Método Silva: Felices fiestas!

Estas navidades quería sentirme todavía un poco más cerca de la comunidad Silva y preparé este vídeo para desearles unas muy felices fiestas y compartirles un poderoso ejercicio para el año nuevo. Te invito a que lo veas y me compartas tus opiniones más abajo en la sección de comentarios. Que este 2013 les traiga toda la felicidad, paz y amor que merecen. ¡Felices fiestas para todos! Laura y todo el Equipo Silva

 

  • julio montañez

    Gracias Laura, igualmente para vos y tu familia!!! Felicidades!!!

    • Betsabe

      Gracias Laura un cordial saludo de paz en union de la familia Silva y muchoas gracias por sus consejos que Dios te llene de bendiciones

      • sonia

        Muchas gracias por todo . Que la familia Silva este rodeada de mucha paz y felicidad . Y que el 2013 reine de mucha energía y mucha prosperidad ,con mucho cariño y sinceridad Sonia.

      • ALDEMAR

        que dios los acompañe y les siga dando la saviduria para
        que se le trasmita a la humanidad los mensajes de amor y buen vivir
        para todo el equipo de el sr silva un abrazo y grasias por sus mensajes
        un feliz y productivo año nuevo

      • raul torres gonzalez

        Antes que nada saludo a laura silva y su equipo , felicidades por enviarnos sus consejos y sus motivaciones que es de gran utilidad para continuar disfrutando esta vida que nos toco vivir llena de stres. pero con los consejos y las técnicas de alguna manera nos a cambiado la forma de ver las cosas, y fortalecer nuestro espíritu, la paz interior que tanto nos faltaba, pero usando la mente nos hace ser mas felices, y nos permite ver el sendero de la vida con mayores oportunidades. solo se necesita ser mas disciplinados para continuar practicando y que cada seamos mas mejores.

    • q bellas enceñansas gracias feliz navidad

    • LUIS ALBERTO ARENAS CASTILLO

      LUIS ARENAS – COSTA RICA.

      MUCHISIMAS GRACIAS… LAURA SILVA, POR ESTE SALUDO DE NAVIDAD. GRACIAS… PORQUE TIENES UNA MENTE ABIERTA – CLARA Y POSITIVA.
      IGUALMENTE LE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
      PARA TODO EL MUNDO.

    • Gracias Silvia y Todo el Equipo que Hacéis Posible que Tantas y Tantas Personas ascendamos un Peldaño Más de Nuestra Conciencia Para Alcanzar Nuestros Sueños y Anhelos. Feliz navidad!!!

    • estela

      gracias LAURA … muchas felicidades para ti , para tu familia y para todo el equipo , SILVA , muy feliz navidad y un feliz aÑo repleto de los mejores augurios , muy agradecida por todos tus consejos , que dios los cubra de bendiciones , gracias i !!!

    • Adolfo Rafael Meza Gonzalez

      Gracias Laura , por estar siempre dispuesta ayudarnos . gracias por estar pendiente de nosotros y que el fin de año 2012 y comienzo del 2013 este lleno de mucho amor y felicidad para la familia Silva.

    • Carlos Reyes Vega

      Gracias Laurita Silva, por este saludo de Navidad, y todos esos maravillosos correos que nos envía que son de una gran ayuda a miles de personas en el mundo que tanto lo necesitan.
      Muchas Bendiciones para ud. y su equipo.

    • daniel

      muchas gracias laura igualmente par vos y toda tu familia

    • Jose Perlera

      Que bello! ese video navideno. Gracias Laura por compartir con nosotros en estos dias tan impotantes.felicidades a ti y todo el equipo Silva.

    • Jose Perlera

      Realmente este video navideno me gusto mucho. Gracias Laura por tenernos en tu mente en estas fiestas navidenas y si nos tienes en tu corazon mucho mejor.Infinitas Gracias por todo y te deseo lo mejor para ti en estas fiestas aunque se que ya lo tienes todo pero mis deseos son que tengas mas tu y todo tu equipo.

  • Nancy

    Laura gracias por sus deseos y de corazon le deseo que siga cosechando exitos.

    • maria

      Gracias por tus buenos deseos, espero mucho exito para uds. paz y amor, un abrazo.

  • Marta Villagran Melita

    Gracias a Ud., y a todo su equipo de trabajo, por ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida, mis mejores deseos de Paz, Felicidad infinita y mucho Amor, que Dios Padre les bendiga inmensamente

  • silvio Tamariz

    QUE DIOS NUESTRO SEÑOR ! DERRAME BENDICIONES EN TODO ESTA LABOR QUE FINALIZA Y QUE COMIENZA CON UN VENTUROS AÑO 2013 EN UNION DE FAMILIA Y ODOS LOS QUE LE RODEAN .
    PAZ, AMOR Y SOLIDARIDA SON MIS GRANDES DESEOS EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD

  • luz elena arango

    Gracias por dedicarnos su valioso tiempo y por el saludo de navidad cargado de tan buenos deseos para este año que pasa y el nuevo que llega.
    Que se multipliquen por un millón de veces para usted y su familia.
    FELIZ NAVIDAD.

  • hola Laura gracias por ese maravilloso video ,te deseo para ti ,la mejor navidad del mundo, y gracias por tenerme presente, eres muy bella, tanto por dentro ,y por fuera , “FELIZ NAVIDAD PARA TI ,TU FAMILIA ,Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL METODO SILVA “,muchas gracias de todo corazon

  • Laura
    Mil gracias por tus mensajes y enseñanzas
    Le deseo. Un 2013 lleno de salud alegría y prosperidad y acompañada de la gracia de Dios

  • MARCELA

    GRACIAS POR EL VIDEO Y POR LOS DESEOS. A VOS Y A TODO EL EQUIPO LES DESEO LA MEJOR DE LAS NAVIDADES, UN EXCELENTE FIN DE AÑO Y UN AÑO NUEVO PLAGADO DE EXITOS PERSONALES Y FAMILIARES. FELIZ 2013!!!!!

  • Elsa

    Felices fiestas y un prospero año para ti también Querida Laura Silva
    Para mi este vidéo me hace sentir como realmente lo dices para mi.
    Cada día que pasa uso lo que me has enseñado para meditar y para tener más intuición y sanación. Ya no puedo vivir sin esto.
    Gracias y mucho amor a todos los miembros del método Silva

  • nestor

    Hola, es algo sinceramente maravilloso, el poder compartir con ustedes todos los temas que me han, brindad.Logiico no he sido totalmente disciplinado en adquirir sus ayudas de aUDIO, Y VIDEO, pero les aseguro que mi prósito principal para este, nuevo año es adquirirlos..COMPARTIENDO LO QUE USTEDES, me brindaron, les PUEDO, DECIR, que con ello he logrado cosas totalmente marivillosas, quizás, en otra ocasión las estaré, compartiendo…GRACIAS TE LAS DOY DE CORAZÓN Y LO MISMO DESEO PARA TI Y TU FAMILIA, QUE LAS BENDICIONES DE , DIOS PADRE TODO PODEROSO CONTINUEN POR SIEMPRE ACOMPAÑANDOTE……..MIL GRACIAS ….

    • Ilma Rodriguez

      Gracias Laura por todos los mensajes increíbles llenos de amor que me has enviado
      y que mucho aprecio.Feliz Navidad ! y un 2013 prodigo en realizaciones a ti y a todo el equipo se los deseo de corazón.

  • Laura te deseo lo mejor para el 2013 y te agradezco infinitamente tus consejos y mucho amor para todos, gracias.,gracias y gracias.

  • amelia

    gracias sra LAURA,x acordarse de las personas que estamos en la compu y gracias x todo lo que recibimos de usted y todas las personas que trabajan en su grupo del METODO SILVA,felicidades en estas fiestas ,todo lo mejor para usted y flia y su grupo de trabajo.muy agradecida x su atencion

  • HOLA LAURA MUCHAS GRACIAS POR TODO LOS QUE NOS ENSEÑAS GRACIAS POR EL VIDEO DEL SALUDO YO TAMBIEN TE DESEO ZFELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE SIGAN TUS EXITOS ¡¡¡

  • pablo hernandez teresa

    hola buen día, agradezco a todos y cada uno, que conforman el grupo ( método silva) en especial a la presidenta y amiga laura silva, por todo los logros y buenos deseos de compartir sus experiencias y aprendisaje que obtuvo de su padre, quiero compartir el maravilloso sensación que se siente con la práctica de meditación, realmente una maravilla, que vuelve uno a nacer, gracias y le deseo una feliz navidad y un próspero año 2013

  • MARCO

    hola que tal yo e seguido sus publicaciones y me han sido de mucha ayuda la verdad es q e querido adquirir su metodo pero no e podido y es que este año para mi a siso muy muy dificil e pasado por muchas adversidades y en verdad quiero y espero y deceo con todo mi corazon que el prox año todo cambie y mi vida sea realmente transformada gracias por sus palabras y sus articulos que DIOS le bendiga.

  • Emilio Andrade Rentería

    Gracias por sus excelentes deseos, y lo mismo les deseo a tí Laura y al equipo de Silva.
    En esta nueva era del universo Maya..que todo sea un cambio para dar más amor y promover La Paz en cada hogar.

