La intuición: un atajo hacia tus metas

Intuicion Metodo Silva

Ella es la que nos impulsa a arriesgar y a superar posibles obstáculos; la que nos ayuda a descubrir las oportunidades que se nos presentan a lo largo de la vida; la que está detrás de muchos logros y éxitos.

Es el radar que nos ayuda a anticipar el resultado de una decisión; el sexto sentido de nuestro cuerpo; esa especie de chispazo en la consciencia que trae la solución sin que uno sepa cómo o por qué.

Ella es la intuición, es capaz de guiarnos hacia nuestras metas y todos tenemos la capacidad de desarrollarla. Por eso, hoy te la presentamos más de cerca.

El increíble poder de la intuición

Lo dijo Einstein: “La única cosa realmente valiosa es la intuición”.

¿Cuántas veces necesitaste tomar una decisión y, sin más, tuviste clara la respuesta?

¿Cuántas veces tu cerebro te regaló una idea sin que supieras muy bien de dónde salió?

Todo eso se lo debes a ella: tu intuición, y cuanto más la desarrolles más fácil te será saber si vas por el camino correcto y si debes avanzar, retroceder o cambiar de dirección.

Muchas veces el ritmo de vida actual, siempre ocupados y siempre con algo pendiente por hacer, nos impide hacer caso a esas señales que buscan darnos respuestas.

A menudo vamos caminando tan deprisa que no nos fijamos en que la brújula que llevamos dentro nos está diciendo qué camino tomar.

Esa brújula a la que llamamos intuición es un atajo del cerebro para que tomemos decisiones de manera rápida, y confiar en ella nos permite acceder al poder ilimitado que como seres humanos todos tenemos.

Gracias a ella podemos encontrar la solución a problemas que por medio de la razón y la lógica no sería posible o, dicho de otro modo, podemos saber sin usar la razón.

La intuición, además, está relacionada con el lado derecho del cerebro, el mismo hemisferio que se ocupa de la creatividad, la imaginación, las sensaciones, los sentimientos o las habilidades especiales.

Es por todo eso que debemos escuchar a nuestra intuición; ella sabe, por experiencia propia, lo que la razón desconoce.

Aprende a desarrollar tu sexto sentido

¿Cómo de desarrollado está tu sexto sentido? No importa la edad, el género o el nivel cultural: absolutamente todos tenemos el poder de hacer de la intuición nuestra brújula infalible para tomar decisiones acertadas, solucionar problemas y tener más éxito en cualquier aspecto de nuestras vidas.

Piensa en la intuición como si fuera un músculo: si no lo ejercitas se vuelve débil e ineficaz, pero con práctica y dedicación se fortalece.

Desde el Programa Sistema de Intuición Silva te ofrecemos técnicas probadas y contrastadas para desarrollar la intuición con métodos especializados por si quieres avanzar más rápidamente; pero si no has adquirido el curso y te interesa desarrollar tu intuición, a continuación te compartimos algunos consejos muy útiles gracias a los cuales podrás desarrollar tu sexto sentido y convertirte en la persona que camina con paso firme hacia sus metas.

Presta atención a esas señales, porque recuerda: no hay casualidades, sino causalidades.

– Relaja tu mente. Está probado que meditar mejora notablemente la intuición, así que incluye en tus planes del día a día un tiempo para la meditación.

Tomarte un tiempo para relajar la mente te aportará un estado de calma y silencio interior, y además preparará tu consciencia para recibir información.

Muchas veces esos destellos o señales permanecen en un nivel tan bajo que nuestra mente consciente no es capaz de detectar; de ahí la importancia de la meditación y de lograr el estado Alfa, que permite que nuestra mente consciente y la inconsciente se conecten.

– Sé consciente de tus sentimientos. Presta atención a tu interior, a las señales de tu cuerpo, a los sentidos y a las reacciones. Sé consciente de cómo te sientes a cada momento.

