradezco de todo corazón los grandes esfuerzos que hacéis para poder poner a nuestro alcance vuestro maravilloso método, las circunstancias me impiden mi gran deseo que es tenerlo y disfrutar de él. No obstante como ya me habeís mandado el gratuito de nueve pasos me siento afortunada..Empiezo a saber meditar, a pasar al estado alfa y todo eso lo voy aplicando en mi vida y funciona. Quiero daros las gracias por todo y desearos todo lo mejor para el próximo año.

  • Efren Ramirez

    A el Equipo y a ti Laura, un agradecimiento por tu generocidad al compartir tu metodo con los que estan preparados para recibirlo, Felicitaciones y muchos exitos para el 2012, un abrazo afectuoso.

  • Jose

    Muchas felicidades también para Ustedes , desde Chile.
    Que el 2012 sea muy prospero., y lleno de felicidad.

  • mil gracias feliz nav
    idad y prospero año nuevo!!!

  • javier ledesma

    felices fiestas para todo el equipo y familia silva que se la pasen divino felices y mejor mejor y mejor

  • Gema Ramírez

    Muchas felicidades a todos les deseo lo mejor de todo el año 2012
    y que sigan con los exitos como hasta hoy, que Dios los bendiga, gracias por todo
    muy pronto voy a entrar a comprar el metodo.

  • Me gustaria recubir el curso, paero yo no estaria lista hasta el 12 de enero 2012 diganme si pueden esperarme para esa fecha

  • Marcelo Martinez

    Esto son lo momentos en donde las familias se unen y fortalezen, llenos de regocijo, paz y amor demostrando que eso tiene que perdurar en una familia como se demostro con la llegada del niño Jesus, felicidades a todos aquellos que siguen esa demostracion recordando ese momentos gloriosa que se dio en la tierra en un lugar humilde llamado Belen, FELIZ NAVIDAD a todos que por su poco conocimiento ayudan y demuestran a las demas personas que la vida se puede cambiar para bien. Para ustedes los del metodo Silva Feliz Navidad.

  • BIBIANA

    LES DESEO UNA NAVIDAD MUY FELIZ LLENA DE PAZ Y ARMONIA. Y UN AÑO 2012 LLENO DE BENDICIONES, ÉXITOS TRIUNFOS Y PROGRESO EN TODO LO QUE EMPRENDAN. DIOS DERRAME LLUVIA DE BENDICIONES CELESTIALES PARA TODOS. GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS

  • Mirta Díaz

    Mirta Díaz (Desde Cuba)
    A todo el Equipo del fabuloso Método Silva de Vida, les deseo un feliz año 2012 y que la calidez de la Navidad los continue envolviendo en Amor . Bendiciones para todos y continuen con la linda obra de paz, amor y esperanza que ustedes llevan por todo el mundo. Muchas felicidades!

  • Josué Hernández Zamora

    Aunque no sabemos la fecha exacta del nacimiento de nuestro Salvador, es motivo de regocijo su llegada. Que Él los siga utilizando grandemente pues ustedes son una gran bendición para nosotros. Qué Jesús les guarde.

  • SILVIA HERNANDEZ

    MIL GRACIAS POR TODO QUE DIOS LOS BENDIGA FELIZ NAVIDAD

  • Rosi

    QUIERO agradecer por que estan siempre presente y desearles muy feliz NAVIDAD y que el 2012sigan teniendo esa generocidad ,.que DIOS les de mucha luz y que puedan seguir ayudando a tantas personas a tener una mejor vida con gran afecto ROSI FELICIDADES para toda la flia .del metodo Silva

  • silvia

    Quiero agradecerles a Laura y a Tatiana el tiempo que hemos estado es contacto que me ha resultado muy agradable e interesante asi mismo, desearles una feliz Navidad y un prospero año nuevo al lado de sus seres queridos, Dios les bendiga.

  • adriana luna

    FELICIDADES PARA TODOS LOS DEL EQUIPO Y GRACIAS POR SER TAN IMPORTANTES EN MI TAREA DE CRECER!!!!!!!!!!!