  • QUERIDA LAURA GRACIAS POR TODAS TUS AYUDAS Y TUS BUENAS ONDAS, TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO ANUEVO 2013 Y UN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS MIEMBROS DEL MÉTODO SILVA.
    MUCHAS FELICIDADES.
    ELSA PARIS

  • Gracias Laura, por todo, deseo para ti y para la comunidad silva que lo pasen muy pero muy bien, de todo carazón.

  • graciela

    Gracias por todos los consejos y apoyos en este largo camino de la vida, todos necesitamos palabras de aliento y tecnicas para resolver aveces pequeños problemas que tenemos y no s parecen un mundo. lo MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA.
    .

  • LILY

    GRACIAS LAURA!!!!FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN. QUE EL ESPÍRITU DE JESUS INGRESE A TU VIDA Y EN TU SER Y TE DE AMOR, PAZ Y ARMONIA!!!!!!!!!!CON TODO MI AMOR.LILY

  • ADRIÁN SILVA ROBLES

    ESTIMADA LAURA, MI AGRADECIMIENTO ES GRANDE PERO MÁS LO ES MI ADMIRACIÓN Y RECONOCIMIENTO POR LA LABOR QUE HACE USTED JUNTO CON EL EQUIPO SILVA PARA PROPICIAR DÍA CON DÍA LO MEJOR PARA TODOS. DEBO CONFESAR QUE MIS EXPECTATIVAS AUNQUE NO HAN SIDO ALCANZADAS COMPLETAMENTE, SI PUEDO DECIR QUE ME SIENTO CADA VEZ MÁS CERCA DE DIOS. RECIBAN TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE MENSAJE MIS MÁS GRANDES DESEOS PARA QUE ALCANCEMOS LO QUE VERDADERAMENTE DESEAMOS,MUCHAS, FELICIDADES CADA VEZ MÁS Y MEJOR Y MEJOR.

    • Rafael Miranda

      AHORA SI LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TI Y TU MAGINIFCO EQUIPO , EL DESEO DEL AMOR QUE SE MANIFIESTE EN CADA MOMENTO , EN CADA ACCION Y EN CADA PENSAMIENTO , FELICIDADES A TODOS LOS QUE COMPARTEN ESTAS ENSEÑANZAS, ORIENTACIONES Y SUEÑOS ,, UN ABRAZO FRATERNO

  • SYLVIA

    Querida Laura: No me cansaré de darte gracias por todo lo que me has transmitido, pese a que algunos correos no he leído por falta de tiempo Sinembargo lo que he podido leer me ha aportado mucho. Gracias por compartir el legado de tu padre y gracias por tan diciente saludo navideño y por tus deseos. Un abrazo extensivo para la familia Silva. Feliz Navidad y un próspero año 2013.

  • nelsy valdes

    HERMOSO MENSAJE, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR SUS DESEOS. IGUALMENTE PARA USTED Y TODA SU FAMILIA.

  • daniela

    Que el 2013 sea benéfico para mi y toda la humanidad!!!! les deseo un mejor, mejor y mejor 2013
    Daniela Gimenez

  • silvia

    Gracias Laura, por tan significativo video.

    Por varias razones, no he adquirido el curso, pero está dentro de mis metas para el próximo año. Gracias por sus palabras y experiencias, son un balsamo para los momentos de trance que he vivido y que deseo ya no vuelvan a surgir y si surgen… tenga las herramientas para enfrentarlas…. Quiero ser feliz porque se que lo merezco!.

    Un abrazo de navidad y un año cargado de inmensos éxitos para Ustedes y yo.

  • Julio

    Muchas gracias por vuestros deseos, y por todos vuestros reportes, al igual por todo el bien que haceis a la comunidad Silva. Igualmente, os deseo, a ti Laura,a toda tu familia y a todo el equipo, una muy feliz Navidad, y que el año 2013, sea un año lleno de mucha
    prosperidad y salud para todos.

    Desde Barcelona España un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Julio

  • GRACIELA

    MUCHISIMAS GRACIAS A UDS. TAMBIEN LES DESEO TODA LA FELICIDAD, Y SEGUIREMOS RECORRIENDO JUNTOS EL 2013.

  • buenos dias yo tambien les deseo que en estas fiestas ustedes y los suyos sean llenos de felicidad , dicha y prosperidad, son mis mejores deseos para ustedes.
    atentamente ernesto arizmendi belmar.

  • Regina

    Gracias a ustedes por tanto positivo que nos regalan, felicidades a Silvia y Tatiana y todo su equipo. Que Dios les colme de bendiciones, un abrazo con mucho amor y gratitud.

  • Gracias Laura por todo lo hermoso que nos diste durante este ano, y con todo mi afecto te deseo una muy feliz navidad, en compania de todos tus seres queridos.

  • Manuel

    Hola!!!!! Gracias Saludos a todas la Comunidad Silva.
    Bendiciones, paz, amor
    Gracias……

  • MIRTA

    LAURA, MIL GRACIAS POR EL VIDEO Y DESEO A TI Y A TODO EL EQUIPO SILVA, LUZ Y

    BENDICIONES.

  • Norma

    Muchas gracias por sus deseos
    Bendiciones, Feliz navidad y propero año nuevo para ustedes.

  • maria veronica maldonado

    Hola :Laura te quiero dar las gracias a ti a tu equipo por todo,los videos y los temas que me ayudado muchisimo a lo largo de este tiempo .Bendiciones para todos ustedes y sus familias,felices fiestas
    ,saludos desde chile verónica maldonado…..

    • amalia valdez

      A todo el personal,de Metodo Silva muchas gracias, por sus correos y sus videos
      deseandoles muy feliz Navidad y el mejos de todos loas años,,hasta pronto!!!

  • Yeliza

    Muchas Gracias de todo corazón, por tus hermosas y profundas palabras, recibe también mis sinceros agradecimientos por lo que has hecho por mi y por todos.
    Bendiciones para ti y para todo el equipo que trabaja contigo.

  • Isabel

    Muchas gracias por tus buenos deseos y espero que tù tambien tengas unas felices fiestas y prospero año nuevo.Gracias y besos.

  • Graciela

    Gracias Laura !! Muy emotivo tu saludo navideño, tambien a tí , a toda tu familia y a tu equipo les deseo , paz , amor y prosperidad… Te envío un muy fuerte abrazo.

  • OCTAVIO

    Saludos desde URUGUAY y , gracias por esos votos de buenos augurios de paz y prosperidad para todos , nosotros que estamos al otro lado de la pantalla, Les egradezco de mi parte esa deferencia , del GRUPO SILVA. Y LES DESEO MUY FELICES FIESTAS.

  • sergio sanabria

    BUen dia , gracias por su material, me a ayudado bastante.

    les deseo lo mejor para el proximo año 2013

    Sergio Sanabria
    Costa Rica

  • CLARA MARTIN

    MI QUERIDA LAURA YA ERES COMO DE MI FAMILIA. TE QUIERO POR TODO EL BIEN QUE ESTAS HACIENDO. FELIZ NAVIDAD CON LOS MISMOS DESEOS PARA TI, QUE EL NIÑO DIOS TE COLME DE GRACIAS Y BENDICIONES.

  • CLARA MARTIN

    POR SUPUESTO LA FELICITACION VA PARA TODO TU EQUIPO TAMBIEN. BESITOS A TODOS

  • Martha

    Me uno a los muchos beneficiados con sus enseñanzas para desearle paz, felicidad, bienestar y muchos éxitos. Gracias por sus aportes a nuestro crecimiento.

  • MIRTA GAMBARO

    TE DESEO MUY FELIZ NAVIDAD! A TI Y A TODO TU EQUIPO. Y UN MUCHAS GRACIAS

  • ANA URIBE

    QUERIDA LAURA TE AGRADEZCO EN TODO LO Q VALE EL ESFUERZO Q HACES PARA DEDICARNOS TU TIEMPO A TATIANA QUIERO AGRADECERLE TODOS SUS ENVIOS Y A AMBAR X LLEGAR A MI VIDA Y POR DARME EN EL MOMENTO Q MAS LO HE NECESITADO ESE MENSAJE DE PAZ QUE ME HA AYUDADO.. GRACIAS X ESE APOYO INCONDICIONAL Y AMISTAD.. Q ESTA NAVIDAD SEA PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS ALGO MARAVILLOSO Y Q EL PROXIMO AÑO DIOS LAS COLME DE DICHA Y BENDICIONES..UN ABRAZO…FELICIDADES

  • mil gracias por tus deseos.y si tienes ……como siempre muchisima razon.pensando en lo que uno mas quiere…….se logra.MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS de todo mi corazon..y como siempre :que todo vaya mejor y mejor. Al equipo METODO SILVA muchas gracias .en mi mente y mi corazon :Siempre.

  • RICARDO MENDOZA CORREA

    Que te puedo decir Laura? solo que muchas gracias por tu aporte en la vida de muchos de nosotros y que DIOS te bendiga, espero en contrar la forma de adquirir tus beneficios, pero por lo pronto te digo que estoy de acuerdo con Damaris (un seguidor tuyo) eres tan bella por dentro como por fuera, gracias y hasta pronto

  • victor gutierrez

    Gracias por todos los buenos deseos, de igual manera para ti y todos a quienes están cerca de ti, que el próximo año este pleno de bendiciones.
    te envió un fuerte y cariñoso abrazo.

