Método Silva: Ejercicio de visualización para alejar las energías negativas

¿Cuántas veces te sientes triste, con cansancio, frustración o simplemente crees que no puedes avanzar y que tu energía no te favorece?

Si sientes que casi todo te sale mal, estás con “mala racha” o simplemente tu vida no termina de ser como te gustaría y todavía no lograste todos tus propósitos entonces necesitas alejar las malas vibraciones.

Y para ayudarte quiero proponerte un ejercicio especial y un poco diferente a todos los demás que va a ayudarte a despejar las energías negativas para que puedas sentirte mejor, vivir más feliz y hacer de este 2013 el año que marcó la diferencia.

Puedes hacerlo en cualquier momento y lugar, y es ideal para los que les gusta la visualización y meditar con luces y colores.

Además, no importa cuál sea tu experiencia con la meditación: es ideal tanto para principiantes como para expertos.

Te invito a que lo leas con calma, hagas el ejercicio y me escribas aquí abajo contándome qué te pareció y qué cambios experimentaste en el antes y después de la visualización.

Espero tus comentarios!

 

Ejercicio para despejar tus campos de energía

1. Ponte cómodo, preferiblemente sentado en una silla, con los pies en el suelo y sin cruzar brazos y piernas, y mantén la columna vertical recta.

2. Imagina una luz dorada a tu alrededor extendiéndose hasta ti y rodeándote. Esta es una cúpula protectora de oro que va a crear una barrera y un escudo protector para que cualquier energía no deseada o negativa no sea capaz de entrar dentro de él.

3. Relájate, respirando profundamente un par de veces, y tómate unos minutos para permitir que tu cuerpo se sienta más tranquilo y apacible.

4. Ahora, para empezar, visualiza o imagina una red de platino; como una red de pescar que barre tu cuerpo. Esta red te quitará cualquier negatividad que esté en tus campos de energía, en el cuerpo energético que rodea tu cuerpo físico. Dedica unos minutos a dejar que se vayan todas las malas energías.

5. Ahora visualiza una luz color violeta también barriendo a través de tu cuerpo y la energía. A medida que la luz violeta se mueve por cada parte de tu cuerpo, se van a transformar todas las energías haciendo que te sientas energizado, lleno de energía y más en equilibrio.

6. Simplemente, relájate y disfruta de la experiencia, y cuando te sientas relajado visualiza una luz dorada que se cierra en el claro y que te da protección contra las energías negativas externas.

Y si quieres comenzar ahora, probar nuevas técnicas y herramientas que te ayuden a despertar todo tu potencial para vivir mejor y lograr tus propósitos, y todo eso sin riesgos y con 30 días de garantía te invitamos a probar el Método Silva.

  • Edward

    para animarnos…beso mama

    • marie

      excelente, me encanta la ayuda qye me das, como despejas mis dudas y dolencias!!!les re agradezco todo lo que me mandan y enseñan, me es muy util, me relaja muchisimo y me hace ver las cosas malas de la vida con menos dolor!!!gracias eternamente!!

      • luz castro

        les cuento da buenos resultados gracias por las enseñanzas. esperamos mas para vivir mejor re gracias

    • Yris

      Muy bueno el ejercicio, la luz dorada desde el inicio me hizo sentir muy bien, y con la visualización de los demás colores me sentí estupenda, me dio alegría. Tengo que repetirlo varias veces porque tengo tendencia a cae en lo negativo. Pronto tomare un curso contigo. Muchas gracias Laura, me encanta hacer tus ejercicios me ayudan mucho.

    • me parece algo muy interesante.muchas gracias

  • gracias por el ejercicio, ya lo hice y los colores ayudan mucho a visualizar……saludos…..ya me siento mas tranquilo…..

  • karen portilla

    excelente me sirvio mucho, gracias por esta posibilidad de acceder a estos ejercicios que permiten una mejor calidad de vida

  • pablo hernandez teresa

    gracias por el ejercicio, es hermoso entrar en el mundo de colores, los colores ayudan a realizar lo que uno quiere y anhela, es fantástico, saludos

  • Imelda

    Gracias por el ejercicio.. realmente es relajante..

  • Elena

    El metodo Lo estudie …hace mucho, con Jose Silva, tu papa. Siempre lo utilice y comente, hoy te sigo en tus consejos y me hacen mucho bien.Como deduciras, soy mayorcita y jubilada, por lo que no puedo acceder a tus nuevas propuestas, pero cuando mas te necesito, siempre encuentro algun mensaje tuyo. Cosa que agradezco. La vida no fue facil, este mundo actual, tampoco lo es, por eso valoro lo que generosamente compartis. Que la Luz te siga iluminando, y sigas ayudando como hasta ahora. Gracias.

  • Juan

    Muchas gracias ejercicio buenisimo, creo que esta basado en metafisica me parece muy bien

  • marcelo

    MUY BUEN EJERCICIO COMO TODOS LOS QUE ENVÍAS !!!. MUCHO MAS TRANQUILO Y CON POCO TIEMPO, MIL GRACIAS COMO SIEMPRE, LO SEGUIRE PRACTICANDO !!!

  • cecilia

    Quiero agradecerte tus consejos y buenas vibras y esto ùltimo me ha encantado, un abrazo.

