Método Silva y meditación: El testimonio de Meri

Hacía mucho tiempo que no compartíamos historias, y creo que este es un buen momento para mostrarte cómo tomando acción y siendo constante puedes lograr hacer de tu vida el lugar que siempre quisiste para ti.

A veces es bueno ver lo que otros lograron para creer, para animarnos a lograr nuestros propósitos, para ser más constantes y para vivir mejor y mejor.

Por eso quería invitarte a que veas el testimonio de una de nuestras estudiantes, Meri, que nos cuenta cómo logró superar sus problemas de sueño y cómo aplica las técnicas del Método Silva en su día a día.

El de Meri es un buen ejemplo de lo que se puede lograr siendo constante, y además te da algunos consejos que te harán mucho bien.

Te animo a que lo veas y me dejes tus opiniones más abajo en la sección de comentarios.

¡Que lo disfrutes! Y gracias a Meri por compartir con nosotros su historia.

NOTA: Si tu conexión a Internet no te deja ver el vídeo porque se para, dale al Play y déjalo cargando hasta que se complete para que puedas verlo sin problemas.

  • astrid

    hola , quiero darles las gracias,por estos maravillosos consejos,
    no se imaginan como los utilizo en mi vida , y cuanto me han servido
    perdonenme si soy muy atrevida, o si estoy pidiendo demasiado pero me gustaria saber como desarrollar bien la intuicion,
    gracias una ves mas, y que DIOS los bendiga.

    • raul torres gonzalez

      Antes que nada quiero agradecer a laura y su equipo que dia a dia nos levanta el animo para seguir emprendiendo uan vida que se vuelve dificil, pero gracias a sus consejos y sus conocimientos de desarrollo mental, herramientas que nos sirven para poder tener la capacidad de conducirnos con mejor seguridad y ver las cosas como mayor claridad. efectivamente lo que dice mari, para poder avanzar se necesita la constancia en los ejercicios, y el interes por alcanzar la meta, ya que en ocaciones nos desepcionamos por no ver los resultados, pero asi son las cosas cuando no aplicamos las tecnias como debe ser. yo cada dia me siento mejor y mejor, tanto en la practica; mis avances al parecer lo siento lento pero con el simple hehco de hacerlo eso me hace seguro que pronto llegare a la meta. saludos y vamos por el buen camino.

    • marie

      ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODA LA AYUDA Y LOS CONSEJOS QUE ME BRINDAN, ME HACEN MUCHO BIEN, NECESITO LEERLOS PORQUE SIEMPRE ALGO COSAS NUEVAS QUE LUEGO APLICO Y ME CALMAN UN MONTÓN!!!GRACISSSSSSSS

  • enrique

    Me pareció excelente la experiencia de Meri, es un testimonio que nos anima a disolver
    completamente las dudas que se atraviesan inconscientemente en nuestra mente al momento de querer alcanzar nuestras metas.

    • ana maria

      Me pareció muy buena la experiencia de Meri, nos demuestra como la constancia logra todo lo que nos proponemos y así alcanzar nuestras metas.

    • Amarilda

      Buen día, Laura, muchas bendiones, su apoyo es muy interesante en todas las areas, estoy utilizando algunos de sus consejos muchas gracias.

  • Angélica

    Un hermoso testimonio! Muchas gracias, Laura, por compartirlo. Las palabras de Mari son conmovedoras.

  • Magaly

    Excelente historia de Meri y sus experiencias que nos anima a pensar un poco mas que con el positivismo se adquiere muchas cosas en la vida y a la vez eliminar el estress que a veces interrumpe el sueno con pensamientos que nos pasan por la mente y no nos deja
    conciliar el sueno. Me gusta todos los consejos del Metodo Silva que me ayudan mucho. Gracias.

  • COMO SIEMPRE GRACIAS POR PERMITIRME ESCUCHAR ESTE TESTIMONIO ,AUNQUE AUN NO HE PODIDO ENCARGAR TODO VUESTRO MATERIAL QUIERO FELICITARLES PORQUE DE TODAS LAS OFERTAS QUE SE RECIBEN POR INTERNET ESTA ES UNA DE LAS QUE MAS ME INTERESA Y MI ETERNA GRATITUD PORQUE PUEDO DARME CUENTA QUE VUESTRO MAYOR INTERES ES AYUDAR Y ENTREGAR GRATUITAMENTE TANTA AYUDA HE INTENTADO SEGUIR CADA UNO DE VUESTROS CONSEJOS Y SON REALMENTE MARAVILLOSOS …GRACIAS POR AYUDAR A VIVIR EN PAZ CON UNO MISMO Y LOS DEMAS …GRACIAS POR SER COMO SON ” DIOS LES BENDIGA SIEMPRE” SU ETERNA AGRADECIDA …LUPE.