  • isabel hernandez romero

    gracias por tus buenos deceos,visulisando loque uno decea en estas fiesta se logra muchas cosas .te deceo lo mejor en estas fiestas con mucho cariño.

  • FREDY

    DE VERDAD MIL GRACIAS POR TODO, PORQUE NOS HAS ACOMPAÑADO UN AÑO MÁS Y DE MANERA EXCELENTE HAS APOYADO NUESTROS SUEÑOS Y ANHELOS DE UNA VIDA FELIZ!! FELICES FIESTAS LAURA Y MILES DE BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS!!

  • ALIZA DORIN

    Desde Israel te mando Bendiciones a ti y a todo tu equipo.-

    Conocí hace unos 25 años, el método de tu padre y aún conservo el libro y ahora adquirí el método remozado, actualizado y sigo recibiendo mails que no me permiten abandonar las técnicas.- He obtenido maravillosos resultados que hacen de mi vida, un transcurrir sereno y saludable.- Tengo 71 años y diariamente aplico todos tus consejos .- Gracias y sigue adelante.-El amor que brindas es el mejor regalo para estas fiestas….

  • Danilo Asencio

    Gracias, por vuestro apoyo y guiarnos en este caminar juntos. Gracias por permitirme crecer y verme tal como soy, aceptandome, confiando, aprendiendo a dar y a recibir…, gracias por entregarnos, un video tan simple, sencillo, con un tremendo mensaje de fondo… gracias y felices fiestas…….

  • Maria de los Angeles Márquez

    Feliz Navidad …… Mil gracias por tan buenos deseos…

    Les deseo a toda la comunidad silva, mucha prosperidad para el 2013, que sea un año de grandes realizaciones, triunfos, paz y amor ….!!

    Un gran abrazo desde Vancouver – Canadá

  • Gracias Amigos. Besos y abrazos a todos ustedes.

  • Gracias a ti Laura por compartir tu tiempo y conocimientos, bendiciones para ti y tu equipo un cariñoso abrazo desde Chile.

  • Alvaro G

    Gracias por tus deseos. Deseote lo mejor del 2013 para ti tu familia y tu equipo de trabajo, FELIIDADES, que DIOS y la VIRGEN te acompañen.

  • alejandro gtz.

    MUCHAS GRACIAS Y LES DESEO QUE SE LA PASEN MUY BIEN EN ESTAS FIESTAS Y PARA EL PROXIMO AÑO NOS LAS PASEMOS MEJOR .

  • María Elena

    No puedo escucharlo 🙁 ni aquí ni en you tube

    • equiposoporte

      “Hola!

      Es posible que te falte un componente en tu computado llamado “”Adobe Flash Player””, el cual usualmente ya viene instalado y por eso no hacemos mucho incapié en ello, pero eso pudiera ser lo que te impide ver los videos o escuchar los audios directamente desde nuestro website.

      Para instala Adobe Flash Player, sólo visita: http://get.adobe.com/flashplayer/ es completamente gratuito y seguro.

      Si sigues teniendo inconvenientes, te pido lo intentes desde un navegador diferente al que utilizas regularmente. Puedes intentar desde Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, esto dependerá del que uses normalmente.

      A continuación te dejo los enlaces de 2 navegadores ligeros y muy recomendables:

      Descarga gratuita de Mozilla Firefox desde aquí:

      http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

      Descarga gratuita de Google Chrome desde aquí:

      http://www.google.com.mx/chrome/

      Un saludo”

      • Domingo Sánchez

        Gracias por el mensaje. Iguales deseos para usted y su familia en el 2013. Respondo hoy porque estaba fuera de la zona. Saludos, Domingo

  • GRACIAS, Silvia !!!!!!!!!!!

  • QUERIDISIMA SEÑORA:

    GRACIAS POR CADA UNO DE LOS REGALOS QUE ME ENVIASTE.
    PORQUE ELLO ME AYUDARON A TENER UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA!!!
    QUE SIGAS COSECHANDO MUCHOS ÉXITOS Y QUE TU 2013 TE LLENE DE BENDICIONES!!!
    FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU GRAN EQUIPO!!! MUCHA LUZ PARA TODOS!!!

  • praxedis

    LAURA Y EQUIPO QUE LA ACOMPAÑA, GRACIAS POR TODOS LOS GRANDES DETALLES Y LOS APASIONANTES VIDEOS, LO MEJOR PARA UDS. Y PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SIGUEN ESTA GRAN PAGINA.

  • INGRID

    FELICES FIESTAS A TODO EL EQUIPO DE MÉTODO SILVA Y A MIS COMPAÑEROS DE ESTE MÉTODO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR Y MEJOR.BENDICIONES
    INGRID

  • Mil gracias por todos y cada aporte que nos haces a diario. Para todo el equipo que conforma el Método Silva. Un próspero Año que entrante, y toda la luz y paz en esta Navidad.

  • silvana

    ¡Gracias Laura por tus deseos, para tí y tu equipo muchas felicidades en estas

    navidades y que el próximo año sea mejor y mejor para todos . un abrazo.

  • Ligia Garcia

    HOLA LAURA, MILLONES DE GRACIAS POR TODA LA MOTIVACION QUE RECIBIMOS.
    PARA TI Y TU EQUIPO DESEO QUE LA ALEGRIA, LA PAZ Y EL AMOR DE LA NAVIDAD,
    LES ACOMPANE CADA DIA DEL 2013. LIGIA.

  • yolanda

    MUCHISIMAS GRACIAS LAURA POR ESTE MARAVILLOSO VIDEO CON TUS
    MEJORES DESEOS PARA TODOS. YA HAGO ESA VISUALIZACION, PARA ESTE
    NUEVO ANO QUE VA A COMENZAR.
    YO TAMBIEN TE DESEO PARA TI, Y TODO EL EQUIPO SILVA UN MUY FELIZ
    NUEVO ANO, Y QUE PODAMOS DISFRUTAR DE VUESTROS SABIOS CONSEJOS
    Y NOS SIGAIS GUIANDO CON EJERCICIOS, TAN EXCELENTES PARA NUESTRA
    MENTE.
    UN FUERTE ABRAZO DESDE ESPANA. SE TE VE, BELLA EN ESE FONDO DE
    DORADOS Y ROJOS.

    MERRY CHRISTMAS TO YOU YOLANDA.

    • Lourdes

      Gracias, por esos deseos de verdad por fe espero ver algo grandioso en este 20l3, desde ahora lo estoy saboreando y luego lo compartire con ustedes. Le deseo lo mejor a ti y a tu equipo, que sigan creciendo, para que sigan aportando todo ese bien comun de la cual irradian. Que lo pasen bien. Felices fiestas. Adios.

  • Amado

    Gracias por todo los buenos deseos y no tengo palabras para poder agradecer toda la gran cantidad de conocimientos y experiencias que nos compartes, Dios te bendiga y siga manteniendo las energias y fuerzas para seguirlo haciendo lo que sabes hacer, gracias.Saludos y Feliz navidad y un prospero ano 2013.

  • mermar

    gracias por ese animo que trasmites. un abrazo para todo el equipo sigo en espera de poder conseguir vuestros audios,en este momento no me esposible, os felicito de todo corazon . feliz navidad y prospero 2013

  • Gracias infinitas, Laura Silva y a todo tu equipo, a todos los que leen este mensaje, muchas bendiciones, y de todo corazon les deseo mucha salud, dinero, y amor.
    Feliz navidad y prospero 2013.

  • te agradezco tus buenos deseos para esta navidad loque correspondo con mucho afecto para ti y tu equipo de trabajo deseandoles lo mejor para el año que se avcina infinitas gracias por todo

  • Guilllermo Junor

    Querida Laura, Muchas Felicidades para Tí y toda tu Familia, así como para Todo el Equipo de METODO SILVA, para el Año 2013. Y esperarndo que todo lo que haces por
    Nosotros, se sigue extendiendo por todo el Mundo.

  • bruno

    hola laura te deseo lo mejor para este año entrante y te agradezco los aportes que nos entregas para vivir mejor gracias

  • Luis Guido

    Laura:
    Al mejor equipo de Método Silva, mis parabienes en esta Navidad y que el 2013, sea un año mucho mas próspero que el que se vá. Felicidades a tí y a todo tu equipo. Gracias por todo.

  • LAURITA MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMASGRACIAS POR ESOS DESEOS TAN MARAVILLOSOS
    TENGO MUCHA FE Y CONTROLMENTAL QUE SI NE VA AIR MUY PERO MUY BIEN GRACIAS A TODOS TUS CONSEJOS SON GENIALES . TAMBIEN LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTAS NAVIDADES Y UNAÑO 2013 LLENO DE MUCHA FELICIDAD Y PROSPERIDAD UN ABRAZO MUY FUERTE

  • Marian

    Muchas Gracias. Todo lo mejor para ti y toda la gente del equipo.

    Mi consigna para el próximo año (que ya he empezado a poner en práctica… pues no es necesario esperar al 1º de enero) es AQUÍ Y AHORA.