  • Gissel

    Senti mucha paz,gracias ,las vibraciones que emanan la luces son maravillosas, porque como sabemos la oscuridad no soporta la luz y menos de esos calibres ,dorada,platino y nada mas que la fantastica violeta de la transmutacion, lo seguire practicando, gracias Bay

  • ERS

    Gracias Silvia, no sabes lo oportuna que siempre son tus mensajes y tus ejercicios, yo ya tomé el primer curso, pero necesito darme el tiempo y tener lo recursos para ir a club y tomar más de tus hermosos sanos y útiles cursos. gracias, estoy mejor y mejor

  • Edison Botto Herrera

    Estimada señora Silva: Acabo de finalizar el ejercicio propuesto. Me he sentido extraordinariamente bien. No lo esperaba…….de verdad. Me he puesto un poco reacio a este tipo de sugerencia diversas que rondan en la red, pero este ejercicio me hace confiar en ellos, por lo menos es el suyo.
    Cariños, Edison.

  • Ayudenme las energia negativa que tengo es un hermano que un sinverguenza trabaja somos tres hermanos pero el que se queda con todo y mas encima le gusta lo ajeno no tabaja saca la buelta y estamos endeudados por el yo les pido que en sus sesionez de graduados pidan que se balla de nuestro negocio para hacer las cosas bien el sinverguenza es jose luis jara werth tiene 50 anos y no le trabaja un peso a nadie muchas gracias por su ayuda

  • Elisabeth

    El ejercicio es expectacular, me senti muy bien, renovad, gracias

  • Laura Silva: Me hayo como familia entre vosotras; cada vez, recibo vuestros interesantes artículos, métodos para estimular la evolución, el bienestar, la felicidad, me siento como marrano en bañadero revolcándome en el fango; una cosa debo decir: Constantemente, hablais de metas; este, no se impone metas; deduzco, las metas pueden dar al traste con cualquier propósito en el futuro; pueden sugir mil y más inconvinientes para entorpecer cualquier anhelo; entonces, explico: Cada día, me levanto, cada día, sale el Sol, me propongo: Hoy debes superarte un poco más, mucho más, bastante más; así, constantemente; cuando deseo alcanzar objetivos, pienso en ellos; debo conseguirlo; si me permites mirada hacia trás, te diré, cuando todabía tenía diez años, me propuse evolucionar en carrera determinada; todabía no había oído hablar de estas cosas; todas esas pretensiones, se fueron cumpliendo una á una; he conseguido cosas de mucho valor para mí; ahora, como ya os he contado en otra ocasión, estoy padeciendo, derrame cerebral pero todabía inspiro propósitos; los conseguiré; vosotras estais ahí para ayudarme, agradezco vuestra ayuda es, maravillosa; nunca os olvido. SALUDOS.

  • Alicia

    Intenté el ejercicio,visualicé el dorado,no puedo visualizar la malla plateada, si el violeta y nevamantente el dorado que se mezcla con el violeta,que significa?
    gracias

    Alicia

  • Carmen Cecilia

    Gracias por el ejercicio, de verdad lo necesitaba, y lo voy a seguir haciendo.
    Cuando tengo un problema siempre e cue tro algo estimula te en sus mensajes.

  • MUCHAS GRACIAS ESTO ES ALGO MARAVILLOSO, SIENTO UNA GRAN AYUDA PARA MI SIENDO QUE TENGO MUCHOS PROBLEMA EN LOS CUALES ME LLEVAN A SER UNA PERSONA NEGATIVA, AHORA CON ESTE EJERCICIO, ESTOY CAMBIANDO A SER MAS POSITIVA, DIOS LA BENDIGA.
    BESO.
    OLGA

  • MARIA ELSA

    muy buena experiencia !!!! graciasss!!!!!

  • Maria Valerio

    Hola, estoy muy entusiasmada con este tema, me gustaria saber cual es mi pasion, porque todavia no estoy segura de lo que es, pero si se que con la ayuda de ustedes lo voy a lograr, no he podido comprar el curso , pero si se que con los temas que ustedes tratan, si lo llevamos a la practica podemos salir adelante, gracias por los testimonios de Meri y Mrgarita por compartirlos.Saludoas.

  • Miriam Chinea

    Hola Laura! Soy fielmente seguidora de todos los mensajes que tu me envias, pero este sobre todo me llamo potencialmente la atención, ya que a mi parecer es el que precisamente he estado esperando, porque a mi no es que me parece sino que las he comprobado que las cosas no me llegan con facilidad, sobretodo lo que respecta a mi desarrollo profesional, y lo menciono ya que nuevamente me encuentro en la misma posición por la cual he atravesado muchas veces y me parece que mi vida da vuelta en círculos, a pesar de que muchos de los ejercicios los pongo en practica, el mas que me gusta es el de la gratitud, sin embargo siento que no me da resultado. De todas formas voy a hacer este ejercicio y te cuento.

  • la mala onda es lo que e luchado mucho tiempo pero lo que estoy practicando es no pensar en la persona que la produce no dedicarle tiempo en mi mente para no vibrar de la misma manera

  • maria

    Hola, he probado visualizar mi escudo protector con la luz dorada, luego limpiando de las malas energías con la red de color platino, y por último, el color violeta acabando su labor acabando de limpiar. Me ha servido para relajarme en el momento, al menos de momento. Es el final del día, puede que esté cansada y no note ese aligeramiento que parece dar al finalizar el ejercicio. Es mejor entonces hacerlo por la mañana, supongo. Así, saldré de casa con el escudo puesto y con las energías limpias!!! :))) Más experimentando la visualización de cómo quiero que sea el día, buenoooo!!! Tendría que ser milagroso!!! A ver si es verdad!!! Un beso a todos!!!

  • silvio Tamariz

    Bueno hice el ejercicio y fue sorprendente como me senti libiano mi cuerpo despues de llevarlo a cabo.

