¡Felices Pascuas!

Las pascuas están comenzando, y desde Método Silva no queríamos dejar pasar esta oportunidad para agradecerte que estés al otro lado.

Vienen por delante días de festejo, de encuentros, de reuniones… Pero muchas veces todo eso hace que olvidemos algo muy importante: pensar en nosotros.

Por eso, queremos proponerte algo especial para estas pascuas: que pienses en ti y te dediques tiempo.

¿Y qué mejor momento que hoy para tomarte ese momento para ti, para reflexionar, para caminar, para descansar, para meditar, para agradecer?

Desde Método Silva nos importa mucho tu felicidad y tu bienestar.

Por eso, hemos preparado un pequeño vídeo para ti. Es nuestra forma de agradecerte que estés al otro lado. ¡Gracias!

Míralo y cuéntanos qué te pareció.

¡Felices Pascuas!

Que sigas Mejor, Mejor y Mejor

Laura y todo el Equipo Silva

  • Herrera Guadalupe

    Mil gracias ,para Laura y todo su Equipo Felices Pascuas,,me gustan todos los mensajes que me envian .

    • gracias por el material que se dignan enviarnos para seguir armonizando y poder encontrar un equilibrio que nos permita disfrutar la vida y la seguridad que es lo mas importante. también gracias por el tiempo que nos dedicas , por el material que nos mandas, que es tan emotivo ya que nos saca del hoyo de la depresión a la sima de lo positivo para ver la maravilla de la vida. pero gracias por enseñarnos de como controlar nuestra mente. sabemos que no es fácil, pero tampoco imposible. con la orientación y vigilancia por parte de ustedes podemos avanzar. gracias por todo esto. y sean felices ese maravilloso grupo que comanda laura silva

      • un saludo ese equipo que comanda silvia silva, con ese corazón que nos ponen en nuestras manos para avanzar y crecer, ya que no sabemos usar nuestras mentes y es un problema para nosotros porque nos hace cada día mas difícil para salir adelante, cuando nuestra menta no da los resultados que quisiéramos para competir en el mercado laboral, nos pone nerviosos por la inseguridad, ya que actualmente se requiere mentes brillantes, con cualidades que den respuestas a los requerimientos. y si somos lentos en dar respuestas nos saca de las oportunidades y se convierte en un problema para la salud. les agradezco esa generosidad , ese interés porque todos tengamos ese material tan importantes para que sea utilizado en la sanación espiritual, física y mentalmente. gracias de verdad que sean felices

    • cada día nos hacen felices con estos materiales, escrito, asi como en vídeos, con ejercicios mentales y ademas los consejos tan importantes que nos haces llegar, cada día nos motivas, ya que muchos de nosotros vivimos en diferentes situaciones, salud, económico, inestabilidad familiar y todo una gama de problemas, que se necesita algún antídoto para poder salir adelante. pero con la ayuda de ustedes, con esa generosidad, y paciencia para entendernos y poder sacarle provecho de estos materiales, ya que no es fácil controlar la mente, siempre se nos escapa. para casos de lectura por un lado leemos y por otro la mente esta en otro lado y eso no nos permite avanzar, por eso apreciamos todos los esfuerzos que ustedes se esmeran por hacer llegar y orientar con el fin de cambiar nuestra forma de vida y vivir plenamente en estos momentos que nos toca vivir..

  • bichito ly

    Me parecio muy interesante el video para poder relajarse en estos días tan especiales

  • Lupita Nava

    gracias infinitas gracias por estar ahi derramando Amor Paz Tranquilidad y Meditacion.

    • Maria Luisa Casais

      bellisimo inspirador y muchas gracias por ese regalo.

    • Maria Luisa Casais

      bellisimo inspirador y muchas gracias por ese regalo.

  • dora

    GRACIAS….Muy lindo,te agradezco de corazón…Feliz Pascuas para Uds. También.

  • MARO

    muchas gracias, y que estas energías sanadoras de la RESURRECCION, nos envuelvan a todos, para cada minuto estar, MEJOR Y MEJOR, GRACIAS LOS AMO, MUCHAS FELICIDADES!!!

  • ana maria carrasco

    muy hermoso video lleno de luz y paz….. gracias,gracias,por estar ahí siempre…..

  • alejandra

    gracia laura por tanta generosidad q dios le de el doble !!!

  • maria eva

    muy lindo son verdades que hay que potenciarlas ..muchas gracias…

  • Hola gracias por permitirme expresar, un sentimiento siempre creo estar en armonía pepero siento que hay en mi un des balance porque, no siento la felicidad en mi, siempre siento que me falta algo y no logro saber que es

  • carmen

    Muchas gracias por este video me gusto mucho. Felices pascuas para todos

  • Olga Ines Marin

    Un caluroso saludo a toda la comunidad Silva, que la luz de esta Pascua sea para todos una fuente mas de sabiduría y les reconforte el espiritu para seguir regalándonos esos conocimientos tan maravillosos, gracias a todos.

  • mlmarichal@hotmail.com

    muchas gracias igual le estoy agradesida por sus palabras siempre tan alentadoras un saludo maria
    u

  • Griselda Garcia Peimbert

    Me he sentido muy bien siguiendo sus instrucciones, nos llevan de la mano. Gracias

  • un saludo al equipo de silvia silva, lleno de humanismo, con una mentalidad de fraterno que nos permite llegar a comunicarnos, preocupados de la salud de la humanidad, proporcionándonos las herramientas para salir adelante de nuestras vidas llenas de preocupaciones de estres. gracias por esa labor , gracias por ese corazon tan grande, gracias por enviarnos cada día conocimiento, y ese aliento para que el manana veamos de otra manera la vida. silvia silva gracias por por el carino y el desvelo de nuestra salud para vivir mejor y mejor . saludos