Piensa que cada vez que sientes alguna sensación en alguna parte del cuerpo, es que está intentando decirte algo: intenta saber qué es, reflexiona y escucha para captar los mensajes que están intentando transmitirte esas señales.

– Anota tus pensamientos. Muchas veces nos vienen ideas, emociones u otros detalles que más tarde olvidamos.

A veces se trata de buenas ideas; otras, de señales que terminamos pasando por alto.

Para que nada de eso pase, anota todo lo que creas que es relevante a medida que pase por tu mente.

– Confía en la intuición. Confiar en la intuición es un punto clave para lograr su desarrollo.

Es probable que muchas veces dudes de las impresiones que recibes y que intentes razonar de manera lógica, pero debes saber que la intuición y la lógica son incompatibles.

Si al principio te resulta complicado, empieza poco a poco: deja que tu intuición te guíe en momentos que no sean cruciales, y cada vez tendrás más confianza y podrás usarlo en situaciones más importantes.

Piensa que cuanto más se practica, mejor se detecta y los resultados son más precisos.

– Juega. A la intuición hay que entrenarla, y para ello puedes jugar a juegos intuitivos como por ejemplo adivinar quién llama por teléfono, intentar acertar cómo se sienten los demás a través de sus expresiones y gestos, o intentar predecir qué van a decir.

– Presta atención a tus sueños. Intenta recordar los sueños e interpretarlos, ya que mientras dormimos la intuición está más activa y nos puede dar información sobre nuestra situación.

No todos los sueños tienen que tener un significado, así que trata de distinguir qué sueños sí merecen una reflexión.

– Cree en ti. Hablar de intuición, es hablar de auto confianza y seguridad en uno mismo. Así que en los momentos en los que debas decidir, permítete confiar en que harás las cosas bien.

Deja las dudas a un lado y déjate guiar por ti mismo.

– Presta atención al arte. Muchas obras de arte tan solo pueden interpretarse a través de la intuición.

Por eso, al observarlas, intenta también sentirlas y recuérdate que la intuición tuvo un papel importante mientras el autor las creó.

No importa si son musicales, teatrales, cinematográficas o plásticas: vívelas, siéntelas e intenta comprender su significado.

Como ves, hay muchas maneras distintas de entrenar la intuición, y todos podemos aprender a desarrollarla.

Dijo Einstein que “La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo”.

No dejes que el enorme potencial que esconde la intuición te deje a medio camino de la vida que deseas.

¿Cómo funciona tu intuición? ¿Crees que tienes esa habilidad más desarrollada que otras personas? ¿Te gustaría saber más sobre este tema?

Déjanos tus comentarios aquí abajo, nos gusta mucho leerlos todos:)

  • RICARDO

    como se desarrolla la intuicion o como saber que la tengo?

    • RICARDO OMAR

      Bueno tuve un problema con mi correo anterior, me jaqueron la cuenta,, este es mi nuevo correo, me interesa profundisar mas al respecto de la intuicion si es pocible desde ya se lo agradecere

  • Gracias por todos estos articulos que enucian muy valederos e inmportantes,que aportan al crecimiento de todas las personitas que necesitamos una luz…mil gracias.

  • carmen campos

    muy bueno…me gusta

  • Gustavo

    ¿Cómo puedo guiarme para hacer una meditación? Algunas sugerencias?

  • Teresa L

    Si creo desde niña en tener ese regalo sagrado, al mirar las obras plasticas, especialmente paisajes trato de imaginar en lo que vivia o pensaba ese pintor, lo mismo con las fotografias trato de entender el estado de la persona en que le tomaron las fotos y al indagar he dicho: lo sabia. He descubierto que si era como lo habia pensado.
    Estoy interesada en saber mas sobre el tema. Gracias…

