Reporte- Desarrolla Tu Intuición

¡Gracias por suscribirte!

Aquí tienes el Reporte Especial sobre Intuición que preparamos para ti:

Allí aprenderás:

1. Qué es tu “Brújula Interna” y las terribles consecuencias que trae no prestarle atención.
2. Los 3 Mitos Más comunes (y más errados) sobre la Intuición
3. Y cómo Empezar a Desarrollar tu propios poderes intuitivos ahora mismo.

–> Entra en este enlace para descargarlo ahora.

No toma mas que 7 u 8 minutos de lectura, leelo y cuentanos aqui abajo qué te pareció.
Nos encantaría saber tu opinión!

PD: Si conoces a alguien que pueda interesarle, enviales este enlace para que lo descarguen.

  • tuvimos comunicacion por epor el face y el insistia en conocerme, tal vez yo le preste mucha atenciòn, y luego despues de tiempo lo conocì a insistencia de el, yo algo desconfiada acudi a la cita, me encanto y creò que me enamore de el, y siguiò nuestra amistad, tal vez yo estoy sedienta de amor, pues soy divorciada despues de una infidelidad pr parte de mi marido, despues de tiempo , el ya no me presto tanto atenciòn, y ahora menos, como que ya no le interedo, siempre ponia de escusa las ultimas veces que nos veiamos que iba por sus hijos que se retirada pronto, luego ya que tiene problemas con su mujer, pero en el face se ve que tiene mucho contacto con mujeres de todo tipo,.Yo soy una persona de tradiciones antiguas, y nunca hemos llegado a la intimidad, aunque me lo propuso mas de dos veces pero no me decia cuando exactatamente y ahora se evade de que no puedo mandarle mansajes, que no puedo hablarle por el tel, que porque su mujer le ha quitado el tel. pero tiene tiempo de hablarme si le interasara, mi intuicion , es que es un hombre que quiere tener muchas conquistas a la vez, y no soltar una conquista y hacer a la mujeres como se les pega la gana. no sè, quiero atrever me a yano saber de el pero me ganan las ganas de saber de el. Lo que sì se que mi digndad ya la pisotio, y si que esta mintiendo en todo o en casi todo, que hago ?????

    • Nora

      No vale la pena, no tienes buena intuicion, amate, concientete, cuidate, y reflejaras ese amor para ti a los demas y si es asi, tendras solamente lo que vale en tu vida….suerte!

      • martha lucia grisales

        Saben una cosa ? que a mi si me pasa con frecuencia cosas que pienso y digo me salen con mucha exactitud a tal punto que mi hija dice y mi esposo que ya murió también decía que yo era bruja y yo les contestaba que eso era mi sexto sentido aunque los otros cinco no me sirviera para nada jajajajaja , cuando mi esposo murió lo soñé la noche anterior y se dio como yo lo soñé,igual sucedió con una paciente que teníamos en el consultorio de odontología la noche anterior a su muerte soñé que había muerto y cuando la llame a recordarle la cita que tenia al otro día en el consultorio me lleve la sorpresa de que había muerto y por el estilo muchas cosas me han pasado así a tal punto que me da miedo pensar tanto y las decisiones que he tomado en mi vida han sido a raíz de mi sexto sentido sin temor a equivocarme por que soy de las personas que analizo mucho las situaciones.
        Quisiera tener dinero para seguir su curso por que si de verdad que me causa mucha curiosidad mi forma de pensar las cosas y salirme como yo las pienso.

  • yo quiero saber como demostrar mi intuicion dentro de mi vida ?

  • Es una exelente informacion el de la intuicion, pues es algo de lo que mucho desconocemos y esta tan sencillo de poner en practica , pues no hay que buscarlo fuera, esta integrado en nosotros mismos , si estoy segura de ello, pues soy parte de la membresia de Metodo Silva y tengo exelentes resultados a lo inmediato, muchisimas gracias familia Silva por compartir maravillosos programas. si se puede, todo depende de nosotras.

  • Marta

    Me pareciò excelente, encontrè que los ejercicios son una manera de poder llegar a lo que uno se propone como meta.Soy Maestra de Reiki y me he dedicado mucho a las enfermedades de otras personas.Màs que nada hago sanaciòn a distancia porque no me dan los tiempos para tener consultorio y hacerlo personalmente.Ansio mucho poder tener mi consultorio.Por lo tanto voy aprobar este curso pero no lo puedo comprar hasta el pròximo mes.Desde ya muy agradecida por la informaciòn

    • equiposoporte

      Hola Marta

      Muchas gracias por tus comentarios y por el interés en nuestro curso Sistema de Intuición Silva. Me parece bien que estés pensando en adquirirlo el próximo mes., solo recuerda que el curso tiene ahora un precio especial por lanzamiento. El próximo mes ya no podrás gozar de este descuento.

