Método Silva: Y tu sueño… ¿Cuál es? [Vídeo]

Hace unas semanas te preguntamos… “¿ Qué quieres hacer antes de morir?”

¡Y más de 1200 personas nos dejaron sus comentarios en el blog!

1200 comentarios llenos de sueños, intenciones, metas y planes.

Leímos cada uno de ellos y nos hizo sacar una gran sonrisa… Así que hicimos este pequeño vídeo con los sueños de la Comunidad Silva.

No te llevará más de 3 minutos verlo, y seguro que te hace sacar una sonrisa!

Después, compártenos tus comentarios y respóndenos… ¿Cuáles son tus sueños?

Una vez los identificas y los compartes, ¡es más fácil ir a por ellos!

PD: Discúlpanos si no salió tu comentario, esperamos que entiendas que fue una cuestión de espacio… ¡Pero nos encantó leer los más de 1200 comentarios que recibimos! Gracias 🙂

  • Javier Gonzalez

    Tremendo , no mas tengo un problema
    con el tiempo, me gustan mucho sus
    Programas y comentarios , sigan asi y
    Felicidades y bendiciones a todos
    Saludos cordiales ,

    Javier

  • Daniel

    Son tantos mis sueños que moriria tranquilo si lograra alcanzarlos. Pero siempre tenemos unas prioridades y de esas prioridades la mas importante seria poder darles una estabilidad economica a mi familia.
    Gracias por dedicarnos tanto tiempo Laura y que Dios te bendiga por no dejar morir el esfuerzo de tu padre.

    • HILDA JACKSON

      HOLA AMIGA, AMIGOS QUERIDOS
      GRACIAS POR SUS VALIOSOS MENSAJES. POR FAVOR, NO DEJEN DE ENVIARLOS. ME HAN HECHO MUCHO BIEN.
      LES CUENTO QUE DESEO FERVIENTE VIVIR MAS ESPIRITUALMENTE, SEGUIR CRECIENDO EN ESPIRITU Y NUMERO TRES: TRANQUILIDAD ECONOMICA…
      DIOS LES BENDICE ABUNDANTEMENTE. ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA.
      HASTA SIEMPRE…

  • alejandro alvarez

    me parecio muy bueno y muy emocionante

  • MARGARITA

    Laura, tengo 85 años, vivo desde hace 33 en España, en la isla de IBIZA.

    HICE EL CURSO DE CONTROL MENTAL EN BUENOS AIRES HACE MIL AÑOS, LO HICE DOS VECES CON UN ESPACIO DE DOS O TRES AÑOS,ENVIE LUEGO A MI HIJA. Y A CUANTO AMIGO ESTABA DISPUESTO A ESCUCHARME.
    MI VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE.
    TENDRÍA CIENTOS DE ANÉCDOTAS PARA CONTARTE. ES QUE ME TOME MUY EN SERIO AQUELLOS CURSOS.
    DI ALGUNA DE ESTAS EXPERIENCIAS TE INTERESAN, TE LAS ENVIARÉ.
    GRACIAS , HACES HONOR A LA MEMORIA DE TU PADRE. .un abrazo desde el Mediterraneo

  • beatriz

    Todo lo Uds. me mandan me encanta.-Muchas gracias.-Beatriz,,Buenos aires.-

  • Jairo Gonzalez

    Mi gran sueño es hacer realidad el sueño de mi esposa y mis hijos. No irme de esta vida sin antes darle estabilidad emocional, económica y espiritual.
    Gracias Laura por tus mensajes son muy alentadores.

  • Silvia

    Grandioso Laura……..

  • Mauro Rojas G.

    hola muy agradecido por tus consejos cuando vienen a venezuela

  • goberth belalcazar

    Laura tengo varios sueños aun por alcázar y uno seria poder volver unir a la familia como eramos antes. Lograr darle estabilidad económica y emocional a mi esposa e hijos.
    Gracias por estar pendiente de nosotros y querer ayudarnos Dios bendice tu vida

  • rodrigo

    siempre corremos atras de sueños y esto es sentirce vivo..como dice galeano de la utopia..es como querer llegar al horizonte…y cuanto mas caminamos….mas se aleja….pero eso sirve para hacernos caminar…los sueños son igual y muchos no son utopias….que nunca nos falten los sueños…hace muchos años si me decian que queria antes de morir…seria algo basado en lo econimico..ahora, a mis 50 a. seria conocimiento, con eso uno puede vivir feliz….saludos y gracias por sus consejos..rodrigo..

  • Carmen Dìaz

    Pienso que la mayor parte de los sueños se pueden alcanzar mientras existamos en este plano, sòlo que hemos vivido en un constante temor de atrevernos a lanzarnos al encuentro de ellos, si tenemos la claridad de que somos los capitanes de nuestros barcos , la mitad ya esta logradad . Atrevete a decir te quiero sin temor a ser burlado, a mirar fijamente a los ojos a quienes quieres y decirle lo importantes que son para ti, dentro de cada uno esta la magia.

  • Carlos Posada

    Saber de donde vengo y para donde voy, conocer mi destino

  • mi sueño es viajar por el mundo, ver a mis hijos convertidos en hombre y mujer de bien totalmente realizados,felices,gozando de buena salud y bienestar económico.
    Muchas gracias a ustedes que con su tan valioso aporte ayudan y hacen felices a miles de personas en el mundo con su ayuda…los felicito.

  • lucero flores

    Hermoso ,,video,, gracias ,,eres muy amble ,,entre tantos pensamientos , reflexiones y comentarios ,,,tambien mi deseo esta presente en el video ,,,,muy bello ,,realmente,,,Dios bendiga tu vida,y tu dedicacion a al servicio del projimo,,,,,

  • Augusto

    Hola, Laura y todo el equipo Silva:
    Gracias por todas esas comunicaciones y sugerencias que nos envían a los estudiantes para que logremos hacer realidad todos nuestros sueños y aspiraciones antes que nos sorprenda la muerte. Y esa oportunidad nos las están brindando, hoy, usted y todo su equipo al mundo entero, siguiendo fielmente la orientación y los deseos de su padre quien fue el creador e impulsor de este maravilloso Método Silva de vida.
    A todos un abrazo gigantesco y que sigan mejor y mejor!

  • Nohora

    Gracias Laura por el tiempo que nos dedica para salir de la rutina.
    Mi sueño es dejar un legado a mis hijos que con perseverancia y disciplina se logran todos los sueños me falta a mi edad cumplir el sueño de vivir con tranquilidad y prosperidad espiritual y económica.

  • JOSE J. URREGO HERNANDEZ

    Antes de morir deseo ser homeópata, para poder servir a la humanidad
    sin interés.
    solo en esa forma descansaré tranquilo.

  • Excelente video, gracias por compartirlo, antes de morir quiero, encontrar un amor verdadero tener liberta financiera.
    gracias feliz día.

  • Gracias Laura
    Por darnos siempre una inyección de optimismo y crear tantas cosas buenas y positivas.Y gracias también por seguir las metas de tu querido padre.
    Que dios te bendiga y también para tu equipo.

  • verónica

    Que hermoso video, es reconfortante ver cuantos deseos lindos y constructivos tienen los humanos me hace pensar que el mundo mejor esta muy cerca… mi deseo es ser feliz ,sin preocupaciones ,aprendiendo a disfrutar de lo que me sucede en esta etapa de mi vida

  • angel

    gracias laura por ser una persona tan inteligente porque ayudas a las personas que te necesitan se que dios te bendiga donde quiera que andes, por eso gracias por todo tu apoyo que nos brindas.

  • Martha Echevarria

    Conocer la los museos del mundo y quedarme horas y horas mirando cada cuadro que me impresione,
    Despertarme en al Machupicho,
    Conocer Grecia.
    Escribir de todo esto un ensayo.

  • uno de mis sueños es… que mis hijos se amen entre si, como yo, les enseñe,y el otro antes de morir, conocer el glaciar Perito Moreno , es mi sueño

  • Gracias, por ese vídeo tan maravilloso.
    Mis metas es, lograr que cada objetivo que logre, sea en fusión de satisfacer mis necesidades beneficios, también de los míos y de una sociedad, es decir que sea un beneficio colateral.
    Mi sueño es llegar, ver que las personas que están a mí alrededor logren enfocarse más en el Ser, hacer para que puedan obtener esas metas que son sus sueños.

    Un abrazo.

  • Ceci

    mi sueño hoy es volver a compartir mi felicidad con el hombre que amo y acompañarnos hasta el final como lo deseamos los dos.
    Un abrazo grande y ojala sea realidad muy pronto

  • Elisabeth de La Taille

    Hace unas semanas te compartí uno de los vídeos
    más inspiradores que vi nunca, y te estuvimos preguntando…
    “¿qué quieres hacer antes de morir?”

    No recibí ese video, me lo pueden mandar de nuevo. Gracias de antemano
    Elisabeth

  • Isabel Montejano

    Me encanto el video, las imágenes junto a lo que cada quien quería , son realmente inspiradoras. Me hacen tener presente lo que yo quiero, que es estar presente en mi vida.Gracias por su trabajo.

  • Guillermo Zaragoza

    Hola Laura Silva y equipo que labora en “MÉTODO SILVA”, mi sueño actual es: PODER DISFRUTAR A MI FAMILIA, VERLOS A TODOS CON SALUD ( física, espiritual y psicológica), FELICES, INTERDEPENDIENTES, CON ESTABILIDAD ECONÓMICA SUFICIENTE Y GOZANDO DE UNA VIDA TRANQUILA, Y PORSUPUESTO, TENER EL MÉTODO SILVA COMPLETO EN MIS MANOS PARA MORIR TRANQUILO. GRACIAS POR COMPARTIR TU HERENCIA CON NOSOTROS.

  • Dora

    Gracias por todo lo que nos enseñan, son cosas sencillas que están a nuestro alcance.
    Mi sueño, ver crecer a mis nietos/as y estar bien para ayudarlos en este mundo tan violento
    Además crecer económicamente para que mis hijos no me ayuden. Se que Dios me va dar todo a su tiempo y momento, pero gracias a Uds, es como que lo espero mas positivamente.
    GRACIAS!!!!! Que Dios los Bendiga, por siempre pensar en el prójimo. Saludos.

  • lizeth

    gracias por darme momentos tan emotivos e inspiradores.

  • Ines Arango de Castaño

    Felicitraciones por el articulo de hoy, me agrada mucho tu estilo y muchas gracias por darnos luces para vivir mejor.

  • Elbigus

    En la mayoría de las metas que las personas opinan son parecidas unas a otras, pero pienso que hay un propósito primordial por el cual llegaste a esta vida, a este momento, y es algo tan sutil pero tan importante… eso quisiera yo descubrir y hacerlo antes de morir, conocer mi propósito en esta vida, todo lo que deseas y buscas en esta vida solo son herramientas para buscar eso, a lo que llegaste aquí.
    Tan simple y a la ves Complejo.