  • malena

    GRACIAS POR ENVIARNOS EL TESTIMONIO DE MARI; ES MY INTERESANTE LA METÁ´FORA SOBRE PROBAR EL AGUA SI SE QUIERE SABER COMO ESTÁ.SEGUIRÉ ADELANTE,ACOMPAÑADA POR LA FUERZA QUE ME DAN.HASTA SIEMPRE,MALENA.

  • MIRTA

    MUY BUENO EL TESTIMONIO DE MERI, UTILIZO CADA DÍA LAS TECNICAS Y CONSEJOS QUE EL EQUIPO SILVA ME ENVÍAN.
    FELICITACIONES.

  • Belia Barrera

    Es supremamente bueno escuchar testimonios para motivarse a seguir enriquesiendo nuestras vidas ojala mas personas experimentaran estos beneficios, tanto para la salud mental como fîsica.

  • Sandra

    La maravilla del método Silva se oscurece cuando usan, con toda la falta de respecto, la figura del presidente Chávez quien sólo ha traído beneficios a su pueblo.

  • Sandra

    La maravilla del método Silva queda opacada por el uso del video del presidente Chávez quien sólo ha traido beneficos sociales a su pueblo. Lamentable su descrédito.

  • jose espinoza

    Hace unos 15 años yo recibì el curso Silva Mind Control en Costa Rica, en ese tiempo se nos dijo que el curso es gratis de por vida. PREGUNTAS:

    aplica ese concepto en este metodo con la tecnologia de Internet?,

    se puede usar el Metodo hoy dia, que en aquellos tiempos eran directos en el centro donde se impartian?

    , aplica el mismo principio de Usar el metodo de manera vitalicia en este nuevo concepto del curso por internet?

    Muchas gracias.

    • equiposoporte

      Hola jose

      Te estoy escribiendo un mail con la respuesta

      Un saludo

    • jose

      parece que lo de por vida quedo en el olvido ,yo tengo 30 anos de graduado y practico el metodo irregularmente ,,el metodo es bueno pero el negocio no es claro pues no cumplen lo que prometieron un dia ,no es de por vida ahora a pagar de nuevo chico que pena jt

      • equiposoporte

        Hola Jose

        Me emociona mucho ver cómo los graduados siempre buscan más y quedan conectados con nosotros a través de los años! Es la maravilla de internet, que nos ha permitido seguir relacionandonos hasta con gente graduada a principio de los años 80!

        Todos nuestros graduados, tal como tu, tienen el beneficio de asistir a los eventos de Silva sin costo alguno, sin embargo El Metodo Silva que ofrecemos por nuestra página web, contiene material que Laura y su padre, Jose Silva, desarrollaron en los 90; es un programa mas estructurado que el pasado ya que nos dirige paso a paso y nos enseña a aplicar las tecnicas de una manera mas efectiva. No es un Seminario en Vivo, es por esto que no podemos dartelo de gratis, pero te recomendamos ampliamente que si deseas profundizar o refrescar tu aprendizaje y prácticas de Silva, lo adquieras.

        Te invito a visitar la siguiente pagina, ya que podras encontrar mayor informacion del nuevo Metodo Silva de Vida:

        http://www.metodosilvadevida.com/curso

        Que tengas un buen día!

  • Norma Aguilar

    Es confortante, todas las formas de comunicarse y estimularnos con estos programas, como dice Silvia, es una cuesta arriba, pero no imposible, y toda esta información ayuda mucho a continuar y lograrlo, muy buena, y cada día mejor y mejor, todos los temas muy, muy interesantes, Espiritual, Sanación, Poder Psiquico, superación Personal y otros, mil dísculpas, por no poder escribirles anteriormente, muchas gracias por mantenerme en contacto.

  • José Luis

    Hola. solo es un buen comentario, gracias por enviarlo sera interesante, ver los demas
    comentarios que manden.

