Método Silva y meditación: El testimonio de Margarita

Ver lo que otras personas estuvieron logrando en sus vidas es una buena manera de compartir aprendizajes, aprender y mejorar.

Por eso queremos compartirte un nuevo testimonio que nos llega de Chile y del que puedes tomar buenos consejos que te ayuden a lograr tus propósitos y tener mayor bienestar.

Se trata de Margarita, que quiso compartir con todos cómo pasó de sentirse desgastada y apagada a estar llena de energía y vitalidad con solo “querer” y “creer”.

Te invitamos a que lo veas, que apliques sus consejos y nos compartas tu opinión más abajo!

Desde aquí queremos dar las gracias a Margarita por compartirnos su testimonio, y estamos deseando recibir el tuyo… Recuerda: un logro, por pequeño que sea hay que apreciarlo!

NOTA: Si tu conexión a Internet no te deja ver el vídeo porque se para, dale al Play y déjalo cargando hasta que se complete para que puedas verlo sin problemas.

  • gabriela

    Hola Tatiana, te cuento que ya recibí la septima lección de las ocho para descubrir cual es mi pasión, pero todavia no llego a saber bien cual es.
    Estoy haciendo meditación todas la mañanas, me cuesta visualizar, me hago afirmaciones para estar bien con alegría durante el dia, pero ante la menor situación desagradable para mí, como por ejemplo salir mas tarde del trabajo , me pone furiosa y me digo ami misma que me quiero ir de ese trabajo. LLego a casa de mal humor.
    tengo mis vibraciones debiles, entonces me resulta dificil poder atraer lo que deseo a mi vida.

    En estos momentos lo que mas deseo es poder cambiar mi trabajo, cambiar mi vida en general, mudarme a otra casa porque hay veces que la casa donde vivo con mi pareja la situación se me hace insoportable cuando escucho gritos y peleas de sus hijos.
    ya varias personas allegadas me dijeron que si pudiera mudarme, me sentiria mucho mejor.pero en estos momentos mi situación economica no me lo permite, estoy necesitando ingresos extras .

    Gracias por la oportinidad que me dan de poder expresar mis sentimientos, sé que voy a recibir un correo para donde me ve van dar algun consejo.
    Recibo sus correos pro me falta tiempo para poder leerlos, como te darás cuenta siempre hay un pero, una excusa. chau besos

    • hola tatiana esta muy importante el correo asi los practico muchas gracias.

      • jorge

        practicar constantemente, podemos lograrlo. muchas gracias tatiana, y todo el equipo, metodo silva

    • LUCIA RODRIGUEZ

      Tatiana gracias por los correos que me han enviado, todos son muy interesantes para lograr una buena meditación., pero en este momento no estoy en condiciones económicas para hcer la inversión para adquirir el ¨”EL COKTAIL PODEROSO”.

  • marie

    EXCELENTE, TODOLO QUE VIENE DE SILVA ME HACE GENIAL, LES AGRADEZCO MUCHO!!!

    • raul torres gonzalez

      Hola laura y tu equipo que interesante los rios de ideas , que corren y nos inhundas. al salimos de ese bano tan fresco, que nos ilumina nuestras mentes, y nos abre nuestro cuerpo para inyectar el haz iluminoso de la salud, de encontrarnos a uno mismo, de ver el horizonte mas brillante que nunca, de entender de uno mismo que la vida vale la pena de vivir, porque sabemos disfrutar y amar, solo asi habemos entendido que caminando el trayecto de la felcidad, hemos logrado encontrarnos con nuestro yo; pero gracias que cada dia nos banas de ideas y de motivaciones que nos sentimos muy bien; mejor y mejor. te saludamos con un abrazo fuerte a ti y a tu equipo que es muy maravilloso.