    La comparto con ustedes porque es breve y efectiva. ¿Empiezo a pensar qué voy a hacer dentro de una hora? ¿Qué voy a vestir? ¿Qué voy a comer? ¿si podré sobrevivir con los problemas que nos caen como lanzas a cada rato?
    Pues, arrojo esos pensamientos y digo AQUÍ Y AHORA, y me concentro sólo en lo que estoy haciendo en ese preciso instante.
    Todo lo demás viene solo.

    AQUÍ Y AHORA, sé feliz.

    Saludos,

    Marián (desde España=

  • ana

    Laura gracias por todo lo que nos entregas en tus mensajes cada día, llenan el corazón de alegría y deseos de vivir cada dia mejor.

    El conocimiento que entregas a través de tus videos nos enseñan que la vida es hermosa y hay que saberla vivir con sabiduría, entusiasmo y sobretodo con gratitud.

    Mis mejores deseos para todo el equipo en esta Navidad y Año Nuevo, que cada día sea un mejor dia.
    Saludos desde Chile

  • Ana

    Muchas Gracias Laura, mis mejores deseoa para ti y los tuyos para el año 2013-

  • Gabriela

    Hola MUY FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA USTEDES TAMBIÉN son y serán parte de mi vida siempre, los llevo en mi corazón cada día al meditar, cada vez que me siento reconfortada con algún ejercicio. GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  • MUCHAS GRACIAS POR SUS CARIÑOSOS SALUDOS PARA ESTAS FIESTAS, LE AGRADEZCO TODO LO QUE NOS HA MANDADO DURANTE ESTE TIEMPO, SON COSAS MUY ÚTILES. QUE 2013 SEA PORTADOR DE TODO LO QUE SEA BUENO PARA USTED Y SU EQUIPO. BESOS Y ABRAZOS DESDE ARGENTINA

  • patricia

    Gracias por recordarnos que la visualizacion acompañada de todos nuestros sentidos nos ayudan a crear , Felicidades y buen comienzo de año Laura

  • Raul Guerrero

    Hola Laura Silva, de antemano te doy las gracias infinitamente, por que me has hecho valorar el poder de ser generoso y agradecido.
    Todo lo que me envías lo eh puesto en práctica, espero pronto y es uno de mis fervientes deseos profundizar más para alcanzar plenamente toda la gran fuerza de la alegría, el amor y la felicidad en familia y sobretodo transmitirla desde el corazón.

    Gracias nuevamente y recibe para tí y tus colaboradores abrazos desde el corazón de acá de nuestra familia, desde México, Querétaro.
    Felices fiestas.

  • J. Jesús

    Laura Gracias por tus buenos deseos, igualmente reciban tú y todo tu equiipo un fuerte abrazo y que ésta navidad sea mejor y mejor en todo y el proximo año 2013 igual.
    Referente al video desgraciadamente no se escuha veo la imagen bien pero sin sonido.
    De todas formas gracias.

    • ANA LUISA JACOB ABDELNOUR

      Mis mejores deseos para TI Laura y todo tu equipo, sean el año 2013 llenos amor y bendiciones. Y a la vez infinitamente gracias a cada unos de ustedes por ayudarnos a superarnos en nuestras vidas. Un gran abraso de luz y amor. Ana Luisa.

  • Gissel

    Gracias,lo mismo te deseo a ti y tu equipo,me encanto la forma,al cerrar los ojos internalice el mensaje.Propio de Silva.Gracias.
    Laura,tu de lo que tienes das..Bendiciones

  • Les agradesco muchísimo por las lecciones, artículos que se me envia, no solo a mi sino tambien a muchas otras personas , que en verdad necesitamos cambiar nuestras vidas en beneficio de nuestros hijos, hermanos o amigos les agradezco nuevamente, al mismo tiempo desearles una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo, GRACIAS.

  • Sonia

    Muchas gracias Laura junto a todo tu equipo, he aprendido con sus meditaciones y consejos una nueva manera de vivir. Que pasen una linda Navidad y el nuevo año venidero lleno de muchas bendiciones. Un fuerte abrazo a todos!!!

  • ramon

    mi querida amiga Laura,gracias por sus buenos deseos y hago eco del mismo para desearles a ti y a todo el equipo SILVA una muy feliz navidad y que la paz de nuestro padre eterno perdure en sus corazones.besos y hasta pronto

  • huber alvarez

    “SALUDOS LAURA SILVA..
    MUY AGRADECIDO POR TODO EL MATERIAL QUE ME ENVIAN A DIARIO,Y AHORA ME SIENTO MAS AGRADECIDO POR SUS SINCEROS DESEOS DE NAVIDAD.DESEANDOLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO,A UD Y ATODOS SUS COLABORADORES ,QUE HACEN POSIBLE LLEGAR A TODOS LOS HOGARES DEL MUNDO…UN AMIGO MAS DESDE COLOMBIA”

  • Magda

    Laura te deseo igualmente, y gracias por el video eres una genia Idola!!. FELIZ AÑO 2013.

  • adrian

    Gracias laura a vos y todo tu gran equipo.Dios los bendiga

    • gracias laura por tus bonitas palabras que son como un confort, de igual manera te deseo mucho exito en tu labor, amor y paz en tu nucleo familiar y felices fiestas navideñas que el 2013 sea fructifero.

  • Son excelentes el equipo Silva, porque siempre estan ayudando a los demas sobre todo tu Laura, que bonito mensaje y por hacerte presente.
    Les deseo mucho exito para el 2013 y felices fiestas,

  • Jorge

    Laura:Deseo para todo tu equipo y en especial para vos y tu familia, un muy buen 2013.Gracias por ayudar a millones de personas en todo el mundo.

  • Mario

    Muchas gracias Laura por los mensajes de aliento espiritual que me has enviado en este tiempo que estamos conectados virtualmente .

    Te deseo que tengas una muy feliz Navidad y un prospero año 2013 en que se cumplan todos tus deseos Mario

    • Eugenio

      Gracias por los deseos de felicidad, y te los retribuyo.

  • María

    Muchas gracias!!! Igual para ustedes.

  • Esteban Reyes Díaz Benítez

    Gracias Laura, mis mejores deseos para tí y todo el equipo, una Navidad felíz en compañia de los tuyos y que el año entrante esté lleno de salud, abundancia y mucho éxito.

  • patricia Godinez

    Gracias Laura, por el gesto de bondad al compartir tus conocimientos con quienes indicutiblemente lo necesitamos, que todo lo que deseas para nosotros Dios te lo multiplique y siga llenandote de amor, paz, alegria, y todo lo lindo que tu compartes. Que el proximo año cumplas tus sueños pendientes, tengas mucha salud y sabiduria.

  • malena

    Querida Laura,creo haberte escrito ya saludándote junto a Tatiana y tu equipo.Lo hago nuevamente para agradecer tu deferencia en este hermoso video.,Fue muy gentil de tu parte el pensar en hacerlo,además de sostenernos a lo largo del año con tus palabras,tus enseñanzas y la fuerza de tu fe.Qué el nuevo año renueve tu fuerza y que tus deseos se cumplan,como bien lo mereces,ayudando y continuando la obra de tu padre.Un saludo cariñoso a todo el equipo.FELIZ NAVIDAD!!

  • guillermo

    Mil gracias por acordarte durante todo el año de uno más de tus alumnos Laura, que yo creo que somos millones los que hemos tomado las 8 lecciones del curso basico del metodo Silva y cierras el año de una forma grandiosa. Espero con alegría el 2013. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TI , A TU MAGNIFICO EQUIPO Y A TODA LA COMUNIDAD DE TUS SEGUIDORES. sinceramente ,desde México Guillermo Morales S.

  • irlanda

    Muy agradecida a ti y todo tu equipo,MIL BENDICIONES y todo lo que tu nos desea regrese a ti de la energia del universo con inmensa luz exito,prosperidad

  • Muchas gracias Laura por tus deseos, de todo corazón muchas felicidades, para ti y tu familia.¡feliz Navidad! y prosperidad. Que Dios te bendiga.

  • Gracias Luura por acordarte todo el año de nosotros estoy muy agradecida por todo lo que nos has regalado quiza voy a comprarlo el mas barato, porque se que me hace falta aunque son muy pequeños aun se aprecian mucho, gracias por todo.
    Y QUE TENGA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO AÑO NUEVO, GRACIAS POR SU EQUIPO QUE TIENE AYUDA MUCHO.
    LO QUE NO CONSIGO ES NO PODER LLEGAR A LA MEDITACION QUE NECESITO QUIZA PORQUE NO LO HAGO SEGUIDO, PUES DE TODOS MODOS GRACIAS POR LO QUE NOS DA DE LO QUE SABE.
    BLANCA

  • Oscar Benjumea

    muchas gracias y Lo mejor para ti y el equipo silva en esta navidad y el 2013 lle de exitos

  • Ale

    Hola Laura, gracias por tu mensaje. Igualmente te deseo lo mejor en esta navidad y siempre. Un abrazo.

  • Ines

    Gracias Laura y equipo por el saludo. De corazón, que pasen ustedes y sus familias, una muy Feliz Navidad y tengan un gran año en todo.

  • Nidia

    Gracias Laura, gracias por acompañar os siempre con tus buenos consejos. Que Dios nos bendiga a todos.

