Más experiencias Silva: Priscila y sus logros con el Método Silva

Testimonios Método Silva

Nos sentimos muy felices de compartir nuevamente con ustedes una nueva Experiencia Silva.

Esta vez, lo hacemos con una de esas historias que llenan de optimismo, vitalidad y que impulsan a perseguir los sueños sin tomarnos un respiro.

Desde Quito, Ecuador, nos llega el testimonio de Priscila, quien gracias al Método Silva ha dado un giro radical a su vida empezando por pequeñas cosas como tomar un taxi en solo cinco minutos y terminando por los grandes resultados que está obteniendo en su día a día, en su actitud y en todo su entorno.

Les animamos a que lean su historia, realmente llena de optimismo y es un ejemplo ideal de cómo con las herramientas adecuadas y las ganas que uno tiene de alcanzar la vida que quiere todo puede lograrse.

¿Cómo era tu situación anterior a realizar el curso? ¿Qué fue lo que te llevó a adquirirlo?

Acababa de pasar por una fuerte depresión en mi vida, nunca había tenido una sensación así.

Influyó mucho que recién había dado a luz, y me pasaron muchas cosas que jamás pensé que me iban a pasar a mí. Se me cayó el mundo: mi esposo se quería ir de la casa, me enteré que me era infiel, mi bebé nació prematuro… Fue terrible.

Tuve ayuda psicológica, fui a terapia de PNL y numerología, y empecé a leer muchos libros de autoayuda que me ayudaron a sentirme mejor porque mi autoestima estaba por los suelos.

Siempre me gustó el tema new age, el reiki, yoga, meditación, espiritualidad, pero nunca lo había practicado, entonces empecé a investigar sobre la meditación porque quería encontrar respuestas; la calma y paz que mi vida necesitaba.

Leí algunos artículos en internet y enseñaban técnicas para meditar, pero ninguna funcionó.

De repente en alguna de esas páginas llegué a conocer el Método Silva. Pasé toda una mañana investigando sobre el curso y sobre los beneficios que le había brindado a otras personas, así que me decidí a comprarlo.

Ese mismo día lo puse en práctica, y quería acabar el curso lo más pronto posible; no podía parar, quería practicar todas las técnicas.

La primera vez no logré llegar al estado alfa, me distraje mucho, pero cuando lo logré, ¡no pude parar!

Esa sensación de completa relajación es increíble. Aun no acabé el curso pero he conseguido algunas manifestaciones y resultados, y es lo que me motiva y a querer tomar el curso presencial y a poner en conocimiento de las demás personas esta maravillosa técnica.

¿Cómo te ha ayudado? ¿Qué resultados has visto hasta ahora?

Tengo dos bebés, uno de 2 años y otro de 5 meses, trabajo como analista de recursos humanos, tengo un pequeño negocio y además atiendo las cosas de mi casa.

Se puede decir que vivo estresada… Pero con las técnicas, cuando siento que voy a colapsar, logro relajarme completamente y transmitir eso en mi hogar, a mi esposo y a mis hijos.

Estamos discutiendo menos, mi autoestima ha mejorado, tengo metas, proyecciones e increíblemente las estoy alcanzando a penas las visualizo.

Estoy empezando con cosas pequeñas para comprobar los resultados, pero poco a poco iré incrementado mi nivel de proyección, puedo decir que la mente es poderosa y que la Ley de la Atracción sí existe.

Puedo dar ejemplos pequeños de mi día a día, he logrado encontrar llaves perdidas, memorizar cosas para recordar al día siguiente…

Lo mas increíble para mí ha sido no tardar mas de 5 minutos en conseguir un taxi, cuando antes podía tardar de 30 minutos a una hora en conseguir uno.

Lo más reciente fue conseguir un espacio para estacionar mi auto donde siempre tenía que dar unas cinco vueltas a la manzana hasta conseguir uno, y esta vez encontré uno en la primera vez, y es más, frente al edificio donde iba.

Mi esposo estaba de viaje en Washington, no conocía la ciudad, y yo estaba en Quito, estaba perdido y no sabía cómo llegar a una dirección, y con mi mente lo guíe y al instante me avisó que había logrado llegar al sitio que buscaba. También he calmado dolores de estómago, dolores de cabeza…

Estaba vendiendo joyas de plata para generar unos ingresos extras, al principio vendía poco, pero luego de utilizar las técnicas, logré conseguir mi objetivo de vender por lo menos 100 dólares diarios, y hubo días en los que vendí hasta más de eso.

Nunca he tenido problemas para dormir, pero ahora duermo mejor que antes, puedo decir que duermes delicioso de estos sueños profundos que no quieres despertarte.

¿Hay alguna herramienta en particular que más uses? Si es así, ¿cuál?

Aun no acabé el curso, actualmente voy en el módulo 6, pero por el momento la técnica que más utilizo es la de los tres dedos, visualización creativa, los tres pasos, y el vaso con agua.

Y por último, ¿Recomendarías el curso?

Lo recomiendo totalmente, es más, lo estoy empezando a hacer.

Tengo muchas ganas de terminarlo pronto para poder seguir ayudando a más personas. Nuestra mente es un gigante dormido, y qué distinto sería el mundo si todos hiciéramos algo para utilizarla de manera positiva y atraer mejores cosas para ti y para los demás.

Mi esposo que no cree en estas cosas, está empezando también a ver resultados en su vida, le he hablado del curso y le he enseñado algunas cosas y también ha visto resultados y manifestaciones de manera inmediata, espero que se interese más para juntos practicar el Método Silva en nuestra vida y así alcanzar mejores resultados en nuestra vida en pareja y nuestro hogar.

El Método Silva es maravilloso, me siento excelente cuando lo practico, y lo mejor es que estoy viendo resultados inmediatos.

Priscila – Quito (Ecuador)

Muchísimas gracias Priscila por compartir este testimonio tan enriquecedor con toda la Comunidad Silva.

Nos sentimos muy felices cuando sabemos que la gente mejora su vida gracias al Método Silva, así que solo nos queda darte la enhorabuena por todos los cambios que están sucediendo en tu vida, y ¡te deseamos lo mejor!

Si quieren saber más sobre el Método Silva, pueden obtener más información AQUÍ

Y por último, recuerden que si quieren compartir sus resultados con el Método Silva estaremos encantados de leer sus testimonios y compartir algunos de ellos.

¡Gracias por estar al otro lado!

  • NANCY

    yo recibi el curso en Carora hace 22 o 23 years y es sumamente BUENISIMO, es tan bueno que lo que tu te propones SI SE PUEDE , eternamente agradecida.
    Recibi el curso con Luis Gutierrez era de MARACAIBO, LUEGO MI MENOR HIJA LO RECIBIO EN MIAMI CON MIMI LUZ Y MI HIJA MAYOR TAMBIEN LO RECIBIO EN CARORA HACE 22 CON LUIS GUTIERREZ. ES EXCELENTE.