Método Silva: Meditación especial para San Valentín

Meditación especial San Valentín

¿Cuánto hace que no te das un pequeño homenaje?

Eso es justo lo que queremos proponerte desde el Método Silva para este San Valentín: una audio de meditación guiada especial para San Valentín y que habla del amor en primera persona.

Probablemente pensarás en lo mucho que quieres a tus seres queridos, les mostrarás tu afecto y buscarás la manera de que todos ellos pasen un día feliz…

Pero, ¿piensas en ti?

Es muy importante que “te tengas en cuenta”, que te ames, que refuerces tu autoestima y que confíes en ti para poder transmitir eso a los demás.

Y para ayudarte a lograrlo uno de nuestros instructores Silva ha preparado este audio de meditación guiada para ti; para que vivas este San Valentín más intensamente que nunca, y para que comiences una nueva vida: la vida que deseas y te mereces.

Meditación especial del Método Silva para San Valentín

Haz click con el boton derecho de tu mouse en el botón y elige “guardar como” para descargar la meditación de regalo a tu ordenador.

NOTA: Aquí abajo te compartimos el audio transcrito. Si lo prefieres, puedes leerlo antes de hacer el ejercicio para saber en qué consiste.

Antes de comenzar la meditación especial de San Valentín recuerda que es importante que uses ropa cómoda, que cualquier lugar es bueno mientras te sientas bien y nadie te interrumpa, y que puedes cambiar de posición o abrir los ojos siempre que lo necesites.

Puedes tomarte el tiempo que necesites, pero 10 minutos son suficientes!

1) Ponte cómodo y cierra tus ojos.

2) Toma tres respiraciones profundas: en la primera respiración profunda relájate bien al exhalar, en la segunda respiración relájate todavía más cuando exhales, y en la tercera respiración siéntete completamente relajado.

Observa como tu cuerpo y tu mente van entrando suavemente en un estado físico y mental muy saludable y agradable que te hace bien.

3) Para aumentar esa sensación de bienestar mentalmente afirma: “yo me amo, y yo me acepto incondicionalmente así como soy. Esa aceptación me permite trabajar en la superación de todo aquello que no me hace bien y que con paciencia y disciplina mi mente me ayuda a educar”.

4) Cuando hayas hecho eso imagina y visualiza tu relación con la vida: recuerda las cosas buenas que pasaron y nota como ella siempre te espera para que juntos puedan crear experiencias de felicidad y crecimiento que dependen principalmente de tu forma de pensar.

5) Comprendiendo que todos nosotros siempre tenemos algo para superar, siente que estás acompañado de una fuerza interior sin límites.

6) Reencuéntrate contigo mismo, y celebra este re-descubrimiento deséandote un feliz día de San Valentín.

Declara para ti mismo cuánto te amas, y también declara que estás dispuesto a superar con paciencia y disciplina tus enfoques y comportamientos que no te agradan y que sabes que no te hacen bien.

7) Siente que de todas las declaraciones que recibes en tu vida lo que te dices a ti mismo en forma justa y positiva siempre será la declaración más importante y honesta que puedas recibir.

Curiosamente, al descubrir eso puedes amar con justicia a los demás y atraer para tu vida relaciones humanas de gran significado y seguridad.

8) Cuando ya hayas felicitado a la persona más importante de tu vida, Tú Mismo, entonces felicita mentalmente a todas las personas que amas y que forman parte de tu vida.

Y envuélvelas en esa energía magnífica del amor.

9) Canaliza ese amor como una luz brillante que absorbes del universo y proyectas con tu mejor sentimiento.

Abraza y envuelve a esas personas con esa luz.

Dales la seguridad de tu sentimiento más allá de cualquier comportamiento del pasado que no haya sido el mejor: tanto sea de tu parte como de su parte.

Limpia todo ese pasado y únete a un presente y futuro en donde pretendes confirmar que les amas como tú te amas: con justicia y armonía perfecta, con una vida de gran armonía y plenitud.

10) Da gracias a la vida y deséale también a ella un feliz San Valentín, prometiendo siempre amarla por re-descubrir diariamente que la vida es bella.

11) Ahora crea ahora esas imágenes del futuro que tu pensamiento programa. Piensa en todo lo que quieres lograr, y comprende como tu comportamiento poco a poco es capaz de construir todo eso ya en el mundo físico.

12) Relájate y toma conciencia del poder de tu mente. Después, prográmate para repetir con constancia la esencia de este ejercicio.

13) Cuando lo hayas hecho, respira hondo y poco a poco ve incorporándote sin prisas. Mueve suavemente tus manos, tus pies, tus brazos… Desperézate.

Al cabo de unos segundos abrirás tus ojos y estarás despierto, muy a gusto, descansado y en excelente estado de salud sintiéndote como cuando has dormido lo suficiente en un sueño natural, revitalizante y muy saludable. Y sintiéndote mejor que antes.