  • maria rosa

    yo la tengo muy desarrollada, pero es cierto… en cuanto me acelero, y no logro detenerme a meditar, pierdooooooo…. enseguida me siento desorientada, nerviosa, ansiosa… totalmente otra persona cuando relajo, medito y recibo información por donde caminar…
    es más, la intuición además de orientar, guiar…. también nos permite ver que lo que atraemos es resultado de nuestros pedidos, o como aprovechar mejor los resultados de las buenas vibraciones. No se si se expresar como lo siento, pero si lo tengo claro:
    meditar me energiza, me orienta, me trae buenas energias, y todo ANDA MUY BIEN, CADA DIA MEJOR Y MEJOR!!! GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HACEN PARAR A TIEMPO, CON CADA MENSAJITO QUE NOS ENVIAN, NOS AYUDAN Y MUCHO GRACIAS!!!

  • NAYADE

    GRACIAS POR EL APORTE DEL ESCRITO,CREO QUE SOY UNA PERSONA QUE UTILIZADO LA INSTUCION,EN MI VIDA,PERO TENGO QUE APRENDER A MANEJARLA PARA LOGRAR MIS METAS, PARA TOMAR DECIONES CORRECTAS,POR ESO AGRADEZCO LA INFORMACIÓN.SALUDOS CORDIALES.
    Naya!

  • Que interesante el saber que se puede activar de diferentes maneras o solo es el 03 y el resto es igual, me gustaria saber Gracias

  • Mercedes

    Hola Tatiana. Muchas gracias por esta importantísima información, me encantaria aprender a desarrollarla bien, porq se q la tengo pero en verdad la dejo pasar, con todos estos mensajes q nos mandan lograré superarla. mil y mil gracias a todos

  • gracias por tan importante informacion-todos los temas son interesantes e instructivos .como me gustaria poder desarrolar la intuicion, les agradezco nelly

  • edgar alonso uzcategui

    Excelente el tema de la intuición, me gusta y lo estoy practicando. gracias por ese aporte.

  • Muy importante el tema,nos permite concientizar para que hagamos uso de los dones divinos en nuestro interior y a nuestro alcance que nos permite encontrar esa paz que todos buscamos para cambiar la humanidad.

  • El tema es muy importante porque nos enseña a poner nuestra voluntad en la concientización de que tenemos un ser divino en nuestro interior que nos permite alcanzar la verdadera felicidad personal y del mundo

  • Andrea Marta

    Muchas gracias Laura por tus enseñanzas y dedicacion. Me interesa sumamente el aprender a ser un ser de luz. Aqui estare para aprender dia a dia.

  • Nubia Stella Coy Cruz

    Laura muchisimas gracias por todos los mails que mandaste incluyendo el curso del metodo silva han despertado en mi esperanza , te ruego mandarme notas sobre la intuicion y como cambiar el comportamiento del cerebro de la derrota en exito te cuento que yo era una ganadera en los llanos orientales de mi pais COLOMBIA pero por la ambicion desmedida de mis hermanos de quedarse con mi herencia y todo lo que yo tenga asi no provenga de la herencia me llevaron a la ruina total al punto que despues de tener muchos vienes y negocios hoy no tengo nada y paso las penurias economicas mas grandes que te puedas imaginar porque estoy impedida para manejar cualquier dinero provenga de negocios , trabajo o de la herencia ya que mis hermanos aprobechando la corrupcion en nuestro sistema judicial compraron jueces , magistrados etc. me declararon interdicta porque reclame mi herencia es por esto que te ruego me ayudes por favor no sabes como hanelo comprar el curso del metodo silva pero el juzgado me nego la peticion del dinero para esto pues te cuento si nisiquiera me dan lo necesario para manuntencion te ruego que me ayudes .

  • Luisa

    Realmente un gran poder el de la intuición, felicitaciones por el pequeño pero grandes lineas que regalas, solo queda practicar, practicar y practicar y por lo menos a mi me cuesta hacerlo siempre encuentro la escusa del tiempo, por lo menos aun siendo horas avanzadas me alimento buscando estos artículos que me resultan enriquecedor, ando buscando métodos para practicarlos aun en instantes durante el día y de esta manera no contaminar más esta mente.
    Nuevamente felicitaciones y mi agradecimiento, este articulo ha sido de gran utilidad y enriquecimiento.