  • Alfredo Zerbino

    QUE LINDO LAURA, REALMENTE PARA MI FUE UN AÑO DE APERTURA A UN NUEVO Y CONSCIENTE MODO DE VIDA.
    GRACIAS A TI Y TU EQUIPO POR TODO.
    MIS SALUDOS CORDIALES Y MUCHAS FELICIDADES.

  • micaela

    Gracias Laura! A vos y a tu equipo. Todos los consejos y ejercicios me sirvieron un montón! Muy cordial tu saludo navideño y gracias por tus deseos! Que pases una FELICES FIESTAS! Que se cumplan todos tus deseos. Seguramente estaremos en contacto en el 2013!

  • carlos

    Muchas gracias Laura yo te deseo mil veces mas de todo lo que vos haces por los demas que tengas una Feliz Navidad y los mejores augurios para el año que viene y todos los por venir. gracias, gracias,gracias

  • Ernesto

    Muchísimas gracias , es mi primer mensaje de navidad que siento que me desean lo que yo
    mas quiero en la vida , lo pude visualizar y me vi rodeado de mi madre , hijos, esposa y hermanos con sus respectivos hijos . Que gran felicidad sentí !!!!!!!!, lastima que fue momentánea pero es lo que mas deseo porque en mi familia precisamente para eventos muy escasos existe la union familiar.

    Gracias mil

  • Carlos Mauricio Méndez

    Laura, Dios te siga Bendiciendo. También recibe mis mejores deseos de una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013.
    Muchas Gracias por todo.

  • josefina

    muchas gracias por tus palabras a cada momento saben llegar en el momento justo, que dios te bendiga y te proporcione amor, paz, prosperidad.

  • Roberto

    Laura igual mente que tengas una Feliz Navidad con toda tu gente.
    Y que buen video. 😉

  • Laura con mucho cariño y un profundo respeto y admiración hacia usted y su padre, le comento que el año pasado mi hija de 15 años, viajo a lo EE.UU. y ella sabia de mi admiración por El Método Silva, por lo que hizo un gra esfuerzo y con sus ahorros y audacia, investigo y me compro los videos y …¡¡¡ me los mando a Chile ¡¡¡… por lo que me senti muy orgullosa de ella, es un tesoro de hija. Pero jamas he intentado recibir los “regalos” adicionales a la compra.

    Mi pregunta es, ¿Cómo y de que manera puedo ingresar a este beneficio?

    Ha pasado el tiempo y le comento que sus videos son Fabuloso¡¡¡ Le estare muy agradecida a usted y a sus colaboradoras si me llegan a responder.

    Que pasen unas felices fiestas y les deseo un maravilloso Año Nuevo.

    Desde Los Angeles, IIIV Región, Chile.

  • María Elena

    Muchas Gracias por todos los aportes y por preocuparse por mejorar nuestras vidas. No he podido practicar mucho pero ahora en vacaciones espero poder hacerlo. Muchas gracias!

  • Gracias por tus buenos deseos, espero que las próximas fiestas navideñas y año nuevo sean mucho mas gratificantes para ti y tus seres queridos aunque digan que tiempos pasados fueron mejores pero uno de mujer sabe que siempre la tendencia de todo ser humano es ser mejor día a día y esperar el éxito soñado, los planes pospuestos y todo aquello que siempre soñamos. FELICES FIESTAS!!!!! Gracias por estar siempre conmigo..

  • Gracias por estar siempre conmigo, que todos nuestros deseos se cristalicen y que pases estas fiestas navideñas en compañía de tus seres queridos y que todo sea padrizzzimmmooo!!!!!! gracias por todo

  • Inma

    Gracias por todo…..
    Mis mejores deseos …..Feliz Navidad y un venturoso año 2013.
    Un abrazo.

  • WILMA

    Muchas gracias Laura, por todo los consejos que nos brindas, muchos exitos y una feliz navidad por siempre.

  • Florenia

    Senora Laura:

    Soy muy agradecida de cada uno de los videos que comparte con cada uno de los aue tenemos el privilegio de seguirla y aprender muchas de sus tecnicas que nos ayudan mucho.
    Mis mas sinceros deseos para usted y todo el equipo para este 2013.

    Desde Chile Florenia Carvajal.

  • Olga Ines Marin de Quiroga

    Que Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos junto con tu equipo de colaboradores por el saludo navideño y el vídeo, gracias por todos tus buenos deseos y sobretodo gracias por ser un ser humano tan maravilloso que a diario nos estas enseñando como aprender a vivir mejor y a ser mejores seres en pro del bienestar de todos; para mi tu eres ” Una Mama Noel” generosa y muy linda…………….!
    Que tengas una feliz navidad y un nuevo año lleno de salud, amor y prosperidad junto a todo tu equipo.
    Un abrazo gigante para todos y espero seguir contando con sus comunicaciones.
    ,

  • Norma

    Gracias Laura!!! por tus videos, son geniales siempre que puedo lograrlo,pongo en practica tu metodo, gracias y muchas felicidades!!!

  • MARIA HELENA SINISTERRA

    Hola Laura

    Te deseo un 2013 pleno de SALUD ,AMOR,FELICIDAD Y EXITOS MIL GRACIAS por

    todo tu apoyo durante este año y se que el entrante tu estaras con nosotros guiando

    ese proceso del cambio mental y de proyeccion de cada uno .

    DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!

    Un Abrazo

    MARIA HELENA SINISTERRA
    CALI-COLOMBIA

  • Joel Villegas

    Estimada Laura no tengo como agradecerte por todo la informacion que he recibido de tu parte, sin duda alguna muy valiosa para mi, que voy a tratar de ponerlo en practica, gracias por todo lo que me has dado, y tambien te deseo todo lo mejor en el 2013 para ti y toda tu familia.
    Saludos.
    Joel villegas

  • BETTY

    Hola Laura, muy agradecida por tus e-mail tan reconfortantes. Mis deseos de Felicidad y Armonía para ti y toda la comundad del Método Silva desde Venezuela con mucho amor
    Betty

  • Gracias a todo el equipo de Método Silva, por ayudar a través de sus conocimiento a todo aquel que lo necesito , sin escatimar fronteras.

    Que Dios los siga Bendiciendo, Felices Fiestas y un Maravilloso 2013 para todos.

    Un fuerte abrazo

    Sandra

  • ubaldo arellano luna

    gracias Laura, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS.

    QUE DIOS TE SIGA DANDO ESAS HABILIDADES, QUE LAS DES A CONOCER AL MUNDO, PARA DE ESTA FORMA CAMBIARLO.

    AMIGOS, PRACTIQUEN LA MEDITACIÓN EN MUY BENÉFICA PARA LA SALUD MENTAL Y CORPORAL.

    SALUDOS DESDE ZACATECAS MEXICO…

  • Nieves

    Gracias a tí también Laura y a toda tu familia y amigos. Paz para todos.

  • Rolando D.C.

    gracias, por compartir, mensajes, aprovecho para decearles muchos exitos y salud sobretodo salud, para el proximo año.. y pues yo super feliz pues despues de 40 años conocere a mis familiares maternos.

  • jaime Ramirez V.

    Querida Laura. Tù y el metodo silva, han hecho que cambie mis patrones de conducta diarios. Ejempl. No puedo levantarme sin hacer mis ejercicios de meditacion, ni acostarme sin los mismos, Tengo que estar pendiente de todo lo que entra a mi mente, y si hay algo nocivo, debo decir . CANCELADO, CANCELADO. Y laura, seguiria interminablemente indicando pasos que han cambiado mi conducta diaria. como lo primero que hago al encender mo PC. ver tu correos, y enterarme de tus consejos que leo con atencion y procuro poner en pràctica. Por todo esto y mucho mas, estoy muy agradecido contigo, y de las cosas buenas que hice este año fuè tomar el curso del Metodo silva,que ha cambiado en muchos aspectos mi vida. Gracias Laura y tambien mis gracias para Tatiana, desde Colombia les envio un saludo muy especial de Navidad y año nuevo. Muchos exitos.

  • Ana Rosa

    GRACIAS LAURA…!!!! simplemente por llegar de alguna manera siempre cuando mas te necesitamos, con esas palabras, técnicas, aliento en gral. bendiciones para ti y tu familia., en estas celebraciones y para el nuevo año que comienza.

  • Felices Navidades y un muy Feliz Año Nuevo,para ti y todos tus seres queridos. Gracias Laura

  • Rosa Chaparro

    Hola Laura. Gracias. Igualmente te deseo una feliz navidad y un prospero ano nuevo. Dios te bendiga siempre…

  • Enrique Monreal

    Queridos Laura y miembros del equipo: Muchas gracias por todo lo que nos aportan para mejorar nuestras vidas, sobre todo en esta labor diaria que realizan para incentivarnos a luchar siempre independiente de los problemas que puedan existir. Todo es posible si uno lo desea con todo el corazón y con toda la pasión que uno tiene. Quiero, aparte de agradecerles, desearles una muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que el 2013 sea mejor en todo sentido para todos ustedes. ¡¡¡ Muchas felicidades !!!

  • isabel

    Muchas gracias!!!! por su saludo navideño, que deseo que ud. y su familia, como los compañeros de trabajo, tengan una feliz navidad, mucha paz, salud ,trabajo, Union para este proximo año que se aproxima. Bendiciones para todos. Sean felices.

