Mi Receta para El Amor

laura-silva-photo-smallEspecial para la Semana de San Valentin…
—————————
LA RECETA PARA EL AMOR
(a ti mismo y a los demás)

—————————-

Paso 1. Se tu mismo (y acéptate)

“No debemos tener miedo a acariciar, sentir, mostrar emociones. La cosa más sencilla del mundo es ser quien eres, lo que sientes. Lo más difícil es ser lo que otra persona quiere que seas.”

Esto nos dice Leo buscaglia en su libro “Amor“.

Y tiene mucha razón…

¿Cuánto tiempo pasamos tratando de ser alguien que no somos?

¿Cuánto tiempo pasamos comparándonos con los demás y sintiéndonos mal al respecto?

“La naturaleza nunca se repite a si misma. Nuestras huellas digitales son diferentes, y nosotros somos diferentes. Estamos obligados a ser diferentes. Cuando aceptamos eso, entonces no hay competencia y no hay comparación. Tratar de ser como otro arruga nuestra alma. Hemos venido a este planeta a expresar lo que somos.”
Louise L. Hay

¿Entiendes la importancia de ser tu mismo y de aceptarte?

Como dice esta excelente autora:
“Tratar de ser como otro ARRUGA nuestra alma”…

No te arrugues y recuerda, “el mercado de valores más grande en el que puedes invertir es en ti mismo. El hallazgo de esta verdad es mejor que encontrar una mina de oro.”

———————-
Paso 1: Ejercicio
———————-

1. Agarra papel y lápiz o si quieres hazlo directamente en el
ordenador (no importa qué utilices lo importante es escribirlo).
2. Cierra tus ojos y toma 2 respiraciones profundas.
3. Ahora, contesta y escribe al menos 5 frases sobre esta pregunta:
¿Cuáles son mis fortalezas? ¿Qué es lo que hago y hago MUY BIEN? ¿Cuáles son mis dones?
4. repite la pregunta un par de veces y obtiene una lista de cosas.
Consejo: No pienses, escribe lo primero que se te cruce por la cabeza.
5. Y ahí tienes tu lista de dones únicos, aquellos que te han sido dados y los que te hacen especial 🙂

Paso 2. Amate (y ama)

“Para amar a otros debes amarte a ti mismo… Sólo puedes dar a otros lo que tú mismo tienes.”, volviendo a Leo Buscaglia en su Libro Amor. Y nada más cierto.

Y sigamos un poco más…

“Cuando te amas a ti mismo, amarás a otros. Y en la profundidad y la medida en que puedas amarte a ti mismo, sólo en esa profundidad y medida serás capaz de amar a los demás.”

Entonces esta es mi propuesta por hoy (y en adelante):
Aceptate.
Reconoce tus Fortalezas, Felicita Tus Logros,
Admirate. (se tu fan número 1 🙂

——————
Paso 2: Ejercicio
——————

Y para empezar, haz este pequeño ejercicio (sacado del
libro “Tu puedes Sanar tu Vida” de Louise L. Hay)

1. Toma un pequeño espejo y mírate a los ojos.
2. Di tu nombre y agrega, “Yo me amo y me acepto exactamente así como soy.”
3. Repite este ejercicio un par de veces por día.
(Y después cuentame cómo te sientes)

Paso 3. Cuidate

Otra Gran Sugerencia de Louise L. Hay:
“Ten pensamientos que te hagan feliz. Haz cosas que te hagan sentir bien. Trata con personas que te hagan sentir bien. Come alimentos que hagan que tu cuerpo se sienta bien. Ve a lugares donde te sientas bien.”

Nuestro cuerpo es el que nos permite tener esta experiencia en la Tierra, y cuanto más lo respetemos y cuidemos, mejor nuestra experiencia será.

Evita el estrés y las altas ansiedades, trata de descansar y dormir y por último…

——————
Paso 3: Ejercicio
——————

Lei esto en el libro “Una nueva Tierra” de Eckhart Tolle y me pareció EXCELENTE:

Acepta – luego actúa. No importa lo que contenga el momento presente, acéptalo como si lo hubieses elegido. Siempre trabaja con él, no en su contra. Hazlo tu amigo y aliado, no tu enemigo.
Esto transformará milagrosamente tu vida entera.”

Esta es mi propuesta, “No pelees con la Realidad” (ella siempre gana y tu te quedas con el estrés).

Respira hondo y ACEPTALA.

——————————–
¡Por Ultimo!
Mi Ingrediente Secreto!

——————————–

Este es mi ingrediente secreto… Medita.

La Meditacion es buena para pasar tiempo contigo mismo, te ayuda a relajarte, a eliminar el estrés y la ansiedad y más que nada, a apreciarte y apreciar todo lo bueno que tienes a tu alrededor.

Y lo mejor de todo, no necesitas invertir mucho tiempo!

Como diriamos en Silva, 5 minutos al dia es bueno, 10 es muy bueno y 15 es excelente.

Busca la opción que mejor te funciona pero hazlo. En serio, verás como cambiará tu vida.

¡Que sigas Mejor y Mejor!

Un abrazo,

Laura Silva

  • Excelente Laura, como plan de vida para ser más feliz y para mejorar las relaciones con los demás, especialmente con los seres queridos

  • Bendiciones por compartir conmigo este ariticulo tan interesante.

  • Marisa

    Estos son muy buenos consejos,he leido sobre el Poder del Ahora,El Secreto y un sin fin de cosas mas,y en su mayoria TODO SE REDUCE a nosotros,a nuestra percepcion y el como la vivimos,ya sea bueno o malo.La Meditacion nos conecta a nosotros mismos al Universo Interior y por ende al Exterior…a Dios o si no se cree en El a la Energia Universal que todas las cosa poseen,incluidos nosotros.Un saludo y Feliz San Valentin para todos.

