Método Silva: Gratitud, primer paso para despertar la alegría en tu vida

¿Sabías que mientras estamos agradeciendo solamente somos capaces de sentir emociones positivas?

Y no solo eso, sino que está demostrado que las personas que practican la gratitud con frecuencia, pueden ser hasta un 25% más felices y alegres que el resto.

Por eso te propongo a que te tomes unos minutos para ver el vídeo que te comparto a continuación y que habla sobre la gratitud, y después me dejes un comentario aquí abajo contándome qué te pareció.

Y si te animas puedes compartirnos 5 cosas por las que estás agradecido hoy… Puede ser una excelente manera de empezar!

Espero que te guste,

Laura y el Equipo Silva

  • César

    Totalmente de acuerdo. Ser agradecido es una gozada. Gracias Laura, a ti y a todo tu equipo.

    • Patricia

      Es sublime, deja una sensacion de tranquilidad, de entrega y no me queda mas que decirte Laura GRACIAS por tener la vondad y el desprendimiento para regalarnos esta esperanza de vida plena con el compromiso del cambio personal, En estos días pensaba como hacer para estar bien, satisfecha conmigo misma y poderles brindar a los mios alegria, satisfaccion y bienestar y creo que en este video hay una respuesta y es estar agradecida de tener las personas que tengo y apreciar las personas que me rodean y lo mas importante pensar que cada día puede ser ultimo día mio o de ellos y para que lamentarme despues. Mil gracias

    • jorge

      todo es hermoso, veo las personas relajadas y muy tranquilas.muchas gracias laura y todo el equipo metodo silva

    • Maggi

      GRACIAS GRACIAS . Un video hermosísimo e inspirador. Quiero que no se me olvide, quiero practicarlo a cada momento, todos los días, siempre.

    • Maribel

      Es un maravilloso y sencillo recordatorio de toda La Belleza que nos rodea: La Naturaleza (con la lluvia, la niebla, el verde de los árboles, el brillo de las olas,la mirada de un felino…) y especialmente la enorme cantidad de personas generosas, de corazón sencillo y entregado que nos rodean y hacen un mundo mejor; entre las que te encuentras.
      Hoy estoy especialmente agradecida a la ternura que me inspira mi nieta y que me reconcilia con mis miedos.
      Sólo con abrir bien los ojos, tenemos motivos de un infinito agradecimiento a la vida.
      MUCHAS GRACIAS.

    • Lourdes Diaz Rivera

      Laura, de antemano muchas gracias,por reafirmar lo que ya sabia, se ha quedado en mi una alegría espiritual muy grande y que Dios te llene de bendiciones

    • INES

      GRACIAS LO CIERTO ES QUE TENEMOS OJOS Y NO VEMOS

      • marian

        todo muy bonito ! pero ver mujeres con la cara tapada . es que algo no funciona tan bien.

    • super bueno el correo gracias laura.

    • Damaris Britto Alzate

      que video tan motivador. es hermoso. Dios los siga bendiciendo grandemnte por tan hermosa labor

      • Emili

        hola Laura sus informe son de mucha importancia para mi cada uno de ello es especial me enseñan algo nuevo me ayudan a crecer como persona mas capacitada . Les admiro mucho un fuerte abraso

    • claudia patricia calle

      gracias mil gracias, por compartirnos tan magnifico material, es encontrar en cada palabra la paz y la tranquilidad necesaria para enfrentar cada dia con fortaleza y amor, gracias y que el universo te bendiga como de costumbre

    • MARIA ESTHER LÓPEZ

      GRACIAS LAURA POR TODO LO QUE NOS ENSEÑA,COMO ME GUSTARIA PORDEE CONOCERTE PERSONALMENTE Y DARTE UN GRAN ABRAZO,DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

    • Amarilda

      LA GRATITUDESUNA VIRTUD INGREIBLE, GRACIAS SILVIA POR PREOCUPARSE POR TANTAS PERSONAS , Y QUIERO COMPRAR HOY, LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER VIDA Y SALUD, POR ESTAR APRENDIENDO A MANEJAR VEHICULO, POR TENER UN ESPOSO BUENO, RESPONSABLE Y AMOROSO, POR HIJOS. SALUDOS.

    • ANA BELEN

      LINDO VIDEO DEJA UNA SENSACION DE TRANQUILIDAD NOS TRANSFORMA EN POCOS MINUTOS, TANTA BONDAD PARA CON TODOS LOS QUE TE HEMOS BUSCADO PARA QUE NOS COMPARTA TANTAS COSAS MARAVILLOSAS GRACIAS UNA VEZ MAS LAURA

  • Gerardo

    Cada día recibimos un regalo maravilloso del universo, por el cual debemos de dar gracias, ya que este día no será igual al siguiente. Debemos agradecer por lo que tenemos y por lo que no tenemos. La vida es el don más grande del universo y debemos de disfrutar cada instante y agradecer la nueva oportunidad que tenemos de hacer o llegar a donde queremos, ya que no hay un mañana seguro, pero si un hoy presente. Gracias por este regalo.

    • Patricio

      Hermosas palabras, gracias por su tiempo y dedicación, simplemente eso, Gracias….

    • Sonia

      Lo siento, pero no puedo alegrarme por tener algo que millones de personas nunca tendrán. El agua por ejemplo. No puedo alegrarme pero sí luchar para que algunos más la tengan.
      Compromiso, solidaridad, encuentro entre los seres humanos me parecen más importantes que mirarnos el ombligo.
      Saludos Sonia

      • Luciano

        No soy quién para dártela, pero sin embargo tienes razón. Y soy quién, un ser humano. Saludos, Sonia.

        Luciano.

    • Loria

      Hola, Soy una Agradecida de Dios, por el sólo hecho de despertar y estar Viva
      Por Ver, Escuchar,puedo mover mis manos, puedo Caminar, Pensar, Hablar,
      Porque tengo Salud,
      Porque tengo Trabajo
      Porque tengo Amor,
      Porque tengo dos Hijos Marvillosos
      Porque tengo mi marido
      Porque tengo tres nietecitos Maravillosos Etc……

  • Laura Silva: De antemano se, tienes sensibilidad especial y amor ala vida; amor que trasmites a todos con quien te vas cruzando en el camino de la vida; vidio maravilloso que proyecta amor y sabiduría, sensibilidad y ternura, sentimientos que contagian candor y armonía.
    Te cuento mi situación: Tengo 68, años, estoy hemipléjico por derrame cerebral, pero no me rindo; me revelo contra la adversidad; practico la meditación y soy feliz; comparto desinteresadamente cualquier veneficio al alcance, siento que, la vida me ayuda a gozar de la armonía y alegría; el disjusto que me dad, por los demás, que no me entienden y los veo frustrarse; la ignorancia los invade pero no saben ó no quieren salir. SALUDOS.

    • GONZALO

      ES VERDADERAMENTE ADMIRABLE LO TUYO.. OJALA MUCHOS PODAMOS CONTAGIARNOS DE ESA ACTITUD… YO LEI ALGUNOS LIBROS Y TAMBIEN MEDITO PERO AUN NO LOGRO SER UNA PERSONA FELIZ Y ME DEJO INVADIR POR EL DOLOR DE PEQUEÑOS MOMENTOS Y CAIGO EN ELLOS, AHORA ESTOY MUY TRISTE PORQUE MI PAREJA SE VA A ESTUDIAR LEJOS Y MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS Y FAMILIARES ME IMPIDEN CREER QUE PODAMOS SEGUIR, PERO BUE INTENTARE PENSAR EN EL HOY.. ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA

    • maricel bierwerth

      Te felicito por tu fuerza. lo que tú tienes vale más que loo que tienen otras otras personas físicamente sanas. Las ganas de disfrutar y encontrar plenitud. Respira profundo y sé feliz. Te mando un abrazo.

  • Mi forma de agraceros lo que haceis todos los dias por mí:

    http://www.pilarsanchezamp.com/#!personas-que-me-han-ayudado

  • Fabiana

    HERMOSA SENSACIÓN LA QUE DEJÓ EN MÍ EL VIDEO, SUS IMÁGENES, SU MÚSICA, LAS PALABRAS Y HASTA LA VOZ DE QUIEN LAS DICE. ES UNA VOZ QE TRANSMITE ARMONÍA. YO ESTOY SUMAMENTE DESARMONIZADA EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, TENGO LA PARTIDA DE MI ÚNICO HIJO A ESTUDIAR A OTRA PROVINCIA Y CREO QUE ES ESE EL MOTIVO, PERO ADEMÁS ES UNA SENSACIÓN DE SOLEDAD REAL, AÚN ANTES QUE SE VAYA. YO NUNCA TUVE PROBLEMAS DE HUMOR, GENERALEMENTE SOY ESTABLE Y CON UNA SONRISA Y AHORA ME ENCUENTRO ENOJADA CASI TODO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO ATRAIGO LO MISMO, LOS PROBLEMAS QUE ANTES RESOLVÍA CON FACILIDAD AHORA SE ME HACEN MUY GRANDES. PERO CADA VEZ QUE VEO O LEO LO QUE UDS. ME ENVÍAN ES COMO UN BÁLSAMO PARA MI ESPÍRITU. GRACIAS POR ESTE VIDEO. TENGO UNA BUENA VIDA Y TENGO QUE CAMBIAR ESTE MODO DE VER EL MOMENTO ACTUAL. GRACIAS POR SER PARTE DE LA AYUDA

  • ALEJANDRINA

    Esto es realmente Maravilloso y verdadero.

    Gracias por todo y mil bendiciones.

  • Dmy

    Tus comentarios como tu video son excepcionales, tienen mucha sabiduria en palabras sencillas y simples como las cosas que nos rodean pero que hacen nuestra dia y nuestra vida maravillosa cada momento que respiramos., Gracias por compartir, eso tambien es un don tan maravilloso que tienes que es de admirar que el universo te siga colmando de luz y amor. Saludos.

  • Ernesto

    Disfrutar de cada día como si fuese el último.

  • Bruno

    Gracias, esta es una de las cosas que siempre deseo sucedan en mi entorno, es decir, saber que aun después de todas las circunstancias inesperadas y latentes sean buenas o malas, existe siempre una mejor manera de ver y sentir lo que nos rodea, eso es el espíritu y el deseo de vivir, y saber que este día de hoy es el “presente” y como tal es también un regalo.

  • daiana

    Muy bueno el video,de hecho trato de agradecer todo el tiempo .Miro el cielo todos los dias de mi vida,lo aprecio todos los días. No solo el cielo sino las plantas,las flores,animales,todo lo que existe sobre la tierra.Gracias por mandarme estos videos tan lindos!!!!!saludos,bendiciones..

  • Querida Laura
    Todo vuestro material, incluyendo este video HERMOSISIMO, me encantan.
    Conozco el METODO SILVA desde hace muchos años. Màs de 30?

    Fue uno de los principales temas que impartìa cuando me dedicaba a la
    capacitaciòn empresarial. Ya casi he perdido la cuenta.

    Con todo mi agradecimiento

  • Luz

    Hermoso. ¿Puedo reproducirlo en mi periódico? Abrazos

    • equiposoporte

      Hola Luz!

      Claro que puedes:)

      Un saludo

  • Domingo

    Estimada SEÑORA:
    Solamente, y para empezar este pequeño contacto con Usted le manifiesto que por que he puesto en el encabezamiento la palabra SEÑORA CON MAYÚSCULAS, por que desde que recibo sus Correo y solamente leo lo que Ud, manifiesta como así mismo los artículos que me envía SON DE UNA CALIDEZ< HUMANA QUE NO Se PUEDE COMPARAR CON NADA NI NADIE.-
    Por razones económicas en estos momentos – tengo 66 años y por esa cusa ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO, no he podido adquirir el Curso Completo pero, he conseguida por un amigo de muchos años que su hija hizo el Curso con usted y me facilitó algunos apuntes lo cual he leído y acompañado por los que Ud. me envía por este medio , realmente ha cambiado bastante – para bien – mi accionar diario en cuanto a las personas y a los demás intereses que antes no tenía tiempo para poder ver estas cosas hermosas de la Vida.-
    MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.-

  • Gracias Laura por este maravilloso video me deja una sensacion de tranquilidad y paz y me llego en el dia de hoy 13 de Diciembre, que me encontraba muy triste, gracias de verdad muchas gracias. No soy muy expresiva pero de verdad gracias.

  • GUSTAVO

    GRACIAS POR DESPERTAR
    GRACIAS POR OIR EL CANTO DE LOS PAJAROS
    GRACIAS POR TENER LA ILUSION DE QUE ESTE DIA SERA MEJOR
    GRACIAS POR LO QUE SOY, SON BENDICIONES
    GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE PUEDO DAR
    GRACIAS POR APRENDER CON LOS TROPIESOS QUE AUNQUE SON SEGUIDOS SE APRENDE
    GRACIAS POR TNER EN MI CORAZON A DIOS
    GRACIAS POR MI ESPOSA
    GRACIAS POR MIS HOJOS
    GRACIAS POR LAS ANGUSTIAS Y PENES DE TODOS LOS DIAS QUE TE DAN EXPERIENCIAS INVALUABLES
    GRACIAS A TI LAURA POR LA OPORTUNIDAD DE PENSAR Y DECIR LO QUE EN REALIDAD TENGO ADENTRO, MUCHAS GANAS DE REIR.

  • GUSTAVO

    GRACIAS POR DESPERTAR
    GRACIAS POR OIR EL CANTO DE LOS PAJAROS
    GRACIAS POR TENER LA ILUSION DE QUE ESTE DIA SERA MEJOR
    GRACIAS POR LO QUE SOY, SON BENDICIONES
    GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE PUEDO DAR
    GRACIAS POR APRENDER CON LOS TROPIESOS QUE AUNQUE SON SEGUIDOS SE APRENDE
    GRACIAS POR TNER EN MI CORAZON A DIOS
    GRACIAS POR MI ESPOSA
    GRACIAS POR MIS HIJOS
    GRACIAS POR LAS ANGUSTIAS Y PENAS DE TODOS LOS DIAS QUE TE DAN EXPERIENCIAS INVALUABLES
    GRACIAS A TI LAURA POR LA OPORTUNIDAD DE PENSAR Y DECIR LO QUE EN REALIDAD TENGO ADENTRO, MUCHAS GANAS DE REIR.

  • Betsabe

    gracias por sus mensajes, si la gratitud es la base del crecimiento espiritual hoy doy gracias por otro dia de vida gracias por mis nietos y gozar de la compañia deun esposo y mañana 14 le dare muchas muchas gracias al altisimo por un dia más de edad y agradezco poder celebrar mi cumpleaños en union<de familia y amigos gracias doña Laura por su amistad y apoyo Dios te compensara abrazos

    • velia

      REFRESCANTE VIDEO, GRACIAS LAURA POR ESTE REGALO TAN BELLO.
      UN ABRAZO GRANDE Y FELICIDADES

  • GUADALUPE

    HERMOSO VIDEO, CUANTAS VECES PASAMOS EL DIA SIN APRECIAR LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS DA CADA DIA, EN QUE NACEMOS NUEVAMENTE,GRACIAS

  • Sandra Boggiano

    Querida Laura: Estoy muy agradecida por tu ayuda desinteresada para cada ser humano,lo demuestras cada día con hermosos videos y de como podemos lograr un mundo mejor solo con mirar nuestro alrededor y apreciar cada cosa,cada bendicion,de alguna u otra manera un nuevo dia siempre es un milagro podemos oler,tocar,respirar y sentir el amor,dar amor,gracias por este hermoso video que nos hace amar mas y mas a las personas y simplemente ser felices;Gracias a la meditacion abrimos un nuevo portal el ser Iluminados y decirle a todas las personas que nunca se rindan sonrianle a la vida como tu nos enseñas,muchas gracias a ti y tu equipo,bendiciones

  • Estela

    Fue maravilloso!!!!!!!

  • Blanca

    Hermoso, personalmente me preocupo de admirar los pequeños detalles que me muestra la naturaleza…pero aun así aveces siento que me falta algo….Probablemente es el AGRADECER…. por esos pequeños detalles y fijarme mas en cada ser humano. Me emocione al ver el video y notar que en este mundo hay tantas realidades diferentes … y aveces somos tan egoístas. GRACIAS GRACIAS por despertarme … Un gran abrazo

  • Silvia

    Gracias por tan maravilloso video!.

  • Félix Calvo

    Excelente Laura como para estar refrescando el concepto todos los días porque parece que las cosas bonitas las olvidamos pronto por estar cumpliéndole a los demás y no nos cumplimos nosotros mismos que como todos ,tenemos el derecho ,el deber y la obligación de no permitir que se nos marchite en nuestros labios y en nuestros la alegría pilar o sostén de la felicidad .

  • Fanny

    Espectacular llenando nuestra alma de amor, gracias…..

  • sara cristina gutierrez escarate

    HERMOSO VÍDEO, GRACIAS LAURA , POR PENSAR EN TANTAS PERSONAS DE LA HUMANIDAD QUE AUN NO CONOCEN LA PALABRA ….GRATITUD ………ES POR ESO QUE TE ESCRIBÍ , PORQUE ME GUSTA APRENDER MAS Y MAS , PARA LLENAR ESTE MUNDO DE AMOR CADA DÍA….GRACIAS Y MUCHO AMOR.

  • Cecilia

    Laura, esto ha llegado a mi vida en el momento preciso, espero mantener el sentimiento que me ha suscitado, gracias por el hermoso regalo.

  • Cecilia

    Agradezco por mis hijos.
    Agradezco por la salud.
    Agrdezco por mi familia.
    Agradezco por el trabajo.
    Agradezco por mis amigos

  • MARIA ALEJANDRA

    Excelente videoooo,..Gracias por compartirlo,..sigan asi,. enviandonos,.,. para la reflexion,…Que Dios los siga BENDICIENDO,…….

  • Adriana Gómez Pimienta

    Mil gracias por el video esta fabuloso, la verdad es que siempre agradezco todo lo que tengo y lo que recibo, aprender a ver en cada parte del mundo la hermosa creación de Dios y el regalo de la vida.
    Gracias gracias gracias

    • america perez

      SRA LAURA, EXCELENTE VIDEO ME GUSTO MUCHO YO SIEMPRE AL ABRIR MIS OJOS LO PRIMERO QUE HAGO ES DARLE GRACIAS A DIOS POR UN NUEVO DIA Y POR TODA LAS COSAS BELLAS QUE ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR LA NATURALEZA EL AGUA, EL MEDIO AMBIENTE TAN MARAVILLOSO QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS VENEZUELA , GRACIAS POR TODOS TUS VIDEOS QUE ME DEJAN MUCHOS APRENDIZAJES Y MUCHA PAZ Y AMOR …………………………………………………..
      SALUDOS TE QUIERO MUCHO DE CORAZON UN ABRAZO GRANDOTOTETETE

  • Gracias, esto da fuerzas y nos ayuda en pensar en la verdaderamente importante. Hoy, viendo las noticias del telediario he entendido que imaginar el éxito facilita la creencia verdadera de alcanzarlo, hasta ahora quería creerlo pero he tenido esa imagen, en una película muy corta que me ha despertado esa chispa que me faltaba, así que hoy tengo algo especial que mencionar del día de hoy.

    ¿Es posible que mis objetivos programados para el trabajo se estén cumpiendo sin que me de cuenta?, a veces pensamos que nada pasa, que programamos y visualizamos objetivos y nada pasa, pero creo que hay que entender que a la cima se llega paso a paso y debemos ver esos pasos como pequeños éxistos que nos acercan a ella.

    Gracias y Un saludo
    Santi

  • Claudia

    Que video mas hermoso!!!, muchas gracias por compartirlo. Y estoy totalmente de acuerdo hay que vivir un dia a la vez. Disfrutar de lo que somos y tenemos en este momento. El dia de hoy, este momento es un regalo, por eso se llama Presente!. Bendiciones para todos y todas. 😉

  • Mirta Herrera

    Mil gracias por este hermoso video que nos hace reflexionar sobre todas las pequeñeces que empañan nuestros días,sin tener en cuenta,muchas veces,todo lo que tenemos para agradecer y ser felices. Desde el simple hecho de poder levantarnos cada día y ver la naturaleza,el rostro de nuestros seres queridos,la sonrisa de la gente,etc.,etc….Bendiciones y un abrazo…

  • María Arancet Ruda

    Gracias!!! Por haberlo pensado, por haberlo hecho y por incluirme. Las imágenes y, quizá más, la voz profundamente agradecida de quien leyó.
    De corazón, agradecida

  • Laia

    ¿Cómo podríamos recordar y valorar cada día la suerte que tenemos de estar en la era en que vivimos? Realmente obviamos tantas cosas que son increíbles… como se comenta en el vídeo, agradecer el pulsar un interruptor y que salga luz… Tener agua caliente saliendo por un grifo… Parece muy romántico pero ciertamente es una gran suerte!!

    Somos poco agradecidos con la vida en general…Vamos a poner más en práctica la gratitud!!

    Gracias por el vídeo

  • Bolivia

    Precioso video y aunque parece simple, porque nos enseña muchas cosas existentes en el universo, llega un momento en que sientes que la vida es bella y no la hemos sabido apreciar y es tan simple pero a la vez tan profundo que hubo un momento que me dieron ganas de llorar. Gracias

  • sònia

    Agradedida? creía que lo era, pero al ver el vídeo… NO LO SUFICIENTE!
    que razón!

    Salud!

  • Francisco Gonzalez

    El video es inspirador, genera una sensación de bienestar y armonía cpn los demás y con la naturaleza, y una conexión con el Ser Supremo que ha creado el universo. Espero seguir viéndolo muchas veces y seguiré contando mi experiencia sobre el mismo.

    Muchas gracias por compartirnos este maravilloso video.

    Francisco

    • Cecilia

      Grandioso sus comentarios, su video realmente nos mueve a cambiar a disfrutar plenamente lo que tenemos pero a no olvidar jamás que ese hoy tiene un precedente único que es la creación suprema de DIOS, nuestro hacedor, a quien le debemos todo lo que somos, fuímos y seremos. El agradecimiento y la gratitud primeramente es con él, que nos obsequia lo más importante que es el don de la vida y después la madre naturaleza en todas sus expresiones y a la cual no sabemos valorar, cuidar y aprovechar sabiamente la multiplicidad de beneficios que tiene para todos los seres humanos. Gracias por sus mensajes, que realmentre ayudan a vivir mejor, hace algunos años hice el curso y me sirvió bastante

  • Florencia

    Hermoso! La verdad,siempre que me siento agradecida por algo tan sencillo por estar un día más en este mundo,SIEMPRE ES UN BUEN DíA!!!!!!!!!!!

  • CPNSUELO MONTAÑEZ

    Maravilloso el comentario, es una gran realidad, Hay que sentir la gratitud.
    Mil bendiciones

  • Gracias Laura a ti y al Universo por permitir que seas el “Hada del Conocimiento”, sencillo, veraz, completo, generoso, en lo que hace a Control mental, si bien viene de tu Padre, has seguido su camino con total Alegría, con el afán de compartir para que todas y todos quienes te vamos conociendo, no nos queremos separar de ésto que yo ahora siento como otra familia más.
    Practico la Centralización Alfha a diario, todos los ejercicios que tú vas mandando vía internet, eres mi guía junto con Tatiana.
    Doy Gracias, día a día por todo lo que recibo de ti y de todo el equipo que te acompaña!
    Gracias! Gracias! Gracias! Abrazo de Osas!!!!

  • ¡ Hermoso! GRACIAS por ese regalo!

  • jaime Ramirez V.

    Estimada Laura. Muchas gracias por ese mensaje tan lindo sobre la gratitud. Y es tan sencillo dar las gracias por estos momentos tan especiales y cotidianos, que hacen el hoy tan elemental.

  • gabriela

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE VIDEO,ES MUY HERMOSO Y MOTIVADOR,MAS EN ESTE EXTRAÑO Y DIFICIL MOMENTO DE MI VIDA,EN EL QUE DEBO REAPRENDER COSAS QUE DABA POR SENTADAS Y SEGURAS,ESO ME A LLEVADO A PERDER LA ALEGRIA Y LA CAPACIDAD DE AGRADECER CADA DIA POR TODO LO BUENO QUE TENGO,GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE CREER QUE PUEDO SALIR ADELANTE . UN GRAN ABRAZO!

  • daniel cagnant D.

    Hola Que razon tenias al decir que moveria emociones por decirlo de esta manera realmente no nos detenemos aveces un instante para refleccionar y dar gracias por todo lo que nos rodea esta es una muy buena leccion de vida procurare cada dia incrementar mi gratitud al grado de convertirme en un ser grato y agradable para los demás saludos a todos y buena suerte a todo el equipo del metodo Silva.

    bendiciones de porvida.

  • hermosas imagenes me encanta la naturaleza es mi cable a tierra cuando estoy mal

  • Nubia

    Muchas gracias por compartir conmigo este video.
    Me pareció muy bonito y relajante. Lindos paisajes.Es una manera de reflexionar sobre todo lo que nos rodea y de lo cual, a veces, no somos conscientes.
    Gracias por recordarnos lo importante que es la gratitud en nuestras vidas.

    Nubia

  • litaarevalo

    interesante el ser agradecido por todo lo que la vida nos da a nosotros y por no observar y escuchar nos perdemos de esos regalos; solamente lo podemos devolver siendo agradecido con los que nos rodean sin discriminaciòn alguna

  • velia quintana

    Hola Laura!

    Mi aadecimiento hacia ti, por compatir este material, me encanto, y la verdad que llega y llega profundo.

    Te mando un abrazo un fuerte abrazo!!!

  • Jaime Correa

    Solo una palabra a este video Laura:

    M A R A V I L L O S O.

    Gracias por compartirlo.

    • angelica ortiz

      Mil gracias Laura y Tatiana por este excelente video de paz y alegria. Y por todo el apoyo.

      Que Dios las bendiga siempre e ilumine su camino

      saludos

  • Enrique Alvarez

    Quisiera primero darle las gracias por el hermoso video que como dice el mismo video es un regalo , un regalo que agradecer por eso muchas gracias que dios lo bendiga y siga regalando estos hermosos regalos . Es sierto lo primero es la gratitud y despues la gratitud y despues nuevamente la gratitud , chao

  • carlos

    impecable…….gracias

    • francisco

      Es la verdad, cada dia es un regalos de Dios, yo pienso que cada dia es una nueva aventura, ya que uno nace aprendiendo, crece aprendiendo, y muere aprendiendo
      y nunca aprendio nada.- ok

  • Abdias Cruz

    Esta muy lindo, te hace reflexionar y meditar en las cosas que muchas veces no tienen

    sentido para ti, y de las que a menudo en vez de agradecer te quejas, creo que es como

    mirar desde tu interior….