      Saludos

      • El mundo nos dice deja de soñar, aterriza!! es cuando la imaginacion se aplasta, se consume la curiosidad por conocer cosas nuevas y experimentarlas, con esta lectura he entendido que nadar contra la corriente nos aleja de nuestros deseos y metas en la vida. Me considero una persona con una intuicion buena pero de inmediato entra la mente racional y me atropella con sus ventajas y desventajas y me toma tiempo decidirme, es por eso que decidi aceptar la oferta.

  • juan

    Muchas Gracias por tu video son muy instructivos

  • victor

    en las cosas del amor, cuando hay traicion o engaño, tanto el hombre como la mujer se van a dar cuenta en el minino de tiempo y esto ocurre porque las personas cambian su temperamento, lo unico que falta es saber realmente que te estan engañando, y para que , para sufrir mas de lo ques estas sufriendo y todo por una persona que nunca debistes amarlo.
    un consejo; date vuelta, mira para otros lados asi como sobran mujeres tambien sobran hombres, lLA VIDA ES UNA SOLA DISFRUTALA.

  • marcia lucrecia

    Estimada doctora Silva yo si tengo bastante intuicion cada vez que digo una cosa la mayoria de veces doy con las cosas que van a suceder

  • Karla Borjas

    Gracias inmensamente por cada correo q recibo de ustedes, gracias Laura por este gran metodo q nos ayuda tanto a interiorizar en nuestro verdadero yo y de esa manera vivir la vida que cada uno de nosotros tus seguidores merecemos. Feliz de recibir estas enseñanzas y pronto deseo tener el material.

  • Roxana

    Muchas Gracias, muy interesante todo lo que me envían y muy útil. Saludos cordiales

  • Omar

    Hola, tuve problemas para descargar el reporte. ¿Alguien podría enviármelo a mi correo: elbastonazo@hotmail.com

    • equiposoporte

      Hola Omar!

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta:)

      Un saludo

  • Lore

    Es increíble, puesto que es un don que he desaprovechado y que empezaré a potencializar. Mil gracias

  • Edgardo

    Es una herramienta muy importante en la toma desiciones, que nos permite con anticipación saber si la o las dedsiciones a tomar son las corrrectas.

  • gracias profesora Nóra y Tatiana, he recibido el curso de desarolla tu intuición y estoy comensando a practicar , y espero que me dé un resutado positivo para desarrollar mi intuicíon y espero que me siga ayudando con otros cursos que me pueda ayudar aun desarrollo positivo ,

  • Milagros

    le doy una gran importancia a la intuicion , pues me sirve de guia para la realizacion de los planes , Claro que la intuicion se presenta y hay que analizarla para sacar buenas lecciones de ella La persona que solo actua por la intuicion sin analizarla posiblemente no tiene gran exito en su aplicacion No se necesita horas para examinarla solo un poco de confianza en el interior personal Milagros

  • manuel espitia

    gracias profesora x darnos una guia y enseñarnos a manejar estas situaciones

  • placido

    Hola mi nombre es placido y soy un seguidor del metodo silva, he adoptado algunas de sus tecnicas para el desarrollo de mi vida personal. Siempre estoy muy interesado en los reportes puesto que mi economia es baja y obtener el material necesario, el material grueso que uds ofrecen no me es facial, aunque les confieso que he tenido ‘suerte’ con respecto a los manuales, demas y demas. Lo que no entiendo es que los reportes se interesan mas en mostrar valoraciones estadisticas y demostraciones matematicas que conocimiento real. Quiza es una tendencia normal pensar que la gente consume mas un producto si viene avalado por un conjunto de certificaciones, sin embargo en mi caso personal me incomoda mucho tener que ojear el reporte buscando el contenido concreto que este ofrece y tener que obviar toda la paraflernaria estadistica que este acarrea. Con todo respeto, es mi opinion personal y quiza sea el sentir de muchas personas y la prueba de que la mentalidad humana ha empezado a cambiar

  • Hermelinda Escobedo Torres

    Si pienso que no todas las personas podamos tener buena intuición, pero para no ahondar mas en lo personal ,lo que puedo decir es que cuando algo no me checa es por algo, y no me faya, tanto en cosas trascendentes como intrascendentes,diríamos que cosas de la vida cotidiana en ocasiones, eso es lo que puedo comentar.