  • yolanda

    QUERIDA LAURA. ACABO DE REALIZAR EL EJERCICIO PARA DESPEJAR MI
    CAMPO ENERGETICO. DEBO DECIRTE QUE ME SIENTO CON MAS ENERGIA
    Y MI MENTE MAS DESPEJADA. ME SIENTO MUY RELAJADA, ES ESTUPENDO
    ESTE EJERCICIO, LO VOY A PRACTICAR EN LA CALLE, PARA QUE NADA
    NEGATIVO, LAS MALAS VIBRACIONES QUE NOS LLEGAN DEL EXTERIOR, ME
    PUEDAN PENETRAR, NI LOS MALOS DESEOS DE ALGUNAS PERSONAS ME
    PUEDAN AFECTAR. SE QUE CON ESTE EJERCICIO LLEVO UN ESCUDO PROTEC
    TOR. MUCHAS GRACIAS LAURA POR ESTAR AHI, ENVIANDONOS ESTOS
    EXTRAORDINARIOS EJERCICIOS.
    UN FUERTE ABRAZO.
    YOLANDA.

  • graciela Inés

    Gracias Laura había olvidado la técnica de la campana! Y por cierto me viene muy bien practicarla. De hecho soy muy fuerte de carácter y suelo perder mi energía al.poner tanta énfasis en las cosas. Yo también hice el curso hace mucho y por cierto me cambio la vida! Desde siempre mayor problema es que al meditar o hacer la relajación me duermo me cuesta mucho mantenerme en estado alfa me duermo antes. Crees que hay algo para mejorar esto? O igual siete efecto la intención?

    • graciela Inés

      O igual tiene efecto la intención ? Quise poner!!!

  • Marcela

    Hice la visualización que proponen, realmente energizante. Muchas Gracias.

  • ana

    muy bueno me tranquilizo y me dio sueño grasias Laura

  • HILDA ELENORE

    EL MENSAJE DE ELENA, ES EXACTAMENTE COMO SI LO ESCRIBIERA YO,PERO NO VEO COLORES¿ POR QUE SERA? TENGO 72 AÑOS,PARA RELAJARME GENIAL

  • es una técnica innovadora que nos permite alejar las malas vibras y nos hace sentirnos mejor cada vez que realizamos este ejercicio y me gustaría que me ayudaras a recordar la técnica de la campana ya que la recuerdo muy vagamente,
    Saludos y felicitaciones ya que nos actualizas

  • gabriela

    hola soy gabriela lei tu articulo me gusto mucho pero estoy tan cargada de energia negativa que me costo entrar pero creo que de apoco lo voy ir adquireindo gracias beso

  • Acabo de hacer el ejercicio y sí, estoy más relajada, pero me cuesta mucho visualizar y el intentarlo me hace perder la concentración que recupero enseguida con las respiraciones.. ¿Por qué me cuesta tanto poder visualizar?
    Muchísimas gracias por las ayudas que nos ofrece. Un fuerte abrazo
    Amparo

  • Esta tecnica de colores es muy interesante
    saludos
    Diego

  • Fernando

    Antes de ponerme estaba bastante cargado, y el ejercicio me ha ayudado a soltar el peso que llevaba. Gracias por sugerir que hiciera el ejercicio. No me quita los problemas, pero puedo sentir la situación de forma distinta. Un abrazo.

  • Mirta Herrera

    Este ejercicio me llegó en el momento justo en que estoy con una depresión bastante importante. La verdad que me hizo bien hacerlo. Seguiré practicandolo. Vivo sola y sin familiares aquí. Si bien tengo muchas amigas no puedo cargarlas con mis problemas. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Mirta.

  • Hola Laura gracias por ayudarme a renovarme estaba un poco estresada pero el ejercicio me ayudo a equilibrarme y visualizar lo colores también ,que bueno tener a gente tan especial como ustedes El equipo de Método Silva lo maximo

  • Nessika

    ACABO DE HACER EL EJERCICIO. ME PARECIO MUY RELAJANTE. LO PRACTICARE CON FRECUENCIA. GRACIAS POR COMPARTIRLO

  • hola:
    Gracias por ejercicio, me parece fácil y coherente, hace mucho tiempo hice algún ejercicio de visualización que me dió muy buenos resultados y siempre uso el color violeta para visualizar una aurea protectora y el agua corriente de un río o arroyo, para que se lleven lo malo de mi vida.
    Saludos.

  • Es un ejercico formidable porque ayda a desestresarse rápidamente y a equilibrarse.
    Felicitaciones al equipo de Laura Silva

  • MARIALE

    Muchas gracias por compartir este ejercicio. Hizo desaparecer mi ansiedad, me tranquilizó y ahora me siento protegida, como los caballeros de la edad media.

  • lilian palleiro alvarez

    Querida Laura, yo, como tantas personas conocemos el metodo desde el momento q fue auge.. yo, como Elena, soy mayorcita y jubilada, x eso no puedo acceder a tus propuestas.
    Cada vez. q recibo algun ejercicio tuyo, lo agradezco.Hoy estoy x estos dias con un problema grande de familia y no pude concentrarme bien,pero voy a seguir insistiendo.Se q resulta todo esto, es realmente maravilloso.Necesito transmutar todo lo negativo q me rodea. solo he podido reajarme, visualizar me costo hoy, pero como dije antes, voy a insistir.
    Muchas gracias por compartirnos tan rico material. Saludos

  • MUCHAS GRACIAS.
    Muy buen ejercicio de relajación y manifestación DIOS BENDIGA a todo su equipo.

  • malena

    Sí LAURA,YA LEÍ LOS DOS TESTIMONIOS QUE NOS ENVIASTE Y TAMBIÉN TE LOS COMENTÉ. GRACIAS POR ESTE EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN,ES BUENO QUE ME LO RECUERDES,YA QUE COMO TE HE DICHO,EL MÉTODO LO PRACTIQUÉ EN ÉPOCAS DE TU PAPÁ,PERO UNO VA DEJANDO COSAS DE LADO Y UN BUEN TIRONCITO DE OREJAS,NO VIENE MAL.GRACIAS POR VOLVERME A LA SENDA Y POR TU DEDICACIÓN.