  • mario arturo alonzo pantoja

    LAURA.
    Hoy empece el dia leyendo tu mensaje de san valentin sin pensar lo importante que seria para mi despues de leerlo 2 veces me senti distinto y por eso te mando este regalo
    DIOS TE BENDIGA A TI Y LOS TUYOS
    GRACIAS.

  • OSCAR SERRANO

    Excelente recivir esta informacion en una mañana. sobreto para empesar un buen dias GARACIAS por estas reflexiones que DIOS TE BENDIGA

  • ROSA GOMEZ

    muibuena reflexion muchas grasias

  • A mi lo que me gusta mas es estar con migo misma pues encuentro paz y amor en mi interior, de una forma sutil lo trtatere de decir :actualmente se estan perdiendo valores en los seres humanos y no saben manejar sus sentimientos, no digo con esto que no debemos ser expontaneos al dar nuestro amor pero que hubo una generacion que no se supo cuidar ella misma y trajo como consecuencia problemas sociales.

  • candy ramirez m

    gracias por compartir este articulo es totalmente gratificante saber q aun hay personas con sensibilidad mil bendiciones!!!!!!!!

  • HOLA QUERIDA TATY Y LAURA ACA ME LA PASE COMO CUALQUIER DIA ,TRABAJANDO CON MI YO INTERIOR Y MIS AFIRMACIONES POSITIVAS , BESOS Y ABRAZOS QUE DIOS LAS BENDIGA POR SIEMORE, Y MIL GRACIAS POR SUS EMAILS ME DA MUCHA FELICIDAD EL LEERLOS Y RECIBIRLOS

  • Isabel

    Me gusto mucho tu receta para el Amor, yo practico mucho el sentirme bien y por supuesto que me siento bien, aunque tengo que decirte que la gente que me rodea es negativa y trato de ver lo mejor de ellos pero… Yo me siento bien conmigo misma y eso es lo que cuenta.

  • MARINA

    Muchas Gracias por tan buen regalo me purifica el alma, me llena de confianza y alegría conocerme, esto me da la pauta para crecer y creer en mi misma. Excelente artículo.

  • luciana

    gracias por recordar la cosa mas importante del ser humano saber que esta vivo y de ahi en adelante seguir con la vida y esto afecta a la wlidad a los sueños y a las ilusines
    gracias

  • Rosa María Santos

    ¡Mil Gracias por toda esta AMOROSA RECETA. ¡Claro sólo podemos dar lo que ya tenemos!
    Importantísimo todo lo que nos comentas
    pues debemos acariciar y abrazar a nuestro
    niño interior. A nuestra persona Llenarnos
    de Amor y reconocernos como seres únicos y
    valiosos. Con un mensaje y misión únicas
    en este mundo. ¡GRACIAS LAURA! ¡BELLO
    RECORDATORIO PARA ESTE DIA! ¡LO MEJOR
    PARA TI, TATIANA Y EQUIPO!

  • Cecilia

    Me parecen fabulosas todas sus reflexiones y estoy a la espera de poder comprar alguno de sus cursos en especial alguno que me ayude a ser mas concistente en alcanzar mis metas y poner en practica lo que se sin desanimarme
    muy rapido.
    Felicito a Laura por lo que nos inspira a todos los que tenemos la fortuna de tener acceso a sus comentarios y condensaciones.
    Con mucho carino para laura y todo su equipo.
    Cecilia.

  • LUZ MERIDA

    lo que mas me gusta es encontrarme commigo misma ser como soy y dar Amor . le doy gracias a Dios todos los dias de mi existencia y por todas las Bendiciones que recibo dia a dia .
    gracias por los mensajes tan bonitos y llenos de mucho Positivismo.

  • bernardo morales

    Es increible como nos la pasamos tratando de complacer a otros, sea pareja, padres de familia, amigos, no se diga en el trabajo perdiendo asi nuestra identidad desde pequeños y lo mas triste es que algunas persona mueren si ser ellos mismos gracias

  • GRACIAS POR ESTE GRAN PRESENTE DE SAN VALENTIN QUE ES VALIDO POR TODO EL TIEMPO.
    MUCHAS BENDICIONES A QUIENES LO RECIBAN Y COMPARTAN.

  • Alexandra

    Me a gustado mucho la receta…en mi caso he de ponerme en la practica para quererme a mi misma… con el día a día y las malas vibraciones te contagias…agradezco que piensen en todas nosotras lo necesitamos…saludos a todo el equipo.

  • Bueno agradecerle esto que nos acaba de exponer, ahora veo con claridad los errores que he cometido, y que han hecho que mis victorias de el pasado me arrastren a cosas no deseadas.
    Les agradezco, de verdad.

  • es bella la receta, gracias por este regalo d San Valentin, la verdad es querernos a nosostros mismos y valorarnos, para poder llegar a la felicidad

  • Sarah Hernandez

    Sabes tus articulos son buenissssimos, tu no tienes idea cuanto me han ayudado. Yo hago meditacion con el material q nos has enviado gracias yo se q tiene q mejorar mis recursos economicos y espero pronto adquirir tu curso.GRacias y que el universo t siga llenando de Bendiciones…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Zenaida Huerta

    Gracias por compartir todos estos sabios consejos, creo que de lo más valioso con lo que contamos en esta vida es con nosotros mismos, tenemos que ser nuestro mejor amigo

    Nuevamente muchas gracias por estas palabras

  • MAURO AGUIRRE

    ME GUSTARIA DEDICARME A SER ENTRENADOR MOTIVACIONAL REQUIERO DEL CURSO DEL METODO SILVA DE DIEZ PARTES PERO NO PUEDO HACER NINGUNA DE LAS FORMAS DE PAGO QUE USTEDES MANEJAN FAVOR DE ORIENTARME PARA HACER EL PAGO Y QUE METODOS ME RECOMINEDAN PARA SER ENRENADOR MOTIVACIONAL AGRADESCO SU ATENCION Y RESPUESTA ATENTAMENTE MAURO AGUIRRE

  • Gloria

    Hola, tus comentarios son muy buenos. La receta del Amor me gusta mucho pero para personas como yo que trabajamos se me hes muy dificil meditar porque casi no tengo tiempo, que me sugieres? Gracias.