  • Laura Silva internacional: Una vez más, felicitaros por la grán labor, desempeñais, instando la gente a practicar meditación; fundamental, imprecindible para conseguir felicidad, personas de cualquier estatus social; yo, lamento profundamente, desde lo poderes públicos no se ocupen de tan maravilloso procedimiento para armonizar tantos Seres, están sin rumbo ni control; es muy lamentable, también, desde las instituciones estatales no se ocupen de frenar, propaganda de fármacos, tanto perjudican la salud de las personas; hay muchos profesionales de la medicida, su dignidad, no les permite seguir colaborando con el fraude de las multinacionales de la farmacología, se salen del sistema; por ellos mismos estamos informados cuanto mal hacen los fármacos químicos a la salud de las personas; según ellos, los fármacos, destruyen la glandula PINEAL, órgano fundamental para la clarividencia; no les interesa al sistema, las personas, tengan autonomía propia; qieren tener marionetas, manejarlas a capricho, pensar como a ellos les convenga, tener esclavos humanos.

    • josune

      Completamente de acuerdo con Antonio Calero.

  • Carlos

    Gracias por compartir el testimonio de Meri. Es muy inspirador.

  • Oscar Tovar

    Hola Laura ante todo feliz año gracias porque ya comenzaste a mandar cosas preciosas como lo sabes hacer gracis Oscar

  • Victor Manuel Torres C

    Mi comentario a esta Srta. Meri tiene mucha razon hagamos lo que quisieramos hacer para llegar a una meta como el ejemplo de ella sobre el Mar ,he tenido en repetidas veces haber dejado algo que empeze y luego lo olvide por mi falta de constancia o firmeza sinembargo trato en lo posible de mantenerme firme para poder reanudar mi esfuerzo y continuar por lograr un sueno o una meta que tengo en mi mente y creo firmemente en lograrlo gracias alos consejos o metodos gracias aesta pagina de Laura Silva Internacional .

  • Alicia N.

    Hola Laura y equipo, Felíz Año para todos. el testimonio de Meri es excelente. Adhiero a lo que relata de la efectividad de todos los consejos y ejercicios del Método Silva. quiero ampliar diciendo que en mi experiencia personal,cada vez que empiezo a practicar algun ejercicio no puedo dejar de bendecir a ese ser iluminado que fue José Silva y a Laura por continuar ese camino que nos ayuda a conectarnos con nuestro yo interior, de una manera tan simple y efectiva,que hace que nuestras vidas personales crezcan en amor y bienestar.Además es increíble como la voz de Laura se ha convertido en un sonido presente en mí que en momentos que necesito superar algo negativo o complicado,el solo evocar ese sonido, dispara el ejercicio que necesito.Dios los bendiga y ojalá muchos se sumen a practicar y disfrutar de el beneficio de todo lo que nos da El Método Silva.
    Alicia-

  • Luis Moscol

    Lo que pasa es que yo no tengo dinero para comprar los cd

  • rosy

    Me parece que meri de peru es mas bien de argentina por el dialecto.

  • Zuleima Barona

    buenos días, estoy muy interesada en el método silva, vivo en Colombia en un Municipio llamado Puerto Tejada Cauca, quiero saber como haga para pagar en efectivo y cual es el costo total en moneda colombiana para obtener el paquete completo en casa.

    Agradezco por la pronta respuesta.

    • equiposoporte

      Hola

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta

      Un saludo

  • Maria Contreras

    Hola buenos dias, Estos mensajes son Excelentes el impacto que puede causar en una
    persona, me han ayudado mucho y los he compartido con otras personas, que de una u otra forma aunque no me lo digan. Veo que el que quiere y se propone lo ha veneficiado. Pero a sido maravilloso compartir y ver que para las personas que estan serca de mi es gratificante!!! Gracias y Dios los bendiga.

  • Alicia

    Que hermoso REGALO DE VIDA tener en este momento noticias de LAURA, hermosa hija de Don José Silva, al cual tuve el honor de conocer. Estoy viviendo una etapa en que quiero tener logros que nunca antes tuve, por fortuna la semilla sembrada en mi mente hace un montonnn de años sobre meditacion y el conocimiento del Metodo Silva me han ayudado siempre a salir adelante de cualquier situación adversa que la vida me ha dado, y éste testimonio fue valiosisimo, porque si yo quiero conocer “algo” tengo que entrar y probarlo !!!! Es vital despertar la conciencia que cada ser humano tenemos, pues sin ese despertar interno se vive tan mal como vemos que pasa en la mayoria de la humanidaD. Me gusto lo q nos dice el Sr. Antonio Calero, yo estoy de acuerdo, somos seres perfectos que debemos tratar de no contaminar nuestro organismo con quimicos ajenos a nuestro ser. Hay ocasiones que me siento cansadisimaaa por ahi de media tarde y entonces hago mi meditacion y en 20 minutos abro mis ojos y me levanto como nueva, jajajaja bueno media arrugadita pero con una vitalidad excelente y con un ánimo super!!!! Mil gracias a este INSTITUTO DE VIDA QUE ES SILVA !!! LAURA toda mi admiración por tus logros y adelantos extraordinarios a favor de la humanidad. CUENTO CON TU APOYO para salir adelante. CON TU AYUDA LO LOGRARE.

