Método Silva: El secreto para evitar las distracciones

¿Cuántas veces has intentado enfocarte en tus actividades diarias y has terminado distrayéndote una vez tras otra?

Las distracciones son el gran enemigo del siglo XXI, y junto con ellas todas sus consecuencias: la ansiedad por no terminar nuestras tareas, el estrés por todo lo pendiente, la sensación de ahogo porque el tiempo no alcanza…

Lamentablemente, vivimos en la era de las distracciones.

El exceso de tecnología como los teléfonos móviles, Facebook, el WhatsApp o el email; la falta de sueño; la desmotivación; el estrés y la falta de ejercicio físico son los principales causantes de que 9 de cada 10 personas tenga problemas para concentrarse.

Pero afortunadamente eso puede cambiar y todos tenemos la capacidad de mejorar nuestros niveles de concentración.

Y desde el Método Silva de Vida te compartimos la clave “en forma de mapa”.

Método Silva: mapas para mejorar la concentración

¿Sabías que la concentración está considerada la clave del éxito?

En este artículo te contamos más sobre ella y todo lo que puedes lograr si aprendes a evitar las distracciones; pero si lo que quieres es aprender cómo ser una persona mucho más concentrada, entonces tienes que ver esta infografía.

Método Silva concentración
(Haz click aquí para ver la infografía la tamaño completo, imprimirla o guardarla en tu pc).

En ella tienes todo lo que necesitas para “enfrentarte” de una manera sabia a la era de la distracción, así que te proponemos que la guardes en tu computadora usando el click derecho del ratón, la imprimas e incluso la lleves siempre contigo.

Ponerla en práctica es la clave para dejar atrás las distracciones y lograr lo que deseas en cualquier área de tu vida.

Y además de eso, si lo que quieres es aprender cómo desatar el potencial de tu mente y aplicar la fórmula científicamente probada que te ayudará a mejorar tu vida en todos los aspectos y a lograr tus metas más efectivamente sin importar en qué punto te encuentres, entonces tienes que leer esto.

Más de 6 millones de personas en 110 países distintos ya lo lograron aplicando las técnicas y herramientas del Método Silva de Vida. Ahora tú también puedes aprenderlo aquí.

Recuerda: la concentración es la clave del éxito, así que no hay mejor momento que hoy para alejar las distracciones.

¿Por qué crees que te cuesta tanto concentrarte? ¿Cuáles son las razones por las cuáles te distraes con facilidad? ¡Esperamos tus comentarios!

  • Myriam

    Compre tu curso, cambie de mail y no pude bajarlo nunca, me podes ayudar? mypavia@gmail.com. Gracias. Myriam Pavia

    • equiposoporte

      Hola Myriam, gracias por tu comentario.

      Puedes escribir a la siguiente casilla informacion@metodosilvadevida.com contando tu caso.
      Recuerda de escribir el correo con el que realizaste la compra para facilitar la búsqueda de tus datos.
      Seguimos en contacto 🙂

  • Muy buen articulo!

    Yo empece a usar el Metodo Silva hace unos seis meses y la verdad si he visto resultados positivos. Todavia no logro tener control total asi que aveces no puedo manifestar lo que quiero pero recuerdo que empeze con esta tecnica en Marzo.

    Durante todo Marzo paractique la tecnica mientras visualizaba ganar una cierta cantidad de dinero en ese mes. Al final del mes, cuando hice inventario de mi negocio me di cuenta que habia ganado un poco mas de lo que habia visualizado! Nunca antes habia ganado esa cierta cantidad en un mes!

    Cuando empece, empece contando de 50 para abajo pero la verdad me desesperaba contar tanto. Desopues cambia a 20 y luego 10. Ahora sigo contando de 10 para abajo pero no se si deba aumentar el conteo.

    Que tanto influye esto?