  • liliana

    Querida Laura
    No sabes lo feliz que me siento cuando recibo tus correos, siempre traen tranquilidad, esperanza y mucha información con la que trato de ayudar a mis amigos o familia, por eso no me cansaré de darte las gracias por tan buenísimos consejos.
    Es por eso que te mando un abrazo muy fuerte para tí y familia y a cada uno del equipo de Método Silva que se esmeran por ayudarnos especialmente Tatiana.
    Una feliz NAVIDAD para cada uno de uds. y familia, que Dios les siga dando sabiduría y amor para compartirlo, como lo han hecho hasta ahora con sus mensajes , que esta fiesta sea una noche de paz, amor y mucha alegría para todos ustedes. Los mejores regalos son los que nosotros damos con el corazón, y mi regalo para uds. es AMOR, PAZ, Y ALEGRIA .
    Que el año 2013 llegue con exito y prosperidad para tí Laura y también para tu equipo .y para todo el mundo. Que el comienzo de esta nueva Era sea de solidaridad y amor a nuestra maravillosa Tierra. Que podamos construir un mundo mejor, descontaminado y generoso.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013.
    Liliana
    Felicidades

  • eva sanchez

    muchas gracias yo que mas quisiera que todos mis sueños se hagan realidad pero estas fechas tendre que trabajar, pero no importa es un trabajo el cual me gusta soy enfermera y no hay nada más hermoso que regalarle una sonrisa a cada uno de las personas enfermas del hospital. muchas gracias por tus palabras son confortables para mi les deseo una feliz navidad y prosperidad para este año que inicia saludos a todos

  • Leonor Avalos

    Querida Laura, mil gracias por todas tus muy buenas orientaciones, sinceros deseos y generosa dedicación al bien de la salud.
    De todo corazón agradezco, retribuyo y deseo para tí y todo el equipo Silva que el Señor los colme de SANTAS BENDICIONES !!! Un beso.

  • Gloria

    Desgraciadamente no escucho nada. Gracias

  • ana de alberti

    GRACIAS LAURA!!!!!!!!!!!!!! LO MISMO PARA UD. Y PARA TODOS LOS QUE QUIERE………..ANA

  • Maria Elena

    Querida Laura, muchas gracias por sus buenos consejor, por su buena energía y por ayudarnos a aprender a vivir mejor con nosotros mismos y con nuestro alrededor. Muchas Felicidades!!! Muchas Bendiciones y le deseo para el próximo año mucha energía y paz . Gracias.

    • GRACIAS POR TODO ,EL METODO SILVA ME AYUDO MUCHO A CAMBIAR LA VIDA ,LES DESEO FELIZ NAVIDAD Y SIEMPRE AGRADECIDA,CON MUCHO CARIÑO A TODOS USTEDES

  • Gracias Laura. tu labor es muy grande compartiendo las técnicas de meditación tan importantes. Felicidades en estas Navidades.
    Saludos.

  • Laura hola, agradezco a ud y atodo su equipo por los mensajes y videos en verdad sirven de esperanza y asidero cuando uno esta atravezando dificultades y tambien son muy fortificantes cuando se esta bien y se racapacita que gracias a alguno de sus videos o ejercicios se logro salir de ciertas etapas, gracias mil feliz navidad y prosperro 2013

  • libardo jaramillo

    !! HOLA LAURA !!
    Que igual sea para Ud., y para todo el equipo d’ METODO SILVA; que la Vida, la Salud, la Abundancia y la Prosperidad brillen para todos; que esta nueva epoca sea plena de alegria, felicidad y prosperidad ‘n la Vida y los Corazones de todos; sean cada dia muy felices y esten mejor y mejor.

  • marta

    Gracias Laura!! Y felicidades para vos y tu equipo.,

  • Jacqueline

    A ustedes que dia a dia han dedicado parte de sus vidas a ayudar a “hacer mejores vidas”. Muy Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de bendiciones.Que Dios les siga brindando tanto amor,tanta paz ,tanta esperanza ,tanta salud y todo lo mejor en sus vidas y sus familias.
    Al mundo entero :”Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”

  • Patricia Villegas

    Hola Laura
    Felicidades para ti y todo el equipo que hace posible toda la informacion que nos
    envian. Deseo de todo corazon que sigan teniendo exito en todo lo que emprendan
    y que Dios les permita vivir muchos años.

  • Ruth

    Laura, Infinitas Gracias. Este mensaje ha sido poderoso para mí en estos momentos. Dios te bendiga, abrazos

  • Ruth

    FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2013, GRACIAS

  • muchas gracias por todos los consejos y seguimos en contacto, éxitos.FELIZ 2013

  • Lydia Alicia López

    Hola Laura te doy las gracias por todos tus consejos los puse en practica y decrete la ley de atraccion si me sirvio demasiado ,gracias por todo pido tal cosa y se me concede claro pongo en practica tus consejos bendiciones para ti
    y toda tu linda familia espero que tengan un año lleno de salud,trabajo y muchiisisisimo
    amor.

  • Bersain

    MUCHAS GRACIAS POR ESE DESEO INMENSO DE LLEVARNOS Y COMPARTIR TANTAS COSAS BONITAS¡QUE DIOS LA BENDIGA Y UN ABRAZO DE ESTE SERVIDOR YLO MEJOR

  • yo tambien les deseo una hermosa navidad y un mejor año, con cariño julia y gracias por estar siempre atento a nosotros

  • GRA64

    ¡Gracias Laura! desgraciadamente, tengo mi cuñado internado con cáncer en los ganglios y mi cuñada está conmigo, pues ellos no tienen hijos. Además, mi cuñada tiene 85 años y un desgaste mental, repite veinte veces una pregunta, pierde las cosas, etc. Toda esta situación nos está estresando a mi hija de 25 años y a mí, es una situación muy dura, que se nos presentó de golpe, y no podemos evitar. Tenemos que hacernos cargo de mi cuñada, con todo lo que ello implica. Laura, te deseo Feliz Navidad y un Próspero año 2013.- Con todo mi cariño, Graciela Ceballos.-

  • maria

    hermoso saludo mil gracias ,mis mas mejores deseos para todo el equipo y nunca nos abandonen ,grasiasssss.

  • Lanzero

    Laura, mil gracias por continuar este gran esfuerzo por compartirnos tantas cosas positivas. Se que el tiempo que viene será benéfico para todos y que nuestros hogares se seguirán llenando de bendiciones. Un gran abrazo para ti y los tuyos.
    Lanz

  • Vilma Patricia Gómez.

    Estimada Laura: Mi más profundo agradecimiento por todos los bellos y enriquecedores videos y por la información tan útil que tienes la gentileza de compartirnos. Qué Dios y el Universo te lo recompensen con creces. Mis mejores deseos de Paz, Salud. Amor y muchas Bendiciones para Tí y todo tu maravilloso equipo. Recibe un abrazo grande de mi parte desde Xalapa, Veracruz..

  • conchi

    Durante este año muchos han sido los consejos que me han llegado de vosotros y quiero daros las gracias porque me habeis ayudado a comprender cosas que ni imaginaba.
    Gracias, muchas gracias y feliz navidad

  • jorge

    laura y equipo muchas gracias por sus ayudas constantes y tengan un 2013 con mucha paz y salud

    con mucho cariño

    jorge enrique

  • Daniel

    Querida Lura, muchísimas gracias por tus deseos y por todo el material compartido durante el año, Muchas bendiciones para vos y tu familia y un 2013 lleno de buenos momentos!!!!
    Daniel, desde Argentina

    • Luis Ángel

      Gracias Laura. Siempre resulta reconfortante leer mensajes psoitivos. Conocerlos es bueno; realizarlos es mucho mejor.
      Saludos

  • edgar

    un afectuoso saludo …solo quiero decirle que usted es un ser especial.-y por ello todo tu equipo de trabajo .-

    un abrazo atodos

  • Distinguida Laura, gracias por el interes y el desprendimiento hacia los demas, siempre positiva y eso vale oro, gracias por brindarnos dia tras dia comentarios, concejos, música, videos y muchas otras cosillas benignas que nos permite vivir un momento feliz , por eso con todo mi corazon te deseo UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2013 Graciaaaassssssss …. Victor desde Perú

  • MAYRITA

    Gracias por tus consejos, me ayudan muchisimo. Te deseo paz y alegria en este año 2013

  • LILLIAN CALCELIA

    Laura: muchas gracias por tus deseos y por los maravillosos mensajes que nos envían,

    los que nos hacen reflexionar para ser y sentirnos mejor cada día. Un gran saludo para tí

    y tu equipo deseándoles una FELIZ NAVIDAD y un muy buen AÑO 2013

  • Silvia

    Muchísimas gracias Laura por todos tus mensajes, por tus buenos deseos y saludos! Retribuyolos mismos! para vos y tu familia, par todo el equipo de control mental Silva! Mucha luz, salud, paz, alegría y prosperidad!

