5 Consejos para empezar (o terminar) Más Feliz Tu Dia

felicidad

¿Alguna vez te ha pasado levantarte y no sentir tanta emoción de empezar el día? Nada especial, tal vez porque es lunes o porque llueve.

La mayoría de nosotros tenemos esos días de vez en cuando, y cuando estamos en medio de ellos, es difícil lograr mucho.

Así que hoy te compartimos 5 técnicas muy fáciles para LEVANTAR el Animo y Agrandar la Sonrisa.

Clave # 1: Lista 5 cosas que aprecias en tu vida

Pueden ser tan simples como la planta en la maceta en tu oficina, o la lluvia haciendo todo que todo se vuelva verde.
Puedes incluir una mascota preferida o una palabra amable a alguien que recientemente te llamó.
Lo ideal es buscar en tan sólo cosas sencillas y cotidianas, cosas que hacen tu vida un poco más agradable.

Clave # 2: Toma cinco respiraciones profundas

Tanto como sea posible en cada inhalación, llenando tus pulmones a lo más alto y, a continuación, se centran por completo en cada exhalación, lentamente soltando el aire y dando un final de “empuje” en la parte inferior de la respiración.
Toma un momento entre las respiraciones para sentir la ligereza y la libertad de estar totalmente “vacíos”.

Clave # 3: Mueve tu cuerpo

Toma cinco minutos para caminar o mover tu cuerpo con fuerza. Si puedes, hazlo fuerte a tal punto que tu mente no tenga tiempo para pensar en alguna idea en particular. Y sonríe 🙂

Clave # 4: lista 5 de tus canciones favoritas

Y como mínimo ponte a bailar con al menos una de las canciones (si lo haces con las 5 mucho mejor!)

Clave # 5: Haz 5 cosas lindas

Elige 5 personas para hacerles o decirles algo bueno en el día de hoy.
Puedes mandar un correo electrónico, expresar tu agradecimiento directamente a otro, dar un pequeño regalo, hacer una comida, o invitar un café.
Depende de ti, pero tomate el tiempo para pensar en formas pequeñas para mostrar el reconocimiento a cinco personas en tu vida.

Ahí lo tienes – 5 claves sencillas para la felicidad.

Y para que empieces con todo te compartimos un pequeño videito (ideal para bailar) 😉

¿Qué te pareció?

  • dalia garcez

    recomiendo estos videos ya que son muy relajantes y tienen imajenes impactantes y hermosas

  • judith

    Yo empiezo mi dia poniendo en mi mente el ahora cuento con el pasado para tomar la experiencia y con el futuro para tener esperanza,amo a mi esposo y mis hijos ahora y los abrazo en el momento que tengo esa oportunidad !

  • graciela

    me encanto el video ojala todos hicieramos lo mismo seria todo tan diferente en el mundo los felicito

  • Mariano

    Me pareció, fresco, tenue y refrescantemente sencillo.

  • marisa

    yo , la verdad que siempre me levantaba de mal humor , pero me cambio la vida la meditacion , me saco lo malo de mi para bien , hoy me levanto contenta ,y este video tiene que ver con todo lo que me pasa y aprecio ahora , porque antes era mas negativa y no veia lo bueno de la vida , gracias por seguir enseñandonos a valorar lo bueno que es lo mas importante,y las pequeñas cosas que no valoraba,.

  • sandra emaldi

    hermoso!!!

  • Santiago Chàvez

    Completamente de acuerdo.

  • carolina

    luego me siento triste pero viendo la vida asi se me hace diferente gracias por todos sus mensajes y por el momento no cuento para comprar los libros pero espero muy pronto comprarlos y gracias y feliz dia

  • Alba Cervantes

    Hasta el aire que respiro, lo siento más ligero. Gracias. Feliz día de la amistad.

  • maria rosa

    muy bueno realmente me ayuda mucho ya podre comprar los libreos muchas gracias

  • ana

    cinco consejos maravillosos y faciles de poner en practica,para llevar una vida ordinaria de forma extraordinaria!en las cosas simples surge la magia.Felicidades!

  • Ramona Altagracia Gómez Ramírez

    Me parecen muy buenos estos ejercicios para relajarnos, gracias, compartirlos, abrazos,

    Ramona

  • Ramona Altagracia Gómez Ramírez

    Este video está maravilloso, nos facilita el alimento espiritual en nuestro camino, nos ayuda a matenernos controlados emocionalmente, estimula la concentración, y nos permite avanzar con calidad de vida

  • mayela

    disfrutando de esas pequeñas cosas de la vida , pero que grandes resultan para calmar nuestro espiritu

  • Patricia Castro

    ¡K hermoso y divertido! definitivo no cuesta mucho ser feliz, lo único k se tiene k hacer es tomar la decisión de serlo estoy en la práctica, y con tu ayuda se k lo voy a lograr mas rápidamente infinitas bendiciones para los k te siguen los k colaboran contigo para ti y tu familia un beso

  • Pily

    Me encantó, no cabe duda que tan sólo con pequeñas cosas diariamente nos hacemos mucho bien. Lo practicaré a diario!!!!!! Me parece muy buena la motivación. Gracias!!!!