  • AL IGUAL QUE MARGARITA NO MEDITO MUCHO DE UNA MANERA SUPER EXCLUSIVAPERO DURANTE EL DIA CUANDO TENGO UNOS MINUTOS PROCURO HACER UNA MEDITACION Y DE CUANDO ME PUSE A LEER EL METODO SILVA A LA FECHA CREO QUE SI HE ABANSADO A LO MEJOR UN 30 O 40 POR CIENTO PERO ESTABA METIDA EN UNA DEPRESION ALBSOLUTA, AHORA TRATO DE VER LA VIDA CON TODOS SUS COLORES QUE NOS DA Y A GOZAR CADA MOMENTO QUE TENGO Y PIENSO CADA DIA EN MIS CINCO SENTIDOS ESTOY MEJOR Y MEJOR. Y PENSAR LO HAGO SEGUIDO PORQUE AVECES QUIEREN ENTRAR PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

  • nelly

    Muchas gracias, me gusta todo lo que leo y ejercito con ustedes, me siento cada ves mejor y mejor.

  • maria

    Hola a todos/as!!! Una pregunta que tengo que hacer sobre los 4 pasos para poder estar mejor en el día a día. Es la siguiente: Si uno de los requerimientos es visualizar como será ese día, si a lo largo de éste, las acciones, de forma natural se van hacia otro lado, suponiendo que voluntariamente y, el resultado no es el ideal, puede que encontremos una frustración en ese día, o que nos sintamos responsables por no haber hecho caso a esa visualización. En este caso, ¿Debemos ser flexibles a lo que vaya pasando a lo largo del día o debemos guiarnos completamente de que nuestra visualización se haga realidad? Gracias.

    • Paco

      Hola Maria, hay que entender que visualizar es hacer, es crear en tu interior un enorme porcentaje de sensaciones iguales a como que hubiera pasado en la realidad, el objetivo de ver tu día como quieres que sea antes de que pase, es solo con el objetivo de ponerte en sintonia interior con eso que deseas y al sentirlo te predispone a mantenerte en una frecuencia vibratoria tan alta que atraerás solo buenos y similares eventos a los ke tu vibración se encuentra. Si por el contrario te pasan cosas negativas o diferentes a las que pensaste y visualizaste, entonces tampoco hay que frustrarse, porque ese resultado es tan solo un resultado externo porque el interno se supone ke ya lo creaste al visualizarlo con anterioridad. Pero créeme que ningún día te sale mal si logras comprender que sentirte a como te visualizas aunque aun no haya comenzado el día, hace que empieces a vibrar en esa sintonia y para tu sorpresa, tu día marchara casi ajustado a esa manera de sentirte, y por ultimo si pasan cosas negativas, el estado en el que vibras, que se supone ke tiene ke ser alto, se encargara de minimizar su efecto y tu mente tendrá mas opciones y mayor perspectiva para enfrentarlo con positivismo y salir victoriosa de todo eso te hará entender que la vida es también cuestión no solo de acontecimientos externos para sentirse bien o mal si no de la actitud con que las tomes mas una mente adiestrada con una conciencia totalmente abierta a la felicidad creada por ti.
      saludos.
      Paco.

  • Querida Tatiana y estarè eternamente agradecida porque gracias y ti a tu metodo yo he aprendido a controlarme no del todo pero si gran parte . Te pido por favor que me sigas enviando tu material para seguir aprendiendo. Dios te bendiga a ti y a tu equipo, muchas gracias besitos

  • Betsabe

    Cordial saludo feliz año y los felicito por ese gran aporte que brindan y sus orientaciones son grandiosas yo he tratado de meditar pero siempre se me corta la meditacion pero sigo ensistiendo, agradezco y espero poder economicamente comprar los videos abrazos

  • miriam

    Hola, me gustaria q ue me dierais un consejo de como meditar en 15 minutos, no logro hacerlo en tan poco tiempo asi que seria genial de los pasos para llegar a concentrarme en tan poco tiempo, gracias.

  • José Luis

    Que bueno que se sientan bien con tu método, bien por ti.