  • carlos Iciarte

    realmente hermoso ese mensaje.si nos pasamos tan ocupados en tantas cosas que en muchas ocasiones olvidamos lo esencial de la vida ,VIVIR el agradecimiento como sentimiento de unidad con el universo,asi comomotivo de alegria por el solo hecho de estar VIVO.de manera que quiero darles las gracias de todo corazon,por ese constante deseo de ayudarnos como seres humanos a lograr la plenitud de VIDA,

  • Salvador Davila Ruiz

    Tenemos tanto, tanto que agradecer a Dios, a la naturaleza, a los hombres que continuan la creaccion como cocreadores haciendo el mundo mejor cada dia, pero a veces lo perdemos de vista porque somos como los Señoritos Satisfechos de los que nos habla Ortega y Gasset. Gracias Laura por este video tan inspirador.

  • Aurea

    GRACIAS LAURA, muchisimas gracias por este magnifico vieo que me ha llegado al alma en el momento más oportuno. Gracias por tantas cosas buenas que trasmites.

  • manuela

    GRACIAS LAURA, ESTE VIDEO ME HA HECHO RECORDAR QUE ESTA MAÑANA EN MADRID AL SALIR DE CASA HE VISTO EL AMANECER MAS BONITO QUE HE VISTO EN ESPAÑA UN 13 DE DICIEMBRE, CON UNOS TONOS ROJIZOS QUE PARECÍA MÁS UN ATARDECER Y HE PENSADO QUE VAYA PENA NO PONER DISFRUTAR DE ESTO CADA MAÑANA AL EMPEZAR EL DÍA, LLEVO UNOS AÑOS QUE CUANDO MIRO EL CIELO DESCUBRO CADA VEZ QUE LAS NUBES ME HABLAN CON FORMAS DISTINTAS CADA DÍA, LO BUENO SERÍA MANTENER ESTA SENSACIÓN DE GRATITUD POR PODER VER CON ESTOS OJOS CADA DÍA ESTAS MARAVILLAS Y PODER DESPLAZARME LIBREMENTE HACIA TODOS LOS LADOS QUE ES DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA MÍ, TODOS SABEMOS QUE CADA DÍA ES LO QUE NOS DÍCE ESA MARAVILLOSA VOZ EN EL VIDEO, NO UN DÍA MÁS SINO QUE CADA DÍA ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA, GRACIAS LAURA POR RECORDARMELO, A LO LARGO DEL DÍA LAS CIRCUNSTANCIAS VAN CAMBIANDO NUESTRO FILTRO DE VER LO QUE DEBEMOS VER SIN CONTAMINARLAS Y AHOARA AL ACOSTARME ME HAS RECORDADO QUE DEBO AGRADECER TODO ESTE MARAVILLOSO DIA.

    UN SALUDO, MANUELA-

  • María

    La familia.La salud.El trabajo.La casa.La felicidad—no son sólo cinco cosas…hay más…es bueno pensar en esto.Me renovó.

  • gloria torres c.

    Querida Laura: Me siento muy feliz de recibir tus bendiciones en mi correo ,espero seguir recibiendo todo el material de esta bella campañana ,el video me puso a pensar en tanto que tenemos que agradecerle a nuestro ser supremo como son todos los elementos que nos rodean , siempre son buenos estos llamados porque a veces con los problemas se nos olvida realmente lo mas importante que es agradecer . Gracias nuevamente por este primer paso para despertar nuestra alegria en la vida. muchas bendiciones para tí LAURA y todo tu EQUIPO.,

  • PAatricio Cajales G

    Gracias en verdad es grato agradecer, todo lo que tenemos es un regalo del Universo o Dios como quiera que le llamemos. A veces presumimos que lo que tenemos lo tenemos porque lo hemos ganado o no ha sido dado. Falsa presunción, y vanidad. La vida es un regalo con todo lo que ella posee.

  • Irene Ximelis

    Hermoso, siempre agradezco lo mucho que tengo.

  • gracias laura por el video de la sanaciom lo voy a practicar seguido esta buenisimo porque uno puede sanar a los seres queridos me siento feliz por lo que e aprendido gracias laura muchas bendiciones agradecida del metodo silva es maravilloso gracias gracias¡¡¡¡¡

  • antonio

    GRACIAS, LAURA Y TATIANA,
    ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO POR TODOS LOS MENSAJES Y CONSEJOS QUE RECIBO A TRAVEZ DEL MAIL, SON UN MENSAJE PARA EL CORAZÓN Y ENERGÌA PARA SEGUIR VIVIENDO, DISFRUTANDO UN DÍA, TODOS LOS DÍAS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE POR LA FUERZA Y ENERGÍA QUE NOS TRANSMITEN, SIN NINGÚN INTERÉS. RECIBAN TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS EN ESTOS DÍAS EN LOS QUE ESTAMOS TERMINANDO ESTE AÑO Y COMENZAREMOS EL AÑO SIGUIENTE CON EL PENSAMIENTO QUE TODO SIEMPRE SERÁ MEJOR, CON PERSONAS COMO USTEDES QUE VEN AL MUNDO CON OJOS LLENOS DE POSITIVISMO.
    MUCHAS BENDICIONES.

  • Nanci

    Me agradó mucho. Permiso…lo copiaré para darlo de mensaje a mis amigas… para que tomen aún más en cuenta las 365 oportunidades que le brindará el 2013!
    Luz y Paz !!!

  • Me encontraba triste y apunto de llorar y fue grandioso su mensaje por medio
    del video me di cuenta lo equivocada que estaba, demasiadas razones para
    disfrutar la vida en cada hermoso presente Gracias a Dios que los siga iluminando
    para llegar a quien lo necesite.

  • leonardo

    gracias por este regalo; me hizo emocionar mucho,se me escaparon unas lagrimas.
    muchas garcias

  • natalia

    No puedo ver el video

    • equiposoporte

      “Hola Natalia

      Es posible que te falte un componente en tu computado llamado “”Adobe Flash Player””, el cual usualmente ya viene instalado y por eso no hacemos mucho incapié en ello, pero eso pudiera ser lo que te impide ver los videos o escuchar los audios directamente desde nuestro website.

      Para instala Adobe Flash Player, sólo visita: http://get.adobe.com/flashplayer/ es completamente gratuito y seguro.

      Si sigues teniendo inconvenientes, te pido lo intentes desde un navegador diferente al que utilizas regularmente. Puedes intentar desde Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, esto dependerá del que uses normalmente.

      A continuación te dejo los enlaces de 2 navegadores ligeros y muy recomendables:

      Descarga gratuita de Mozilla Firefox desde aquí:

      http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

      Descarga gratuita de Google Chrome desde aquí:

      http://www.google.com.mx/chrome/

      Un saludo”

  • Ana Delvalle

    Excelente vídeo. mágenes, música y voz me transmiten la sensibilidad de las personas del equipo SILVA. Gracias por ayudarnos a ver las maravillas que tenemos cerca y que por correr mayormente sin rumbo no nos detenemos a valorar. Fuerza EQUIPO SILVA!

  • Paty

    Gracias, es hermoso, y gracias por compartirlo

  • Francisco Cabello

    Hola Laura:
    Muy impresionado por este primer video. Hoy fue un tremendo dia, antes y después de ver su video. En meses mas cumpliré 70, y mantenerme casi siempre en el momento presente me tiene muy joven, practicando tenis y basquetbol. Soy ingeniero civil y podría dejar de trabajar, pero la actividad física y mental me mantiene activo todos los días que son cada uno un regalo, un presente. La naturaleza cada vez la encuentro mas hermosa y comprendo que tambien formo parte de ella. Me enseña mucho y se ve eternamente fresca y joven. gracias por la oportunidad que nos da de acceder a todas sus experiencias. Felices Pascuas y un muy buen año 2013.

    Francisco

  • elizabeth

    Muchisimas gracias, me gusto mucho el video en esta epoca tan especial.

  • DIANA

    HOLA QUIERO DECIRLES QUE CADA DIA QUE VIVIMOS EN LA TIERRA ES MARAVILLOSO EN CADA UNO DE ELLOS VIVIMOS SENSACIONES Y EMOSIONES DIFERENTES Y ESPERO QUQ LAS DE ESTE DIA SEAN MUY HERMOSAS.. GRACIAS A QUIENES HACEN EL TRABAJO PARA COMPARTIRNOS ESTO.. UNA BENDICION PARA TODOS Y EL PERDON PARA TODOS AQUELLOS QUE ALGUN DIA ME HACEN ALGO MALO QUE NO ME GUSTA… ADORO AL MUNDO Y A TODA LA GENTE QUE ES MI COMPAÑIA SIN ELLOS NO PODRIA SER TAN FELIZ YA QUE EL MUNDO PARA MI SOLA NO SERIA LO MISMO LOS AMO Y QUE SEAN FELICES POR SIEMPRE

  • Maru

    muy bonito mensaje!! estoy de acuerdo con él. Soy persona agradecida y vivo muy feliz!!!

  • GONZALO

    simplemente GRACIAS

  • javier parra

    Excelentes videos felicidades, gracias mil gracias por darnos laoportunidad de tener acceso a ellos.

  • DORA

    gracias mil cada vez que recibo algo de uds me hacen sentir muy feliz y plena
    soy una mujer que acabo de cumplir 60 años y estoy muy feliz y agradecida con dios y la vida por este gran regalo de llegar a la tercera edad llena de fe , esperanza , salud , alegria , y recibir cada uno de mis dias que siguen con mucho agradecimiento con muchas ganas de trabajar y ser feliz cada instante de mi vida gracias vida el video de gratitud me lleno de afirmacion a mis convicciones gracias gracias laura toda mi admiracion y cariño crees que todavia estoy a tiempo de aprender el metodo y compartirlo con todas las personas que me rodean ?

  • Carlos Eggeling

    Muy bonito mensaje, nos alienta a seguir trabajando la gratitud y ella nos acerca más a la alegría que nos permite estar en el día a día y profundamente agradecidos, gracias por sus envíos nos ayudan a todos

  • alejandra sara pitto

    muy bueno el video , es cierto que muchas veses no valoramos todo lo hermoso de este mndo y generalmente no damos las gracias y las vendiciones

  • Aitor

    Thanks, really nice, beautiful and pretty. I liked it a lot, the images are lovely, and the message is very pleasant. thank you, i am going to bed happy. see you tomorrow.

  • Laura, gracias por este video que he sentido en el alma; la pausada y amable voz del señor nos llega, nos hace sentir en verdad la entrañable sensación de gratitud por TODO lo que nos regala la vida cada instante, y muchas veces lo dejamos pasar en forma desapercibida; en cambio, lo triste, lo negativo, el dolor… en eso nos quedamos, muchas veces sin tratar de superarlo con fe y con alegría, con amor. Este regalo tuyo es mi mejor regalo de Navidad, muchas gracias amiga… FELIZ NAVIDAD, COMO TU DICES, DESEO QUE CADA DÍA ESTES MEJOR Y MEJOR……

  • Maximiliano W.

    Es hermoso el video y me pareció muy reveladora la propuesta de ver las cosas como si fuera el primero y el ultimo día. Gracias Laura. Un abrazo a todos.

  • Any

    Gracias…es el comienzo de algo…se siente bien…

  • Horacio

    Es un vídeo con un gran mensaje, la gratitud. El día de hoy yo estoy agradecido, por tener vida, por estar sano, por poder convivir y compartir con mi familia, con mi pequ (por su cumpleaños), de tener casa, trabajo y buenos amigos.

  • Maria del rocio ponce Martinez

    gracias Laura esta hermoso el mensaje y sobre todo con esa voz de la experiencia .te deseo lo mejor Laura un abrazo. bye

  • Carmela Esquivel

    Querida Laura:
    Gracias por este maravilloso video! Es muy inspirador.
    Estoy muy agradecida por el Amor.
    Estoy muy agradecida por la oportunidad de disfrutar de todos mis sentidos.
    Agradecida por mi familia y poder disfrutar de todos ellos.
    Agradecida por la maravillosa oportunidad de vivir todas las experiencias de cada dia.
    Atraemos lo que pensamos por eso hay que ser positivos aunque algunas de nuestras experiencias no sean tan agradables hay que sacar lo bueno . Sonreir siempre.!
    Somos lo que pensamos.
    Gracias.

  • Gracias. Desde ahora miro cada día al cielo, a la belleza de la naturaleza y a los colores naturales de la tierra y sus habitantes, Dando gracias a Dios por este nuevo día, que trato que sea otro buen día para mi. Gracias.

  • nelly esperanza wiedman

    laura tu eres un angel de Dios en la tierra. en mi vida llegaste como una luz en el sendero y amo todo lo que tu y tu equipo hacen. traen esperanzas bienestar armonia amor, todo belleza. seria interminable y me faltarian palabras para describir todo esa energia linda que emanan a traves de todo lo que nos transmiten. gracias gracias por todo y el video EXCELENTE gracias

  • Sergio Trevino

    Gracias Laura…. Interesante y reflexivo video referente a La Gratitud… Tenemos que aprender a vivir el “aqui y el ahora”… Feliz Navidad. Sergio

  • Ruth

    Laura, muchísimas gracias por ofrecernos este video maravilloso. Nos recuerda lo importante de agradecer por todo. Es un regalo muy bonito, Dios te bendiga,
    Ruth M.

    • Laura, gracias por tan motivador video, debemos vivir agradecido por lo todo lo que logremos en esta vida, dar garcias en especial al creador del mundo por todo, además a todos con lo que convivimos, sin ellos sería dificil la vida. gracias al equipo con el que usted cuenta…

    • enith vasquez

      es increible este video donde nos damos cuenta el valor de las maravillaas de Dios ,que cada dia es bendecido,y hay veces somos desagradecidos y no pensamos en el otro debemos de vivir en constante agradecimiento

    • Luis Alberto González

      Excelente video muchas gracias a todos.

  • maria Raquel

    Laura gracias por este video me llego como un balsamo para mi alma en estos momentos tan dificiles que esoy pasando

  • Gerardo Soto

    Hola me encantó gravación en audio de su webnario. Quisiera pedirles de corazón me puedan proporcionar el webnario en Video para poder ver imagenes que pasaron.

    Mil gracias.

  • Luis Alberto La Cruz

    Es un claro ejemplo de lo que es la realidad, muchas veces desperdiciamos, el agua, el sol, el acudir al campo o sea vivir algo en la naturaleza, por permanecer constantemente en la zona urbana, con luz, agua caliente y sin tomar el sol esdto que realmente es muy perjudicial para la salud, la tanquilidad de la persona y que nos lleva al estres, la depresión y otros malestares que afectan nuestera salud, creo que vale la pena vivir con algo de la naturaleza, respetarla agradeciendo a Dios todo lo que nos ha proporcionado, por eso diariamente debemos decir al levantarnos GRACIAS DIOS MIO, y perdonar a las personas que tienen pensamientos contrarios a los nuestros.

    Luis La Cruz

  • Georgette

    Es maravilloso como cosas tan simples como este video te dejan helado y reflexionando sobre la manera en la que has llevado el rumbo de tu vida cegado por problemas cotidianos que te envuelven y sumergen en más tristeza y soledad. Es tan maravilloso abrir los ojos y analizar cada uno de los momentos de las vida que no vuelven a suceder del mismo modo y en los que muchas veces nunca pensamos en su valor para agradecerle a la vida, las personas y las cosas por simplemente darle sentido esto que le llamamos mundo.
    Gracias Laura por compartir esto y muchas cosas más porque sin verlo ni conocer a las personas estas haciendo grandes cambios positivos en nuestras vidas.

  • El video esta lindo, yo le doy gracias a la vida por mis 2 tesoros mas grandes: mis hijos, por mi inteligencia que me permite entender la esencia del mensaje, por el internet que me permite observar, comunicar, aprender; por ser feliz y por tener paz dentro de mí.

  • LILIANA

    Gracias por el video, y por hacernos caer en cuenta de esto, la verdad todos los dias cuando me levanto le doy gracias a Dios por todo cuanto tengo, pero lo voy a practicar mas a menudo cada dia y asi empezar a sentir mas alegria en mi vida, ya que ultimamente estoy atravesando por una situacion muy dificil en mi hogar y creo que esto me puede ayudar sobre todo para mejorar mi estado de animo.
    Muchas gracias

  • Precioso,
    Importante
    Necesaria conexión, la voz , imágenes, que razón!
    Muchas gracias x el recordatorio, x conectarnos
    X la belleza!!

  • Como bien dice un gran sabio “El único exceso que debería existir es el exceso de GRATITUD Gracias por este maravilloso vídeo.

  • yamileth

    Hermoso me recordé de un ser muy querido que estraño muchísimo y que tanta falta hace pero tuvimos la oportunidad de compartir esos momentos y un sitio espectacular aunque fue el último doy gracias a dios porque pudimos cumplir el sueño de todos aún sin saber que se iría de ésa manera

  • ROSA MARIA

    Que enseñanza tan maravillosa!,no me sale otra cosa que “gracias”,gracias”…..gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • SILVIA

    MUY BUENO EL MENSAJE DEL VIDEO,NOS HACE VER UNA REALIDAD QUE POR LA VIDA QUE LLEVAMOS NO LA VEMOS. HACE REEFLEXIONAR. GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
    .

  • JULIETA GUTIERREZ

    ESTÁ HERMOSO,
    DA UN TOQUE SUBLIME AL ALMA, CUANDO LO MIRAS.
    “UN CORAZÓN AGRADECIDO SE LLENA DE BENDICIONES”.
    DAR ÉSTA CONSCIENCIA ES TRABAJAR Y SERVIR AL GRAN ESPÍRITU CREADOR.
    ¡FELICIDADES!. LAURA SILVA Y SU EQUIPO DE TRABAJO
    .

  • Yenia

    Muchísimas gracias por compartir el video, tomando en cuenta la premisa de suministrar 5 agradecimientos los listos: gracias a Dios: por haberme regalado a mis dos hijos, a mis hijos por haberme elegido para ser su madre, a mis padres, a mis hermanos y que cada día despierto para verlos de nuevo.

  • El video es maravilloso en su contenido. Una gran propuesta y un desafío para apreciar lo que en verdad se nos ha dado. Hermoso regalo para el alma. gracias Laura

  • Alberto

    Doy gracias por este vídeo, por poder dar gracias, por la capacidad que todos tenemos de bendecir, de bendecirnos entre todos, de bendecir la vida, el agua, el mar, los átomos. Doy gracias al mundo por mi creación y la tuya que lees esto, doy gracias por una sonrisa tuya, y doy gracias por el aire que compartimos. Blessings

  • Gerardo Ocampo D.G.

    El día a día se convierte en monotonía. Sin embargo, cuando reflexionas lo maravilloso que puede llegar a ser ese día, tan distinto a los miles de días vividos o a los que vendrán, no importa si es soleado, si es nublado, si llueve, si hace frío, si el sol resplandece. Debemos de considerar que el mayor valor de la vida es la vida misma, como decía mi maestro Vicktor Frankl. Gracias por recordarnos lo valioso que puede ser el día de hoy. GO.

  • mary

    laura diario hay que darle gracias a la vida, por un dia más y volver a retomar el camino que nos haz enseñado la verdad con tantas cosas que tenemos por hacer se nos olvida y en lo particular estoy tan agradecida por los hijos maravillosos que tengo el esposo mas hermoso de su alma por la salud que nos da y pincipalmente a mi esposo doy gracias x estar presente en mi vida laura dios te bendiga gracias a ti veo diferente la vida, el video sensacional como siempre gracias a todos y por todo los quiero

  • Ginnis

    Tengo un gran problema, la persona que me entrega toda su energía negativa es mi propia mamá… auxilio!

    • Lucia

      Apreciada Ginnis. Esa energía negativa, que entiendes te entrega tu madre, puede ser cancelada, transformada; tú tienes la capacidad para ello. Lo que se necesita es amor… acércate a tu madre en algún momento, y de frente, pon tus manos sobre sus hombros, mirala a los ojos como si la estuvieras viendo por primera vez, pero sabiendo que ella te llevó 9 meses en su vientre, y dile “madre, te amo, gracias por haberme dado la vida y perdóname si en algún momento te he lastimado, quiero que seas también mi amiga, te amo”. El amor es el único sentimiento que puede transformar cualquier negatividad. Feliz Navidad. OjO: El hermoso video del agradecimiento aplica para todas las cosas de la vida, agradece que estas en este mundo gracias a tu madre.Que Dios te bendiga.

    • elias alvarez

      Si tu mamá es el problema puedes hacer dos cosas una, alejarte de ella lo más posible, hasta que cambie de actitud o permanecer a su lado y enseñarle a cambiar; cuando esté calmada hazle ver que su negatividad solo atraerá mas negatividad. Hay muchas acciones y ejercicios gratuitos del método silva, dile que te acompañe, háganlos juntas tú ya diste el primer paso, ahora llévala de la mano y juntas encontrarán la solución. Saludos .

  • Gabriela

    HE aprendido a dar gracias hasta por cada flor de mi jardín, agradezco el sol de hoy, mis bellas plantas, mis amigos, el cariño de los que me rodean, la navidad, mi hijo por sobre todas las cosas….la vida….mis perritos que me dan tanto cariño….un abrazo.
    gracias por haber entrado a mi vida Laura Silva….

    • luz marina

      doy gracias a dios por la vida por la salud por la familia por el aire por la luz por el agua por las personas que me rodean por millon de cosas para estar en gozo gracias por despertar en mi este sentimiento inmediatamente se siente gozo

  • nelly

    gracias, por tan bello mensaje espero con ayuda de los seres de luz poderlo poner en practica

  • Mi querida Laura, es que este video que pude apreciar es justamente lo que deberiamos
    tenerlo internalizado en nuestras celulas en el corazon en el alma, la gratitud, que tantas veces la obviamos porque somos soberbios y nos creemos invulnerables, bueno felicidades y fiestas felices.

  • aliro alvarez

    Gracias Laura por el gran aporte que desinteresadamente haces a nuestro mundo tan convulsionado y de valores tan livianos. Estoy seguro de que tu sentido de vida es el SERVICIO A LOS DEMÁS , EL ” AMOR A LA HUMANIDAD “, POR ESO TE DESEO DE TODO CORAZÓN
    MUCHAS BENDICIONES

  • erika muñoz

    Hola a pesar que el audio de mi pc esta en mal estado, este video me lleego al corazón, yo estoy enamorada de la vida y agradezco en todo momento los regalos que jehova me envía
    y ahora agradezco este hermoso video.

    QUE VIVA LA VIDA LOS AMO A TODOS

  • panthermex

    El agradecimiento deberia ser algo nato en el ser humano desafortunadamente pocas personas son agradecidas y otras no permiten el que se les agradezcan las cosas por su propia inseguridad piensan que las intenciones son otras…..en fin …..agradezco a Metodo Silva porque me ha permitido tener nuevas experiencias y modos de ver la vida.

  • erika muñoz

    Hola, me encanto el video a pesar que el audio de mi PC esta en malas condiciones, me emociono, yo estoy enamorada de la vida y agradezco en todo momento todos los regalos que Jehova me envía como este lindo enlace que tengo con ustedes.

    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS

    • Dairo

      Excelente, aveces nos olvidamos de los hermosos regalos que tenemos y nunca nos ponemos a pensar que hay muchas personas que no cuentan con lo que nosotros tenemso.

  • Alfredo Rodriguez

    Pequeño gran momento que reconforta y refresca mi alma. Gracias.

  • Lionel

    Es un video cargado de esperanza y lo unico que puedo hacer es decirles “GRACIAS”.-

  • Cynthia

    Agradezco el lindo atardecer que hoy ví
    Agradezco haber tenido un día redondito y feliz
    Agradezco un rico almuerzo (lleno de risas) que compartí con mis compañeros de trabajo
    Agradezco las lindas gracias que me hace mi gatito mostrándome su pancita
    Agradezco la rica conversación telefónica que tuve con mis amigos
    Agradezco el rico tecito que estoy tomando mientras veo el mejor regalo que he tenido hoy…. este hermosísimo video.
    Gracias por compartirlo … bendiciones a todos !!!

  • los felicito el video esta bacanisimo…es lo mejor y muy cierto entre mas agradecidos seamos mas bendiciones vendran.

  • Lakhmeet Kaur

    Un maravilloso regalo en un día muy especial. En verdad vivimos pensando en el mañana o en el pasado, dejando pasar lo único real que tenemos en esta vida, que es el hoy, el momento. A dar gracias por todo lo que tenemos, vemos, amamos, tocamos y compartimos. Una gran lección y bendiciones para todos

  • marco muñoz tobon

    Laura muchas gracias mil por compartir esta forma tan simple de ver la vida, puedo hacer miles de comentarios, pero con unos solo basta; el video en todo su conjunto me aporto la chispa de algo que no recordaba en mucho tiempo, mi ” capacidad de asombro “, la cual esta muy contaminada por las preocupaciones diarias, y el solo recordar esta adormecida actitud me dio bastante alegria, pues desde ahora ya no seran preocupaciones, seran ocupaciones.
    Asi que reitero gracias mil !!!!!!!!!!!!!!!!Atte.

  • Dolores

    Muchas gracias por el video de verdad, es maravilloso
    yo agradezco a Dios todos los días por tantas y tantas
    cosas buenas que hay en mi vida.
    Dios te bendiga por ser generosa y compartir tus conocimientos
    con los demás.

  • JULIA CASTILLO A.

    Gracias, hermoso el video y muy motivador…..es maravilloso sentir que tanta vida corre por nuestras venas con tantas bendiciones y al mismo tiempo…..somos UNO…..somos todo……debemos procurar nuestro más alto bien….lo que deseo para mi…lo deseo para ti….gracias método Siva….bendiciones a cada uno de los que leen estos comentarios…..JULIA BEATRIZ

  • Tere

    Hola Laura, muchas gracias ´por compartirnos este video y no olvidarnos de que debemos ser agradecidos con todo lo que nos brinda nuestra madre naturaleza que es gratis y no amarganos por lo que todavia no hemos logrado y que es meramente material.
    -siempre que amanezco, doy gracias al creador por otro día que me regala.
    -todas las noches le agradezco a Dios por todo lo que me brindo durante el día, como alimentos, techo y mi trabajo.
    -le agradezco por mi familia que tengo (con todos sus defectos de carácter) porque yo también tengo defectos.
    – cada que tomo mis alimentos, le doy gracias a Dios por brindarmelos.
    – y por último, siempre que me pasa algo no muy agradable, le agradezco a Dios, por la enseñanza que seguramente tengo que aprender….y de esa forma no me amargo.

