Metodo Silva: Lo que nuestra Comunidad dice

Me gustaría dar un gran GRACIAS a todos los que respondieron a la encuesta que enviamos el pasado 9 de Julio de 2012.

Todo el equipo Silva está muy contento de que te hayas tomado el tiempo para ayudarnos.

Para aquellos que son nuevos en la comunidad, permítanme contarles. Hace unos días enviamos una encuesta preguntando sobre cuál fue la razón principal que hizo que compraran el Audio Curso Método Silva. La idea es ver qué fue los que los animó a probar y dar el gran “paso”.

Asi que le preguntamos a nuestros estudiantes Silva:

“¿Cuál es la razón # 1 por la que has adquirido el Curso Método Silva de Vida?”

Y esto, que voy a compartirte ahora, es lo que nos han contestado:

Los resultados son muy reveladores.

En primer lugar, una gran cantidad de personas que tenían miedo de invertir en un programa “poco conocido” para ellos se beneficiaron de las lecciones gratuitas. Esa es la razón número uno por la que terminó comprando el programa con casi el 42% de las personas que respondieron.

Luego, casi el 25% de las personas respondieron que se sienten atraídas por la enorme cantidad de herramientas disponibles en Silva. Esto significa que tenemos que hacer hincapié en mostrar todos los beneficios y todo lo que puedes hacer con Silva para ayudar a que éste llegue a más personas.

Y, por último, dentro de la categoría “otras” razones encontramos desde personas que habían hecho el curso presencial y querian “recordar” las técnicas aprendidas hasta personas que sabían de la existencia del Método Silva y siempre habian querido probrarlo.

Asi que con toda esta información, nos vamos a poner a trabajar para ofrecerte siempre la mejor calidad y respaldo en tu camino de transformación y bienestar.

Aqui estamos para acompañarte en ese proceso.

¡Que el resto de tu vida, sea lo mejor de ella!

Laura y el Equipo Silva

PD: Si quieres saber más sobre el Audio Curso Silva, entra aqui.

  • jose boyzo

    quiero si te es pocible me mandes la oferta que me mandaqste ace 2 o 3 dis de 67.00 dolares en ese momento yo no tenia el dinero y no lo pude adquirir porque soy juvilado y me mandan asta el 19 o 20 de cada es pero si pudes darme otra oportunidad con gusto la tomo gracias

    • equiposoporte

      Hola!

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta

      Un saludo

    • Ya te Acabo de escribir mi correo porque simpre me mandan esto si supieran que yo los recibo con mucho gusto es muy importante me astraee mucho ala atencion este metodo sirva de vida

  • elvira moreno

    buenas noches con todo mi respeto desearia resivir de nuevo la promotion de mitad de precio del paq platinium voi hacer lo necesario para este viernes 9de octubre para comprarlo si todavia es posible yo quisiera tambien conocer mas de este metodo para mi progreso y desarrollo personal muy agradecida elvira moreno

    • equiposoporte

      Hola

      Te acabo de escribir un correo con la respuesta

      Un saludo

  • Porque me gustaron mucho su comentario es muy importante aprender del metodo sirva para estar en nivel de metodo alfa

  • Porque me gustaron y me llomo a las atencion toda la meditacion de metodo sirva de vida

  • Hola: Todavía estoy esperando los módulos, fueron pagados hace mas de 30 dias. Confío en que me los manden en la próxima semana, para iniciar mi transformación personal.

    Cordial saludo,

    M. Sc. Ramón E. Zetién Santoya

    Dirección: 3r. Callejón de Manga 29-41
    Cartagena, Colombia

    Teléfono fijo 690 6076 móvil 301 561 5759

    • equiposoporte

      Hola Ramóm

      Te estoy escribiendo un mail con la respuesta

      Espero lo recibas, un saludo

  • AIRIM

    hola gracias creo que estoy apunto de manejar mi 4 chacra, he aprendido a perdonar muchas cosas en mi relacion estar tranquila con migo misma a escuchar negativismos de mis amigas y puedo rechazar esos comentarios mientras los comentan estoy muy feliz por los logros, me falta poco con respecto a mi pero no se que sera,excelente tus dietas las llevo hace mucho tiempo,aprendi a vivir sola con en el campo,hago meditacion poca pero la hago comparto con maria madre de dios todas las noches el rosario me ayuda muchisimo en tranquilidad,no siento temores,no sufro de anciedad ni depresiones gracias a dios me falta algo,como puedo buscarlo o en donde me pudieran ayudar se los agradeseria mucho dios los bendiga y mil gracias,

