Laura Silva y una bienvenida al Método Silva (por dentro)

Laura Silva

En este video Laura Silva, principal exponente del Método Silva de Vida, nos da la bienvenida a su casa de Laredo Texas.

Podrán hacer el recorrido por las oficinas del Método Silva, podrán ver las fotografías de José Silva y toda su familia. Laura Silva se muestra muy efusiva e invita a todos sus graduados a pasar a visitarla y a conocer cómo es la familia Silva por dentro.

Esta reconocida mujer tiene una interacción muy especial con los seguidores del Método Silva, la comunicación es constante y hay una demostración de cariño continua.

El Método Silva ya ha ayudado a más de 6 millones de personas en todo el mundo y si tu también quieres ser parte de esta familia y empezar a vivir con los beneficios de la meditación y el control mental te recomiendo que descargues nuestras lecciones gratuitas y que realices este curso que va a cambiar tu vida para siempre.

Los dejo con Laura Silva y un hermoso paseo de menos de 5 minutos por las maravillosas oficinas del Método Silva de vida.

 

 

  • Los beneficios de la meditación son increíbles, yo ya había escuchado sobre el método silva y me dijeron que es muy bueno, en mi caso recibí clases con un maestro de la localidad y he tenido muchos avances en diferentes técnicas de autocontrol y el mejoramiento de mi vida.

    Felicidades por su labor, saludos!