  • NOELIA

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU RECETA PARA EL AMOR NOS AYUDAS MUCHO.

  • Gina

    Mil gracias por comparitr su filosofía, su gran experiencia y por dejarnos saber cuan útil es estar prácticando con nuestra mente….. aplicación mental… es todo.
    Gracias por los artículos que nos envían. Estoy segura de que muchas personas tenemos un día diferente cuando los leemos.
    MIL GRACIAS!!

  • Laura Verónica Romero Guzmán

    Tanto a la señorita Laura como a la señorita Tatiana quiero darles un agradecimiento y desearles bendicione abundantes por todo lo bueno que nos permiten aprender a través de sus mensajes.
    Ustedes llegaron en un momento en que mi vida necesitaba un pequeño incentivo, el suyo ha sido muy grande y benefico.
    Reitero mi agradecimiento

  • LILIANA

    HERMOSAS TUS REFLEXIONES…GRACIAS X COMPARTIRLAS…ME HAN AYUDADO MUCHO..HE APRENDIDO A ESTAR MEJOR CONMIGO Y A DISFRUTAR DE LAS COSAS…GRACIAS X TODO ESO Y MUCHAS BENDICIONES A USTDS……

  • MAURO AGUIRRE

    HOLA TATIANA NUEVAMENTE YO MAURO OK HARE LA TRANS FERENCIA EN UN BANCO SI PUEDES DECIRME CUALES PUEDO MANEJAR EN MEXICO Y AQUE DIRECCION O NUMERO DE CUENTA TODOS LOS DATOS PRECISOS YA QUE NO ME QUEDA MUY CLARO LO QUE ME ENVIAS UNA DISCULPA POR ESA RAZON Y LA VERDAD ME INTERESA MUCHISIMO EMPEZAR YA CON ESOS CURSOS Y LA CANTIDAD EN PESOS MEXICANOS? MIL DISCULPAS PERO QUIERO TENERLO BIEN CLARO AH Y SI PUEDES DECIRME ENCUATNO TIEMPO RECIBO EL MATERIAL POR TU ATENCION MIL GRACIAS QUE ESTES MUY BIEN TATIANA ATTE. TU AMIGO MAURO AGUIRRE

  • artemisa

    Laura eres incansable, te admiro mucho, siempre estas junto a nosotros en cada momento. Muchas gracias por todo lo que haces para ayudarnos a crecer mentalmente y espiritual, tus lecciones me estan ayudando mucho, espero pronto poder obtener tu metodo. Por lo pronto te sigo leyendo que seas muy bendecida.

  • rubentv

    me ayudas permanentemente con todo lo que me envias estoy muy agradecido por todo muchas gracias.

  • DELIA

    muchas gracias!!!!! muy bueno!!!!!!la pase muy bien el dia de San Valentin, espere a mi pareja con una mesa con velitas !! el venia mal en su trabajo habia tenido problemas con su jefe y jamas le habia pasado, agradezco a todos uds. por el material enviado, mis palabras fueron envuelvelos con la llama del amor y veras los resultados, fue fantastico hoy temprano me llamaba del trabajo y me decia tenias razon al jefe parece haberle llegado la llama del amor esta todo bien , gracias por todo el material k me han enviado

  • silvia cepeda

    gracias todo lo que me envian me es muy grato recibirlo y se los agradezco saludos a las dos tatiana y laura y mi dia del amor fue agradable les envio un saludo esperando seguir en contacto, mas adelante.

  • Cecilia Trinidad Cruz López

    Hola, Laura, gracias por comapartirme, esta receta de amor, estoy convencida que el amor a mi misma es la base del dar y recibir, ya que solo podemos dar a los/as otros/as lo que hay en nuestro corazón. Me siento muy agradadecida por todo lo que me has ido compartiendo. HASTA PRONTO, QUE EL UNIVERSO TE CUBRA CON SU GRAN AAMOR

  • Sabino Xinatl

    Hola, muy buena esta tu receta para el amor me encanto, gracias por compartirla.

  • LAURA PAULET CALDERON GONZALEZ

    ANTES QUE NADA FELICIDADES!!!! TODO EL METODO ME PARECE MEGAGENIAL, APARTE EL ARTICULO DE AMARSE A UNO MISMO, ES UN GRAN RECORDATORIO PARA NO OLVIDAR QUE PRIMERO DEBEMOS AMARNOS PARA PODER DAR EL MISMO. OTRA COSA, LAURITA SI ES USTED LA DE LA FOTO, PERMITAME CON TODO RESPETO DECIRLE QUE ES USTED UNA MUJER MUY GUAPA Y QUE SE VE MUY BIEN. SALUDOS!!!!!!!

  • ETRELLA

    muchass gracias por compartir esto tan bello conmigo es hermoso en verdad

  • maricel

    Gracias!!! por compartir estos conocimientos, ayudan a mejorar nuestra autoestima. Mi día estuvo tranquilo y en paz conmigo misma.

  • Gaston Caballero

    Todo llega cuando debe de llegar”
    Y tus consejos han sido para mi un momento grato de reflexion, busque mis fortalezas encontre grandes cualidades en mi, he decidido amarme, para estar feliz ¿ porque cambiamos en favor de los demás? y nosotros que?
    , me gusta el ejercicio ¿ porque deje de hacerlo?,me gusta la meditacion, ¿ porque deje de hacerla? debo recuperar mis motivaciones de vida, Gracias …NAMASTE

  • Mercedes

    Gracias tus comentarios me retroalimentan y llevan claridad a mi pensamiento.