  • Laura, gracias por todos los mails que recibo constantemente, por estos hermosos testimonios que me hacen volver a reafirmar la confianza en las técnicas que Silva nos ofrece, soy conciente que estoy pasando un momento muy dificil, me siento totalmente bloqueada, quiero que este 2013 sea diferente , sea prospero, pueda lograr un cambio en mi vida tanto en lo laboral como en lo afectivo y se que yo y solo yo sere la artifice de ese cambio, Te pido me aconsejes como debo empezar , por donde para que todo lo que ofrecen para lograr esos cambios sean parte de mi vida diaria. Espero tu respuesta y desde ya infinitas gracias. Liliana

  • JOSE PERLERA

    Gracias! gracias! gracis! Laura, por compartir este testimonio, pues es muy interesante aunque como ella tambien practica con los Angeles no se sabe exactamente cual de sus practicas le esta dando resultados positivos. Yo igual encuentro muchas ensenanzas por internet y espero tener un buen testimonio cuaquier rato. Gracias! gracias! gracias!

  • loly

    Gracias por su tiempo por hacernos llegar tanta informacion para motivarnos gracias y que Dios los bendiga

  • alvaro jose bernal

    Bin Laura, excelente enseñanza, pero muchos consideimos con la dificultad de intuicion; pero ahi vamos. me gustaria conocer otro mecanismo que no sea la tarjeta, para pagar. puede der un giro, cual seria. yo vivo en Casanare Colombia.

    • equiposoporte

      Hola Alvaro

      Te acabo de escribir un mail con la respuesta

      Un saludo

  • Hola genial que compartan estos buenos testimonios.
    saludos
    Diego

    • Marvin Gonzalez

      BENDICIONES LAURA SILVA EXELENTE TESTIMONIO GRACIAS AL METODO SILVA QUE INSTRUYE Y DA SABIDURIA AHI ESTA EL RESULTADO MUY POSITIVO

  • Gabriel Veranio Mendiellso Ojeda.

    Gracias equipo de Silva por esos correos tan importantes para ejercitar la mente y ponerla a funcionar positivamente. No he podido comprar el curso que ofrecen por varias razones: Lo primero no manejo tarjetas y lo segundo no se como cancelar en efectivo y de igual manera el valor en moneda legal colombiana.
    He practicado la técnica del vaso de agua. En la programación de la mente subconsciente y ha sido de maravillas las respuestas positivas de la mente subconsciente no se hacen esperar, es maravilloso como trabaja nuestra mente. Por esa experiencia personal no dudo de su método es fenomenal.

    • equiposoporte

      Hola Gabriel

      Te acabo de mandar un correo con la respuesta

      Un saludo

  • irma gutierrez rey

    QUIERO AGRADECER A LAURA ESTOS BONITOS TESTIMONIOS ,NOS AYUDAN A SUPERAR Y MEJORAR PARA EL DIA A DIA ,QUE LLEGA CON SUS PROPIAS DIFICULTADES,NOS ENRIQUECEN Y DAN VALOR PARA SEGUIR ADELANTE
    DE NUEVO GRACIAS MIL Y BENDICIONES.

  • muy bueno el testimonio, yo llegaba a relajarme y descansar como hubiera dormido por dos horas solo en cinco minutos, a la vera de una ruta cuando me dormía camino a trabajar a otra ciudad, al salir, de la elajación solo habían pasado cinco minutos y estaba como nueva, seguía conduciendo llegaba a mi sitio de trabajo y volvía a mi ciudad de origen sin volver a tener sueño. Muy bueno.
    Necesito la música para llegar a alfa pero sin que hable nadie, solo la tengo en casette pero no funciona ninguna que funcione.
    gracias.