  • SUSANA

    QUIERO DECIRTE TATIANA QUE LA MEDITACION ME AYUDA MUCHISIMO, QUE LA HAGO BASTANTE SEGUIDO . MUCHAS VECES NO TE HE ESC RITO PORQUE NO SABIA COMO HACERLO, HOY APARECIO ALGO COMO PARA PODER CONTESTARTE. mUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO.

  • Jaime

    EN CHILE DURANTE LAS DECADAS, 70 Y 80 SUFRIMOS MUCHA VIOLENCIA POLITICA Y DE ESTADO, POR ELLO, GRACIAS A UN AMIGO, ME DERIVO A TRABAJAR EN LA “NO VIOLENCIA ACTIVA”, METODO QUE USO GANDHI, MARTIN LUTHER KING, TEXTOS DE THOMAS MERTON, ETC., Y EL METODO QUE USABAMOS PARA PREPARARNOS EN EL CADA DIA, ERA ERA LA MEDITACION, ASI PODIAMOS AYUDARA A TANTOS VIOLENTOS SUELTOS, YA FUERAN DE CARABINEROS , COMO DE LA OPOSICION, CUESTA PERO ES LA UNICA FORMAS DE DESARMAR SIN VIOLENTAR AL CONTRINCANTE. LO AQUI EXPUESTO ES MUY PARECIDO A LO QUE USO A DIARIO.
    ABRAZO DE OSO
    JAIME

  • ovidia

    es muy bonito todo esto porque una si ve el cambio, y aunque aun me custa concentrarme totalmente en la meditacion si he tenido resultados, sobre todo a la hora de dormir, voy a seguir con esto y espero pronto mi economia mejore para poder comprar los videos porque realmente me gusta y mucho, un abrazao

  • Nena Agüero Flores

    Gracias, el metodo Silva cambio mi vida, cada dia estoy mejor y mejor y no solamente lo practico sino que repito el curso cada vez que puedo, no me canso de oirlo.

  • Adriana Gómez

    Me gusta escuchar estos testimonios yo también hace poco adquirí el método Silva de vida y estoy feliz con todo lo que he aprendido y sobre todo con las meditaciones, en especial la nocturna y la meditación para dormir, he mejorado el tiempo de sueño y lo mejor es que he logrado dejar las pastillas para dormir. voy despacio por mis ocupaciones profesionales, pero lo poco que llevo estudiado lo estoy practicando, Gracias a ustedes hoy tengo un gran avance en adquirir un mejor dormir.

  • Siempre, todas las experiencias de cualquier persona, son positivas; siempre se aprenden cosas nuevas; siempre lo diré: Estoy agradecido al método Silva internacional; ¡Ho A lá!, Cada Ser, por el Mundo buye, se concienciara, el poder lleva en su interior consigo mismo; ese poder, nada lo puede; muy bien lo saben los dirigentes, controlan al Planeta; muy mucho se encargan de tener a los habitantes amedrentados; el miedo, no deja reacionar la mente humana; cuando la mente humana reaciona, tiembla el Planeta de pavor; los Seres humanos parásitos de sus congéneres; esos, los parásitos, no dejarán de inventar cada día venenos para intoxicar las mentes de sus congéneres, las clases trabajadoras; cuando las masas trabajadoras despierten, no tendrán sitio para esconderse; esos; los parásitos del resto de habitantes. Gracias método de Silva de vida internacional.

  • Alfredo Zerbino

    LINDO TESTIMONIO, ME GUSTA LA GENTE QUE ENCUENTRA UNA LINEA DONDE PODER LIBERAR TENSIONES Y ASÍ CONOCERSE MAS. EL MÉTODO SILVA LE DA A LA GENTE UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL CON LA QUE UNO INMEDIATAMENTE DE COMENZAR SE ENGANCHA PORQUE NOTA LOS CAMBIOS BENÉFICOS EN SU VIDA. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TESTIMONIO. SALUDOS AL EQUIPO SILVA.

