Relajación: La técnica de los 3 dedos para alejar el estrés

Técnica de los tres dedos

¿Imaginas alejar el estrés con solo juntar los tres primeros dedos de tus manos?

Ahora puede parecerte difícil… Pero después de ponerlo en práctica te sorprenderás de lo fácil y útil que te resultará para vivir relajado y sin tensiones.

Hace unos días te estuvimos hablando sobre el ESTRÉS y todo el ejército de consecuencias que lo acompañan… ¿Ya identificaste, del 1 al 4, cuál es tu nivel de estrés? Si todavía no lo sabes, ahora es el momento de descubrirlo.

Muchas personas se resignan a vivir con el estrés como compañero de viaje… Pero lo cierto es que ESO ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER, porque mientras haya lugar para el estrés no habrá sitio para la vida que deseas para ti.

Desde Método Silva queremos que tu vida sea cada día mejor y mejor… Por eso hoy te compartimos la primera de una serie de técnicas Silva que te servirán para alejar para siempre al gran enemigo de tu bienestar y para decir definitivamente: ¡Adiós estrés!

¿Quieres alejarlo para siempre de tu vida? ¿Tienes tus manos a punto? Entonces estás listo para conocer la TÉCNICA DE LOS TRES DEDOS.

La solución al estrés: a cualquier hora en cualquier lugar

¿Qué haces cuando sientes estrés? Imagina que estás en el trabajo, en el supermercado, en el transporte público rumbo a cualquier lugar o en la sala de espera de tu médico o dentista particular…

El estrés aparece en cualquier lugar, a cualquier hora y sin avisar. Simplemente, cuando los mecanismos que activan el estrés se disparan empiezan a aparecer todas las consecuencias que ya conoces de primera mano.

Y te estarás preguntando: ¿cómo alejar el estrés en esos momentos?

Obviamente, no puedes sentarte sin más, cerrar los ojos, relajarte y decir a todos: “discúlpenme…”.

Pero sí puedes hacer algo todavía mejor: juntar tu pulgar y los dos dedos siguientes e intentar resolver el problema.

En eso precisamente consiste la Técnica de los 3 dedos, en un anclaje mental que te puede transportar casi al instante a un lugar lleno de paz y relajación.

Antes de continuar dejame aclararte que es un “anclaje“, si estas familiarizado con la Programación Neurolinguistica puede ser que ya lo utilices sino, aqui tienes una breve explicación.

La vida de cada persona se mueve por diferentes espacios y situaciones, ya sean físicos y mentales.

Muchas veces estos se repiten y marcan una respuesta recurrente en la persona tanto de acción como emotiva, o es tan fuerte un solo hecho o situación que me dejan marcado con esta experiencia.

Por ejemplo, cada vez que tengo la luz roja en el semáforo, me paro.
O cada vez que apagan las velitas de un pastel, cantamos el Feliz Cumpleaños.

Entonces…

Un Anclaje es cualquier representación (generada interna o externamente, en este caso la unión de tres dedos) que desencadena otra representación como por ejemplo un estado de calma, tranquilidad y relajación.

Ahora, ¿cómo hacerlo?

Primero hay que “programar” ese estado, decirle a nuestra mente que asocie la unión de los 3 dedos con un estado de calma, tranquilidad y donde nos encontramos llenos de recursos para enfrentar cualquier situación.

Aprendiendo a usar la Técnica de los Tres Dedos

Para realizar la fase de “Programacion” es donde tienes que disponer de un poco de tiempo, más o menos 10 a 15 minutos. Una vez que realizas esa fase ya puedes usar la técnica cuando y donde quieras.

¿Cómo comenzar?

1) Siéntate en un sillón cómodo y entra a tu nivel Alfa de la forma acostumbrada.
(Basicamente toma 5 respiraciones profundas poniendo toda tu atención en el aire que entra y sale de tus pulmones)

2) Profundiza tu nivel con un conteo en forma descendente (puede ser de 5 al 1 o del 10 al 1) o disfrutando mentalmente de tu lugar favorito de relajación… O ambas cosas a la vez.

3) Ahora imagina una situación de estrés y angustia, imaginate estando en esa situación, mira tus alrededores, observa en detalle todo lo que pasa.

3) Una vez que te encuentres bien situado en esa lugar de estrés, visualizate enfrentando esa situación con profunda calma y tranquilidad. Sientete lleno de recursos, con todas las herramientas necesarias para enfrentar ese desafío. La calma y la tranquilidad te acompaña, puedes pensar con claridad, te sientes en control.

4) Ya en ese estado de plena relajación y sintiendote lleno de recursos y en paz, junta el pulgar y los dos dedos siguientes de una de tus manos o las dos y repite mentalmente tres veces: “Cada vez que junto estos tres dedos, mi mente funciona a un nivel más profundo de conciencia y yo me mantengo en calma, tranquilidad con todos los recursos para enfrentar esta situación”.

4) Termina tu sesión en la forma acostumbrada.

Y listo, ya terminaste tu sesión de programación. ¡Felicitaciones!

Ahora, cada vez que unas las yemas de los dedos pulgar, índice y medio harás que tu mente se ajuste a un nivel más profundo para entrar en Alfa automáticamente y lograr un estado de conciencia superior y más plena permitiendote enfrentar cualquier situación mucho más preparado y con más tranquilidad.

Esto puedes hacerlo cuando desees, sin importar el momento o el lugar en el que te encuentres.

Básicamente, ante una situación de estrés relájate gracias a tu respiración, y visualiza cómo quieres superar esa situación de tensión y el estado que te gustaría lograr en lugar de sentirte estresado.

Después, junta las yemas de tus tres primeros dedos para “anclar” y asegurar esa situación y convertir eso en tu mecanismo de disparo.

Lo que ocurre mientras identificas toda esa información, es que se está archivando automáticamente haciéndola más accesible en el futuro…

¿Sabías que hay personas que la utilizan para mejorar en sus trabajos, para encontrar papeles importantes, para vivir más relajados e incluso para encontrar un sitio libre donde estacionar su auto?

Una vez aprendes a usarla, ¡no hay límites!

Por eso ponte en acción hoy mismo y dejanos un comentario contándonos tus sensaciones, tu experiencia y tus resultados.

Recuerda: alejar el estrés está en tus manos, prueba esta técnica y cuéntanos qué te pareció!

  • Cesar Andrade

    Excelente…. la tecnica de los 3 dedos… la estoy practicandola….espero que me de resultado…

    Creo estar en la segunda fase de Stres..

    muchas gracias… son de mucha ayuda..

    Y no se olviden de seguir enviandome las otras.. tecnicas

    hasta pronto

    Cesar

    • miriam

      excelente tecnica y lo voy apracticar todas las veces que lo necesite.

      gracias

    • gladys

      esta tecnica la uso hace varios años para buscar cosa cuando pierdo ,me da excelentes resultados

    • patricia hernandez

      Hola . hoy fue mi primer dia con la Meditacion de los tres dedos. y fue estupendo. espero las otras dos que falta y asi poderme conectar siempre que lo necesite
      muchas gracias por su ayuda.a todos en Metodo Silva

      • aysha peñafiel

        quiero ponerme en contacto para hacerle unas preguntas sobre mis anciedades pero lo kiero hacer por correo en pribado como puedo para hacer para dejarle un correo pribado?