  • Maria del Rosario

    Gracias mi amiga Laura, Felicitaciones tambien para vos y toda la familia Silva, agradecida por todo.Un abrazo de Maria de Rosario

  • Felicidades para tí, tu familia y todo tu equipo .-

  • Enrique Alvarez

    Muchas gracias por yodo la ayuda que nos brindas y que tenga felis navidad y prospero ano nuevo felis navidad para todos y todas sus familias , MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

    • carmen de jesus

      Gracias LAURA por tus inspiraciones tus buenas vibras , por tus excelentes consejos soy portadora de tus consejos aqui en REPUBLICA DOMINICANA

  • nubia

    MUCHAS GRACIAS POR TANTO BIENESTAR QUE NOS OFRECEN, ES MARAVILLOSO TODO LO QUE APRENDO TODOS LOS DIAS ATRAVES DE SUS ENSEÑANZAS. MUCHAS BENDICIONES PARA TI LAURA Y TODA NUESTRA FAMILIA SILVA PUES YA ME SIENTO PARTE DE ELLA. MUCHAS FELICIDADES.

  • Luis

    Estimada Laura

    Mucho te agradezco tus buenos deseos para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Mi mayor deseo es que pases una bella Navidad en uniòn de tu familia y que en todo tu entorno sòlo vibre la paz, el amor y la felicidad
    Recibe un abrazo con toda mi energìa

  • nuria paredes

    gracias laura tus correos tus comentarios siempre son muy atinados en mi vida.
    bendiciones para ti, para tu familia y todo tu equipo de colaboradores besos y abrazos.

  • ROGERIO

    Gracias,muchas gracias,Laura y equipo de Método Silva por sus aportes a travez de este año, con los cuales seguimos siendo mejor,mejor y mejor.

    FELIZ NAVIDAD Y BENDICIONES.

  • Jorge Flores

    Todo lo mejor para ti,tu familia ycolaboradores. Todo me hace mucho sentido y me ha traido beneficios muy favorables. Mis mejores deseos y postulados para ti!!

    Jorge

  • MARY

    GRACIAS POR COMPARTIR TU RIQUEZA CON NOSOTROS. FELICES FIESTAS¡¡¡¡

  • Rafael Hernandez

    Laura, muchas gracias por el mensaje de Navidad y año Nuevo.
    Al hacer un balance de lo que fue este año 2012, que esta por terminar, te encuentro a ti y a todo el equipo Silva, como uno de los pilares de soporte que me facilitaron llegar a buen termino en este año, y por lo anterior recibe mi agradecimiento infinito por los multiples mensajes de alto contenido humano.
    NUEVAMENTE GRACIAS, FELICES FIESTAS, Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

  • nancy

    Gracias por su mensaje, muy bueno y también deseo para usted y su equipo un año lleno de muchas bendiciones, con mucho cariño y respeto desde Encarnación Paraguay.

  • FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO SON MIS DESEOS. RECIBE MUCHAS BENDICIONES AL LADO DE TU EQUIPO DE TRABAJO. . ESTOY MUY CONTENTA DE RECIBIR ESTOS MENSAJES QUE ME HAN AYUDADO MUCHISIMO EN MI VIDA PERSONAL Y PARA CON LOS DEMAS. SIGUE ADELANTE .

  • jesus v cedeño anton

    sra laura realmente tengo los mejores elogios para ud y su equipo del metodo silva de vida ,lo que ud y su equipo hacen por los demas es grandioso ,propiamente ud lidera como un guerrero del cosmos ya que alienta corazones ,mentes voluntades que aparentemente no eran utilizados convenientemente por la gente comun y al recibir las tecnicas del mundo interior (el 3% o ) una ves que las ponen en marcha nosostros los que recibimos el conocimiento de la meditacion , de la mente y de otras facultades realmente mejoramos mucho . por eso los maestros de la luz dicen no busques en ti lo que esta en otros ni busques en otros lo que esta en ti .
    pero con tecnicas de meditacion y control mental lo puede lograr todo . escucheme por eso este 2013 me voi a lanzar de nuevo a entregar disciplinas de autocontrol, disciplina interna y ambientalismo conciente para mantener el planeta con vida y hacer que algunos habitantes mejoren las condiciones de vida y no hagan la destruccion del planeta , y me voi a valer de la meditacion y de la mente cosmica para hacer lo que ud
    sinceramente la felicito .
    perdone tengo un defecto contar mis planes y a veces no los puedo llevar adelante
    pero si he de tener la salud y la voluntad que me haga triunfar en todo ,un amor a mi loado ,una familia nueva .una casa nueva .movilizaqcion trabajo profesional y dinero suficiente para cumplir mis metas
    gracias laura
    bendiciones y felicidad para ud y los que ama en esta navidad y las que vengan .
    jesus victorel

  • Norma

    HOLA A TODOS USTEDES QUE NOS AYUDAN TANTO,EL 21 PEDI POR TODAS LAS MEJORIAS Y LO SIGO HACIENDO,GRASIAS POR TODO LO QUE HE RECIBIDO DE USTEDES.
    FELIZ NAVIDAD,MUY LINDO EL VIDEO PERO MUY CORTO ME PARECE <3

  • FRANCISCO

    GRACIAS A TODOS LOS DE METODO SILVA POR EL APOYO QUE NOS BRINDAN- BENDICIONES Y QUE TENGAN UNA NOCHE BUENA.

  • ISAURA

    Muchas gracias por todos sus buenos deseos y que Dios Todopoderoso bendiga a usted y todo su equipo .

  • Adriana Gómez Pimienta

    Muchas gracias Laura por el mensaje y la visualización creativa me encantó saber que una vez más todo es posible cuando cree y hace su visualización y programacación mental.
    Un abrazo a tí y a todos tus seres amados así como a toda la comunidad Silva, les deseo una super feliz Navidad y un super prospero año nuevo.

  • jorge rojas álvarez

    Gracias Laura, lo mismo te deseo, en cuanto a el como lograr una vida feliz y lograr mis metas, ya tengo la solución, es el Método Silva de Vida. Que Dios te bendiga.

  • enedina

    GRACIAS SILVIA MUCHAS FELICIDADES, PARA TI Y TODA TU FAMILIA QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES

  • alicia beatriz pastorino

    Mil gracias por este video y tambien te deseo a vos Laura y todo tu equipo los mayores exitos y m felicidades en este año que se inicia . Ali

  • hector

    muchas gracias tus consejos me conmueven sos una gran amiga te escucho y tu gran ser me conmueben felices fiestas gracias por todo

  • Oscar Lizana

    Gracias Laurita(como tu padre te llamaba)Yo también les deseo desde Chile un caluroso Saludo y un exitoso y feliz año 2013

  • Manuel

    Gracias por tu palabras Laura, me transmiten paz y eso es inconmensurable para mi gracias de nuevo, te deseo lo mejor en esta navidad y en el prospero año nuevo… Manuel

  • Elizabeth

    Gracias Laura por todo lo bueno que nos enseñas. Felicidades para ti y todo el equipo Silva.

  • Marco

    Gracias Laura por todos los buenos deseos y por los apoyos que nos da la corporación Silva espero que también disfrutes de estas fechas y que el año venidero traiga dicha felicidad y amor a todos los que formamos parte de la comunidad Silva
    FELICIDADES

  • Normy

    Laura Gracias Gracias Gracias por todo lo que nos das, por seguir compartiendo el legado de tu padre.
    Deseo todo lo mejor para Tí y todo tu equipo.
    FELICIDADES!!!

  • ELSA FERNANDEZ CHECA

    GRACIAS QUERIDA LAURA POR TODA TU AYUDA, TE DESEO MUY FELIZ AÑO 2013 IGUALMENTE PARA TODOS LOS DEL METODO SILVA, UN BESO MUY GRANDE

  • Ivelisse Ramírez

    Gracias estimada Laura y al equipo de metodo Silva por tan hermosos deseos de bienestar y de luz, para ustedes también mis mejores deseos llenos de amor, luz, sabiduria, paz, armonia, abundancia y que Dios les siga iluminando y bendiciendo en este 2013 y siempre para compartir tan extraordinaria labor de ayuda para que las personas podamos alcanzar nuestros sueños y despertar en nuestro interior la espiritualidad verdadera y compartirla con los demás.

    Un gran abrazo desde Santo Domingo, Rep. Dominicana.

  • Miriam

    Gracias mil, a ti y a tu equipo, por estar alli durante todo el año con sus aportes, para ayudarnos a ser felices. Deseo que esta navidad haya sido de dicha y amor; Que el año venidero sea tan fructifero o mejor que el que termina.

    UN ABRAZO. FELIZ AÑO 2013

    • vilma claros

      GRACIAS LAURA POR COMPARTIRNOS TUS CONOCIMIENTOS Y MOTIVARNOS A DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA PARA QUE TODO EN UNO LOGREMOS UNA VIDA PLENA EN Y AMOR PARA TI UN INMENSO ABRAZO

  • artemio

    gracias laura por tanto amor incondicional, una preguna yu haces seminarios en mexico? me gustaria que vinieras a oaxaca para poder tomar tu seminario y poder conocerte tambien, saludos para ti y tu famila que estes bien.

  • Maria Luisa

    Querida Laura: desde Madrid (España) te deseo igualmente una muy felíz Navidad y próspero 2013. Muchas gracias por tu simpatía y por la alegría de vivir que nos transmites. Para mí eres ya como de mi familia. Una cosita: Nos puedes ayudar un poquito para salir de esta crisis que tenemos aquí en España? Un millón de rosas para tí.