  • perdón estoy queriendo decir que ningún pasa casette funciona, por eso lo necesito tener en formato mp3 para poder tenerlo en ellos.

  • Ramona A. Gómez

    Gracias. Me ha servido bastante conocer sus enseñanzas. Laura ha sido de gran ayuda para mi crecimiento espiritual.

    abrazos,

    Ramona Altagracia Gómez

  • HOLA LAURA GRACIAS POR EL IMAIL Y POR EL TESTIMOÑIO DE MARI LA TECNICA DEL AGUA ESMUY EFECTIVA GRACIAS UN ABRAZO ENORME ELENA GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡

  • lorena herrera

    Me encanta, gracias por compartir estas experiencias que nos enriquecen día a día.

  • Alfredo

    Hola, Laura y Tatiana, siempre les estaré muy agradecido por la lección de meditación que me enviaron. Ahora duermo bien, sin sobresaltos. Antes de aprender a meditar estaba muy preocupado ante la posibilidad de acostumbrarme a las pastillas para dormir que muy fácilmente me recetó la psiquiatra a la que acudí por mi problema de insomnio, sin que me haya ofrecido otra alternativa. De no ser por el Método Silva de meditación, seguramente a estas alturas ya estaría convertido en un adicto a esas pastillas.
    Por otra parte, los mensajes de profunda reflexión y testimonios que me hacen llegar constituyen un sacudón a mi conciencia. Muchas gracias por todo ello. Un saludo cordial desde la distancia.

  • lu

    Hola realmente esta muy bueno todo lo que recivo siempre de ustedes me es muy util y estoy sumamente agradecida;pero esta historia realmente me llego de una manera especial porque estoy pasando por un momento de muchos cambios en mi vida me gusto muchisimo esa frase sobre el mar porque yo soy una persona bastante timida y creo que es asi hasta que una no vive algo no sabe lo que va a pasar,saludos.-

  • Sergio

    Estimada Laura te agradesco mucho tu ayuda para la mente. Algunos de esos sentimientos de “mala onda “me rodean esto me provoca muchisimos trastornos en mi vida ya sea de sentime sin ganas de vivir muy poca tolerancia muy solitario y estos consejos suyos son de mucha ayuda
    Gracias estimada Laura.

  • dina

    Hola laura muchas gracias por toda imformacion, me gustaria que me dieras alguna tecnica para poder dejar las pastillas para dormir,desde hace años padezco de imsonio,gracias por todo.

  • Quisiera me explicaran acerca dela tecnica del agua.

  • esther giraldo labrador

    HOLA LAURA,gracias por los temas tan importantes que siempre colocas ,son muy interesantes.yo hice el curso con el doctor SILVA ,presencial en caracas venezuela ,ahora vivo en colombia ,cuando lo hice nos dijeron que era vitalicio ,que siempre iba a poder repetir el curso .quisiera que ustedes me guiaran respecto a este tema les estoy hablandodel de año1.985,gracias por el interes que pongan a mi pregunta.

  • Marisela

    Gracias Meri y Método Silva por compartir tan estimulante experiencia. A veces nos hace falta ese empujón porque estamos tan abatidos que no apreciamos esta ventana abierta que personas como ustedes nos ofrecen.

  • ola laura gracias o¡por tanta informacion
    me gustaria el metodo del agua para poder dormir al natural
    soy medicada . y e intenado todo para poder y no lo e logrado
    gracias por todo

  • Africa

    Hola Laura, gracias a todo el equipo del “Método Silva”. Quiero contaros mi experiencia.
    En el año 1988 pasé por una separación, y fue cuando una amiga me animó ha hacer un curso de relajación y control mentar. Desde entonces no he dejado de practicar dichas técnicas. Conseguí aquello que me propuse: Tener a mi mama cerca de casa y bien atendida, para visitarla más a menudo. Arreglar las diferencias con el amor de mi vida y padre de mis hijos, con el que vivo felizmente. Actualmente soy monitora voluntaria en un centro cultural de adultos. En definitiva he conseguido todo lo que deseaba, y estoy muy feliz .
    El problema que me preocupa es, que tengo un “hijo” en paro ya hace un tiempo, y lo está pasando muy mal. Está casado con mi hija y tienes dos niñas preciosas. Esta situación se está alargando tanto que empiezan a tener problemas de convivencia. Yo trabajo cada días mandándoles energía. El no tiene fe en estas prácticas, además, aquello que venga de su “madre política” ya sabemos que, por norma, no lo acepta.
    Hoy estoy contenta porque por fin ha aceptado ir a terapia, espero que esta mala racha pase lo antes posible, y vuelva la armonía y el amor a sus vidas.