        • equiposoporte

          Hola Aysha, puedes enviarnos un mail a consultas@metodosilvadevida.com saludos!!

        • http://yahoo Magdalena Dávila M,

          Estimada Laura,
          Mucho le agradeceré se sirva borrarme de su lista de personas interesadas en el ´Método Silva.
          No deseo recibir correspondencia ni lecciones de ninguna índole.
          Atentamente,
          Magdalena Dávila.
          P.D. Me ha llamado la atención, la última línea al final de su link, en
          donde dice que por correo electrónico enviarán los recibos y facturas y recibos de no sé qué, ya que no he comprado nada de ustedes, ni deseo adquirir ningún artículo, y si la respuesta primera a su
          publicidad, que no sé cómo llegó a mi mail, fué de investigar de qué se
          trataba, definitivamente no estoy interesada.
          P.D. Gracias a Dios, encontré este espacio para comunicarme con usted, pues he estado tratando de hacerlo por mucho tiempo, y no había podido. Muchas gracias por su atención.
          Atentamente,
          Magdalena Dávila M.
          Atentamente, Magdalena Dávila.

    • María Alejandra

      Recién apliqué la técnica de los tres dedos, me pareció muy buena. La pondré en practica siempre que sea necesario. Muchas gracias.

      • Nicanor Eldel Tambor

        ¿María Alejandra? ¿Tú no serás mi maryajelat, mi compañera de la cámara hiperbárica de Cartagena, verdad? Ottia, qué bonico, mira por dónde te encuentro aquí… :-)

    • daniel

      excelente tecnica muchisimas gracias la voy empezar a utilizar

    • Leila

      Lo voy a poner en práctica, ayer mismo tuve en mi trabajo una situación seria de estrés y traté con todas mis fuerzas mantenerme serena, pero si hubiese tenido la técnica de lo tres dedos, quizá hubiese logrado mi calma más rápidamenete. , Gracias, pues es de mucha ayuda.

    • http://4|7|2012 stella maris

      Muchas gracias voy a hacerlo el vasos de agua y los dedo soy muy nerviosa hice de las respiraciones me senti muy relajada gracias

  • roberto

    Según el nivel de estrés que tengo es el nivel 2
    cómo hará para mejorarlo y controlarlo,saludos ya que tenía mucho tiempo sin conectarme al método cuestión de trabajo y no estar en casa.

  • lilia

    muchas gracias por tu ayuda excelente el proceso de las tres dedos , lo practique en mi oficina y quede muy bien gracias nuevamente

    • sosoranga Mercy

      Estimada Laura,
      Me encantan leer tus correos ya que para mi son estos de gran ayuda, ellos me ayundan a estar con los pieses sobre la tierra. La tecnica la he utilizado en muchas ocaciones, y me ha dado muy buenos resultados, pero tienes que creer! gracias por estar siempre con vuestros consejos
      un abrazo

      • Conchita

        Gracias por esta gran ayuda, ya tengo el texto y realice taller hace muchos anos, con la informacion y apoyo de ud Laura, lo he retomado nuevamente y he aplicado las tecnicas de las lecciones, si funcionan. Para mi fue nuevo lo del vaso de agua y me parece logico e importante.

  • http://GRACIAS Amada Mercedes Peña Jimenez

    GRACIAS POR TU MENSAJE
    TE ASEGURO QUE LO VOY
    APRACTICAR, ME QUIERO
    LIBERAR DE ESE ENEMIGO.

  • rafael adan

    gracias creo que si funcina ojala me puedas enviar las otras dos tecnicas namaste funciona ….

    • RUBY GÓMEZ SUÁREZ

      Hola! en este instante he hecho mi práctica con los tres dedos, ya conozco algo de Silva por el libro Sánese usted mismo de Jose Silva, por esta lectura aprendí a entrar a alfha y hacer los ejercicios, y sinceramente, son excelentes!!! han cambiado mi vida en muchos aspectos, sólo necesito aprender más y mejor a controlar otras situaciones, pero hasta donde voy, SILVA es excelente!!!!

      • ramon alvarez

        muy agradecido por sus mensajes , son muy importante s gracias

  • matilde

    hola empesare hoy mismo acabo de tener una situacion no muy buena creo que es la solucion a mi problema esper realizarlo correctamente gracias

  • Antonia

    Lo he probado y la verdad en este momento me siento mas relajada. Deseo que me funcione en situaciones puntuales.

    Gracias

  • Paty

    Me cuesta mucho trabajo, realizarlo. visualizar. Creo que mi nivel de strees es muy grande. por favor requiero ayuda no deje de mandarme otras tecnicas. seguire practicando gracias

  • MARIA LUISA

    Excelente lo de los 3 deddos para la relajación la voy a practicar para dominarla

    Gracias

    por estas ayudas

  • http://notengopaginaweb alejandro

    gracias por esta técnica lo pondré en practica

  • http://leonardokinesio@adinet.com.uy leonardo paez

    gracias ,laura es muy bueno,es muy cierto uno, lucha contra ejercitos, siempre pero lo mas importante es saber que ustedes estan ahi, un abrazo leo y gracias.

    • http://facebook Ana María

      Gracias por la técnica de los tres dedos.Ya empecé a parcticarla.Sé que voy a tener buenos resultados.Saludos
      Ana

  • joe reina

    Excelente! Muchas gracias.

  • Luis Enrique Cuta Cristancho

    Me gusto es muy bueno importante para los momentos de mucho estrés.

    Muchas gracias.

    Laurita Dios contigo siempre

    Cordial saludo,

    Luis Enrique

    • http://angelica angelica lopez

      felicitaciones A LAURA SILVA, por su compromiso con la humanidad en todas las tecnicas de desarrollo personal , las cuales ayudan a cada uno de nosotros a percibir nuestras emociones y sensaciones , permitiendonos percibir nuestro ser , para encontrar allí adentro la paz espiritual.
      Que gran metodo contra el stress , ojalá todos nos desestresaramos 15 minutos diarios, para encontrar en tu metodo el equilibrio

    • maria elena

      gracias acabo de poner en practica la tecnica de relajacion ,y de los tres dedos,y me siento ta bien, voy a seguir ,con la del agua .muchas gracias por mandarme ,los mails.

  • http://Argentina Rosa Sánchez

    ¡Hola Laura, muy contenta de recibir tu e-mail así que hoy mismo empieso a practicarlo!.
    ¡muchas gracias!
    Rosa Sánchez

  • ptolomeo

    ¡hello! Laurita, gracias por sus recomendaciones, las pondré en práctica y luego le envío los resultados.

    • Alfredo

      Estoy iniciándome en esta práctica que la encuentro muy buena, La ocuparé cada vez que sea necesario. La respiración es fabuloso, como que quita de inmediato las tensiones. Felicitaciones y muchas gracias.