  • miguel angel

    deseo a todo el equipo silva de vida un venturoso año 2013 con todo el afecto del mundo por tanto apoyo incondicional a tanta gente que lo necesita y esperamos seguir mejor y mejor

  • Ana

    GRACIAS LAURA, LOS VIDEOS ME ESTÁN AYUDANDO.- ME RESISTÍA A VERLOS PERO… QUE PASE UN FELIZ AÑO NUEVO !!!!

  • maro

    Gracias Laura… para vos y todo tu entorno va mi cálido saludo navideño… que perdure…
    Este año 2013, debemos proponernos ayudar a que los países que sufren violentas guerras, sean libres, y logren la paz, creo que si cada uno de la comunidad silva, en su momento de meditación, dedicamos segundos a pensar en esos países con la luz de la paz y serenidad, vamos a lograr el cese de las armas… lo proponemos?

  • susana regent

    *”El solo hecho de soñar ya es muy importante.*

    *Te deseo sueños que no se terminen nunca*

    *Y el deseo furioso de concretar algunos de ellos.*

    *Te deseo que ames lo que hay que amar*

    *Y que olvides lo que se debe olvidar.*

    *Te deseo pasiones.*

    *Te deseo silencios.*

    *Te deseo cantos de pájaros al despertar*

    *Y risas de niños.*

    *Te deseo que resistas a la inmovilidad,*

    *A la indiferencia, a las características negativas de *

    *nuestra época.*

    *Te deseo sobre todo que seas fiel a ti mismo*

    *Y que no te traiciones nunca.” *

    * Jacques Brel – Poeta y cantante belga – 1929 – 1978*

    Querido Laura y familia Silva: Como ya lo dijo este Sr, en una lograda síntesis de filosofía de vida, les deseo a tí y familia que el nacimiento del 2013 les traiga: “el *coraje* para cambiar las cosas que pueden ser cambiadas, la *resignación* para aceptar
    aquellas que no se pueden modificar y la *sabiduría *para distinguir la
    diferencia” Aunque apenas he podido seguir sus propuestas, las poquitas que inicié me ayudaron a vivir mejor y sentirme más plena y serena, Guardo como tesoro lo que aun me queda pendiente porque sé que enriquecerán mi vida y la de mis seres queridos. Gracias mil!!!

  • Lida

    Hola Laura!
    Yo tambien te deseo lo mejor de lo mejor para el prox año 2013 y que Dios todopoderoso te conceda las peticiones de tu corazon y te bendiga grandemente…. y gracias por escribirme porque todo lo que envias es muy interesante , auque no he comprado ninguno de tus productos…mil gracias

  • Florencio

    Estimada Laura,
    Mil gracias por todo el material que tuvieron la gentileza de envirme durante este tiempo,que dios te bendiga y que estas fiestas de fin de año sean de mucha felicidad y el pròximo año que sea de grandes bendiciones.

    gracias por ayudarnos a ser cada vez mejores seres humanos.

    ABRAZOS CON MUCHO AFECTO PARA TI Y TU EQUIPO DE COLABORADORES

    Florencio

  • charo millan

    Charo, recibid mi mas cariñosa felicitación y deseo de salud y prosperidad en el año venidero, que la Divina Providencia llene vuestra vida de bendiciones

  • Brenda mercedes

    Gracias….mil gracias……. estoy muy agradecida y la verdad quiero aprender mas y mas sobre el metodo silva…..feliz año nuevo

  • yolanda

    Laura eres maravillosa .gracias por todas esas palabras llenas de positivismo de empuje,de acompañamiento ,por todos los momentos que abro mi correo y encuentro tu mensajes ,gracias .no se expresar esa felicidad de encontrarte soy una mujer de 56 años y la aprecio muchísimo . perdón por la confianza pero eres un ángel enviado por Dios .bendiciones un abrazo que Dios te siga guiando quisiera comprar el método pero no tengo trabajo ni ahorros pero leo lo que puedo y te bendigo muchísimo le pido a Dios que te de mas sabiduría para que las personas como yo tengamos un poco de ayuda tuya .gracias feliz año para ti tu familia y toda la familia Silva te admiro muchísimo mil gracias un abrazo .yolanda

  • linda

    que dios bendiga a toda la familia silva ,gracias por todo , para mi la famia silva es lo mejor que me ha pasado ,mil gracias

  • Leonardo Fajardo

    Gracias Laura y te deseo lo mismo lleno de felicidad y prospero 2013..
    Lo mejor me ha pasado en el 2012 gracias a la meditación y al método silva.
    La vida está llena de tantas dificultades pero este año fue grandioso para mi ya que logre tener lo que quise siempre y hacer felices a los niños y pobres del mundo…
    GRACIAS ..MIL GRACIAS…

  • MARTHA

    GRACIAS LAURA. REALMENTE ES TAN SENCILLO MEDITAR Y PLASMARLO EN NUESTRA VIDA REAL.

    FELICIDADES Y REGOCIJOS PARA USTED Y TODO EL EQUIPO DEL METODO SILVA.

  • Nilda

    Muchas gracias Laura querida por el emotivo saludo. Mis augurios para tí y flia. y todo el equipo SILVA de un venturoso y bendecido Año 2013!!
    Tantísimas gracias por la generosidad al enviarnos los correos que nos ayudan a CRECER!!

  • Emi

    Gracias Laura,
    Mis mejores deseos para tí y para todo el equipo Silva para este año 2013.
    Con el deseo de que sigais aportando tanta luz en todos vuestros mensajes,
    Y es que en la época en que nos toca vivir, son tan necesarios, pues nos aportan, esa inspiración, capaz de hacer elevar nuestra mente, creando nuevas proyecciones.
    Gracias por todo. Y Feliz 2013.

  • German

    gracias sra. silva y que la luz del cristo ilumine toda su familia. gracias gracias gracias

  • Gracias Laura, por tus buenos deseos y por todos tus consejos para seguir cultivandonos en busca de una mejor calidad de vida y asi lograr ser mejor ser humano.
    Recibe un fraternal abrazo para ti y todo tu Equipo de colaboradores.

  • Luis Antonio

    Os quiero dar las gracias por todo lo que nos has enseñado y por el vídeo,un feliz año 2013.Os deseo lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseos, un cordial saludo para ti y todo tu equipo de todo CORAZÓN

  • Os quiero dar las gracias por todo lo que nos has enseñado y por el vídeo,queme ha gustado mucho un feliz año 2013.Os deseo lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseos, un cordial saludo para ti y todo tu equipo de todo CORAZÓN

  • Nelsy Aguilar

    Hola Laura, agradezco su grato saludo, de mi parte como todos los que le han escrito también deseo que este nuevo año este cargado de bendiciones y mejores cosas para usted y su familia. De la misma forma para todo su equipo colaborados.

  • Cristina

    Muchas gracias, por el video, no lo puedo escuchar (no tiene audio), pero interpreto lo que está diciendo. Gracias, por todos los ejercicios, reportes, videos, que me han enviado. Valoro mucho tales envios: Les deseo a todos en general una muy feliz Navidad, y un Prospero Año 2013.

  • María Teresa

    Gracias Laura por todo ese aporte tan valioso que nos haces llegar y por ese deseo de navidad y año nuevo. Realmente les deseo lo mejor de lo mejor ya que son seres muy especiales tanto tú como ese gran equipo con el que trabajas. Feliz 2013.

  • FABIO MORA

    Laura, eres un angel de aquellos que aparecen muy de vez en en cuando en el universo. Te deseo mil bendiciones y espero muy pronto conocerte personalmente. Gracias por esa labor tan maravillosa que realizas.

  • Gracias Lauras por tus generosos deseos para en año 2013.
    Como Representante Oficial del Método Silva en Venezuela te comento que se nota que este video fue hecho con mucho amor y con el vehemente propósito de ayudar a todo los seres humanos a mejorar su calidad de vida.!Excelente¡.
    Gracias. GBY.
    Te queremos mucho, extensivo a todo tu maravilloso equipo.

    • reina martza

      El primer ejercicio fue muy. Exitante pues no pense que de verdad pudiera relajarme y sentir tanta paz muchas. Gracias pues tengo en mi contra 68 anos con toda mi admiracion reina martza

  • Mervin Marmol

    Querida Laura gracias por tu saludo Navideño y apoyo por este medio, por tus orientaciones, mi abrazo y gracias por estar Mervin

  • Blanca

    Gracias Laura… los mejores deseos para vos y todo tu equipo Silva, que sigas ayudando
    con tus mensajes, ejercicios a tanta gente que lo necesita. Gracias nuevamente, muy buen año… de corazón.

  • Araceli

    gracias, Laura, por todos tus emails que me enviaste durante el 2012 , me han servido mucho, como no tienes idea, mas adelante te platicre experiencias que puse en practica, y me han dado exelentes resultados de 100% hasta ahora pude ver tus mensajes Navideños de igual manera deseos de todo corazon a ti y a todos los de Metodo Silva lo mejor, de lo mejor para este 2013. y deseando sigas estando en contacto conmigo por este medio. hasta pronto y Feliz Año 2013.

  • miguel

    verdaderemente admirable labor laura,

  • Me gusto mucho su minicurso de inicio y de verdad que senti una paz interior que no sentiadesde joven muchas gracia por tanta molestia