  • Carmen Rienda

    Hola a todos: Si, efectivamente la intuición es un arma poderosa que nos puede
    ayudar tanto pero que en la cual, ya no ponemos nuestra confianza.
    Seguramente hay que volver a aprender a usarla de manera eficaz.
    Me voy a pensar lo del curso. Gracias.

  • Carmen C.

    Hola: Había leído antes el reportaje que viene en el enlace, pero este último realmente me sorprende, a pesar de que el ser humano no tiene límites reales, salvo los que la propia mente cree tener. Pero mi pregunta es ¿este método es a través de la hipnosis, ya sea consciente o no cuando se realiza en estado delta o theta?.
    Espero que me saquen de la duda.
    Gracias por los blogs, son muy interesantes 🙂
    Saludos, Carmen C.

  • juan

    Muchas gracias por el reporte, a leerlo entonces….

  • PATRICIA LARA USCANGA

    HOLA! ES MUY INTERESANTE EL TEMA DE LA INTUICIÓN, RECUERDO QUE HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO HIBA A ALGÚN LUGAR INTUÍA QUE NO DEBÍA IR Y NO SABÍA LA RAZÓN, DEPUÉS RESULTABA QUE EL EVENTO, O PERSONA RELACIONADA NO SE LLEVABA A CABO O LA PERSONA TENÍA ALGUN CONTRATIEMPO Y NO SE PRESENTABA. UN CASO SENCILLO QUE ME PASÓ CUANDO HIBA CON MI FAMILIA AL SUPER, AL PAGAR EN LAS CAJAS LES COMENTÉ QUE NO DEBERÍAMOS FORMARNOS EN LA CAJA QUE ESTABAMOS YO SENTÍA ASÍ, PERO NO ME HICIERON CASO Y DESPUÉS VIMOS QUE SE PRESENTÓ UN PROBLEMA EN ESA CAJA Y TUVIMOS EN REALIDAD QUE ESPERAR(SÓLO EN ESA CAJA), Y CON EL TIEMPO HE DEJADO DE PONERLE ATENCIÓN Y UTILIZARLA PARA TOMAR DESICIONES, DE HECHO ME GUSTARÍA APLICARLA EN MI VIDA. GRACIAS!!! AUNQUE TODAVÍA NO LEO EL REPORTE, LO VOY A LEER.
    HASTA PRONTO.
    PATRICIA

  • brigitte

    Me gusta el tema, pero tienen que resumirlo mas, no siempre tenemos mucho tiempo para leer y razonar, lamentablemente el tiempo es siempre muy escaso.esta hermoso y yo creo fielmente en la intuicion.muchas gracias

    • equiposoporte

      Hola Brigitte

      Graciar por tus sugerencias!, nos ayudan a mejorar!

      Saludos

  • Juan Adrián

    Profundo agradecimiento por compartir tan significativo tema para la vida diaria.
    Es muy cierto que hay cosas que uno hace a diario o con mucha frecuencia y que ya se tiene por intuición. al leer la infromación
    reflexiono y maravilloso, hay qué saber hacerle caso a la intuición.
    Una vez más gracias por los temas. Sigan adelante y siempre pendiente de uestedes.

  • Fernando Jiménez

    Muchas gracias por el envío,muy interesante ,la intuición es una realidad y toda la información
    brindada es de mucho provecho.

  • MARY CARMEN

    ES MUY AGRADABLE CONTAR CON EL APOYO DE USTEDES, PARA LAS PERSONAS QUE NO PODEMOS SALIR A VISITAR ESPECIALISTAS EN PSICOLOGIA, ETC.
    GRACIAS SIGAN ADELANTE.
    RECIBAN MUCHA LUZ

  • Raquel Montenegro

    Creerse mal pensado y luego comprobar que eso se comprobaba, eso es Intuición.

  • marcelo Lafertte Santibanez

    De ante mano quiero dar las infinitas gracias al grupo Metodo Silva. todo lo que me envian es de maximo interes para mi en cuanto pueda adquirire el material ofrecido. los felicito por todo el bien que hacen, creo que es el camino para cambiar al Mundo tan enfermo….Mil gracias Marcelo Lafertte

  • Ricardo Javier

    En realidad mi problema es que mis dones, poderes, capacidades especiales, o como quiera que les llame a esas cosas, son manejadas desde mi intuición y no desde mi razón, es decir, no los puedo manejar cuando quiero.

  • paual

    gracias

  • Ruth

    Igual que todo la intuiciòn es parte del ser humano, pero es necesario cultivarla para que se desarrolle Gracias

  • minerva brito

    Gracias por su información. Le sacare el maximo provecho

    • maria haydee

      mi intuicion es muy buena solo me falta hacerle mas caso de lo que hago
      me gusta mucho la alluda de uds.