  • http://www.youtube.com/watch?v=BETBezrMsGQ&feature=related Yolanda

    Excelente a practicar

  • isabel guigou

    todos tus articulos me son de ayuda….Gracias!!!!!

  • pablo hernandez teresa

    hola, gracias por tu ayuda por meditación, practicaré mas para ver los resultados, gracias otra ves,

  • monica cristina

    lo puse en practica y esta rebueno esto de los 3 dedos.mil gracias laura, por todo esto mony

  • http://magda_lucelly@hotmail.com MAGDA LUCELLY ARENAS MARÍN

    Ya lo había practicado anteriormente, pero sin ninguna técnica, pero lo voy a retomar, gracias por sus consejos, estoy en proceso de cambio, es complicado renovarse, contra todas las cristalizaciones arraigadas o programaciones que nos han inculcado desde antes de nacer, pero sí he logrado superarme y sé que se puede con el poder de Dios, nuestra voluntad y mucha disciplina, se hace muy fácil, gracias.

    Cordialmente:

  • Harold Abstanger

    Muchas gracias, cada lectura es un gran paso en mi vida.-

    Saludos,

  • Betty Cabrera

    Muy bien, la técnica de los 3 dedos, la estoy practicando, espero me de buenos resultados.
    yo creo estar entre la 2 y la 3ra face
    muchas gracias por su ayuda.

  • http://laura Edgar Christian

    Muchas Gracias Srta. Laura yo tenia algo de conocimiento de esta tecnica pero nuca me enseñaron como hacerlo correctamente ahora que ya sé las cosas me resultan mas faciles de hacer y resolver gracias que Dios le bendiga

    • manolirodriguezc@hotmail.com

      muchas gracias crei que me vendrá muy bien estos consejos

  • cristina

    acabo de leer la técnica voy a tratar de hacerla pues en mi oficina estamos llenos de stress gracias laura

    • http://tecnicadelostresdedos orgelina

      Tratare de ejercitarla,pues creo q tambien necesito de relajacion.en este mundo en q vivimos es dificil no encontrarse en algun momento mcon estres.

  • Veronica Barreto

    Gracias Laura por recordarnos las tecnicas que aprendimos hace muchos anos, esta es una de las que siempre he practicado, no solo para el strees, si no como indicastes para encontrar parqueos, y aunque parezca incierto, tambien cuando he tenido algun percance de mala digestion, he logrado aguantar hasta llegar a casa con esta tecnica, hace que me relaje y se calma un poco mis intestinos, es gracioso pero esto si te aseguro que funciona porque varias veces lo he practicado y siempre me ha servido, y otras cosas mas, pero gracias por acordarte de nosotros.

    Veronica Barreto

  • Rafael Martín

    Hola Laura, dime en Español lo que aparece en las tres casillas encima de este escrito,
    mi nivel de estres creo que es bajo,pues he hecho yoga, los ejercicios de mentalización
    concentración, respiración y relajación los hago de vez encuando, pero no obstante voy a poner en practica tu metodo, cuando lo haga te diré el resultado, muchas gracias que la vida te sea facil.

  • http://aloeanuncio.com/13837 rosa

    Hola laura,esto ya lo practico desde hace tiempo y la verdad es que funciona muy bien para el estres,respirando profundamente y espirando suavemente,ademas haciendo lo de los tres dedos,te quedas bastante relajado y feliz,gracias de todas formas por la informacion y espero mas.

  • walter wilhelm

    muy interesante, comenzarè a practicar, saludos afectuosos para laura y tatiana y tambien para juan

  • Ricardo

    Gracias Laura, estoy practicando la tecnica de los tres dedos desde hace tiempo que me diste a conocer y he tenido exelentes resultados.Me gustaría conocer las otras dos

  • silvia

    excelente, gracias por enviarmelo.

  • J. Guadalupe

    ES EXCELENTE ESTA TECNICA DE LOS TRES DEDOS, GRACIAS POR COMPARTIR ESTOY ETERNAMENE AGRADECIDO NAMASTE LAURA PRECIOSA……………………..

    • Carlos Orlando

      Conozco el mètodo de los tres dedos desde hace muchos años a travès de aquel libro del señor Silva. Siempre lo tuve como referencia, el uso del método de los tres dedos lo he usado y me ha acompañado siempre que se me presenta una situción complicada.

  • nora

    Hoy he comenzado,
    gracias por compartinos éste simple y excelente método

  • irene

    Buenisimo! Gracias!Internamente algo se calma, Gracias!!

  • Xinia

    Gracias por su ayuda,muy buena la tecnica y muy bueno su programa.

  • Lolita

    Gracias Laura, por enviarlo, voy a ponerlo en practica. Siempre hay momentos que necesitamos relajarnos y quitar el stress. Me agrado lo fácil de aplicar esta técnica.

  • Florencia

    Hola,a mi me encanta esta técnica,la uso en el momento en el que siento que se me está por acabar la paciencia,ya sea con otras personar o cuando estoy estudiando o haciendo otra cosa que me cuesta,me ayuda mucho para seguir con paz mis días. Muchas gracias por compartir con nosotros estas técnica,son muy útiles.

    • http://adinet María

      Hola Laura:
      Ya la he puesto en práctica y me ha dado muy buenos resultados.
      María

  • Hebe Rosa Mazzitelli

    Dios la bendiga por compartir estas tecnicas con nosotros !!! Yo normalmente soy tranquila pero en algun momento se puede necesitar. Muchas gracias!!!!!

  • ana maria

    GRACIAS,CONFÍO PLENAMENTE
    TRATARÉ DE LIBRAR UNA LUCHA DE AÑOS.
    LES COMENTARÉ OPORTUNAMENTE QUE SUCEDE EN MI.
    SALUDOS AFECTUOSOS.ANA MARIA MASCIMINO.

  • http://google CARMENZA MILLAN BENITEZ

    Muy agradecida con la Sra. Laura Silva y todo su equipo y más aún con el Sr. José Silva, pues él ha dejado una huella muy beneficiosa para toda la humanidad y el equipo tras él, continuan con esa labor titánica de tratar de mostrarnos una mejor manera de vivir.

    No tengo muy en claro en que grado de stress estoy pero creo el 2. El método de los 3 dedos ya lo conocí anteriormente por un curso de Parasicologia que realize hace ya algún tiempo y si me funciono, gracias por recordarmelo y lo retomaré.

  • http://www.aquitecho.com.uy alfredo tortorella

    Ya conocía esta técnica de tres dedos y la vengo aplicando, desde hace
    15 o 20 años, en situaciones de estres y cuando viajo en avión….etc….
    Pero, sin recordar que la había leído en alguno de los viejos y vigentes
    libros de Don José Silva, que había comprado a comienzos de la década de los 90…
    Esta técnica se había internalizado tanto en mi, que no recordaba su orígen…
    Esto que parece una irreverencia, en realidad es un homenaje, porque ha quedado
    demostrado que la técnica sirve y entonces, BIENVENIDA SEA !!!
    Abrazo a todos los seguidores. Alfredo de Montevideo, Uruguay

  • maría eleana

    recié he comenzado a leer algunas técicas y en lo posible aplicarlas, esto deasiado estresada. Saludos Gracias.