    Saludos Cordiales

  • Isabel Garcia C.

    Buen día Laura muchísimas gracias a todos los que trabajan y logran grandes cambios en las personas… Lo que realmente deseo lograr antes de morirme .. Ver que el cambio en la humanidad se lleve acabo en amor paz tranquilidad felicidad respeto por todos como dijo Jesús en su memento ..el lograr desarrollar la mente vivir la verdad que nos trajo a este mundo y dentro de todo esto lograr yo desarrollar la intuición la clarividencia telepatía, ser una guía para las personas que tiene mas dificultad para llegar a la espiritualidad en su desarrollo personal espiritual y físico.

    un gran abrazo a la distancia para ti Laura a tu Padre y las demás personas que acompañan este método Silva

    Isabel G

  • gracias Tatiana y Laura por su muy buenas voluntad para con mi persona y por que el Metdos Silva es muy buenos y ya he aprendidos muchas cosas mediantes ustedes lastimosamente hasta ahora no puedo comprar el curso por que no tengo un trabajo seguro y apena alcanzo para el pan de cada dias pero no pierdo la esperanza para comprar , espero que me siga ayudando con lo que pueda gracias

  • GLADYS NEVADO

    Laurita:
    Hay tantas cosas que quisiera vivir antes de morir, que mi cerebro se atropella, pero con la paz que logro tener ùltimamente con tus correos creo que algo es algo y lo digo porque es lamentable que aùn no pueda adquirir el curso completo del metòdo Silva, lo conozco tantos años pero mis economìas son dèbiles, he tenido obigaciones familiares que subsisten aùn, no se que hubiera hecho sin tus mensajes, pero no pierdo las esperanzas que logre con mi jubilaciòn gozar de la paz que requiero en mis ùltimos dìas. Por lo menos se que hay algo que puedo alcanzar saber como se llega a la felicidad, se que con muchos esfuerzo tu me das a travès de tus correos rasgos de felicidad, pero lo quiero completo y con continuidad, tengo fe, gracias por todo y

    Que Dios te bendiga.

    Gladys Nevado

  • eva moreno

    GRACIAS ES HERMOSO VER ESE OPTIMISMO Y CASI TODOS ESOS LOS VOY A CONSEGUIR LA MENTE ES PODEROSA,SOY MUY AGRADECIDA DE LO QUE DIOS NOS DA CADA DIA Y POR TODO,BENDICIONES LAURA Y SU EQUIPO.

  • PIO ROSSI

    Que el padre creador te bendiga Laura. De verdad creo que Dios la esta utilizando a Ud, para todo el que desea mejorar su vida mientras esta en la tierra. No tengo mucho tiempo para esto, estuve 6 meses ausente fuera de la civilización. pero tu método me ha servido para avanzar en momentos difíciles y aquí estoy vivito y coleando. Gracias por todo y siga mandándome todas las informaciones.
    Pio Rossi
    Indígena Pemon de la Gran Sabana, Estado Bolivar- Venezuela

  • Rosa Gavegno

    Estimada Laura Silva:
    Gracias por hacerme llegar en forma desinteresada, gratuita vuestros
    mensajes , si no fuera molestia me gustaría recibir algun material refe
    rente a Programación Neuro Linguistica. Saludos Rosa Gavegno

  • Carmen Romero

    Gracias por hacerme vivir mejor ,con tu entusiasmo vemos las cosas de otra manera yo deseo que mis hijos cumplan con sus sueños y vivan en paz y esper haber cumplido como madre y deseo tener toda la tranquilidad y salud para segur adelante,
    Mil gracias

  • Carmen Romero

    Gracias por hacerme vivir mejor ,con tu entusiasmo vemos las cosas de otra manera yo deseo que mis hijos cumplan con sus sueños y vivan en paz y esper haber cumplido como madre y deseo tener toda la tranquilidad y salud para segur adelante,
    Mil gracias.

  • Estoy muy agradecida a Laura y su Equipo por la ayuda que nos brinda dia a dia para fortalecernos y lo que yo quiero antes de morir ser o tener todas las cualidades del Sr Jose
    Silva no solamente tengo que ayudarme sino hayudar a muchisima gente empezando por mi familia espero no pedir demasiado y que se me cumplan todos mis sueños antes de que me llegue el dia de partida.

  • yajairafpf

    Lograr mi proposito en esta vida.

  • ari

    Excelente me da ánimo para avanzar y ser mejor cada dia. Dios te siga iluminando. y mucha gracias.

  • Zulema Gonzalez Bonelly

    Hola Laura y Equipo, ante todo darles las gracias por continuar ocupandose de enviarme sus consejos que aunque no he podido comprar uno solo de sus libros por problemas economicos, Uds. me han ayudado sobremanera.

    Que que quisiera hacer antes de morir ?, pues les dijo que tener a toda mi familia aca conmigo, tener mucha paz espiritual, tranquilidad y aunque sea un poco de prosperidad economica, aunque se estoy pidiendo demasiado, me conformaria con tener a mi familia conmigo y seria maravillosamente rica y bendecida.

    Nuevamente gracias Laura, recibe un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

  • GRACIAS.. LAU TUS VÍDEOS Y ENSEÑANZAS ME HACE ABRIR LA MENTE CON COSAS SORPRENDENTES QUE TENGO GUARDADAS EN MI MENTE SI EXPLOTAR ,LAMENTABLEMENTE SE ME HACE MUY DIFÍCIL PODER OBTENER TUS MATERIALES,PERO NO PERDERÉ LAS ESPERANZAS… LOS QUIERO LOS QUIEROOOOO.

  • A veces es difícil plantearse los sueño verdaderos. Uno piensa en su interior y aflora lo más profundo. Ser feliz con las pequeñas cosas que la vida nos entrega. Que nuestros hijos sean buenas personas, sensibles, comprometidos con sus valores, que logren sus metas y que sepan que lo más importante es escuchar al otro.
    En este mundo que marcha tan rápido se nos olvida sonreir más a menudo.
    Mi gran sueño es ser feliz y sonreir más y ´más. No dejarme abatir por los problemas.

  • Arturo

    Vivir y vivir con calidad como lo estoy haciendo, he tenido precepciones, intuiciones, etc. y todo de lo que hablas en el método Silva, me a servido para comprender mejor lo que había y siento todos los días y estoy despertando nuevamente a estas sensaciones pero con sentido mas claro. Todo esto es lo que deseo seguir haciendo antes de partir.

  • Laurita!!!
    Que hermoso saber que
    El metodo
    Nos lleva a encontrar tanta.unidad
    esto es del cielo

    Recibe sin limites!!!!!
    por tu altruismo,la cualidad de los misericordiosos
    Un abrazo y mas exitos

  • ?Es posible aprender a vivirs en paz y en armonía y regalar ese secreto de aprendizaje a todo el mundo mediante conferencias y talleres totalmente gratuitos, solo por amor a nuestros congeneres? Como se relaciona el Curso de Milagros y el Poder del Ahora con el Metodo Silva?
    Bendiciones
    Luz Marina

  • Kety

    Me encantó el video. Gracias por esas gotitas inspiradoras.
    Gracias por esos maravillosos cursos.

  • Salvador Enrique Hurtado Alvarez

    Laura y Tatiana a mi no me queda más que agradecer todas las atenciones que han tenido conmigo, yo se que voy lento en cuanto mi aprendizaje para meditar, pero es debido a que tengo una mente muy volátil y siempre estoy pensando en mil cosas a la vez, pero siento que estoy mejorando en controlar mi atención en un solo problema, seguiré insistiendo hasta lograr dominar mi atención en un objetivo a la vez.
    El día de ayer entre a tu página en faceboock y encontré un tema relacionado con la meditación mientras caminamos, yo camino todos los días en un parque público y hoy lo puse en práctica siguiendo las instrucciones dadas, y funcionó,
    Lo seguiré asiendo hasta dominarle y así practicar más hasta que para mi sea más fácil el concentrarme y meditar más tiempo y más seguido.
    Gracias nuevamente por sus atenciones.

    Salvador Enrique.

  • Manuel

    Estimada Laura, entiendo tu interés por la continuidad de la obra de tu padre, tuve la oportunidad practicar las técnicas de tu padre hace mas de 27 años cuando estando yo en una situación limite encontré en una librería de mi país, (Argentina) el libro que el escribió sobre control mental, la lectura del mismo cambio mi vida y la practica de su técnica me permitio cambiar todas aquellas cosas que me habían llevado al caos.
    Te agradezco el audio para meditar que pude bajar gratuitamente, pero no dispongo de dinero para adquirir el material que estas promoviendo.
    Igualmente recibo con placer e interes todo aquello que me quieras enviar, Que Dios te bendiga por honrar la memoria de tu padre.

  • Max

    La ansiada paz espiritual, objetivo de mi modesta existencia …. vivir y dejar vivir, soñar y dejar soñar, respetar y amar al prójimo, sin esperar nada a cambio, tan solo la satisfacción de contribuir en la construcción de un mundo mejor al que encontré, es mi permanente reto, desafío y filosofía de vida, el cual se hace más fácil de alcanzar con sus valiosos e incondicionales consejos.
    Gracias amigos líderes de la comunidad “Método Silva de Vida”.
    Afectuosamente,
    Max

  • Adriana

    Gracias por sus mails tan reflexivos. Antes de morir me gustaría haber realizado el sueño de ser independiente económicamente a través de mi negocio propio con mi red de mercadeo, tener libertad, paz y tranquilidad. Ser inmensamente más feliz de lo que soy ahora y disfruta con mi hermosa familia. Los viajes me encantan, conocer personas y llevar mas y mas bienestar a mucha gente. Dios ya me ha dado la vida y mi misión es compartir esa felicidad con muchos! Gracias por su ímpetu y pasión! Han hecho una labor maravillosa. Felicidades!

  • Dulce Bobadilla

    Muchas bendiciones a la familia Silva.

    Mis deseos al morir es haber dejado un legado a mis hijos, que no importa lo bajo que hayamos podido caer, D-os nos da siempre una segunda oportunidad de levantarnos.
    Hemos sufrido mucho como familia, pero estoy feliz porque a travez de las pruebas nuestra FE se ha incrementado a un nivel tal, que todo lograremos nuestros sueños de ser FELIZ, Y LA VIDA ETERNA SERA EL, CLIMAX DE NUESTRA FELICIDAD.

    Quiero antes de morir el poder ver la maravilla del genio creativo de D-os a travez del hombre, desarrollo tecnologico, ambiental y haber visitado a Israel junto a mi pareja.

    La milesima generacion sean bendecidos con mi legado hecho para ellos, de ser bendecidos y liberados de las cadenas generacionales de mis ancestros.