      • maria haydee

        perdon muchas gracias

  • Hugo Delfin Ramirez

    Agradecer a Laura Silva por el reporte que me remitido sobre el tema de intuis ion, soy graduado en el Método de José Silva y ello me ha permitido actualizarme y recordar lo que por olvido no lo use por mucho tiempo., gracias saludo
    Hugo Delfín Ramirez – Chiclayo Perú

  • de verdad me a servido mucho la meditacion y todos los conocimientos que me regalan a diario dios les siga bendiciendo lo bueno y ayudando a persionas que no tienen como comprar todo este material el cielo los bendice

  • Elvia Avila Fernandez

    Muchas gracias, muy interesante y útil.

  • nelly maria

    hola, si realmente es asi hace dos dias me paso que no tenia ganas de ir a un lugar pero pense tengo que ponerme las pilas,y fui que paso? cuando llegue el lugar estaba cerrado, creo que hay que tener en cuenta un poco mas la intuicion GRACIAS!!!!!

  • Baty fernandez

    es para mi muy important ,yo desde pequeña tenia esa fuerza que a medida que fui creciendo , me fueron lando la cabeza , diciendome que no debia seguir cuando senita algo asi debia olvidar rechazar asi me fui bloqueando , pero hoy despues de muchos años de andar a la deriva volvi otra ves prestar atencion y buscar y por esta actitudy ese impulso del momento me llevo ocuparme en buscar respuestas,ademas un dia de tarde en mi trabajo una persona fue a consulta con el medico y despues se me acerco y me comento sobre su programa , y un dia me fui ,pero temerosa , asi trate de entrar en internet y me econtre con todo este caudal y bueno trato todo los dia de esforsarme en se guir practicando y leyendo sus reporte la verdad les estoy muy agradecida forma parte de mi dia adia y es real y confio mucho es mi oracion , y no que todo sale bien , pero en ambos caso prevalece la intuicion , y uno tiene que apuntar para el lado bueno, para el bien y andar atenta y con cuidado para mi usar esa brujula es lo muy importate muchas gracia por la motifvacion.gracias de verda.

  • omaira jimenez

    todos tenemos una intuicion que nos permite conoscer y esperimentar internamente nuestras realizsaciones, debemos apreciarlas antes decidir hacer algo. para no lamentarnos luego .
    esto es fe y la seguridad de cada individuo.

  • hola buenos dias lei con gusto su correo y me parecio muy importante sobre todo que lo hace refleccionar en su yo interno y como la intuicion hace que las personas cambien cuando se les presenta esta. gracias

  • Patricia

    Muy interesante, gracias. Ojalá pueda, algún día, desarrollar más mi intuición y encontrar mi verdadero propósito en la vida.

  • Nací con una mente muy clara y desarrollada, en el año 1976 hice todos los seminarios con el mismo Dr. Jose Silva, tengo mis diplomas firmados por su propia mano, ésto pasó en Argentina, muchas cosas sigo practicando aún, más mi intuición, es permanente y jamás me falla, es fantástico, jamás me falló, Saludos Alicia desde Buenos Aires

  • benjamin

    les agradesco por el tiempo y la paciencia que nos tienen yel regalo de todo lo que aprende sobre la intuicion y la meditacion gracias

  • María Teresa Freile

    Laura:
    Mil gracias por enviarnos siempre cosas que nos pueden ayudar . También quería decirte que por alguna razón cuando voy mindvalley no me acepta mi password y por lo tanto no puedo ingresar al método Silva , desgraciadamente no lo tengo descargado en mi compu, no se sí me puedes ayudar
    Mil gracias otra vez
    Saludos
    María Teresa

    • equiposoporte

      Hola María

      Te acabo de enviar un correo con la respuesta a tu consulta

      Saludos

  • Sara

    Gracias por la propuesta!! Yo soy una persona que ha tenido intuición pero no siempre para cosas buenas… Ahora me cuesta bastante escuchar esa vos interior, mejor dicho la escucho pero no es lo que debería haber hecho. Me encantaría conocer más profundamente este metodo, pero la verdad ya he comprado online otras cosas que no me han dado ningún resultado y nunca más contestar mis preguntas. Para mi país Uruguay es caro, espero en algún momento poder comprarlo, mientras sigo con mis meditaciones que aprendí con el maestro Rolland, el Kabash. Pero tengo mucha curiosidad por lo que me ofrecen ya que mi lectura en la mayor parte se basa en autoayuda. Me gusta E.Tolle, R. Byrne, L.Hay… Tb. Hago Reiki y todo lo que me pueda enriquecer espiritualmente trato de aprenderlo. Últimamente las cosas no me salen muy bien pero mi intuición no me ha ayudado.
    Gracias de todos modos ya en algún momento lo podré comprar

    • equiposoporte

      Hola Sara

      Recuerda que la intuición es como un músculo., hay que ejercitarla para desarrollarla!., para ello existen ejercicios diversos. Si te interesa conocer más sobre cómo desarrollar tu intuición, te dejo el siguiente enlace: http://www.sistemadeintuicionsilva.com
      Saludos!