    Gracias, por ayudarnos a ser mejores personas cada día y recordarnos que debemos vivir el día a día…Saludos afectuosos Laura.

  • Querida Laura: Tanto tiempo recibiendo “tanto” de tí, siento como q los conociera y formaran parte de mí. Cada enseñanza que me brindan, la agradezco en todo su valor. Siempre pienso que en mi no pueden existir las quejas, tengo 69 años, y todos mis sentidos y mente normal. ¿Qué más puedo pedirle a la vida? El sólo hecho de poder mirar, escuchar….y viene a mi mente “Gracias a la vida, que me ha dado tanto” y agrego; y me sigue dando.
    NAMASTE con todo mi amor: Anita Flores, desde Iquique: “Una ciudad para querer”

  • Mirta Ferral

    Agradecer, agradecer y agradecer es la sensación que me quedó.

  • sonia betty

    agradecida de las muchas bendiciones que recibo a diario tambien por este video ,muchas bendiciones para todos!!!!muchas gracias sra laura.

  • mil gracias laura,
    te hace reflexionar muchas cosas ,nuevamente gracias!!!!!

  • Isaac

    Queridos todos:

    A los que compartimos esta sugerencia de gratitud, ruego que sepan extender no solo al día sino a cada hora que vivamos y es más, extiéndala a cada minuto que respiren : es la maravilla que nos prodiga la vida por tenerla con nosotros.

  • Rocío

    Qué hermoso video. Me parece que todos deberiamos tenerlo presente día a día. Olvidamos todas las bendiciones que hay en nuestra vida. La belleza que nos rodea.
    Gracias por compartir. Me encantó el tono de voz de quien narra el mensaje. Bendiciones!!!

  • LINA

    Muchas gracias por estos videos y mensajes tan engrandecedores y reconfortantes..Son como un ….. parar y entrar a pensar en cosas que pasas por alto…. por vivir una vida como encerrado en un cubo de monotonia que te carcome.

  • MIS INFINITOS AGRADECIMIENTOS POR ESTE HERMOSO VIDEO Y SI OJALA TODO EL MUNDO ENTENDIESE LO FACIL QUE ES SER FELIZ ,Y LO SOMOS JUSTAMENTE CON TODA LA BELLEZA QUE DIOS NOS DA A CADA INSTANTE, DESPIERTO EN LA MAÑANA Y ME DOY CUENTA QUE ESTOY VIVA ,QUE TENGO UN NUEVO DIA PARA DAR AUNQUE SEA UNA SONRISA ,UNA MIRADA, UN GESTO AMABLE,AYUDAR A UN ANCIANO A CRUZAR LA CALLE ,A DARLE COMIDA A LAS AVES QUE SE POSAN EN EL ARBOL QUE MI AMADO PADRE PLANTO FUERA DE CASA Y JUSTO AL LADO PLANTE YO EL MIO ( ESTA PEQUEÑO AUN …PERO SIGUE CRECIENDO) AL SALIR NO DEJO DE MIRAR LAS HERMOSAS FLORES DE MI JARDIN , LUEGO MIRO AL CIELO Y OBSERVO EL CIELO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MARARAVILLA !!!!!! CADA DIA SO MAS LINDAS VOY A MI TRABAJO Y EL AUTO SE VA POR LA COSTANERA ENTONCES PUEDO ADMIRAR EL MAR ,LAS OLAS SU COLOR SU AROMA Y EL VOLAR DE LAS GAVIOTAS …PERDON ME EXTENDI MUCHO PERO HAY TANTO QUE DECIR….HAY TANTO PARA DAR TANTO PARA DAR…TANTO QUE RECIBIR…GRACIAS DIOS MIO POR PERMITIR EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS …ESTABA AHOGADA POR COMPARTIR ESTO CON ALGUIEN QUE NO PENSARA QUE ESTOY LOCA …DIOS PERMITA QUE ESTE NUEVO AÑO PODAMOS TODOS EN EL MUNDO , NO IMPORTA DONDE ESTES ,NI LA SITUACION DOLOROSA QUE TE AQUEJA,PERCIBIR MAS Y MAS LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR DIOS LES BENDIGA TODOS DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN Y ESPEREMOS CON GRATITUD TODO QUE SEA QUE VENGA DE EL…ESO ES AMOR,EL AMOR AUTENTICO Y VERDADERO GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS. LUPE

  • Bidkar

    Gracias tambien a ti por compartir tanto bueno para todos.

  • claudia patricia calle

    gracias, gracias por tanta magia, por las imagenes por la voz del relator
    gracias por mis hijos, por mi esposo
    por mi familia de cuna
    gracias por mi gran amigo,
    gracias por nmi siempre amigo
    gracias por todas mis amigas
    gracias por mi vida y mis posibilidades de admirarme siempre
    gracias por poder disfrutar de sus palabras y mensajes.

  • Erika

    Me parece que la vida es perfecta,solo que enemos que estar atentos a sus señales dentro de nosotros y observarnos, maravilloso video, tengo la bendición de ser líder de yoga de al risa y hoy precisamente realizamos un taller de la feliciad donde trabajamos la gratitud,es la sintonia perfecta encontrarme con este maravilloso regalo en mi correo, todas mis gratitudes y deseos de abundancia para todos ustees seres bellos

  • MARTHA GOMEZ

    LAURA, muchisimas gracias por ser y estar, digna hija de su sabio y benefactor padre Dr.JOSE SILVA, quien fue un gran maestro y gracias a Dios , ud su hijita siguio las coordenadas y no dejo el mundo cojo sin esa generosidad que les nace del corazon y a pesar de ser una empresa bella y lucrativa no se enriquecen solos, saben compartir y dar con manos abiertas y comparten tantos bienes espirituales y bellos que nos llenan la vida y nos hacen ser y agradecer, GRACIAS MIL

  • nathaly

    estoy agradecida con la vida y con mi madre. porque gracias a que todos los dias estoy muy bien de salud y llena de vida me permite ir a cualquier parte y conocer gente nueva…

  • Maria

    LINDA REFLEXION ME ENCANTO DOY GRACIAS POR VIVIR POR MI FAMILIA POR MI TRABAJO Y POR ESOTS CORREO DONDE APRENDO LO MARAVILLOSO QUE ES VIVR

  • diany

    Mil gracias querida Laura por tu constancia, y tu servicio a la humanidad con estos maravillosos aportes que nos tocan y nos hacen tomar conciencia de muchas cosas.
    es este precioso dia, la gratitud…….si ella es nuestra alegria, agradecer el simple acto de despertar a otra maravillosa oportunidad que nos da el Padre para evolucionar y ser mejores cada dia.. ! eso es la vida! lo primero que hago es orar y agradecer por mi dia maravilloso, la salud de mi familia, la mia, por mis amigos, mi trabajo prospero y exitoso,
    y especialmente porque tengo a Dios en mi corazon y es mi alegria…

  • jorge luis

    Excelente video que nos enseña a ser agradecidos con la vida;a observar cada uno de los eventos y circunstancias de la vida.Debemos vivir el presente por que cada día trae su afan.Lo dijo Jesucristo. Gracias auds por todo lo que estan haciendo por la humanidad

    • Julie

      Laura muchas gracias este video esta precioso ,todo lo del metodo Silva es maravilloso ,yo hice el curso hace muchos anos en Suramerica,me encanta ,que Dios la bendiga y le deseo una Feliz Navidad tambien a todo el personal que le ayuda,gracias.

  • victoria juliá

    Dice el refrán ” Es de bien nacido ser agradecido” y es muy cierto… agradecer te hace sentir Amor y abundancia . Experimentando la gratitud uno se acerca a la Energía Universal o Dios…. Desde este lugar nos conectamos con el todo y la unión es latente … se siente.
    Agradecer a cada parte de nuestro cuerpo en el trabajo que hacen las células para nuestra salud es una técnica hermosa, gratificante y saludable… desde ahí hagamos un puente con los elementos aire, agua tierra y fuego para cerrar con el prana que conforman nuestros cuerpos.
    ¡¡¡ Lo que viene después es entrar en la energía de lo que realmente somos y seguir agradeciendo !!!
    Conectemos y vibremos en otra frecuencia…
    Gracias por este día y por poder dejar mi testimonio en estas lineas
    Que la Luz nos guie.
    Victoria

  • ARTURO

    Estimada Laura;
    Es verdad¡¡ he practicado el dar las gracias por cada cosa que me sucede, por tener a mi esposa, mis hijos, a mi padre y hermanos, porque estan bien … y sabes? me siento muy bien, muy bendecido. gracias por el video.

  • ricardo olivares borja

    MARAVILLOSO. Extraordinaria concientizacion de lo que tenemos y generalmente no nos detenemos a ver, de toda la maravilla que Dios nos da. gracias, gracias, gracias

  • ricardo olivares borja

    MARAVILLOSO Extraordinaria forma de concientizarnos de la realidad que generalmente no vemos que pasamos por alto todos los grandes regalos que Dios nos da cada dia. GRACIAS por mostrarnoslo, gracias, gracias, gracias, por este regalo

  • Zulema Gonzalez Bonelly

    Hola querida Laura, cuan maravilloso el video, logre trasladar mi mente, ademas de deleitarme con tan extraordinaria musica.

    A pesar de no haber podido adquirir ninguno de sus libros, estoy muy agradecida con Ud. y su equipo Silva por haberme enviado las lecciones, consejos y videos ayudandome a aprender a meditar, hacer mi planeamiento de vida, buscar soluciones a mis problemas y contribuir a mi sanacion.

    Estoy segura que Don Silva, desde el cielo la estara bendiciendo por continuar tan bella obra emprendida por el , asi como Diosito le continuara iluminando para ayudar a personas como yo.

    Espero que el proximo ano yo logre reunir algun dinerito para comprar alguno de sus materiales. Y nuevamente muchas gracias por su gentileza.

    • marcela

      Con mucho gusto se lo regalo, si me dice como enviarselo.

  • alina

    hoy me he sentido bien conmigo primero con mi familia con encontrar en mi correo el metodo silva si creo en las afirmaciones positivas que uno piensen se gravan en el cerebro luego se llevan ha la practica tambien creo sobretodo en el amor todo lo que uno realice en el dis debe ser con amor echarle muchas ganas ha los pensamientos positivos ser bien optimista en todo lo que querramos lograr en el dia y en nuestras vidas gracias por haberlos encontrado en mi mail todo lo que viene del metodo silva es para ayudar ha la humanidad al universo OJO el que encuentre este metodo que lo lleve ha su vida diario vera resultados posivos y prosperos en su vida inclusive hasta de los que le rodean muchas gracias ha laura y ha todo su equipo por haberme encontrado para conocer el metodo silva gracias ha dios y ha la vida por este momento

  • Graciela

    BELLISIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias

  • Inés Asbir

    Maravilloso video, Laura y equipo, muchas gracias por recordarnos que de estas pequeñas cosas son las que componen verdaderamente nuestra vida. Pobres de nosotros que sabemos todo esto pero el aturdimiento diario no nos permite disfrutarlo y lo dejamos en segundo plano ¿hasta cuándo? Ojalá seamos más conscientes y cada día valoremos lo esencial.
    Gracias, nuevamente, y bendiciones.

    • Elcira

      GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, !como me ayudan sus videos y sus palabras!
      espero ser capaz de seguir tos sus consejos y la sabiduría qye ellos encierran. Los necesito desesperadamente.

  • Sabes Laura tengo algo de tiempo desarmonizada y bueno esto provoca que no marchen bien del todo las cosas: lo que hago, mis solicitudes no se ha dado en el trabajo y en el amor, en el hogar, en fin estoy aun con fe. Esto me levanta y motiva a seguir luchando. Muchas gracias.

  • maria claudia ochoa

    Laura gracias por el video me gustò mucho, nos dejamos absorver por el dia dia y nos olvidamos de disfrutar y agradecer.

  • Lucia

    Laura, gracias por el hermoso video. Pienso que si lo viéramos todos los días habría una transformación en cada uno de nosotros, pues muchas veces nos olvidamos que el agradecimiento es la puerta a la felicidad. El agradecimiento nos conecta, tanto con lo interno como con lo externo. Mi agradecimiento al Equipo del Método Silva en la transformación de la humanidad. Bendiciones para todos.

  • Juan Manuel

    SOBERBIO, GRACIAS ASÍ DE SIMPLE Y SENCILLO.

  • Estimada Laura: Aprovecho la oportunidad para saludarte, aunque no te conozca personalmente, y decirte que fui uno de los primeros instructores de Silva Mind Control en Buenos Aires, Argentina, dicté el curso durante quince años, desde 1975 hasta 1990. Por supuesto que conocí a tu padre quien visitó varias veces mi país, tengo varias fotos con él porque estuvo a cargo de varios Cursos Superiores en el salón que yo ocupaba, y guardo gratos recuedos. Yo recorrí Argentina, dictando cursos en ocho provincias y también en Asunción, Paraguay, más de cuatrocientos en total. Aprendí mucho del método y siempre le estaré agradecido a Don José por todas sus enseñanzas. Desde hace treinta años vivo en la provincia de Córdoba, donde creo que no quedó ciudad en la que no haya trabajado. Bueno, sólo quería saludarte y felicitarte por la conducción del nuevo Método Silva de Vida. Afectuosamente, Carlos Brocca.

  • MARIA TERESA

    gracias me encantó vuestro video

  • Vaya,que hermoso video. Y bueno de verdad que hay tantas cosas por las que tenemos que estar agradecidos con el Creador como estar atentos a cada una de las voces del mundo: Los mil insectos que gritan su alegria de vivir,el rumor del viento o del rio;grillos,ranas,gallos,perros etc. Sentir y expresar gratitud por tantos beneficios que las criaturas aportan para la felicidad del hombre.

  • Fabiola

    Buenisimo Video Laura, te agradezco infinitamente el que me ayudes a ubicarme en este plano, pues al saber que este día es el único regalo que DIOS me da, debo ser aun mas agradecida, solo que tomo a mi alrrededor me envuelve, pendientes, deudas financieras, problemas de trabajo etc. Y aun asi es mi único día el hoy y muchas veces lo dejo ir simplemente.

    Saludis y mil gracias

  • Mireya

    Me Parece Sensacional, La Vida Es Un Regalo Y Una Nueva Oportunidad Para Despertar, Siempre Con Esa Sonrisa Para Ser Optimistas, Agradecer Siempre Por El Día , Y Las Oportunidades Q Se Tienen. Un Abrazo LAURA Y Dios Te Colme De Una Lluvia De Bendiciones.

  • SAlvador

    Gracias. Es realmente sorprendente como se vive muchas veces sin disfrutar el día de hoy: pensando en el pasado que ya se fue o en el futuro que todavía no me pertenece. Vivir el día de hoy, disfrutarlo y obtener del momento lo mejor, creo que ese día sera UN BUEN DÍA. Gracias por invitar a la reflexión sobre el diario vivir.

  • Anastacio

    Va mi GRATITUD por compartir este video. Buen momento de reflexion y ha practicarlo ahora mismo

  • Gloria

    Muy lindo e interesante el video
    Dios le bendiga
    Gracias

  • jose

    A partir de hoy me propongo ser muy agradecido por todo.
    Gracias por tan bello mensaje.
    Gracias por leerme.
    José

  • mermar

    muy interesante,nos ayuda en cada instante.yreuerda….

  • Jesus

    Muchas gracias. Gracias a la vida y gracias al metodo Silva por compartirnos estos sabios y bellos mensajes.

  • Alma Leonor Sicilia Nieto

    Respirar, ver, caminar, trabajar, soñar, tener salud.
    Nuestsra primer gratitud y la maxima sería todos los días cuando despertamos,
    tenemos vida

  • irlanda

    Muy agradecida a ti Laura y a todo tu equipo de Metodo de Silva,como dice la cancion de Violeta Parra” GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO…………….y por eso personalmente agradezco a todo pues todo tiene energia y se transforma en tu bella vida del diario vivir,y ante todo agradecer a Dios.Muchas Gracias Feliz Navidad mil BENDICIONES

    • Evelyn

      Ya lo creo que debemos dar gracias por todas esas maravillas que tenemos en el dìa a dìa. Hermoso video Felicitaciones!!!!

  • patricia

    EL DAR GRACIAS POR LA VIDA ES UN RECORDATORIO MUY IMPORTANTE Y POR TODOS LOS DONES QUE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN , GRACIAS POR RECORDARNOSLO.

  • MUCHAS GRACIAS POR TU VIDEO; ES REALMENTE MARAVILLOSO Y ESTIMULANTE PARA EL ESPÍRITU, PARA EL ALMA Y PARA EL CORAZÓN. ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO Y EL ALMA SE LENA DE GRACIA AL AGRADECER A LA VIDA TODO LO QUE NOS DA DIARIAMENTE DESDE LA SALIDA DEL SOL HASTA SU OCASO.
    MUCHAS GRACIAS A DIOS , A LA VIDA Y A TÍ HOMBRE POR RECORDARNOS EL INMENSO REGALO QUE ES LA GRATITUD.

  • Tita

    Gracias me encanto !!!!

  • Gina

    Gracias!!! Estoy totalmente de acuerdo en que ser y estar agradecidos nos hace sentirnos mucho más plenos. La vida es un regalo que debemos agradecer cada día, un regalo que viene cargado de nuevos aprendizajes y saber reconocerlos es fundamental para nuestro crecimiento espiritual. Dios lo sabe y por eso nos manda todo tipo de experiencias para que logremos ser mejores cada día, con nosotros y con los demás.

  • Gloria Salazar Pren

    Hermoso video, algo más para agradecerte. Hoy como casi todos los días en cuanto abro las cortinas de mi recámara veo en dirección del volcán activo que tengo cerca y que cada día me ofrece un espectáculo diferente, en el momento en que lo vi, el cielo estaba despejado y se podía ver su fumarola, alta, blanca, pero enmedio había un manchón gris con lo que me di cuenta que estaba sacando ceniza, de todas maneras es hermoso. Después me dediqué a atender a mis mascotas y plantas lo que me hace feliz. Al ir al trabajo tuve un contratiempo que me disgustó mucho, llegué casi a punto de llorar, al verme una compañera joven abrazó con mucho cariño a esta anciana para consolarme. En cuanto me puse a trabajar con los tiestos arquelógicos que son mi vida, el disgusto se disipó y pude darme cuenta de que tengo muy buenos compañeros que se preocupan por mí. Al despedirnos, nos ofrecemos buenos deseos para que el día de mañana sea otro buen día. Ya cansada regreso a mi casa, donde vivo sola, y recibo desde que estoy abriendo la puerta, el cariño desinteresado de mi perrita y mi periquita ¿Qué más puedo pedir?¿Acaso no fue un día maravilloso? Me disgustó un patán pero cuento con muchos amigos que me quieren, claro que tengo mucho que agradecer. A mí me gusta ver el cielo, he visto maravillosos amaneceres y atardeceres y saben lo que es mejor ¡Son gratis! Dios nos los regala. De nueva cuenta te agradezco el video y agradezco a la tecnología que nos permite comunicarnos con muchas personas en todo el mundo. Saludos a todos y un buen día de mañana.

  • Daniel

    Realmente es sensacional, tantas cosas por las que tenemos que estar inundados de gratitud, especialmente por la vida, la vida es un milagro de Dios que pasa desapercibida por muchos. Cada vez que amanece me lleno de gratitud con Dios por un nuevo día que me permite vivir y todo lo que puedo hacer en ese día; hoy por ejemplo me llene de gratuidad al poder facilitar a un grupo de jovencitos pensar en su mañana y sus sueños y cada día me siento feliz y agradecido con Dios y la madre de mi hijita Ruth t toda mi familia. La verdad que no me había detenido a penzar en que la gratitud en todo sentido
    me hace sentirme feliz.

  • Luzmy

    Maravillosas imágenes cuando aprendamos a contar nuestro día por las bendiciones recibidas estaremos eternamente agradecidos por ser parte de tan maravillosa creación la humanidad-
    Gracias por un día más de vida
    Gracias por mis hijos y sus bellas sonrisas.
    Gracias por todos los que me rodean
    Gracias por la capacidad de amar y de soñar.
    Gracias por la presencia divina en nuestra vidas.
    saludos que están mejor y mejor.

  • EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Maria A. Pineda

    Gracias Laura. He aprendido muchisimo con tus mails.

  • Belén

    GRACIAS
    por recordarme esta actitud
    hoy ya es un gran dia

  • SILVIA

    Gracias, por el video, me recordo a mi padre, elque ya no tengo desde hace muchos años. Ahora comprendo el mensaje que me dio en un sueño hace unos meses donde me decía: “Recuerda quien eres”.
    Gracias, Laura.

  • Yohanna

    Gracias por ese video tan bello, es verdad que muy seguido se nos olvida, observar las cosas bellas que se nos ofrece cada nuevo día, vemos sin ver, hay día enque estamos siegos, no tomamos el tiempo para observar ese regalo Maravilloso que es nuestra existencia.

  • OSWALDO ARIZPE

    1- EL DÍA DE HOY TODAS LAS COSAS A MI ALREDEDOR SON BONITAS Y POSITIVAS. (Observe mi cama, mi televisor, mi ventana, mi baño, mi casa entera)

    2.- EL DÍA DE HOY TODAS LAS PERSONAS QUE VEO Y ENCUENTRO SON BONITAS Y TIENEN ALGO POSITIVO PARA MI, SON NOBLES Y AMIGABLES Y DISPUESTAS A DARME AMOR.

    3.- EL DÍA DE HOY MI MUNDO ES AGRADABLE Y ACOGEDOR, ME ABRASA CON CARIÑO.

    4.- EL DÍA DE HOY DOY AMOR A TODOS HASTA AL QUE ME HAGA MALA CARA O MUECAS DE DESAGRADO.

    5.- EL DÍA DE HOY ABRASÉ HASTA LAS PERSONAS QUE TIENEN YAGAS EN SU PIEL Y LES DUELE QUE LOS ABRACEN, PARA QUE CUREN SUS YAGAS Y ENTREGUEN SU CORAZÓN AL DARLES EL MIO.

    6.- EL DÍA DE HOY DI LO MEJOR DE MI, Y RECIBÍ LO MEJOR DE TODAS LAS PERSONAS ALREDEDOR.

    7.- EL DÍA DE HOY HABLE Y SENTÍ CON MI CORAZÓN TODO LO DICHO Y HECHO.

  • Juana Maria

    Precioso video y la voz del narrador fantastica, en un ingles que los no ingleses podemos entender, de verdad es el mejor video que he visto vuestro… muy bonito… de verdad… Felicitaciones… lo vere a menudo… Que Dios os Bendiga por hacer cosas tan hermosas…

  • ines

    hace muchos años más de 30 al lado de donde yo vivia habia un apartamento donde dictaban el Método Silva, yo no sabia nada de eso, lamentablemente mi vida estaba ocupada en otras cosas en las que de haber ido a ese apartamento tal vez las hubiese solucionado mucho mejor, pero dicen que cuando el alumno está preparado llega el maestro gracias por llegar SrA sILVA, yo creia que era agradecida, debo serlo más.

  • CARI

    GRACIAS ,,,A.TI..GRACIAS…POR MI YO ..POR MI VIDA, POR MI SALUD ,,POR MI CAPACIAD DE AMAR ,,GRACIAS POR SER AMADO ,,MI FAMILIA E HIJOS ,,POR EL CALOR DE HOGAR ..POR MI TRABAJO ,,POR LA RIQUEZA DE GRANDES AMIGOS Y POR SU AMOR ,,GRACIAS A LA VIDA,,,Y GRACIAS POR SER,,,,LO CUAL TODO ELLO LO DISFRUTO CADA INSTANTE ,,Y SER AGRADECIDA…LUZ DE AMOR ,,DERRAMA EL UNIVERSO ,,Y AL CREADOR,,SOBRE TODOS LOS SERES HUMANOS DE LA TIERRA,,Y A LA MADRE TIERRA INCLUSIVE,,FELIZ DIA,,,

  • Angeles Herranz

    Muchas gracias por recordarmelo, a veces, ya sabes se olvida y no me doy cuenta de lo importante q

  • Angeles Herranz

    Muchas gracias por recordarmelo, ya sabes, a veces se olvida y no me doy cuenta de la importancia del ahora .Creo que VIVIR es AGRADECER, y a veces con las prisas del día a día pierdo la noción del presente.

    Gracias.
    Angeles.

  • Mario

    Excelente video. Me hizo reflexionar, ya que el tiempo pasa volando y no hacemos tiempo para prestarle atención a las cosas simples que tenemos, que son las realmente importantes. Tenemos mucho, muchísimo para aprovechar. Muchas gracias.

  • jrnny

    Simplemente maravilloso espero recibir mas Gracias

  • jose luis delgado pardo

    Gracias por recordarme todo lo que tengo,me siento pleno de gozo y agradecido por tener tanto solo por estar vivo.Gracias.

  • Elizabeth

    Gracias Laura por compartirnos tan hermosos videos, sobre todo el contenido y mensajes que nos llevan a la reflexión.
    Este video nos muestra el aprecio y valor de lo que somos y lo que tenemos, que no son otra cosa más que regalos que Dios, la Vida, el Universo y las personas nos brindan, pues todo es un sistema donde interactuamos y nos relacionamos. ¿Cómo darnos cuenta de ello? pues tan sólo con abrir nuestro corazón y mente para darnos cuenta que, como su nombre lo indica son presentes (aún cuando estos no nos gusten o nos causen adversidades) ya que el más grande y maravilloso regalo=presente es vivir, agradecer por ello pues gracias a eso podemos valorar cada uno en cada momento.
    Gracias, muchas gracias, mil gracias.

  • liliana

    GRACIAS!!!!
    siempre hay que ser agradecido de la vida.
    Me emocione con este hermoso video GENIOS!!!!