Este ejercicio es especial para San Valentín aprovechando toda la energía que hay concentrada en un día como ese, pero puedes repetirlo todas las veces que quieras: cuanto más constante seas más notarás los cambios!

¿Qué te pareció el ejercicio? ¿Qué sensaciones experimentaste mientras estabas en la meditación?

Esperamos tus comentarios!

Ah! Y no te olvides de compartir esta meditación con todas las personas que aprecias para que ellos también puedan sumarse 😉

  • feliz dia del amor y la amistad muchas gracias por el regalo me encanto mucho y lo boy apracticar seguido gracias bendiciones para todos ustedes bay

    • maryliu

      gracias por este maravilloso regalo ´para la vida.

    • Laura gracias por tan hermoso regalo, este audio y las ensenanzas que impartes son de un valor incalculable. GRACIAS!

  • Iris Miriam Sager

    Gracias por este regalo que me envían. El Amor universal los envuelva siempre

  • Carmen

    Hola amigos: en tanto, gracias por los emails y todas las cosas que decis y que ayudan muchas veces a superar esos malos momentos que se hacen tan difícil de comprender y contrastar.
    Por ahora solo un saludo cordial desde España. Carmen Rienda

  • antonio

    gracias es muy linda la meditacion

  • MARYCARMEN

    GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO REGALO, CON EL SIMPLE HECHO DE LEERLO TE DAS CUENTA QUE PUEDES SER FELIZ ACEPTANDOTE, AHORA VOY A ESCUCHAR EL AUDIO PARA COMENZAR A SENTIRME MUCHO MEJOR.
    BESOS Y ABRAZON EN ESTE DIA MARAVILLOSO

  • Ana Díaz

    Me pareció un lindo regalo, ojala muchas personas puedan realizarlo todos los dias. Gracias

  • yolanda

    QUERIDA LAURA. GRACIAS POR ESTE REGALO DE S, VALENTIN, QUE NOS
    AYUDA A QUERERNOS Y ENVOLVERNOS EN ESE AMOR UNIVERSAL, QUE
    TODOS ESTAMOS NECESITADOS.
    DESDE MADRID, CON TODA MI GRATITUD PARA TI, Y TODO EL EQUIPO SILVA.
    TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO.

    GRACIAS. YOLANDA.

  • GUADALUPE

    GRACIAS, REALMENTE HERMOSO, ME SIENTO MUCHO MAS MEJOR

  • Tita

    Gracias este audio si es un regalo me siento muy bien y agusto después de haberlo escuchado mil gracias

    • ALEYDA MARIA

      Gracias, el mejor regalo de cumpleaños que he recibido. Que el universo los colme de buena energìa.

  • Muchísimas gracias por este regalo de San Valentín que practicaré con gusto.Felicidades para ustedes también.

  • Ciria Garcia

    Gracias Laura, un lindo regalo en este día!!! que importante decirnos estas afirmaciones: “yo me amo” “yo me acepto incondicionalmente”…. eso nunca nos lo decimos!!!…Me propongo realizar este ejercicio a diario…Gracias y bendiciones.

  • Wilford

    Excelente ejercicio, de mucho tiempo volví recordar la voz relajante de un ejercicio SIlva. Fue muy reconfortante para el espíritu y el cuerpo. Gracias a todos ustedes.

  • Muchas gracias querida Laura
    necesitaba sentir hoy el amor…fue increible
    me ayudo mucho me senti muy bien
    Saludos
    Angelica

  • gilma

    obrigada por tudo que tenho aprendido com voces que DEUS os abençoe hoje e sempre.

  • Maria elasco

    Hola Laura, lindo detalle el de recordarnos lo importante que es amarnos y aceptarnos a nosostros mismos tal y como somos. Pues solo asi, podemos decir con certeza y alegria que amamos a los demas. Feliz dia a ese gran equipo que constantemente nos demuestra aprecio y buena voluntad a traves de sus mensajes y buenos deseos. Dios los bendiga hoy y siempre

  • Carlos Ramos

    Gracias Laura. Es el mejor regalo que he recibido en el dia de hoy de San Valentin

  • SANTINA GARRIDO

    HOLA , MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO SALUDOS PARA TI,Y TODO EL EQUIPO FELICIDADES

  • nuvia

    Gracias, muy adecuado este video.Me siento mucho mejor. Gracias !

    • marinela gomez

      gracias por ese regalo maravilloso

  • pablo hernandez teresa

    hola , gracias por el regalo, es una meditación que nos sirve para los que estamos solos, y no tan solos, quien no se ama así mismo no sabe ni conoce que es el amor

  • luis gallardo luna

    un gran saludo silveriano, kedan cortas mis palabras de agradecimientos, te envio mi amor en repuesta del recibido, mil gracias

  • NANCY

    Muchas gracias por eses regalo mil gracias!