    Bendiciones y gracias por esta oportunidad de compartir mis sueños y propòsitos .

  • ME ENCANTA APRENDER Y COMPARTIR LA CIENCIA MENTAL YO ESTUDIO
    ESCATOLOGIA. Y NOS BASAMOS EN CONCIMIENTOS DE JESUS, Y OTROS FILOSOFOS ANCENTRALES. EL BIEN–DIOS—VIDA–NATURALEZA–CAUSA
    Y NOSOTROS MISMOS SOMOS UNO Y LO MISMO. Y ESTMOS CONECTADOS POR NUESTRO PENSAMIENTOY SENTIR, CON NUESTRO SENTIR NOS COMUNICAMOS A DISTANCIA EN DIFERNTES IDIOMAS Y TRANSMITIMOS NUESTROS DESEOS. ASI QUE ES MUY IMPORTANTE PENSAR UNICAMENTE IDEAS BUENAS, DE CALIDAD, DE ALEGRIA HONESTIDAD, AMOR, ABUNDANCIA Y TODO LO BUENO QUE NOS DICTE NUESTRO CORAZON Y CON ESTOS PENSAMIENTOS DE CALIDAD Y UN SENTIR QUE CONCUERE A NUESTRO PENSAMIENTO VAMOS CAMBIANDO NUESTRO ENTORNO, Y ABRIENDO MENTALIDADES QUE DESEAN MAS SALUD FELICIDAD Y EXITO. DIVIERTETE CON TODO TODO EL TIEMPO SALUDOS.

  • mi sueño EDUCACION GRATUITA PARA TODOS Y EL QUE QUIERA PAGAR QUE LO HADA,

    EXTINCION DE LA MENDICIDAD , CULTIVAR EN EL DESIERTO……..

  • Miguel Ángel García

    Hola Laura es un placer poder saludarla a usted y todo su equipo Silva,
    Agradezco toda la informacion tan valiosa que nos hace favor de enviarnos
    creo que todos tenemos sueños que quisieramos cumplir, pero lo mas importante
    es estar en union con Nuestro Padre Santo Que es Dios para lograr la Paz Interior
    y la tranquilidad que el nos proporciona, le envio Saludos y Grandes Bendiciones
    en su labor de ayuda para con todos nuestros semejantes.

  • J. Jorge

    Desafortunadamente el desconocimiento de todo lo que nos enseñas es ancestral, vivimos educados sin una real y verdadera educación, principalmente del conocimiento del ser interno que es el espiritu, y vagamos divididos sin darnos cuenta y solo tenemos lo que esta al alcance de la mano, sin saber que todo el universo esta a nuestra disposición, porque asi el creador lo dispuso. Tan solo falta conocer y desarrollar todo nuestro potencial oculto tras toda una capa, o varias capas de educación materialista, pedagogica, religiosa muy limitada, y la mayoria de veces equivocada, que no nos permite ver mas alla de nuestros cinco sentidos fisicos.

    Tuve un accidente automovilistico muy severo el 15 de Agosto del 2012, que en cierta forma me dejo fisicamente invalido, sin poder generar ingresos economicos y me he quedado con el deseo de adquirir los cursos del Metodo Silva de Vida.

    Mientras llega esa oportunidad seguire aprovechando todo lo que gratuitamente uds
    nos dan.

    Gracias por siempre.

    Sinceramente.
    J. Jorge Ramirez Zaldivar.

  • maria

    MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ME MANDA DE VERDAD ME HACE MUCHO BIEN ,VOY PRACTICANDO DE A POCO PORQUE ME CUESTA CONCENTRARME.PERO ES MEJORADO MUCHOS GRACIAS.

  • MIS GRANDES SUEÑOS ES SIEMPRE VIVIR EN PAZ, ASI COMO DARLES A MIS HIJOS UNA BUENA EDUCACION, Y GOZAR DE UNA BUENA ECONOMIA, APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA PEDIRLES DISCUPLAS POR HASTA NO PODER OBTENER LAS PROMOCIONES QUE ME ENVIAN, POR LA FALTA DE DINERO, POSTERIORMENTE LO HARE MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES ATTE JUANA

  • jenny

    ANTES DE MORIR DESEO CON TODA EL ALMA APRENDER A VIVIR,SI ,VIVIR, LA CUESTIÓN ES QUE NO SE COMO HACERLO,

  • Estimada Laura, antes de morir espero tener completa libertad financiera, ayudar mas a los pobres con nuestra ONG (www.funsadico.org), continuar viviendo en armonía con todo lo que me rodea. Gracias por tu labor!.

  • sonia betty

    son tantos los sueños pero creo que lo mas importante es ver a mis hijos avansar en la vida ,sabiendo que son libres ,que la fuerza esta en su interior y que todo se puede si se quiere ,ver que el amor la paz reine siempre en mi hogar y en de de tadas las personas que creen el, y poder estar mas cerca de mama que me hace mucha falta.

  • Lilia García Carrasco

    Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias que para mi son cápsulas de bienestar y deseos para vivir mejor, mejor y mejor

  • jose gonzalez

    apreciable laura, tube el gusto de conoser a su padre, y la frlicito por que lleva el mismo camino que el, estudie el metodo silva, y me a servido mucho en mi vida, ahora me dedico haser el bien a toda persona que me lo pide y dios me lo regresa hasta dies veses mas de lo que hago por ellos, por siento que dios esta conmigo, y quiero cuando me toca morir dejar recuerdos bonitos de satisfaccion ,de haber ayudado a muchas personas, dios los bendiga y los cuide, adelante

  • Muy interesante las frases y simpático el video con la músicquita de fondo ….
    Considero que las intensiones fervientes personales llevan a que cada uno logre sus objetivos.
    ¿Y luego que?
    Luego de desarrollar plenitud para uno mismo hay que enfocarse en los demás apoyando y dando herramientas como lo hace Laura con sus cursos. Y si ambos son al mismo tiempo seguramente es mejor porque haciendo por los demás, estamos haciendo por nosotros. Pero no olvidarse de uno ,… que sin UNO el resto no existe.

    Clap Clap Laura!

  • Es admirable la labor que tu padre y tu hacen y digo hacen pues él a través de ti todavía está con nosotros, gracias por tus atenciones que me han servido mucho para mejorar y mejorar cada día, mi sueño es vivir cada día como si fuera el último y lograr titularme de Lic. Piscología y seguir con la Maestría en Psicoanálisis, para poder servir en mis Grupos, de nuevo gracias y un día podré tener para comprar tu Método, que me será muy útil.
    De todos modos lo que te tomas la molestia de enviarme te lo voy a agradecer, gracias mil.
    Saludos

  • alberto

    disfrutar de las cosas màs simples,,en compañia de mis amigos..

  • Ines Strazziuso

    Me gustaría antes de morir ver a mis hijos felices y con mucha paz y tener un pasar económico que me permita viajar se que es una utopía ya que soy una jubilada pero soñar no cuesta nada, gracias por estar siempre, un abrazo.

  • Le doy gracias a Dios por lo que me a dado hasta hoy, pero mi sueño antes de morir es tener local propio para nuestro negocio, que sea prospero y que nos de tranquilidad para nuestros dias que aun nos toque vivir, y ademas tener un spa, accesible para todo tipo de personas de todas las condiciones sociales,porque es un bienestar para el cuepo fisico y el emocional. poder crecer en el nivel espiritual Gracias por brindarnos su atención , por ser un apoyo de liberación de las viejas energías y costumbres, que tanto nos dañan. Gracias a Dios por darnos tanto y que siga multiplicando todo a su alrededor, lo que mas sea multiplicado para usted el AMOR.

  • Querida Laura: Muchos de esos sueños ya los tengo cumplidos otros me faltan no se si llegaré pero en eso estoy, todo esto qué tú mandas te lo agradesco porque realmente son de mucha ayuda y esclarecen muchas dudas.Un abrazo grande que tengas un buen año.

  • Gaspar

    Aunque estoy pasando los peores momentos de mi vida, agradezco a Dios por darme la vida y ser su hijo y poder ayudar y amar incondicionalmente a los demàs

  • maria

    le doy gracias a Dios por haber venido a este planeta,por todo lo que vivi,por los buenos y malos momentos ,los seres que ayudaron a evolucionar mi espiritu,gracias a uds por todo el amor que envian en cada mensaje,por mis hijos ……gracias Dios estoy en paz

  • FELIX LAUREANO VALLEJO PAZ

    GRACIAS POR SUS MARAVILLOSOS APORTES PARA LA SUPERACION PERSONAL, SOBRE TODO EN ESTA EPOCA DE MUCHO STRESS.
    LE PIDO TODOS LOS DIAS A DIOS PADRE HIJO Y ESPITU SANTO, QUE ME CONCEDA EL BENEFICIO DE VER REALIZADOS COMO BUENOS PROFESIONALES CON LAS MEJORES CUALIDADES A MIS DOS AMADOS NIETESITOS; IGUALMENTE LE PIDO A DIOS SUS BENDICIONES PARA ELLOS Y PARA MI HIJA QUE AMO DE CORAZON.
    LES OFREZCO MIS DISCULPAS POR NO PODER COMPRAR AUN LAS MARAVILLOSAS OFERTAS QUE ME HAN ENVIADO Y DE LAS CUALES ESTOY CONVENCIDO QUE SON MUY BENEFICIOSAS.
    CON SENTIMIENTOS DE GRATITUD, APRECIO, BENDICIONES Y FELICITACIONES.
    HASTA PRONTO.
    CORDIALMENTE,
    FELIX LAUREANO VALLEJO PAZ

  • cual seria mi sueño? pues primeramente que no todo fuera dinero que las personas no se metalisaran que no pensaran que sin dinero son menos que nadie que nadie le tratara de sacar bentaja a nadie ,que nos vieramos como gente igual que todos luchamos para salir adelante ,y no actuaramos ,como nuestra naturales ,asta la vida misma ,al caido al debil ay que acabarlo ,o ofrecerlo en garatia para salir nosotros adelante que seamos mas humanos mas sencibles mas respetuosos ,tratar de apoyar a otros para que todos subamos y salgamos adelante ,seamos manos egolatras ,mas humildes ,cuando me preocupe mas el de enfrente que yo mismo cambiaran las cosas ese seria mi sueño gracias por leerlo

  • Gracias Laura, hace tiempo doy seguimiento a tus mensajes, recuerdo en uno de ellos me diste las herramientas para que identificara y evaluara mi sueño y ya lo tengo y antes de pasar a otro plano, “Quiero ser Jefe del Cuerpo de Bomberos de mi país”; en el tengo todas las respuestas afirmativas: este sueño es digno de mi, me aporta vida, esta alineado con mis valores, requiere que yo crezca, requiere la ayuda de un poder superior y este sueño va a traer bien a los demás.Con la ayuda de Dios y ustedes y mi esfuerzo lo are realidad antes de lo que imaginan.