  • Carolina

    Definitivamente tengo la intuicion mas desarrollada q los demas, hay veces q hasta me da miedo :S quisiera desarrollarla mas porque me es muy util, y antes de leer tu nota yo ya hacia los ejercicios que pones, siempre en el auto camino a la universidad medito, y me gusta jugar con mi intuicion y asi,, por ejemplo tengo varios lapices de distintos grosores, yo necesito un lapiz 2B y digo mi intuicion me va a guiar y en la primera agarro el lapiz q yo quiiero y no pierdo el tiempo buscandolo.

  • ines

    bueno me gusto la explicación y tratare de hacerlo, solo que siempre desde niña me pregunto xq es algo tan raro, los presentimientos o intuiciones de 10 q tengo 9 se hacer realidad y me pasa q si lo digo no se cumple pero si no lo digo se hace realidad aunq alguna ves me ocurrió lo contrario, pero así me pasa y algún día me comentaron q ese don debía de sacarlo de entrenarlo y hasta hoy se q puedo xq lo e comprobado q si tengo algo raro, aparte siento presencia y e visto gente q ya esta muerta.
    si me ayuda alguien a saber a donde dirigirme o con quien consultar, les estaré agradecida.

  • Melisa Caceres

    Me siento perdida, desorientada, a veces creo caer en un pozo depresivo, los problemas me superan, no tengo trabajo, las cosas con mi pareja andan mal, hace tres años que comencé mi tesis y aun no puedo terminarla. Realmente quiero cambiar, desarrollar mi potencial, estar en paz conmigo misma! No puedo acceder al curso, pero con un tic a tener en cuenta por lo menos para meditar sin que la mente se distorsione en mil problemas, basta. Estaría de mas agradecida si me ayudaran a encontrar ese bienestar. Gracias.

    • Antonia

      Hola Melisa. Ya hace días que escribiste tu mensaje pero yo lo he visto hoy. Espero que en dos meses estés mejor, por lo menos algún sentido. Si has empezado a meditar quiere decir que estas empezando a salir del hoyo. A mi pasó algo parecido. No soy nadie para dar consejos, peró hay una cosa que a mi me funciona cuando estoy en plan negativo. Enseguida al despertar por la mañana, saco una sonrisa, aunque sea forzada, imaginando algo bueno, por ejemplo la cara de un niño cuando me sonrie. Si lo haces cada día, tu interior imitará tu exterior y te sonreirá y si tu interior está sonriendo, lo negro lo verás gris y lo gris blanco, porque una cosa es lo que te ocurre y otra bien distinta lo que tu haces con lo que te ocurre y lo que permites que te afecte lo que te ocurre. Con paz interior se consiguen verdaderos milagros.

  • Me gusta mucho y estoy de acuerdo. Voy a compartirlo en Facebook.

  • clara

    desde hace tiempo siento que soy una mujer intuitiva,incluso que mis sueños me trasmiten algo,pero no sabia como conectar mi consciente con mi subconsciente,asi que empeze a leer y buscar alternativas para desarrollarla, la meditacion la practico desde hace varios meses,pero no habia sido apliacada, actualmente lo hago y siento el cambio en mi vida,gracais por esos consejos y regalar algo de sus conocimientos,admiro el metodo silva y ojala y pronto pueda tener para acceder al curso
    bendiciones

  • me han dicho que si me pongo a meditar le estoy dando entrada a demonios a mi cerebro? es verdad eso?

    • equiposoporte

      Hola Clara

      Esas son solamente creencias que cada quién le da a su objetivo, en este caso la meditación.

      Un saludo

  • Isabel Garcia

    Hola . creo que tengo mi intuición muy poco desarrollada. Me gustaría potenciar
    mucho mas. me suceden algunas de las cosas que ustedes publican. SALUDOS PARA TODOS

  • THAMARA PÉREZ BESCANZA

    HOLA LAURA!