  • silvia

    hola a todos,

    me encantan vuestros mails, vuestras lecciones y testimonios, el de Meri, es de mucha ayuda, ya que por muy mal que vayan las cosas, todo tiene solucion. muchas gracias por darnos animos de todas las maneras posibles, para continuar.

    yo estoy empezando con las lecciones gratuitas, me cuesta mucho concentrarme para meditar, ya que mi cabeza en cuanto me despisto se pone a cien, pero con ello y todo, me siento mucho menos nerviosa y estresada, que ya es bastante,
    tengo mi lista de metas hecha, y hago tambien las visualizaciones diarias. espero poder contar pronto, al igual que Meri, resultados mas importantes, y poder comprar el metodo completo, que estoy segura que es una guia muy util y que ayuda de verdad a mejorar en todos los aspectos.

    muchisimas gracias por estar ahi, por hacerme sentir que os importo y no dejeis de ser como sois, es genial que en el mundo haya gente como vosotros.

  • Hola tatiana Laura saludos bendisiones para las dos les cuento ace un tienpo que estoy practicando metodo silva e aprendido unas cosas pero me ase falta mucho mas almenos ya me puedo quitar el dolor de mis rodillas es lo que mas me martirisa en el travajo yo trabajo en la construcion y ay trabajos ke se tienen ke acer incados y es un vendito martirio pero ya puedo acerlo grasias a su metodo a pesar que le pongo poco tienpo me levanto a las cinco de la ma~nana regreso a las siete o ocho de la noche seno me van~o y me acuesto y enpieso a meditar pero son mas las veces que me kedo dormido que las veces ke lo logro pero voy a seguir intentando saludos para todo el equipo silva.

  • aleman

    Hola buenos dias nesesito un favor si me puede mandar estos email en ingles para alguien que no habla espanol pero tambien los quiero en espanol para yo seguir iendolos mil gracias por todo que tenga un bonito dia y mil bendiciones

  • ubaldo arellano luna

    HOLA AMIGOS REALMENTE PRACTICAR LA MEDITACIÓN A DIARIO, TE AYUDA MUCHO A LA SALUD, YA TENGO UN AÑO Y MEDIO PRACTICÁNDOLA, Y ME SIENTO MUY RELAJADO, CONTENTO, SIN PREOCUPACIONES Y SOBRE TODO TRAIGO UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA.

  • Gracias, de todo corazón te agradesco por los mails qiue me envías, me han ayudado muchisimo a sobrellevar mis problemas, practicando meditación…….

  • Hola, excelente testimonio, la meditación es una actividad que todos deberíamos de realizar ya que nos ayuda a encontrar la calma que tanto necesitamos y a ubicarnos en esta vida.

  • Claudette Romanillos

    Es fascinante el *Metodo Silva de Vida* aprendi a Meditar con este metodo, que fue por lo que lo adquiri!!! Y sorpresa!!! Wow… Resulta que esta muy completo porque supero mis expectativas y de verdad a logrado en mi muchos cambios positivos, descubri que tengo el poder de curar y me sorprendi como estoy ayudando a las personas que me rodean a Medtitar, primero les da como que risa, pero en cuanto las transporto a la meditación se quedan sorprendidas de lo bien que se sienten, comparto mis conocimientos con las personas porque se que si ellos se sienten bien tomaran una actitud positiva y lo transmitiran a las demas personas y regresaran a mi para sentirse mejor y mejor, hay personas por la vida buscando un poco de paz y si uno lo comparte creo que ganas mas, porque se siente muy bien y es contagioso, el amor la amabilidad hacia los demas. GRACIAS Laura Silva Quesada por este espacio tan maravilloso. Me encantaria poder tomar un curso personal contigo, si asi he cambiado mi vida, seria mas placentero poderle conocer en persona!!! Un abrazo y que sigan los exitos!!! Mis bendiciones y mi admiración!!! Sinceramente Claudette Romanillos

  • Alicia

    Hola Tatiana,creo que me pasa igual que a una chica q dejo un comentario, igual quiero necesito cambiar a un mejor trabajo pero por mas que hago las afirmaciones y me visualizo en ese lugar no logro conseguirlo.