  • Marco Antonio

    Hola Laura

    Muchas gracias por enseñarnos justamente lo que siempre necesitamos. Eres como enviada del cielo. Contigo siempre habrá un aliento de vida y de ser. Agradezco mucho tus bondades y que siempre sigas bendecida. Es un ejercicio maravilloso.

  • Maria Antonieta López G.

    Muchas gracias Laura este ejerccicio es muy bueno , yo soy muy apegada a los Angeles y hay un ejercicio parecido eso es muy eficas , acabo de practicar el tuyo y queda uno muy lleno de energía es bueno para practicarlo antes d e comenzar a trabajar
    gracias por tu información , se que esto ayuda mucho a las pesonas es como tomarse un frasco de energia .

  • JOSE LUIS

    muchisimas gracias lo voy a llevar a la practica todos los dias y te enviare mas comentarios

  • Teo Rodríguez

    Saludos, siento en lo personal que en el trascurso del día siempre se nos pega algo de energía negativa y al hacer este ejercicio si se siente el cambio

  • maxima veras

    Estoy muy agradecida con el metodo silva es extraordinario.

  • Carlos

    Me parece que el tema de las energías negativas es estrictamente interno, a pesar que parezca que viene de afuera, porque nos influye si nosotros lo dejamos entrar. Estos ejercicios son interesantes y valorables, pero creo que más importante es nuestra actitud que se podría resumir como “siempre adelante” y a pesar que somos perfectibles en cada acción si lo hacemos con buenas intenciones y con amor, difícilmente tengamos que mejorar, ya lo habremos logrado, sobretodo si no esperamos retribución en devolución de acciones y actitudes.

  • marcela

    Hola Laura!

    Me es muy grato recibir tus consejos y ayudas para sentirme bien, aplicaré tus indicaciones en las situaciones en las que recibo malas “vibras”, aunque ya lo estoy haciendo, asín y todo me siento mal, no quiero profundizar en pensar como debía de sentirme al encontrarme en la misma situación y sin saber aplicar tus indicaciones, y a la vez me entiendo por mi baja autoestima, sin energías, confusa, sin saber como apoyarme en mi y con unas energías negativas que me las dejaba en mi tratando de buscar una respuesta, te estoy enormemente agradecida por ayudarme a comprometerme a salir de las situaciones negativas que únicamente me aportaban malestar, y también trataré de ayudar a las personas cercanas a mi que con su sufrimiento producen estas bajas “vibras”, te envío un enorme agradecimiento, gracias (disculpa si el texto no esta bien estructurado, lo he escrito desde mi alma). gracias.

  • MUCHAS GRACIAS ME ENCANTA RECIBIR ESTOS MARAVILLOSOS CONSEJOS . UN SALUDO MUY CARIÑOSO.

  • FELIX

    gracias mil gracias por sus orientaciones ..la verdad que reconforta muchisimo ….felicitaciones

  • Margarita

    ¡Me ha gustado mucho!

    Con la visualización de los colores he empezado a sentirme mejor,

    he leído las tres claves oara la felicidas y ahora tengo una sonrisa natural.

    Muchas gracias a todo el equipo.

  • gracias Laura por tus buenas ondas mentalmente funciona pronto empezare con tus programa gracias

  • Griselda

    Gracias Sivia , Dios te bendiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,maravilloso

  • Marilyn

    maravillosooooooooooooooo,cuanta paz graciassssss

  • Graciela

    Me cuesta mucho concentrarme y ver las luces , soy muy ansiosa , seguire intentandolo no estoy pasando mi mejor momento ,
    gracias

  • Rosa

    Gracias es facil y reconfortante,alivia el alma y relaja el cuerpo, me encantó.

  • nany

    muchas gracias por el método y si lo acompañan ustedes de una música relajante, es fantástico.

  • Carmen

    Me encanto el ejercicio, es posible hacerlo por otra persona, como por ejemplo por mi hija?, visualizarla con el escudo protector?, tendría el mismo efecto?. Gracias!!

  • SEMY

    HOLA LAURA! MIL GRACIAS Y BENDICIONES POR TU SIEMPRE VALIOSA Y OPORTUNA AYUDA, MARAVILLOSO EL EJERCICIO Y TODO LO QUE NOS ENVIAS, ESTUVE EN LOS TALLERES CON TU PAPA Y HE SEGUIDO SUS ENSEÑANZAS QUE SE REFRESCAN CON FRECUENCIA GRACIAS A TU GENEROSIDAD. SALUDOS E INFINITAS GRACIAS.

  • Ana Rosa

    Gracias Laura….siempre llegas con lo justo que necesito….no me alcanzan las palabras para agradecerte tu generosidad copn estas indicaciones que siempre das. Bendiciones

  • JUANA MARY

    Gracias Laura, me ha encantado este ejercicio, y funciona de verdad!!!! solo si lo haces con mucha fuerza y gratitud, e imaginándote cómo se lleva toda la negatividad.
    Debo de hacerlo al menos 2 ó 3 veces por semana, porque últimamente estoy rodeada de personas negativas, y la verdad es que me siento mal cuando estoy con ellas, se llaman “vampiros de energía”.
    Muchas gracias : )

  • estan pero demasiado interesante todos estos temas .pero.yo tengo el tiempo limitado para leerlo y practicarlos , solo dispongo de 10 dias en el mes para hacerlo ya que por tema de trabajo no estoy en casa. a si es que les pido que no me dejen afuera por este motivo. mejor y mejor .