    COMO ESTAS TU Y TU EQUIPO DE APOYO??? ESPERO TODOS MUY MUY BIEN!
    TENGO LOS AUDIOS DEL METODO SILVA, AUN NO LOS HE COMPLETADO, HE ATRAVESADO UNA SERIE DE CAMBIOS FUERTES EN MI VIDA, SE MURIÓ MI PAREJA DE SEIS AÑOS DE UN INFARTO FULMINANTE HACE CASI SEIS MESES, ME VINE AL SUELO ESTABA MUY MUY MAL ANIMICAMENTE, REALMENTE DEVASTADA.
    M PADRE ES CHILENO Y YO VIVIA EN VENEZUELA, LA VERDAD MIS DIAS ERAN MUY GRISES MUY OSCUROS, TOME LA DECISIÓN DE VENIRME A SANTIAGO DE CHILE, ME VINE CON UNA SOBRINA, HIJA DE MI HERMANA MAYOR. A EMPEZAR DE CERO, UNA VIDA NUEVA, EL PASADO QUEDO ATRÁS AUNQUE AUN DUELE.
    MIS DOS HIJOS DE 22 Y DE 12 SE QUEDARON EN VENEZUELA, MI HIJA VIENE A PASAR NAVIDAD Y SE REGRESA Y MI HIJO SE QUEDO CON SU PAPÁ SOY DIVORCIADA Y NO SON HIJOS DEL MISMO PADRE, ESO POR SI NO ME EXPLICO BIEN!!
    ASI QUE COMO TE CONTABA ESTOY EN SANTIAGO, LLENA DE MUCHOS TEMORES Y MUCHAS DUDAS, CON DUALIDAD Y PENSAMIENTOS QUE A VECES NO ME AYUDAN MUCHO, MEJOR DICHO EN NADA.
    LOS AUDIOS HAN MEJORADO MIS PENSAMIENTOS, ME HAN DADO ANIMO ME HE PODIDO SENTIR MAS TRANQUILA, AHORA SEGURIDAD EN UN 100% EN LO QUE ESTOY HACIENDO, NO SIENTO AUN, Y ESO ME DISGUSTA PUES NO LOGRO EL EQUILIBRIO DESEADO. CUANDO HACES DENTRO DE LAS DIEZ PREGUNTAS PARA AVERIGUAR MI PASION, LA PRIMERA PREGUNTA DE SI SIENTES QUE ESTAS BIEN ENCAMINADO O SABES QUE VAS POR BUEN CAMINO? EN ESTE MINUTO SI SOY SINCERA NO LA PUEDO RESPONDER, POR TODO LO QUE TE EXPLIQUE!!! Y ESO ES DESAGRADABLE, GENERA INTRANQUILIDAD Y TEMORES Y YA DE ESO HE TENIDO BASTANTE!
    ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, Y QUE PUEDAN DARME UN CONSEJO A SEGUIR QUE MEJORE ESTA COSA DESAGRADABLE, GRACIAS.

    • equiposoporte

      Hola thamara

      Tes acabo de escribir un correo con la respuesta

      Un saludo

  • tanya pincay

    me gusta ese tema de la intuicion a veces uno no le toma asunto a estos mensajes,seria bueno saber interpretarlos adecuadamente

  • Antonia

    Me gustan mucho todas las aportaciones que hace Silva de vida. Algún dia y espero que no sea muy lejano tomaré el curso. He estado a punto tres o cuatro veces y siempre se ha habido algún impedimento por medio, pero todo llegará.

    • olivia

      si quiero saber mas ha cerca de la intuición o el sexto sentido muchas cosas que no entiendo sobre todo en mis sueños me tramiten muchas cosas en mi vida cotidiana

  • carmen

    Qué pasa cuando todo lo que intuyes es negativo?