  • Blanca

    HOLA PUES LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, Y EN VERDAD GRACIAS POR TENER SUS PRECIOS BIEN, PUES NO SE COMO HACER PORQUE AHORITA NO PUEDO SALIR A PONER MI MONY ORDEN, ESA ES LA CAUSA DE LA CUAL PUES TENGO TANTAS GANAS DE TENER ESE CURSO PORQUE SI LO NECESITO MUCHO PRA MUCHAS COSAS QUE TENGO QUE REALIZAR, Y SI ME VOY A PROPER LO TENGO QUE REALIZAR ESTO.
    DE TODOS MODOS GRACIAS POR SU GRAN AYUDA Y SI LO VOY A COMPRAR EN OTRA OCACION CUANDO ESTE A 50% Y EN VERDAD GRACIAS COMO ME SIENTO TAN MAL POR ESTA SITUACION, PUES FELICIDADES POR ESTA NAVIDAD Y UN ABRAZO MUY FUERTE LES DESEO A TODO SU EQUIPO.

  • Blanca

    SILVIA O DIANA VEAN MI COMENTARIO ME INTERESA POR FAVOR GRACIAS FELICIDADES.

  • Aqua

    Muchas gracias por sus buenos deseos, que obviamente son recíprocos!!!
    Mi anhelo es que todos y cada uno de ustedes tenga una Buena Navidad, que Dios colme vuestros hogares de bendiciones (salud, trabajo y unión en la familia).
    Feliz Navidad…queridos amigos!!!

  • EDUARDO REYES ALANÍS

    Hola estimada Laura, sí me interesa el ofrecimiento, sin embargo, ya he decidido emplear el dinero en otros compromisos (pagos q si no los hago me generan intereses bancarios bastante crueles, tal como crueles son los banqueros en ver solo sus intereses). Una pregunta ¿no tienen un lugar en la Cd de México en donde uno pueda ir por el material?, ¿sabes?, los 300 pesos que cobran por gastos de envío me los podría ahorar si yo voy el material.
    Felíz Navidad!!

  • Gracias

    Le deseo todo lo mejor a éste gran equipo.

    FELICES FIESTAS

  • cruz elva Gomez

    mil y mil gracias por vuestro ofrecimineto y de verdad les deseo una feliz navidad a todas la familia silva lo mismom que un ano nuevo muy prospero lleno de todo lo que la prosperidad significa, de nuevo mil gracias

  • gladys

    muy lindo el video les deseo lo mejor para todos.soy nueva en esto pero tengo la seguridad que va hacer genial.un fuerte abrazo muchas felicidades,de bahia blanca argentina

  • Javier.C.

    Muchas Gracias al equipo SILVA, por su interes en todos su miembros.
    Al tratar de ayudar mejor dicho senalarnos la direccion correcta a seguir,
    Para que de esa manera seamos unos verdaderos contructores de nuestro propio de
    Destino..Se dice por ahi que somos ARQUITECTOS DE NUESTRO DESTINO.
    Y es un gran acierto,Pero con el metodo silva aprendemos a usar la regla T
    LAS ESCUADRAS, EL COMPAS, EL LAPICERO 7H….
    Mas todos aquellos mas instrumentos que se usa en la arquitectura.
    A usarlo de manera correcta para edificarnos un DESTINO DE NUESTRA VERDADERA
    SATISFACCION…..

    Laura ….Tatiana…
    Como alguien ya lo dijo por razones economicas de momento no es posible….

    De cualquier manera ….
    Gracias a toda la Fam Y Equipo SILVA…

    Que esten bien son mis mejores deseos
    de nuevo Gracias a todos uds por todo a cambio de nada..

    Javier.C.

  • ALEX

    OS AGRADEZCO TODO LO QUE HACEIS.POR MI ECONOMIA,NO SE PUEDE.OTRA VEZ SERA.FELIZ NAVIDAD A TODOS Y OÑO NUEVO.GRACIAS

  • Joaquín Mehrwaldt

    Mucha gracias por el hermoso saludo navideño!!!!!!. Yo les estoy deseando lo mismo a ustedes y a todo el mundo. Que esta navidad sea la portadora de paz y felicidad universal.

  • EDUARDO

    gracias por esta invitacion pero estoy sin trabajo y casi no puedo cumplir con mis obligaciones besos miles a ti .-

  • Ligia Echavarria

    Que regalo tan Lindo, muchas gracias y sea esta la Oportunidad en Esta Navidad que hoy empieza y celebramos todos con Fé, Esperanza, Gratitud, Humildad y sobre todo Abundante Amor, decir a Toda la Familia Silva MIL GRACIAS porque aún sin tener el Método, me han aportado tanto, que Sé que Sí se puede cambiar, Ser Mejor, Hacer mejor y Estar siempre mejor, mejor y mejor, no solo nosotros, sino los que están alrededor y ven nuestros cambios. Sé que esto no es casualidad, sino que las personas, las cosas llegan siempre para Construir nuevas oportunidades, nuevos pensamientos, nuevos logros y que Ustedes hacen parte de lo que Hoy Soy, Tengo Le doy a Dios Alabanza, Gloria y Gracias por poner esta herramienta, esta familia en mi vida y Le Ruego me los siga Bendiciendo y Acrecentando en sus corazones la Sabiduría que aporta Alivio a Muchos, Que Este Niño Jesús que hoy nace, se prenda Fuerte en cada Corazón y Crezca Poderoso en Cada Uno de Ustedes. FELIZ NAVIDAD

  • Reinerio Santana Ocampo

    Gracias por existir.

