Porque no puedes con esos kilitos…

Para seguir con este tema “candente” sobre por qué las dietas no funcionan y la fuerza de voluntad tampoco, hoy te queremos compartir este video.

Aqui aprenderás por qué 2 horas después de comer te mueres por algo con azucar o una pizza o un begel, lo llaman el “Ciclo de la Insulina”.
Miralo, son solo 10 minutos y luego compartenos tu opinion

  • Gustavo

    Excelente explicación. No lo sabía.

    • Erika

      no sé como aplicar este método, no puedo bajar de peso y cada día subo más y más

  • TERESA

    HOLA LAURA QUE INTERESANTE ESTE REPORTAJE SOBRE EL TRABAJO DE LA INSULINA EN NUESTRO CUERPO, TE AGRADEZCO MUCHO TU INTERES POR TENERNOS AL TANTO DE COSAS TAN IMPORTANTES Y DE MUCHO BENEFICIO PARA NUESTRA SALUD. LO VOY A VOLVER A VER Y RECOMENDAR A TANTA GENTE QUE SUFRE DE DIABETES POR ESXCESO DE INSULINA AQUE EN MEXICO HAN MUERTO MUCHAS PERSONAS EN ESTE AÑO POR EL ESTRAGO DE LA AZUCAR EN LA SANGRE. MUCHAS GRACIAS LAURA. DE TERESA VELASCO ALVARADO

  • adolfo

    estoy totalmente de acuerdo con el codigo gabriel es increible como la insulina puede hacer mucho porti yo estoy esperimentando una especie de resistencia ala insulina y me sentia muy mal por que la gente tiende a pensar que si estas pasado de peso es que no tienes fuerza de voluntad

  • Muy interezante realmente, es algo que uno no sabe, valoro mucho su información espero que me puedan enviar más sobre esto, muchas gracias.

  • Gracias esta información llego en el momento justo. Me sentía hasta culpable de mi falta de energía y de mi ansiedad.
    Sabemos que nada es casual y lo que debemos es aprender a vivir saludablemente, mi mayor sorpresa es el hecho de que hoy justamente me entregaron los exámenes y no se si están bien o no pero es una sospecha del endocrino.
    Pero se que todo pasa por una razón. Gracias

  • MARTHA SÁNCHEZ

    Que interesante reportaje, es muy valiosa esta información; ya que así podremos mejorar nuestra alimentación y por ende nuestra salud. Muchas Gracias

  • felisa

    Excelente!!! excelente!!!! que interesante saber como funciona la insulina en nuestro cuerpo. Hay que tomar nota para corregir nuestros hábitos alimenticios.
    Gracias. y Felicitaciones!

  • javier

    Que facil lo explico, no se da de medicina, pero muy buena la explicacion como la llevo a cabo. Voy a copiar a amigos que tienen este problema. Y gracias por compartir esta informacion.

  • Susana

    Gracias por esta información, es muy clara y buena, los doctores ni siquiera lo mencionan, sólo me falto saber que frutas recomiendan y cuantas, felicidades

  • LAURITA, NO PODEMOS MENOS QUE AGRADECERTE CUMPLIDAMENTE, EL QUE NOS ENVIES INFORMACION TAN INTERESANTE COMO IMPORTANTE PARA NUESTRA SALUD, YA ADQUIRI EL SISTEMA, Y LO ESTOY EMPEZANDO A LLEVAR ADELANTE, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.

  • linda elba fernandez

    hola laura y equipo,como siempre, es mas que buena y solidaria toda su informacion,por eso, no solo quiero saludarles y agradecerles,todo cuanto hacen cotidianamente por todos nosotros,sino felicitarlos,como los maestros que son, por un bien comun,ojala, dios asi lo quiera,y pueda unirme a ustedes,,en el magico mundo de los cursos que ofrecen, y hasta ahora me fue imposible.

  • Pilar

    Muchas gracias. Muy interesante y didáctico. Echo en falta algún otro alimento además de la fruta que nos ayude al mantener ese nivel apropiado de azúcar en sangre.
    Gracias de nuevo

  • maria cristina canel

    Fruta y que otras cosas se pueden comer? A las 15hrs. tengo que tomar un café con edulcorante y algo dulce y si me quedo mirando TV a veces me vienen ganas de comer algo dulce tambié. No soy sonámbula pero algunas veces que trato de dormir sin comer eso dulce que me pide el cuerpo, al otro día encuentro el plato sucio en mi dormitorio ya que dormida me levanté y comi. Consulté con una neuróloga y no le dió importancia. Tiene que ver con lo que usted nos informó. Muchas gracias.