  • Atencio

    El Universo y especialmente nuestro planeta necesita personas como ustedes.
    Mil bendiciones y mucha energia positiva.
    Atencio
    Toronto Canada

  • es el mejor regalo y el más auténtico ,el que uno se puede dar,gracias Laura x enseñarnos a querernos y aceceptarnos cómo somos,que Dios les bediga!!!

  • Marisa

    Gracias Laura, acabo de terminar la meditación y como es de noche me vendrá de maravilla para descasar mejor.
    Felicidades para ustedes también.

  • Jose Luis

    GRACIAS LAURITA, FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR, AGRADEZCO EL GRAN Y APRECIADO REGALO, NO SABES CUANTA FALTA ME HACE, NUEVAMENTE FELICITACIONES POR TU PAGINA Y PREOCUPACION POR NOSOTROS

  • Natali

    EXCELENTES!….MUCHISIMAS GRACIAS Y BENDICIONES.

    • oneida pacheco

      Gracias por la meditacion de s,Valentin me gusto muchisimo y me siento muy bien , muchas bendiciones…feliz dia de s. valantine…….

  • GRACIAS POR ESOS REGALOS TAN HERMOSOS Y QUE NOS AYUDAN EN LA VIDA COTIDIANA

  • Jose Alfaro

    Muchas gracias a todos uds,
    Al leer y escuchar esta informacion me senti con una Paz muy profunda.
    Dios los bendiga.

  • Mario

    Gracias, muy oportuno, el mundo necesita relajarse

  • Mario

    Gracias, muy oportuno, el mundo necesita relajarse

  • Arturo Guerrero

    Muchas gracias Laura. En verdad es una muy grata experiencia me siento de maravilla al terminar el ejercicio.

  • ANA

    GRACIAS LAURA POR ESTE REGALO. QUE DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO .ANA

  • marcos fuentes

    gracias por el envio de este regalo, creo y se que cada dia estoy mejor y mejor

  • Juan C.

    Es muy bueno para los que estamos solos, ayuda a comprendernos mejor,,Saludos.

  • VICTORIA

    Me senti de maravillla fue espectacular Los Amo! Y Amo el universo es lo Mejorrrrrrrrr!

  • omar

    Muchas gracias

  • ALEJANDRA

    Excelente el ejercicio de meditacion, por un momento senti la necesidad de llorar, no se porque, no me lo explico. Muchas gracias! Me siento en paz, conmigo y con el universo todo. Un cariño enorme

  • Mario

    Gracias, muy oportuno en estos momentos, te reconforta para quererte mas a ti mismo y comaprtir con tus seres queridos,.. felicidades!

  • Nilda Julia Soardo

    Gracias por tan bello regalo, me encantó y a partir de aquí se que mi vida afectiva dará un vuelco positivo, gracias de nuevo y cariños

  • Carmen

    Muchas Gracias! me encanto…

  • Feliz dia de San Valentin..muchas gracias por el regalo ,muy bueno ,lo estoy practicando,….que el cielo le cubra con el manto del amor y llegue a ti y a tu equipo , gracias por el bien que está haciendo a muchisimas personas … lluvias d bendiciones ..!!!

  • Muchas gracias…me encanto verdaderamente exelente ejercicii…me siento increible

  • alo, amalia l.

    gracias, me siento mucho mejor mil bendiciones para uds.

  • TERE

    GRACIAS ME ENCANTO!! COMO SIEMPRE!!!

  • Valentina Rodriguez r.

    GRACIAS PO TU REGALO, SABES ALGO? ES EL PRIMER REGALO QUE RECIBO EN EL DIA DE HOY POR SER MI SANTO, MIL GRACIAS ESTO NOS AYUDA MUCHO SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES, BENDICIONES Y FELICIDADES PARA TI. LO PONDRE EN PRACTICA SIEMPRE.

  • Luis Daniel Ibarra Garcia

    Recibi una grabación de regalo y si la escucho, muchas gracias, pero no la puedo grabar en mi ordenador. Me puede orientar por favor como hacer esto ??

    Saludos y gracias de antemano.

    • marcia

      Gracias señora Silva, gracias por compartir estos pasos muy interesantes para poder relajarse de los problemas que nos agobian todos los dias.

  • NUBIA

    muchas gracias. he sentido una gran alegria al enaontrarme conmigo y sentir que me amo y amo la vida.
    Muchas gracias de nuevo por esta maraavillosa experiencia.
    los amo, feliz dia de san Valentin.

  • Jesús

    Excelente reflexión que lleva al Ser humano a reflexionar y mejorar
    cada minuto su estadia en este mundo y trabajar por ser mejor en lo físico
    y en lo espiritual y no tan solo en este día de San Valentín, sino en
    los 365 dias del año y de los restantes de la esperanza de vida de cada uno de nosotros.
    Saludos desde Caracas, Venezuela.
    Un abrazo,
    Jesús G. Escalante Castillo.