  • mirtha gladys

    HOLA Laura, la verdad como tecnica esta muy buena, digo por lo facil para aplicarla en cualquier lugar y lo mejor, q nadie percatar{a que estamos aplicandola gracias, por compartir.

  • PABLO

    estoy siguiendo sus tecnica pero la falta de costumbre por relizarlas en ocaciones me hacen caer en lo que esta uno acostunbrado.

    • tomas 20/06/02012

      me parece muy bueno la tecnica de los tres dedos voy a ponerla en practica gracias saludos

  • enrique sanchez ponce

    gracias por el preliminar para entrar fascinante mundo del control mental

  • Raul Paredes

    Me parecio interesante el anclaje en los tres deddos para que mentalmente elimine el estress , ahora hay que practicar.

  • Blanca

    Gracias Laura por tu entrega y preocupación por el bienestar de tu prójimo. Todas las técnicas compartidas son muy valiosas para mi. Me has ayudado mucho a mejorar día a día. Aplicaré esta nueva técnica con la seguridad de que será igualmente efectiva.

    Bendiciones y gracias

  • ricardo

    me encanta la informacion dada¨y voy a empezar con la tecnica de tres dedos para alejar el estres muy agradecido.

  • MICAELA

    Muchas gracias lo estoy practicando me cuesta un poco por que soi de masiado nerviosa y to lo que sige pero me esta sirbiendo demasiado lo puse en proctica este fin de semana ante una persona que no lo toleraba y me senti muy bien no puedo comprar por que tengo un niño enfermo pero espero que pueda algun dia y tanbie espero MUCHAS GRACIAS

  • Elena

    Hace muchos anos lo aprendi con el padre, ahora lo actualizo con la hija. Tuve resultados sorprendentes la primera vez, asi que voy por mas. Se que se puede, a pesar de lo dura que sean las pruebas, si intentas ya iniciaste un camino. Hay que tener constancia y respeto por uno mismo y permitir y permitirse se usen los tiempos adecuadamente, sin presiones.Agradezco, y mucho, la generosidad que regala. Son tiempos muy dificiles que necesitan de muchos que ayuden con su luz. Bendiciones.20-6-2012 = 1.35 am

  • ani

    Gracias,tus consejos me han ayudado muchisimo,
    Un abrazo de Luz! desde Barcelona.

  • elisa

    Muchas gracias por vuestra amabilidad. Creo que soy una seria y buena escuela de control mental. Salud y Paz para todos-as.

  • laila

    gracias laura eres un angel en la tierra de verdad, un saludo desde madrid

  • Ana

    Gracias stoy viviendo un momento de stress ya que mañana 21 debo comenzar con un estudio de alud que me intranqui.liza Pondre e ejercicio a tecnica de los tres dedos Gracias espero me ayude

  • http://marlenyreyesrabelo MARLENY REYES RABELO

    INGENIOSO EL METODO. MUY SENCILLO Y EFICIENTE.
    LAURA MUCHAS GRACIAS POR TODO EL MATERIAL QUE NOS ENVIÁS PARA MEJORAR NUESTRAS VIDAS. LO HACES PORQUE TE GUSTA, POR EJEMPLO YO NUNCA TE HE COMPRADO NADA Y TU, ME SIGUES ENVIANDO COMO SI TAL.
    QUE TU DÍA SEA MEJOR, MEJOR Y MEJOR.

    UN ABRAZO MUY GRANDE Y FRATERNAL.

  • marcela

    Hola Laura!
    Practicaré el ejercicio de control mental, mi problema no es que me estrese fácilmente, mi dificultad se trata de distorsionar mi propia imagen atrayendo una infinidad de inseguridades.
    He asistido a un cursos de sanación tibetana haciendo despertar emociones muy intensas y la persona instructora me dijo que una de mis características es la fuerza de voluntad, puedo estar de acuerdo, pero me falta trabajar mucho en mi parte emocional y necesito hacerlo pronto, gracias por todo tu ayuda, gracias.

  • Mary

    Comencé a practicar la técnica de los 3 dedos. Me cuesta muchísimo concentrarme pero seguiré practicando. Espero pronto recibir las otras técnicas para combatir el estrés. Gracias.

  • Blanca Cecilia

    Querida Laura
    Yo he sido un poco terca con el Método Silva, mejor dicho, con todo. Me encanta pero no he podido acostumbrarme a tener una rutina, empiezo y a los tres dias ya estoy desmotivada. Me dejo influenciar mucho por lo externo y dejo de practicar. Cómo hago para poder lograr una rutina y ser constante? Yo tomé el curso en Bogotá hace como 15 años, y desde entonces sé que esto marcó mi vida. Pero te repito, he sido SUPER inconstante. Ayúdame por favor
    Un abrazo

  • http://SantoDomingo Robert Gomez

    Hola laura me agradan las formas tan profesionales como ustedes manejan su empresa.
    El método es interesante lo estoy practicando. Deseo mejorar económicamente para comprar todos tus productos
    Hasta luego

  • Jaume Serra

    Gracias por lo de los tres dedos, asi es facil encontrar aparcamiento y recordar nombres o simplemente buscar cosas que no recuerdas donde las has dejado, es estupendo.
    Muchas gracias, un sincero abrazo.

  • merry

    disculpen la molestias, pero como juntar el pulgar a los otros dedos??yo eso lo hago a menudo, claro si es como yo lo hago…xq la imagen de arriba me muestra los dedos separados, muchas gracias y disculpen

  • alberto

    Señora Laura,
    Gracias por el hermoso mensaje que me ayudará a disminuir mi nivel de estrés. Ya he pasado los 70 años y las situaciones estresantes ¨hoy por hoy¨ se presentan con más frecuencia; me iniciaré en esta práctica y luego le tranmitiré mis resultados. Muchas gracias.

    Afectuosamente,

    Alberto

  • Christian mendoza

    Gracias. excelente la técnica espero mas gracias

  • ISABEL

    ESTOY PRACTICANDO ESTE EJERCICIO SE SIENTE BIEN INCLUSO LOS DEDOS DUELEN COMO SE VAN ESTIRANDO YA QUE TAMBIEN SE RECIENTEN HE LEIDO Y RECIBIDO TUS MENSAJES ACA EN CHILE HAY ALGUN GRUPO QUE TENGAS, OJALA PUEDA LEER ALGUNOS DE LOS LIBROS SE VEN INTERESANTES VER LOS COSTOS EN PLATA CHILENA GRACIAS LAURITA POR TUS BUENAS ENERGIAS UN ABRAZO FRATERNO.SANTIAGO 20-JUNIO-2012 AT 12:27 AM CHILE

  • Eda

    Hola Laura!
    Te estoy muy adradesida por todo le que tu haces..yo nunca te he ecrito y por esto estoy muy apenada …Te quero contar que cada vez que he tuvido alguna problema me he dirigido imediatemente en tu curso…Mi VIDA ESTA LLENA DE COLORES GRACIAS A TI.!!..Me siento bendecida por encontrarte en mi camino…♥
    Ps:Disculpame por mi forma e escribir la lengua española es porque yo vivo en un pais demaciado lejano…..Gracias otra vez

  • http://www.twitter.com/@josejosemends Jose Mendoza Leon

    Gracias, exelente tecnica, fue mi primer dia y la verdad que me siento mas relajado, y seguire practicando la tecnica de los tres dedos, Gracias por su ayuda………..