  • hola- gracias muchas veces se necesita algo como este video para ver la vida de otro angulo ver que la felicidad lo bello lo bueno esta solo hay que ver detenidamente y maravillarnos de pequeñas cosas como cuando eramos niños eso no perder la capacidad de asombro d la infancia muchas gracias y feliz 2013 besotes

  • MIRTA

    Gracias Laura y al equipo Silva por este hermoso video, que nos recuerda el ser agradecidos por cada una de las cosas que tenemos, que vivimos, y que deseamos.
    Gracias por ser parte del universo.
    Gracias por cada mañana, que siento estar viva.
    Gracias por tener la flia que tengo.
    Gracias por disfrutar lo que mis 5 sentidos ven y o sienten.
    Y gracias simplemente gracias por estar VIVA.

  • Alberto

    Estupendo el video.Gracias

  • yaki

    hola laura,la gratitud y vivir el presente con intensidad es lo que hace que en mi corazon abunde la paz y la tranquilidad .el video es espectacular gracias.gracias.gracias.

  • ALEJANDRA SALGADO

    Espectacular Video es muy hermoso, gracias por tan precioso regalo y gracias por compartir el metodo silva mil y mi gracias

  • maria V.

    buenos días, hoy doy gracias por un día mas de vida con salud tanto la d mi familia y amistades como la mia propia, por tener trabajo, casa, pero lo mas importante, por la familia bella q tengo, con la cual comparto y ellos conmigo, amor, seguridad, bienestar y algunos eventos difíciles a los q, en ocasiones nos toca enfrentar, pero q por estar juntos se hacen mas llevaderos. también doy gracias por los familiares que no estan fisicamente con nosotos, por haberlos conocido, por haber compartido con ellos gran parte de mi vida, y por lo que hicieron por mi para q hoy sea la persona q soy, como todas, con defectos y virtudes. hay muchas personas en el mundo q no saben de sus padres ni familiares, q nunca ls conocieron, q no saben d sus origenes… y han tenido q aprender a vivir con esa ausencia… gracias too por el mundo en q vivimos, q aunq a veces digamos q está patas arriba, es el nuestro y en el cual vivimos…, y a pesar de como lo destruimos, aun asi nos regala amaneceres espectaculares, atardeceres no menos bellos, la tierra para nuestro sustento, el so,l el mar….. como madre y padre q perdonan los errores de los hijos… gracias a ustedes por esta oportunidad de superacion personal

  • Coco

    Hola Laura,

    gracias por todos tus mensajes, el video te transmite la calma y el agradecimiento a la vida.
    Estoy feliz de haber encontrado vuestro método, es práctico, sencillo y muy reconfortante. Me está siendo muy beneficioso…Gracias otra vez por compartirlo con todos nosotros.

  • yolanda

    Solo manifiesto muchas gracias por tan hermoso video y que dios les bendiga hoy mañana y siempre.

  • silvia monica

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Gracias por hacernos ver lo mucho que tenemos y que tan solo en un instante puede ya no estar!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy estoy, hoy siento, hoy late mi corazon, y mi gratitud es inmensa.
    Deseo para toda la humanidad que puedan sentir la inmensa felicidad de estar vivos, aun con los inconvenientes que eso significa, porque tambien significa que estamos VIVOS!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos cordiales.

  • maria alejandra

    Creo que el Universo Todo monta un espectáculo único por 24 hs y por aplausos sólo pide nuestra gratitud, nuestro despertar de conciencia::: Hermoso el video Gracias!!!!

  • Marcelo Villarroel

    Gracias, por tanto aporte a nuestra vida física y espiritual, son pequeños grande momentos que en mi caso aprovecho para salir de la rutina del trabajo , de las tareas .
    Permiten retomar contacto con nuestro interior mas profundo, la GRATITUD es un ejercicio constante que me permitirá dar grandes saltos en el cambio que se necesita para estar a la altura de este nuevo mundo que se viene .

    FELICES FIESTAS !

  • Jaume Casas

    JAUME
    Gracias laura por todo el bien que estas sembrando a todo el mundo, verdaderamente la vida vale la pena vivirla con paz i felicidad. Gracias por el regalo que nos hecho. Gracias por pensar y transmitir-nos tanta paz i felicidad.

  • Carlos Padilla

    Excelente video muchas geacias

  • Francisca

    Hermoso, hizo darme cuenta que rara vez estoy agradecida por un día más… que con el agobio del trabajo y la vida se me olvida que es un regalo, un día más de vida es uin regalo…. abrir los ojos y el corazón a la vida, a su inmensidad, a su maravilla, a su magia….

    Gracias Método Silva! por ayudarme a sacar la venda de los ojos de mi corazón.

    Un abrazo enorme, muy agradecida.

  • Waleska

    Simplemente hermoso!!! Qué agradecer? El que hayas llegado a mi vida, la tecnología por la cual llegas a nosotros, tu bondad de compartir tantas cosas hermosas con personas que no conoces, la sabiduría que me da mi Dios todopoderoso para entender y aprender y la vida que llevo hasta este momento. Gracias Laura!!!

  • Mónica

    Hola, buen día hoy estoy agradecida primero de estar viva, de poder ver, hablar, escuchar y tocar, a pesar de tener ya los 5 motivos para estar alegre, me siento muy agradecida por este video que acabo de ver, es emocionante y creo firmemente que el mundo entero está necesitando de esto para poder parar un poco y volver a las cosas simples de la vida como el amor, el respeto, la educación, la justicia, solo así podremos sentir esa alegría, paz interior y satisfacción con uno mismo.
    Nuevamente les doy las gracias por haberme enviado este video y espero los restantes.
    Un abrazo a todo el equipo y sigan sembrando en la gente se necesita!!!!!!!

  • Lida

    Gracias!!! bello mensaje…vivo diciendo gracias…pero nunca es suficiente…

  • Rebeca

    Gracias por el presente y por reencontrarme con el aqui y el ahora ,en cada expresion de la creacion hermosos momentos tenemos en la vida dejamos de verlos con el alma y el corazon ,solo quizas la razon que este trabajo que realizan en equipo llegue cada vez mas a todos los seres que habitamos esta casa que ha sido creada (gaia-merla-tierra) con AMOR EN TODAS SUS EXPRESIONES ,l Laura ERES una particula del sol que nos irradia su LUZ cada dia,bendiciones a las gran familia internacional del metodo silva que sea esta una nueva etapas de muchos logros en armonia universal. agradeciendo todos los recursos que mi padre nos presenta, en su manifestacion de misericordiosa derramando paz compasion de amor ,e incremente nuestra fe.

  • silma

    Como nos olvidamos de lo que tenemos! gracias por enviarme este video, magnifico!, recorde que hace tiempo perdi la alegria de vivir el ahora, gracias a ustedes y al universo, llego en el momento justo!

  • maria veronica maldonado

    Laura no puedo ver el video..

    • equiposoporte

      “Hola!

      Es posible que te falte un componente en tu computado llamado “”Adobe Flash Player””, el cual usualmente ya viene instalado y por eso no hacemos mucho incapié en ello, pero eso pudiera ser lo que te impide ver los videos o escuchar los audios directamente desde nuestro website.

      Para instala Adobe Flash Player, sólo visita: http://get.adobe.com/flashplayer/ es completamente gratuito y seguro.

      Si sigues teniendo inconvenientes, te pido lo intentes desde un navegador diferente al que utilizas regularmente. Puedes intentar desde Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, esto dependerá del que uses normalmente.

      A continuación te dejo los enlaces de 2 navegadores ligeros y muy recomendables:

      Descarga gratuita de Mozilla Firefox desde aquí:

      http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

      Descarga gratuita de Google Chrome desde aquí:

      http://www.google.com.mx/chrome/

      Un saludo”

  • maria velasco

    Hola Laura, gracias por tan especial regalo, por hacernos entender y sentir la importancia de agradecer y experimentar cada dia de nuestras vidas como la experiencia mas maravillosa que Dios nos regala. La rutina del dia a dia muchas veces nos conduce por caminos que nos impiden disfrutar los pequenos pero tan significativos detalles que nos rodean, que nos negamos esa posibilidad de vivir con alegria y entusiasmo, echando a un lado la verdadera felicidad…

  • Buenos dias graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss por todas las erramietas que nos ofrecen para estimular el alma y la vidad sobre la GRATITUD buenisimo mil gracias dios les bendiga

  • Morela Ramos

    Hola. HOy estoy realmente emocionada!!!!.

    Estoy ingresando a la familia Metodo SIlva. Desde hace algún timepo lo conocia muy levemente, pero desde hace pocas semanas que comence a interactuar, a recibir correos motivadores, tome la decision de formar parte de esta familia. AQui estoy, leyando los comentarios de toda esta gente estusiasta y estoy maravillada del lugar al que he entrado. Mil gracias por todos estos correos y comentarios, además de toda la información a la cual me estan abriendo las puertas de aceso. MIl gracias!!!!

  • INFINITAMENTE GRACIAS,…….. ES UN VIDEO FANTASTICO QUE HACE RECAPACITAR A CUALQUIERA QUE LO VE……………MUCHAS BENDICIONES.

  • Graciela

    GRACIAS POR EL VIDEO, SUS IMAGENES, EL CONTENIDO, EL DESEO DE QUE NO TERMINE ES MUY CLARO. LA GRATITUD ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE SUCEDER A LOS SEES HUMANOS, PERO ESO SI, LA GRATITUD DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER. DECIR GRACIAS NO ES TAN DIFICIL, PERO LO MAS IMPORTANTE ES SENTIRLA, DECIRLA, VIVIRLA Y ESO NOS HACE MAS FELICES CADA DIA. GRACIAS POR TUS BENDICIONES Y TODA TU AYUDA.
    BESOS Y FELICIDADES PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE PAULA. DESEOS DE PAZ, AMOR, FELICIDAD, PROSPERIDAD Y MUCHA LUZ PARA TODOS.

  • Marimar

    Me ENCANTO……es verdad YO me OLVIDO por completo de TODO lo marabilloso que es un dia mas….. Una OPORTUNIDAD de DISFRUTAR de un dia mas…. me enfrasco en los problemas y preocupaciones y eso es mi centro desde que m levanto…. REALMENTE quiero cambiar esto….. Gracias por tu mensaje pero sobretodo por esa AYUDA que he recibido de ti. …….

  • Carlos

    Maravilloso regalo 🙂
    Gracias, gracias, gracias!!!

  • Amparo

    Gracias, muchas gracias por dedicar su vida, al igual que su padre, a ayudarnos a encontrar el camino de la felicidad para el que fuimos creados. Hace muchos años me regalaron hacer el curso, se que por mi insconstancia los resultados no han sido mejores. atravieso una etapa con dificultades pero sus mensajes me ayudan a sacar lo mejor que siempre hay en cada día y disfrutarlo con alegría. Dios la bendiga, continué prodigándole la sabiduría con que nos comparte sus mensajes y premie su generosidad al hacerlo

  • susana

    gracias esta hermoso si a veces nos olvidamos de agradecer yo tengo q agradecer q llego a nuestra vida una gatita toda lastimada se arrastraba la llevamos con mi hijo a curar esta hermosa pero hoy se asusto y se escapo pienso q es una forma de saber q nada es nuestro le pido por ella a dios q no la vuelvan a lastimar y q sea feliz haciendo su vida de gatita

  • MARIBEL MOLINA CORREA

    Aprecio el interés de usdes por mi. Vi el video y fue como si me colocaran una inyección de vitamina espiritual. Aunque todos los días expreso la gratitud en mis oraciones diarias, aprendi en este video en permanecer durante todo el día en gratitud. Mil gracias

  • nidia Zoraida

    Laura, mil gracias por tu video, es una realidad solo viviendo en el presente podemos ser felices, el pasado paso, el futuro ocurrira. La gratitud en cada segundo, es uno de los grandes habitos que debemos cultivar, al vivirlo, la fuerza de la vida nos invade y nos transmite alegria, disfrute y gozo en todo lo que hacemos, sentimos y vivimos. Todo lo que nos sucede y las personas con las que interactuamos en cada instante son las correctas y lo correcto que debemos vivir en ese momento, todo es enseñanza por eso debemos “Dormir muy bien y al despertar estar abiertos a la creatividad del sinnumero de oportunidades que nos brinda el universo” y estan ahi para saborearlas con la fragancia de la vida que brota por nuestros poros, fortaleciendo nuestro sistema inmunologico y rejuveneciendo nuestras células. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD y UN NUEVO AÑO LLENO DE LUZ, AMOR y PAZ.

  • blanca cecilia

    Qué video tan hermoso!!!!! ya ves, son cosas que pasamos desapercibidos porque estamos acostumbrados, no les damos el valor que realmente tienen. Es cierto, hay que detenerse y recapacitar, pensar en la belleza que a todas horas nos rodea, en esos inmensos regalos que recibimos todos los dias y jamás agradecemos porque no tomamos conciencia del momento. Vivimos de aqui para allá, con afanes, con prisa. obsesionados con conseguir, con tener, como si la vida la tuvieramos por obligación.
    Gracias Laura y todo tu equipo. Gracias por abrirnos los ojos.

  • luz

    Querida Laura
    Bendiciones por tan lindo servicio de despertar conciencias y recordar a nuestra esencia de vivir cada día como si fuera el ultimo y agradecer por las pequeñas cosas que se nos permiten vivir gratuitamente,el estar vivos el disfrutar de una flor,atardecer el compartir.Por eso muchicimas gracias por esta misión tan linda que se te ha regalado y el caudal de dones recibidos

  • Agradezco infinitamente este video a ti Laura y a todo tu equipo, agradezco la vida, agradezco este día, agradezco todas mis experiencias, agradezco este conocimiento y agradezco todo y a todos los seres que me comparten de su luz

    Dioce

  • isabel

    Muchas gracias por este video, esta super precioso y la verdad que yo ya he experimentado lo importante de la gratitud en esta vida…adelante todos a hacerlo y veran los resultados,,

  • Gracias por estos videos, gracias por preocuparte por nosotros y dar alientos para seguir viviendo felices, quisiera tenerte en persona para llenarte de abrazos de agradecimiento y darte un beso de gratitud, señorita Laura que Dios la bendiga en todos sus proyectos. Le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.¡ GRACIAS.!

  • Patricia

    Hermos regalos. GRACIAS

  • Avemar

    Laura esoty muy agradecida por tus comunicaciones y videos, me ayudan siempre. ¡¡ GRACIAS !!

  • Avemar

    Laura estoy muy agradecida por tus comunicaciones y videos, me ayudan siempre. ¡¡ GRACIAS !!

  • lurdes

    hoy tengo mas cosas que agradecer, agradezco a la vida el haber conocido el metodo silva pues me han hecho reflexionar en tantas cosas que aveces pasaban desapercibidas en mi vida. agradezo a Dios por cada dia que me permite vivir, por mis hijos mi esposo y mi padre. Por mi trabajo y mis amigos y por los que aun so lo son pero q algun dia llegaran a serlo. agradezo por toda la creacion, por el amor y por las personas que no saben lo que es el amor. Muchas gracuas a tu equipo. F E L I C I D A D E S por la labor que realiza. sigan adelante pues yo creo que han logrado tocar muchas vidad.

  • MARIA GILER

    GRACIAS EQUIPO SILVA!!!!!!!!!!!!!!!, siempre he considerado que ustedes son EXCELENTES transmitiendo esa energía que nos ayuda a ser mejores seres humanos.Que DIOS los bendiga.

  • HERMOSO VIDEO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI, MILES DE BENDICIONES.

  • Ximena

    Gracias por compartir tan lindo mensaje de gratitud por tantas cosas lindas que a diario tenemos en nuestras vidas. Cada mañana cuando mi esposo se va al trabajo, lo acompaño afuera, miro el cielo y doy gracias por la maravillosa tranquilidad que se siente, por la paz que siento en esos momentos, porque en verdad me maravilla sentir la frescura en mi ser. Aprecio cada cambio en la naturaleza porque me siento una observadora de ella.Las nubes, el viento,la neblina,la lluvia, todo!!! todo lo miro y me encanta!!!.Aprecio la noche, las estrellas(cuando no esta nublado y las puedo ver) en fin, me considero una persona agradecida de tantas bendiciones. Sin duda las personas que viven agradecidas son mas felices como dicen ustedes. Conozco muchas personas que viven este principio y son felices y hasta con muy poco en cuanto a las cosas materiales. Yo tengo mucho por que agradecer cada día y este video también lo siento como un regalo especial y agradezco el que lo compartan con nosotros. Un abrazo a todos su equipo…

  • pedronelson

    No tengo palabras para expresar lo que se siente cuando miras este video. Es una lección de vida, de agradecimiento a todo lo que tenemos y gratitud por despertar cada día y simplemente observar lo maravilloso de este mundo en que vivimos. Este video debiera ser nuestro desayuno diario, lo primero que deberíamos ver al despertar cada día para salir al mundo con ojos y pensamientos de gratitud y alegría.
    Ser impecable con nuestras vidas haciendo siempre lo máximo que se pueda… !Viva la vida! Gracias Laura por tu sensibilidad.

  • ana rosa martinez

    INFINITAS GRACIA, POR COMPARTIR ES MARAVILLOSO DARME CUENTA DE TODAS LAS COSAS QUE TENGO POR AGRADECER, LA VIDA, EL DIA DE HOY QUE ES PRESENTE PERFECTO RIEMPO DEL SEÑOR, MI FAMILIA, MIS ACIERTOS Y MIS ERRORES POR QUE DE ELLOS HE APRENDIDO PARA PODER LLEGAR HASTA DONDE HOY ME ENCUENTRO, GRACIAS Y A MIS HERMANOS TODOS EN LA LUZ LES DESEO LA MEJOR DE LAS TRAVESIAS BENDICIONES PARA TODOS.

  • AURA A

    Muchas gracias, bello mensaje, muchas gracias por compartirlo mil bendiciones cargadas de mucho amor y paz

  • yolanda

    HOLA TATIANA, ESTUPENDO VIDEO QUE NOS ENVIAS, YO LE DOY GRACIAS
    A DIOS Y A LA VIDA TODOS LOS DIAS POR CIENTOS DE COSAS, MIENTRAS
    SIENTO GRATITUD POR SUPUESTO NO ESTOY NEGATIVA, DOY GRACIAS POR
    TODO LO QUE TENGO Y DISFRUTO HOY, MANANA NO SE QUE ME DEPARA
    LA VIDA, VIVO EL PRESENTE CONFIO EN EL FUTURO, PERO LO QUE TENGO
    ES EL PRESENTE, PORQUE EL PASADO HA HUIDO.

    GRACIAS GRACIAS, POR ESTOS VIDEOS, QUE NOS HACENN TENER PRESENTE
    CUANTAS COSAS TENEMOS, PORQUE SENTIR GRATITUD.

    UN FUERTE ABRAZO YOLANDA.

  • Lucila Ruiz

    Precioso…. Aunque me hubiera gustado que hubiera sido en español…….:)

  • jose

    me gusto mucho el video ,gracias.

  • jimmy

    a veces me pongo ha pensar qué he hecho hoy en este día y pienso que siempre es lo mismo, lo rutinario que cada hago; y no me doy el tiempo para pensar y gozar el día como si fuera el ultimo día que ha de tener; se complica mas esta situación cuando a mi vida no le regalo una buena carcajada el el transcurso del día. creo que como dice el vídeo vivir tu día lo mas alegre posible es el regalo mas grande que le puedes dar a tu vida y a tu familia.

  • Coco

    Al equipo de Método Silva hoy agradezco enormemente a ustedes por ayudarme a abrir los ojos, a abrir mi corazón al tesoro de la vida en todas sus manifestaciones y sobre todo agradezco al Universo por permitirme estar hoy viva.

  • rosa

    Simplemente el querer disfrutar la vida aveces se nos hace imposible. Porque? Porque la dejamos ir ?

  • Mary Carmen

    Maravilloso mensaje, ha levantado mi ánimo y mi espíritu. Son tan ciertas las reflexiones. Realmente me has motivado. Gracias por este regalo.

  • ernesto arizmendi

    LA
    URA ME PARECIO EXELENTE EL VIDEO SOBRE TODO QUE DA MUCHA ESPIRITUALIDAD AL QUE LO LEE GRACIAS DE ANTEMANO POR TODAS LAS ENSEÑANZAS DE TU METODO.

    DESEO QUE ESTAS FIESTAS LA PASES SUPER Y UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE.
    ERNESTO ARIZMENDI

  • Margarita

    Hermoso video,GRACIAS por las enseñanzas que me dejan día a día.HOY quiero agradecer por la perfecta salud que tengo,porque cada día que inicia en mi vida siento la luz DIVINA iluminar mis acciones.GRACIAs por mi hija porque cada minuto me dá alegrias y satisfacciones.GRACIAS por tener la facultad de disfrutar del mundo que me rodea, GRACIAS por mi negocio,apartamento, carro, por la VIDA.

  • luis burguete

    No tienes la menor idea del infierno que viví hace dos años, una relación matrimonial de 24 años terminada, la separación de mis hijas, la salida de mi casa, no tener trabajo ni dinero y sin un ápice de esperanza eso es EL INFIERNO, sin embargo tome fuerzas de donde pude y salí de ahí, no fue facil pero todo eso me transformó y ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO con Dios con la vida con mis hijas con las personas con todos te agradezco a ti por el video es inconmensurable y grandioso para quien ha vivido como yo
    Gracias Laura

  • isabel

    Muy bonito el video,me relajó bastante,y voy a ponerme en campaña de estar mas alegre cada dia .
    Agradezco a DIOS todos LOS DIAS,ya sea por el nuevo dia de vida, por poder ver,por valerme por mi misma,porque aunque con dificultad,no me falta el pan en mi mesa,y por tantas cosas,estoy agradeciendo a cada momento,incluso ahora por este video.
    Muchas gracias,y felicidades.

  • Javier R. Campos

    Tan sólo decirte GRACIAS, por tan bello mensaje.

    Nos recuerda la importancia que tiene la vida y la riqueza que muchas de las veces no le damos su valor.

  • Mary Carmen

    Precisamente, hoy, desperte muy temprano, agobiada por preocupaciones y circunstancia que existen actualmente en mi familia y como sufro de ansiedad, mi primer pensamiento al despertar fue:: cómo me sentire hoy? tomare mis calmante y hare todo lo posible para estar bien hoy, despues de desayunar, fui a mi computadora, abrí el buscador y puse música navideña para que me ayudara a sentir bien y baile y cante conjuntamente con las gravaciones, en un esfuerzo de hacer mi día mas llevadero y tratar de olvidar por algunos momentos todos mis pensamientos llenos de preocupación y ansiedad. luego abrí mi correo y encontre este mensaje…luego pense, porque nó? si lo que necesito es motivación, voy a escucharlo. Así lo hice, apague por un rato las canciones navideñas y me dedique a escuchar y ver el video que me enviaste. Cuantas cosas se dejan pasar sin ver, sin notar, sin agradecer, por estar pendiente hasta del mas pequeño malestar y estar en guardia siempre como persiguiendo un malestar para correr a tomar algun medicamento para calmar ese mal, no se si a alguna persona les pasa lo mismo, pero he desarrollado esa obsesión y cada día que me despierto mi primer pensamiento es sobre que malestar voy a sentir hoy?. Realmente, quiero con toda mi alma, ser felíz totalmente, aunque por muchos años lo fui a pesar de muchas dificultades que la vida puso en mi camino y que fui venciendo por la simple convicción de que tenía que salir adelante y sacar (valga la redundancia) a mis tres hijos adelante. Pero al pasar los años, me olvide de mí, por vivir la vida y resolver la vida de todos. Hoy mis hijos entre buenas y malas estan formados y son Profesionales y viven cada uno su vida a su manera. Pero que cosa ocurre en mi? me he dedicado a vivir la vida de mis hijos y seguir resolviendo y estoy presa de la ansiedad, de las preocupaciones y de vivir pensando en lo que pasara mañana y eso no me deja vivir el presente, el hoy. Gracias, muchas gracias, voy a seguir con constancia los videos porque necesito urgentemente, ser yo misma, vivir para mí y sobre todo ser FELIZ!!!. Este es el mejor regalo que he recibido hoy, este es el regalo que me tenía preparado Dios y el Universo. Nuevamente, Gracias.

  • ANGEL F

    GRACIAS…… POR ESTE MENSAJE QUE ME RECUERDA, QUE DEBO SER AGRADECIDO
    PORQUE ME LEVANTO DE PRISA, TENGO EL TIEMPO SUPUESTAMENTE LIMITADO Y ME DOY CUENTA QUE ES UN PRESTESTO, COMO DICE JOSE A PARTIR DE HOY ME PROPONGO SER MUY AGRADECIDO POR TODO.

  • rosa

    GRACIAS , por este y todo el material que recibo que tanto me ayuda nuevamente gracias

  • librada

    Es muy importante, pues cuando somos personas agradecidas miramos la vida de otra manera y siempre nos sentimos felices.

  • GRACIAS LAURA Y EQUIPO! REALMENTE MARAVILLOSO EL MENSAJE Y EL VIDEO. AL VERLO EXPERIMENTAS HERMOSAS SENSACIONES Y SOBRE TODAS LAS COSAS TE HACE REFLEXIONAR PROFUNDAMENTE SOBRE COMO VIVIMOS, COMO QUEREMOS VIVIR Y HACIA DONDE VAMOS!!!

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSO REGALO CON TODOS NOSOTROS!!! ESO HABLA TAMBIÉN DE GRATITUD!!!

  • ines

    Hola a todos!!! He leído muchos de los comentarios sobre el vídeo. La verdad es que es un mensaje precioso el que nos envía Laura. Parece que voy a ser la única pesimista que hable un poco sobre que los problemas de la vida a veces tapan lo hermoso que es todo. Todo está en nosotros, en qué queramos darle más importancia. Está claro que el mundo es un regalo y vivir en él es otro…El saber cómo hacerlo con máxima eficacia y felicidad es saber ser inteligente. Muchas personas no lo somos. Me encantaría poder aprenderlo y dar gracias cada día cuando me levanto por todo lo que tengo…pero echo tanto de menos personas a las que quería que han desaparecido de mi vida…que a veces, aunque vea lo bonito que es todo, me siento falta de energía. Me digo a mi misma que tengo que seguir adelante y no mirar hacia atrás…Vivo al máximo en mi trabajo con personitas que son niños, me encanta, lo valoro tanto…Luego llego a casa y echo de menos lo que tenía y que ya no tengo…Miro el cielo cada mañana y espero una ilusión nueva…Aprecio lo que tengo y al mismo tiempo noto el vacío…Cómo me encantaría volverlo a llenar…Gracias por el vídeo…Al menos me recuerda que podemos intentar apreciar mucho más lo que tengamos mucho o poco…pero aqui estamos…y debemos dar gracias por ello.