    En mi trabajo actual cuando salgo me voy mentalizando todo el camino para sentirme bien y no tener ningun contratiempo pero masparece que digo lo contrario por que siempre hay algo que sale mal y echa por tierra todas mis afirmaciones,a la mejor no se meditar de manera correcta o no me concentro bien en lograr mis metas, no se sinceramente que es lo que estoy haciendo mal, en este momento de mi vida parece como te digo, que todo lo que decreto es para que me salgan mal las cosas.

    • equiposoporte

      Hola Alicia!

      Algunas veces no estamos vibrando como se necesita y es por eso que aunque hagamos la afirmación no saldrá como queremos,

      Necesitas dejar bien claras tus emociones para poder vibrar en positivo

      Un saludo

  • Hola, quiero compartir con uds mi gratitud, gracias a éste metodo y consejos que me envían, he podido llegar a tomar decisiones en mi vida que nunca pensé iba a poder tomarlas, y si saber y poder meditar es una maravilla, GRACIAS LAURA, GRACIAS!

    • hola muchas muchas gracias por sus correos espero y siempre me los manden y felicidades por su exito espero yo tambien poder tenerlo.

      saludos

  • Darelsis

    Como ya estamos en el 2013, me gustaria comentarles mis experiencias con el Metodo Silva de por Vida, bueno yo aun no he podido comprarlo, pero siuento k los emails k me envia Laura me han ayudado mucho y sobre todo las meditaciones con el el audio Centarlizacion Alfa, generalmente lo realizo una vez al dia, hay dias en que lo hago 2 veces hay algunos dias que no lo he podido realizar pero son la minoria. Por lo quwe puedo decirles que llevo alrededor de 3 meses en este ejercicio, las primerasveces me dormia, pero luego no me sucedia eso. Lo primero que empece a notar es que tenia muchas coincidencias en mi vida, cosas que pensaba y sonaba luego me sucedian y otra expeirncia interesantisima es que he comenzado a realizar pinturas abstractas con mucha facilidad, cosa que nunca habia podido hacer en toda mi vida. Ahora ya inclusive puedo relaizar pinturas de rostros humanos. O sea que se ha desarrollado mucho en mi una faceta artistica que aunque siempre quise tener no habia llegado en la forma en que la poseo ahora, ya sea pintura, escritura, confeccion de videos etc. Estoy muy contnta con lo aprendido con Laura y sus mensajes y estoy dispuesta a comprar el curso pues tengo la conviccion que las visualizaciones me haran alcanzar los recusros monetarios para poder comprar el curso. Saludos y felictaciones a Laura y su equipo por tan valiosos consejos.

  • NOELIA

    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARNOS TESTIMONIOS DE OTRAS PERSONAS QUE LO LOGRARON NOS ANIMA MUCHISIMO, GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS.

  • Vicenta Soto

    Me parece muy bueno, me gustaria saber el procedimento de contar para dormir y lo del vaso de agua gracias.

  • Hola Laura
    Practico tecnicas del método Silva hace muchos años que hice e primer Nivel , luego el segundo y el año pasado repetí con Paula Adarme el primer nivel. para mi es maracvilloso, casi todo los dias me pongo a nivel alfa , hablo con mis consejeros que me dan mucha paz y un ejercicio que me ha traído mucho ,pero mucho bienestar es el de Autohipnosis para MANEJO DEL DOLOR, a un cuando practico muchos más, pero este es MARAVILLOSO, he logrado muchas cosas en mi vida con el METODO SILVA y por eso doy gracias a Dios y a ti que apareciste en estos últimos tiempos. que dios te bendiga.
    Yolanda beatriz torres