  • Excelente , hace unos minutos ..lo hice , pues estudio metafísica desde años …¡¡¡¡¡¡ graciasssssssss , LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ . Graciela

  • Nancy

    Hola hoy compre el curso de metodo silva, por medio de dineromail, y no he recibido ni mi cupon de compra ni el curso. Por favor….

    • equiposoporte

      Hola Nancy

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta

      Un saludo

  • rocio aguilar morales

    HOLA LAURA SILVA BUEN DIA:
    TENGO UNA DUDA NO MANEJO TARJETA DE CREDITO ME PUEDE INFORMAR A QUE CUENTA DEPOSITO EL PRIMER PAGO Y EN QUE TIEMPO HAGO EL SEGUNDO PAGO????? Y EN QUE BANCO LE HAGO LOS DEPOSITOS, POR SU ATENCION GRACIAS DIOS LA SIGA BENDICIENDO
    ROCIO AGUILAR MORALES

    • equiposoporte

      Hola Rocío

      Te envié un correo respondiendo a tu consulta

      Saludos

  • Luis Fernando

    Estoy muy interesado en el metodo Silva digital.
    Pero quiro saber si cuando lo pague me entregan las lecciones en MP3 para yo escucharlas donde quiera, o debo entrar a la pagina de ustedes para poder escucharlas.

    • equiposoporte

      Hola Luis Fernando., los audios de Método Silva de Vida son 100% descargables., los puedes descargar y escuchar donde desees.

      Saludos

  • paulina riefkohl

    deseo adquirir los cd¨s de intuicion en forma fisica es posible que los adquiera y tambien deseo saber si el metodo silvv mejorado es conveniente comprarlo yo tengo el anterior lo compre hace dos años pero los quiero en forma fisica ambos y tambien el de la ley de atraccion me pueden informar si los tienen disponibles estos tres en cd´s y cuanto cuestan?
    gracias

    • equiposoporte

      Hola Paulina!

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta:)

      Un saludo

  • JUANA ROSA LAGRAÑA

    la primera leccion que me enviaste en forma gratuita me parecio exelente y muy placebtero haberlo practicado en estos dias, la segunda leccion no la pude abrir, me gustaria me guie para llegar a ella, gracias

  • Anibal Pedro

    El metodo silva es muy bueno…

  • Michael

    En mi país Venezuela es muy dificil conseguir dolares alguna opcion en moneda local, me gustaria hacer…

  • Siempre estoy escuchando todo sobre meditacion y curacion de Metodo Silva en mi reproductor MP3 y estoy muy contenta tambien hago los ejercicios pero quiero hacerles una pregunta si me hago de un MP4 puedo poner los videos ? me han dicho que en los MP4 se puede pero espero sus respuestas y estoy muy agradecida por la atencion que me prestan y me ayudan muchas gracias.un beso RAULINA.

  • Luis Alberto

    Estimada Laura:

    Buenas noches, ante todo quiero agradecerte por tu preocupación en ayudar a las personas mediante tu curso , tengo interés, en adquirir tus productos del METODO SILVA Y LA LEY DE LA ATRACCION, quiero consultarte lo siguiente:

    ¿ Es posible que pueda ser a un precio menor?,

    ¿Puedo pagarlos en efectivo mediante deposito a una cuenta o transferencia a tu cuenta?

    ¿Cuál es el mejor método para sacarle el máximo provecho al curso adquirirlo para MP3, MP4, o CDS, o sencillamente descargarlo virtualmente??

    ¿En caso que no satisfaga mis expectativas, realmente funciona el tema del reembolso??

    Gracias por tu respuesta

    Luis Alberto