  • http://Google Mar

    Gracias, Laura, me encanta recibir tus mails sobre buenos “tips”. Voy a practicar esta técnica y te comentaré los resultados.
    Mar

  • Carmen Diaz Castaño

    Que bueno que alguien se tome el trabajo de enseñarnos a manejar el stres hoy mismo empiezo a practicarlo,y a mi si que me estaba haciendo falta algo así rápido sin mucho complique, luego les cuento que tanto me haya servido. Gracias Laura.

  • roberto

    Lo mas gratificante es que conociendo como lograr el estado alfa,es mas gratificante porque nos permite relajarnos y visualizar la circunstancia que nos causa el estres nos ayuda a dominar mejor las emociones,gracias por tan importante herramienta,saludos.

  • LOURDES

    Gracias porque he aprendido algo nuevo que me ayudara todos los dias
    excelente!!!!

  • cesar ricci

    gracias y excelente!que personas como ustedes sin fines de lucro estén ayudando a gente, con este problema tan grave como el stress yo tengo scuatross , para gracias a la primera técnica voy mejorando , saludos y paz para todos

  • http://Uruguay MIRIAM

    Paaa…siiii MUY BUENOOO…GRACIAS….LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA YA–

  • Xal

    Es muy bueno !!! Gracias. Hago el movimiento de manos, junto los tres dedos, bajo a nivel. Estoy en una bahía en el mar, soy delfín me desplazo por las tranquilas aguas hasta que salto, me transformo en gaviota y vuelo. Veo el mar desde las alturas y planeo hasta llegar a la playa donde me paro y me vuelvo a transformar en yo mismo. Me tiendo en la arena y contemplo las tranquilas aguas. Vuelvo a la acción, excelente vivencia.

  • GIME

    GRACIASSSSSSSSS, RECIEN LEO EL ,MAIL, YA LO VOY A PONER EN PRACTICA, LO UNICO QUE QUIERO ES ALEJAR EL ESTRES DE MI VIDA MUCHAS MUCHAS GRACIAS

  • Mirta Díaz Díaz

    desde Cuba, Gracias Laura por enviarme tus consejos y ayuda para mantener una vida sana y feliz. desde hace unos meses estoy aplicando la técnica de los tres dedos, estudiada en el Libro de Control Mental de tu papá, y los resultados son excelentes, además la hemos puesto en práctica en el grupo ( más de 25 personas)que realizamos prácticas de energía y todos cuentan los nagnificos resultados que obtienen para relajarse, dormir tranquilamente, recordar pérdidas, etc. Esa técnica que nos recomiendas es fabulosa.
    Mil gracias por la inmensa y linda labor que realizas y aunque no he podido adquirir el curso por problemas económicos, te estoy muy agradecida por toda la información que gratuitamente me envias.

    Mirta

  • Hortencia Franco

    Gracias Laura por sus correos me gustan y tratare de poner en practica la tecnica de los tres dedos y espero que me de muy buenos resultados.

  • nancy

    GRACIAS POR LA AYUDA ,LO PONDRE EN PRACTICA

  • OSCAR

    Gracias por tus correos ya que son muy importantes,pero me cuesta mucho visualizar y relajarme y eso que hace mucho tiempo que lo intento ,será que mi alto nivel de estess no me lo permite.
    Gracias y espero recibir nuevas técnicas y seguir probando.

  • Ana

    Muchisimas Gracias lo pondre en practica,ya dejare mis comentarios.

  • Elizabeth

    muchas gracias por tan valiosa tecnica,la practicare desde este momento. .Saludos.

  • damamris lachapel

    gracias por permitirme ser parte de la familia silva, excelentes practicas
    me interesaria saber si es suficiente unir los dedos o hay que apretarlos,gracias

  • lucia

    Muchas gracias, Laura y todo el equipo,

    Paz para todos, los consejos son muy útiles,
    cada vez me siento mas segura de mi misma, el estres me
    aleja de mi ser, pero gracias a esta técnica vuelvo a estar cociente y relajada.!

    Saludos, la mejor de las bendiciones

  • Mario

    Le estoy sumamente agradecido por la oportunidad que nos da de conocer estas tecnicas y con ello levar nuestra vida mas tranquila y serena. Graciaaaaaas,

  • Alexánder Cardoza

    muy bueno es de gran importancia tengo altas expectativas con este método estoy muy agradecido próximamente escribiré mis experiencias

  • Claudia

    Gracias Laura por tu ayuda,que estés bien.
    Lo voy a practicar y luego te cuento como estoy.
    Bendiciones y mucho amor para ti y todos quienes están a tu lado.

  • silvina

    lo quiero usar para los dias de mucha concentracion que son los dichosos examenes. para que todo lo que estudie fluya la informacion en mi mente :)

  • Lili

    Laura muchas gracias, por enviar las técnicas en mi caso las conozco y utilizo porque tengo muchos cursos realizados, así que me vienen como anillo al dedo para reforzarlas y practicar las que no utilizo tanto. Muchas Gracias.

  • jorge luis

    excelente técnica,la cual he venido utilizando en otras oportunidades,pues ya la habia oido-

  • LILIANA

    MUCHAS GRACIAS LAURA ¡EL METODO DE LOS TRES DEDOS ES INCREIBLE¡¡¡SIEMPRE ME FUNCIONA ES COMO MAJICO ¡¡¡¡GRACIAS POR DIFUNDIRLO ES MUY GENEROSO DE TU PARTE .

  • Evelyn Sandoval

    Simplemente maravillosa, hace unas horas me encontraba con una fuerte jaqueca, busqué por todos lados un analgésico, pero las nauseas, provocadas por la jaqueca no me dejaban ni mirar bién, y en aquella desesperación recordé el correo que me habían enviado con la técnica de los tres dedos, fui a mi habitación, me puse comoda, apagué las luces, puse en práctica la técnica…y en cosa de minutos Magia la jaqueca desapareció y aquí estoy agradeciendoles por iluminar mi vida y comprobar que no hay nada mejor que la meditación!!
    Cariños desde Chile.

  • socorro

    AHORA EMPIEZO A PRACTICAR ESTA TECNICA, MUY PRACTICA Y UTIL PARA MI YA QUE DE PRONTO SIENTO ESAS MOLESTIAS DEL STRES.
    ¡GRACIAS POR COMPARTIRME ESTAS TECNICAS Y POR SEGUIR ENVIANDO ARTICULOS QUE SON DE APOYO PERSONAL. ¡GRACIAS ! METODO SILVA

  • nybia muller santos

    gracias Laura la pondre en practica inmediatamente ,es una forma muy sencilla y eso me agrada .Bs.