  • Néstor

    No he visto el video, porque no tengo la posibilidad de hacerlo. Sin embargo me imagino, porque he podido observar que muchos se han conmovido. Pero, simplemente sobre la coyuentura: quisiera decirles a todos aquellos que saben decir gracias, que lo sigan diciendo. Que digan: por favor. Que digan: Que le vaya lindo…Que digan: amo al mundo, con toda sus moscas y mis hermanos. Mis… eres tú y todo o que nos rodea. Obviamente. El cielo aún no está loteado para decir: Ahi que lluvia degraciada. hay que frío de diablos, no?. Pobre lenguaje que utiliza nuestra sociedad. Según éllos debiera llover en otra parte y no encima de sus cabezas. Solo sabemos conmovernos cuando entramos a la iglesia, y cuando vemos algo que nos conmueve… Debemos tener principios para respetar a la vida en su totalidad…!!!. A toda toda la sociedad y al mundo entero. Gracias.

  • Marycarmen

    muchisimas gracias, maravilloso video, ciertamente me recordo que tengo tantas cosas por las cuales estar agradecida, la imensidad y el fluir de la vida es maravilloso.

    Gracias por la vida, por lo que soy ( que aun no muy bien quien soy), por mi hijo, mi familia, mis amistades, mi trabajo en el cual puedo continuar creciendo ya que me da el tiempo suficiente para hacerlo y muchas cosas mas.

    Gracias

  • doris

    hermoso!!! cada dia hay que agradecer y dar sin pretender recibir anda a cambio porque solo llegara en su momento muchas felicidades para el año que va a comenzar un beso desde argentina

  • laura

    Hola a todos los hermanos queridos que compartimos este video les doy gracias de corazon por tanto amor compartido…es muy necesario vivir en alegria y sentir la aarmnia y paz .dios quiere nuestra evolucion al cumplir la mision vinimos a este mundo para ser felices y ayudar a nuestros hermanos a serlo.es parte de la naturaleza de la vida…somos seres de luz viviendo unaexperiencia terrenal..doy gracias a Dios por la bendicion de cada dia es una nueva oportunidad de ser feliz!!! 🙂 Namasté

  • miriam

    hola buenos días; yo tengo muchas cosas que agradecer, mis hijos, mi es esposo, mi hogar, mi salud, pero hay una cosa nueva en mi vida que me gusta agradecer son sus correos y buenos consejos; los cuales he puestos muchos de ellos en practica y me han hecho mucho bien, gracias, FELIZ NAVIDAD, besos.

  • LEIDA

    Señora laura, muchas gracias por todos los mensajes y meditaciones que me envia de este video me queda la enseñanza de que cada dia demos garcias ha DIOS por todo lo creado .

  • maria mesa

    .hermoso sin palabra gracias x compartir com nosotro toda su sabiduria aa.yo agradesco todo lo que tengo y tambien recibir sus correo que apredi mucho y quiero seguir aprendindo gracias .felices fiestas

  • Daisy

    Muy hermoso el video!. La gratitud es un sentimiento muy noble, hay tanto que agradecer al Creador!, la vida con todo lo que ella implica, incluyendo este maravilloso planeta son regalos de Dios, los cuales hay que agradecer a cada instante, gracias por el video. Lupe Maya, comparto tus sentimientos, gracias por tus buenos deseos. Felicidades!!.

  • henry ivan Vivas Delgado

    PARA TODA LA GRAN FAMILIA DEL METODO SILVA, DESEO COMPARTIR LA ALEGRIA DE HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS ESPIRITUALMENTE EN LAS ENSEÑANZAS Y METODOS QUE CAMBIARON RADICALMENTE NUESTRAS VIDAS PARA BIEN.

  • lucia sierra grandon

    Infinitas gracias por este video .Casualmente es justo lo que necesitaba.Gracias por vuestra ayuda costante.Dios los bendiga siempre.

  • MARIA

    GRACIAS POR TAN HERMOSOS MENSAJES, QUE NOS HACEN VER CADA DIA
    LO MEJOR DE LA VIDA!!!!!!!
    APRENDER DEL VALOR DE LOS VALORES!!!!!
    GRACIAS!!!!!!!

  • julia Nunez

    maravilloso regalo gracias y muchas bendiciones para uds.

  • lidia barrios

    LAURA muchas gracias por este maravilloso video y realmente puedo dar testimonio que el hecho de estar agradeciendo por todo , todo el tiempo cambia nuestra energia y estado de animo. Antes yo me quejaba todo el tiempo, del tiempo, de la gente,,etc y cuando personas como tu me enseñaron que en realidad todos son regalos que tenemos, que podemos disfrutar por eso adquriri el habito al levantarme de agradecer por 5 cosas , comence a notar que empezaban a sucederme cosas maravillosas, la gente era más amable conmigo, , y cuando quería algo se me hacia fácil conseguirlo y aún cuando me ocurre algo desagradable no me quejo, me digo todo ocurre por algo, es para que aprenda algo..,. LA VIDA ES MARAVILLOSA CUANDO SOMOS AGRADECIDOS. aDEMÁS poner en practica el ser agradecidos no cuesta nada, y podemos lograr tanto….

  • Marcelo

    Gracias por este mensaje !! , es realmente hermoso , emocionante y resalta la importancia de valorar o comenzar a valorar y disfrutar las cosas más sencillas que hacen la gran diferencia en todo el camino de nuestra vida ….muchísimas gracias !!! y que tengan todos un gran día .

  • sandy

    un video realmente conmovedor en lo personal una luz mas que este dia dios con su misericordia me mando , este dia muy revoltoso para mi y que poco apoco las ideas y las situaciones que van pasando con el trancurso del dia me dejna sin palabras para estar totalmente agradecida a dios y a la vida

    gracias a dios por todos los dias de mi vida especialmente el hoy
    gracias a mi familia y esposo que nunca me desamparan a pesar de las dificultades y adversidades que se atraviesan
    gracias a mis amigos y personas de buen corazon que me rodean
    gracias a cada instante que dios me permite tener
    y graacias al metodo silva ue siempre guia y es un balsamo para mi vida

  • JORGE TITO

    Querida Laura,hace mas de 12 años que practico el Metodo Silva,habiendo leido dos libros Jose con otros autores y me han pasado cosas extraordinarias que necesitaria
    varios dias sin parar para contarlos,tu tienes la gentileza de enviarme todas las notas
    y cada una de ellas aprendo algo nuevo y sorprendente,este video me llego a lo mas
    profundo de mi ser,te agradezco de todo corazon.

  • CATHERINE

    En muchas ocasiones solemos olvidar que hay que dar gracias por todo lo que tenemos yo debo agradecer a Dios por la vida y por haberme devuelto la salud. Para mi ahora cada minuto de mi vida es especial.
    Gracias por este video es realmente gratificante.

  • Antonino

    En principio mi gratitud a Laura Silva, por hacer estos esfuerzos que sin duda motivan y a la vez ayudan a que seamos mejores personas, y sí, es un privilegio estar vivo el día de hoy, por ello todos los días le expreso mi agradecimiento a nuestro DIOS de la vida, por todo lo que nos regala, que finalmente es como un banquete que pone a nuestra disposición, para disfrutarlo y cuidarlo, después de ahi depende de cada persona si vive a LA VIDA con alegría con fe y esperanza, que es lo mejor.
    FELIDADES POR EL CONTENIDO DEL VIDEO.

  • anabel

    muy bonito tu mensaje y cuanta razon tienes nunca me habia puesto a pensar asi solo lo malo
    gracias

  • Vilma

    Gracias Laura, es hermoso…las imagenes, la música y en especial el contenido….es verdad cada día es único y muchas veces nos olvidamos de eso.Le dio un toque de luz a mi alma. Gracias!!!

  • Gracias por el hermoso video.
    Gracias por el Amor.
    Gracias por mis hijos.
    Gracias por mi Felicidad.
    Gracias por mi trabajo.
    Gracias por mis logros.
    Gracias por mi salud.
    Gracias por existir………………….

  • liuzma

    Gracias laura, por tan hermoso video, es ciero tenemos tantas cosa bellas que nos da la naturaleza y no las queremos ver, gracias por recordarme que la vida es tan hermosa y sencilla y que asi debemos vivirla, te agradesco tanto tus consejos que Dios te bendiga.

  • ADRIÁN SILVA ROBLES

    ESTIMADA SRA. LAURA, HOY CREO QUE COMO NINGÚN OTRO DÍA DE MI VIDA HE RECIBIDO TANTA BONDAD Y NO SOLO ME REFIERO AL HERMOSO VIDEO QUE ME MANDÓ, SINO A QUE PEDÍ PERDÓN A ALGUIEN QUE NO CONOZCO Y QUE CREÍ QUE TENÍA EL DERECHO DE OFENDER Y MALDECIR, DIOS SIN DUDA ME UBICÓ Y ME HIZO DETENERME A VER ESTE INSTANTE DE GRATITUD CON LA VIDA, DE SABER QUE EXISTEN PERSONAS QUE AUNQUE NO LAS CONOZCA SE PREOCUPAN POR MÍ Y YO ME PREOCUPO POR ELLAS, SIN DUDA EL MÉTODO SILVA NOS OFRECE LA CAPACIDAD DE HACERNOS MEJORES PERSONAS, MUCHAS GRACIAS LAURA, ES CASI MÁGICO LO QUE QUE ME ACABA DE SUCEDER…

  • sol

    * Gracais por mi hija que cumple ya 23 agnos.

    * Gracias por mi trabajo a donde acudo cada manana a ser util a los discapasitados.

    * Gracias por mi voz para cantar y ser entusiasta.

    * Gracias por el aire que me nutre cada dia.

    * Gracias a mi misma por estar viva para agradecer…

  • alicia

    MUCHISIMAS GRACIAS LAURA Y EQUIPO SILVA. APRECIO MUCHO EL ESFUERZO Y DEDICACION QUE TENEIS POR MEJORAR NUESTRAS VIDAS Y LA DE MILLONES DE PERSONAS. TODO LO MEJOR PARA VOSOTROS. BLESS YOU

  • Francisco Moreno

    GRACIAS DIOS POR LA OPORTUNIDAD DE APRENDER A AMAR; DE CONOCER PERSONAS TAN AGRADABLES Y DE LAS QUE CREEMOS QUE NO LO SON TANTO PARA NOSOTROS, PERO APRENDEMOS DE ELLAS; GRACIAS POR LA INFINIDAD DE BIENES QUE RECIBIMOS DE ESTE VASTO UNIVERSO; GRACIAS POR NUESTROS SENTIDOS QUE PUEDEN PERCIBIR TODA LA BELLEZA CREADA Y GRACIAS POR LA COINCIDENCIA DE CONVIVIR, COMPARTIR Y CREAR ESTA EXPERIENCIA CON ESTA GENERACION QUE AMO TANTO!!!

  • Hugo Higueros

    Muy buen video, es cierto se debe estar agradecido con Dios por todas esos lindos momentos que vivimos a diario
    Gracias a Dios por todo lo que me a dado sin merecerlo
    Gracias a mis padres que aunque estan en presencia de Dios fueron como yo lo hubiese deseado
    Gracias a mis hijos por ser como son
    Gracias a mis hermanos
    Gracias a el amor, que sin el nada somos

  • ¡Hola Laura, me encantó el video! de ahora en más voy a agradecer todos los días de mi vida. ¡muchísimas gracias!
    Besos Rosa

  • Cecilia

    YA LO ESPERABA CON ANSIAS, MIL GRACIAS POR SEGUIR SORPRENDIENDONOS, HASTA MAÑANA.

  • Carlos Zozaya

    Cuando somos agradecidos con la vida, le regalamos una sonrisa a nuestra alma!!! Gracias por compartir este hermoso video que abrio las puertas de mi corazon y lo disfrute cada segundo!!! Cada mañana al levantarme agradezco por la dicha de contemplar la luz del sol en mi ventana, de respirar el aire fresco de la mañana, por el placer de sentir y escuchar el viento, de sonreir y regalarme un nuevo dia para comenzar de nuevo!!!!

  • nuvia

    Gracias a Dios por todo : Por la tierra, por el aire, por el agua , por el Sol. Infinitamente agradecida. Muchas Gracias por el Video, me gusto. Feliz Dia !

  • LUIS

    Me sentí muy bien con mucha calma por la gratitud y el perdon. Me hace sentir parte de la naturaleza y de la Humanidad.

  • INGRID

    HERMOSO.MUCHAS GRACIAS
    GRACIAS POR ESTE HERMOSO MOMENTO QUE NOS HACE PENSAR Y DARNOS CUENTA QUE CON UNA SIMPLE PERO HERMOSA PALABRA PODEMOS LOGRAR LA FELICIDAD
    ABRAZO INGRD

  • gracias laura es un bonito dia para gosarlo con quie qiere uno y toda la gente

  • MARYLUZ

    REALMENTE LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTE HERMOSO VIDEO
    AGRADEZCO CADA DÍA LA MARAVILLOSA FAMILIA QUE TENGO
    DOY GRACIAS A DIOS POR AYUDARME CADA VEZ QUE SE LO PIDO
    DOY LAS GRACIAS DE QUE HAYAN PERSONAS BONDADOSAS CAPACES DE COMPARTIR
    DOY GRACIAS A LA NATURALEZA POR LO PERFECTA Y LOS ESPECTÁCULOS INIGUALABLES QUE NOS OFECE
    GRACIAS
    NAMASTE

  • Verónica

    Mil gracias por este gran regalo, justo lo recibo en un momento especial de mi vida.

  • Ninfa

    Berdaderamente hermoso. gracias por tan bello video

  • Edith

    Gracias infinitas por todo lo que a mi vida llega..cada palabra.cada gesto..cada situación adversa igual con ella crezco….el encuentro día a día con mi familia,con la gente que amo y me ama,con aquellos que me han herido y con todos los que hoy me regalan felicidad y amor…Gracias.

  • Patty

    Querida Laura: Muchísimas gracias por ayudarnos como lo haces. Recibe muchas bendiciones, todo nuestro cariño y gratitud eternas. Dios, la vida, el mundo, el dharma, te de mucho de lo bueno de este mundo.

    Patty.

  • martin lopez

    hola laura. .muy bueno el video. llega hasta el corazòn y la conciencia. realmente provoca necesidad de recapàcitar todos los dias y valorar lo bueno que podemos disfrutar

  • Vale pensar que FELICIDAD comienza con FE y concluye con DAD. seamos felices.

  • Muy bueno, muchas gracias por lograr que recuerde cuanto tengo que agradecer. Muchas bendiciones

  • Ramón

    lindo video, nos invita a reflexionar los que nos rodea es bueno, lindo, y estamos agradecidos las buenas presencias de todo el entorno, agradecer la vida, la salud, el espacio, la familia no sólo sanguínea sino los hermanos projimo.
    Gracias por el video Laura que nos invitas a ser mejores
    Ramón

  • susana

    Estimada Laura, SI tengo 5 cosas para agradecer, y las comparto con Ud.
    – Agradezco mi salud
    – Agradezco tener amor
    – Agradezco tener un buen hijo
    – Agradezco tener un buen marido
    – Agradezco que anbos estén sanos física y mentalmente.

    También le agradezco a Ud., que trate de ayudarnos y si me permite el comentario, para ser plenamente feliz, creo que solo me faltaría tener trabajo, ya que lo perdí.
    Con Cariño.
    Susana

  • Becky

    Muchas gracias señora Laura por compartir con toda la informaciòn que ayuda a despertar, a cambiar, a ver las cosas de otra manera. Estoy empezando a conocer un poco màs del Mètodo Silva,con ustedes directamente, hace unos 5 años empecè a pasar por problemas econòmicos, no tengo trabajo, tengo dos hijos en la escuela, he tenido problemas con mi esposo por situaciones de actitud negativa, caràcter, desinterès, falta de motivaciòn, conformismo, miedos, yo dirìa que falta de responsabilidad, etc. a lo largo de la vida me sentìa enojada, con miedos por situciones vividas en la infancia, frustrada, irritada, y tambièn con actitud negativa y a veces he intentado cambiar y tratar de ayudar a no sentirme tan estresada, con dolores musculares, ansiedad, angustia, y una depresiòn tan fuerte, etc. y una persona me comentò del mètodo sin conocer mucho y algunos videos e informaciòn los encuentro interesantes y que ayudan mucho. Primero Dios quiero sentirme bien, cambiar mis actitudes, etc. Gracias.

  • María

    Hola Laura
    Muchas gracias por este video tan hermoso.
    He aprendido estos últimos años a ser más agradecida de la vida, y entonces cada día descubro las cosas maravillosas que tengo. Y en este aprendizaje he descubierto lo bello que es escuchar el sonido del mar, que es escuchar el silencio que se produce por apenas segundos en calles muy transitadas, el canto de los pájaros al amanecer…la verdad que tenemos mucho que agradecer a la vida!

  • Muchas gracias y felicidades por este hermoso video que es muy cierto, se podran reir pero a mi me gusta agradecer hasta a la lavadora por lavar mi ropa y no descomponerse y asi a varias cosas.
    Cuando vas de camino al trabajo en el trafico se pueden ver vistas maravillosas arriba de un puente y a veces ni nos damos cuenta.
    Un gusto saludar a todo el equipo Silva
    Hilda Villa

  • Víctor Samuel López

    Me parece fundamental agradecer a Dios por todo lo que recibimos y simplemente es la muestra de uqe estamos vivos. Ser agradecidoes tan maravilloso que permites que tu corazón se colme de dicha y felicidad, que finalmente esa es nuestra principal obligación en esta vida, ser felices.

    Felicidades a todos.

  • Rosalba Rojas Alarcòn

    Me parece hermoso el sentir la alegrìa de vivir y la Gratitud para mi es uno de los sentimientos mas hermosos: Estoy agradecida por vivir este dìa, por ser tan unida con mi familia, por las dos hijas maravillosas que tengo, Por el mejor esposo que Dios pudo disponer para mi y por las parejas de mis hijas que son dos seres humanos maravillosos y por mi nieta tan sana, inteligente y hermosa. Por la oportunidad de pertenecer al grupo Silva y por ser Yo. Gracias Gracias Gracias.

  • JOAQUIN

    Muy buen video y gracias por recordarnos que debemos ser agradecidos

  • SIMON JUSCAMAITA KAJATT

    DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE AGRADEZCO QUE HAYAS COMPARTIDO TAN DIVINO MENSAJE,SIN GRATITUD,PERDON Y COMPACION DEJARIAMOS DE SER HUMANOS, ESTO ES LO QUE NOS ACERCA A NUESTRO CREADOR. UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS DERRAME TODAS SUS BENDICIONES SOBRE TI, TU FAMILIA Y TU EQUIPO. AMEN

  • DALTON

    SIEMPRE DEBEMOS AGRADECER , ENTIENDASE SIEMPRE
    (todo)

  • Pascual Guzmán Cruz

    Saludos Laura Silva, a todo el excelente equipo soporte y a toda la extraordinaria comunidad Silva.
    Sentir realmente el agradecimiento por todo cuanto nos sucede es algo que no se puede explicar con palabras, pues todo nos deja una experiencia si en ello vemos una oportunidad de crecer.
    Doy gracias por todos los beneficios que del Universo he recibido, en especial por la enfermedad que se ha manifestado en mi cuerpo y que me tiene postrado, aunque también me ha dado la oportunidad de valorar el despertar y atardecer de cada dia, ver que quienes están cerca aprenden de mí situación y yo aprendo la oportunidad que me dá la vida para aplicar valores como la tolerancia, la paciencia, el respeto por todo cuanto existe…entre otros.
    Que Fuerza Universal provea a todos de salud física, mental, emocional y espiritual.

  • Artte

    Gracias mil, por este vídeo y efectivamente veo tantas veces al cielo y le pido a Dios nos ayude, me entristece tanto ver tantas diferencias y me apena pues no puedo hacer gran cosa por otros; en la medida que me es posible comparto con los que necesitan mas que yo y día con día intento crecer internamente pues nunca se deja de aprender.
    Es maravillosa la música, las imágenes y lo que se dice en el vídeo.
    Nuevamente muchas gracias. Que Dios los ayude.

  • APOLINAR

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA GRATITUD HACIA las personas que nos rodean HACIA LA NATURALLEZA QUE DIA A DIA NOS PRESENTA Y NO OBSERVAMOS Y SOBRE TODO LA GRATITUD CON DIOS QUE NOS PERMITE UNA DIA MAS DE VIDA Y A USTEDES QUE NOS AYUDAN CON ESTE MATERIAL PARA DESESTRESARNOS, GRACIAS Y SALUDOS

  • Ivis Pachano

    Saludos.
    No me había detenido ver las cosas de esa manera, pero sí tiene razón el solo hecho te tener unos ojos para abrir y además tener el don de poder ver la gama de colores, rostros y toda las cosas bellas que existen a nuestro alrededor, eso hay que agradecerlo, a partir de hoy me propongo a disfrutar, agradecer y bendecir, para poder conseguir la felicidad que creo merecer.
    Gracias

  • OLGA ELVIRA SILVA GOMEZ

    Apreciada Laura: infinitas gracias por ser parte de mi vida, por compartir conmigo parte de toda esa sabiduria que alberga en su corazon. Me da mucha alegria leer sus mails llenos de orientaciones que los aplico para mi, para mis hijos, mi esposo, mi familia y para los que me rodean. Le envio bendiciones, amor y paz para usted, para su equipo y toda su amada familia.

  • Aunque a veces cuesta mucho vivir, soy una agradecida de lo que tengo, Dios me dio lo más hermoso que nos puede haber dejado, la vista, y a través de ella es como vemos nuestra vida. Gratitud es lo que siempre debemos tener, aunque a veces sea un poco complicado para algunas personas ya que no siempre todos podemos estar bien, ánimo la vida es hermosa. A Vivir.

  • Laura, bonita señora, no as perdido el timpo enviandome tus consejos ypromociones era solo que mi economia esaba muy baja pero no he dejado de apreciar lo bonito que es la vida platicada por ti y mas las iluciones que despiertas en mi para cambiar mi vida ya pronto comprare tu producto pues se que es el inicio de mi nueva vida, que Dios te siga bendiciendo, saludos.

  • malena

    Laura y Tatiana,quiero agradecerles el estar siempre presentes con un mensaje positivo.Este video me dejó una enorme sensación de paz,desde las palabras hasta la voz de la persona que las dice.Yo conozco el método Silva desde hace muchos años,pero por desastres acontecidos en mi vida, perdí los libros.Por eso estoy tan agradecida de haberlas encontrado a través de internet,ya que me son de gran fuerza positiva.Quiero contarte,Laura,que en aquellos años,yo ni siquiera sabía lo que era quererse a sí mismo y más allá de mi agradecimiento general hacia Dios,creo que no sabía tampoco el valor del ser agradecido ni el de perdonar.A través de los libros de tu papá es que comenzé a abrir los ojos y he hecho un camino más positivo.Si agradezco?Todo y cada día:el nuevo día,la vida.el agua quesale de una canilla,mi trabajo,la salud,el sentirme libre,amar,ser querida…y cuánto más?Cada noche al acostarme bendigo el día que he vivido,el ser querida por muchas personas,el saberme útil,en fin!y jamás olvido desear el bien para toda la humanidad.Con gran afecto,voy deséandoles desde ya,muy felices fiestas.

  • anabel

    es muy lindo,grACIAS

  • Chiks: es inigualable, es encantador, es brillante, me llega hasta el alma, q profundo msn tieneeeeeeeeeee!! gracias, graciassssssssssssssss totales x enviarme este excelente materiallllllllll!! besos Vivy

  • GLORIA

    gracias por tan lindo video….soy una agradecida de Dios por ser tan venebolente conmigo. y le agradesco al levantarme y al acostarme por cada cosa que nos dio en este mundo…. reciban muchas bendiciones y sigan alimentando nuestras almas con tan bellas reflexiones

  • Patricia Villegas

    El video me sensibilizo, pues me da fuerzas para seguir adelante, aun con todas mis dificultades por las que actualmente paso. Gracias por esta reflexion.

  • LAURA

    ES MUY HERMOSO, OJALA TODOS PUDIÉRAMOS HACERLO TODOS LOS DÍAS , ES TAN SIMPLE COMO LA VIDA MISMA, SONREÍR,CAMINAR, MIRAR A TU ALREDEDOR PERO CON OJOS DEL ALMA, A VECES ME DISTRAIGO Y TENGO QUE RETOMAR ESA MIRADA .LO ESENCIAL ES ESO NO DISTRAERSE.GRACIAS !!!!!

  • Claudette

    Hola Laura!!!
    GRACIAS por tan hermoso video, es un regalo para el alma y el corazon, me llena mucho mi espiritu y lo hace mas fuerte ante las adversidades que vive uno dia a dia. Es una verdadera joya para verla varias veces, como lo he hecho, me encanto y creo que entre mas lo veo aprendo y disfruto mas la vida, agradezco a Dios por ponerte en mi camino y haberme reencontrado con mi lado espiritual y el Don que Dios me dio. Gracias nuevamente, un abrazo y que sigan los exitos.
    Y que Dios te colme siempre de bendiciones hoy y siempre!
    Sinceramente Claudette Romanillos

  • Erica

    Muchas gracias !!

    Videos y reflexiones como estas nos hacen falta para recordar siempre lo maravilloso y esplendido que es dios con nosotros y recordar siempre el darle las gracias a el y al universo por sus regalos tan hermosos que nos ponen al alcance de nuestras manos solo ay que extenderlas y disfrutar de los placeres de la vida…Gracias mil Laura a ti y a tu equipo de colaboradores no nos queda mas que enviarles bendiciones y pedirle a dios que me multiplique 7 veces 7 lo que pido para ustedes y sus familias mil gracias!!

  • felipe

    Muchas gracias Laura, por compartir estas sabias enseñanzas, bendiciones en el nombre de nuestro senor Jesucristo.

  • hermoso y bello, debemos agradecer por el regalo del día y de la noche, por todo.