  • maria

    Bueno, a la respuesta de Paco, muchas gracias por su intervención. Intentaré vibrar en esa sintonía visualizando cómo espero que sea ese día… Una vez visualizé con todas mis ganas tener en mis brazos a la persona que en aquel momento quería que formara parte de mi vida, le envié todo mi amor pensando en él como persona que había significado mucho para mí, a la que no le guardaba ningún rencor…Y, por la noche, mirad la casualidad, me lo encontré y fue tan bonito el reencuentro que supongo que os imagináis que acabó muy bien…:))) Eso duró un año y medio más. Otra vez se ha acabado…la misma persona me hace vibrar en onda baja puesto que no sé nada de ella…, intento pensar en positivo, visualizar cómo va a ser el día…pero mis energías están bajas, mi entorno es simplemente rutinario, me encuentro que me falta vidilla…, alguna persona de bajas vibras también quiere formar parte de mi vida…y yo no estoy receptiva porque no estoy para “dar”, además tb necesita que le “den amor” y me sabe mal no responder…No es el momento, y tampoco sé si es la persona. Bajo estas “vibraciones” es difícil discernir que es lo que conviene y lo que no…Seguiré visualizando en positivo y con mucho amor lo que quiero que entre en mi vida. Muchas gracias…Si alguien puede darme algún consejo, se lo agradeceré humildemente 🙂

  • luis

    Estimados, la verdad no entendí el mensaje de Margarita…la pregunta es: Concretamente en que le ha beneficiado el curso a ella, pues lo que entendí es que ella expresa como “intenta ” poner en práctica lo aprendido. Con todo respeto creo que deberían de preguntarle a personas que se han sanado de un cáncer, o de una enfermedad terminal o quien ha logrado metas que aparentemente se miran difíciles.
    Con todo respeto y cariño….

    Atte.

  • Jorge Campos Mejia

    Hola a todos los colaboradores del metodo Silva, estoy enteramente agradecido por brindarnos la oportunidad que nos brindan para aprender y disfrutar de todo lo que tienen para nosotros y el que nos enseñen allevar una vida con mas armonia, conciencia y todo lo que conlleva el practicar la meditación. muchas gracias y felicidades a todos.

  • Hugo Garcia Chavarin

    Aaahhh no podia faltar el imbecil aguafiestas sin nada que hacer mas que intentar apagar el animo de los demas, verdad Rene?

  • aaron chavez

    Que tal distinguida amiga Silvia reciba un cordial saludo y mis mejores deceos para este nuevo año y sigo agradeciendo el esfuerzo que siempre realiza el equipo de trabajo de la institucion que representa. Los resultados cada vez son mas exitosos.

    Que Dios les de salud y exito.

  • carmen

    hola es lindo todo lo que dicen pero ami se me hace difisil leer tanto a y tanbien quiero agradecer por su valioso tiempo para enviarme gracias

  • ANTONIO HITA C.

    Querida y muy estimada amiga LAURA, estoy tan feliz de mi vida hoy, que no encuentro las palabras adecuadas para agradecerte lo mucho que me has ayudado a trasformar mi vida, pase de una vida de angustia a una vida de dicha àrmonia y felicidad permanente como siempre lo soñè,
    Anteriormente pensaba que para ser feliz dèbia trabajar mucho , y lo hacia hasta 18 horas diarias y con todo y eso tenia una vida angustia y mucho strèss lo cual me prodùcia m
    uchas enfermedades y una pèsima calidad de vida.

    GRACIAS AL METODO SILVA DE VIDA, mi vida cambio y vivo una vida muy feliz y abundante en todas las arèas.
    GRACIAS MIL GRACIAS LAURA.

  • realmente es asi, ya lo comprobé y lo practico casi diariamente, es lomas recomendable en este mundo que vivimos en forma acelerada.

  • carla suarez

    quisiera otro video con musica para la meditacion, que sea musica de lluvia,aves,o algo parecido, y en lo posible que nadie hable….GRACIAS…

  • LUCIA RODRIGUEZ

    Tatiana gracias por todos los correos que he recibido, todos muy interesantes para la meditación, pero en este momento no estoy en condiciones de adquirir ningun paquete, o curso.