  • amanda

    GRACIAS LAURA POR TODOS TUS REGALOS.LO PRIMERO QUE NECESITAMOS APRENDER ES A AMARNOS A NOSOTROS MISMOS,A CONSENTIRNOS,A SER FELICES AUNQUE ESTEMOS SOLOS (nunca lo estamos,pues DIOS ESTA CON CADA UNO) Dios te bendiga.

  • Muchas gracias y felicidades a todo el equipo del Método Silva, Bendiciones.

  • leticia garcia

    Feliz dia de san Valentin a ustedes. muchisimas gracias por el regalo . sera una buena experiencia.

  • VICTORIA LACZESKI

    MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO. REALMENTE QUÉ IMPORTANTES ES APRENDER A AMARNOS. SIEMPRE DEBEMOS SER LOS PRIMEROS Y LUEGO CUANDO ESTAMOS LLENOS DE AMOR LO PODREMOS COMPARTIR. GRACIAS POR LA HERMOSA REFLEXIÓN.

  • ale

    Gracias por tan linda meditacion

  • xiomara ure

    Excelente meditación. Gracias por este regalo. Éxitos. Suerte.

  • Inés

    Gracias Laura por tan lindo regalo, solamente con leerlo me sedujo y creo que al escucharlo me va a ser muy útil de aquí en más. Nuevamente gracias y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.

  • Luis Alberto

    Gracias
    por el regalo y que Ud. y su equipo de trabajo tengan igualmente un buen dia que el ser supremo los ilumine para que sigan la labor empeñada.

    Luis La Cruz

  • Mario

    Gracias fue fenomenal…

  • patricia

    me encanto escuchar esta meditaciòn muy energetica se me llenaron mis ojos de lagimas mientra meditaba escuchandolo.bendicion

  • marta isabel

    mil gracias por tu regalo.
    Es realmente maravilloso

    QUE EL UNIVERSO LOS COLME DE BENDICIONES

  • Rodolfo

    Gracias por esta meditacion tan perfecta y tan profunda que nos da una paz en el cuerpo y en el alma y no da una buena y grata relajacion ! de nuevo gracias y en hora Buena por este regalo !

  • Menphis

    Ahora mismo lo baje y lo voy a practicar antes de dormir,

    gracias, de veras que buena onda por el audio

  • blanca

    Muchas gracias, Laura, por este regalo maravilloso. Embajadora de paz, que Dios te bendiga por multiplicar los dones que heredaste de tu papá. Un abrazo!

  • Miriam

    Gracias Laura por tan hermoso regalo en este día. Feliz día de San Valentin para ti y tu equipo.

    • Lucy Ortiz

      Es una buena ayuda para mejorar y ayudar a otros a encontrarse a si mismo gracias por enviarme estas enseñanzas gratis. Que Dios los bendiga.

  • maria

    GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO,LO DISFRUTE MUCHO

  • FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, LAURA , GRACIAS POR EL REGALO
    HICE EL EJERCICIO Y QUEDE COMO NUEVA

  • nolia

    muchas gracias por este regalo lo practicare para sentirme mucho mejor
    feliz san valentin para todos

  • martha

    muchas gracias por hacerme llegar esta hermosa meditacion, y les deceo de todo corazon un feliz dia de la amistad y el amor.

  • Mariela

    ¡Excelente el ejercicio!Muchísimas gracias.Lo usaré a menudo,ya que me hizo sentir muy bién.Saludos y Felíz Día de San Valentin.

  • Luis Garcia

    No puedo bajar este audio a mi pc, me puede decir como lo hago ??

    Muchas gracias.

  • SUSANA

    MIL GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD !
    BENDICIONES Y FELICIDADES !
    TE AMAMOS !!!

  • sonia ivonne

    Muchas gracias Laura por el regalo en un día tan especial. Feliz día de San Valentín!!!

  • marbella ruano

    Gracias, gracias y mil gracias, solo he leido el texto a la vez q he interiorizado lo q leia y visualizado todo lo q en cada paso explicais. Mi sensacion es buenisima y realmente he sentido la bendicion de un ser superior a todo(pura energia) q me ha tranquilizado y favorecido las ganas de luchar , para deshacerme de muchos malos habitos q m estropean la vida,.DIOS OS BENDIGA, me encanta vuestra tecnica y m gustaria poder adquirir el curso para aprender a meditar(no tengo ni idea) pero misituacion economica es muy ajustada.Saludos desde MADRID y m voy a la cama a escuchar el audio, Viva san valentin.

  • liliana

    MUY INTERSANTE ESTE REGALO MIL GRACOAS Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

  • liliana

    MUY INTERSANTE ESTE REGALO MIL GRACIAS Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ESTE ES MI MEJOR REGALO

  • Jesus Gomez

    Feliz Día de san Valentín y muchisimas gracias por el aporte…………..

  • LILIANA

    MUCHAS GRACIAS! UN HERMOSO EJERCICIO,MUY MOVILIZANTE Y EMOCIONANTE. bendiciones para todos ustedes. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Severo

    Muchas gracias! Todo esto se ve muy bueno para el bienestar de nuestra salud. Gracias!!!