  • Inés

    Hermoso el video, cada frase, cada palabra hace movilizar a nuestro yo interior.
    Yo estoy inmensamente agradecida a ti Laura y todo tu equipo por ser tan calidos y caritativos, te cuento que todos los días agradezco a Dios por todo lo que me dio hasta hoy que tengo 65 años, no fue riqueza monetaria pero fue una gran riqueza de Amor y aun en las peores circunstancias siempre me dio fuerza para seguir adelante, agradezco tener una familia hermosa con dos hijos maravillosos y un nieto divino, agradezco tener una buena salud y la fuerza necesaria para poder ayudar al que necesite que este cerca mio sobre todo con amistad, cariño, apoyo incondicional, como yo lo he recibido en algún momento, y me da tanto placer hacerlo y poder devolver un poquito de lo mucho que recibí y a ti vuelvo a decirte GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  • NELSY

    GRACIAS y mil gracias por el hermoso video, me ha dado mucha enseñanza, lo aplicare y FELICIDADES Y QUE DIOS LES BENDIGA

  • susyna

    Bellìsimo mensaje! gracias por compartirlo.

  • Ligia Echavarría

    Gracias Laura, Tatiana y Todo el equipo maravilloso de trabajo, que llevan a cabo una misión maravillosa y comparten sus conocimientos y talentos, poniéndolos al servicio de todos nosotros. Aprendí de ustedes a escribir todos los dias 5 cosas que agradecer desde Septiembre del año pasado, ya tengo 5 cuadernos de Gratitudes y me sorprende la capacidad que se desarrolla de valorar lo mas simple, lo mas sencillo, lo más pequeño y que le dá el verdadero sentido a la vida.
    Hoy le doy Gracias a Dios, porque entendí que no estaba deprimida, solo estaba distraída.
    Gracias porque me ha dado las Bendiciones mas maravillosasy que hoy he disfrutado: tres hijos y un nieto.
    Gracias porque las diferencias, me permiten entender,respetar y aceptar a los que me rodean y a todas las personas con las que hoy compartí.
    Gracias Señor porque hoy puedo Bendecir con tu amor a quien me ha hecho daño.
    Gracias porque he podido devolverte con Amor y Gratitud al papá hermoso que me engendró y tanto me enseñó.Sé que en Tus brazos es felíz, en tu presencia se goza, recibe tu amor infinito y está lleno de Tu luz y de tu paz.
    Gracias porque nos amas y es mas lo que tengo que agradecer, que lo que tengo que pedir.
    Gracias porque Tu Voluntad es perfecta y todo está bien en mi mundo. Soy parte de Tu creación, lo más importante de tu creación y si algo me falta esque lo tienes guardado, para dármelo mejorado cuando tú lo dispongas.
    Gracias por este momento que muchos quisieran compartir. GRACIASSS,

    Gracias porque la creatividad que Dios me regala puedo usarla en beneficio de todos

  • silvia

    Muy movilizador el video.Llega a lo profundo del SER

  • Elena

    Este vídeo me ha abierto los ojos para ser mejor con aquellas personas que quiero, están a mi lado y que, a veces, cuando tengo un mal día ellos pagan mi mal humor. A esas personas que están a mi lado tengo que mostrarle mi gratitud por estar ahí y poder contar con ellos cuando lo necesite, familia, amigos, compañeros de trabajo.

  • Luciano

    Es bonito, no lo dudo, pero la realidad… es otra cosa.

    Por desgracia, claro..

  • Luciano

    Por desgracia, claro, no tan hermosa.

  • antonia

    En primer lugar, gracias a ti Laura por ser tan expléndida compartiendo con todos nosotros tus correos gratuitamente. Estoy convencida de que tu padre tiene que estar muy orgulloso de tí. En cuanto pueda me compro el curso, porque me da mucha seguridad que primero, tú empieces dando tanto.
    España

  • Alicia

    Uno sabe sobre la gratitud del nuevo despertar, pero lamentablemente nos olvidamos, con este video que hayque verlo cada dia al comenzar nuestra actividad, seriamos todos diferentes y nuestra realidad de ese dia magnifica, gracias!!!

  • carla

    gracias!

  • inspirador el video , me ayudo mucho , gracias como siempre .

  • Realmente , hermoso , gracias por hacernos ver con claridad todo lo que tenemos y muchas veces no nos damos cuenta . Gracias , gracias , garcias.

  • En la vida siempre hay que trabajar en funcion de lo que tenemos en nuestro rededor,no fijarnos o lamentarnos que lo que nos falta, hay que vivir el dia a dia el mañana es hoy, y se viste del color que nosotros mismos le pintamos.

  • Lucia Inagan

    GRACIAS POR EL VIDEO QUE ME HA
    ENVIADO,

    • felix c marcheco

      muchas gracias por este material que me has mandado mi corazon se abre y he vuelto a rejubenecer ,que dios te siga dando luz amen.

  • Tito Morinaga

    GRACIAS POR EL VIDEO, SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIO Y DE UN PROFUNDO MENSAJE

    GRACIAS
    TITO MORINAGA

  • Rossana

    Gracias infinitas Laura por compartir tan precioso video. Todo mi ser estalla de gratitud, realmente me he emocionado hasta las lágrimas por tanta gratitud, Gracias, Gracias, Gracias por este momento mágico que nos has regalado, gracias por hacernos entrar en esta vibración tan poderosa, la de la gratitud, Gracias por estar en mi realidad, Gracias por alegrarme más el día y elevar mi vibración de manera tan sublime, gracias por mi familia hermosa y tan unida, mi esposo, mi hija, mi mascota y yo, gracias por mis hermanos y cada uno de sus hijos, gracias por los padres maravillosos que tuve, gracias por escuchar cómo reniega mi esposo en este instante y con ello me roba una sonrisa, gracias por dejarme con esta inmensa sonrisa en el rostro, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…..

  • Fabiola

    hola¡
    gracias por el video…en verdad desde mi experiencia habiamos estado creyendo que lo material es lo que nos da valor y que es lo importante..

    yo ahora sé que como es adentro es afuera……lo semejante atrae lo semejante…..
    y en el video nos dan respuestas a muchas preguntas…pero solo los que esten listos comprenderan el mensaje

    luz en su dia¡¡¡

  • Beatriz Norambuena V

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  • Andy Flores

    Le Agradezco a todo el Equipo Silva, por tanta y buenisima informacion q me compraten, hay cosas q a uno como persona le suceden alrededor y es bueno detenerse y observar todas las maravillas que se nos han concedido… GRACIAS ES UNA PALABRA MUY PODEROSA, que nos abre las puertas a situaciones, cosas ò oportunidades mucho mejores de las q tenemos… GRACIAS NUEVAMENTE… EQUIPO SILVA

  • RAUL CADENAS

    LOS SALUDO… CON CARIÑO, RESPETO Y PAZ.

    CADA DIA… QUE VEMOS EL AMANECER… ES UNA OCACION, PARA CELEBRAR.
    EN CADA AMANECER… EL DIOS TODOPODEROSO… NOS REGALA ORTA OPORTUNIDAD. DE HACER LAS COSAS MEJOR… Y REGENERAR, NUESTRAS EXISTENCIAS.
    VIVAMOS, EL DIA… COMO SI FUERA, EL UNICO… DE NUESTRA EXISTENCIA. PORQUE: NUNCA SABREMOS… SI VEREMOS… EL NUEVO AMANECER.
    CADA DIA, ES UNICO… Y COMO TAL… HEMOS,DE VIVIRLO.

    QUE EL DIOS TODOPODEROSO… LOS PROTEJA… Y LOS GUARDEN SIEMPRE.

  • ¡Excelente video!, muchas veces nos quejamos de lo que no tenemos y pocas veces agradecemos suficiente lo que sí

    un abrazo

    Raúl Souza

  • Inspirador

  • beatriz faccini

    muy buen video, me encanto y me llego un momento muy oportuno.

  • Marysoco Garcìa

    Gracias Laura por tu paciencia e interès en enviarnos estos artìculos tan importantes que nos ayudan a ser mejores personas cada dìa, Dios te bendiga, porque los tiempos que vivimos ahora son de muchos stress, poca convivencia por nuestros seres queridos, la amistad es muy escasa, la lealtad esta ausente, espero que con tus consejos todo cambie para el bien de todo el UNIVERSO.

    Gracias, gracias,gracias!!!

  • EDUARDO

    Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Laura, Gracias Tatiana, Gracias SILVA por tanto amor. Saludos.

  • Juan Torres Fuente

    Me parece mas que un excente video. maravilloso, ya que en muy pocas ocasiones nos detenemos a agradecer por todas las benciciones que se nos da dia a dia, nos dejamos llevar por el mundo material que nos olvidamos de un regalo tan divino que es la vida y cuanto contiene.

  • EDUARDO

    Gracias, Gracias, Gracias. Gracias Laura, Gracias Tatiana. Gracias Equipo Silva por tanto amor. Saludos.

  • Rosa Chaparro

    Gracias Laura. es bellisimo. gracias por ser tan atenta……

  • Oscar

    Totalmente de acuerdo con lo que dice el vídeo, y esto lo manifiesto por que he aprendido a dar gracias por lo que uno tiene, por lo que uno ve y por lo que uno siente todos los dias, yo vivo por ejemplo en un lugar alejado de la ciudad y muchos me dicen que soy campesino pero no importa por que lo que yo tengo ellos no tienen, por ejemplo yo despierto con el canto alegre de los aves, y salgo directo a respirar aire puro que las plantas me dan y luego se ponen alegres mis animales por que saben que les daré su alimento y yo también me pongo alegre y juego con ellos, ellos reconocen mi voz, luego hablo con mis plantas y les digo que me den fruto para mi alimentación y parece que ellas si entienden por que me dan mucha alegría cuando recojo los fruto y bajo la misma planta como alguna fruta, en fin soy feliz y seguiré dando gracias por lo que tengo, lo que me esta faltando es una compañera para ser completamente feliz si alguien quisirea compartir esa felicidad me escriben a ecomundos95@hotmail.com Saludos Oscar

  • Karina

    Tan sólo quiero darles gracias por hacerme recordar que la vida está hecha para vivirla en el presente, en el hoy… palabras e imágenes justas en el momento justo.
    Tan sólo GRACIAS por estar siempre!!! Felices Fiestas!!!

  • GRACIAS AL UNIVERSO POR PONERTE EN MI CAMINO
    GRACIAS A DIOS POR DOTAR A SERES DE LUZ QUE COMPARTAN SU SABIDURIA
    GRACIAS AL CIELO POR TANTAS BENDICIONES
    GRACIAS POR LA VIDA
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  • MIRTA

    MIL GRACIAS POR ENVIARME ESTE VIDE
    KE ME YENO DE PAZ TAN SOLO AL ESCUCHAR LA VOZ DE ESE SEÑOR,ES MARAVILOSO!!!Y SI HACE MUCHOS AÑOR ME ENSEÑARON A MIRAR EL CIELO LAS NUBES ,EN FIN SIEMPRE LO MIRO Y ME DA MUCHA PENA VER ESA GENTE KIE NIO AGUA TIENE Y ACA SE VE COMO GASTAN SIN SENTIDO Y LA TIRAN
    GRACIAS MIL
    CARIÑOS MIRTA

  • Monica

    GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD!!!!!! GRACIAS por enseñarme a valorar lo que tengo y lo que soy. Agradezco la familia que tengo, el amor que brindo y me brindan, y agradezco ver el cielo cada día. BENDICIONES PARA TODOS Y GRACIAS!!!!!

  • yeisy

    En verdad es maravilloso este mundo en que vivimos, con todos los ires y venires, por mi parte les inculco a mis hijos el agradecer a nuestro creador cada nuevo dia y cada noche.

    gracias nuevamente Laura Silva y Tatiana Cabrera por sus inspiraciones y ser parte de nuestras vidas.

  • Marco

    Laura

    Muchas gracias por este lindo video que nos hace sentir tanta paz y amor
    Recordar la escencia de la Vida la cual al final resulta que lo que normalmente pareciera insignificante es lo mas valioso pero normalmente no lo apreciamos

    Mil gracias y bendiciones

  • Celeste Halley del Valle

    Claro que hay tantas cosas porqué agradecer, gracias por estos videos tan excelentes, gracias por ustedes que hacen este bonito trabajo de apoyo y concientización, gracias por el amor infinito, por la salud y bueno, abarcaría un gran espacio porque son muchas las cosas, las personas por las que agradecer…. por la vida y sobre todo por ese Dios inmenso…

  • tere montoya

    Gracias Laura: hermosos mensaje que Dios les siga iluminando para que nos ayuden avivir mejor .
    tere

  • Miriam

    Es maravilloso ser agradecido se siente rico cuando agradecemos al Universo las maravillas que nos ofrece. A ese Dios implicito en él que nos permite vivir un día a día distinto al anterior. gracias Laura por ofrecernos videos que nos mantengan en contacto con lo que realmente somos y en la busquedad de la felicidad como fin u objetivo del ser humano

  • Vilma Moncada

    Simplemente gracias, salvaste mi vida esta noche.

  • Ernesto Miguel

    Hermoso el vídeo, ¡Cuantas cosas por las que podemos estar agradecidos en el día! Que linda sensación de alegria y paz produce el solo ser agradecido, gracias por recordarme!!!

  • Silvia

    Hola.. hermoso el video! debo confesar que no soy una persona feliz, aunque lo intento de manera cotidiana. Intento hacerme cargo de mi vida y dar y hacer lo mejor que pueda con ella. Soy conciente de que soy muy pero muy afortunada y más de una vez le pedí a Dios en quien creo con toda mi alma que me revelara que espera de mí, cuál es la misión que tiene para mí. Mientras llega el mensaje me propuse ser feliz y vivir mi vida a pleno. Doy gracias por: tener una familia de la cual procedo, tengo un trabajo, tengo sueños, amo a mis animales y tengo una buena salud. saludos a todos!

  • Silvia

    Hola.. hermoso el video! debo confesar que no soy una persona feliz, aunque lo intento de manera cotidiana. Intento hacerme cargo de mi vida y dar y hacer lo mejor que pueda con ella. Soy conciente de que soy muy pero muy afortunada y más de una vez le pedí a Dios en quien creo con toda mi alma que me revelara que espera de mí, cuál es la misión que tiene para mí. Mientras llega el mensaje me propuse ser feliz y vivir mi vida a pleno. Doy gracias por: tener una familia de la cual procedo, tengo un trabajo, tengo sueños, amo a mis animales y tengo una buena salud. saludos a todos!

  • simplemente GRACIAS!!!! y gracias al Sr.por estar viva y poder ver la maravillosa creacion …gracias a mis hijos,mis amigos,y un muchas gracias a mis enemigos por que ellos me hace ver mis defectos y mis devilidades, recordar que cada dia tengo que dar GRACIAS ….un GRACIAS GRANDE LAURA por tu fuerza

  • conchi

    gracias Laura por el video. Nos hace pensar en las cosas que nos perdemos diariamente porque aunque tengamos los ojos abiertos no vemos.Y hemos de abrirlos con el corazón y disfrutar de cada momento, cada cosa o persona que tenemos cerca.
    Yo doy gracias por tener una casa con las comodidades necesarias.
    Doy gracias por mi familia y amigos que tengo siempre cerca.
    Gracias por levantarme cada dia
    Gracias por poder disfrutar del sol aunque sea invierno.
    Y sobre todo doy gracias por la hija que tengo, sana y buena persona.

    • enrique

      Laura silva.
      Estupendo y muy poderoso practicar la gratitud, sentirnos agradecidos por todo lo que nos ofrece la la vida nos transforma en personas totalmente consciente, es importante resaltarlos en los jóvenes, es decir, incorporarlo en sus costumbres. Este vídeo es necesario verlos todas las oportunidades que podamos. ¡ Muchísimas gracias!

  • Cristina

    Muy emotivo y refrescante. Me trae recuerdos muy hermosos de mis abuelos, parece que los estuviera escuchando diciéndome casi las mismas palabras… Gracias por prender nuevamente la chispa, que estaba olvidada. Gracias a esa energia divina, que me permite ver, escuchar y poder medianamente expresar mis sentimientos en este momento, gracias por lo que aprendo dia a dia. Y Gracias por los Videos Laura.

  • Maria Eloisa

    Hermoso y cierto!!!
    Gracias ;D

  • Oscar Cordero

    Estimada Laura no te inmaginas Cuanta alegria siento al recibir Este exelente video, gracias a ti y al equipo silva, estoy muy agradecido por ello. Mil bendiciones

  • Eduardo

    Este video trasmite un mensaje importantísimo para nuestra Felicidad. Jesús dijo que el segundo mandamiento es semejante al primero y los consideró los más importantes de su doctrina (“Amarás al Señor, tu Dios, con toda tu alma y con todas tus fuerzas” y “Amarás al prójimo como a ti mismo”). El cumplimiento del primero surge del conocimiento de ese Alguien que nos amó desde mucho antes de nuestro nacimiento y nos seguirá amando siempre, hagamos lo que hagamos con los infinitos regalos que nos hace segundo a segundo. Sabernos amados tan inmensamente como sólo Dios puede amar a cada una de sus creaturas, genera ese sentimiento de agradecimiento hacia El. Pero entonces Dios nos pide que lo transformemos en amor y lo repartamos entre nosotros mismos y las personas que El pone en nuestro camino. Este amor debe cocretarse en obras, y es aquí donde me pareció valioso el mensaje del video. En las grandes ciudades nos cruzamos a diario con muchísimas personas y eso puede hacernos pensar ¿Cómo hago para amarlos a todos?. El video nos dice : Demuétrale a tu prójimo cómo lo amas con tu mirada y una sonrisa. Mantén en tu mente el deseo de que tu mirada y tu sonrisa sean expresión del Amor que tú sabes que Dios tiene por vos y por él y al final del día Dios te hará experimentar esa Paz que corona un día Feliz.

  • Carmen

    Gracias, gracias, gracias.

  • Gracias excelente video, siempre agradesco todo el tiempo por vivir un dia más, haber nacido un país rico en bellezas naturales, por toda la gente que conosco, por tener una profesión, por los problemas que cada dia se generan ya que me enseñan a ser mas consciente y a enfrentarlos con sabiduria, paciencia y rapidez.

  • ROCIO

    Gracias porque estoy viva para experimentar un nuevo día, simplemente podría no estarlo.

    Gracias por este video que me fue compartido, que pude ver y compartir con otros, gracias porque tengo techo donde vivir, una cama donde dormir, comida, agua, luz,internet, que me permiten hacer muchas cosas. Gracias porque tengo familia, amigos, conocidos,vecinos,porque puedo apreciar la belleza y perfección de la naturaleza, gracias por mi mente y mi cuerpo. Gracias por mi pareja, gracias por saber leer y escribir, gracias por los problemas o retos que he tenido y tengo que enfrentar y superar. Gracias por haberme sentido tratada con compasión y misericordia en los momentos más difíciles, gracias por todas las cosas simples,gracias por las cosas que me he dado cuenta que tengo y puedo cambiar,gracias por los diferentes comentarios que pude leer, gracias por permitirme servir a alguien hoy y haber sido servida y tratada con amabilidad, gracias, gracias,gracias DIOS.

  • Romina

    Muchas Gracias!! Belllisimo… Felicidad para todos!!!! Hoy MEJOR DIA para todos!!

  • arturo

    el perdonar y ser generosos es estar bien con las demas,, y mas que todo dar gracias a DIOS por un dia mas que nos ha regalado.

  • Mercy

    Simplemente muchisimas gracias. Sois espectaculares. Un gran abrazo por este gran trabajo.

  • Sandra

    Gracias al Equipo Silva por toda la orientación recibida, bendiciones en el 2013 y siempre!!!

  • Irma (Mty. Mx.)

    Laura, que el Señor te siga bendiciendo por tu labor de dar tanto bien a la humanidad.
    Tu video me ha vuelto a recordar que el perdonarnos a nosotros mismos requiere de una decisión que no fácilmente podemos aceptar y asimilar.
    Gracias, muchas gracias por mejorar nuestro mundo.

    G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gabriela

    Me parecio un maravilloso regalo de su parte Laura Silva, muchas gracias por compartir su capacidad de amar con nosotros, soy una bendecida por haberlos encontrado.Muchas Gracias!!

  • Agradezco el milagro de la vida, tener salud, trabajo, familia, tener una casa, tranquilidad, como no agradecer estos dones….

  • angelica varela

    Hola: !que hermoso video Laura, realmente comunicarnos con el Universo, creación de Amor de Dios, y con todas sus creaturas, nos hece sentir comunicadas con EL y agradecidas a su amor infinito. Gracias.

  • Denis

    A veces me sorprendo a mi mismo estresado por los problemas diarios y/o triste porque algunas cosas no han salido como esperaba, y me olvido de lo milagrosa que ha sido mi vida hasta ahora, asi como lo es la de Uds. para muchos. No entraré mucho en datalle, pero crecí en Ecuador en una zona rural, de familia humilde. Ahora vivo en Alemania y estudio en una de las mejores universidades de aca, y todo esto lo he conseguido por mi propio esfuerzo y por desear firmemente esto y aun estoy en mis 20’s. Mi idea no es parecer arrogante … solo quería compartir esto porque algunas veces al vivir el día a día llegamos a un punto donde esos milagros que nos trajeron hasta donde estamos quedan atras; nos acostumbramos a la vida que llevamos y esta parece ser solo normal. Creo es bueno de vez en cuando parar, mirar hacia atras y pensar en el camino que hemos recorrido, recordar esos milagros y agradecer. Mucho exito y felicidad para todos en este anio que viene.

  • Carmine Rossi

    Realmente, nós, nao nos damos conta das maravilha que Deus colocou á nossa frente.Nós homens abitantes deste planeta terra, nao somos agradecido a Deus pelas maravilha que nos concede de ver todos os dias. Eu sepre digo para as pessoas que Deus nos deu a vista para apreciar a Sua grandeza e as obras das Suas maos. Mas nos os homens continuamos sem enxergar . Vemos, mas nao sabemos ver com o espirito.o nosso mal é ser materialista.
    Mui grato
    Carmine Rossi

  • Mil gracias por compartir este maravilloso video, tiene paisajes y mensajes hermosos.

    NAMASTE, que mi buen y amoroso Dios te bendiga.

  • Amaia

    Gracias por…

    1. Contar con la compañía de dos mascotas maravillosas

    2. …por poder vivir el la casa en que vivo

    3. …porque no falta el pan en mi mesa

    4. porque tengo un trabajo que me gusta y me permite ayudar a otra gente

    5. porque gracias a este trabajo estoy aprendiendo a amar el lugar donde vivo

    …y gracias por el video, claro

    Un saludo

  • MARIA

    LAURA REALMENTE HERMOSO EL VIDEO,ME LLEGA MUY PROFUNDO PUES NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO,LOS ALEJAMIENTOS DE LAS PERSONAS Q SE QUIEREN DUELEN,DUELE LA SOLEDAD,SABER Q ES LA LEY DE LA VIDA ,PERO CUESTA ACEPTARLO,ESTOY SUCEPTIBLE,LLORONA,A LA DEFENSIVA,PERO NO MALA XQ NO ME GUSTA LA MALDAD,ESTE VIDEO EXPREZA COSAS Q ME GUSTARIA Q TODO EL MUNDO ESCUCHARA , HOY EN DIA SE VE MUCHO EGOISMO ,MATERIALISMO,DESCONFIANZA,SI REALMENTE VIVIERAMOS COMO DICE EL VIDEO VALORANDO TANTAS OTRAS COSAS SERIA TODO MAS LINDO,DE TODAS MANERAS SOY UNA AGRADECIDA X CADA DIA,POR MI FAMILIA,X PODER TENER UNA VIDA,XQ CREO EN DIOS

  • Alejandra

    Gracias por regalarme esta información y agradezco por:
    – Por un día más (una oportunidad más para mejorar)
    – Por tener salud
    – Por mis hijos, la familia, los amigos
    – Por lo aprendido
    – y por ser parte del universo…

  • Nancy contreras

    Hola muchisimas gracias por el video esta HERMOSO
    Yo padesco de depresion y este video me motivo. me gusto mucho
    cuando lo vi senti un relajamiento increible de verdad
    muchas gracias!

  • Olivia

    Hola Laura y equipo Silva, hermoso video, estoy inmensamente agradecida por haber sido creada, por mi salud, por ese universo divino que nos fue regalado y que me alegra cada día. Gracias a Dios y a ustedes por recordanoslo.

  • Olga Ines Marin de Quiroga

    Doy gracias a Dios y al universo por ponerte en mi camino a ti y a tu equipo, pues tus enseñanzas han sido un aporte muy importante no solamente para mi sino también para mi familia y amigos, doy gracias por el grado de mi hijo menor, doy gracias por la hermosa familia que tengo, doy gracias a Dios por toda la inteligencia y los talentos que me regalo, doy gracias por mi trabajo material y espiritual. doy gracias por que cada día al despertar puedo abrir mis ojos nuevamente y contemplar las maravillas que Dios creo, los arboles las verdes praderas, las flores, las fuentes de agua, el cielo las estrellas………………., doy gracias por la vida y tantas bendiciones recibidas. En fin ……. si sigo no terminaría nunca,
    reciban mi afecto y mi gratitud.

  • josé guillermo

    gracias,a ti y atatiana por ser mis amigas.

  • Josë Nicomedes

    Dos comentarios:
    – Cuando se trata del agua potable que uno disfruta, pero que millones y millones de personas no pueden hacerlo, ¿que mensaje debe prevalecer cuando a quien el mensaje del video llegue sea uno de esos no afortunados?
    – Al referirse a: Que tu gratitud, y tu sola presencia, se puede agregar, se conviertan en bendiciones para quienes te rodean.
    Sin sectarismos de ninguna clase, universal.
    ¡Magnífico simplemente… !