  • nieves

    MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION REALMENTE ME AYUDA MUCHO GRACIAS UN MILLON DE VECES

  • Arline

    Hola! Buen día. Muchas gracias por este regalo. El día ha sido muy hermoso ya que lo he disfrutado a lo maximo. Cada minuto que pasa hago que sea el mejor. Con la ayuda de mis familiares y amigos se hacen realidad.

    Felicidades.

  • rosalba

    gracias por pensar en mi y enviarme tan bellos e interesantes correos-

  • IRENE.

    HOLA, GRACIAS POR EL REGALO. LO VOY APROVECHAR AL MAXIMO, PARA MI CRESIMIENTO DIOS TE VENDIGA.

  • Ivet

    Muchisimas Gracias por ayudar a tanta gente a superar sus miedos, autoestima, forma de vida y ha entendernos mejor a nosotros mismos y a os demas proporcionando soluciones inmediatas a nuestros problemas. Me gustan mucho los ejercicios, aunque realmente todo el paquete es buenisimo.
    Un gran beso para ti y todo tu equipo, en verdad son merecedores de este gran amor que ya todos les tenemos. Bendiciones.

  • Ana

    Mushas Gracias!!!Feliz día del Amor para todos!!Besos goldos!!!

  • Fabiola Oliva D

    Mientras mas me conozco mas me amo, gracias por recordarme lo importante que soy.
    Reciban un gran abrazo.

  • Miguel Delacruz

    Gracias, Feliz< dia del amor por 365 dias, Gracias por esas bonitas palabras y tambien por el video. No existe en el mundo cosa mas bella que compartir algo que tanta satifaccion nos dá. Amor, Meditacion, bienestar, eso no cuesta nada y retorna ampliamente. Que las vibraciones positivas que sentimos les lleguen hasta Uds. a todos del equipo método silva de vida. Abrazos

  • hermi

    Gcias de verdad todo esto que tu envias me ayuda muchisimo para conmigo mismo y la atencion a mi querido publico mil gcias y que el amor siempre este contigo bzote para voz y todos tus colaboradores.

  • Gladizila

    Hermosos consejos, gracias por compartirlas conmigo. Te mando besos y abrazos, que Dios te bendiga.

  • OSCAR QUINTERO FUENTES

    Muchas gracias aprecio mucho tu regalo lo levaré siempre en mi mente y lo aplicaré solo te pido permiso para compartirlo con mi familia.

  • judith curiel

    Laura, todo lo que escribes es verdad ! y lo mejor es que si cada uno en este planeta lo llevamos a cabo que gran planeta sería! pero estoy segura que con personas como tu cerca de nosotros y ayudando así, pronto va a ser una realidad. Gracias Laura!
    Recibe un abrazo!

  • Lucy

    Laura gracias por ayudarnos a crecer, a ser mejores cada dia. Me encantan sus mensajes, me llegan.
    Felicitaciones muy sinceras, lo mismo a su equipo de trabajo.

  • EFREN I.VASQUEZ

    EXCELENTE COMO SIEMPRE SUS CONSEJOS Y SUS COMENTARIOS, GRACIAS A DIOS ME LA PASE MUY BIEN Y ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN NO ME SENTIRIA BIEN SI NO FUERA ASI PERO POR SU POSITIVISMO ESTOY SEGURO QUE USTEDES SIEMPRE ESTAN MUY BIEN QUE ASI SIGAN Y MI PENSAMIENTO Y MIS ORACIONES ESTARAN CON USTEDES MUCHAS GRACIAS Y MUY AGRADECIDO SEGUIREMOS EN CONTACTO. EN LO ECONOMICO NO ME HA IDO MUY BIEN PERO ESO ES SECUNDARIO PARA MI MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA Y HAY QUE PASARLA BIEN. CUIDENSE PORQUE LAS AMO.

  • Lis

    Excelente articulo, soy fan de Louise Hay, muy bueno su libro Como sanar tu vida. y con respecto a la meditacion es excelente, lo he practicado y he visto resultados fantasticos. Y se que todo ira mejorando.

  • monica

    Es verdad si no nos queremos nosotros primero , no podemos querer a otros,yo vengo trabajando con esto hace ya un tiempo y me esta trabajando,se lo recomiendo a toda persona que tenga problemas de autoestima,gracias igualmente voy a sacar tiempo de hacer todos sus pasos y despues le cuento…..

  • la verdad me gusto mucho y tambien tengo el libro de Rita es muy bueno pero mi deprecion no me ayuda mucho y mi soledad gracias

  • alejandra tello cardenas

    Gracias por considerarme en tus envíos y recordarme citas que ciertamente ya he leído… Gracias por existir en el mismo plano en el que muchos hemos coincidido y que no para de buscar respuestas para ser mejores seres humanos y espíritus más elevados o más humildes de corazón. Gracias por ocuparte de mi. Yo a mi vez te mando una oración profunda, de mis conversaciones con el Ser Supremo.

  • Marco

    Muy bueno, muchas gracias por el regalo, lo voy a poner en práctica.

  • Lucy

    Mil y mil gracias por compartir tu receta,me parece excelente¡¡¡de nuevo gracias

  • Gracias Tatiana por el regalo enviado, me gusto y lo, pondre en práctica .
    Dios le bendiga y le de mucho amor al lado de los tuyos Adelina

  • Es un articulo muy bueno para todas las personas que aveces estamos cansados agobiados y queremos avanzar y seguir con lo de siempre pero mejor.
    Adelina

  • gracias

  • jorge armando

    gracias por los consejos , y el metodo ya que esta muy interesante

  • matilde chacòn diaz

    tus palabras me retroalimentan, me dan ganas de continuar,me aclaran mis pensamientos, en fin me hacen mucho bien, gracias por tenerme en cuenta te deseo lo mejor recibe un saludo.