  • Carlos de la Luz

    Gracias por darme este momento de felicidad,es un mensaje emocionante y maravilloso. Reciban mi amor.

  • estela

    gracias .mi mayor deseo de paz y amor para todo el equipo muchas felicidades

  • Luis

    Laura, Tatiana y a todo el equipo de Silva, que siempre sean felices y gracias por todo.

  • Rafael

    Muchas gracias por enviarnos su motivación personal permanente.
    Deseo que la felicidad, la tranquilidad y el progreso los atropelle
    durante todo el 2012.

  • sergio

    A TODO EL EQUIPO DE METODO SILVA LES DESEO QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAN UN PROSPERO AÑO NUEVO. DIOS LOS BENDIGA.

  • Zulma Passannante

    GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO.ME ENCANTA HABERLOS CONOCIDO.LOS QUIERO MUCHO.LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.UN ABRAZO ENORME.HASTA SIEMPRE.

  • Enrique

    Muchas gracias por vuestra generosidad. Les envío a todos muchas felicidades en esta Navidad. Espero ser pronto parte ustedes

    . GRACIAS

  • eduardo narváez

    Sra Laura

    Muchisimas gacias por tan grandioso ofrecimiento,pero no lo puedo acoger por razones economicas y de salud.He resultado con cancer de prostata

  • Roberto González

    Me encanta su filosofía y la forma de ayudar a las personas en esta época tan caótica y con una descomposición social, económica y política que ha contribuido de manera fácil y rápida a la perdida de valores y principios para un buen vivir.
    En este momento no tengo el dinero para acceder a el método, pero con sus ayudas gratuitas me he tratado de nutrir de buena energía para mi vida y mi familia que lo es todo.

    Los Felicito, por su ayuda

    Roberto González
    Colombia

  • Rosi

    GRACIAS, a Laura y su gran equipo y para toda la comunidad MUY FELICES FIESTAS les cuento que estoy aprendiendo a cambiar algunas cosas de mi vida , siguiendo los consejos que me envianpor e-mail por un 2012 lleno de exitos ROSI

  • jose jesus

    gracias laura, que tenganuna feliz navidad y un prospero año 2012, que sigan ayudando a toda la gente que lo solicite

  • RAFAEL

    Muchas Felicidadesy un Año Nuevo lleno lleno de Luz para ti Laura y para todo el equipo porque me recordais el camino positivo de la vida en cada momento. Gracias por vuestro trabajo para ayudar a otras personas, yo tengo ese compromiso con la Energía Suprema y ya vivo en directo la dicha de ver como personas que créen cambian y se despiertan a una nueva visión de la vida y de ellos mismos.Es una felicidad inmensa experimentar como la Energía Suprema fluye y se expresa a trves de nosotros cuando con plena cociencia le abrimos la Inteligencia, la Voluntad y nuestro Amor poniendolo a su disposicion en nuestra vida cotidiana, yo me quedo asombrado de ver como surgen los milagros y capacidad de las personas cambia con una nueva percepción y conciencia de ellos mismos y de la vida pues na va una si la otra.
    Os comunico que ya tengo en mi poder las lecciones y son magnificas, tambien que comparto con vosotros el trabajo de expandir la Inteligencia, la Energía, y el Amor Supremos en el mundo que tengo a mi alrededor.
    Cada vez que alguna persona despierta a la Vida mi corazon danza de Alegria porque hay mas Amor en el Mundo.
    Os envio todo mi amor, RAFAEL DESDE ESPAÑA.