  • hola e3stoy un poco triste por que hubo un bloqueo en mi pagina y perdi los anteriore metodos y no he podido aprendepo favor kandemen nuevamente las grtis para empesar por que me siento muy negativo ynesecito aprender a conectarme con el yo i9nterior

  • hola laura:
    muchos besososos y me encanta recibir tus email. yo adquirí El Método Silva de vida y ya tenía experiencia en meditación pues tengo un libro de control mental del SR Silva, , hubiera esperado más del curso pues a nosotros los latinos nos cuesta mucho adquirirlo.
    hace ya tiempo comencé a visualizar que vivía en lugar donde yo había ido pero mi esposo no estuvo de acuerdo a comprar y 9 meses después adquirimos 2 casas en el mismo lugar y solo con lo que había leído del doctor Silva .
    después adquirí su curso y he trabajado mucho en mí logré aunque confieso que no lo suficiente llegar a mi peso ideal con la meditación, pero ahora estoy subiendo de peso ; y volví a ejercitar el mismo procedimiento de visualización para comprarme otra casa con finalidad comercial pero había una familia que vivía en ese lugar y no pensaban mudarse
    y un día apareció un cartel de que se vendía la casa que deseaba y hoy es mía gracias a mis ejercicios de meditación.
    También logré aumentar las ventas pero no al nivel que yo deseo y el 1er año estuvo mucho mejor , pueden ser mis pensamientos pero han bajado en este año un poco las ventas; no sé si he decaído en mi sistematicidad y también se debe a que han muchos negocios parecidos al mio ;pero tampoco quiero hacerle daño a nadie , solo deseo que mi negocio sea muy exitoso para emprender otros más.

    bueno a parte de mis logros , tengo un problema en la meditación mis puntos débiles son : la sensibilidad , es decir, no puedo sentir frío o calor y la otra cosa que me cuesta mucho trabajo es mantener mi mente en calma es como si todavía fue un animal desbocado y e sentido que mucha influencia me la provoca la televisión.
    trato de escuchar diario meditaciones guiadas y si no, música instrumental he logrado muchas cosas pero mi 1ra petición desde el inicio de mis ejercicios no ha llegado pero no sé cómo hacerle o si necesito algo , además deseo conectarme con mi sexto sentido para ayudar a los demás en todo lo que pueda .
    desería que me respondieras y que también respondieras a los demás para nosotros leer. las demás respuestas y retroalimentarnos unos a otros .
    gracias por todo y estoy muy agradecida de tu curso
    yo SÍÍ Creo en el metodo silva y SÍ FUNCIONA solo es de constancia y poco tiempo al día .
    POR ESO ME SIENTO CADA DÍA MEJOR Y MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS Y SOY UNA MUJER LLENA DE ABUNDACIA Y PROSPERIDAD,
    desde México MAYDENIS

    • equiposoporte

      Hola

      Te acabo de mandar un correo con la respuesta

      Saludos!

  • hola RENÉ:
    ME GUSTARÍA SABER SI HAS TRATADO DE MEDITAR MÁS DE UN MES Y LAS COSAS NO TE HAN FUNCIONADO , PORQUE PARA DEVALUAR EL TRABAJO DE ALGUIEN ES PORQUE TÚ LO PROBASTE .
    DE TODOS MODOS TE RECOMIENDO QUE LO PONGAS EN PRACTICA Y YO ESTOY SEGURA QUE NO ES PROPAGANDA Y GASTÉ MI DINERO EN COMPRAR EL CURSO DE SILVA Y CREO QUE FUE UNA EXCELENTE INVERSIÓN .
    PERO SABEMOS QUE DENTRO DEL MUNDO A MUCHAS GARRAPAS ENERGETICAS QUE NOS TRATAN DE CAMBIAR NUESTROS PENSAMIENTOS .
    PERO SUERTE Y ESPERO QUE ALGÚN PUEDAS EXPERIMENTAR ESTO YO SIENTO DENTRO DE MÍ Y ENTONCES NOS PUEDAS ENTENDER.