    Reciban un abrazo fuerte.

  • vanesa

    Estimadas amigas, yo me encuentro actualmente en una situación muy frustrante porque no logro encontrar en mi interior un sueño que quiera conquistar, antes todo lo que me proponia conseguir lo he logrado a pesar de las circunstancias, pero ahora no logro ver dentro mio aquello que me genera pasion, aquello para lo cual estoy en este mundo, por eso necesito que me ayuden y me digan que herramientas pueden brindarme para poder descifrar mi mision de vida. Desde ya gracias desde Argentina bendiciones.

  • mi sueño es encontrar el amor de mi vida encontrar la filicida junto con mi familia terminar mis estudios

  • Milene Galán

    Hola Paula, gracias por todo el tiempo que nos dedica y seguir ocupandose de que aprendamos enviandonos todas las informaciones sobre el Método Silva.
    Mi gran sueño antes de morir es tener mucha paz y tranquilidad, que mi nieto estudie y se prepare para el futuro, así como vivir y dar mucho amor a mi familia y amigos.
    Muchas gracias a todo el equipo.

  • Elba. Tucuman-Argentina

    Hola Laura y equipo!
    quiero darles las gracias por todo eso hermoso que ponen de su parte para que podamos ponerlo en practica y sentirnos mejor, les agradezco de corazón.
    Les mando un abrazo y el deseo de que sigan dándonos lo mejor!

  • Austreberto Amador

    Seguir agradeciendo a Dios que cada día estoy mejor, mejor y mejor en mi cuerpo energético y en mi cuerpo físico.

  • Sonia

    Gracias por tus concejos. Dios te siga bendiciendo. Unos de mis anhelos es superarme a mi misma, ya que eso se reflejaria en la superación de mi familia. La traba mas importante analizada es esa adiccion a sufrir y sentirme menos que los demás. Contradictorio, verdad???. El tema es que a pesar de que tengo identificado el problema no consigo superarlo; el tiempo pasa y la fustración se vuelve más grande y adictiva. =(

  • Verònica Silva

    Gracias por todas las preocupaciones por mis sueños pero en estos momentos solo quiero estar bien con mi salud para poder salir tranquila a cualquier parte porque los medicos no me dejan salir a la calle sin mascarilla para no contagiarme con los virus como mi enfermedad es el Lupus Erimatoso Sistemico y purpura Trombositopenico y es por eso que me cuesta comprometerme con ustedes pero igual les doy las gracias por dedicarnos tanto tiempo y le pido que dios te bendiga por todo lo que haces un abrazo a la distancia del Pais mas lejos como es Chile .

  • miriam azcuy

    Comunidad Metodo Silva :La verdad Laura me siento tan honrrada de estar cerca de ustedes que cada dia para mi es algo maravllosopero como tu sabes siempre tenemos suenos y queremos realizarlos y si se logran pues hay mas tranquilidad a la hora de partir un millon de gracias y muchas bendiciones miriam

  • Xiomara

    Hola Laura. Te agradezco muchísimo todos los mensajes que nos haces llegar pero desafortunadamente no me es posible ver ni oir videos on line y mucho menos si hay que pagados. Gracias por existir y estar ahí para todos y cada uno de notros.

  • Ana Beatriz Piñeyro

    TODOS SUS MAIL ME LLEVARON A UNA PROFUNDA REFLEXIÓN. SIEMPRE MI META ES IRME EN PAZ. AYUDÉ MUCHO A LAS PERSONAS . BRINDÉ SIN LÍMITES Y SIN ESPERAR RECONOCIMIENTO. SIN DISTINCIÓN DE NINGUNA ÍNDOLE. EVITANDO HACER DAÑO DE ALGÚN ESTILO. EN EL CAMINO DE LA VIDA APRENDÍ HASTA DIALOGAR CON PERSONAS QUE ME HICIERON DAÑO. DISCULPAR Y OLVIDAR. NO DEBO ENTRAR EN DETALLES DE MOMENTOS FUERTES Y EXTREMOS . USTEDES SON MIS MAESTROS ACTUALES. ME HICIERON DARME CUENTE QUE HAY METAS EN MI VIDA POR LAS CUALES NO TRABAJÉ. QUIERO PODER CUMPLIRLAS. PARECE SER QUE ME OLVIDÉ DE MI. ME MUDÉ A UN LUGAR RODEADA DE SIERRAS Y NATURALEZA. AMO A TODOS LOS SERES DE ELLOS APRENDO. MI MOTOR ES EL AFECTO Y EL CARIÑO..MUCHAS GRACIAS. CARIÑOS PARA TODOS.

  • maria birruete

    me encanto

  • ME ENCANTO. ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION. EMOCIONANTE. GRACIAS A TODOS USTEDES POR ESTE MOMENTO Y POR TODA LA AYUDA QUE NOS BRINDAN CRACIAS MIL VECES.

  • Severo

    Estoy es algo totalmente maravilloso. Todos buscamos de alguna forma ser felices que es el para el cual fuimos creado y mandado a esta bella tierra. Ydesde luego no debia faltar algo ser agradecido con la Comunidad Silva. Gracias!

  • aida irene coral iles

    Hola Laura , Tatiana y todo El Equipo Silva :

    Son maravillosos ustedes , gracias por su tiempo el. video esta muy lindo.

    Que quiero hacer antes de morir ??…¡¡¡¡¡¡ Muchas cosas quiero hacer, !!!!! pero ante todo disfrutar de una salud completa , quiero ver a mis hijos trabajando en una buena empresa, tengo tres pero los dos menores , no logran conseguir un trabajo estable y que les ofrezcan buenas garantías laborales, a pesar de ser profesionales uno es ing. electrónico y la niña es ing. industrial, y así como estos dos sueños tengo muchos más que espero lograrlos con tu valiosa ayuda. Dios te bendiga.
    .
    Att: Aida Coral

  • humberto

    Yo quisiera ,perdón estoy escribiendo un libro titulado “MEMORIAS DE UN CUTERVINO”.Haciendo caso a Borges que dice “la vida se ha hecho para contarla.

  • humberto

    GRACIAS POR LO QUE NOS HACEN REFLEXIONAR. PORQUE CUANDO UNO SE PROPONE HASTA UN TRONCO SECO PUEDE UNO HACERLO FLORECER Y SI UNO SE DA CUENTA POR QUE Y PARA QUE SE VIVE,SIEMPRE TENDRÁ UN DICHOSO AMANECER.

  • Arelis

    HOLA LAURA Y TODO EL EQUIPO SILVA, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE HACEN POR HACERNOS LLEGAR TODO ESTE APRENDIZAJE PARA NUESTRO BIEN Y EL DE LOS DEMAS. GRACIAS POR DAR TANTO DE SI PARA NUESTRO BIEN.

    PARA MI LO MAS IMPORTANTE ANTES DE PARTIR SERIA LA UNION CON MI SER INTERIOR, AYUDAR A LOS QUE MENOS TIENEN Y VIVIR EN PAZ Y ARMONIA CON TODOS.

    UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y QUE RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.

    LOS QUIERO.

    ARELIS

  • Baty fernandez

    Laura :te doy gracias a ti y a todos tu equipo y quienes hacen posible ,para ayudarnos a seguir tras nuestros sueños, me pone muy contenta estar en contacto con usted y me hace muy bien es que e vuelto a empezar a soñar. y cada dia voy teniendo mas energia y buscando un sueño. pues no me quiero ir sin dejar un sueño cumplido.tengo en mente algunos espero realizarlas.gracias por las fuerzas que medas y que me animan a seguir tas mis sueños y mis metas.ademas ya logre superarme bastante , puedo evaluar un antes y un despues LAURA eso es real estoy agradecida un abrazo.

  • Juan Carlos Coletta

    Cuanta verdad se puede apreciar en el video, ME ENCANTÓ , y en el pude ver algunas cosas que quisiera que se cumplieran antes de morir . Gracias y millones de gracias por siempre compartir y enviarme correos a los que leo con mucha atención.-
    Se me hace un poco dificil actualizar las lecciones que tengo desde hace muchísimos años del METODO SILVA , las que las escucho , practico , y además tengo libros desde hace muchísimos años escrito por tu PADRE .-
    Nuevamente vuelvo a agradecerte todo el material que me haces llegar , que Dios te bendiga por haber continuado con este hermoso legado que nos ha dejado tu padre al que al igual que a vos los admiro por brindarnos muchísimas cosas para tener cada día una vida MEJOR Y MEJOR .-

  • cumplir con mi familia hacer lo que nos gusta hazta el final ayudar a la gente que los gobiernos no nos sometan para mi la palabra morir no existe lo que si existe es libertad.
    la palabra morir es una palabra que estamos acostumbrados a oir desde chicos el chiste es vivir, vivir

  • dafne

    Laura, gracias por todo las cosas lindas que nos envías cada día. Esto lo escribí hace unos años atrás en un momento muy especial en mi vida y quiero compartirlo contigo. Es lo que quisiera hacer antes de morir: “Quisiera elevar el vuelo y llegar al infinito, sembrando semillas de amor en cada vida en cada siglo y descansar cuando vea que no todo está perdido” Después de haber logrado eso ya puedo morir en paz. Un gran abrazo a toda la comunidad Silva.
    Dafne

  • Mercedes Marisol

    Aprecio mucho lo que hacen es transmitir las herramientas que necesitamos para
    tomar la responsabilidad para el cumplimiento de nuestras metas ,unidas estas a nuestro
    plan divino. Que el uno Santo les de miles de Bendiciones en el camino de vuestras vidas

  • Laurita es muy facil nada mas hay que entender que la muerte es la ultima liberacion de la vida

  • ES MARAVILLOSO QUE TODOS TENGAMOS LAS MISMAS METAS ANTES DE MORIR ME FALTAN MUY POCAS PARA SENTIRME COMPLETA , AMAMRME Y TENER DEPENDENCIA ECONOM,ICA Y ENCONTARAR EL AMOR DE MIVIS Y POR SUPUESTO DEJAR MIS VIVENCIAS PARA LOS QUE SIGUEN
    GRACIAS POR EXISTIR
    LOS AMO
    ADRIANA

    • marie

      ser feliz con el amor de mi vida, tener hijos, cuidar mascotas y tener paz interior

    • adela bastidas

      PEDIRLE A DIOS QUE ME CONCEDA MAS SABIDURIA PARA PODER VIVIR SABIAMENTE.