  • Angel

    tremendo hacia tiempo que no me sentia asi, gracias Laura.

  • Abraham

    Me quiero casar contigo, Aceptas?…

  • ANTONIO ESPINOSA

    Muchas gracias por este ejercicio, me siento mucho mejor con mas energías y con entusiasmo para continuar con las labores del día. Todos los mensajes que me envías y algunos artículos que tienes en el blog los he leído y me ha servido mucho para sostenerme en estos meses de crisis financiera…. Gracias.

  • Se siente una sensación muy agradable, es como un ejercicio de relajacion. Siente uno que las cosas que pasarn serán buenas

  • Todo bien

  • bellatrix rivera

    gracias Laura fue maravilloso,yo practico meditacion y visualizacion hace varios años guiada por el gran maestro Santiago Aranegui, (Q.E.P.D) quie ademas tomo los cursos con tu padre y siempre nos ponia de ejemplo, un beso bela

  • FREDDY M

    Muchas gracias por el ejercicio, en estos momentos me ayuda mucho.
    Estoy pasando una difícil situación pero con la ayuda de Dios, Jesucristo, el Espíritu Santo y personas tan buenas como usted se que saldré siempre adelante. Bendiciones por su ayuda. FEMM.

  • Juli

    Hija toma en cuenta este correo

    te quiero!!!!

  • graciela

    Hola Laura Silva: Gracias gracias como siempre nos estas enviando mucha luz excelente el ejercicio de visualizacion te contare que hace 3 meses perdimos fisicamente a mi madre y este dolor ante la irreparable perdida nos tuvo a mal traer pero la union hace la fuerza y estamos o mas bien iniciando una nueva etapa sin la presencia fisica de ella, pero su alma espiritual nos acompañara por siempre vivira en nuestro corazon y todo suma Laura mi fe, lo que aprendi de tus lecciones que dia a dia nos sorprendes del cual soy una agradecida por saber que existen personas tan lindas como eres Tu. Dios te bendiga te ilumine siempre besos¡

  • Milena

    Gracias por los correos que recibo me encanta leerlos. Este especialmente me encantaría experimentarlo pero no se como visualizar tengo un bloqueo o algo que no se si es que no puedo o no se hacerlo; por favor me pueden ayudar? gracias.

  • Stella Maris

    Muy buen ejercicio, sentí cada poro de mi piel y desde la punta del pie a la cabeza una sensaciòn de bienestar, se me erizaron todos los pelos durante el ejercicio… muy bueno y necesario. Gracias!!!

  • bonnie olivieri

    !!!.. Perfecto..!!! 1.000 gracias, que bien me siento.

  • felisa

    Hola Laura:

    me gusta tus consejos y todas las técnicas que recibo día día trato de aplicarlas, pero siento mucho que me cuesta mucho meditar y representarme los colores para poder relajarme y llevar a cabalidad los ejercicios.
    Aparte sufro de un insomnio muy grande.
    Que puedo hacer Laura?
    Gracias por todo
    Saludos

  • Reno 97

    hola Lau..!!

    Sabes, durante varios años estuve practicando ejercicios de este tipo que me han ayudado, soy muy floja para hacerlos, pero cuando los hago inmediatamente veo resultados.. Te imaginas si los hiciera a diario y a cada momento..? jijiji Sería otra.. Enormemente te Agradezco el tiempo que me dedicas.. Sigue Siempre ayudando.. TKM Tu Amiga por siempre…

  • ester flores castillo

    me gusto mucho el ejercicio senti como escalofrios en todo mi cuerpo al inicio del ejercicio y se me quito el mal estar del cuello …gracia por tu maravilloso ejercicio

  • Julio Alvaro

    Este, como todos tus mensajes ayudan a cambiar al ser humano. Me parece muy bueno…estan haciendo una gran labor de apoyo y ayuda a los seres humanos…Dios las bendiga.

  • muchas gracias por estos consejos y técnicas tan especiales para ayudarnos a sobrellevar la vida en cada momento dificil que llega, como parte de ella, muchisimas gracias al etodo silva que dia a dia continua ayudando a las personas que un día tubimos una luz en el camino y este fué el metodo silva con todos sus consejos , charlas, videos etc, Dios bendiga siempre a ustedes por la gran oportunidad de contar con ustedes , todos esos cursos en linea, seminarios han sido de mucha ayuda. Dios le bendiga siempre muchas gracias por todo.

    • muchas gracias por estos consejos y técnicas tan especiales para ayudarnos a sobrellevar la vida en cada momento dificil que llega, como parte de ella, muchisimas gracias al etodo silva que dia a dia continua ayudando a las personas que un día tubimos una luz en el camino y este fué el metodo silva con todos sus consejos , charlas, videos etc, Dios bendiga siempre a ustedes por la gran oportunidad de contar con ustedes , todos esos cursos en linea, seminarios han sido de mucha ayuda. Dios le bendiga siempre muchas gracias por todo.

  • Patricia

    Gracias Laura.
    En la actualidad estoy leyendo el libro de tu padre y haciendo algunos de los ejercicios que allí enseña, lo cual ha sido muy beneficioso, me ha dado paz, facilitado la concentración y mejorado en muchos aspectos mi vida interior. Leo tus tips y pongo en práctica muchas de tus enseñanzas, pues estoy haciendo un proceso personal de cambio con base en el control mental y el saber que compartes, me motiva, refuerza el camino e impulsa nuevos logros. Dios te bendiga.
    Respecto al ejercicio para desalojar la energía negativa, creo que es importante hacerlo durante un tiempo, pues a la mente hay que entrenarla y sólo así será un hábito mantenerla en sintonía positiva, pero de entrada puedo decir que es excelente, relaja y genera buena energía.
    Saludos.