  • Severo

    Gracias por el reporte, Creo mucho en esto pero creso que hay que saber ejercitarlo para hacer buen uso de ella. Gracias a todos los del Método Silva.

    • Viviana Gomez

      Hola!!! espero te encuentres mejor y mejor. Muy bueno e interesante como to lo que es el Método Silva Y tu Laura como siempre tan especial y lo quiere lo mejor para tus alumnos. Saludos y Bendiciones!!!

  • Jose Angel Arizpe Leal

    Muchas gracias por esta informacion de la intuicion, sabia que existe pero no como desarrollarla y controlarla. MUY BUEN DIA.
    de momento no puedo tomar el curso, Gracias

  • Isaura Carvalho

    Gracias por toda la informacion. me parece mui interessante

  • Mabel

    Me MARAVILLO a diario cuando “sigo las señales”… cuando sigo la “SINCRONÍA”. Al despertar ya me propongo vivir el día como una AVENTURA donde el juego es “seguir las señales”. Esas señales están en todo y en todos, pues TODO está conectado, TODO TIENE VIDA y TODO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA CUMPLIR NUESTROS DESEOS DE CORAZÓN… DESEOS POR INSPIRACIÓN (diferente de los deseos desde el EGO). Estoy en ese camino que me cambió radicalmente la vida y me permitió verla desde un ángulo diferente. Digo esto como un testimonio de que ES POSIBLE! Aún la piedra y las cosas aparentemente inertes esconden de forma latente esa conciencia viva que está en TODO. La forma en que ese CAMPO DE CONCIENCIA… ESA FUENTE… se comunica con nosotros… es a través de la INTUICIÓN… LA CORAZONADA. Hay señales por todos lados… palabras que otros hablan y al pasar cerca algo de lo que dicen nos llama la atención, carteles en la calle que contestan algo que estamos pensando, semáforos que cambian de color para esperar o ir en otra dirección, sincronías que aprendemos a provocar. Con seguridad te ha pasado que pensaste en alguien y justo ese alguien te llamó o te lo encontraste. Ahí presta atención qué pensamientos o palabras dieron origen a esa sincronía… Aplica esto mismo para provocar otras sincronías. Claro que SER INOCENTE Y PURO DE CORAZÓN VA DE LA MANO. Renuncia a ti mismo… a tus paradigmas… a tus hábitos… y SIGUE LA SINCRONÍA. ES REALMENTE MARAVILLOSO! La vida constantemente nos hace REGALOS… son esos “PRESENTES” que vivimos a diario…. sí… cada momento presente es un regalo. Si lo vivimos con toda nuestra atención… experimentamos el misterio… la sorpresa que nos tiene preparada la FUENTE. Esa es la gracia… que sea inesperado, aunque muchas veces nos saca de lo programado o de lo que la razón entiende como lógico, racional o natural. LA VIDA ES FÁCIL, FLUIDA Y ALEGRE y como el agua… toma el camino de menor resistencia para manifestarse. No luches pues contra lo que no quieres (sólo traerás más de lo mismo porque tu energía y tu atención están alimentando ese tema y crece), más bien centra tu atención en seguir las corazonadas… en crear aquello que deseas de corazón… siguiendo esa voz interior.
    Me gusta mucho recibir la información que me llega a través de ustedes. Siento que se produce una sinergia muy especial. Y ya ven… aquí van estas palabras que me sentí motivada a expresar. Bendiciones para todos y que la VIDA LOS SORPRENDA CON MARAVILLOSOS PRESENTES. GRACIAS!

  • jose tellez

    muchas gracias por su artículos me pareció muy interesante y aclarador, soy una persona que siempre he pensado que la intuición es un recurso que Dios nos ha otorgado y que yo llamo voz interior. Aunque no siempre le hacemos caso.

  • César A. Párraga A.

    Todos sus cursos son muy buenos e interesantes, no obstante, por los momentos no los puedo adquirir, aunque pienso hacerlo en un plazo corto de tiempo, Dios mediante.