  • Javier Gabiña

    lo importante de la vida, tener actitud, brindar lo mejor sin esperar nada a cambio, el poder estar vivo es la mejor recompensa. los sueños no deben depender de cosas materiales,

  • jose

    Muchas Gracias Laura, toda la documentación hasta ahora recibida es de lo mas valioso y preciado, pues tiene bastante sabiduría (pues ahora ya comprendo muchas cosas que quedaron pendientes del saber por dármelas plenamente precisas y claras)y me esta sirviendo de lo mejor. infinitamente muy agradecido,un abrazo muy pero muy fuerte.
    saludos

  • nelson

    antes de morir quiero agradecer a dios por todas las cosas que a hecho por mi y quiero ver a mi familia bien que tengan todo lo necesario y buena salud y agradecerles a ustedes por los buenos concejos que me han dado feliz tarde

  • elizabeth

    Gracias Laura, Tatiana y atodo el equipo Silva!!!agradezco el estar en esta tierra maravillosa que es nuestro planeta y tener hoy la oportunidad de conocerlos.
    antes de morir quiero hacer todo a lo que vine: primero estar consiente de todo, realizar mis sueños disfrutando el camino, amar y ser amada, ayudar a otros a que crean en ellos,
    y a disfrutar charlas y conocimientos con mis hijos su familia y mis nietos que en el porvenir llegaran.
    y escribir un libro dedicado a mí!!
    gracias por la gran ayuda que nos brindan, que Dios los provee de dicha, amor y paz !!!!!

  • zaida

    Hola buenas, noches muy buen video, me gustaria ser menos nerviosa, ser un poco mas tranquila, pero sufro por todo

  • Ya he hecho en mi vida todo lo que se pide comunmente: Tuve un Hijo-Escribí un Libro y Planté un Arbol. He viajado bastante, aun cuando me queda por conocer. Despues de la muerte de mi hijo, nos dedicamos a viajar, tratando de mitigar el dolor. Grave error, los duelos hay que procesarlos con todas sus etapas. Ahora ya más fortalecida y aprendiendo siempre vuestras lecciones maravillosas, ahora sólo quisiera vivir en un País Tropical donde no se sientiera tanto frío como hace en este momento en Santiago de Chile en invierno. Cariños para Uds. y muchas gracias.

    • ana maria yo tambien perdi un niño de 7 años, pero acudo mucho a juan 5: 28,29 a Ezequiel capitulo 37 y apocalipsis 21:1-5,llevo 13años de notar su ausencia, murio un 12 de junio de 2000, poco a poco he ido superando todo.
      siquieres escribeme al :vanitifonarin2008@hotmail.com

  • Mabel

    Son muchos mis sueños antes de morir, viajar conocer muchos paises. Pero siempre tenemos nas prioridades una de ellas tener una establidad economica.

    Gracias por ese video y que Dios le de muchas bendicones por eso mensajes tan lindos.

  • Ir por los sueños, por realizar aquello con que soñamos realizar. excelente presentación. Un abrazo!

  • César

    Sólo, gracias, gracias, gracias, mil…. Bendiciones

    • Ximena Díaz Cerda

      Yo quiero ser abuela, pero pronto

  • Ma. Patricia Ramírez Méndez

    Lo único que puedo eniarles es mi total agradecimiento, ya que ustedes me han ayudado a recobrar la confianza y a volver a creer en que todo lo que es bienestar de los demás y de uno mismo puede realizarse.
    Que Dios los bendiga y les permita continuar realizando tan noble labor. Patricia.

  • Roberto

    Muchas gracias, me encanto el video!!!!! Fue hecho con la misma calidad de los cursos, con la misma calidez del grupo humano que esta detras de todo esto, con la misma dedicación de siempre!!
    Muchas gracias por todo lo que nos dan

  • monica

    no tengo metas ni sueños como sigo, tengo 47 años

  • ANTES DE MORIR QUISIERA MUCHAS COSAS ,LA PRINCIPAL SERIA ,Y CON ESTA CREO SE ABRIAN SOLUCIONADO LAS DEMAS HABER ENCONTRADO LA PAZ EN LA TIERRA,HABER DESTERRADO EL ODIO EL RENCOR QUE TODOS SERIAMOS UNA HERMANDAD SER UNA PATRIA GRANDE DONDE AYA LIBERTAD EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA DONDE NOS CONOCIERAMOS A NOSOTROS MISMOS,CREO QUE MORIRIA EN PAS.

  • Eugenia Nieto

    Que quiero hacer antes de morir? jajaja, seguir viviendo la vida de la forma que estoy viviendo. Sorprendida cada dia con lo que tiene el Universo para mi!!!! Saludos.

  • ARCELIA DE JESUS ORTIZ SALAZAR

    HOLA LAURA GRACIAS POR TU PREOCUPACION Y DEDICACIÓN A NUESTRAS INQUIETUDES,, YO QUISIERA ANTES DE MORIR CONOCER EL VERDADERO AMOR
    QUIZA NO LO HE CONOCIDO O A LO MEJOR YA LO CONOCI Y LO DEJE PASAR POR QUE SIEMPRE ME HE DEDICADO A VER POR LOS DEMAS Y EN OCACIONES ME HE
    OLVIDADO DE MI, DE VIVIR MI VIDA,DE GOZARLA DE DIVERTIRME DE BUSCAR ESOS MOMENTOS QUE ME HAGAN FELIZ ,Y AHORA QUIERO DARME ESE TIEMPO PARA VIVIR

  • Walter

    Estimada amiga
    Casi siempre estoy pendiente de tus mensajes y me son ùtiles , y si bien es cierto no los respondo continuamente , bueno , con respecto a este tema , actualmente lo estoy viviendo mis sueños , y las metas logradas , hora estoy visualizando nuevos sueñois , para mì vivir mi hoy , libre , dàndo lo mejor de mì a los demàs es lo màs importante , vivo hoy como si fuera mi ùltimo dìa , hoy , sòlo mis 34 horas , y gracias, por los mensajes y relagos que me estas dando contiuamente , son muy ùtiles .

  • Gabriela flores

    Poder perdonar, realmente a los que me han hecho daño con sus acciones, palabras, u omisiones

  • Hola mi querida amiga, mi sueño es que una de mis composiciones se hagan popular, y ser reconocido en el ámbito discográfico, podrías decirme cómo hago? 🙂

  • milady

    gracias Laura por dedicar de tu precioso tiempo a todos lo que tanto te necesitamos, mi mayor sueno es tener a mi hija con mis nietos q viven en peru aqui viviendo conmigo en los estados unidos, verme reunida con mis dos hijos y mis 4 nietos, tener una casa bien linda y disenada por mi, tengo varios pero esos son lo primordiales,
    Laura reciba un abrazo y que Dios la Bendiga la bendiga

  • hildagarces

    muchas gracias por todas sujerencias .yo creo q ya cumpli en la vida con todo lo q tenia q hacer bien o mnol ahora trato de difrutar un poco ya tengo 82 años y me encuentro muy sola .por eso es q busco ayuda para segir viviendo traquila y en paz asi q querida laura te doy las gracias por tu ayuda mi mantra preferido, es.: cada dia y en todo momento estoy mejor mejor eso me ayuda mucho q tu me sigas ayudando

  • Rodolfo Sartori

    Colaborar en el desarrollo intelectual de mis hijos para que estén preparados para una vida próspera y feliz

  • Andres Lozano

    Dejar a mis hijos, nietos y nietas ya casados , con una Buena educacion y un exelente estatus financiero para que no sufran en sus vidas

  • Brenda Barrios

    Estar aqui para servirle al Padre Dios y alcanzar la union con el todo, la unicidad con Dios.

    Gracias Laura.

  • Carmenza

    Sencillamente expectacular uno tiene q ir por los suenos y sacarlos adelante !!!Gracias por todos los concejos q nos dan Bendiciones !!!

  • Patricia

    Muchas son las cosas que quisiera hacer antes de morir: encontrarle un verdadero sentido a la vida, viajar por el mundo, tener independencia económica, tal véz conocer personalmente a un artista extranjero…, en fin varias cosas. Muchas gracias

  • No tengo metas; mi meta es, superarme cada día; intentar influir mentalmente para que, los habitantes de esta humanidad, salgan de la esclavitud, los tienen atrapados un puñado de individuos sin escrúpulo; se avanza muy lentamente; por que la evolución es muy lenta; pero digo una cosa: Gracias a el método de SILVA DE VIDA, y a la generosidad de Laura Silva, quizás millones de personas hallan empezado a ver una claridad que no conocían; naturalmente, igual que existen seres despreciables, existen los bondadosos; Laura es, de las personas que, hay que quitarse el sombrero ante ella; gracias Laura; tenemos el reto de avanzar generosamente con la evolución; deben saber los involucionistas, su camino se está terminando; les queda por delante el abismo, el precipicio; si no tienen valentía para lanzarse al vacío, tendrán que suicidarse; su tiempo se agota. SALUDOS.

  • jesus

    Gracias, m recuerdan lo afortunado q soy, al averme casado, tener mis hijos, haber tenido a una esposa maravillosa q siempre m amo con mucha intensidad, q m dejo vienes y una tranquilidad envidiable q aunque mi sueño es ser millonario, y no lo soy ; vivo como uno de ellos.gracias x recordarme quien soy y hacia donde voy.

  • Norma Rangel

    Debo Agradecer infinitamente al universo, por esta maravillosa información que ustedes día a día envían por este medio, cada día que pasa me suceden cosas increíbles. gracias .

  • Saralia

    Graciaaaaaas¡
    Es muy bonito el video.

    Ese compendio de pensamientos nos hace entender que la gran mayoria solo quiere
    vivir en paz, con salud, en amor y algo de independencia economica para lograr sus
    sueños más sencillos. Lo digo, porque no vi ninguno que aspire a una mansion en la
    playa, un yate, ganar la loteria multimillonaria….¿o si lo habia y no lo expusieron?
    De todas formas, si lo hubo, tambien esta en su derecho…y tambien de conseguirlo…

  • Amelia

    Mi meta más preciada es ser cada día mejor ser humano, y tengo una constante lucha con lo aprendido que quiero cambiar. Mi mayor duda es cuanto tiempo debo permitirme seguir con los viejos parámetros o estoy siendo demasiado permisiva conmigo misma para poder seguir sin cambiar. Saludos y gracias porque siempre me han ayudado sus artículos.

  • Ana

    Deseo muchas cosas, quizás demasiadas, dejar un empresa próspera a mis descendientes, disfrutar de la familia, poder viajar, vivir sin sobresaltos, disfrutando cada momento con optimismo, y mucho pero mucho más.