  • malu limas

    MUY INTERESANTE LA TECNICA,HICE EL EJERCICIO Y SI EFECTIVAMENTE ME SENTI MUY TRANKILA. GRACIAS POR TODA LA ENSEÑANZA. QUE DIOS LES BENDIGA Y SALUDOS DESDE LA CUIDAD MAS DULCE DEL MUNDO . YO TAMBIEN SOY MUY DULCE.

  • Cami

    GRACIAS X ESTA NUEVA TECNICA! YA MISMO ME VOY A PRACTICARLA.
    MUCHA PAZ Y MUCHA LUZ PARA TU VIDA!

    SALUDOS DESDE URUGUAY! ABRAZO!

  • antonio borges

    Uso muitas vezes a tecnica dos 3 dedos, algumas vezes não resulta.

  • elsa

    puse en practica la tecnica de los tres dedos y la del vaso de agua, en principio ya me siento mas relajada y eso me emociona….empiezo a sentirme mejor, Muy agradecida bs.

  • http://cecilia-2401@live.com Ana Cecilia Araya Rojas

    Hola Laura: Un abrazo a la distancia. Muchísimas Gracias por tus correos, tu información es muy valiosa para mi. Dios le bendiga. Comencé practicando la técnica de los 3 dedos, precisamente en un momento de mucha ansiedad y preocupación gracias me llegó a tiempo la información. luego le escribo para informarte sobre el resultado.-

  • lourdes

    dios permita me ayude a veces siento que no lo puedo controlar.mil gracias

  • Cecilia Sepulveda

    Buenas Laura. Sí, muy buenas horas de práctica y resultados obtenidas por las ayudas que me envías lo cual agradezco sincera y profundamente. Aunque no he tenido el dinero para entrar a adquirir tu metodo te envío una demostración de ésto a través de correos que reenvío a mis contactos con esa información. Es lo mínimo que puedo hacer como persona agradecida por tus ayudas.
    Cordial saludo.

  • Angel

    Laura muchas gracias por todos los correos que me sueles mandar, esto de los tres dedos a muchos amigo se lo recomiendo, lo han pravado y los resultados segun ellos es impresionante, por ejemplo para encontrar aparcamiento, me cuentan sus esperiencias fuerón recomendados para hacer el curso, por todos los motivos. En muchas ocasiones siempre digo lo orguyoso me me encuentro y lo grato que fue para mi el conocer el metodo del Doctor Don José Silva, hace más de 24 años. hay mucas cosas muy interesantes como lo del nivel 1 el vaso de agua, un sin fin de cosas.
    Gracias Laura que Ud, como hija siga mandandome cosas como las que me manda.
    Saludos cordiales.
    Angel Prieto…

  • argelia

    Muchas gracias Laura, lo pondre en practica, mientras estuve leyendo senti mas tranquilidad, luego te cuento

  • http://respuestaamail. erika Padilla

    Laurita:
    Linda preciosa, gracias por tus correos, sempre es
    importante aprender algo nuevo y útil para
    ser mejor persona cada día. Gracias y pondré en
    practica las técnicas que me has regalado.
    Cariñosssss.
    Erika Padilla.

  • http://psicoenergiaplicada.blogspot.com/ JORGE ARELLANO

    Magnifico Laura, esta posición de la mano, esta mudra es de poder y definitivamente he tenido resultados increíbles que recomiendo amplia mente. Situaciones en las que uno piensa que no van a resultar por cualquier situación (p, ej. tener 3 pendientes por resolver en muy corto tiempo…etc) esta posición permite resultados asombrosos.
    Gracias….lo que compartes es magnífico.

  • Aracely

    Muy oportuno mil gracias, que sensación tan maravillosa.

  • miriam

    HOLA, PARA MI SIEMPRE ES GRATO RECIBIR SUS LECCIONES QUE TRATO DE PONERLAS EN PRACTICA DE INMEDIATO, CUANDO RECIBI LA INFORMACION ESA NOCHE LA PRACTIQUE PARA ANCLAR LA TECNICA DE LOS TRES DEDOS, LA SIGUIENTE NOCHE TUVE INSOMNIO Y LA PUSE EN PRACTICA Y ME RESULTO, MUCHAS GRACIAS

  • JOSE DIAZ

    ME PARECE BIEN TODOS LOS ASUNTOS QUE UDS, COMUNICAN PARA EL BIENESTAR FISICO_ESPIRITUAL.ME SIRVEN DE MANERA MARAVILLOSA. SALUDOS

  • Belén

    Hola, la verdad que he practicado pero no termino de relajarme mucho pero seguire practicando gracias por todo,gracias por estar en mi camino espero que sigan mandando mas informacion que leo mucho y me gusta mucho besos para todos chao.

  • Lina

    Gracias Laura!!! Tus emails y tus tecnicas me han ayudado muchisimo!!

  • monica viviana mantegari

    excellente sensacion y no fue muy prolongado el ejercicio

  • Miguel Angel

    Muy bueno gracias y saludos.

  • http://messenger maria lucrecia etcheto

    oh!!!!!!!!!! esto es maravilloso.muchas gracias .

    • Celeste

      Gracias Laura Conocia esta tecnica desde hacia mucho y la habia olvidado La pondre en practica de nuevo. Mil bendiciones para ti y tu equipo

  • Maribel

    Es una experiencia gratificante cuando sientes el poder de la mente, cuando puedes manejar, controlar, decidir lo mejor para tu cuerpo y mente. Ya conocía el poder de los tres dedos, pero nunca me había atrevido a practicarla. Gracias por la guía.

  • http://hotmail marcos jose

    Gracias Laura, para mi todo esto es nuevo para mi doy gracias por estar en SINTONIA contigo, voy a oponer en practica todo lo que me mandas, a posterior te cuento, Dios te bendiga un abrazo y bsos.-

  • Jorge Hervas Campoy

    Gracias estimada amiga por ayudarnos a todos com tus sabios consejos y si es cierto la técnica de los tres dedos es muy efectiva y eficaz un beso de Jorge Hervas Campoy mercuriosol@hotmail.es

    • Rogel

      Es increible como me ha ayudado en esta etapa de tribunales de defensa de mis estudiantes de 5º año, he sido más objetivo y justo en las calificaciones que otorgo. Gracias Laura, mis alumnos te aman.

  • Lucy Monserrat

    Gracias, Cuando era muy joven tomé el Curso de Silva Mind Contral en Rio Piedras PR con Marcelino Alcaraz.. Siempre lo recuerdo y practico las tecnicas que aprendí. Desde todo esos años nunca he usado un reloj para despertarme..Gracias me encantan sus correos..Los leos todos…

  • PERLA

    Hola a tod@s

    Gracias, reconfortante saber que en el mundo hay personas que desean y hacen el bien a las demás… la felicito Dña.Laura y a su grupo.

    Hasta hoy empecé y lo hice con un dolor lumbar que me estresa y me angustia… en segundos bajó la tensión, los nervios… el estres.

    Dios les siga bendiciendo y no por favor no dejen de enviarme su material.

  • Ivette Martinez

    Me gusta mucho esta tecnica desde hoy la hare parte de mi. Muchas gracias por compartir con todos nosotros.