  • marcela

    Hace unos meses descubrí en mi misma que el consumo de azucares me pedía más cantidad, acompañe una amiga al diétista y le hablo del control de azúcar en sangre, pensé en ello y desde el pasado mes de agosto no consumo productos con alto contenido en azucares, hasta ahora mi cuerpo se ha acostumbrado y alguna vez que he comido mi organismo rechaza las grasas, (hasta ahora, esperemos que consiga mantenerme así), me siento más ligera y más de acuerdo conmigo misma. También me ayudo con los batidos KOT.

  • Leonardo Petersen

    Muy interesante la conferencia.- Es justamente uno de los inconvenientes que tengo para
    lograr bajar de peso. Muchas veces hago el esfuerzo de no comer, y luego termino con una
    angustìa horrible que Me lleva a comer un chocolate ò galletitas de una manera incruenta.
    Comenzare ha seguir los consejos con frutas y vere como va el tema.- Luego les comentare como anda el proceso. Gracias

  • victoria

    hola me parecio interesante toda la explicacion de la insulina , ahora se porq me pasa eso de la baja de azucar es muy bueno saberlo y tratare de acostumbrar a mi cuerpo a comer frutas y no consumir tanta azucar aunque tengo un delirio por lo dulce hare un muy grande esfuerzo pero se que el hacerlo tendre una gran reconpensa muchisimas gracias por toda la informacion saludos

  • J. Jesús

    Muy interesante el ciclo de la insulina, mi esposa padece diabetes, y en este momento la voy a invitar a mirar el video creo que es muy favorable.

  • maro

    muy rica informacion, mas sabemos mas podemos manejar nuestras vidas, nuestras mentes, igual para el informe de que las dietas no dan resultado.
    gracias por toda esta informaciòn

  • cecilia

    hola ,gracias por la informacion.muy buena.
    es increible como se mejora la calidad de vida al cambiar los habitos en la alimentacion.
    nuestro cuerpo encuentra su equilibrio y todo funion de maravillas 🙂
    les comparto un video interesante, les puede servir como a mi

    http://www.youtube.com/watch?v=ttnEnkcPOXs&feature=related

    saludos cecilia (ceci.milos@hotmail.com)

  • Hola Laura este vgideo es genial te felicito vale la pena lo estoy reenviando a mis contactos gracias

  • cesar

    Muy interesante la información, yo experimente perosnalmente al dejar de consumir refrescos coca-cola y muchos azucares más, y de pesar 102 kg en 4 meses baje 10 kgs, solo al dejar de tomar refrescos.

  • Maria Eugenia

    Gracias por esta nueva informacion, Y si tienen razon pues los alimentos forman una parte muy importante en nuestro cuerpo. Saber entender que el exceso de algunos contribulle a la inestabilidad corporal y por ende termina en enfermedades.

  • Olga Ines Marin de Quiroga

    Hola Laura! espero que estes muy bien, muchas gracias por ese reporte, es exelente y creo que ahora si boy a bajar de peso, pues no sabia como es el funcionamiento de la insulina, en mi caso por el contrario a beses tengo tendencia a tener los niveles de azucar bajos, pero no tengo antojos de cosas dulces, simplemente cuando empiezo a sentir que no tengo furzas se! que debo comer algo y que desde el punto de de vista medico eso significa que hay un bajonazo de glicemia; no se como se llame en terminos de salud pero en mi caso el dulce me astia con mucha facilidad y prefiero las comidas de sal o frutas.
    Bendiciones para todos y recciban mi gratitud por toda esa saviduria que nos comparten

  • sylvia

    Es precisamente mi problema estoy Pre diabetica, no entiendo bien el problema de la resistencia a la Insulina, nunca me lo explicaron con tanto detalle como lo hace Gabriel, me siento muy identificada con los ejemplos que el dá y me gustaría poder ponerlo en práctica una buena alimentacion porque estoy aburrida de tomar tanto medicamento.
    Su libro ayuda a las personas con mi problema??