  • MIRTA

    Muchas. gracias. por todo. me gustaría mucho comprar el método. pero en este momento no dispongo de dinero esa. es la verdad. no e tenido mi correo así. que recién me entero y ademas no tengo impresora. se que ya lo comprare. muchas gracias MIRTA

  • cecilia

    Muchas gracias por la oportunidad q me estan dando para adquirir el curso.tengo chance hasta el 3 de Enero por eso estoy tranquila.el proximo lunes Dios mediante les hago el deposito no puedo antes.para el ultimo es q tengo el dinero felices fiestas para todos y de verdad q lo nesecito con urgencia lo estoy pasando bastante mal no se q me esta pasando. no mecomprenden y yo tampoco estoy comprendido a mis hijo la soledad me esta haciendo daño.

  • luis alberto silva

    señora laura silva.

    RECIBAN USTEDES MIS MEJORES FELICITACIONES DE PASCUAS.COMO TAMBIEN HAGO EXTENSIVO ESTE SALUDO A ESTE MARAVILLOSO EQUIPO DE TRABAJO QUE COMPONEN USTEDES.
    AGRADESCO EL INTERES SOBRE LA PROMOCION Y OFERTA DE SUS PRODUCTOS PERO LA VERDA ES QUE EN ESTE MOMENTO NO SE CUAL ES EL VALOR DE ESTOS EN COLOMBIA. Y LA FORMA DE PAGO AUNQUE ADICIOANALMENTE EN ESTE MOMENTO NO TENGO CAPACIDAD ECONOMICA POR ENCONTRARME SIN TRABAJO. PERO DE TODAS FORMAS SERIA IMPORTANTE OBTENER A TRAVES DE ESTE MEDIO UN CATALOGO DE LOS PRODUCTOS CON PRECIOS Y LOS QUE SE ENCUENTRAN EN PROMOCIÓN. Y DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR ACA EN BOGOTA.

    FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS Y PORSPERIDAD SALUD Y BIENESTAR EN SUS FAMILIAS, Y LA EMPRESA. MUCHAS BENDISIONES.
    CORDIALMENTE.

    LUIS ALBERTO SILVA

  • germania

    gracias por recordarme y muchas felicidades

  • diana

    QUERIDA LAURA, QUE LA VIDA TE DE TODO LO QUE NECESITAS Y TODO LO QUE QUERES.- MIL GRACIAS POR EXISTIR.-

    • francisco javier orozco vicente

      eres un amor laura. DIOS TE BENDICE para compartir con nosotros tus conocimientos, sabiduria, gracias por todo el material que has compartido conmigo, ha sido de gran utilidad. un abrazo y un beso. que sigas cosechando mas exitos en este año2012

  • Daniel Santana

    !Feliz navidad! abrazo mil en año nuevo, mi cazaron se regocija con ser parte de esta magnifica ciencia de superación de la salud espiritual y mental, viva Laura silva…

  • oscar

    Amo y agradezco tus enseñanzas. Gratitud bendicion y luz para toda tu vida.

  • Romina

    IORANA IORANA

    Laura muchas bendiciones para ti y todo tu equipo aunque personalmente no nos conocemos mediate tus mail ya te siento cercana, espero se te cumplan todos tus deseos, muchas gracias por la oferta , pero al igual que marta por problemas economicos y de distancia no se puede acceder a el.

    IORANA MUCHOS CARIÑOS A LA DISTANCIA DESDE ISLA DE PASCUA RAPANUI

  • matias marreros

    Gracias por enviarme informacion tan importante , la promocion sera para otra oprtunidad , tambien les deseo una venturosa navidad y prospero año 2012 con exitos para la empresa y su personal que labora en ella.UN ABRAZO DE PERU.

  • Lylliam briceno

    Gracias Laura se que es un buen programa , pero pronto lo comprare, se que es un buen programa , Feliz Ano Nuevo. besos

  • Eugenia

    hola a todos los que conforman el equipo Metodo Silva…muy muchas gracias por sus saludos y hacernos sentir que estamos siempre presentes.. Por el momento se me hace imposible poder hacer tal compra……ademas no tengo esos medios para realizarlos… si en algun momento se pudiera hacer pago contra reenvolso haganmelo saber.. si no ya veremos mas adelante de que manera podre acceder a tanta informacion que me encantaria saber.. desde ya muy muchas gracias por su tiempo.. gracias por estar a TODOSSSSSSSSSSS.. besitosssss y un maravilloso comienzo de año…..

  • estoy muy agradecida por su dedicacion hacia todos nosotros y aunque deseo con todo mi corazon obtener el metodo silva no me es posible. gracias gracias gracias.

  • María Antonieta L.