  • juan

    Muchas gracias Laura, me hacia falta la voy a aplicar, un beso

  • beatriz

    buenas noches, laura silva,me parece muy importante los estoy practicando y estoy feliz de tener bien mi salud mental los estoy practicando con serenidad inteligencia les agradezco mucho y me gustan mucho todos los correos de ustedes.

  • http://Colombia Zoila

    Le doy el agradecimiento por los mensajes que nos envia son de gran importancia en estos momentos que muchas personas estamos pasando por stres tan horr
    ibles,Muchas bendiciones por compartir con nosotros estos mensajes .

  • IRIS BOERIO

    laura graciasss, solo un ser lleno de luz puede dar tantooo…..bendiciones ,luz y mucho amor en tu vida!!!!

  • http://informacion@metodosilva.com Hibis 24/06/2012

    Le estoy muy agradecida por sus mensajes, son muy importantes y necesarios para mi por todas las situaciones que usted a indicado y de las cuales toditas han estado pasando por mi persona. Voy a seguir paso a paso la tecnica de los tres dedos constantemente, pues esto es fabuloso y se siente uno super bien; que alivio.
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LA COLME DE BENDICIONES POR TOCAR Y AYUDAR A MUCHAS VIDAS. GRACIAS.

  • segundo tsuchiya

    gracias laura solo leyendo me he dado cuenta que funciona, ahora voy a practicarlo con frecuencia. gracias.

  • Myriam

    Laurita :estoy muy agradecida contigo y tu equipo ,todas tus tecnicas son de gran valor para todos los q te admiramos.te cuento q la tecnica del agua me funciono de maravilla yo soy celiaca y tenia un dolor terrible de estomago antes de acostarme y servi el agua me concentre y me tome la mitad y cuando desperte hice lo mismo con la otra mitad .asi q se me quito ese malestar q siempre me dura dos dias .es FABULOSO ,MIL GRACIAS .

  • Teresa Barbey

    Laura, esta técnica me parece que puede resultarme dificil, me cuesta mucho relajarme, acallar mi mente. Mas frecuentemente puedo hacerlo cuando estoy frente a la naturaleza, en mi terraza mirando el cielo, caminando y admirando la arboleda pero son solo algunos segundos. Me esforzaré en desarrollar esta técnica, gracias Teresa

  • Marìa Cristina Jaramillo Gutièrrez

    Gracias queridos amigos por enseñarme esta nueva tècnica de relajaciòn, la cual es efectiva y ràpida, me gusto mucho y la pondre en practica constantemente, bendiciones principalmente para la directora del metodo Silva y su querido abuelo, donde quiera que este que Dios nuestro Padre Celestial le bendiga.

  • Iris

    Gracias por compartir esta técnica que seguro intentaré hacer y que además se puede utilizar en cualquier lugar. Excelente!!!

  • martin

    GRACIAS LAURA POR LA TECNICA QUE ME HA S PROPORCIONADO, LAS ESTOY INCORPORANDO A MI MENTE . EN CASOS A RESOLVER QUE PERTURMAN (IDEA FIJA) he sentido alivio gracias. la he utilizado bien para este caso?

  • http://google carlos ramirez ortiz

    Desde niño me he fijado en algunas señales que figuraban y ahi estan aun, en las estampas de algunos hombres llamados santos o apartados de dios. Es la unión de los dedos índice y medio y el pulgar tocando el anular, junto al meñique y, así he visto como los perros rabiosos se calman y evito que me ataquen. Lo he hecho a plena luz del día frente a los amos de los canes y no solo me relaja, me hace sentirme dueño de la situación. La practico cada vez que presiento prepotencia o actitud amenazante de cualquier gente y siempre da resultado. Laura Silva, os agradezco estos recuerdos que afloran con cada una de tus sugerencias.

    Un abrazo.

  • http://ANTOFAGASTA-CHILE LUPE MAYA

    QUERIDA LAURA AGRADEZCO INFINITAMENTE SU PRONTA REPUESTA Y VUELVO A FELICITARLA POR TAN VALIOSA INFORMACION REALMENTE MUCHOS OFRECEN Y OFRECEN PERO TODO A CAMBIO DE DINERO ¿ Y SI NO SE TIENE ? …NO HAY NADA MAS ,TU AL CONTRARIO PRIMERO DISTE DESINTERESADAMENTE Y LUEGO OFRECISTE AL QUE PUEDA , ERES UNICA Y PROMETO COMENZAR YA A PONER EN PRACTICA TODO LO ENVIADO CARIÑOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI.

  • FRANCISCO

    voy a crear tiempo para practicarlo, lo necesito casi como respirar. no dejar de enviar el resto de técnicas.

  • CHARITO DOMINGUEZ

    ME GUSTO LA VOY A PRACTICAR AHORA MISMO , PERO QUISE AGRADECERTE ANTES QUE NADA Y YA TE PLATICARE SI LO APRENDI BIEN MIL GRACIAS

  • roberto

    Gracias,le doy Laura ya que nó he podido comprarle nada pero en realidad usted esta cumpliendo una labor excelente al hacernos llegar esta herramienta tan ajustada a los tiempos que estamos viviendo,ya con las lecciones el nivel alfa es una herramienta básica y ahora con los tres dedos y el vaso de agua en realidad uno siente y perfecciona la conducta y mejora cada día y momento vivido y aprende a vivir en armonía con el medio y todo lo que nos rodea Dios le bendiga y la siga llenando de su misericordia gracias mil llena de bendiciones en esta existencia.

  • WALTHER

    ME GUSTO APRENDI ALGO NUEVO MIL GRACIAS ES LO QUE MAS NECESITAMOS TODOS SALUDOS

  • WALTHER

    LAURITA SALUDOS Y PARA TODO EL EQUIPO DE TRABAJO

  • TERESA

    Fantástico comenzare desde hoy practicando con los tres dedos programando mi mente que SIIII TENGO EL PODER

  • rocio

    si funciona, lo he comprobado, hace tiempo compre el libro y cuando practico lo que aprendi, consigo muchas cosas. solo deseo, tener para comprar el audio curso.

  • http://facebook dagmar

    Excelente técnica de relajación, lo practicaré, creo que me será muy útil, Gracias.

    • ernesto

      Fabuloso!lleno de sabiduria e información como todo lo de Silva que conozco hace mas de una década!Gracias!

  • maria rosa

    me encanto… lo pondre en practica… necesito mucha relajacion….. felicitaciones por gracias por ayudarme a tener una mejor vida.

  • Priscila

    YO UTILIZO ESTA TECNICA TODO EL TIEMPO! ES EXCELENTE! ME ENCANTA! Y NUNCA ME FALLA!!….MI ESPOSO A VECES CREE QUE SOY BRUJA JAJA….NO SABE LO PODEROSA QUE ES LA MENTE!

  • http://CHAKRAS lili

    Buen día, si lo practiqué y es totalmente real esa sensación de linda, voy a practicarlo mas seguido, he perdido hasta el sueño, no descanso, vivo preocupada. Graaacias como siempre a uds, Dios los bendiga.

