Método Silva: Felices Fiestas Patrias a todos los mexicanos!

Nuestra comunidad de México está de celebración, y desde Método Silva queríamos sumarnos al festejo de una manera especial.

Por eso les preparamos un pequeño vídeo para festejar con ustedes las Fiestas Patrias. ¡Esperamos que lo disfruten!

Felices Fiestas Patrias y… ¡Viva México!

http://www.youtube.com/watch?v=Mv7ZmG5gUZQ&feature=plcp

Y para agradecerles que siempre están ahí, queríamos ofrecerles además un descuento muy especial para el Audio Curso de Método Silva.

  • sandra

    Muchísimas gracias, a Laura, Marina, Tatiana y todo el equipo Silva, por acordarse y festejar con nosotros los mexicanos, es un detalle muy lindo y me llena de alegría mi corazón por su buena vibra.
    Muy pronto trataré de comprar el método Silva de vida, ya que mi situación económica es un poco difícil.
    Les invío a todos ustedes las gracias y estar con ustedes muy pronto.
    Son realmente ustedes maravillosos!.
    Los quiero muchísimo.
    Sandra Cisneros.

  • Patricia Jimenez

    Hola! Saludos a toda la Comunidad Silva. Gracias por realizar este lindo detalle para los mexicanos. Felicidades y estamos siempre al tanto de las noticias que nos envían. Ya tengo el Método, es muy interesante y lo pongo en práctica diariamente. En verdad les digo, me han ayudado mucho!
    Gracias por aligerarnos el camino. Un abrazo!!!

  • EDUARDO (Estado de México)

    Laurita Silva, gracias por festejar con nosotros los mexicanos este día, que es la conmemoración del inicio de nuestra Independencia, no he adquirido aún el método Silva, espero pronto hacerlo, lo que si he hecho son los ejercicios gratis que me mandan, de verdad muchas gracias, me han servido mucho. Saludos

  • gracias tatiana yo tambien pronto comprare tu metodo

  • Jade

    Mil gracias es un detalle hermoso y eres una excelente persona dios te bendiga hoy y siempre.

  • Lilian Roman

    Muchas gracias por este hermoso detalle!!!! Ml gracias por compartir!!!

  • Claro que siii QUE VIVA MEXICO, QUE VIVAN LOS MEXICANOS, QUE VIVAN TODOS LOS QUE INTEGRAN SILVA. por que ya los sentimos de la familia mejicana,y gracias por darnos en cada mensaje un punto de apollo y fortalecimiento para nuestras exsistencias, ojala tengamos siempre a seres como ustedes que nos inpulzan a ser cada dia mucho mejor, y mejores seres humanos.

  • María Elena

    Gracias al equipo Silva, que agradable regalo y yo sólo agregaría: que Viva la Vida! donde estamos incluidos todos y donde las fronteras salen sobrando. Gracias por su apoyo y por su amor.

  • Mario Ramirez

    Gracias yeaaaaaaa…

  • silvia

    gracias por este mensaje, y por unirse a nuestros festejos .

  • Marco

    Gracias por festejar junto con nosotros algo tan nuestro, que muchas veces pareciera que lo celebran tan o mas fuerte que nosotros
    y felicidades todos los que llevan a México en al alma aunque no sean mexicanos
    Gracias

    • raul torres gonzalez

      Gracias TATANIA Y TODO EL EQUIPO DE LAURA POR ESTE GRAN GESTO EN ACOMPAÑARNOS EN LA CELEBRACIÓN DE ESTAS FIESTAS PATRIAS. QUE DE ALGUNA MANERA NOS DAN ALIENTO PARA SEGUIR ENRIQUECIENDO Y FORTALECIENDO NUESTRAS VIDAS PARA COMPRENDER DE LO COMPLEJO QUE VIVEN NUESTROS PUEBLOS, COMO EL CASO DEL PUEBLO DE MEXICO, EN DONDE ATRAVIESA UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, POR TENER UN GOBIERNO QUE SE HA SOMETIDO A LOS GRANDES INTERESES FACTICOS QUE HA DANADO Y HA EMPEORADO LA VIDA DE TODOS LOS MEXICANOS., DICEN MUCHOS QUE VIVA LOS MEXICANOS, PERO QUE FESTEJAMOS SI CADA DÍA REFORMAN LAS LEYES EN PERJUICIO DEL PUEBLO PARA CONTINUAR EL SAQUEO Y EL ROBO DE LA RIQUEZA NACIONAL. SALUDOS POR ESE GESTO.

  • Luz Paulina

    claro que si ¡¡¡¡¡VIIIIVA MEXICO!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR UNIRSE A NUESTROS FESTEJOS Y GRACIAS TAMBIEN POR SUS APORTES, QUE DOS LOS BENDIGA

  • raul torres gonzalez

    GRACIAS TAMBIÉN POR LA PREOCUPACIÓN, POR DARNOS ALIENTO, POR PROCURARNOS DESARROLLAR MAS NUESTROS SENTIDOS, Y LA MENTE QUE NOS PUEDA DAR UNA VIDA CADA VEZ MAS EQUILIBRADA, CON EL PODER DE SUPERAR LOS GRANDES RETOS QUE VIVE EL SER HUMANO. EL CEREBRO ES LA FUERZA HUMANA QUE SIRVE PARA LA COMPRENSIÓN, EN DONDE EL SER HUMANO DESARROLLE SU CAPACIDAD Y SU FORTALEZA PARA DAR RESPUESTA EN TANTO LA SALUD DE SI MISMO COMO LOS RETOS QUE ENFRENTA EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO. CADA DÍA VIVE LA ESPECIE UNA HUMANO CON EL RIESGO DE SU EXTINCIÓN, POR CAUSA DE LA AVARICIA DE UNA MINORÍA RAPAZ QUE POR MANTENER SUS INTERESES MEZQUINO CANCELE LA EXISTENCIA DE LA ESPECIE HUMANA.. UN ABRAZO FUERTE AL EQUIPO DE LAURA POR ESTAR CERCA DE NOSOTROS, MOTIVÁNDONOS Y DÁNDONOS ALIENTO Y TRANQUILIDAD PARA VIVIR.

  • MINERVA

    Familia Silva: muchas gracias por alegrarse con nosotros por nuestras fiestas,
    estoy muy contenta de haber adquirido el método Silva de Vida.
    He tenido un gran cambio en i vida,
    Nuevamente muchas gracias por todo

  • Lolita

    Gracias ,muchisimas gracias Laura.

  • Miguel Angel

    Gracias Tatiana y a todo el equipo de Metodo silva, un abrazo de alma y corazón

  • Jose H. Rojas

    Muchas gracias, Laura. Excelente el grito.

  • Muchas gracias por el video y que viva México

  • J Rafael

    Hola a todo el equipo y gran familia Silva,
    Me da mucho gusto saber que comparte con los la familia mexicana tan grande festejo que en ninguna parte del mundo se festeja al nivel Nacional como lo hace Mexico aun estando fuera del país solo se necesitan dos mexicanos para poder festejar en grande este dia, que lo tenemos tan arraigado dentro de nuestro corazon por que MEXICO somos cada uno de nosotros y cada uno de nosotros construye el Mexico que queremos, yo se que cuando un Mexicano se interesa por salir adelante, es un mexicano excepcional que busca, una patria libre… Un Mexico Mágico, con mucho futuro.

    Gracias

    JRCV

  • Maribel

    Muchas gracias!!!