Los 5 mejores lugares en el mundo para mediar

Conoce los 5 mejores lugares del mundo para meditar en donde puedes darte una oportunidad para relajarte unos días y emprender una búsqueda espiritual más profunda.

1. Pachamama

pachamama costarica

Pachamama es un oasis de un estilo de vida alternativo.  Ubicado en Costa Rica, es un lugar para sumergirse en un viaje espiritual transformador, rejuvenecer el cuerpo, conectar con la naturaleza y celebrar la vida.

2. Alakukui

alakukui

Este santuario  es un centro de retiro cultural y educativo ubicado en el este de Maui. Ofrece retiros incluyendo yoga, meditación y curación espiritual.

3. Present Moment

 

Present Moment

Este centro de bienestar situado en la playa de Troncones, en México, es una meca para toda persona que busca unas vacaciones sanas y relajadas en donde pueden practicar meditación en la paya, terapias energéticas y yoga

4. Spirit Rock

Spirit Rock

Spirit Rock Meditation Center es una institución de educación y formación espiritual cuyo propósito es llevar a la gente a una profundidad de realización del camino de la liberación espiritual.

5. Plum Village

Plum Village

Este monasterio en el sur de Francia, recibe a visitantes de todas las edades que buscan cultivar la lucidez para conectarse interiormente y ofrece un día a la semana de pereza sin actividades organizadas.

¿Que te pareció este listado?

Déjanos un comentario y cuéntanos cual es tu lugar favorito para meditar

 

meditar gratis

 

  • Angomol

    Creo que cada persona sin necesidad de viajar, ya tiene elegido el lugar que le produce sensaciones positivas, yo tengo la suerte de vivir en las Islas Canarias, donde hay luz, mar y montaña y tengo hasta seis lugares maravillosos

  • juan

    Me gusto mucho Present Moment me parecio un lugar muy bonito tranquilo esto mesclado con el rumor de las las olas y la brisa seria el lugar perfecto para meditar

  • Lisette

    Gracias por darnos esta información tan interesante! El que más me ha gustado es Pachamama. Mi lugar favorito para soltar y meditar es frente al agua,?ya sea frente al mar o a un río.

  • silvia lauzardo

    Hola Juan.
    Me gusta mucho el # 1, Pachamama, de hecho mis meditaciones donde me siento mas conmigo misma, son en mi mente en un lugar asi, una playa azul, y un arbol que cerca de las olas me cubre del sol, me siento muy relajada, ese para mi es el lugar perfecto. Tengo otros lugares para meditar, por supuesto en mi mente, cascadas, rios, y siempre el agua acompañando, ese es mi factor comun.

  • guillermo

    Son lugaes hermosos donde uno alcanza la paz mental , espiritual ,esta muy de aqui , voy a empezar a meditar visualizando el lugar y estoy seguro que me funcionara ,porque ya lo siento .

  • pamela

    No hay un lugar especifico o maravilloso en especial para meditar ..el lugar esta dentro de nosotros ..ahi mismo en donde estes conectado realmente con el corazon y la presencia de Dios ya estas en estado meditativo..el lugar mejor para meditar adentrarnos ir a nuestro corazon…y ya..de todas formas el primer lugar me parecio fascinante ..que ganas de estar ahi ..yo en mi casa elegi una pieza vacia y la adapte para mi templo es el lugar mas exquisito para meditar ..donde uno siente ..ese es el lugar..bendiciones

  • Raquel Rojas Castillo

    me gusto mucho el 3 y el 4