    Felices fiestas y que este 2012 sea una gran bendición par ti Laura y todo tu equipo, imposible poder seguir tus cursos por motivos económicos , pero te agradezco tus correos me hacen sentime muy positiva en todas las circustancias de mi vida , ¡FELICIDADES A TODOS Y MUCHOS EXITOS !

  • jaime Ramirez V.

    Gracias al equipo del Metodo Silva, y en especial a tì Laura , por tu deseo que tome el curso, que aunque aqui en Colombia se encuentra el libro, se que no es lo mismo.Te prometo que entre las cosas que harè el proximo año, es la de tomar las lecciones, por el momento te pido me disculpes puès no puedo hacerlo. ¡ Feliz año ¡

  • Laura Guarneros T.

    Buenas tardes comunidad Silva, les deseo de corazón muy feliz año, que todo lo que desean se haga realidad, me es grato saber las oportun idades que se nos da a las personas que como yo estamos interesados en el método pero por el momento no me es posible conocer a fondo y tenrlo en mis manos.
    Un gran abrazo de corazón para todos y felices fiestas.

  • Hilda Villa

    Hola
    Muchas gracias por toda la ayuda que nos brindas tu Laura en compañia de tu gran equipo.
    Una muy Feliz Navidad y Año Nuevo

  • Lidia 27/12/2011

    Laura, Tatiana y equipo Silva ,gracias por vuestra preocupacion para que podamos estar cada dia mejor.,gracias por vuestro Amor para hacernos sentir mejor, y mas seguros en nuestras vidas. Les deseo a todos un 2012 lleno de Paz, Amor y Felicidad.Gracias por el ofrecimiento , en realidad me haria mucho bien pero por el momento por razones economicas me es imposible.
    Gracias y bendiciones.

  • Lidia 27/12/2011

    Laura, Tatiana y equipo Silva ,gracias por vuestra preocupacion para que podamos estar cada dia mejor.,gracias por vuestro Amor para hacernos sentir mejor, y mas seguros en nuestras vidas. Les deseo a todos un 2012 lleno de Paz, Amor y Felicidad.Gracias por el ofrecimiento , en realidad me haria mucho bien pero por el momento por razones economicas me es imposible.
    Gracias y bendiciones.

  • BENJAMÍN

    Respetada Laura:

    Me inquieté con la lectura del libro ” El método Silva para obtener ayuda del otro lado” y la verdad he puesto en práctica varios de los procedimientos en él descritos con resultados positivos.

    Me agradaría tener acceso a las lecciones para perfeccionarme e incluso convertirme en un divulgador de este interesante método que ayudaría eficazmente a otras personas.

    Sinembargo en estos momentos no cuento con la posibilidad económica para adquirirlo, incluso con la oferta del momento. Sé que lo adquiriré en el transcurso del 2012, ojalá con la PROMOCIÓN vigente.

    Muchas gracias por los mensajes positivos, feliz navidad y un año próximo lleno de éxitos.

  • shirley

    HOLA LAURA, GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, SI HUBIERA UN LUGAR MAS ALLA DE INTERNET Y DE LAS FORMAS DE PAGO EN EFECTIVO AL QUE YO PUEDA ACCEDER EN COSTA RICA, HAZMELO SABER PARA ADQUIRIRLO, QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE VER EL METODO IMPRESO O EN DISCOS COMPACTOS MATERIALIZADOS EN MIS MANOS ANTES DE PAGARLOS PARA ASI SENTIRME MAS A GUSTO CON LA COMPRA. SE QUE INTERNET FUNCIONA Y SE QUE SON UNA EMPRESA MUY SERIA, PERO A MI ME ENCANTA COMPRAR ASI, NO ME GUSTA COMPRAR POR INTERNET. SUPONGO QUE OTRAS PERSONAS SIENTEN IGUAL QUE YO Y ME PARECE QUE ESTA NECESIDAD TE PUEDE SER DE UTILIDAD, MIL GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO.

  • diego macias

    empse a estudiar compu asi los conoci gracias por lacomunicacion tan positiva me a
    ayudado en mi adiccion a controlar la ansiead y mejorar feliz vaviad y prospero año nuevo

  • Maria

    Muchísimas gracias, pero en estos momentos estoy en paro y no tengo dinero para ello.Te agradezco enormemente el ofrecimiento, y más en estos momentos que no me encuentro muy bien anímicamente.