  • stella maris

    Gracias por compartirlo….bellisimos sueños…el mio tener libertad financiera para ayudar a mi familia , a los niños, y a mi.
    Gracias por el trabajo que realizan…..llenan el alma

  • sandra

    Muchas gracias laura por tus mensajes trato de ponerlos en practicas es una gran alluda para mi auto estima gracias

    • consuelo

      Gracias por la enseñanza de este vídeo fue hermosa la vivencia sentí por primera vez que mis huesos tan frágiles y porosos hayan sentido energía vida gracias laura
      antes de morir quiero tener una vida espiritual llena de paz y armonia y poder llegar
      a los que me rodean a darle este mensaje

  • francisco abel

    gracias laura una vez mas agradecidos desde paraguay que sigas adelante ese don que heredaste de tu padre felicidades francisco

  • María

    sólo puedo decir Gracias, Gracias, Gracias. Me ha conmovido mucho porque poco he tenido a mi alcance y ha sido de mucha ayuda para ser mejor ser humano y con mis experiencias ayudar a otros que me buscan y cuentan sus situaciones. No tengo más que patentizarles mi agradecimiento sincero y desearles bendiciones a ti Distinguida Laura y al gran equipo. Un gran Abrazo

  • victoria

    ME ENCANTAN TODO EL GRUPO SON MARAVILLOS ME AYUDAN EN TODO MOMENTO Y ESO LOS AGRADSCO MUCHO Y BUENO ANTES DE MORIR QUISIERA HACER TANTAS COSAS PERO SOBRE TODO SER FELIZ VIVIR PLENAMENTE Y ESTAR CERCA DE LOS QUE AMO Y ME AMAN Y MIL GRACIAS POR TODA SU ENSEÑANZA.

  • Belén

    Hola, Laura, e interesante, información, yo diría, AYUDA, gracias.
    Quiero hacer tantas cosas, y lo que me falta por hacer, primeramente DIOS, y las herramientas que Laura nos proporciona.

  • Roxana Godoy

    Hola creo que lo unico que quiero antes de morir es matar totalmente las cuerdas geneticas que quedan dentro de mi para poder conocer realmente quien soy por que todo el mundo se reconoce como un alguien y no tienen idea que desde el vientre de su madre ya vienen con la informacion genetica sicologica dentro de ellos ademas al nacer por distintas carencias y miedos van generando hasta 7 personalidades y ellos nunca han conocido la real felicidad por quer siempre hay alguien dentro de ellos que gobierna y yo les digo ¡hey busquen sus cuerdas geneticas dentro y destruyanlas! es la unica forma que puedan conectarse con su ser interno real nisiquiera el amor que les demuestran a sus hijos es real,¡pero si tu nunca has existido como vas a saber que es el amor real! pero cuando tu te reconoces como un todo contigo mismo logras conocer el amor que aca en el universo nadie lo conoce a menos que logren destruir todas las estructuras y recuerdos que han grabado y que los almacenan igual que un disco duro y luego para seguir sobreviviendo como es tan fuerte el impactao del recuerdo que grabaste que lo escondes y generas una nueva personalidad y cada vez te vas llenando de mas capas y tienes tantas personalidades que el real se pierde y muere dentro de ti ¡¡¡¡DESPIERTEEEEN!!!! y conozcan la realidad no lo que les impuso el sistema (dinero, salud, amor las tres son de mentira solo son parte de una esclavitud mental que nos generaron, solo despierten, y se van a dar cuenta que hasta la educacion que nos impusieron es falsa por que cada uno de nosotros tenemos la informacion real¡¡si supieran lo sabios que son todos ustedes!! todos ustedes tienen un ser muy pequeñito internamente que quiere despertar pero ustedes como robot esclavos del programa no se pueden desprender y conectarse con su ser real, estamos atrapados como el juego sim pero yo me sali del juego y es otro muuuundo!!!!la comercializacion los tiene atrapados, muchos de ustedes perciben que lo que digo es real.

  • Fanny

    Gracias Laura por tus mensajes me sirven de mucho en mi vida personal. Respecto a mis sueños te diré que los estoy logrando y disfrutando, en realidad son muchos y seguiré avanzando hasta conseguir los que me faltan.La vida es una constante lucha no podemos decir que ya lo sabemos o tenemos todo. El éxito viene con la perseverancia. y manteniendote siempre de rodillas ante el Creador. Me encanta el vídeo. excelente presentación, te quedo muy bien como siempre. .
    saludos.

  • olga stella alarcon

    antes de morir quiero haber logrado un dominio mental que halla logrado una libertad financiera, y halla dejado una huella en muchos corazones .antes de morir quiero haber logrado un nivel de espiritualidad y servicio

  • blanca ramirez

    vivir en familia siempre, dejarle a mis hijos una preparacion profesional para que vivan plenamente su vida.

  • wilma

    Gracias por el vídeo, me encantó y me ha dejado mucha sabiduría, ayudarnos mutuamente desde el Corazón que es la fuente del amor y mirar al mundo con los ojos del alma y ser mas espirituales que carnales.

  • Gabriela

    Hola, antes de morir deseo haber conocido un compañero que sea afin conmigo y yo con el, en lo fisico, lo economico, lo social lo intelectual y lo mental y en lo que seamos diferentes, aprender a negociar con respeto y confianza entre los dos; en armonia para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta. hecho esta, esta hecho.

  • ver el fin del mundo o la 3a. guerra mundial.

  • Silvia

    gracias Laura por enviar siempre las novedades del Metodo Silva yo soy graduada ydel curso superior ya compre el audiocurso para mi hijo y espero en unos meses poder comprar el de intuision ,haber tomado el curso me cambio la vida totalmente y continuo haciendo mis ejercicios ,este video es muy ilustrativo de que hay personas con deseos maravillosos no solo para ellos si no para el mundo.

  • Ana María

    Es muy motivador el video y me llena de esperanzas saber que tantos tenemos sueños tan similares y que ansiamos tener un mundo mejor, donde la felicidad no solo esta fundamentada en el dinero, sino en la maravillosa riqueza que poseemos. Mil gracias por todos sus mensajes tan motivadores y por encontrar gente sencilla y cargadas de buena energía.

  • rosa maria

    quiero encontrar a mi alma gemela,y que dios siga siendo mi guia para vivir siempre en y dentro del amor con todos a mi alrededor.

  • ALDO

    Estimada LAURA:
    Soy uno mas de los que al igual, que a los amigos cuyos deseos y nombres aparecen en el vídeo. Ud. y su equipo inspiran con sus comentarios, consejos y palabras de aliento, a mejorar la calidad de vida y pensar en proyectos que tienden a mejorar en lo personal, pero que sin duda influirán en la sociedad en la que se desarrollan. Muchisimas Gracias por todo, y espero poder escribir un libro en el que pueda plasmar experiencias y consejos que lleguen a la mayor cantidad de personas, a través de charlas y encuentros, en las que puedan convencerse de que TODO se puede cambiar o mejorar para ser Feliz en esta vida.

  • Alejandro ramos

    Laura yo hice dos cursos con beatriz, me estoy muriendo,tengo cancer con metastasis
    Te pido me tengan en su mente gracias

  • Mis tres deseos antes de irme con Dioisito son: primero que mi Solyedid termine su carrera, tener un nieto y por lo menos un año disfrutar de mi dinero paseando y comiendo lo que se me antoje.

  • Me gustaría ver el mundo tal cual como es y no como me lo quieren hacer ver los medios e comunicación, ni personas imprudentes que quieren acabar con La Paz y tranquilidad que tanto he anhelado.
    Acertado desde todo punto de vista el tema enviado,por ustedes, muchas veces he querido acceder pero,el tiempo no es mi mejor compañero

  • Manuel

    Saludos a todo el equipo de Metodo Silva, especialmente a tí Silvia y a Tatiana Cabrera, Quiero comentarles que sigo tratando de aprender a meditar, aplicando el Metodo Silva pero no logro concentrarme por lo tanto no puedo visualizar y sigo con el ejercicio de meditacion guiada de la primera lección quisiera pasar al siguiente ejercicio y visualizar el 3, 2, y 1. Me llama la atencion la lista de categorias que se ven en esta página .

    • norey medina

      Los felicito por esta interesante pagina, antes de morir quisiera ver mis hijos realizado en lo profesional como en su vida personal ver mis nietos crecer y lograr su equilibrio emocional y espiritual exitosamente

  • Sí, tienen razón ustedes los comentarios me hicieron sonrreir… a la vez me hace reflexionar los comentarios, pues uno se identifica con algunos de ellos…..

  • QUE DIOSITO LES BENDIGA SIEMPRE.MI META ES CONTINUAR EL CAMINO QUE USTEDES ME AYUDARON A INICIAR PARA APRENDER A SER FELIZ Y AYUDAR A OTROS TAMBIÉN PARA QUE LO SEAN.GRACIAS

  • gracias por el video me izo pensar que antes de morir me justaria tener mi propio negosio y logra una economia mejor para salir de los problemas economicos que tengo actualllmente

  • CESAR ML

    gracias por este bello video. yo solo quiero ser feliz

  • Nicanor

    En primer termino, deseo agradecerles del fondo de mi corazón todo el apoyo recibido. Se que lo hacen con mucho amor. Mi deseo: En este mundo, en esta encarnación descubrir Mi Yo verdadero.
    Muchas gracias

  • HORLANDELY MORENO

    ESTAR EN PAZ CON DIOS Y MI FAMILIA

  • Veronica

    Antes de morir quiero haber disfrutado de la vida, del amor, de la felicidad!! quiero amar y ser amada!!

  • gudelia tapia castillo

    Coincido con Salvador y Zully, por mi parte solo quiero dejar el recuerdo de alguien que ,trató de ser mejor persona, y que por sobre todo amó a su familia , a sus amigos y a la gente con que trabajó.

  • SANDRA A.

    BUENO EN PRINCIPIO NADIE SABE CÓMO Y CUÁNDO VA A MORIR, LA MUERTE NOS PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO, POR LO TANTO, NO DEBO ESPERAR TANTO TIEMPO PARA HACER COSAS QUE ME SATISFAGAN Y ME HAGAN SENTIR BIEN Y MEJOR PERSONA, POR EJEMPLO HACER COSAS SENCILLAS COMO VIAJAR A LUGARES TRANQUILOS QUE ME MUESTREN LA NATURALEZA Y ME INSPIREN TRANQUILIDAD, LEER UN LIBRO QUE ME AGRADE Y ME SAQUE MUCHAS SONRISAS, IR A COMER ALGO RICO!, DECIRLE A MI ESPOSO Y MADRE QUE LOS AMO, RECORDÁRSELOS CADA VEZ QUE PUEDA, HACER QUE SE SIENTAN QUERIDOS, HACER UNA MAESTRÍA, Y BUENO UNA MUY IMPORTANTE PARA MI, TENER UN BEBE, SI DIOS ME LO PERMITE! ….. LA VERDAD CREO QUE ME FALTARÁ ESPACIO…….

    SALUDOS Y GRACIAS A USTEDES POR TODO LO QUE APORTAN.

