Meditación: Prepárate para la Magia

Como meditar

Como meditar

Cuando comiences a practicar la meditación (cuando medites), vas a experimentar muchas cosas que vas a considerar casi mágicas, las personas que se relajan a conciencia con regularidad descubren: que su salud mejora, tienen mejor humor, sonríen con facilidad, un sentido de felicidad, tranquilidad mental, un excelente manejo del estrés y de las emociones, aumenta su autoimagen, mejora su autoestima, lo mejor de todo es que muchas de estas cosas suceden incluso sin darte cuenta (cosas muy positivas) ¿te imaginas mejorar mucho más de lo que tu mismo te imaginas?.

“EXISTEN MUCHOS ESTUDIOS PRACTICADOS ALREDOR DEL MUNDO QUE CONFIRMAN LOS TREMENDOS BENEFICIOS DE MEDITAR DE FORMA REGULAR”

Quizás no lo habían considerado (pongan atención mujeres) meditar podría ser (es) una excelente receta de belleza, cuando meditas reduces el estrés, mejoras tu oxigenación, los músculos se relajan, tus procesos de recuperación celular y del sueño se mejoran notablemente, esto significa que vas a estar y verte mejor durante mucho tiempo (no te gustaría ser la envidia de tus amigas ¿o si?).

Meditar es algo muy Sencillo

Algo adicional en la práctica de la meditación es adquirir una personalidad más positiva, más confiada y segura, uno comienza a enfocarse de manera natural en aquellas cosas, sucesos, personas que te benefician verdaderamente, al mismo tiempo surge un proceso de desapego, es mucho más fácil para nosotros erradicar aquellas conductas, hábitos, pensamientos que no queremos tener, aquellos que nos perjudican.

  • Carlos zarate

    Hola, tengo una pregunta. Yo compre el libro y despues de leerlo por completo, comence a practicar los ejercicios, pero, como se si lo estoy haciendo bien?, siento una diferencia al entrar a nivel significativa, pero no me costo mucho trabajo lograrlo, por eso me quedo esa duda.

    • julio rico

      Hola Carlos, me da mucho gusto que estés practicando los ejercicios del Método SIlva, quiero decirte algo muy importante, MUY DIFICILMENTE PODRÍAS HACERLOS MAL, son tan sencillos y prácticos que realmente no hay muchas formas de equivocarte al hacerlos.

      Otra cosa importante para tener en mente, es que a medida que los practiques cada vez te parecerá más fácil y sencillo entrar a tu nivel (alfa) por lo tanto confía en que lo estas haciendo muy bien, y comienza a utilizar tu nivel mental para lograr cosas sorprendentes y significativas en tu vida.

  • anita Álvarez

    Excelente recomendaciona poner la traduccion para los q consideramos que hablan muy rápido y por el acento gracias y felicidades por compartir estas enseñanzas

  • Gracias al método Silva he aprendido como dejar ir el estrés simplemente respirando correctamente ,se siente gran alivio.los amo.

  • sergio

    el estado Alfa es como lograr un estado de auto hipnosis basada en la inspira-exalación con objetivos bien definidos..