  • Maria Elena Cobos

    Hola! querida Laura Silva,

    Te doy las gracias por enviarme ese ejercicio, te puedo decir que talvez sea cosa del Destino o no se pero, en el momento que yo habri mi correo estaba pasando por un momento muy pero muy dificil, me sentia pisoteada, humillada, pero sobre todo dolida con la vida, comence a leer tu correo y te puedo decir que se fue lo que yo sentia en ese momento no todo en su totalidad pero si te puedo decir que mucho mejor, por lo menos deje de llorar como una magdalena y senti mucha Paz.

    Gracias por tus correos, en este momento estoy pasando una mala racha ya que estoy Desempleada, te prometo que en cuanto me sea posible solicitare algunos de tus metodos.

    que tengas una bonita tarde, espero respuesta de recibido.

    Atte.

    Ma. Elena Cobos Morales.

  • Adriana Gómez Pimienta

    Hola Laura:
    Mil gracias por el ejercicio es muy bueno ya lo hice, yo tengo ya el curso del método Silva de vida y me ha servido mucho, lo recomiendo ampliamente.
    Gracias un abrazo.

  • estefania

    hola, hice el ejercicio pero al rato me dio muchos mareos. Por favor porque puede ser!!!!

  • Angela

    Me ha encantado….es como si me liberara de una gran carga. Muchas gracias…seguire practicando .

  • claudia

    De verdad muchas gracias por hacer esto con las personas, me ha alegrado el dia y me siento muy bien.

  • gabriela

    hola Laura, si bien me cuesta visualizar los colores hice el ejercicio, y me sentí un pco mejor. Incluso mi hermana me dijo que si me cuesta visualizar que la invoque, que diga luz dorada protegeme que de esa manera tambien me ayuda.
    Tambien repito frases como si fuera un mantra., como por ejemplo “yo soy luz”, soy paz, soy una chispa de Dios, y eso me ayuda. Muchas gracias Laura por todo lo que haces para ayudar a la gente y que Dios te bendiga.

  • Muchas gracias, es excelente, con solo leerlo y pensarlo. Se lo enseñaré a mis adolescentes.

  • Eternamente agradecida por tu gran ayuda para todos los que de alguna manera necesitamos que alguien nos haga sentir mejor y mejor, según tu slogan. Me encantan los recursos y la efectividad de los mismos, es cuestión de no olvidar y aplicar siempre. Besos

  • Gracias por los ejercicios que nos sigues enviando, todos son buenos, nos dejan un buen sabor de boca, buenas y bonitas experiencias, realmente nos ayudan a ser mejor.

  • gilda espadas

    muchas gracias esta meditacion es lo maximo

  • jisela echeverria

    gracias x el ejercicio lo estaba necesitando en estos momentos

  • ramargla

    Gracias, gracias, gracias, realice El ejercicio en horas de la Manana esta visualizacion es maravillosa realmeente senti sacar Las malas vibras y mi dia fuel El mejor sin obstaculos y seguire realizandolo practicando porque Se siente una gran energia..gracias por sus buena muestra y espero llegar a practicar el metodo silva completo. Buena vibra

  • ELIZABETH ROSS

    HOLA LAURA SILVA, ME ENCATARIA TENER EL CURSO COMPLETO PERO NO TENGO TARGETA DE CREDITO, SOLO DE DEBITO DE BANCO AZTECA, ( CUENTA DE AHORRO), SI ES POSIBLE QUE PAGARA EN ALGUNA CUENTA BANCARIA DIRECTAMENTE, PARA QUE ME LOS ENVIEN, Y QUE ME DIGAN EN MONEDA DE MÉXICO, ¿CUANTO SERA? Y DONDE DEBO DEPOSITARLO EN QUE BANCO Y A QUE CUENTA. LES AGRADEZCO SU ATENCION, HACE AÑOS TOME UN CURSO DEL METODO SILVA DINAMICA MENTAL, COMPRE LOS LIBROS, E INCLUSO COMPRE CASSETES, PERO POR DESGRACIA LOS AMIGOS DE LO AGENO, SE LOS LLEVARON, Y ME QUEDE SIN NADA, AHORA QUIERO RECUPERARLOS, POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIRLOS, GRACIAS ESPERO SU CONTESTACION

  • GRACIAAAASSSS!!!!!!!!! infinitas ,Método Silva,que Dios les siga bendiciendo ,hacen mucho bién a las personas , es muy reconfortante saber q estáis ahí con vuestros consejos ,reportes…etc ,es una inyección de ánimo ,q vuestra vida sea mejor,mejor y mejor , ah! he adquirido el método Silva en vivo , necesito tiempo para practicarlo ,un abrazo desde el corazón!!!

    • Maria

      Muchas gracias por la informacion me ha ayudado muchisimo.

  • nina benchimol

    HOLA
    SOY ISRAELI Y HACE MUCHOS ANOS PARTICIPE EN EL CURSO DE SILVA
    AL QUE ACUDO CADA VEZ QUE NO ME SIENTO A GUSTO
    MUCHAS GRACIASPOR TODO LO QUE ME MANDA Y QUE SIN DUDA ME AYUDA MUCHO.
    UN AFECTUOSO SALUDO

  • Muchas gracias Laura es u ejercicio maravilloso, tratare de practicarlo todos los dias ya que fue de gran ayuda me siento mucho mejor bendiciones por ayudarnos siempre.