  • Elvia Mendoza castillo

    GRACIAS LAURA POR EL REGALO DESPUES DE HACER EL EJERCIOCIO ME SENTI MUY BIEN, QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

  • Guillermo Lagos Roa

    Todos nuestros días deben ser de San Valentín. Amémosnos, amemos a todos y sintamos desde lo más intimo de nuestro ser ese fluido maravilloso del amor universal. Es como una fuente límpida que circula por todo nuestro ser y desarrolla energías de altísimo poder para bien de toda la humanidad. Ese debe ser el “pan nuestro” de cada día para realizar en nuestra realidad al verdadero humano. Laura, eres una fuente maravillosa de luz para esta humanidad. Bendita sea tu labor. Reciba un agradecimiento eterno de este hermano, quien te admira.

  • Laura Silva, le estoy sumamente agradecida por èste regalo que me ha hecho tanto bien, la voz de Omar es muy relajante, gracias, gracias y Feliz dìa de San Valentin.

  • lucero

    gracias por esta meditación, qué importante darse cuenta de que la persona más importante, a la que debo cuidar, querer, respetar y felicitar es a mi misma par estar en armonia conmigo, asi todo fluira.

  • Arturo

    gracias por los mails. En un momento emocional realmente difícil de perdida afectiva esta meditación me ayudo bastante. Soy consciente que soy el producto de mis pensamientos y emociones en primera instancia, y de mis actos luego, pero a veces es muy difícil mantener una mente positiva, y estas pequeñas grandes cosas ayudan mucho. Gracias.

  • Natalia

    Gracias! Me gusto mucho el regalo!

  • MUY LINDO MENSAJE. MUCHAS GRACIAS.
    ANGELA

  • Guillermo

    Gracias por compartir, aveces uno cree que con solo visualizar las cosas, van a suceder, sin embargo es muy importante primero sanarse interiormente para poder merecerlas

  • Mil gracias……..por tanta energia positiva que nos trasmiten……que Dios los llene de bendiciones………………..

  • Hola Laura:
    Muchas gracias por este regalo! Necesitamos querernos más a nosotros mismos y en la medida que eso suceda, querremos más a los demás. Hace falta mucha dulzura y mucho amor en este mundo.

  • melina

    infinitas gracias!!!!

  • Maselena

    REALMENTE UNA GRANDIOSA AYUDA!. ACABO DE HACER LA MEDITACION Y VOLVI COMO NUEVA.
    DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO GRANDE Y ABUNDANTEMENTE

  • José

    Felicidades Laura, le deseo todo lo mejor del mundo, prosperidad, bienestar, paz, amistad y mucho, mucho amor, hoy, mañana y siempre, para Usted y su colectivo.

  • Muchas felicidades Laura, siempre recibirás la bendición del creador.En verdad debo decirte lo importante que ha sido para mi escuchar este vídeo, he estado en ultimo lugar en todo, prácticamente me he olvidado de mi.Con este ejercicio he podido reencontrarme y darme cuenta que debo amarme profundamente para poder amara los demás. Hoy me ha generado un estado de felicidad y bienestar que me brota por los poros.

  • Robert

    Laura,

    Mil gracias por este maravilloso regalo, como lo decías, su efecto fue inmediato.

    Bendiciones par ti y todo tu grupo.

  • maria

    GRACIAS LAURA POR ESTE HERMOSO REGALO. Y AUNQUE NO PUEDO CORRESPONDERLE. EL EFECTO QUE TENGA ESTE REGALO EN MI, LO DEDICARE A USTED. UN ABRAZO

    • GLORIA

      Super Laura que regalo el que nos das de verdad te quedo agradecida me encanto muchas pero muchas bendiciones para ti y tu organización te felicito siempre eres lo maximo.

  • me siento muy relajado y con animo de amar y ser una persona diferente

  • Hola Laura,

    Muchas gracias por este audio, muy enriquecedor. Me encanta explorar y experimentar. Siendo un explorador de consciencia la meditacion compartida llego justo a tiempo para el momento.

    Gracias por compartir esta herramienta para seguir creciendo y mejorando.

    Eduardo
    caminoalinterior.com

  • Martin

    Grande Omar, alto director tenemos en sudamerica, gracias por la colaboracion

  • MARIA ANGELICA

    MUCHAS GRACIAS POR TODO MEJORAN EL ESTADO DE MI VIDA CARIÑO

  • Leticia

    Muchas gracias por este hermoso regalo y por toda la ayuda que a través de este medio nos haces llegar es una bendición contar con un angel como tu mil gracias porque no tienes idea de la ayuda que me da el leer y poner en práctica todo lo que recibo. G R A C I A S.

  • Ay pero que bien que me sentí, Si pueden hacer uno relacionado al estudio seria genial, ya que me cuesta interiorizarme en la materia.

    Muchas Gracias

    • Noemi

      Muchas gracias Laura voy a practicarlo, muchas gracias por tu ayuda.