  • Dora

    Todos nos engrandesemos espiritualmente, cuando practicamos la gratitud.
    Cuando veo sus videos y comentarios me siento realizada, ya que yo siempre, ando buscando de que forma podria ayudar a mi esposo, pero a el no le interesa ayudarse asi mismo, mucho menos que le digan que necesita ponerse en manos que saben ayudar a otros, como ustedes lo hacen. Gracias

  • rey

    es primera vez que veo uno de sus vídeos y quisiera decirles que es muy bueno el vídeo nos hace reflexionar en las cosas que el mundo tiene para nosotros desde el principio de el, fue creado par darnos felicidad, si el no existiera, nosotros tampoco existieriamos, quiero agradecerles por este hermoso regalo y decirles que puedo dar gracias por que tengo padres, hermanos e hijos que me quieren y siempre están conmigo en las buenas y en las malas, agradecido porque pude ver, oler, sentir, gustar y oír todo lo hermoso y bello que hay en este planeta, porque se que el dar gracias no hace sentir mejor, agradezco por el aire que respiro, por tener amigos que siempre están dispuestos ayudar, por tener la vida que tengo

  • Francisco Olarte

    Realmente me conmoviò hasta el punto en que se me aguaron los ojos porque es muy cierto que hemos desperdiciado gran parte de nuestras vidas en no compartir con nuestros seres queridos y ademàs lo he lamentado tanto y sigo lamentàndolo por lo cual he captado el mensaje de este video. Gracias, tratarè y lograrè enmendar mis fallas al respecto.

    • Francisco Olarte

      y que mas puedo decirles, agradecer a DIOS TODOPODEROSO por haberme regalado el don de la vida y darme otra oportunidad de pedirle perdòn y otra oportunidad de vivir otro dia mas.

  • JUANA MARIA

    Gracias Laura por compartir tu experiencia de la vida, hermoso video, la gratitud es un valor que siempre debemos practicar. Agradezco a Dios por la vida y por los regalos que todos los dias nos ofrece, entre ellos el amor, la alegria y la salud. Te abrazo con cariño y te digo que, HOY es el primer dia del resto de mi vida. Bendiciones para ti y tu equipo.

  • JUANA MARIA

    Muchas felicidades por tu trabajo y gracias por todo el material tan bello que recibo de ustedes, este video es hermoso. Gracias por ayudar a abrir conciencias y despertar la alegria de vivir. En verdad, muchas gracias.

  • Andri

    Maravilloso…
    Eternamente GRACIAS.

  • paulina

    Gracias Laura por recordarme no sólo por dar gracias por el día que me dierón sino por todo lo que tengo para ver y descubrir cada día.

    Paulina.

  • Tian

    Laura, Tatiana y amigos de Metodo Silva, que lindo regalo este video !!!!!!! me vuelve al centro !!! les mando besos grandes y mucha energia positiva !! ;-D

  • Nancy

    DOY GRACIAS
    POR HABERME PODIDO LEVANTAR HOY.
    POR LA HIJA QUE TENGO
    POR EL TECHO QUE TENGO
    POR MI TRABAJO
    POR MI FAMILIA
    POR MI SALUD Y LA DE MI FLIA
    POR TODO LO BUENO QUE TENGO CADA DIA
    POR MIS AMIGOS

  • Grettel

    Hoy no era un Buen Día para mí, abrí mi correo y encontré este otro REGALO que me da la VIDA. Es Luz, esperanza, y una “DIOSIDENCIA” no coincidencia , más que me dice si HAY MUCHO MÄS para ser Feliz y deja ya de ver y desear la Felicidad que hay en el Rostro de los demás, El creador me dice ; empieza por ser AGRADECIDA por todos los regalos que te doy apenas abres tus ojos. Gracias Laura por tu Amor con todos los nosotros, Bendiciones

  • Socorro Valdez

    HOLA A TODO EL EQUIPO DE SILVA, BUEN DIA..!!!

    ES DIFICIL LUCHAR CONTRA ESTOS DEMONIOS QUE ME ASECHAN, PERO NO IMPOSIBLE DE SACARLOS DE MI CUERPO, PORQUE MI ALMA Y MI ESPIRITU SON MAS FUERTES QUE ELLOS…
    GRACIAS A DIOS POR LA MARAVILLOSA VIDA QUE ME DA,
    POR LAS RIQUEZAS QUE COMPARTO CON MIS GRANDIOSOS HIJOS,
    POR LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE ME REGALA MI PAREJA,
    POR LA FAMILIA QUE AUNQUE TENGAMOS DIFERENCIAS SEGUIMOS UNIDOS COMO SIEMPRE
    Y SOBRE TODO LA FUERZA QUE DIOS ME DA PARA SEGUIR ADELANTE CON LA FRENTE EN ALTO…
    GRACIAS A TODO EL EQUIPO YA QUE CON SUS CONSEJOS Y APOYOS HAREMOS UNA REVOLUCION A LA VIDA ESPIRITUAL..
    GRACIAS NUEVAMENTE..

  • Sonia Isabel Mendoza

    Hermoso video , me dejo una reflexión de todo lo que Dios nos da en un solo día que nos me lleno de amor, es maravilloso es de estar agradecido por todo y en todo tiempo y circunstancia.Bendiciones;;; Gracias!!

  • Hilda

    Gracias Laura por tu video, me encantó y doy las gracias por poder mirarlo y escucharlo,

    les agradezco a ustedes por todo lo que me envían y a dios por darme la posibilidad de

    poder absorverlo. Gracias

  • Oscar

    Excelente video de reflexión. Ojalá toda la humanidad entendiera eso. Pero somos esclavos del mundo moderno.
    La “Gratitud”, es la mejor manera de atraer las cosas buenas a tu vida. Cuando le agradeces de todo corazón un amigo o a una persona cercana, siempre estará dispuesto a ayudarte. Ser agradecido por el día con día que Dios nos da, eso nos llena de bendiciones.
    Y les agradezco a Laura y Tatiana, y a todo el equipo de Silva de Vida por estos maravillosos aportes de superación que nos hacen “Presente”.
    Les envío un fuerte abrazo y luz para todos.

  • juanjo

    Hola a todos!!!

    En primer lugar gracias por el vídeo, es precioso y lleno de sabiduría. Es fántastico.
    En segundo lugar yo puedo dar gracias por mil cosas, me faltaría espacio y os aburriría; voy a compartir las 5 más importantes para mí, aunque todas son importantes: Doy gracias a la vida porque estoy vivo, por mi maravillosa hija, por mi salud, por mi trabajo, por mi familia.
    Y en tercer y último lugar compartir con vosotros que hace algo más de 15 años aprendí a dar gracias cada día, por todo y a todos; fue a raíz de una crisis personal gigante y os puedo asegurar que nada agradezco más que haber vivido dicha crisis; pues el poder de la gratitud es infinito y no lo hubiera descubierto sino hubiese sido como fue.
    Besos y abrazos virtuales a todos…..

  • Lorena SP

    Hermoso y maravilloso mensaje, el día de hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE. Y aunque a veces lo olvidemos siempre será así.

  • que lastima no poder entender este mensaje por el idioma ojala lo pudieran pasar en español. gracias

    los mensajes que he podido leer son muy alentadores y motivantes espero poder tener acceso a todos estos mensajes que me parecen muy interesantes

  • lili

    Me he relajado apaciblemente apreciando los paisajes maravilloso que acompañan la meditación y su contenido es una grán motivación. Me paso todos los días de mi vida apreciando y agradeciendo todo lo que tengo porque sé que vienen de las manos de Dios Amoroso Todopoderoso y que son una maravillosa bendición. Gracias Padre Amoroso yo también te amo.

    • Ana

      LAS SENSACIONES QUE HE TENIDO, VIENDO EL VIDEO Y LA PAZ QUE EN ESTE MOMENTO TENGO, NO CREÍ SENTIR!! SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE VEO DIARIAMENTE EL CIELO Y LAS CARAS DE LAS PERSONAS PERO NUNCA HE PENSADO EN LA GRATITUD !! FUE UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE!! ME ENCANTÓ !!

  • me ayudo a cambiar mi emoción que en este momento se encontraba muy mal y negativa con mucha tristeza me ayudo a sentir esperanza, gracias Laura y Dios te bendiga POR ESTA LABOR

  • Anselmo

    GRACIAS…….. GRACIAS.POR EXISTIR Y PODER COMPARTIR POR TENER LO QUE POSEO, POR LOS AMIGOS, POR TODO SIN EXCEPCIONES.
    MARAVILLOSA REFLEXION

  • Anabela

    Hermoso video te recuerda lo importante que es vivir cada momento como el ultimo y dar gracias a dios por todo lo que tienes… Gracias por compartirlo…

  • Beatriz

    Realmente maravilloso es dar gracias por todo lo maravilloso que Dios nos dio que esta alalcance de nuestros ojos y nuestra vida
    Doy gracias por estar con mis hijos que son ,aravillosos
    Por tener a mi marido a mi lado , por la salud ,por tener un trabajo, tener un techo que me cobije etc……………

  • Mario

    Muchas gracias por recordarme que hay cosas más importantes por las cuales preocuparse y dar gracias. A veces el caos del mundo en que vivimos nos hace olvidar las cosas tan maravillosas que nos rodean y le dan verdadero significado a nuestra vida: la familia, la naturaleza, la misma vida. Nuevamente gracias.

  • LESLIE

    Al ver este video, he sentido un gozo especial dentro de mí. Comprobé que cuando uno mira las cosas de lejos, tienes una mejor óptica de la vida porque todo está más claro. Gracias Laura porque das luz a mucha gente y de manera muy especial a mí. MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TODO TU EQUIPO. AGRADEZCO POR LAS MARAVILLAS QUE VEO, POR EL AIRE QUE RESPIRO, POR LA SABIDURÍA QUE DIOS ME DA, PORQUE EXISTO, … PORQUE HE TENIDO LA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE.

  • Antonio E

    Laura mi agradecimiento va dirigido hacia DIOS por darme la oportunidad de participar de las maravillas de este mundo.
    estoy agradecido con mis padres por haber sido el instrumento para que yo tubiera vida y guiarme por el camino del bien
    Estoy agradecido con mi esposa que me dio la oportunidad de formar un hogar lleno de amor ,dandome hijos carinosos ,que a la ves me an dado nietos que llenan mi vida de alegria,
    Estoy agradecido con llas personas que me otorgan cuidado por la calma y atencion que me demuestran .
    En fin tengo tanto agradecimiento, a las personas que como usted,nos ofrecen una forma positiva de poder evaluar los inumerables favores que reciimos de nuestros semejantes, y haciendo eco con los otros ” replais ” le deseo que Dios la Bendiga

  • Elena

    Gracias por este precioso vídeo. Doy gracias a la vida por haberme dado una hija maravillosa, un novio increíble y la posibilidad de disfrutarlos todos los días. Gracias también a Laura y su equipo por compartir tanto con nosotros.

  • nacho

    me ha gustado mucho y un punto para empezar el agradecimiento es el estar vivo, el tener los sentidos para disfrutar de todo lo que me rodea, el tener las necesidades básicas (, como alimento, vestido, techo) cubiertas, tener trabajo, …

    Muchas gracias por seguir trabajando para darnos alegrías.

    Muchas felicidades y vivamos el espíritu de la Navidad.

  • Aurelio

    Gracias a todas las personas que intervienen para hacer este magnifico trabajo para traer vida, alegria, paz, dicha y felicidad a nuestras vidas.

    Que Dios las siga iluminado para que hagan siempre el bien a la humanidad.

    Gracias popr ayudarno a vicir el presente con mucha mas alegia.

    Gracias por todos los vídeos, son preciosos y llenos de sabiduría.
    Es fántastico. Yo doy Gracias por muchas cosas, me faltaría espacio para hacerlo.
    Voy a compartir las 5 más importantes para mí, aunque todas son importantes: Doy Gracias a la vida porque estoy vivo, por mi Esposa Maravillosa y por mis hijos ejemplares, por mi salud, por mi trabajo, por mis familiares que tengo.
    He aprendído a dar Gracias cada día, por todo y a todos; fue a causa de un problema personal muy grande y ahora puedo asegurar que nada agradezco más que haber vivido dicho problema, pues el poder de la gratitud es infinito y no lo hubiera descubierto sino hubiese sido como fue.
    un fuerte Abrazo para todo el personal del metodo Silvia…..

  • Made

    Excelente, una muestra de que las pequeñas cosas y las más sencillas. son las más valiosas y las que tenemos que apreciar más..decirle No a tanta vanidad y a caprichos que nos brindan una alegría efímera. Gracias Laura y gracias tambien a tu equipo.

    • MILAGROS CRUZ

      Quiero dar gracias a Dios por darme la oportunidad de recibir estos mensajes hermosos a travez de mi correo electronico, encontré la Pagina por Internet del Método Silva, buscando cosas nuevas y diferentes y como lo dice el Señor en su palabra el que busca encuentra, muchas gracias Doña Laura Silva es Usted un ejemplo de perseverancia, y un orgullo para toda la familia SILVA. gracias Tatiana Cabrera por ser parte importante en el equipo. siempre que inicio el nuevo día miro hacia el Cielo, acompañado de un Sol radiante, El verdor de los Arboles, el cantar de las aves, mis hijos, mi gente, y veo la grandeza de mi Dios, que me da cada día la grandeza de su AMOR MUCHAS GRACIAS…………….

  • Me encanto, muy lindo Gracias Laura!!!!

  • julio bazan

    Agradecer,perdonar y bendecir es la formula que todos debemos practicar para asegurar la realizacion de nuestros sueños. Gracias por la oportunidad, Señora Laura.

  • Que hermoso!! gracias por compartir este bello video, realmente a veces nos olvidamos de dar gracias por cosas tan simples y a la vez tan inmensamente grandes y maravillosas.
    Estoy agradecida por estar viva en primer lugar, mis hijos, mi familia, mis amigos, mis mascotas, mi pais… en fin por la vida maravillosa que Dios me ha dado apesar de los tropiezos y dificultades es realmente hermosa y la amo tal y como es!!

  • carlos

    Gracias…Buen video. Son cosas que dejamos de hacer y resulta ser las mas importantes que no nos damos cuenta de ello, me conmovio mucho. En lo que estoy agaradecido:
    1 Por compartirme este hermoso video
    2 Por la vida que tengo ahora
    3 Por mis padres y hermanos
    4 Por poder ver este hermoso dia
    5 Por tu equipo que dedican tiempo para la realizacion de estas reflexiones

  • ¡¡¡EMOCIONANTE!!!
    TODO VERDAD, VIVIR EL DÍA CON TODO EL AMOR HACIA LOS DEMÁS Y HACIA UNO MISMO.
    ¡¡¡GRACIAS!!!

  • Margarita

    Lindo video. Gracias por hacernos ver que ede esos pequeños grandes detalles esta hecha la felicidad.

  • Isabel

    Gracias!!! a veces en el torbellino de diario de obligaciones, no nos damos cuenta de todo lo que tenemos…de lo ricos que somos. Hay que pensar en esto y tenerlo en cuenta todos los días es verdad. Gracias!!!

  • andrea

    Verdaderamente hermoso el video y la verdad que poco nos acordamos de agradecer el tener un dia mas de vida. pero si agradezco que el pasar por un mal momento me llevo a buscar en internet algo que me sirviera y me tope con ustedes. los videos de meditacion me sirven mucho, sus mail y comentarios, el leerlos y sentir que en cada uno de ellos que descubro virtudes como tambien defectos, en que soy responsable de lo que vivo y tambien de tener la misma capacidad de responsabilidad para poder cambiarlo. Ojala toda la humanidad en este cambio de era podamos entender y tener respeto a la dignidad de la vida y que este mundo con sus riquezas fue hecho para que todos podamos disfrutarla. Ojala que a medida que cada uno vamos entendiendo el significado de ser feliz podamos formar en cadena comentandoselo a otros y asi toda la humanidad lo entienda y logremos el equilibrio de que la riqueza de este mundo fue hecha para todos. gracias por ser hoy parte de mi vida ! que estemos todos mejor y mejor !

  • Carolin Gálvez

    Creo que muchas veces olvidamos agradecer las cosas más simples de la vida, como despertar y estar vivos, poder respirar, estar con nuestra familias, poder caminar, etc etc
    Y a su vez, olvidamos a veces ser agradecidos con las personas que están a nuestro alrededor y nos bendicen con sus acciones.
    Muy hermoso el video, para poder compartir y por sobre todo practicar en nuestro diario vivir la gratitud con Dios, con nuestra familia, amigos y quienes nos rodean y con nosotros mismos
    Yo me siento agradecida por existir, respirar, pensar y ser consciente de mi misma, de poder decidir por mi cuenta, de poder amar y compartir ese amor con quienes me rodean, agradecida porque mis cinco sentidos están sanos, porque puedo caminar y usar mis manos…
    Gracias por compartir sus vídeos, alimentan nuestra alma y nuestro ser

  • sonia margoth solis lopez

    gracias a la realidad muchas veces una no repara en esos bellos detalles de la vida y ayuda a vivir mas tranquilo hoy tendre mas curiosidad en reparar todos estos detalles

  • Antonia

    La familia y amistades que me rodean, la salud que me acompaña, el trabajo que me permite vivir, este vídeo, la gente de Silva, el día en que abrí los ojos para darme cuenta de la necesidad de crecer, los días en que sigo abriendo los ojos y creciendo, los medios de que dispongo ……………………..y un largo etc., por todo ello GRACIAS.

  • Nancy

    Que video mas hermoso, gracias Laura muchisimas gracias, simpre nos hace falta para un rato y dedicarno un tiempo a nosotros mismo que es lo que nos falta

  • Jorge

    Hay unos cursos de ventas los cuales dicen que no tenemos que agradecer a las personas por asistir al curso para que se den cuenta que su tiempo es tan valioso como el nuestro.
    Agradezco a Dios por este dia.
    Agradezco a Dios por mi Salud.
    Agradezco a Dios por mi esposa e hijos.
    Agradezco a DIos por mis Padres, hermanos, sobrinos y cuñados.
    Agradezco a Dios por mis amigos.

  • cesar g. lomeli iñiguez

    HOLA LAURA, OYE NO HE PODIDO VER NINGUNO DE TUS VIDEOS, PORQUE AUTOMATICAMENTE ME APARECE PUBLICIDAD, QUE HAGO?

  • Amado

    Gracias, muchas gracias por compartir tus conocimientos, experiencias y los dones que Dios te heredo al momento que llegaste al universo.

    Gracias por levantarme hoy
    Gracias por poder hacer lo que estoy haciendo hoy
    Gracias por las bendiciones que hoy recibi.
    Gracias por tener una familia.
    Gracias por el clima.
    Gracias por poder dar Gracias.

  • linda

    muchas gracias por tantas palabra hermosas ,dios bendiga todo el equipo de la señora silva

  • Alejandra Antúnez

    Excelente video. Cuanta verdad en pocos minutos. Estar abiertos a maravillarnos con la grandiosa simpleza que nos rodea cotidianamente y compartir con los demás la alegria de estar vivos y poder disfrutar de tantas cosas, momentos, personas…….

  • Angélica Mejía

    Creo que es algo de lo cual no nos percatamos y que de hacerlo el impacto en nuestra vida sería incalculable. Además conisdero que es tan sencillo de realizarlo, tal y como lo comenta en el video, y que mas alla de considerarlo como uan actividad que modifique nuestra apresurada rutina, debería ser algo tan común y sencillo como peinarse o cepillarse los dientes.

    Mil gracias Laura por percatarnos de la simplicidad de las cosas mas importantes que deberían ser parte de nuestra vida diaria.

    Agradezco esta oportunidad que me brindas.
    Agradezco el estar viva y saludable.
    Agradezco el amor que hoy llena mi corazón.
    Agradezco las oportunidades que me llegan este dia,

  • VALENTIN MONTALVO

    que maravilla que Dios Creador te acompañe siempre y Bendiga al igual que a tus seres amados familiares y compañeros un fuerte abrazo

  • alejandro gtz.

    GRACIAS LAURA Y TATIANA POR RECORDARDOS QUE TENEMOS QUE PENSAR EN MUCHAS COSAS POR EL VIDEO QUE ESTA FABULOSO.

  • Karla

    Agradezco, el despertar, respirar, tener vida, cada momento maravilloso que pase hoy, el poder disfrutar todos los olores y colores de mi camino durante el día.
    gracias!

  • Francesca

    Muchas gracias Laura por compartir este maravilloso video !

    Si todos nos lo recordáramos y lo viviéramos constantemente segurísimo que viviríamos una gran transformación ! Esperemos que así sea, que cuantos más seamos mejor !
    Que sepamos transmitirlo para aportar nuestro granito de arena para esta transformación !
    Tu y tu equipo estáis colaborándo enormemente en esa labor, muchos ánimos y felicitaciones ! Felices y gratificantes fiestas para todos ! Y qué el nuevo año este lleno de GRATIDUD EN NUESTRAS VIDAS !!!

  • beatriz

    GRACIAS DIOS MIO POR LO BUENO DE CADA DIA POR LO QUE BENDRA POR LO MALO POR EL AIRE QUE RESPIRO POR LAURA SILVA POR QUE ELLA ME ENSEÑO A MEDITAR PORLA LUZ DE MIS OJOS POR MI ESPOSO POR MIS HIJOS POR ESTAS FIESTAS QUE SE VIENEN Y POR QUE NO ME ABANDONAN USTEDES. MUCHAS PERO GRACIAS DE CORAZON

  • Fabiola

    Hola Laura, gracias por el video, fue como un despertar a vivir y dar gracias por todo lo que el creador nos pone para vivir feliz.

  • Jorge

    Muchas gracias por el vídeo…!

  • marilda

    Laura: Muchas gracias por todo el material que me has compartido.Cuando comencé a ver el video estaba con muchos reproches en mi cabeza hacia mi de parte mis hijos que me angustiaron. Se que es natural, pero pensé que no podría encontrar algo para agradecer y a medida que lo escuché encontré muchas mas cosas de las que pensaba

  • Betty

    Mi querida Laura, realmente que hermoso este video!!!! de hecho que siempre he sabido que hay que agradecer por todo lo que tenemos, pero sabes que hoy que veo el video siento que nunca he agradecido correctamente lo dije nada mas gracias y punto , pero hoy siento muy dentro de mi algo muy bonito porque estoy siendo verdaderamente agradecida por todas esas pequeñas y grandes cosas que tengo. pr ejem. Agradezco infinitamente por este precioso video, porque Dios me cruzo en tu camino, porque cada día conozco gente muy linda, y sobretodo lo mas importante la preciosa vida que tengo y me permite concer a personas como tu, aunque sea atraves este medio. Muchas gracias!!!! Dios te bendiga!!!

  • GRA64

    ¡El cielo! este video me llevó a mi época de mi niñez, cómo me gustaba mirar el cielo y el cambio de las nubes. Siempre me gustó mirar el cielo, es maravilloso. Pero hoy, con tantos achaques, hipertensión, hipotiroidismo, artrosis, diabetes, y además, tengo que cuidar mi cuñada de 85 años, con principo de alzheimer, que repite veinte veces una pregunta, por ahí, nos enloquece a toda la famila. Pienso que por algo, Dios me la mandó. Ademàs, el esposo que está internado, nos pidió que la cuidáramos, pues no tienen hijos. Y hablando del cielo, justamente, los otros días, que yo estaba un poco estresada con este tema, me fui al fondo de mi casa, y me puse a mirar el cielo. Y me hizo bien. Ayer, se desató un lluvia tremenda y de pronto, pasó y salió el arco iris. Hacía años que no veía un arco iris. Fue maravilloso. Voy a ser abuela primeriza para fines de marzo. Eso es para agradecer profundamente. Ver la cara de felicidad de mi hija esperando. Tengo todavía mi marido vivo, después de un cáncer de laringe, es para agradecer. Lo único que me tortura realmente, es ver mi hijo esquizofrénico, que se encierra en su pieza, pero no es agresivo para nada, mas bien, depresivo. Lo único que hace, escuchar música.- Quiero hablar con él, pero no quiere. Lo que me duele, es que se que él se da cuenta de todo, pues tiene una inteligencia brillante que no la ha perdido. Bueno, espero los otros videos para despertar la alegría en mi vida..-

  • consuelo

    Excelentes videos, agradezco que nos los comparten y continuar en contacto con Uds. Hacen ver las cosas bellas de la vida. Bendiciones.

  • Laura

    Yo no tengo Web site.
    Gracias, son unas lecciones maravillosas, me permiten ser más feliz.
    Los videos tienen un contenido muy interesante.
    No se como agradecerte estos apoyos que nos proporcionas.

    Me haces sentir formidable.

    FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013
    UN FUERTE ABRAZO Y SEGUIRÉ CONTIGO.
    Irma.

  • Jorge Ulloa

    Es un gran video dotado de una fina sensibilidad, que no aporta mucha alegria de vivir y ganas de compartir nuetras vivencias con nuestros semejantes. Recibe mi gratitud para tu equipo y para ti. Mis bendiciones para vosotros.

  • shinku kuchiki

    Me parecio un video muy bueno…me hizo sentir de maravilla…ahora puedo decir que puedo comenzar un buen dia…ojala llene los corazones de los demas y tambien los ayude gracias por compartir esto con nosotros Laura..Saludos

  • LILLIAN CALCELIA

    Laura : muchas gracias por el video tus lecciones son maravillosas , te llena de paz el

    alma. Te deseo , junto a tu equipo, una feliz Navidad y un muy buen año 2013

  • Un video que me hizo recapacitar. Muy muy lindo . Gracias

  • Fabiana

    Doy gracias por mis hijos, por mi casa, por mi trabajo, porque quiero crecer y aprender cada día y porque hoy fue un día hermoso lleno de luz.
    Y, por supuesto, te doy gracias por este mensaje que nos recuerda cuanto tenemos para estar agradecidos cada día … GRACIAS LAURA Y EQUIPO !!!

  • Yolanda

    Me levanto cada día y me lo digo a mí misma y a los demas, tengo tanto que agradecer, estoy viva, me he enamorado dos veces, tengo tres hijos maravillosos, hoy vivo en una casa, tengo amigos, tengo fe…….Gracias a ti, a mi, a él, a ella, al cielo, a la tierra, al aire, al mar …… a Dios

    Ojalá que la nueva era que empieza sea el nuevo mundo para trabajar por la paz y el amor entre todos los ciudadanos del mundo tenga todos una Feliz Navidad.
    GRACIAS, THANK YOU, MERCI …..

  • Elida

    En un momento en un espacio se vive intensamente que dobla en ti más vida para ti y los que te rodean….. realmente me encanto!!!

