Mas Experiencias Silva

Festejando un viernes de sol y mucha buena energia, les comparto una de las tantas historias que recibimos a diario en Silva, esta vez desde Santiago de Chile

Resultados Metodo Silva

Hice el primer curso del Método Silva de forma presencial en Barcelona (España) en el año 2000 con el instructor Bernardo Bernal. Comprendí entonces que acababa de entrar en un mundo de inmensas y maravillosas posibilidades.
En ese entonces tenía mucha información y creía que poca habilidad para usarlo y aún casi nada de autoestima para disfrutarla.
Lo repetí montones de veces y cada vez más fui notando que mis resultados mejoraban y que yo tenía más éxito en todo de forma más equilibrada.

Ahora vivo desde hace casi tres años fuera de España y también he repetido el curso varias veces. Por este motivo supe que había Método Silva en la red, así que me decidí a mirar como funcionaba. Recibí las lecciones gratis y me fueron muy útiles.

Como que tenía interés en adquirir el curso completo, cuando de verdad pudiera llevarlo a cabo, me demoré un tiempito en hacerlo. Lo adquirí en Enero y por varias razones lo estoy llevando a cabo ahora. Los motivos para hacerlo, de forma real es uno: “Se que todo está a mi mano, aunque todavía hay, más veces de lo que me apetecía no me permitía los resultados deseados”. Pensé que si lo tengo en casa para repetirlo más veces me facilito la tarea, de todas formas pienso seguir disfrutando del placer de aprender, de forma presencial, de tod@s l@s instructores ya que es un contacto muy valioso para mí.

Siento que es más fácil desear, crear y aceptar el éxito, ya es cuando me relaciono conmigo misma o con otras personas o en otras cuestiones. Mi economía es muy buena. En general todo en mi vida es más como yo deseo, porque me lo permito y en plazos más adecuado, ya que antes tardaba años en lograr las cosas.

Lo recomiendo siempre que la persona desea estar mejor ya que considero que si la persona no pone de su parte el Método no le será útil.

Gracias Rosa M. por compartinos un poco de tu historia… y, ¿tu, tienes una historia Silva para compartir?