  • Manuel C.

    Soy admiradoe de Louis Hay y Eckart Tolle no se diga del metodo Silva que Dios los bendiga por compartir esto, bye

  • RAQUEL EUNICE LAZO

    COMO SIEMPRE GRASIAS LO MAS INCREIBLE QUE LLEGO EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITABA VOY HACER TODO LO QUE ACONSEJAN TOMAR ACCION ES LO MEJOR PARA EL CAMBIO

  • ELSA

    GRACIAS LAURA Y TATIANA X LA RECETA +
    Y ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO EN EL TENA DE LA MEDITACION (aunque me cuesta cordinar meditación y respiración) el curso prefiero hacerlo en forma presencial , aunque estoy aatenta a todos los consejos que recibo de v/parte, serian tan amables de pasarme un TE para solicitart informes y horarios de los cursos.-

  • Sarhy

    Muchas gracias x compartir tan buena información y hacer que cambie algunos hábitos
    Un abrazo d corazón a corazón.
    Q DIOS t bendiga

  • ROSARIO

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS ES UN PEQUEÑA PERO GRAN GUIA PARA INICIAR UNA NUEVA ETAPA DE VIDA, ADEMAS QUE ES INCREIBLE PERO CUANDO NECESITAMOS DE ESAS PALABRAS QUE NOS DEN UNA GUIA SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO CORRECTO, AL MENOS ESO ME PASO A MI. FELICIDADES POR TODO EL SERVICIO QUE HACEN A LA HUMANIDAD. BUEN DIA

  • José Luis Almonací Vega

    Gracias como siempre por sus magníficas motivaciones, no saben la gran ayuda que nos prestan, sobre todo en estos momentos que la humanidad vive en el caos, nuevamente gracias y felicidades.

  • LAURA ALVAREZ

    Hola, gracias por los comentarios, son excelentes.

    Agradezco su atención.

  • omar

    le doy mis sinceros agradecimiento por tan valiosa informacion, sobre todo lo dificil que es aprender amarse un mismo y valorace en este tiempo tan dificil que vivimos.
    La conviviencia humana es una bomba de tiempo
    por que no sabemos Amar

  • Angelica

    Muchas gracias por seguirme mandando tips de como ser feliz y amar.

  • esperanza ramirez

    GRACIAS A DIOS POR TENER GENTE COMO USTEDESQUE NOS AYUDAN TANTO CON SUS MENSAGES

  • YARITZA MARTINEZ

    HOLA LAURA Y TATIANA, ESTOY SUPER AGRADEDIDA CON USTEDES POR TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS EN LOS QUE HE COMPARTIDO SUS MENSAJES Y ENSEÑANZAS, PUES TODAS LAS PONGO EN PRACTICAS Y POR SU SUPUESTO QUE FUNCIONAN, SOBRE TODO CUANDO SE BUSCA EN EL INTERIOR DE MEJORAR Y APORTAR LO MEJOR DE TI A LOS QUE TE RODEAN, LAS FELICITO POR ESTE GRAN TRABAJO.

  • Emilia Corrales Padilla

    Bendiciones por tantas enseñanzas, estoy incentivando a mis hijas para que incursionen en estos temas, en busca de mayor positividad y amor en nuestra familia y por supuesto hacia los demás. Gracias por facilitar que todos y todas tengamos el privilegio de sus enseñanzas. Deseo que la felicidad, la armonía y el amor permanezca siempre en su corazón y agradecer esa apertura de dar constantemente, en beneficio de tanta gente. Reitero las Bendiciones

  • Rocio

    Gracias , sencillamente….HERMOSO !!.

  • Clara Weimer

    Que regalo tan bello de San Valentín. Lo puse en practica y en realidad es conectarse con uno mismo.

  • HORACIO SEVILLA

    El amor a uno mismo como a los demas es una herramienta que nos ayuda a ser mejores personas y asi atraer la prosperidad en nuestras vidas

  • J. Guadalupe Ramos Ramirez

    El amor es lo mas bello del mundo, simplemente a veces no sabemos o no podemos demostrarlo hacia los demas pero con estos consejos seguramente que si lo podremos dar a manos llenas. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS GRACIASSS

  • Edmundo Cristian Castillo Torres

    GRACIAS LAURA Y SILVIA POR LA RECETA PARA EL AMOR,ME GUSTARIA OBTENER TU METODO PERO POR ASPECTOS ECONOMICOS POR AHORA NO PUEDO PEDIRLO, PERO TAN PRONTO MEJORE LA SITUACION TE LO ENCARGARE,POR LO PRONTO SIGO LEYENDO TUS CORREOS,Y ME SON DE MUCHA AYUDA, SALUDOS Y QUE DIOS LAS SIGA BENDICIENDO POE SIEMPRE.

  • Muchas gracias por tomarme encuenta en tu receta para el amor. Realmente todo lo que dices es verdad. Muchas veces solo damos y damos y nunca pensamos en nosotros, hasta que nos deceptionamos.

  • Pablo

    Laura: Que Dios les bendiga por compartir tanto conocimiento que nos ayuda a reflexionar y ser mejores, gracias.

    Saludos

  • angela vega

    muy bueno todos tus consejos,he apprendido mucho,si puedes sugerirme algunas pautas para meditar te agradecere ya que por motivos economicos no he oddido adquirir el curso
    gracias

  • Maria Lorena Meza

    Gracias, ha llegado en el momento indicado.