  • Pienso que para tomar una decisión, en el ejercicio debe participar el cerebro y la mente para lograr un pacto de armonía entre ambos; y alcanzar así la aceptación de optar una de muchas decisiones planteadas; a fin de que el cerebro no se incomode porque la mente elige alguna decisión; o al revés, que la mente no se inquiete porque el cerebro prefiere elegir una decisión en particular.

  • JOSEFINA

    VI TU RESPUESTA A MI COMENTARIO DE LA MEDITACIÓN Y DECIDI BUSCAR LAS MEDITACIONES Y EN ESTE MOMENTO SIENTO COMO FLUYE LA SANGRE POR TODO MI CUERPO Y MUCHA PAZ.

    DESEO DE TODO CORAZÓN AGRADECER AL TODOPODEROSO POR TENER EN ESTE PLANETA GENTE COMO TU, CON ESA PREPARACIÒN A AMOR A SUS SEMEJANTES.

    GRACIAS INFINITAS.

    ATENTAMENTE
    JOSEFINA

  • victoria

    guuooaaauuuu !!!!precioso !!

    La autentica yo !!felicidades para tod@s !!

  • En verdad les agradezco tanto el que nos ayuden a tantas personas a salir adelante, compartiendo sus conocimientos. Pues ello,nos induce a reflexionar sobre el acontecer de nuestra vida. y eso nos permite retomar nuestro camino si en algo estamos fallando. Y esto no sería posible sin sus aportaciones de calidad humana y el gran valor que representa para nosotros.
    Dios los bendiga por siempre.

  • ROSY GARCÌA

    HOLA. ME PARESE INTERESANTE Y CLARO QUE LO VOY A PONER EN PRACTICA, POR MUY APRESURADOS QUE VIVAMOS DEVEMOS DARNOS 1 TIEMPO RARA NOSOTROS.

  • JUAN CARLOS GOMEZ

    EXCELENTE VIDEO Y LA MELODIA MUY ALEGRE Y “PEGAJOSA”, SEGUIRE LAS RECOMENDACIONES AL PIE DE LA LETRA.
    GRACIAS!

    The Mighty

  • pedro gonzalez

    No cabe duda que para ser felices debemos aceptarnos a nosotros mismos, liberarnos de todo tipo de complejos, entendiendo que somos unicos y perfectos tanto como DIOS quizo hacer de nosotros, sin igual y humanos con muchas cosas buenas. Nuestros defectos no son mas que cualidades…….Es fácil aceptarnos a nosotros mismos, si evitamos compararnos con los demás y si entendemos que somos unicos….eso si, conservando la humildad…….

  • maria gloria

    Que puedo decir….Dios iluminó mi camino para encontrar ésta página….GRACIAS!!!!!

  • monica ruiz diaz

    BUENISIMO,RELAJANTE,MARAVILLOSO, LO VOY A COMENZAR A EJERCER YA QUE HOY LO RECIBI.FELIZ DIA DE LA AMISTAD A TODOS Y QUE EL MUNDO SE LLENE DE GENTE COMO USTEDES.ES INVALORABLE SU AYUDA DESINTERESADA HAY MUY POCOS INDIVIDUOS ASI.MIL GRACIAS POR TODO LO QUE NOS AYUDAN A EXPERIMANTAR.CARIÑOS.

  • Rosi

    Realmente ver este videa me provoca un sentimiento de felicidad lo comparto con personas a las que quiero ,cuando voy ami trabajo paso por los negocio de la cuadra y les deseo que tengan un gran dia y me provoca tanta alegria asi llego ami trabajo tambien cuando subo al colectivo saludo al chofer (este se sorprende )cuando bajo le deseo que termine bien su dia y ya me contesta con gratitud . esta actitud logre con la meditacion Gracias por esa calidad humana que tienen Rosi

  • ASTRID

    HERMOSO, ASI COMENZARE CADA DIA ESA ES LA ACTITUD, MIL GRACIAS Y BENDICIONES

  • ANA

    Todavía me sigue asombrando la capacidad de entrega, más allá de toda promoción . Realmente gracias por todo lo que me entregan

  • gustavo

    muy bueno

  • Estos tips, son excelentes, ya que inducen una disciplina mental y van produciendo un efecto en el subconciente; son una forma de escolarizar el pensamiento y la acción cotidianos en función de conquistar gradualmente una mayor plenitud humana.
    Muchas gracias por compartirlos, pues los beneficios de tales estrategias están beneficiando a muchas personas y con ello, están contribuyendo a que el mundo sea mejor.

  • Rosana

    Gracias, gracias, gracias, realmente nos enseñan que las cosas simple llenan el alma, este es el camino para encontrar la paz y la felicidad, dar..dar…dar y amar

  • Nora

    Muy contagioso!!! Muchas gracias por irradiar tanta alegría

  • cecilia

    Me ha parecido muy interesante;se necesita constancia y seguridad para podermejorar cada dia

  • Miguel Angel

    Laura y Tatiana, ustedes tienen mucho amor y es lo que reparten Amor, nosotros lo recibimos y comenzamos a repartir amor, en verdad son ustedes seres de luz. gracias.

  • Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is fantastic, as well as the content!

  • leda rocío

    Doy gracias por tener esta oportunidad. Todo lo que tiene que ver con desarrollo personal- espiritual me interesa. Es altamente recomendable y será de gran ayuda para la humanidad. Gracias!

  • Pingback: pusskV9SEE()