  • Libardo jaramillo

    ¡Seguir siendo FELIZ CADA DIA! Hoy amaneci vivo y con todas las oportunidades para vivir, ser y existir, mejor y mejor, ese es mi desafio y al final del dia: ¡GANE!
    Gracias por ayudarme a lograrlo, sin USTEDES hubiese sido mas difícil…..

  • patricia

    PORQUE FIJARME METAS, ANTES DE LA MUERTE ,SI LO IMPORTANTE ES SER FELIZ, AMARSE LOGRAR LA PAZ ESPIRITUAL,PARA COMPARTIRLA CON OTRAS PERSONAS,PARA QUE TODOS LOGREN SER FELICES, CON LAS COSAS SIMLPLES DE LA VIDA

  • Roberto

    APRENDER MEDITACION TRASCENDENTAL Y PODER CONECTARME CON MI SER ESPIRITUAL,

  • francisco

    ejercer mi profesión (abogado) con éxito, formar una familia, y simplemente ser feliz. Ayudar a la gente en todo lo que este a mi alcance. Eso se que me hace feliz. Gracias por este video. Da para pensar, reflexionar, y disfrutar la vida, con poco y pequeñas cosas que te rodean se puede ser feliz. Estoy agradecido por todo lo que tengo y lo que me rodea en cada lugar que estoy.Gracias.

  • Omar almazan

    yo no quiero morir, quiero ser consiente del cielo e irme en vida

    • Mireya

      Yo quiero conocerme interiormente, corregir mis falencias y de esta manera poner un granito de arena en la consecución de un mundo mejor. Además, saber cómo pasar a un nuevo plano, sin perder la consciencia del conocimiento adquirido.

  • Leopoldo Garcia Pzatiño

    Poder dominar los cursos de silva , Dominar la meditacion Trascendental y morir Sirviendo para completar bmi felicidad porque naci pqra servir.

  • Leopoldo Garcia Pzatiño

    Poder dominar los cursos de silva , Dominar la meditacion Trascendental y morir Sirviendo para completar mi felicidad, porque naci pra servir.

  • juana bido

    TENER SALUD Y DISFRUTAR DE UNA BUENA VIDA CON MUCHA ABUNDANCIA PAR MI YMI FAMILIA Y TODO AQUEL QUE A MI RECURRA EN ALLUDA , VIAJAR POR DIFERENTE PAISES EN CONPANIA DE MI ESPOSO Y MIS HIJOS, CON MUCHA FELICIDAD, TENER UNA HERMOSAS CASA GRANDE DE DOS NIVELES CON MUCHA FELICIDAD Y ABUNDANCIA PARA TODOS, UNA HERMOSAS YIPETA LUJOSA Y COMODA Y VIVIR EN PERFECTA ARMONIA CON LA NATURALEZA A SI LO DECRETO POR QUE ME LO MERESCO Y ME LO PERMITO.

  • Corinne Paiz

    Mia deseos son; que mis hijos tengan exito encuentre una buena mujer que los ame, y que sean completamente felices.
    Que cuando me toque la partida con Dios, sea sin sufrimiento fisico, sin dolor.

  • Ricardo

    SER MILLONARIO, DARLE TODO LO QUE MERECE MI FAMILIA Y AYUDAR A SALIR DE LA POBRESA A TODA LE GENTE QUE PUEDA.

  • Jaime Bustamante Neira

    Seguir trabajando para encontrar el camino espiritual y compartirlo con los demás y agradecer a ustedes por esta oportunidad que nos dan, saludos cordiales a todos

  • Manuel Collado

    Quiero programarme para ser el primero en regresar después de la muerte y comentarle al mundo lo que existe del otro lado.

  • Quiero dejar una huella imborrable a la humanidad. Quiero ser actriz. Quiero escribir libros. Quiero ayudar a las personas a que tenga muchas razones por las cuales vivir.

  • loly

    observar el triunfo y el exito de mis hijos en todas las areas de sus vidas y para añadir mas ver que ya no hay mas maldad en el mundo, asi todos serian mas felices, por lo pronto le deseo a mis hijos y todo el universo paz, amor y exito en el nombre de Dios

  • Marian

    Amarme mas, soltar el pasado, dedicarme mas tiempo, ver casado a mi hijo, tener uno o mas nietos, si son nietas, acompañarlas al balet, disfrutar mas a mi familia, antes de irme, quiero encontrar a mi amor verdadero, a ese que es mi media naranja, solo que esta muy escondido, porque no lo encuentro.

    • Estar con la persona que me quiere sin ningún miedo de amarla y disfrutarla en todo momento y lugar sin temor a nada y expresarnos todo el amor que la vida nos de.

  • CARMEN MONTERO

    MI MAYOR DESEO SABER MEDITAR Y CONECTARME CON EL UNIVERSO, PARA CUANDO TENGA Q MORIR. O MAS BIEN PARA TRASCENDER.

  • JAIME RAMIREZ V.

    Cumplir con el ciclo de la educación de mis dos hijos.

  • Berkis Garcia

    Mi deseo es vivir en un mundo mejor, mas equitativo y sin tanta violencia. Paz y amor reine entre nosotros.

  • mi Deseo, es vivir feliz en armonía y tranquila, que mi familia y yo tengamos una buena salud, poder abrir mis negocios para independizarnos económicamente, tener una casa propia donde vivamos mi hermano mis sobrinos mi perrito y yo tener mucho dinero para poder ayudar tanto a la gente que esta desprotegida como a los animalitos que están en la calle, poder darme los gustos economicos que no pudimos ni mi familia ni yo.

  • María del carmen

    A mi me gustaría encontrarme conmigo misma.ser yo!después aprender..todo esto tan lindo.para ser mejor.ayudar a los demás.esto de meditar pensé ke jamás lo haría.de repente..kiero aprender.deceo aprender.muchas gracias.me encanta esto ..gracias..a todos..gracias!!

  • Angela

    Lograr una estabilidad económica por medio de algún negocio propio para así poder estar cerca de mis hijos cada vez que así lo desee y contratar una enfermera para cuidar a mis ancianos tios hasta el final de sus días.

  • cristina moreno

    vivir evolucionando espiritualmente, para contagiar a mis vecinos, conocidos, amigos, familiares, que es posible un mundo mejor, dejando de lado esos lastres humanos, como egoísmo, , interés, indiferencia., ansias de poder desmedida,

  • yeisy

    poder tener mi negocio propio, que podamos conseguir una casa mas grande para vivir toda la familia reunida, que mis hijos lleguen a ser profesionales para que puedan formar su propia empresa y generen empleos, y con Dios en el centro de nuestra familia nuestros sueños se harán realidad.

  • Mabel Palmisciano

    Mi sueño es encontrar a RAUL GOLDENBREG

  • FIDEL ANTONIO

    Antes de morir, deseo compartir mis experiencias, mi alegría de vivir y la paz interior que Dios me ha regalado, de modo que mis demás hermanos se conduzcan en el resplandor de la felicidad que se busca constantemente

  • CARLOS ADAME LEYVA

    MI GRAN DESEO ANTES DE MORIR ES TERMINAR MI CARRERA INCONCLUSA DE INGENIERO Y APREMDER A DOMINAR LA LEY DE LA ATRACCION Y EL METODO SILVA,TAMBIEN MI GRAN DESEO ES DOMINAR LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA EMPLEARLA A MI FAVOR Y SER FELIZ.MUCHAS GRACIAS POR TODA SU INFORMACION QUE ME MANDAN.ESPERO SEGUIR RECIBIENDOLA.
    UN FUERTE ABRAZO.

    • jorge de la torre

      quisiera contestarte con mucho respeto pues son temas de vida.respecto a terminar la carrera de ingeniero o cocinero no es importante,esto es repetir correctamente todo lo q t ensañaron,en esto no hay ningun merito,hay buena memoria no hay creacion ni descubrimiento…-aprender a dominar la ley de atraccion….esto es mas factible pues el metodo silva te sevira m bien,estas en buen camino:como es l a cosa?te sentas en una silla sin apoya r la espalda pues los centros sagrados estan alli aunque telos muestren adelante,relaja todo tu cuerpo con el metodo silva(antes anda al baño etc pues las sensaciones se transformaran en pensamientos…sies posible bien temprano cuando la gente duerme…)entonces estas ocupandote de tus pensamientos ..de esto se trata la cosa..poalli te sentiras conteno,otro te agarras bronca por algo q t hicieron..osea te estas IDENTIFICANDO CON UN PENSAMIENTO.y tenes que solucionar todos los problemas..perdonando,aceptando,cancelando,…etc.Eso es este camino los condiscipulos te ayudaran siempre prque estan pasando este u otro problema y es mas facil..los maestros ven todos los pensamientos y identifican el que quieren y el otro no asi es la cosa espero grandes realizaciones.despues de esto puedes pensar en la energia del univesro,que en realidad esta en tisi aces bien la meditacion te sera facil aprender a mover el KI la energia esta dentro de ti , osea A TODO PENSAMIENTO SIGHUE UNA ENERGIA,ES UNA LEY ,no lo digo yo,solamente q en este caso esta mas concentrado no hay nada dificil cualquier sendero hay disciplina,para ordenarte.cualquier chino en TAY CHI CHUAN esta aprendiendo a maaaaanejar su energia y t pueden enseñar a mover tu energia.no te preocupes..si lo pedis a DIOS TE LO DARA PUES SU PALABRA ASI LO DICE,EL SE HARA CARGO DE CUMPLIRLA!!!.Espero q t haya servido estos puntos de vista q tengo ,y si sos mañana un gra hombre,yo sere feliz y voy air a tus charlas q DIOS te guie un gran abrazo a ti y a LAURA SILVA con su equipo.desde posadas pcia de misiones argentina de Jorge de la torre

  • andy

    madre mía!!! tengo muchos sueños entre ellos que regrese a mi el hombre que amo!!

    tener éxito fama desarrollar mis habilidades artísticas, ayudar a los mas vulnerables pues eso me satisface muchisiiiimo
    y obvio tener un soporte económico basto!!

  • Baudilio Rodas

    Que bonito video, cada uno de ellos colocaron su pensamiento y deseo por cumplir cuando partan a la más allá o antes, cada unos de nosotros los seres humanos tenemos tantos pensamientos que no se ha logrado en nuestra vida, y nunca cumplimos nuestros sueños, la realidad de la vida es que tenemos que estar preparados y obedecer lo que dice la biblia porque ahí esta todo reglamentado para ser feliz y tener éxito, y estar con Dios, pero… no existe una escuela que nos enseñe nuestro desarrollo humano, solo nos llenan de teorías para la sobreviviencia de nuestra vida. en el transcurso de nuestra vida, he aprendido que Dios es el único que puede darnos la felicidad, siempre y cuando actuemos como el lo índica en la biblia. es completa para vivir bien, Dios la bendiga a usted y a todos, mi sueño es estar en paz con Dios, para tener mi sueño realizado, y no ser cínico en el amor y en nuestra propia vida. felicitaciones por su vídeo.