    • Silva Equipo

      Sylvia gracias por escribir! De hecho las recomendaciones de Jon han ayudado a muchas personas con enfermedades. Puedes leer mas aqui sobre algunas historias… http://codigogabriel.com/producto

      Saludos!

  • rosa

    Gracias por esta enseñanza, ahora comprendo porque siento deseos de comer dulces y no frutas…..nuestro cuerpo es sabio.

  • bonnie olivieri

    !!!!! Muy bueno, !!!!!, 1.000 gracias al Equipo Silva, especiales para Laura, comenzare hoy mismo, es bueno compartir, ademas de comer en platos pequeños, hare eso, comer frutas cuando me llegue un momento de ansiedad, nuevamente gracias.

  • SELMIT MALDONADO DEL CASTILLO

    MUCHAS GRACIAS POR BRINDARNOS RECETAS ESPECTACULARES PARA EL ESTRES, Y DE ESTA MANERA CUIDAR NUESTRA SALUD………..INTERESANTE

  • Muchas gracias por está información como lo explica Gabriel es muy facil de entender
    Te agradezco Laura y a todo tu equipo la dedicaión que ponen al tema.
    Saludos

    • Fernando Montaño A

      Finalmente los actos son los que terminan demostrando quienes somos. ESTE MAGNIFICO VIDEO LO DEMUESTRA. El haber emprendido la ejecución de esta explicación nos hace entrar en contexto de inmediato y dispara nuestro nivel de conciencia sobre la parte mas importante para la realización de nuestra meta ESPIRITUAL como es:EL CUERPO.

      Muchas gracias por este estupendo presente, manifiesto en forma de sabia explicacion

  • Diógenes Cancini

    Entendí todo el contenido del video, ya tenía conocimiento del asunto, pero me costó un poco oirlo. Se oye una voz en español con acento argentino de muy bajo volúmen, además, en el fondo se escucha la voz en inglés, lo cual complica el asunto. Recomiendo eliminar por completo la voz en inglés y aumentar el volúmen de la voz en español; es decir, un buen doblaje. Gracias de todos modos.

  • marlene

    ineresantisimo, muy importante tomarlo en cuenta cuando nos alimentamos, gracias por la informacion.

  • adriana hincapié

    HOLA: SUPER INTERESANTE ESTE REPORTAJE, LA VERDAD SON COSAS QUE NUNCA NOS TOMAMOS EL TIEMPO DE INVESTIGAR Y POR ESO CAEMOS EN TANTAS TRAMPAS, GRACIAS POR ESTOS ARTICULOS TAN INTERESANTES.

  • muy buen documento, no sabia, eso muchas gracias.

  • me parecio muy interesante.

  • tania cruz

    Muchas gracias, Silvia!!!! El video contiene información súper interesante, al igual que la lectura anterior. Ahora sé que en vez de comer unas galletas, mejor fruta.

  • Hola Laura, muchas gracias por compartir esto conmigo.. justo soy una persona obesa que ha sufrido toda mi vida con el tema del sobrepeso, comprar ropa en tiendas Big and Talls cada año de una porque vivo super lejos de estados unidos (en chile), ya que soy una persona que debe vestir bien por mi trabajo que desempeño.

    La verdad muchas de las cosas que menciona en el de las Dietas ya las había oído por mi madre, por ejemplo el tema de la stress, pero no sabia que estaban asociadas a puntos de nuestro ADN, lo cual lo encontre super interesante, tanto que cuando vi la explicación del video de la insulina me convenció de inmediato, que no me puedo perder esta oportunidad y que debo ser parte de ella a la brevedad. Así que fui directamente a la pagina del código de gabriel para conseguir el programa.

    Asì que de verdad muchas y millones de gracias de Corazón.. ahi despúes te cuento como me va.

    saludos

  • Renato

    Una forma sencilla de plantear lo complejo, explicando como la adicción por comida poco útil, inhibe la utilización de la insulina y bloquea otros mecanismos fisiológicos de nuestro cuerpo; podría ser la llave para que las personas con sobre peso y obesidad al entender esto soportemos la tentación de la comida chatarra. Un regalo de la organización Silva sin costo alguno. Gracias.