  • Julio Torres

    la intuicion me sirvió mucho en mis carrearas univeritarias a tomar decisiones rapidas y que parecian que salian de la nada

  • Juncal

    Hace muchos año que me dí cuenta que soy intuitiva y la verdad es que sí funciona. Al principio se me hacía un poco raro “e so que me venía a la cabeza” y que era siempre el primer golpe y empecé a hacerle caso y a confiar en ella y la verdad es que “ayuda a tomar decisiones acertadas” cada vez. Muchas veces intuyo quién me llama ó si nuestros hijos tienen algún disgustillo. Enfin que a mi me funciona y estoy encantada de “disfrutarla” Saludos !!! Buen día!!!

  • gracias método Silva, por las instrucciones, las voy a poner en práctica,aunque parándome a pensar,a veces si que he tenido flashes de intuición,tendré q trabajarla gracias de nuevo!!

  • ines

    Es bonito creer en esto de la intuición.

    Una cosa está clara: tenemos que escuchar nuestro cuerpo, saber qué es lo que nos dicen nuestras sensaciones y actuar en consecuencia.

    Este sexto sentido al que llamamos intuición puede decirse que es un sentido más animal, innato, donde la razón no tiene lugar. Es ahí donde va mi pregunta: Si eres una persona intuitiva, que se deja guiar por el instinto y chocas con personas o situaciones que te pueden herir…pero tu intuición sigue persistiendo en que esa es la persona por ejemplo con la que tienes que estar…o bien, esa intuición cree que las cosas van a ser diferentes y luego pruebas otra vez porque te has guiado por ella y vuelves a equivocarte…¿Hasta qué punto es sano guiarse por la intuición? Al final debes dejar la intuición de lado y guiarte por la razón, por desgracia y dejas tus deseos innatos de lado.

  • maria cristina luna

    hola es un gusto poder saludarla
    realizo meditaciones utilizando el sistema alfa-el sistema de la pantalla ademas imagino un jardin visualizo un circulo en el cual estoy dentro preparando la tierra y siembro todo lo que deseo lo cuido y lo imagino como crece cada vez mas todo lo que he sembrado
    sinceramente he logrado resultados sorprendentes
    aunque tengo algunas dudas me refiero ahora a la intuicion cdo debo estar segura y no confundirla?
    le agradesco de todo corazon todo cuanto me ha ayudado y espero su respuesta.
    muchas gracias
    maria cristina

  • Pingback: Método Silva: estudios destacan la importancia de desarrollar la intuición | Meditacion Ahora - Sitio de Meditación()

  • JAIRO DUQUE C

    LA INTUICION ES REALMENTE UN REGALO, QUE MUCHOS COMO YO SABEMOS QUE LO TENEMOS PERO QUE POR NUESTRA POCA FE EN NOSOTROS MISMOS NO LA OBSERVAMOS NI LE HASEMOS CASO.
    ELLA SIGUE INSISTIENDO Y DANDONOS RESULTADOS POR MEDIO DE SUEÑOS, COSAS QUE PASAN Y LAS DEJO PASAR , MAS TARDE ME DOY CUENTA QUE ESA ERA LA RESPUESTA A MI PREGUNTA, A MI PETICION., QUE RARO: ME FALTA FE.

    METODO SILVA: MUCHAS GRACIAS POR ENTREGARNOS TODOS ESTOS CONOCIMIENTOS Y SER EL MOTOR PARA QUE YO PUEDA SEGUIR HACIA ADELANTE.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    ATT: JAIRO

  • Tube problema con mi cuenta me jaquearon mi cuenta me quiero inscribir nuevamente con ustedes

  • arturo villagomez

    esa gran desconocida para muchos de nosotros k no la tenemos desarrollada, pero con sus consejos e indicaciones , espero deasarrollarla dia a dia muchas gracias por darnos luz en breve dare mis testimonios

  • Mery

    Muchas gracias por la información es de gran ayuda para mí, y justamente estoy leyendo la obra tus zonas mágicas de Wayne W Dyer y habla sobre este tema, muchas gracias