  • Jaime jimenez

    Que esten muy bien de salud , y que siempre tengan esas ganas de ayudar a la gente , yo estoy muy agradecido con esos comentarios tan fabulosos para el crecimiento humano
    desde tijuana BC. muchas gracias por todo

  • CLARA PEREZ

    Excelente regado por el dia del amor y la amistad
    de esta manera nos motivan a seguir adelante y
    mantener una mente positiva y activa mediante la meditacion, el amor es un noble sentimiento y su accion lo es de esa manera grandes bendiciones y todo lo mejor para ustedes
    Un fuerte abrazo a la distancia

    Clara

  • Enrique Fonseca

    Gracias por dedicarme tiempo.
    Sus conocimientos en el tema me hacen reflexionar
    y me ayudan a seguir sintiéndome bien y disfrutando de la vida con responsabilidad

    Un abrazo apretadito

  • SARITA

    muchas gracias por el regalo, despues de leer el artículo me he sentido mejor conmigo misma, muchas gracias

  • tere perez

    GRACIAS LAURA MUY LINDA TU RECETA CREO QUE PERSONAS COMO TU DEBE DE HABER MUCHAS, CON DETERMINACION PARA CAMBIAR AL MUNDO POSITIVAMENTE. GRACIAS ME AYUDAS MUCHO EN MI CREECIMIENTO ESPIRITUAL.

  • Lucia quezada

    Hola Tatiana excelente el tema de quererse asi mismo claro porque no podemos dar lo que no tenemos, tenemos que mimarnos para poder hacerlo con otro. El primer tema de la relajacion
    no me abrio

  • Miguel Mariano Bermúdez Mora

    Laura: Eso es cierto! Cuando uno llega al punto de aceptarse así tal y como es, no debe competir con nadie y no debe andar comparándose con alguna persona diferente que está en mejores condiciones o en pésimas situaciones más que uno. Ya uno es así, con virtudes y defectos. Si uno llega a amarse a uno mismo así tal y como es, uno puede llegar a amar al entorno social y a convivir con ese amor profundo. Con la propia alegría que brota de ese mismo amor, uno puede sonreírle a los demás, sin necesidad de andar disimulando que puede sonreír mejor o peor que el resto social.

  • Eydena A. Villanueva Téscum

    Gracias Laura, por preocuparte por nosotros y

    ayudarnos a crecer emocinal y espiritualmente….

  • EMI

    GRACIAS POR LOS SABIOS CONSEJOS QUE NOS DAS, TRANSMITEN MUCHO AMOR ,Y LLENAN NUESTROS CORAZONES DE ESPERANZA, PORQUE CON PERSONAS COMO TU Y TU EQUIPO, SE CONSIGUE QUE HAYA MÁS TOMA DE CONCIENCIA COLECTIVA, DE LO HERMOSO QUE ES DAR LO MEJOR DE CADA UNO Y SENTIR QUE TODO ES POSIBLE GRACIAS AL AMOR.UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.

  • Aurora

    Hola .,
    Me gusto mucho el reporte sobre el amor. Yo estoy haciendo EFT Emotional freedom techniques. enfocadas en ser positivo y en el amor. Quisiera preguntar si EFT podria reemplazar la meditacion?

  • jose ojeda

    son muy confortables esos mensajes,y mas en esta epoca que nos ha tocado vivir.

  • HELENA CASTILLO

    Siempre llegas en el mejor momento, en el momento esperado para salvar y encaminar el sendero, mil gracias hoy soy una persona excelente y feliz.

  • GLORIA DEL CARMEN

    GRACIAS POR ESTE APORTE!
    ME GUSTA TODO EL MATERIAL QUE ME ENVÍAS A MI CORREO.
    HAGO LOS EJERCICIOS Y DEBE SER QUE ESTÁN FUNCIONANDO CONMIGO,ACABO DE HACER ESTOS Y LOGRÉ ESCRIBIR MUCHAS COSAS COMO DONES ! GRACIAS!!!!
    ESPERO MÁS Y SÍ SIENTO QUE CON SILVA ESTOY MEJOR Y MEJOR…

  • geny moreno

    realmente cierto, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, Dios te Bendiga.

  • Alicia Mayorga

    Agradezco mucho por su atención al enviarme los correos con información tan importante y tan provechosa para nuestro crecimiento espiritual, si he notado cambios en mí y este correo del amor, parece que llega en el momento justo para hacer una revalorización de mi misma. Nuevamente gracias a Laura y a Tatiana, así como a todo su equipo, espero que muy pronto pueda adquirir el Método Silva para seguir creciendo. Dios las Bendiga Siempre.

  • Patricia Castro

    estoy re aprendiendo gracias a ti, me llevas constantemente a una confrontación interna basada en el amor; antes yo expresaba abrázate y acéptate como eres por que solo así te amaras: (si luchas por cambiar, en tu lucha se va el amor) y ahora te digo, en algún momento de mi vida empezó una lucha por cambiar a Patricia, mas te coincidí contigo en el cosmos y espacio por que ya era necesario nuevamente gracias Laura por seguir los pasos de tu amado Padre y gracias a Don José Silva por haber aceptado su misión con tanto amor infinitas bendiciones para todos los que te siguen los que te apoyan y tu familia un beso

  • Nuria

    Muchas gracias por el consejo, porque además siempre acabamos siendo nosotros, para que querer vendernos diferente, nos tienen que querer tal y como somos.
    Y los ejercicios están muy bien, he descubierto muchas cosas más positivas, y lo del espejo sienta muy bien.

  • Gracias LAURA por todos tus comentarios tan agradables son tan reales que hay que hacerlos parte de nuestras vidas. Saludos de un Admirador por tu gran labor.
    Ciudad de Panamá

  • Carlos R. Torres

    Muchas gracias por todas esas herramientas y recetas que de inmediato hace la diferencia a mis emosiones. Es muy alentador saber donde encontrar estos ingredientes que hacen la diferencia en nuestras vidas. GRACIAS!

  • Lorena

    Hola!
    estoy enormemente agradecida por sus infinitos concejos que han hecho mi vida diferente.

    pero hace algun tiempo he querido conseguir nuevamente una meditacion que publicaron hace como 2 años :S
    para entrar a un estado beta.

    se me borro del disco duro y realmente deseo recuperarla.