  • GRACIAS POR LOS CONSEJOS POR QUE GRACIAS A TAN BONITOS CONSEJOS ME AN AYUDADO A REFLEXCIONAR MAS ASERCA DE MI VIDA Y A PENSAR MEJOR LAS COSAS DIOS LE DE MAS CONOSIMIENTO PARA PODER AYUDAR A LOS DEMAS Y AMI POR SUPUESTO

  • NELY

    GRACIAS POR AYUDARME CON TANTAS COSAS IMPORTANTES PARA VIVIR MEJOR ,SIEMPRE ME GUIO X MI INTUICION, LOS RESULTADOS SON MARAVILLOSOS. GRACIAS ….NELY.

  • Me gusto leer sobre la intuición, creo que se un poco de eso porque la e experimentado en mi vida, pero desde ahora en adelante voy a prestarle mas atención

  • Carlos

    Gracias por esta ayuda esta imformación es maravillosa. Mi intuición es mi concejera, aprendo a escucharla. Gracias Carlos.

  • , que nos alimentan con tan importante literatura, lo he leído , y lo volveré a leer tantas veces sean necesarias, para sacar el mejor provecho. La intuición esta siempre dentro de mi en muchas ocasiones me ha ayudado a actuar correctamente. Es decir siempre.-
    Gracias de todo corazón.-

  • Ana Beatriz Piñeyro

    Hermoso, claro y completo el Reporte Especial. Muchas gracias. Hace
    reflexionar mucho . Todo lo que me envían me ayuda mucho. Con cariño

    Ana

  • Rodolfo Vargas Esquer

    Esta interesante ,aunque tuve mis dudas por el tipo de preguntas,- algunas me parecieron obvias, otras ambiguas, es mi opinion personal – pero al fin las conteste y obtuve 43 puntos. Espero sea significativo para ustedes que saben de estas cuestiones, espero me orienten en ese aspecto. Saludos cordiales que tengan un hermoso fin de semana.

  • Isaac

    Hola, ya compre hace varios meses el primer curso del método Silva , y es bueno, el problema soy yo, que después de una semana de empezar el curso simplemente lo voy dejando para mañana y no sigo meditando.
    Este curso de intuición suena fantastico, increíble, quiero empezar ya, pero me temo que lo comprare y luego de empezarlo simplemente quedara en espera de volver a a tener tiempo y animo para continuar estudiando y practicando. yo creo que estoy en una leve depresión y eso me causa dejar todo lo que empiezo a la mitad. Como podria lograr estar mas animoso y creer en mi mismo que soy capas de avocarme a tomar y practicar , ser constante si compro el curso ?????

    • equiposoporte

      Hola Issac,

      Te recomiendo ponerte una meta de al menos 21 días de práctica, meditación y ejercicios. Para empujar tu fuerza de voluntad, ponte un premio si lo logras., esto funciona porque funciona!.. al cabo de 21 días que veas resultados., dejarás de necesitar fuerza de voluntad para consumir todo el curso!

      Saludos

    • Wallace

      Saludos Isaac, te comento algo personal. Yo padecía de maniaco depresión, En un segundo feliz y al otro infeliz, hasta que un día y Gracias a Dios una persona me dijo: TU decides Feliz o Infeliz, No te pongas metas de días ni de meses NO FUNCIONA. ponte metas pequeñas (pero grandiosas) PRIMERO. Uno se conoce y siente cuando viene la depresión (que no es mas que MIEDO a lo incierto o sea el futuro ¿Qué puede pasar si? No pasara nada si no tomas una decisión toma la correcta. ser feliz) El método que me dieron es este, Ponte una meta corta que tan corta UN SEGUNDO. INALA PROFUNDAMENTE, Párate o siéntate derechito, eres un triunfador Repite por este segundo “YO SOY” LA PERSONA MAS FELIZ ( no digas del mundo, del universo ni nada de eso), simplemente YO SOY LA PERSONA MAS FELIZ exhala, date un aplauso LO LOGRASTEEEEEEE tu primer meta ya esta cumplida ya ves que si puedes, ahora inténtalo con 2 segundos, No te presiones vete por segundos (cada vez que requieras ánimos HAZLO. Es solo un segundo), ya después DATE UN MINUTO, después 2, no te excedas tu cuerpo te ira indicando cuanto tiempo posiblemente en unos días puedas con 15 min. después una hora MAXIMO. ya que al haber logrado una hora, después solo requerirás segundos. Recuerda que tu vida se basa en segundos NO EN DIAS, SEMANAS, O MESES y mucho menos en años, tomate el tiempo como es corto y agradable, No largo y tedioso. Y así haz con un libro MI meta es UN RENGLON pero no pasare de ese renglón hasta que lo entienda lo asimile y sobre todo LO SIENTA. Isaac Eres Grande y al haber tomado la decisión de prender tu computadora teclear, buscar y escribir es una meta ALCANZADA. La oruga no savia que se convertiría en mariposa PERO CONFIO EN SU CREADOR Y VOLO. Gracias.