  • INÉS

    Muchas gracias… es genial y feliz San Valentín

  • Definitivamente relajante y revitalzante, mil gracias a tí Laura y a todo tu equipo de trabajo; no he podido comprar el curso del método Silva todavía, pero en poco tiempo lo haré; admiro profundamente este maravilloso método, y siento por tí querida Laura un gran afecto y agradecimiento por estos regalos increíbles que nos das cada día, un gran abrazo.

  • Luz Elena Arango

    Buenos días Laura;Gracias por ese regalo tan lindo que me has enviado lo bajé e imediatamente lo puse en práctica te digo que me pareció espectacular,eso sabiendo que yo no se meditar,pero así y todo lo aproveché lo mas que pude, me imagino que tal que supiera hacerlo como lo has enseñado,espero poco a poco adentrarme en tus enseñanzas y así otra historia será.
    Mil gracias por todo lo que me envías es muy interesante tu trabajo.

  • Lucia Inagan

    muchas
    gracias por el mensaje

  • EDITH GUTIERREZ

    MUCHISIMAS GRACIAS LAURA ES UN BELLISIMO REGALO DEL DIA DE SAN VALENTIN Y DE MUCHOS MAS, YA LO ESCUCHE PERO EL DIA DE HOY LO HARE CON CALMA EN MI HOGAR.

  • Jully

    Muchas gracias por mantener la comunicación conmigo y entregarme estos gestos tan lindos. Me ha encantado su entrega. Un abrazo, Jully.

  • Rosario

    Agradecer es una parte importante en la vida, gracias por la meditación para practicarla y seguir creciendo, un escalón para seguir ascendiendo.

  • Jesus Gonzalez de la Garza

    Querida Laura.
    Ayer como consecuencia del dia del amor y la amistad, mi esposa y yo, nos pusimos a ver fotos antiguas y nos encontramos con una ESPECIAL, la graduación en Silva Mind Control de varios amigos incluyendo a nuestros Compadres Rodolfo Echavarria y su esposa Elida el dia 22 de abril de 1972 en C. Mante, Tam., fuimos a auxiliar al Profesor Montiel y actuamos como maestro de ceremonias en la cena. Seguimos activos pero ya muy viejitos, 84 y 80 años respectivamente. Saludos cariñosos.
    jesus y raquel.
    P:D: Orden en la foto: Jesus en uso de la palabra, Raquel,Compadre Rodolfo y Elida.-

  • Gloria Amparo Plata

    Muchas gracias por este regalo tan hermoso!!! lo comparto a todos y todas recomendando que lo practiquen diariamente…

  • nelly

    GRACIAS LAURA POR ESTE HERMOSO REGALO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!

  • maryliu

    gracias por este maravilloso regalo para la vida.

  • MARTHA

    LAURA, GRACIAS POR ESTA NUEVA MEDITACION, ES MUY RECONFORTANTE.
    UN ABRAZO

  • wilson medina

    Gracias querida Laura por tan magnífico regalo. He comenzado a practicarlo y cada vez se aprecia el condicionamiento especial que surge durante los momentos finales. Definitivamente, el Amor que nos brindamos a sí mismos, repercute en todas y en cada una de las personas que nos rodean. También deseo agradecerle por todos los mensajes que recibo y leo con gran interés.
    Abrazos….!!!

  • Ana Mariá Gallaardo

    Un apreciable regalo para este día en especial pero que puede ser usado cada vez que sea conveniente para superar cualquier situación . Lo que mas me agrada es sobresaltar el hecho de que siempre debemos amarnos nosotros para así amar a los demas y respetetarnos y eceparmos tal cual somos para hacerlo con los demas este es un principio psiquiatrico que todos deberíamos de realisar en nuestro entorno.GRACIAS.

  • Emilio

    Muchas gracias,esto ayuda mucho,muchos no sabemos agradecer lo que tenemos y lo que podemos conseguir con estos mensajes GRACIAS.

  • CECILIA

    Gracias por el hermoso regalo.Bendiciones

  • MILENA

    Espectacular este regalo. Pura casualidad pero me estaba preguntando que debo hacer para encontrar a alguien q busco. Bien me fui hacia el computador y encontré esta meditación. Allí encontré respuesta. Mil gracias

  • Gracias estimada Laura y todo el equipo del METODO SILVA, esta meditación me hace sentir que hago una limpieza de mi conciencia y de mi vida. Gracias

  • argelia

    Excelente regalo muchas gracias, realmente agradecida…lo pondre en practica muchas veces mas, me siento relajada, un abrazo y nuevamente gracias

  • Leonor

    Querida Laura y equipo !!!
    Hermoso el video, el mensaje y la meditación. Me siento muy bien y lo tomaré como hábito diario.
    Muchísimas gracias y mil felicidades para todos !!!