  • nelly

    Antes de morir quiero estar en paz con todas las personas que me rodean, ser feliz siempre, ser esposa, madre y seguir construyendo cosas maravillosas que sean útiles y sobre todo armonicen los lugares donde estan, empiezo hoy por encontrarme con ese hombre maravilloso que Dios nuestro Padre CREADOR ha designado para mi compañero, amigo, amante, confidente, apoyo guía y para amarlo hasta el último respiro, Bendiciones para todos y éxitos en lograr sus sueños que ciertamente podemos hacerlos realidad!!!!!

  • Blanca

    quisiera tener fuera y la autoestima mas alta,para solucionar algunas cosas que me atormentan y no las puedo enfrentar,para poder disfrutar de la vida y de la familia hermosa que tengo.

  • franklin cerna

    a estas alturas del partido siento que mi darma no lo conozco en su totalidad me gustaria muchisimo saber cual es me e preguntado a mi mismo pero todavia no he aprendido a escuchar la voz de mi corazon

  • Tener paz espiritual: olvidándome de sergio y lo que he sentido por él durante tantos años.
    Tener tranquilidad Económica: Ganarme el Baloto Millonario.
    Conocer y disfrutar el mundo: Viajar inicialmente a Argentina, luego Paris y despues toda Europa.

  • sonia

    Antes de dejar el mundo en que vive mi cuerpo, yo desearía haber aprendido a amarme y aceptarme a mí misma, dar lo mejor de mí para los demás, haber formado a mí hijo,haberme realizado como profesional y como mujer, haberle encontrarle el sentido a la transformación de la muerte, a traves de Dios. Gracias.

  • jorge de la torre

    aantes d morir anhelo(poque el deseo es carnal..y el anhelo es espiritual)…desrrollar los Shidis q cualquier yoghi lo hace..(hacerce un punto y viajar dentro de cualquier cosa,etc…)viajar a todas partes en el astral..y estar seguro q no van a ocupar mi cuerpo…enel SAMYANA ;(dharana,dhiyana y samadhi…o sea concentracion,que seria la meditacion q uds enseñan,union,que seria hacerce uno con el objeto concreto o abstracto motivo de nuestra meditacion.por ultimo no se q es el samadhi pero quiero fundirme con DIOS..decia Paramahansa que Su Amor es tan atractivo que uno se quiere ir con EL:

  • xiomary caraballo

    …antes de dejar mi vida como xiomary …quisiera saber si he cumplido con mi mison en esta vida…es decir, quiero cumplir con el proposito de esta, mi encarnacion…ademas me encantaria saber quien fui en vidas pasadas….gracias…

    • Héctor Coba Sourdis

      Laura:

      Hace ya varios años que representates de “Silva mind control” llegaron a Barranquilla (Colombia) donde yo vivo y me afilié. Hasta tengo una especie de diploma que lo acredita. Sin embargo perdí contacto, hasta ahora que lo vi por casualidad la propaganda y te escribí, también compre un aparato que tenía una contacto flexible que se ajustaba con “Velcro” en los dedos que le hacía saber a uno por medio de sonidos cuando uno entraba en los diferentes estados que tu me mencionaste (alfa … etc.) pero se me daño por accidente, y más tarde lo olvidé por no practicar. Gracias por ayudarme a reencontrales. conmigo no necesitas propaganda. Gracias otra vez.

      Cordialmente;
      Héctor

      P.D. Ustedes nos recomendaban tratarnos por el nombre de pila (primer nombre)

  • Ana Sandrea

    Mi primer deseo es volar como un aguila, y el segundo encontrar la formula de la eterna juventud y que todos nos amemos unos a otros como si fuesemos una sola persona. Amen

  • Héctor Coba Sourdis

    Laura:

    En el comentario anterior olvidé decir lo que quiero hacer antes de morir. Es esto:
    Tengo un trauma sicológico desde los ocho años cuando tuve un accidente en una playa cercana (faltó poco para que me ahogara) desde entonces quedé dominado por complejos de culpa que me impidieron se feliz por el resto de mi vida volviéndome extremadamente desgraciado, ¿felicidad?, yo no se lo que es eso, tengo una vaga idea de que es un estado mental (ahora tengo 59 años). Deseo quitarme esos complejos de culpa aunque sea un poco.

    Cordialmente;

    Héctor.

  • lupitabella

    realmente ser feliz con lo

  • lupitabella

    ser feliz realmente con lo que tengo

  • Cristina

    Muy buen trabajo. Felicitaciones.

  • mónica

    está buenísimo para leerlo todas las mañanas ,me encanto la música genios

  • Ana

    Me gustó mucho, quiero ser independiente i ante todo ser libre

  • patricia

    ser feliz y estar siempre cerca de las personas que amo.

  • miriam azcuy

    tener salud y estar unida a mi familia con mucha felicidad gracias miriam

  • maria aizprua

    No puedo ver el video, pero me imagino que debe ser muy motivador, como todo lo que ustedes hacen. Gracias

    Un abrazo

  • ANTONIO

    QUE IMPORTANTE LABOR LA DE USTEDES, HACIENDO QUE LAS PERSONAS CAMBIEN SU MANERA DE PENSAR Y QUE TODOS PODEMOS CAMBIAR SI LO DESEAMOS Y OBVIAMENTE DEBE SER PARA TENER UNA EVOLUCION SATISFACTORIA. QUE IMPORTANTE ESE MATERIAL, INFORMACION, ENERGIA, PODER; QUE USTEDES SACAN CON SUS INVESTIGACIONES… CREO QUE ES COMO COMPONER CANCIONES QUE VAN A SER EXITOSAS, QUE VAN A PONER A VIBRAR AL PUBLICO CON SUS RITMOS, CON SUS NOTAS; PORQUE SE HACEN CON UN NIVEL DE MAESTRIA GANADO CON LA EXPERIENCIA Y EXCELENCIA, CON UNA ALTA CALIDAD QUE HACE QUE TODO SEA SUPER. QUE ES PRECISAMENTE PARA ESO, APLICAR ESA INGENIERIA DE LA VIDA, PAR VIVIR LLENOS DE DICHA, GOZO, FELICIDAD.
    MUCHISIMAS GRACIAS

  • raul hernandez magana

    que hermosa musica que me hace inspirar crear nuevas ideas , imaginar cosas que me hace sentir feliz mirar panoramas y otros campos del conocimiento me hace ser mas insistente, me disciplino con el propósito de encontrarme desde el mas allá a donde alcanzar la felicidad de un nuevo mundo.

  • Orianna

    Excelente, me encanta la vibra que transmite y con muchos de los mensajes me siento identificada, creo q es todo lo que buscamos vivir en perfecta armonia y sentirnos plenos 🙂

  • gisela rosendo

    buenas,saludos. son hermosos los comentarios, siento q me transporto ,hay algunos con los que me identifico demasiado……hermoso trabajo felicitaciones…tengo un estilo de vida hermitaño.tristeza,soledady aislada hasta de mi familia….todo me toca y soy muy fragil emocionalmente…..

  • SYLVIA

    VIVIR MI VIDA COMO FUÉ PLANEDA POR MI ESPÍRITU PARA MI EVOLUCIÓN.
    ACEPTAR A LAS PERSONAS COMO SON, SIN EXPECTATIVAS.

  • ema

    Disfrutar de las pequeñas cosas que me da la vida que el final son las grandes cosas que me hacen feliz

  • Gracias nuevamente por lo que he aprendido del metodo Silva, me siento una persona llena de energia positiva, con sus enseñanzas abrazos.

  • ROSSI

    Antes de abandonar este lugar adonde hé vivido tantas cosas bellas y algunas menos bellas, me gustaria abrir muchas escuelas para enseñarles a los niñs desde muy pequeños, la importancia de utilizar positivamente la mente, de encontrarcen ellos mismos con sus grandes valores, …aprender a lutilizar mas la sabiduria, para ayudar a cambiar el mundo,….les enseñaria a pensar positivamente, y no tener miedos para salir triunfantes de todas las adversidades o problemas que se les presenten en sus vidas,….pero lo que mas les enseñaria, es a tener amor y respeto por los demas, …por sus amiguitos, hermanos, padres, abuelos y todos los que rodean sus dias.

  • Patricia Leiva

    Buenisimo, tienen material de derroche, para lograr las metas, lo que sucede es que nos paralisamos mentalemente por cualquier cosa que nos suceda.
    Gracias por estos temas.

  • LUIS

    CONOCER A DIOS

  • Raquel

    Ser Feliz, vivir cada día con amor, paz, tranquilidad y sobre todo sentirme realizada. Gracias por toda su ayuda y aportaciones a nuestras vidas.

  • btania

    Me encanta estar con tus lecciones,te motivan a seguir adelante sin importer el obstaculo que lo impida,GRACIAS POR ENSENARME AVIVIR LAURA..Quisiera paz spiritual salud mental y fisica para mi y mi familia.Necesito elevar mi autoestima y confiar en que si le importo a quienes me rodean.Nescesito queerme y sobre todo que me den una Buena norticia el 12 en el turno con el Ginecologo……..

  • alma

    Está realmente genial y creo que es como decir que cuando uno tiene dudas entre hacer y n hacer es mejor escoger el hacer (lo dijo Ghandi)Su video nos lleva a reflexionar que hay que buscar el sentido de nuestra vida y vivirlo de la forma más maravillosamente posible. Gracias por compartirmelo.

  • te agradezco de corazon en el momento de abrir este correo estaba muy inquieta y solo queria ver su contenido, porque ademas de lo cotrariada , como para no esatallar ,,vi el video , un sentimiento que no se como definir ,se apodero de mi y empese a llorar como una niña ,perdida en un mundo que solo tiene,,,a nadie ,,,despues me senti mejor al llorar y soltar esa depresoin ,que me ahogaba ,ya hay otro horizonte ,no me siento sola te tengo a ti mi amiga ,,gracias por existir y ayudar a muchas personas que como yo an perdido el norte de su vida ,y empiezan a reencontrarlo nuevamente ,,,,gracias ., laura

  • Julia

    Vivir cada día relajadamente, feliz y sin preocupaciones!

  • cecilia

    Vivir mi vida a mi manera , viajr por el mundo ,conocer otras cultruras devida, tener paz espiritual ,salud y trabajo y dinero en abundancia para sastifacer mis necesidades …SER FELIZ CON MI FLIA …

  • lidys

    crear un hogar para ancionos en QUIBOR ESTADO LARA EN LO MAS ALTO DE LA MONTAÑA ES HERMOSO Y ACOGEDOR