  • FCO JAVIER

    qué diferencia hay,intuición y tu conciencia.me lo aclara un poquito graias

    • equiposoporte

      Hola Francisco
      La intuición es algo que solo sabes, y estás seguro de ello sin respaldos ni pruebas. La conciencia proviene de la razón, generalmente sabrás que habla tu conciencia porque tendrás razones para defender lo que está en tu cabeza.

  • s e novas

    increible ,gracias por esas informaciones ,ya me ha pasado ,pero con lo que lei lo estoy teniendo mas en cuenta,gracias a laura y tatiana cabrera por tan hermosa informacion,que dios los bendigas a todos el equipo del metodo silva.gracias

  • Muy importante el material sobre nuestra Brújula Interior, a la que casi siempre no nos damos cuenta de su orientación para la vida, en verdad necesitamos desarrollarla.
    Gracias,
    Salud y miles de bendiciones.

  • angel

    sí creo en la intuición,
    gracias a Dios, cuando alguien me habla me doy cuenta si es
    sincero o miente, admito que a veces es desagradable saber que te mienten,
    y me enfurezco, hasta que la verdad se cae de madura como la fruta del árbol,

    He meditado, y me ha ayudado, eso sí, estoy en mucha soledad, porque casi
    que es imposible encontrar con quien compartir pensamientos dulces,
    minimos proyectos, ilusiones o esperanzas, etc,.. la vida,
    PERO, no importa, pues es parte de la vida hoy estoy solo, volveré a estar en buena compañía,
    y así, eso es, creo en Dios, y Dios nunca abandona, siempre te respeta,
    y respeta nuestro ciclos, y nosotros solo podemos intentar dentro de los ciclos, participando
    y esas cosas, podemos modificar situaciones también, pero depende en qué ciclo vivimos podemos hacerlo,
    Así que, creo que es posible entrar una y otra vez en un ciclo diverso, solo
    debemos respetarlo, y sin pelear por nada, esperar el próximo ciclo,
    solo soy consciente que ahora me doy cuenta que es verdad
    los ciclos de la vida existen, y solo pueden variar cieras
    circunstancias, para que nosotros caminemos siempre erguidos, por más heridos
    que estemos, solo podemos elegir si vivimos en el Amor, y Aceptación,
    y así es más facil y agradable transitar por el ciclo que nos toque.

    Gracias, Laura Silva, me has ayudado y tb. la música que prepara Poul Hoffman, es muy bonita y ayuda un monton,

    Gracias!!

    • Berta

      Hola Angel, me gusto lo que escribiste, yo estoy en la misma situacion tuya, y quizas mucha gente pasemos por lo mismo, me gustaria tener tu amistad ya que como tu dices, yo no tengo amistades por la misma razon. Me llamo Berta.

    • elizabeth

      hola angel que vien pienses asi.felisidades .se que eres un ombre muy inteligente .con respecto ala intuision yo creo que cada uno dios nos manda un angelito que nos guie pero nosotros por estar distraidos no lo escuchamos

  • Vicente

    Considero que tu intuicion, como parte escencial de las personas, es tu angel guardian que todos llevamos

  • muy importante y mucho de sierto. gracias porque cada dia aprendemos mucho y eso es lo importante.. bendiciones!!

  • Juan Diego bravo

    Todos estos informes me ayudan mucho a continuar con mi proceso de crecimiento personal en todas mis áreas ,edifica y lo hace a uno cuestionarse sobre el montón de cosas valiosas que a dejado uno escapar ,a sabiendas de que ahí a estado siempre esperándonos para hacer buen uso de ella (intuición )

  • elalvis

    bueno quiero saber cuanto vale o si grati pero megusto lo que ley

  • si megusto todo loque ley gracias pero noloepodido descagar porque semeacavo el tiempo

  • FABIAN CUREÑO

    EXCELENTE INFORMACION.- EN LO PERSONAL ME ACLARA Y CONFIRMA QUE LAS INTUICIONES AL TENERLAS, NOS DA LA OPORTUNIDAD DE ANALIZAR CADA UNA DE ELLAS, Y SABER QUE HACER ANTES DE REALIZAR O NO REALIZAR, LO QUE DECIDIMOS, CON ELLAS.- GRACIAS.- SALUDOS.