  • Víctor

    Muchas gracias por el regalo tan especial que nos reconforta mucho mas y mas

  • izar

    hola, soy una antigua graduada del método silva in situ y he practicado a su vez meditación por otro lado.

    Primero agradecer los mails que enviáis y os escribo a su vez para dejaros un comentario.

    Llamáis a ejercicios como estos MEDITACIONES, pero sinceramente y bajo mi punto de vista por lo menos, esto genera mucha confusión, porque esos ejercicios no son meditaciones, son ejercicios de relajación, curación, proyeccion… habría varias formas de nombrarlos, pero sin duda, no son meditación.

    Me parece, si se me permite, y con mucho respeto además, que nombrar las cosas con nombres que no les corresponden, no ayuda a esta técnica ni a las otras. Son cosas diferentes, no tienen nada que ver una técnica como esta con la meditación. Y no digo que sean mejor o peor, simplemente que les corresponden nombres distintos.

    Gracias por la atención.

    saludos,

  • carolina

    Muchas gracias, un regalo realmente lindo que me hace ser mejor y tengo la certeza al hacer este ejercicio que voy a encontrar a quien me ame y me acepte como soy porque yo ya me amo y me acepto como soy

  • nelly

    Gracias por este hermoso regalo, muy hermoso y reconfortante lo recibí en el momento justo, cuando más lo necesitaba…

  • Angela

    Laura, mil gracias por el extraordinario regalo de san valentin a ti y a todo el equipo, que la luz divina los siga iluminando para que transmitan esa energia que tanto nececitamos, para hacer de nuestra vida mas relajada.
    Aprovecho la oportunidad ademas para darles las gracias por todos los mensajes que he recibido hasta el momento, muchos de ellos en momentos tan oportunos.
    Que Dios los bendiga.

  • lidia

    Gracias Laura, tu ayuda es por demás positiva, al igual lo realizaba tu padre, muchas gracias es un ejercicio simple y maravilloso. con cariño Lidia

  • muchas gracias estimada señora por el regalo recibido, lo reallizare aguardando que el tiempo me demuestre que estoy en la senda del buen camino.

  • Maria Carolina

    Hola, por qué no puedo ver el video??????????? Gracias.

  • Marcela Marrone

    muchas gracias !!!!!!!

  • Bety

    Laura que todos tus días esten llenos de amor. Muchas gracias por el audio, disfrute mucho la practica.

  • joyce gamboa

    Gracias. por tan linda ayuda.para relajarnos.de tanto extres. es algo muy expecial.el metodo silva. gracias a todo su equipo.!!

  • genaro isguerra

    Es un placer recordar lo estudiado hace mucho tiempo,(1978) con el profesor Fernando M en Celaya, Gto. MUCHAS GRACIAS POR EL OBSEQUIO.

  • Maria Fanny

    Gracias!!°! Muchas gracias por este gran regalo. Me viene muy, pero muy bien. Qué bueno tenerlos a Uds. , siempre atentos a nuestras necesidades !!!!!

  • Christine

    Gracias Laura por pensar siempre en nosotros y darnos todo este bien que hay en tí!!

  • Omar, parabéns! Tudo que você faz é perfeito.
    Obrigada por nos presentear com esse exercício.

  • Raul

    GRACIAS
    Feliz Dia. Laura gracias por este interesante y trascendental regalo . Me ayudo en lo personal a confirmar y reconfirmar el plan y asi consolidar los propositos que no hemos trazado de autorealizacion intima del ser.

  • Sonia Norma Reynoso

    Hermosa ! meditación ! Gracias !!!

  • Rosa

    Mis mejores bendiciones Laura y todo el equipo de Metodo Silva, ha sido maravilloso recibir este regalo en el día del Amor, sentirse amada y ser amada es genial te sientes viva, hermosa, linda por dentro y por fuera, y transmitir eso a los demás es por si solo, dejar fluir los sentimientos y pensamientos positivos todo llega por si solo, el universo se encarga. K Dios los bendiga hoy y siempre…que viva el amor, que viva la vida!!!

    • Rosa

      Gracias!!!

  • Blanca Luz

    Laura, acabo de leer el regalo de San Valentín, muchísimas gracias por darme la oportunidad de sentirme relajada y poder valorar infinidad de cosas de mi vida cotidiana.
    Un abrazo para todo el equipo

  • Ma. del Pilar Cisneros de la Cruz

    Bendiciones. Un regalo que no tiene precio. Grcias.

  • T

    GRACIAS LAURY, POR TUS BUENAS INTENCIONES Y SOLIDARIDAD. UN ABRAZO.

  • marilu

    Mil gracias por tan bonito detaye por preocuparse por el bienestar de tantas personas no es demasiado tarde para darles las gracias parami todos los dias son espesiales muchas felisitasiones a uatedes tambien y por dedicarnos su tiempo

  • lurdes vigor

    Muyyyyyy bonito y me ha servido de mucha ayuda aunque unos dias más tarde ya que se me acumulan los correos. graaaaacias.

