Meditación global con Método Silva

El viernes 21 de septiembre, celebramos el día mundial de la paz y el cambio de estación. Para algunos que estuvieron mucho más felices llegó la primavera y para otros no tan afortunados en este caso llegó el otoñó. Desde el Método Silva de Vida, decidimos celebrar este día sumandonos a una meditación global.

Como ya sabíamos en el mundo este día miles de personas se juntarían a meditar al mismo tiempo y nosotros no podíamos dejar de ser parte de este hermoso encuentro de meditación y que representa una intensa comunicación no solo interna, y de uno con uno si no también una conexión mundial. Miles de personas meditando al mismo tiempo, miles de personas vibrando en sintonía, miles de personas sintiendo el mismo placer de meditar, miles de personas pidiendo y soñando un mundo mejor, más justo, con más igualdad y con más paz.

La meditación y la tecnología

El mundo de la meditación también se ah visto influenciado por los cambios en la última década protagonizado por la tecnología y la comunicación, y como personas positivas que somos, realmente podemos sacar mucho provecho de estos cambios. ¿No es asombroso que podamos organizar una meditación global, entre miles y miles de personas, de diferentes países y culturas, en tan solo unas horas? Realmente es asombroso y nos gusta, porque significa meditar con más unión, con más personas, conociendo más a nosotros mismos y al ser humano en sí, al tener la posibilidad de conocer a otros.

La convocatoria se hizo a través de nuestra comunidad de Método Silva en Facebook, y luego de realizar la meditación con el audio de la lección 1 de Método Silva, muchos nos dejaron su testimonio y agradecimiento. Les comparto algunos de ellos:

“En momentos sentí que mi cuerpo vibraba al final quede muy relajado” “La paz y energía que siento es grandiosa, la comparto con el universo para que llegue todas partes” “Lo necesitaba,estar conmigo misma y a la ves unidos todos por un mismo proposito…muy bello” “Realmente que buen estado de relajación y paz sentí…gracias y espero que a todos les haya servido como a mí” “Maravillosa sensacion”

Estos son solo algunos de los testimonios, ya que fueron casi mil personas las que se juntaron a través del Método Silva en Facebook a meditar.