    Agradesco su atencion 😉

  • silvia cepeda

    yo les agradezco toda la informacion que me han dado sus consejos la atencion que han tenido conmigo un saludo a tatiana y a laura gracias

  • LAURA:

    NUTRIR EL ALMA PROPIA TE HACE CRECER, PERO NUTRIR LA DE OTROS TE HACE TRASCENDER.
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y REGALOS ESPIRITUALES.

  • EL SER ES ESPIRITUAL, ES EL INTELECTO(ALMA) LO QUE CONTROLA LOS SENTIDOS COMO CINCO CORCELES QUE JALAN AL CARRUAJE (CUERPO), Y ESTOS EVITAN QUE LAS EMOCIONES SE DESBORDEN Y SE PIERDA EL CONTROL DE CONDUCIR NUESTRA VIDA.
    EVITAR LOS ANTIVALORES COMO: EL EGO, EL APEGO, LA ENVIDIA, LA AVARICIA Y LA IRA (QUE PROVIENE DEL MIEDO), NOS TRANSFORMA EN SERES FELICES, CREATIVOS Y COOPERADORES.
    EL PODER DEL SER ESTA UN LOS VALORES UNIVERSALES Y EN SUS CAPACIDADES INHERENTES QUE LLEVA CONSIGO COMO: AFRONTAR, DISCERNIR, JUZGAR LO PROPIO,COOPERAR, EMPAQUETAR Y DESAPEGAR, INSTROSPECCIÓN, ETC…

  • CONCEPCION VAZQUEZ

    AYUDAR AL CRECIMIENTO ESPIRUTAL DE LOS SERES HUMANOS ES UNA GRAN LABOR, MAS EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES QUE VIVIMOS. RECONFORTAR NUESTRO ESPIRITU NOS PERMITIR VIVIR EN CONSTANTE ARMONIA CONMIGO MISMO Y CON LOS DEMAS.
    GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS BRINDAN.

  • CONCEPCION VAZQUEZ

    AYUDAR AL CRECIMIENTO ESPIRUTAL DE LOS SERES HUMANOS ES UNA GRAN LABOR, MAS EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES QUE VIVIMOS. RECONFORTAR NUESTRO ESPIRITU NOS PERMITE VIVIR EN CONSTANTE ARMONIA CONMIGO MISMO Y CON LOS DEMAS.
    GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS BRINDAN.

  • Elizabeth Corral Peralta

    Gracias, maravillosos consejos.

  • Diana Daniel

    Gracias Laura por tus consejos!! Bendiciones y saludos desde Paraguay!!

  • GLORIA TORRES

    MUY AGRADECIDA POR SUS VALIOSOS CONSEJOS, A PONERLOS EN PRACTICA DE INMEDIATO, ES MARAVILLOSO TENER UN CAMBIO POSITIVO EN NUESTRAS VIDAS.GRACIAS.

  • Magda

    Hola! y Graia tus consejos son muy agradables, uno sabe todo esto pero se olvida de ponerlos en practica.

    Con la practica de tus onsejos lo podemos lograr!!!!

  • Y una de esas positivas decisiones saludables es: aceptarse así tal y como uno msimo es.

  • liliana

    Gracias por los consejos, el apoyo, la buena energia, y la voluntad de que todos seamos felices amandonos! otra vez GRACIAS!!!

  • Armando Juarez

    Realmente el amor es muy grandioso, gracias por compartir estas gotitas de amor, saludos Laura, Tatiana

  • A buen entendedor, pocas palabras bastan:
    Todolo que en envías, es sorprendentemente sencillo, bello y estimulante.
    Gracias.

  • ANA TERAN

    COMO SIEMPRE EL METODO SILVA CON EXCELENTES IDEAS,CONSEJOS PARA QUE SEAMOS BUENOS SERES HUMANOS, SEAMOS COCREADORES CON LA MENTE UNIVERSAL PARA AYUDAR A MEJORAR EL PLANETA Y DEJEMOS A NUESTROS HEREDEROS UN MUNDO MEJOR Y MEJOR ,POR MI PARTE ACABO DE RECIBIR UN APTO QUE VIZUALIZE, AHORA A SEGUIR CON EL MOBILIARIO QUE QUIERO TENER,AMO AL MS
    GRACIAS LAURA ,TATIANA Y DEMAS MIEMBROS DEL MS
    CORDIALES SALUDOS
    ANA TERAN

  • iris

    Muy buenos dias chicas, a pesar de que aun no he adquirido el metodo silva, hay que me dice que si funciona para tener una buena calidad de vida en todos los ambitos. Espero muy pronto unirme a los comentarios y escribir de mis futuras buenas experiencias. Se les aprecia y agradece mucho.

  • Laura, eres un cielo por tener la atención de ayudarnos a tener una vida más agradable y feliz con tus consejos llenos de sentido común y sabiduría.

    Ciertamente las personas seriamos más felices y sanas ” con los conocimientos del Método Silva”.

    ¡ Ojala, las personas fueramos más conscientes de el gran bien que nos podriamos hacer unos a otros en lugar de perder el tiempo con tanta tontería !.

    Con mis mejores deseos para ti, Laura y también para todas las personas que tienen un corazón noble y generoso.

    GRACIAS. José

  • Temistocles Tatis

    Indudablemente la trayectoria de ensenanza espiritual la cual se comparte en esta grandiosa organizacion es extravagante. Quiera Dios sigan ustedes y sus hijos la misma ruta plausible dicha pudo lograr con sus esfuerzos don Jose Silva.

    Hoy estamos nosotros todos gozando en forma gratuita gracia a su hija de la oportunidad de conocer y experimentar de como vivir en un mundo mejor. Sigamos el ejemplo de esta familia tradicional.