  • Manuel Melgarejo Rico

    Lo estoy intentndo, siento que voy lento porque en mi vida siempre he tratado de rzonar todas las cosas y ahora veo que es quizas un error, en mi juventud (actualmente tengo 64 años), tuve una gran lecciòn de m,i intuiciòn, ahora lo he recordado y me siento seguro de que funciona y ahora pretendo recuperarla, hago meditaciòn con el CD que otorgaron gratuitamente (mil gracìas), mi avance es lento, pero lo voy a lograr y me va ir mucho mejor, cuandpo eso suceda, comprarè el metodo. gracias y saludos.

  • marilyn

    hola me gusto mucho el articulo y si tengo mucho interés en desarrollar mas mi intuición para una mejor ayuda personal

  • ana quintero

    tengo intuición cuando me tomo unos tragos de licor mi mente se abre eso dura poco pero lo que digo lo acierto eso que es’¿ AYUDENME

  • jasan

    hola gracias por la informacion, me encantaria saber como desarrollar mi tercer ojo, la cosa esta asi: yo tenia una novia que ella tiene acendencia, ella tiene una gran intuicion y sabe lo que piensan las demas personas ademas que puede ver cosas que otros no lo pueden ver, despues de un mes ella me conto todo sobre su familia y 2 horas despues su mamá le llamó le dijo que se fuera a su casa lo mas rapido posible. ella me conto que despues de que llego a su casa su mama, su abuela y sus tias estaban en su casa y su abuela la comenzo a regañar “como puedes ser tan estupida para contarle eso a cualquiera…”. despues de medio mes ella me dijo que tubo que cortarme por que le dijo su abuela (y la verdad si no le hace caso no se que cosas pudieran haber pasado), dijo que ella tiene que estar con alguien parecido a ella que “tambien pueda hacer eso”, y por eso estoy aqui por que enverdad yo la quiero y ella tambien pero su familia lo prohibe, por eso me gustaria aprender a desarrollar mi tercer ojo, intuicion, mi sexto sentido. la verdad se los agradaceria una vida si pudieran ayudarme, de antemano les pido que me ayuden :/

  • arturo aguirre

    Gracias por cmpartir esta informacion tan benéfica para toda la sociedad..en cualquier momento compraré el metodo silva. Sigan mejor y mejor..

  • Marilu

    Hola, me encantan todos los temas del método silva, intente en varias ocasiones comprar una de las ofertas pero por alguna razon no pude realizar la compra, de tantos intentos desisti, aqui en venezuela he averiguado si puedo adquirirlo y me di cuenta que en mercado libre lo ofrecen pero no dan garantia de que se escuche bien y otras cosas que me ponen a dudar, me he sentido frustrada con este tema de no poder adquirir el material porque me encanta pero esperare a ver como lo logro adquirir en algun momento. Mientras tanto exitos y sigan con ese trabajo tan lindo que hacen con el método silva, les mando un gran abrazo, y que Dios los bendiga

    • equiposoporte

      Hola Marilú,
      Te envié un mensaje a tu correo respondiendo tu consulta

  • Imara

    Muchas gracias por toda esta maravillosa información. Soy una persona intuitiva pero al mismo tiempo insegura y eso no me ha permitido ser asertiva en mis decisiones.Mis sueños han sido predictivos cuando logro recordar. Generalmente me queda la sensación de algo y no logro precisar o recordar el sentido del sueño. Le pido disculpas por no adquirir el método Silva pues no tengo lo recursos suficientes para ello, y les agradezco de corazón machismo todo lo que me envían y procuro ejercitar pues me cuesta la concentración.

  • Abraham

    Gracias por la información, me ha sido muy útil pues soy una persona que siempre he considerado inadecuado dejarse llevar por la intuición, trataré de hacer caso a mi intuición si aún no ha muerto

  • Iinteresante esto del desarrollo de la intuicion, como desarrollo del sexto sentido,pero me inquieta las cuatroa fases o ondas del cerebro y como se relacionan con este tan importante tema de la intuicion, en el caso de la relajacion mental, gracias por los articulos.