  • Africa

    Me olvidaba, desde el año pasado estoy en contacto con vosotros, con Juan Martitegui y con Pau Hoffman. Trabajo la Ley de Atracción, y escucho la música Omnica.
    Gracias a todos por estar ahí cada día para reforzar.
    Deseo que esta situación de crisis en España pase pronto, que se recuperen los valores perdidos, y todos los que necesiten consigan un trabajo digno y puedan recuperar la “Paz” , el “Amor”. y la “Armonía” en sus corazones, y en sus familias.
    Gracias y hasta pronto.
    Que la “PAZ” llegue a todos los rincones del Planeta.
    Un abrazo.

  • Araceli

    para Laura y todo el equipo de metodo Silva, les agradezco sigan compartiendo conmigo experiencias de otras personas, la verdad esta experiencia de meri (Peru)
    tiene mucho de particular conmigo, eh aprendido muy bien el metodo de meditación y casualmente cuando lo hago, me siento rodeada de buenas vibras, exelentes, y de pronto aparece en mi mente |

  • María

    Muy bueno!

  • Araceli

    para Laura y todo el equipo de metodo Silva, les agradezco sigan compartiendo conmigo experiencias de otras personas, la verdad esta experiencia de meri (Peru)
    tiene mucho de particular conmigo, eh aprendido muy bien el metodo de meditación y casualmente cuando lo hago, me siento rodeada de buenas vibras, exelentes, y de pronto aparece en mi mente visiblemente una ayuda totalmente superior de Arcangeles, que terminan como sellando mi Meditación y que se, que siempre estan presente antes y despues de cada meditación es algo increible, por que apartir de eso mi vida es totalmernte nueva, siempre llena de Bendiciones y de todo lo mejor.
    y nuevamente para ustedes muchisssssimmmmmas gracias por todo y Dios los Bendiga

  • nina benchimol

    GRACIAS POR TODO EL MATERIAL L QUE PUBLICAIS.
    SOY UNA ANTIGUA ALUMNA DEL CURSO SIVA EN ISRAEL
    SALUDOS

  • Carlos Ramirez Vazquez

    Gracias por el interes mostrado para este su servidor. no he podido omejor dicho no he querido darme cuenta de lo maravilloso que es recibir este tipo de regalos muchas felicidades nuevamente GRACIAS.

  • liliana edith

    GRACIAS POR EL TESTIMONIO DE MERI DE PERU, YO, LA VERDAD NO HE PODIDO PONER EN PRACTICA, MUCHOS DE SUS CONSEJOS, ME CUESTA LEERLOSY AUNQUE SON CLAROS A VECES NO LOS RECUERDO, ENTONCES VOY POSPONIENDO. ME INTERESO EL TEMA DEL INSOMNIO, PORQUE CON EL TRATAMIENTO DE QUIMIO, CADA VEZ ME CUESTA MAS CONCILIAR EL SUEÑO, Y EN REALIDAD A VECES NI SE POR DONDE EMPEZAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR. SIEMPRE ME INTERESO EL METODO SILVA, PERO NUNCA LO PUDE POER EN PRACTICA

  • liliana edith

    YO E QUE ES ALGO QUE ESTA EN MI, Y QUE TENGO QUE CAMBIARLO, PERO… ME RESULTA DIFICIL

  • liliana edith

    TRATARE DE EMPEZAR DE NUEVO CON LA LECTURA DE LAS LECCIONES, PASO A PASO GRACIAS

  • Cami

    gracias por acompañarme, por todo!
    saludos desde uruguay!

  • maravilloso de verdad me animan mucho ya estaba desanimandome pero gracias

  • liliana

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!1

  • SONIA

    HACE AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE TOMAR EL CURSO. ES EXCELENTE.
    MI DESEO POR AHORA ES OBSEQUIARSELO A ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA Y QUE SE QUE LE SERA MUY, MUY ÙTIL., COMO LE HAGO?

  • Anibal Carrasquel

    Gracias por mandarme sus mensajes son muy bueno y me han servido de mucho. Gracias

  • Baldomero

    En mi modesta opinión lo verdaderamente importante para ser feliz es follar mucho todos los dias pudienso ser a todas horas.