  • Rosario ross

    Gracias por la información, tan concreta, tan sencilla, pero tan útil. Dios les bendiga

  • Ramón J.Goldarazena

    Es excelente el trabajo. Me pregunto porqué nadie nunca se ha molestado en explicarnos eso. Vamos al médico y nos recetará el fármaco milagroso que atacará el síntoma mas no al verdadero problema. Gracias por su trabajo,coniocer nuestro cuerpo y cómo funciona nos es de gran utilidad.Eskerrikasko.

  • com funciona la insulina en el cuerpo es muy interesante. ; entiendo que esto sera asi para los que su pancreas libera insulina normalmente ¿Pero como funciona esto en los diabeticos, que tienen que inyectarse insulina para controlar su azucar?

  • MIRTA

    el comentario esta muy BUENO,a ver si entendí bien,cuando nuestro cuerpo
    nos pide que tenemos hambre debemos comer una fruta y eso hará que desaparezca
    la ansiedad de comer comidas….yo soy diabetica 2,- y me gusta este comentario me podes decir si entendí bien? gracias MIRTA LA PLATA ,Bs As, ARGENTINA

  • María Hortencia

    ESTIMADA LAURA: Primeramente, muchas gracias por los maravillosos correos que enviás, y en segundo lugar, te cuento, soy Operadora en Psicologia Social y formo parte del Consejo de Trabajadores de la Psicología Social del Chaco, quisiera saber como puedo contactarte para que vengas a darnos una charla. Básicamente, lo que siempre tratamos en el Consejo es mejorar la calidad de vida de los individuos, por eso mi interés. A la espera de tu respuesta. Te saludo cordialmente. María Hortencia Ojeda

  • Mucha gracias por tan buena información. Lo tomaremos en cuenta para orientar a nuestros adolescentes y cambiar el estilo de vida personal.

  • Oscar

    Que información tan vital e importante.
    No tenía ni la menor idea de como trabaja la insulina.
    Gracias por compartir este video.

  • JoseMiguel GarciaMendez

    Excelente video informativo!!…Graduado del Metodo Silva, desde la decada de los añps 70!…Tuve el privilegio de tomar el curso con los señores Jose y su hermano Juan!!..Sinceras felicitaciones para Laurita, digna heredera del legado de sabiduria del Metodo Silva de Control Mental!!…Mil gracias por mantenernos actualizados de sus valiosas investigaciones para mejorar la calidad de vida del ser humano!!..A mi me encantan las frutas y vegetales; ahora entiendo el por que sin hacer dietas, mantengo mi peso estable.

  • LAURA SILVA, EN VERDAD TE AGRADEZCO ME HAYAS ENSEÑADO EL METODO GABRIEL, SON OCHO ALIMENTOS VITALES PARA ALEJAR EL ESTRÉS Y LA GLUCOSA, SÓLO PERSONAS ESTUDIOSAS COMO TU Y TU PADRE, SON PROTECTORES DE LA HUMANIDAD, LA CUAL TE AGRADESE QUE CON TUS INVESTIGACIONES, PONGAS EN BANDEJA DE PLATA, CONOCIMIENTOS QUE CUALQUIERA PASARIA TODA UNA VIDA SIN LOGRARLO, PERO TU, DE MANERA DESINTERESADA PONES ESTA INFORMACÍÓN AL SERVICIO DEL PÚBLICO, HAY QUIENES DICEN, YO LO SABIA, PERO, JAMAS LO PUSIERON EN PRACTICA, AHORA CON TU ESTUDIO CUALQUIER PERSONA PUEDE APRENDERLO, Y COMO TU DICES COMPLETAMENTE DE GRATIS, YO ME ANIMO A REALIZAR EL CURSO QUE ESTAS VENDIENDO, PORQUE SE QUE TU PAPÁ ESTUDIO PARA QUE APRENDAMOS CON FACILIDAD LO QUE EL TUBO QUE DESCUBRIR SUFRIENDO EN CARNE VIVA LOS EXITOS Y FRACASOS QUE TUBO QUE VIVIR, GRACIAS LAURA POR ACERCAR ESTOS CONOCIMIENTOS QUE SEGURO ESTOY ME AYUDARAN UN MONTON…