  • Armando

    Hola lo primero que quiero comentar es que no se cual es el principió
    estoy muy confundido y como te imaginas mi vida esta igual quisiera
    que me dijeran por donde empezar mi situación económica anda mal
    eh tenido negocios y todos sean acabado y actualmente ni empleó tengo
    gracias por cruzarse en los caminos de las personas que queremos cambiar pero no sabemos por donde empezar. SALUDOS DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE

  • María salinas hernández

    Me gusta mucho la información que nos entregan y eso me ayudara a estar bien. Ahora más que nunca deseo desarrollar mi intuición porque se que mi vida cambia de una manera positiva y tener una vida llena de paz y bienestar… Gracias por encontrarlos en mi camino, Dios los bendiga por ayudar a las personas.

  • María salinas hernández

    Me gusta mucho la información que nos entregan y eso me ayudara a estar bien. Ahora más que nunca deseo desarrollar mi intuición porque se que mi vida cambia de una manera positiva y tener una vida llena de paz y bienestar… Gracias por encontrarlos en mi camino, Dios los bendiga por ayudar a las personas.

  • prado susana

    A mi me encanraria desarrollar la intuición,pero no se a donde dirigirme,tengo mucha e inclusive en muchas oportunidades la ejerzo como: suena el t.e. y se quien es, pensar en una persona y que me llame o venga etc. por eso me cope con esta pagina.Muy buena.Bsos.

  • olga stella alarcon

    Hola Laura gracias por este articulo de la intuicion al leerla me he dado cuenta que estoy empezando a practicarla y este mensaje me sirve de mucho para confiar mas en mis decisiones .ademas pondre en practica las diferentes formas para desarrollarla.gracias gracias gracias ati y a todo el metodo silva deseo que tus dias sean mejor y mejor Stella

  • Hola Laura, te cuento yo si he tenido sueños que por ellos he descubiertos muchas cosas,por ejemplo infidelidad, tambien me avisan de cosas que van a pasarle a mi familia.pero hace un buen tiempo que lo que sueño no me acuerdo.Me gustaria saber que debo hacer para recordarlos como antes . Me gustaria que me digas si tu sabes que alguien te puede dañar mentalmente hasta poderte robar tus sueños, por ejemplo un brujo gracias.

  • Alicia Garay

    Gracias al equipo de Metodo Silva en especial a Laura y a Tatiana por enviame constantemente los correos, el que más me gustó es como aprender a manejar la intuición, lo estoy practicando, y es facisnante he descubierto algo mágico en mí, en el campo laboral me va muy bien.

  • Regina

    Muchísimas gracias por todos tus consejos me encanta. Me gustaría tomar un curso intensivo del método Silva.

  • Lau

    Gracias la practicare mas seguido

  • Diana a

    Muy interesante conocer acerca de la intuición. Es parte de nosotros y la desconocemos. Puede ser un gran aliado en la toma de decisiones pero considero que así como hay que desarrollarla se debe tener la suficiente experiencia para decidir intuitivamente.

  • mary

    Si creo que tengo la habilidád de la intuicion …y me gustaria recibir informacion

  • Txia

    bellisimo! mil gracias

  • Jimmy Pérez Estalla

    muy buena información sobre la intuición, empezaré a tomarlos en cuenta. gracias!!!

  • silvia lauzardo

    Holaaaaaaaaaa. Gracias Laura, a Tatiana y a todo su equipo, verdad que nos es de mucha utilidad todos sus mensajes. En mi caso, debo confiar en mi como persona y hacerme conciente de los mensajes que mi cuerpo me envia. Quisiera hacerle llegar a usted algo que me sucede de forma muy personal, si asi fuera posible. Muchas Gracias . Bendiciones.