    Feliz Navidad, saludos

  • ANTONIO AGUILAR

    UN SALUDO Y UNAS FELICITACIONES PARA TODOS USTEDES DESDE OAXACA MEXICO Y GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE NOS DECENA GRACIAS Y ABRAZOS

  • ENCANTADORA LAURA:
    TE MERECES TODO LO MEJOR POR TU DEDICACIÒN SOLIDARIA. TE AGRADEZCO MUCHO A TI Y A TODO EL EQUIPO QUE TE RODEA. ESTOY MUY FELIZ POR HABERTE CONOCIDO Y ESPERO QUE UN DÌA PUEDA CONOCERTE PERSONALMENTE, LA VERDAD QUE SERIA FORMIDABLE. COMPARTO TODOS ESTOS TEMAS DE MEDITACIÒN LOS PRACTICO Y ME HACE MUY BIEN TE SIENTO MUY CERCA CADA VEZ QUE REALIZO ESTAS PRÀCTICAS.
    UN ABRAZA MUY PERO MUY GRANDE Y MUCHAS FELICIDADES.

  • Desde Uruguay un gran abrazo para todos los integrantes del Método Silva . Mis deseos son de un año próspero y de mucha luz.

    Selva

  • fabian

    les deseo un feliz año y un gran abrazo y muchas gracias

  • Euclides

    La verdad que por el momento a pesar de mi gran deseo de obtener este documento no me es posible, más en el momento que pueda lo solicitare. Que tenga todo ese grupo de metodo Silva una feliz navidad y un año lleno del amor de Dios y de todas las cosas buenas

  • Manuel Guillermo

    Familia Silva, deseandoles un año 2012 lleno de prosperidad en todas las áreas de su vida. Un abrazo.

  • Yo quiero en esta navidad poder armar un arbol dentro de mi corazón y en el colgar, en vez de regalos, los nombres de mis amigos, los que viven lejos…. y los que viven cerca…los antiguos…y los más recientes….los que veo todos los dias…los que raras veces veo…y los que algún día quisiera ver….los que siempre recuerdo y los que a veces olvido…los de las horas dificiles….. y los de las horas felices……los que sin querer herí ….y los que sin querer me hirieron….aquellos que conozco profundamente….. y aquellos que poco conozco…mis amigos humildes…… y mis amigos importantes…los que me enseñaron ……y los que tal vez aprendieron un poquito de mí….Quiero que este arbol tenga raices profundas para que los nombres de mis amigos nunca sean arrancados de mi corazón y que sus ramas se extiendan para agregar nuevos nombres , venidos de todas partes se junten con los existentes, un ärbol de sombra agradable…. para que nuestra amistad, sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.
    Quiero que el espiritu de la Navidad haga…
    De cada deseo una flor…
    De cada lágrima una sonrisa…
    De cada color una estrella….
    Y de cada corazón una dulce morada.
    FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO
    Abrazos
    Maite

  • MARIANA RUIZ.

    LA VERDAD .MUCHAS GRACIAS Y UN PROSPEROS AÑO NUEVO.EXITO.

  • Roberto

    Muchas gracias por su labor!
    No pude tomar la oferta a mitad de precio, pero en enero 2012, lo compraré.
    Se que me va a servir mucho.
    Saludes a todo el grupo Silva.

  • Lucila

    Recien abro mi correo…. y con tristeza veo que la promoción del Método ha fenecido… hay posibilidad de una prórroga? Me interesa sobre manera pero por razones economicas no me ha sido posible ser parte de la familia
    Reciban un cordial saludo

  • MARIA ROSA

    MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES, estoy pasando por un periodo de reposo por una cirugia que me hicieron despues de Navidad, pero con toda la energía que recibi del UNIVERSO, estoy muy fuerte y muy feliz, GRACIAS A TODOS!!! Y BUEN AÑO, NO NOS OLVIDEMOS DE PASAR CADA MINUTO DANDO AMOR… EL MUNDO NOS NECESITA

  • luis leon

    Laura te agrdesco el ofrecimiento que me hasbridado lo nesecito pero por prblemas economicos no lo puedo tomar sera mas adelante. gracias felicidades.

  • max herz

    Estimada Laura, espero más adelante estar recuperado de mi área economica para
    poder obtener su promoción, por lo pronto reciban un generoso abrazo para desear
    les todo lo mejor en el año que tenemos por iniciar,

  • max herz

    Estimada Laura que su sistema siga imprimiendo mas deseos de lograr mejores superaciones personales y sirvan para que a pesar de los imponderables, estos se sepan ver como algo trivial y superable, por el momento mi área economica no anda muy bien, vaya ni bién, más adelante veré la forma de adquirirlo

  • Amigo una pregunta, este Hack funciona para el psp vita ?