  • Pingback: Método Silva y Meditación: 8 alimentos anti-estrés | Metodo Silva De Vida

  • SL

    Muchas GRACIAS, LES ESTOY MUY AGRADECIDA

    • fabiana

      gracias, gracias esto es increible lo bien que hace !!
      me ha causado un desahogo de emiciones, que no puedo
      dejar de derramar lagrimas !!
      lo pondre a pueva todos los dias !!
      dios guia nuestros pasos por eso estan en mi camino !
      un abrazo

  • Marisela

    Graciaaassss estoy por iniciar con una actividad que me causa mucha ansiedad y todo lo que conlleva (miedo, sensación de malestar etc.) hoy pratiqué la técnica de los tres dedos con resultados excelente y voy por la del vaso de agua por la noche e incluir lo de los 8 alimentos para recibir un beneficio integral. quedo pendiente de compartir los resultados. Amiga Laura recibe bendiciones del universo.

  • Rosa

    Hola todo el conjunto de personas del metodo dasilva..GRACIAS…Dos veces he hecho esto de los dedos y SIIIIIII si da resultado, anoche un perro ladraba en mi cuadra y era la madrugada y yo no podia dormir por los ladridos, me acorde de este metodo de los dedos y lo hice con toda la intencion de no oir mas ese ruido y q creen???..no supe a q hora me quede dormida y el perro ya no ladro o se quedo dormido tambien GRACIAS

  • xiomara

    Muy muybuenos los consejos, me gustaron gracias. Voy a practicarlos

  • MARÍA LIDIA

    Gracias Laura por tus notas de informaciín, yo hago la técnica de los tres dedos y me siento muy bien, siento que me relajo, tranquilizo y voy hacer la del vaso del agua,también hago la de curación, para sanar de dolores. yo siento que voy avanzando poco a ppoco, porque quiero lograr mi dominio total de mi stres para siempre.
    Muchas bendiciones para ti y tu familia. te quiero mucho por que tu y Dios me llevan de la mano.

  • Inés

    Estoy segura que estoy en punto 4 ya que de todos los puntos tengo casi todo menos la parte cardíaca.
    Esto lo tengo desde hace muchos años yo diría que de toda la vida, Si Uds. me ayudan y salgo de esta situación empezare a creer en los milagros, desde mi adolescencia que no tengo memoria , estoy depresiva, sufro de dolores de cabeza, hice todo tipo de tratamientos neurológicos, y aun a los 65 años que tengo sigo igual o peor ahora se sumo hipertensión arterial, dolores de huesos,lesiones en la piel.Estoy en tratamiento psicológico y lo único que me trajo un poco de bienestar son los medicamentos psiquiátricos que estoy tomando y me hacen sentir mas segura y mas tranquila, pero me desespera no tener memoria tengo que anotar todo porque me trae serios problemas a la hora de necesitar recordar por ejemplo claves de cajero de banco o algo que hice recientemente y no puedo volver ha hacer por que no me acuerdo. Me desespera esta situación porque mis hijos no me entienden que no puedo recordar ciertas cosas muy puntuales. Soy separada con dos hijos varones de 34 y 31 años, del mayor tengo un nieto de 3 años que es lo que me impulsa a querer estar bien para poder acompañarlo en su crecimiento con mas lucidez, Espero me puedan ayudar porque es lo ultimo que me queda, yt creo que Dios me los puso en el camino en el momento justo, ya que ahora se realmente lo que quiero y necesito sobretodo tener paz y tranquilidad. Empece hacer el curso y estoy muy entusiasmada y muy segura que voy a salir adelante y tendré los años que me queden de vida en paz y relajados para estar con mi familia con toda la mejor energía. Les agradezco con mi corazón todo lo que puedan hacer, espero vuestra respuesta lo antes posible gracias.

  • http://www.empoderatumente.com/curso www.empoderatumente.com

    Los felicito! Me encanta todo lo que publican

  • hola soy marco

    hola querida laura disculpa la tardanza pero quiero agradecerte infinitamente por preocuparte por aquellas personas que sufrimos del famoso stres, lo bueno de todo esto es que sin pensar muchas veces en el dinero nos brindas valiosa informacion respecto al tema ah pero mas gusto me dio verte en la foto estas preciosa mantente siempre asi gracias y muchos saludos

  • jorge

    Como se termina la sesion de la forma acostumbrada?

  • http://bcmina93@yahoo.ca Maria Escudero

    la uso para reorder cuando algo se me olvida

    • http://bcmina93@yahoo.ca Maria Escudero

      recordar

  • Nydia Echeverría

    Pues como bien lo menciona, tiene muchas funciones, yo lo utlizo en varias, como anclaje; encontrar un taxi; recordar dónde deje algo; laboratorio etc.
    Mil gracias por sus consejos

  • Nydia Echeverría

    Como bien lo menciona, tiene varias funciones, en mi laboratorio, programación de sanación, recordar dónde olvidé algo, encontrar un taxi, y lo mejor para bajarle dos rayitas a mi estrés

  • susana castro

    Siempre lo realizo cuando me olvido de algo y realmente es maravilloso,me viene enseguida a la mente lo que deseo recordar.Gracias por sus enseñanzas las aplico hace muchísimos años.

  • http://adela555 Adela

    Interesante y de gran ayuda, lo pondré en practica luego les comentare.

  • susana

    Y como hace el que en estos momentos le es imposible comprar el curso? conformarse como el pobre con el olor de la comida?

  • Isaac Escalera

    He hecho la técnica y me ha salido en el dedo pulgar como una quemadura pero sin cicatrices… dolía como una quemadura pero solo fueron unos segundos al momento se paso y me ha quedado una especie de cicatriz en la huella dactilar. tengo fotos, no entiendo nada. si alguien puede decirme el porque me ha pasao eso se lo agradecería. gracias

    • Isaac Escalera

      quería decir que tengo como una quemadura pero sin aparentes lesiones ni hematoma ni nada solo la piel un poco hundida y burbujas muy chiquititas donde deberia estar la huella dactilar, es para estar perdido, cualquiera entiende esto… ahora uno no sabe ni que creer… a ver quien puede dar una explicación a este hecho…

      • Elizabeth

        Isaac, a veces el cuerpo energetico es tan fuerte que trasciende al cuerpo fisico y pueden ocurrir estas cosas, trata de enviar energia sanadora a tus dedos. Realmente esta tecnica se debería usar previo entrenamiento usando el metodo silva. Tambien podrias aplicar la tecnica de colocar MENTALMENTE tu mano en un cubo de hielo, deberias sentir tus dedos mucho mejor.
        Sería bueno que te registres en un curso del metodo silva en tu localidad.
        Yo vengo practicando la tecnica de los 3 dedos desde 1985 en que conoci el metodo silva y nunca habia escuchado de una situacion como la tuya.
        Te deseo lo mejor, Lizzie

  • Elizabeth

    Yo uso la tecnica para todo, para conseguir taxis, para parar la lluvia. El enamorado de mi hija logro que una tormenta electrica se detuviera por 15 minutos para que su vuelo partiera. Usar los 3 dedos continuamente los potencializa mas. Gracias x recordarlo.