  • EL COMENTARIO QUE TE HICE ES DE CORAZON Y CON SINCERIDAD LAURA

  • Ana Karina Hernández

    La información que dan es muy importante, solo que tenemos que ponerla en práctica. Yo lo haré en un reto que tengo que cumplir, el de tomar jugos por las mañanas para concentrarme bien en la meditación estado alfa. Por favor, les pido algo: tengo un hijo de 6 años que no quiere estudiar, su coeficiente de inteligencia es alto pero no quiere estudiar y quiere lo único es jugar. Cómo puedo hacer que estudie siquiera 20 minutos bien? es muy inquieto y ya me cansé por todos medios de hacerlo estudiar por las buenas o por las malas. Estoy desesperada. Por favor, ayudenme! Gracias!

  • hola Laura, muy interesante el video,muy buena información,muchas gracias por compartir y enseñarnos como debemos cuidarnos.un abrazo de luz.

  • mari garcia

    gracias Laura, excelente información! ahora me explico porqué sentía ganas de algo dulce por la tarde!!!:(

  • Blanca Luz Aguilar Filobello

    Estimada Laura buen día muchísimas gracias por toda la información que nos compartes, y sobre todo esta que recién enviastes y una información que voy a duplicar para que la mayoría de mis paisanos aclaren sus dudas en cuanto a la resistencia a la insulina, ya que en mi estado que es Veracruz desafortunadamente estamos en un terrible primer lugar de obesidad y diabetes infantil.
    Con esta información tan importante y sencilla a la vez entendí en menos de diez minutos lo que me ha estado sucediendo en los dos recientes años, pues a mí que no me gustaba comer dulces se me ha antojado con mucha frecuencia; si las madres y padres pudiéramos tener acceso a esta información entenderíamos el porque la obesidad en nosotros mismos y nuestra familia.
    Sinceramente agradecida te mando de Xalapa de Enríquez, Ver., un gran abrazo del lado del corazón.

  • SIMON JUSCAMAITA KAJATT

    TE FELICITO Y TE AGRADEZCO INFINITAMENTE POR TAN BELLO REPORTAJE, CON UNA EXPLICACION TAN FACILDE ENTENDER, DIOS TE BENDIGA.

  • Ale

    Excelente explicaciòn! de este modo se logra tomar conciencia de esos “inexplicables” comportamientos del cuerpo, y actuar en consecuencia!!

  • José Trinidad Torres Martinez

    MUCHAS GRACIAS LAURA, HOY APRENDI MUCHAS COSAS QUE NO SABIA, Y GRACIAS UNA VEZ MAS, PORQUE TE PREOCUPAS POR NUESTRO BIENESTAR, SOLO QUE ESO FUNCIONA CON ORGANISMOS JOVENES, YO PASO DE LOS 61 AÑOS Y CREO QUE YA NO FUNCIONA CONMIGO, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE

  • nagore

    La verdad es que es muy interesante toda la información que has compartido con nosotras sobre el tema de adelgazar, porque es verdad que muchas veces tiras la toalla al ver que nada funciona y te desesperas un poco, lo que si me parece es un poco elevado el precio del curso segun estan las cosas.
    Gracias

  • Excelente información aunque los leo un poco despues de que me los envian pero les doy seguimiento no dejen de enviarme la información voy a tratar de seguir sus recomendaciones
    gracias por encontrar esta forma de ayudarnos a entender nuestro cuerpo

    Feliciades….

  • kame

    Hola… yo como frutas y verduras…y como sanamente casi todos los dias… (los domingos suelo desordenarme) pero he estado subiendo de peso ultimanete y tengo mucha ansiedad…

    si no tengo sobr´peso, pero quisiera bajar unos kilos que he subido tambien me es efectivo este metodo?

  • rosa m.

    Magistral. Gracias

  • nora delgado

    Muchas gracias por todos los correos que me envias, siempre pongo en practica muchos de ellos ademas me encanta el reiky yl lo practico sobre todo para los dolores y stress que aveces me molestan. Seguire aenta a todo lo que envias gracias

  • Angela Ibarra

    Me interesa mucho, por favor dime como lo inicio.

  • buenos consejos gracias

  • patty ordoñez

    gracias me gusta mucho todo lo que me envias, siempre lo pongo en practica

  • patty ordoñez

    gracias por los correos que me envías, siempre los pongo en acción