  • Maribel

    Me ayuda a nta darme cuenta de que hay que estar agradecidos con la vida por todo lo que nos ha dado y los regalos que nos da dia con dia por el solo hecho de estar vivos…..
    Realmente muy motivador e inspirador video.
    Gracias

  • Juan Martín González

    Vengo de una familia humilde, huérfano de madre a los 14 y de padre a los 19, tuve la necesidad de madurar de prisa, siendo hijo único varón, muy mimado (Tengo una hermana mayor con 6 años, adoptada, con quién me llevo muy bien) He de decir que pasé 4 años de soledad en los que yo mismo cocinaba mis alimentos pues mi hermana, apenas muerto mi padre, a quién cuidaba, hubo de marcharse a otro estado a reunirse con su esposo, llevandose a sus 4 hijos (Mis sobrinos). En esos 4 años y buscando librarme de una asma bronquial muy severa practiqué la concentración y la meditación y pude experimentar asombrado cómo mis P. E. S. despertaba. Pude librarme definitivamente del asma, he superado 3 accidentes, uno de ellos, el último pudo dejarme inválido y sin embargo camino perfectamente, cosa que el especialista jamás esperó, decia que era un caso único, devido a los grave de mis 5 fracturas. Perdón por explayarme. Lo que el método Silva promueve, el desarrollo mental y el engradecimiento del ser, ¡ES REAL!. Si tienen la posibilidad de tomarlo ¡Haganlo!

  • nina barbosa

    muy hermoso el mensaje, Debemos ponerlo en practica y dar GRACIAS por todo porque es como una palabra magica, que cambia

  • René

    En realidad si valoramos todo lo que se nos regala, y nos fijamos a detalle de las maravillas de nuestro entorno, los problemas cotidianos desaparecen al percatarnos de la grandeza de Dios y la madre Naturaleza.

    De acuerdo con este video.

    Algo que agradecer: la posibilidad de ver videos como este que motivan a ser mejores seres humanos.

    Saludos.

  • Otmar

    Hola Laura! Quiero Agradecerte a ti, por haberme regalado todos estos hermosos regalos! que me hicieron y me harán muy feliz ! Comprender, agradecer, perdonar, y otras tantas que me ayudan a encontrar en sentido de mi vida! que puedo decir, simplemente GRACIAS! AÑO 2012 Año Feliz para mi y vamos por más en el 2013!
    Gracias y que todos se contagien con estas buenas vibras para el Nuevo Año que esta muy cerca!
    FELICIDADES!!!

  • Muchas gracias ; voy a practicarlo mucho para cada vez sentirme mejor. Que Dios los bendiga por este regalo bs

  • xenia

    Hola** me encanto ver este video tan hermosos tan lleno de vida, de colores de sonrisas, dejándome llevar por sus imágenes tan reales de la propia naturaleza y por el sonido de fondo, todo para lograr admirar el significado de ser agradecidos. Con migo sinceramante funciono y me encuentro con una snsacion de regozijo y agradecimiento hacia la vida misma y hacia Uds las persona que trabajan deliciosamente para crear y hacernos llegar información tan valiosa y hacer de un momento Un Gran Momento.** Mil bendidiciones y Gracias** 🙂

  • NUNCA ME HABíA SENTIDO TAN COMPLACIDO ES QUE DESPIERTA EN MI UNA EMOCION DE ALEGRIA EL TENER QUE VER UNA JOYA DE FORMACION PERSONAL QUE LO QUE HACE ES DESPERTAR EL INTERES POR LO PRODIGIOSO QUE ES LA NATURALEZA Y CONSIGO LA TRANQUILIDAD ESPIRITUAL QUE DESPIERTA . MUCHAS GRACIAS GENEROSA LAURA Y SU EQUIPO QUE LO QUE HACEN ES UN APORTE PARA LA TRANQUILIDAD EMOCIONAL DE LA HUMANIDAD DIOS LOS BENDIGA.

  • Francis Cervantes M.

    Es maravilloso agradecer desde los pequeños detalles que recibes en cada dia, desde que despiertas y hasta el anochecer; reconocer que todos necesitamos de todos… y decir de corazon…gracias. ( que estos videos lleguen a toda la gente que va por el mundo sin luz en su camino) Gracias.

  • Paty

    Hacer una pausa a nuestra constante prisa, mirar el cielo, nuestro cuerpo, sentir nuestra respiración, gracias Dios Padre por que muestras tu amor en todo lo creado.

  • Milagritos

    Gracias Laura, con este video haz reforzado en mi algo que tengo muy claro, ser agradecido por todo lo que tenemos y recibidos diariamente, que Dios los bendiga.

  • Rafael

    Gracias Naturaleza por estar diario con nosotros, admirarla y vivirla es un regalo tal como lo planteas Laura en tu video. Agradecer cada momento es vivir plenamente. Bendiciones a todos.

  • beatriz

    El agradecimiento nos da vida, por eso debemos agradecer en cada instante.
    Muchas gracias por contribuir a que las personas tomen conciencia del proceso de agradecimiento.

  • maro

    Laura, gente linda del metodo silva, me pasa que quiero ver los videos ahora q estoy con menos trabajos, quiero repetirlos y me sale la publicidad, y no me permite verlos, espero espero que pase, se congela la publicidad y no los puedo ver, me gustaria que lo puedan resolver gracias

  • Yady

    gracias a Dios porq hay personas como ustedes que se preocupan por dar lecciones de vida a otras personas……. Yo siempre al levantarme doy gracias por poder abrir los ojos y tener un cuerpo completo con salud, con vitalidad, por la increíble Presencia de Dios en mi vida, por sus maravillas, por tener una hija hermosa, una familia, por quienes tengo a mi alrededor y por quienes no les caigo tan bn; y por muchas cosas más, pero hay un millón de cosas por las uno debe estar agradecido que aquí faltaría renglones para expresarlo…. Gracias por su esfuerzo, su trabajo y que el Señor continúe Bendiciendo al equipo Silva….

  • Yolanda

    Hermoso!!! Me dio mucha paz y me hizo reflexionar. Gracias!!

  • maria

    GRACIAS a la vida que me ha dado tanto
    me ha dado la risa y me ha dado el llanto
    perfecto distingo lo negro del blanco,
    GRACIAS a la vida que me ha dado tanto…
    dice la canción
    y yo me digo a mi misma y le digo a esta tela de araña maravillosa
    de gente agradecida en la red de redes…
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    por abrirme los ojos
    para desterrar la depresión, el vivir sin sentido, sin norte ni sur, sin ton ni son, a la deriva…
    GRACIAS por inspirarme a buscar la LUZ que no existe sin las tinieblas…
    porque todos somos luz y tinieblas, bien y mal, yin y yan, mas y menos…
    porque todos tenemos el deber y la responsabilidad de
    SER FELICES
    y no tenemos derecho a olvidarnos de decir cada dia de nuestra vida
    GRACIAS A LA VIDA
    QUE ME HA DADO TANTO

    GRACIASSSSSSSSS infinitassssssssssssssssss

    Maria de Juan (Marbella, SPAIN)

  • Richard Medina

    Gracias por el Video Laura, es para verlo todos los dias hasta internalizar la Gratitud dentro de nosotros.
    Las Cinco cosa por las que me siento agradecido en esta vida son:
    1-Por La vida que me dieron mis Padres, Gracias a Mama y a Papa por dejarme Nacer y ser YO.
    2-Por mis HIjas, me han ayudado a crecer junto a ellas.
    3-Por mi Esposa, Gracias por ser Mi espejo, dende se reflejan mis fortalezas y mis miedos y asi descubrirme y saber que partes de mi debo Sanar.
    4-Por todas las personas que han estado en mi vida
    5-Por todo el Dinero que tengo y todo el que seguira llegando de forma ilimitada para comportirlo con todo el mundo

    Gracias Laura por estar en esta parte de mi Vida.

  • Gracias por tan bello video

    Bendito Dios que me ha dado la oportunidad a través del email tener contacto con ustedes de otra manera no podria recir sus bellos mensajes
    también estoy agradecida por el esposo, e hijas hermosas que me ha dado
    Por mi familia de donde proviene
    Por mis amigas, por mi gran amiga Leonor
    Por rodearme de gente en el trabajo de la cual sigo aprendiendo como es el ser humano de indescriptible
    Y sobretod agradezco por tener vida, salud y bienestar,

    Saludos y que tengan un buen inicio de semana…
    No dejen de nviarme sus videos

  • Daisy

    Gracias…Que plenitud
    realmente reconfortante, alagador, esplendido
    Abrir el corazon y apreciar lo ricos que somos
    Nunca mas dejare de mirar los detalles de mis dias
    para disfrutar plenamente de mi regalo

    Gracias; Laura. Un beso

  • Ada

    Agradecer la sencillez, lo real y lo valioso de las pequenas cosas del gran mundo que nos rodea!!!! Es verda!! El solo hecho de estar vivo es un regalo divino que cada dia recibimos. Que agradecer en mi vida en este momento: La salud, vivir en este pais, mi familia, mi pareja, mis hijos, el trabajo, el podr caminar, ver relacionarme con los demas, y …..miles de cosas. GRACIAS por la labor que realizan!

  • Jhon

    Viendo este video veo que la vida es mas secila de lo que uno cree es simplemente estar en ageadecido por cada dia y esto pone armonia con la naturaleza
    Laura gracias por cada ragalo que das y la vida te lo rempensa con bendiciones

  • ALEJANDRA

    Simplemente GRACIAS!!!!, por compartir todo este material tan rico. Es que si todos nos diéramos cuenta que como bien dice el video, solo el hecho de despertar cada mañana y poder ver el sol, ya es un motivo de agradecimiento, y no darlo por hecho,” veríamos “, tooooooooooooooodo lo que tenemos en lugar de lamentarnos por lo que no tenemos.-
    Gracias!!!!!!!!!!!!

  • Ma. Luisa

    De acuedo Laura, un corazón agradecido es el que reconoce la gratuidad del Dios de la vida y se siente invitado a compartir con quien lo necesita y lamentablemente hay muchas personas necesitadas en todos los aspectos. Un abrazo y mi AGRADECIMIENTO.

  • JOHANNA FIGUEROA

    Excelente reflexion a veces en el dia a dia nos olvidamos de los pequeños detalles que nos llenan la vida de felicidad.

    Estoy agradecida por que tengo unos padres, hermanos y sobrinos fabulosos a quienes amo, por mis amigos que son mi compañia en mi camino por la vida, por ser una profesional exitosa, por el sol que me da su calor cada mañana y me muestra que hay un dia nuevo de esperanzas y alegrias, por tener la oportunidad de viajar y conocer lugares y personas especiales.

  • Oscar

    Gracias por sus motivaciones es lo que necesito cada día, a pesar que tan solo tengo 20 años pienso que mi vida esta llena de preocupaciones, pero ahora tengo razones para seguir adelante y seguir luchando Gracias de nuevo…

  • MIRIAM LUZ

    GRACIAS NENA LINDA TODO ME FASCINO PERO ESPEKCIALMENTE LA VOY DEL INTERLOCUTOR QUEIEN ES O ES SOLO EL TRADUCTOR ME GUSTO LA SENCILLEZ Y EL TONO AL TRANSMITIR LO QUE ESTABAMOS VIENDO

  • JOHAN

    EXCELENTE VIDEO, GRACIAS POR RECORDARNOS LA FRAJILILIDAD QUE TIENE CADA DIA, Y MUCHAS VECES NO NOS DETENEMOS SI QUIERA A OBSERVAR LO MARAVILLOS QUE PUEDE SER.

  • virgi

    Gracias.
    Me brindó mucha paz y me hizo sentir lo agradecida que debo ser con la vida , el universo, Dios. Tomar conciencia de lo que nos entrega en cada momento y sentir cada vez más y más el amor hacia todos los seres de este planeta.

  • Betty

    Gracias Laura a ti por este video, me encanto.
    Gracias por tenernos en cuenta y siempre enviarnos cosas positivas.
    Un beso

  • Marta

    El crear consciencia de absolutamente todo lo que nos rodea, el poner todos nuestros sentidos en cada acción que tomemos, nos hace sentir mejor personas. Gracias Dios, por ponerme a Laura con estos grandes aportes, que cada día me ayudan a ser mejor versión de mi misma. Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por haberme dado la oportunidad de emprender este camino, gracias por el sol, la luna, las estrellas, el aire que respiro. Gracias Dios por tantas maravillas que nos das, con la finalidad de ser felices.

  • Adela

    El perdón es la maravillosa prueba que demuestra que desde el corazón somos capaces de amarnos para poder manifestar lo ilimitado que puede ser nuestro mundo. gracias por tan bella lección y compartirla con todos. gracias.

  • solo quisiera saber como perdonar cundo t an echo tanto daño durante tantos años y perdonas pero te buelben a lastimar con tanta asaña y la misma persona k es tu ESPOSO que aljien me diga como perdonar
    POR FABOR YCOMO SEJIR LUCHANDO CON UN HIJO ESPESIAL CNTESTEME PRONTO

  • lourdes

    lo maravilloso de la vida es dar las gracias siempre por todo: por la vida, la familia, los amigos, las mascotas, por dios…pero sobre todo agradecerme a mi misma el permitirme vivir un dia mas de mi vida. Aceptarme y quererme. Le doy gracias a dios por perdornarme cada vez q lo necesito y consolarme en mis momentos mas dificiles…Gracias vida

  • Juani

    Simplemente precioso.
    Gracias por este video tan bello.

  • Verito

    Dios mio, bellos paisajes, ideales para tomar una gran reflexión, todo el vídeo estuvo hermoso… muchas gracias por compartir el vídeo me ayudo mucho a mi depresión, yo agradezco por mi hogar, por mi familia, por los conocimientos que tengo, por la vida y por el hoy y ahora…

    Saludos a todo el equipo que forma método silva de vida. Gracias ^^

  • Alber A.

    Gracias! :)-

  • Claudia

    Aquí cinco cosas por las que estoy agradecida hoy: por estar viva, por tener la oportunidad de ver este video, por mi familia, por mis compañeros de trabajo y por mis amigos.

  • WOW! Excelente video,
    Todos los días doy Gracias a DIOS por tener la oportunidad de compartir con las personas que amo cada instante de mi vida! Por esos pequeños momentos que me llenan de alegria y esas grandes experiencias que me dan sabiduría…. por eso y mucho más lo primero que hago al levantarme es Agradecer!!

  • Patricia Escobar

    Laura cuando conoci el metodo silva a traves de usted me cambio la vida yo compre el curso pero de repente no me volvieron a escribir y estoy muy triste ustedes le escriben a mi esposo y a mi no . quisiera pedirle un favor si me pueden enviar el metodo para adelgazar a traves de la meditaciòn por favor.
    Un abrazo Patty

    • equiposoporte

      Hola Patricia

      Te acabo de mandar un correo con la respuesta

      Un saludo

  • Marco A. Riveros

    Primero agradecer a Dios, por permitir ver este vídeo y segundo gracias por entregarnos este vídeo para aprender y saber que la vida se tiene que disfrutar con alegría, esperanza,
    fuerza, fe y mucho amor.
    Padre celestial, gracias por enseñarme a vivir con amor y perdón.
    Santiago de Chile.

    Gracias por ayudar con amor, dios les bendiga…

  • gloria i cardona

    Para LAURA Y SU EQUIPO DE COLABORADORES.eSTOY ALTAMENTE AGRADECIDA CONMIGO MISMA Y USTEDES, EN PONERME NUEVAMENTE EN CONTACOTO YA QUE POR MOTIVOS INVOLUNTARIOS SUSPENDI EN ABRIR EL CORREO, DOY INFINITAS GRACIAS QUE USTEDES NO DESFALLESCAN Y CONTINUEN EN CONTACTO CON NOSOTROS APORTANDONOS MUCHAS ALEGRIAS Y PENSAMIENTOS REFLEXIVOS Y POSITIVOS.

  • hola querida laura! como estas, por primera vez te escribo y es para dar mi testimonio, de lo hermoso y poderoso que es el agradecer, la increíble sensación de bienestar que se comienza a experimentar la magia que nuestro maravilloso universo tiene para nosotros, y no lo sabemos sino hasta cuando comenzamos a decirle gracias padre celestial, todos los días de nuestras vidas, es a partir de ese momento cuando la maravillosa luz del amor y la felicidad comienzan a guiar nuestras vidas, laura doy gracias al padre celestial, por que seres maravillosos como tu padre, han compartido el don maravilloso del amor con toda la humanidad, han compartido su conocimiento su inteligencia y ese legado lo dado a sus maravillosos hijos e hijas como tu laura, gracias por existir!, un fuerte abrazo y nuevamente gracias !

  • alejandra

    realmente extraordinario nunca pensamos que las cosas sencillas de la vida pueden faltarnos y recien ahi lo valoramos muy bueno el video

  • MIRTA

    COMO SIEMPRE, MUY BUENO EL VIDEO. PARA REFLEXIONAR Y APLICARLO EN NUESTRA VIDA.
    GRACIAS LAURA Y AL EQUIPO SILVA. SALUDOS.

  • Alfredo Peña Olvera

    Al estar observando el vídeo me viene a la mente el convivir con las personas con armonía y amor, a la vez siento una profunda ansiedad por brindar una especie de protección a nuestros semegantes.

  • Hermosisimo el video de Gratitud. Un excelente material para darse cuenta y tomar conciencia de todo aquello que nos rodea y la mayoria de las veces pasa desapercibido por encontrarnos en el “automático” sin apreciar las cosas maravillosas que nos rodean y bendicen nuestra vida.

    Y como nada es casualidad, hoy tuve ese regalo hermoso de la vida cuando un bebe de 1 año se me acercó con un chocolate para compartirlo conmigo. Salió de la nada, con sus manitas y su boca llenas de chocolates. Solo sonrió, solo se acerco y me pidió que lo cargara. A mi en ese momento me parecio muy bella la experiencia pero luego de ver este video, me siento inmensamente agradecida por ese regalo, de un niño hermoso como son los niños que me regalo inmenso amor con su gesto….

    Gracias a la vida y a mi Dios ¡¡¡¡¡

  • Patricia Zuniga

    Yo soy terapeuta enfocada en la psicolog´´ia positiva yuna de las taras es hacer pensar a los pacientes: “Que cosas tengo que agradecer hoy” pedir a sus familas que hagan lo mismo y al final de semana compartir todos sus agradecimientos. Es un ejercicio hermoso
    Gracia por compartirlo con la gente

  • Elena González

    Impresionante. Ya eres feliz mientras lo ves. Es una meditación en sí mismo.

    Gracias.

  • lilian

    gracias por todo lo que dan. infinitas gracias

  • REBECA

    SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESTOY AGRADECIDA POR PODER VER TAN HERMOSO VIDEO.

  • geraldine

    simplemente hermosisimo, les agradezco toditito . abrazos

  • virginia gonzález montoya

    tuve el gusto de conocer a Juanito Silva y a Dn. José Silva. Eran unos hombres que vivían en congruencia con su Ser. Felicidades a todo el grupo Silva.

  • ESTELA GOMEZ

    ESTOY MUY AGRADECIDA POR LOS VIDEOS, POR LAS ENSEÑANZAS..HE APRENDIDO MUCHO Y ESTO ME HA AYUDADO, TENGO PROBLEMA DE STRESS, DEPRESION Y LO HE IDO VENCIENDO PERO NO EN SU TOTALIDAD.. AGRADECERIA QUE ME AYUDEN EN ESE ASPECTO PORQUE HAY MOMENTOS EN QUE ENTRO EN PANICO Y NO SE PUEDE EXPLICAR ES MUY DESAGRADABLE.. SIEMPRE ESTUDIO LAS LECCIONES QUE ME ENVISAN.. QUE DIOS LOS BENDIGA..EXITOS PARA TODO EL EQUIPO SILVA..LOS QUIERO MUCHO Y ESTOY MUY AGRADECIDA

  • Baltasar R Ferreiro

    Fabuloso, toca los sentimientos en lo profundo, crea una reflexión verdaderamente sana.
    Gracias por compartirlo.

  • Sheoah

    Eso todo es muy bonito, yo estoy consciente de ello, pero cuando tienes a tus hijas lejos de ti y todas tienen problemas complicados en muchos aspectos y yo misma que ya soy mayor y trabajo como una burra y a veces ya siento que no puedo mas, y un papa en otro pais de 90 años que no sabes como ayudar, ademas él no es facil y ahora está enfermo, como puedes ver la parte bella de la vida si la tristeza te abruma porque por problemas de dinero, no podemos estar juntos y luchar juntos es muy frustrante

  • norma pascal

    muy bueno el video,,,y el agradecimiento es fundamental en la vida,,,en el diario vivir,,,hacia las personas que como ustedes,,,se empeñan y nos dan las armas para que vivamos mejor,,,,muchas gracias,,,he aprendido mucho de vuestras lecciones….

  • Agradesco por por las comodidades en mi vida,agradesco conocer a las perosnas en las que comparto mi vida, Familia y amigos, agradesco estas enseñansas que se me han dado, agraesco por mi hogar, agradesco por haber nacido tal y como soy ahora.

  • alma

    1.Gracias gracias x compartir 2.agradesco a todas las personas que sob parte de mi vida,3a el agua que nos llena de vida 4 al creador dois 5 a mi madre que sin Ella mo estuviera aqui :)bendiciones para todosss

  • Mery

    Muy bueno

  • j guadalupe

    UN ESTUPENDO VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIR,FELICIDADES

    • mony

      Hermoso video. Gracias por compartirlo

  • Elsa Lugo

    BUENISIMO, y………doy gracias a la vida que me ha dado tanto, espero retribuirle a la vida y que bonito que tomaramos conciencia de ello….a pesar de los pesares….gracias

  • Muy hermoso video, siempre miro el firmamento y busco en el lo que trae cada día y en la
    noche sus hermosos luceros y estrellas. Gracias Laurita por tu ayuda incondicional

  • Ali Machado

    Soy graduado del Metodo Silva de Venezuela, con Manuel Perez Sanchez, estoy muy agradecido haberme topado con el metodo silva, cambio mi vida para bien, cada dia antes de irme a la cama, doy gracias a dios por todo lo bueno que me brindo ese dia,

    Gracias a Laura y su equipo de angeles, que cada dia ayudan a mas personas a cambiar para mejor, mejor y mejor.

    • Yoxana Chacón

      Hola Ali Machado, yo también soy de Venezuela y leo en tu comentario que eres graduado de este método aquí en nuestro país, por eso te pregunto ¿hay alguna institución o lugar donde se imparta el método de manera presencial y no por internet? Gracias ojala puedas responderme, yopor ahora solo recibo lecciones gratuitas a mi correo, por cierto si gustas enviarme la respuesta a mi correo directamente, mucho lo sabré agradecer, el correo es yoxana29@gmail.com

      • Tatiana

        Hola Yoxana,
        Te acabo de enviar la información a tu correo.
        Que tengas un excelente día.

    • es muy importante estos temas,es para toda la vida estar con jesucristo, saber que no hay problemas se los inventa la mente. somos algo que esta mas alla de la mente.

  • Leo Palermo

    Gracias, simplemente gracias por hacer recuerdo que la vida es un regalo.
    GRACIAS

  • Ana Maria

    Me ha sacado una sonrisa de gratitud y me ha llenado de gratitud el corazón
    El método Silva es una maravillosa forma de aprender a disfrutar de la vida, a ser feliz y hacerlo a los demás. Gracias por estar en mi vida

  • Idali

    Estoy mil veces a gradecida por tener a un esposo fabuloso, a unos hijos amorosos, salud, prosperidad y estoy rodeada de jente llena de amor que nos apolla ♡

  • Elena Méndez

    Gracias ,Método Silva por compartir estos hermosos vídeos. Para reflexionar que hermosa es la vida y nuestro planeta. Yo agradezco a Dios todos los días por otro día mas de vida, por poder respirar ver la luz y tener una familia.

  • ROSA ELISA CORTES RUIZ

    Gracias, un video que nos ensenia el amor porque el agradecer viene del amor y solo el amor nos da la capacidad de reconocer la gradeza de la vida y su belleza.

  • Luzmy

    Agradezco un día más de vida, la sonrisa de mis hijos, la salud de mis hijos, el amor de mi familia, la alegría de estar aquí y ahora Bendiciones que estén Mejor y Mejor. Luzmy

  • Sergio

    Muchas gracias por el video. Yo debo de dar las gracias por tener dos hijos maravillosos, tener un techo donde vivir, tener la capacidad de hacer feliz a los demás, tener trabajo y salud.

  • yaneth

    GRACIAS SEÑOR POR REGALARME LAVIDA

  • ME PARECIO FABULOSO EL VIDEO QUE VI Y ESCUCHÉ CON MUCHA ATENCION Y PRACTICARE LOS CONSEJOS QUE ACONSEJAN. MUCHAS GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA.

  • Myriam valdes

    Eternamente agradecida del supremo creador el que a su vez nos dio el poder de crear y de disfrutar cuanto el universo nos brinda..-

  • Fabiana

    Agradezco por tener cada día una nueva oportunidad de conocerme y crecer.Agradezco inmensamente por mis 4 hijos, que son muy buenos y saludables. Agradezco tener a mi lado un buen compañero que me acepta tal cual soy, aunque cada día soy alguien diferente.Agradezco tener a mis padres con vida.Agradezco tener la bendición de estas manos tan hábiles y trabajadoras.Y aunque sean más de 5 agradecimientos, les agradezco a ustedes por estar ahí ayudándonos a encontrar nuestro mejor camino.

  • Laura

    Muchas gracias por el video me ha gustado mucho tiene unos mensajes muy bonitos :).
    Muchas gracias Dios por este dia tan maravilloso que me has dado y por todas las cosas que tengo <3

  • graciela

    gracias por ver a mis seres queridos bien,por respirar ,por ver el sol ,por mis perros ,por el infinito amor de DIOS

  • LILIAN BARRAZA

    Hermoso video.

    Todos los días le agradezco a Dios el estar viva, por salud, el amor, la familia, por mi hijo maravilloso, por la felicidad, por la alegría por todas las bendiciones de abundancia, prosperidad, riqueza y bienestar en todos los aspectos de mi vida y la de los mios.

    Saludos.

  • leonora

    Gracias. Gracias por este hermoso video. Gracias por que cada día que despierto veo a mi ser amado. Puedo respirar porque hay aire. Gracias porque el sol ha salido de nuevo. Gracias a todo lo que me rodea en el universo. Gracias porque estoy viva. Gracias por mi linda familia.

  • Godo

    Gracias Dios por los hijos que diste. Son maravillosos.
    Gracias Dios por darme la capacidad de comprender a mi esposa y poder colaborar con sus preocupaciones.
    Amen

    • Gisela Ferrari

      realmente hermoso e inspirador