  • Hola les agradezco toda la informacion enviada y en verdad es excelente para el desarrollo humano, en lo particular me fortalece.

  • fatima serrano quintero

    muchas gracias Tatiana .todo esta muy interesante en cuanto me los mandas los leo .me han servido muuucho.espero me los sigas enviando .muchas gracias

  • MA DELIA VIDAL CARDENAS

    me gusto dios los bendiga gracias

  • claudia

    agradezco muchisimo la amable atencion de enviarme tanta informacion y como digo yo tan buna honda y informacion valiosa para mi espiritu mil gracias y espero seguir recibiendo en el futuro cercano mas esperanzas de una mejor forma de vivir….

  • Laura, gracias por este maravilloso post. El ejercicio del espejo me hace sonreirme y gustarme mucho tal y como soy. Todo el método es maravilloso y siento que tengo un largo camino por recorrer y que me apetece hacerlo día día, momento a momento. Gracias también a Tatiana por estar a nuestro servicio y a todo vuestro equipo.

    Muchos saludos cariñosos desde Alicante

  • victoria

    Holaaa , por favor quiero y estoy dispuesta a pagar contrareembolso ,el modo más sencillo para mi , puesto que por motivos personales no utilizo tarjeta de credito nunca para nada ….

  • juan antonio

    Desde Argentina, gracias Laura yTatiana e tenido la gracia de experimentar el método en forma presencial en Argentina , y aun lo utilizo y funciona!Ahora voy por mas pronto estaré ordenando la versión digital para mi Ipod. Saludos y bendiciones.Juan Antonio

  • Simplemente matar a algunos de entre el tiempo de clase en Digg y me encontré con su artículo. Normalmente no lo que yo prefiero a que, sin embargo, era absolutamente el valor de mi tiempo. Gracias .

  • hmaria

    muchisimas gracias por tus menzajes, a todas las personas de la pajina, empesare estos concejos y tambien a provar el relajamiento, en unos dias dire como me siento.

  • sara

    Hola Laura ! Que Dios te bendiga, al poner esta práctica en nuestras manos, en la primera lección descubrí lo maravilloso que es la meditación, muchas bendiciones.Sara

  • Elizabeth

    Es muy gratificante cuando recibimos mensajes positivos como los aquí expresados; sobre todo aquellos que nos ayudan a conocernos interiormente y a ser mejores personas. Gracias.

  • No se si si creer o que mas pensar.

  • Rosi

    Con seguridad esta es la mejor receta que he recibido voy a tomar en cuenta cada punto y los pondre en practica .soy fans de L.Hay alla por el 2002 tenia mi mente cayendo en un abismo muy ascuro,estaba muy triste . una persona me trajo un paquete de libros que no los queria mas . habia uno que me llamo la atencion decia “Usted puede sanar su vida “de verdad hoy les puedo contar esto La amo!! Bueno a Laura gracias por su enseñanza

  • Carmen

    Hola Laura, estoy terminando de leer este articulo y me a gustado mucho, espero seguir recibiendo mensajes mientras consigo todo el paquete y me dedico a estudiarlo con toda la dedicación que se necesita y así poder ver los resultados,gracias.

  • No puedo expresar lo que siento simplemente .¡.gracias !

  • Hola, solo decir que eres el mejor y tu blog es preciosa. La descubri hace un par de dias en google y no he parado de visitarla.

  • Hola Grupo http://www.metodosilvadevida.com! Soy nueva en esta página web y quería decir hola. Esto puede ser un gran sitio web y me alegro im me uní. Nuevo en este blog, gracias por la bienvenida. Acabo de llegar a este maravilloso blog y quería presentarme a todo el mundo. Esto realmente es como un sitio de internet excelente.

  • Hay algunas fechas de cierre que llaman la atención en este artículo, pero no sé si veo a todos ellos medio en serio. Puede haber cierta validez , pero voy a tomar mantienen opinión hasta que investigarlo más. Buen artículo , gracias y queremos más! Añadido a FeedBurner y le deseo suerte !

  • Everyone loves what you guys are usually up too. This kind of clever work and coverage! Keep up the amazing works guys I’ve you guys to our blogroll.

  • Es onerosa para encontrar gente educada sobre este tema, sin embargo, suena como te das cuenta de lo que estás hablando! Gracias

  • Definitivamente todo lo que publican es diferente, por ello los seguimos. Los felicito.

  • No tengan miedo si lo pueden pagar adelante, aunque el conocimiento no se vende. pero no estan los tiempos para tirarles diamantes a los puerquitos, asi que valorenlo, se los recomiendo y de paso diganle a su coordinador que les incluya la fotografia, asi se veran mas creibles sus comentarios y testimonies. En hora Buena FELICIDADEZ.

  • alicia treviño

    hola buenas tardes, muchas gracias por los correos que me han estado enviado, me han servido bastante los he puesto en practica y me he sentido mucho mejor, espero me sigan enviando y ojala un día pueda tomar el curso completo. saludos a laura y tatiana que Dios las bendiga para que nos sigan ayudando.

  • helen

    Exelente gracias mi Señor por existir personas maravillosas las quiero ♥

  • Gracias mi Señor por existir personas maravillosas las quiero ♥

  • milene galan

    Laura, es muy estimulante todo lo que usted nos envía, muchas gracias por su dedicaciòn
    todo lo que plantea sobre el amor es real y estoy plenamente de acuerdo, es tan importante en nuestra vida el valorar y realizar todo con amor para nuestro desarrollo emocional y espiritual,incluso humano que es una joya este material, otra vez gracias
    para todo el equipo

  • CLAUDIO

    Muchas gracias por todo el material que nos envían muy bueno a mi me ayudado mucho lo voy a seguir aplicando para mejorar mas y mas!!!

  • Nelly Berrospi

    Muchas gracias por estos consejos , los pondré en práctica.