  • jorge luis

    Excelente como todos tus comentarios,ejercicios,consejos y ayudAS.Lo habpia leido en otra oportunidad y de verdad que es de gran ayuda para n mundo tan convulcionado y de grandes acontecimientos negativos que lo dejan a uno estupefacto.Gracias

  • Zenia Soledad Bornia Pereira

    Gracias señora Silva, realmente es bueno y reconfortante. Estoy atravesando un período difícil de mi vida y esto es una gran ayuda.

  • lorena

    le agradesco toda la ayuda y guia que me proporcionan no se lo que me sucede nada puedo mantener en el tiempo aunque me sienta bien en el momento mas me direcciono para volver a darme ese instante mas no me motiva, no me recuerdo hacerlo es raro poque lo que yte hace bien no lo repito

  • Ana

    Me gusto mucho creo que me tranquilizó bastante , voy a repetir estos ejercicios hacen muy bien gracias.

  • Gracias por los ejercicios que nos sugieres son muy buenos para dominar mis inquietudes.He aprendido a ver las dificultades con mas tranquilidad y a tomar mejores deciciones. sus enseñansas son muy buenas , de nuevo muchas gracas.

  • Mª Carmen Fernandez Prado

    Nada!!!! Imposible ver el ejercicio, ni tampoco los testimonios de Meri, ni de Margarita.
    Llevo varios correos leidos en los que me haceis referencia a ellos, pero yo no soy capaz de verlos.
    Sería posible lograrlo de alguna otra forma?. Gracias

  • sara

    Gracias Laura exelente ejecicio , me senti muy bien despues de hacerlo, ademas es facil
    un abrazo
    sara

  • luis fromentin

    la tecnica es execelente, todos sabemos que las luz es la vida en si, es energia pura del universo, y que la oscuridad no existe, es la ausencia de la luz y la luz es vida, aqui, alla y en todas partes. felicitaciones.

  • jennifer

    hola, la verdad primera vez que reviso un correo tuyo, y fue porque he estado pasando por un periodo de muchas influencias negativas, de personas en mi alrededor que siempre me critican y solo ven lo malo de mi persona e incluso me hacen sentir como que no valgo nada, dicen que soy mala persona y etc. bueno pero igual quiero decirte q

  • jennifer

    quiero decirte que todo lo que me dicen no es así, porque yo creo ser excelente persona, pero como entenderás todo lo que me han dicho me ha convencido, y ahora que he practicado tu técnica, he entendido que debo continuar mi vida he ignorar esas influencias negativas, y no dejarlas entrar de nuevo en mi vida, creo que en estos momentos me he liberado en gran parte de esas malas energías y he vuelto a ser yo misma!!!!!! gracias por tu ayuda, yo escucho mantras y practicaba kundalini yoga, y este método lo estoy recién conociendo, pero por recursos económicos me sera imposible adquirir un curso tuyo, pero igual me conformo con tus mensajes los cuales me serán de mucha ayuda!!!!! gracias!!!!

  • Perla

    Increíblemente sentí como una carga negativa salío de mi , me siento súper liviana… me encanta todos los mensajes que me llegan a mi bandeja de correo… 🙂
    MUCHAS GRACIAS!!!

  • Bertha Melgar

    Hola, gracias por el ejercicio me sentí fantástica, todo lo que me mandas me ayuda demasiado, cariños y gracias por todo

  • oscar

    Hola, sin meditaciones se alberga lo negativo, con meditaciones atraemos la energía de nuestro padre, que tanto nos da y no sabemos aprovechar.

    con meditaciones los llamados problemas se desvanecen.

    las células se nos energizan, adquirimos mas Interiormente lo que necesitamos.

    sin esa energía superior estamos solos y solos somos vulnerables a cualquier ataque. estos seres extra ordinarios que nos manda el cielo debemos aprovecharlos, considero que esta es una de las formas que los seres superiores nos abalan el crecimiento de cada uno, gracias por tenernos tanta paciencia y dedicación.

  • Maria Fanny

    Hola!!!!
    Muchas gracias por enviarme estos ejercicios guiados para lograr armonia en mi vida. Solo tengo un problema, me cuesta mucho la concentración y la visualización de los colores , por qué ? lo lograré>? me gustan los colores, pero no consigo verlos.
    besitos y muchas gracias

  • Cároli

    El ejercicio para Alejar las energías Negativas, es muy bueno, se los recomiendo.
    Es increible como después d elas visualziaciones, los pensamientos negativos y quejas se van alejando poco a poco.
    Gracias por vuestro tiempo y dedicación.

  • Ha sido muy dificil estos dias ya que me encuentro a las puertas de la separacion y creo que el mundo se me apago en minutos, con 50 años es dificil
    encontrarse con esta realidad. No he podido concentrarme en los ejercicios con este
    estado de animo , no dudo que este metodo es excelente solo necesito tiempo.

  • creo tener muxa energia negativa acumulada por diferentes hechos q me han sucedido, espero q este ejercicio funcione, pero lo primero es creer. un saludo

  • FRANCISCO

    SALUDOS LAURA DESDE REPÚBLICA DE EL SALVADOR, GRACIAS POR SU AYUDA POR MEDIO DE LAS ENSEÑANZAS , QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

  • Francisca Teresa Benitez G

    Muchas gracias Laura es muy interesante me ayuda muchos .Bendiciones,

  • muy buen ejercicio! me ayudo a bajar un poco la ansiedad q me esta afectando en estos dias y a relajarme por mas tiempo, muchas gracias!

  • ME ENCANTO EL EJERCICIO ME PAREDE MUY BUENOS LO HICE Y ME SENTI MUY BIEN GRACIAS LAURA POR TODOS LOS TIPS QUE NOS DAS QUE ESTES MEJOR MEJOR UN ABRAZO

  • rosario

    hice este ejercicio y fue notorio el cambio.