  • Noemí

    Gracias! Era justo lo que necesitaba en este momento!

  • marisa

    Gracias Laura por los mails que me mandas ,yo creo que a todos nos cambio para bien ,A mi principalmente el metodo Alfa me sirvio de mucho ,muchisimo diria yo ,he etado en momentos malos de bronca por ciertas cosas que nos pasan en la vida y se me saltaba el corazon hasta pensar que me iva a morir ,grave el metodo Alfa en mi celular y lo escucho cuando estoy mal e inmediatamente me relajo de tal forma que se me normaliza el organismo de mi cuerpo y quedo en paz ,No importa que se llame meditacion o relajacion lo importante que nos hace bien ,puedo dar fe de ello ,y este audio que me regalaste tambien te lo agradesco porque esta muy bueno y me hace pensar en ciertas cosas que me ponen mal y no vale la pena ,Mil gracias por tu generosidad de que estemos mejor cada dia .Un saludo afectuoso.

  • Muchas gracias por tan valioso regalo. Lo pondré en práctica con mis profesores y mis estudiantes.

  • isabel saavedra

    Muy interesante, lo repetiré en mi casa tranquila y cada vez que pueda. Muchas gracias, siempre es mejor ser guiada en la meditación por una voz que sabe muy bien de ésto y no hacerlo sola, sobre todo para uno que es nueva en ésto. Que tengan una muy buena vida y salud. Isabel.

  • Gracias : Es maravilloso el regalo. y en horabuena por las indicaciones y orientaciones de este ejercicio de meditacion que no hace tener en cuenta a los demas.
    GraciasPedro

  • Araceli

    Gracias Laurita, buenisssssiiiimo, es sorprendente que tu, y todo tu equipo, nos sorprendan a todos con nuevas cosas este video esta padrisssimo desde que lo comence a escuchar, hasta senti escalofrio, haste el termino de este senti lo mismo cierto escalofrio, esto nadamas me sucede a mi cuando algo sucede en el fondo de mi ser, lo practicare seguido, y mil gracias´por compartirmelo a mi y a todos tus seguidores, gracias, que estes bien tu, y todo tu equipo metodo silva, enhorabuena, felices días, hasta prontito. bay

  • ESPERANZA

    MUY BUENO ME SENTI MUY RELAJADA Y TRANQUILA.QUE MARAVILLA GRACIAS

  • TAMARA VILLEGAS MANZO

    LAURA A USTED Y TODO SU EQUIPO LES FELICITO DIOS LES BENDIGA POR COMPARTIR A MI PARECER ESTE HERMOSO EQUILIBRIO DEL ALMA Y ESPIRITU ES PRECIOSO. MUCHAS BENDICIONES

  • Amor

    Laura u millon de gracias por tan bello regalo
    que Dios continue bendiciendote siempre

  • Roberto Muñoz N.

    Muchas gracias Laura y equipo que te acompaña por todo lo que nos entregas,
    enseñandonos a encontrar PAZ en nuestras vidas,en un mundo tan convulsionado.
    Un saludo afectuoso para ti y demas,desde mi lejano y bello pais Chile.

    Roberto

  • Cecilia

    Laura muchas gracias por este lindo regalo, gracias también a todo el equipo, que tanto se preocupa de nuestra armonía espiritual.
    Los saludo y les envío todo mi cariño.Cecilia

  • Carmen C.

    HOLA: primero que nada espero que esté bien junto a los suyos y gracias por regalarnos este simple pero hermoso regalo. Las cosas simples muchas veces las pasamos por alto y son ellas las que nos pueden dar grandes cosas en la vida.
    Desde ahora en adelante todos los días deberían ser de San Valentín, ya que el AMOR UNIVERSAL no conoce fronteras ni límite inventado por los humanos, por eso que la sociedad se ha divorciado de sí misma, pero gracias a este método sé que se volverá a reconciliar de a poco.
    Feliz día de San Valentín a todo el equipo todos los días.
    Gracias, carmen C.

  • wo000 tenia ya varios meses que no practicaba la meditacion… hacerlo simple y sencillamente es genial, es indescriptible el preceso en el que te llenas de energia .. efectivamente es como si durmieras tus ocho horass…. muchas gracias por todo ….y aunque tarde jajaj un mes despues pero es asi como nos deberiamos de sentir siempre…

  • ¡Hola Laura, el regalo que me mandaste por el día de san Valentín es hermoso, desde entonces lo medito todas las mañanas!¡muchas gracias!
    besos Rosa

  • ARACELI NEGUERUELA

    Querida Laura, muchas gracias por éstos maravillosos regalos. Yo soy graduada del Método Silva desde hace muchos años. Agradezco todo lo que he aprendido y lo que me ha ayudado para vivir mejor, mejor y mejor cada día.
    Tengo más por aprender que lo aprendido, para mí es imprescindible, animo a mi gente a que lo hagan y lo pongan en práctica cada dia.
    Que Dios te bendiga siempre