  • Graciela Espert

    Que hermoso ejercicio Laura , TE AGRADEZCO TODO LO QUE ME ENVIAS POR QUE ME AYUDAN A ESTAR MEJOR , MEJOR Y MEJOR , UN BESO GRANDE PARA VOS Y TODO TU EQUIPO

  • Marisa

    Hola Laura, leo tus mensajes auque no deje comentario siempre. Procuro hacer los ejercicios, tengo que confesar que no soy constante y que recurro a ellos cuando la ansiedad me dá la lata, pero són para mí una erramienta poderosa. Un abrazo fuerte.

  • ninette cortes

    Gracias por la ayuda, me entregas una herramienta para clamar mi estado nervioso cada día. Lo pondré en práctica.

  • ninette cortes

    calmar

    • ninette cortes

      Siento muy fuerte la energía negativa cuando va haciendo el barrido con la la red de platino ¿ será normal?.

  • Ana Beatriz

    Muchas gracias Laura y Silva es hermosa y muy eficaz la visualización. Algunos momentos que estoy viviendo son un poco díficiles. Voy a realizarlo diariamente. Me siento mucho mejor. Es una herramienta muy importante.He absorbido energía negativa y nologré compensarla plenamente , ahora si. Hasta pronto…
    o

  • MIRTA

    HOLA LAURA, COMO SIEMPRE TAN BUENAS TUS ENSEÑANZAS, SIN DESPERDICIOS.

    PONGO EN PRACTICA CADA UNO DE TUS CONSEJOS Y REALMENTE FUNCIONAN.

    MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

  • zunilda

    Laura……como sienpre infinitamente agradecida por los ejercicios que me envias,
    cuando puedo los practico!!!!!!! no soy muy constante. Zunilda

  • Miriam Rocabado Soliz

    Laura: Estoy encantadísima con el Método y los videos recientes que he recibido; gracias de todo corazón. Dios te bendiga!!!!

  • Ana Beatriz

    MUCHAS GRACIAS ES MARAVILLOSO. ME HACE MUCHO BIEN . MUCHAS GRACIAS.

    CARIÑOS A TODOS.

    • irma t

      no he podido visualizar ningún color, no puedo establecer esta rutina de colores, por favor que hago que me pasal saudos espero su respuesta.

      • José Hugo Espinoza

        Estimada Laura:
        Excelente el ejercicio, muy bueno para limpiarse de lo negativo y protejerse, el violeta es energizante, lo deja a uno en muy buen estado con más ánimo, gracias muchas !!!

  • Karina Medranda

    Hola Laura Gracias por tú ayuda tus consejos han hecho que me encaminar a un mejor estilo de vida. Puedo decir que soy una persona más positiva el regaló por San Valentía fue uno de los mejores que he recibido me ayudó a entender que para ser feliz debo amarme y valorar cada momento de mi vida.

  • Arlett

    Hola a todos.
    Es primera vez que participo, solo quería comentar que este mail me llegó justo a tiempo.
    Esta semana no fue muy buena conmigo, porque además de estar enferma, fui presa de los celos y la depresión, pero me puse a hacer los ejercicios para traer la alegría a mi vida y este último ejercicio me han ayudado a salir de eso.
    Espero que sigan así, de todo corazón muchas gracias por echarme una manito. Exitos a toos 🙂

  • aida irene coral iles

    Hola Laura :

    Gracias por tu ayuda., te cuento que NO logro visualizar los colores , no me logro concentrar a pesar del esfuerzo que le pongo NO lo logro. Gracias .

    Att.Aida Coral

  • betty

    me gusta todo lo q tiene q ver con la elevar el alma

  • Fidel ambrosio vergara ravanal

    Puedes decirme que es meditar,
    no es lo mismo que reflexionar
    Como acayo los loros de mi mente , para
    tenerla quieta, y lograr visualizar las luces dorados, violetas verdes y toda la gama de colores
    como meditar,
    te cuento que yo trato , y no lo logro, me situo en campos, vasto y llanos, o mares calmos , me siento como dicen frente al oeste, inspiro retengo y boto, digo inspiro luz, retengo vida, expiro amor
    siete veces,
    luego visualizo que un rayo blanco ingresa por mi cuero cabelludo y dura madre y asi va limpiando organo por organo, y eso me relaja gracias por su ayuda

  • claudia

    le agradesco su ayuda ,tengo que volverlo a intentarlo gracias

  • MARTA

    Hola Laura

    Estoy segura el ejercicio es bueno, pero la explicación da lugar a dudas en algunas persona. La luz dorada que te la imagina como una cúpula, osea yo la imagino encima de mi cabeza que baja y me rodea. Luego tu dices que la luz se cierra en el claro. Que es el claro para ti ? No lo entiendo
    Gracias

  • MARIA LUISA

    éste ejercicio lo he varias varias, y me ha ayudado mucho a lo largo de varios meses, además de otros ejercicios que he incorporado a mi vida diaria, y cada día antes de salir a trabajar hago mis 15 min. de ejercicios de prosperidad en todos los ámbitos de mi vida, y cada día estoy mejor y más positiva, las cosas se van ordenando, y veo más cerca la luz en mi camino…………….

  • Bernardo

    Estupenda forma de utilizar la energia de la mente para recuperarse de los cansancios del cuerpo en general ,propios de trabajadores habituales.Al seguir las indicaciones y dejandose llevar por la imaginacion se acerca bastante a un estado de tranquilidad y relajo,como a una baja de aceleracion de revoluciones . Muy bueno lo recomiendo.

    Felicidades por ello,ayuden a mas personas a descubrir estos estados mentales para a su vez mejorar su Salud.
    Atte Bernardo Muñoz
    Santiago -Chile