  • Marco Antonio Aguilar

    Creo que mi intuicion ha sido reafirmada con esta lectura. Tendre mas cuidado al utilizarla para determinar con mas exactitud mis desiciones. Creo mucho en el poder de la mente subconsiente. Saludos y mil gracias

  • David Toledo

    Realmente es necesario el poder conocerse y desarrollar un elemento tan importante como la Intuición lo cual nos permite tomar y desa rrollar deciciones en nuestra vida personal y profesional

  • elisa frontàn

    yo creo que la intuiciòn es una de las herramientas que Dios nos regala a todos. la diferencia creo que està en unos la practicamos para conocernos màs interiormente y otros lamentablemente no creen y por eso es que siempre viven estancados y todos los dìas experimentan interiormente las mismas cosas. Muchos saludos

  • javier

    No tengo duda que ésta fuerza interior o brújula interior todos la tenemos y a veces nos dejamos guiar por ella. En mi caso, yo sé que me suceden cosas que no podría explicar el cómo, simplemente suceden, y más de alguna vez la aprovecho y otras no. Creo que lo que me falta es poner más atención, estar consciente de esto, porque si no pierdo la oportunidad de darle valor a esa voz interior que me está indicando algo fundamental. Ejemplo: en mis inversiones, tengo el presentimiento de esperar una mejor luz para invertir, pero no hago caso y…zaz terminé perdiendo, se me vino todo en contra. Y luego yo digo: lo sabía, por qué tuve que precipitarme! De modo que, tengo que aprovechar mejor lo que ya llevo dentro estando más consciente.
    Gracias por el reporte Laura, me dio nueva luz.

  • Christian

    Gracias infinitas!
    @HappyArtePerson

  • alma delia lazalde ramirez.

    hola, muy excelente la informacion., cuando tenia 10 añitos, me invitaron a un curso, donde se veian estas cosas, de percepcion extra sensorial, con los años, he tenido, aciertos con mi intuicion, me encantaria comprar el curso, hasta cuando tendran la oferta, (mi economia ha estado maal )

  • higinio

    esta muy interesante y es posible

  • Carlos

    Muchas gracias por compartir sus conocimientos conmigo , justo en esta etapa, ya que estoy en un punto de inflexión de mi vida y tengo que tomar las mejores decisiones.

    Un abrazo
    Carlos

  • LUZ

    ALGUNAS VECES ME HE GUIADO A TRAVES DE LA INTUICIÓN, PERO ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE ES POR QUE LO PREDISPONGO, CUAL ES LA REALIDAD……GRACIAS

  • Es un aexelente aporte…
    gracias

  • elia lima

    este tema definitivamente es complemento a mi cultura como ser humano, si todos los seres humanos accediéramos a cultivar esta parte de nosotros, nuestra espiritualidad, y nos dejaramos llevar siempre hacia lo mas simple y sencillo de nosotros, leyendo aprendiendo de nosotros mismos a conocernos y saber de nuestras capacidades . creo que nos evitaríamos ser pobres (monetariamente hablando), evitaríamos divorcios. sufrimientos traumas.. t tantas cosas mas….
    gracias por la información
    ely

  • Gabriel Manuel Rubio Rosales

    Es grandioso conocerte en el interior y mas grandioso escuchar una guia dentro de ti y tu esperitu para crear una vida plena de beneficios para los que te rodean y para mi persona.

  • Irene Anali Alvarez

    Hola, La verdad es que me encanta esto de las maravillas de la mente e intento practicar cada dia mas los ejercicios de visualizacion y meditacion, ES UNA MARAVILLA y me han dado resultados Grandiosos, ESTOY MUY AGRADECIDAD CON SUS CORREOS y en algun momento obtendre ese regalo maravilloso como lo son sus cursos y todo aquello que usted pueda proporcionar,estoy en estos momentos con crisis financieras y decisiones que tomar acerca de mi parte laboral y estudios de mis hijo que se gradua de bachiller y cada correo que llega de usted me da la respuesta de lo que no debo pensar y en estos momentos de como dejarme llevar. me siento Afortunada pero aun asi con cantidades de interrogantes , pero con la seguridad que todo saldra bien. Bendiciones.

    Un Abrazo, Irene

  • JUAN GONZALEZ

    Gracias Juan por ese reporte sobre la intuision.

    Es verdaderamente asombroso como nosostros los seres humanos desconocemos un porcentaje bastante grande de lo que son nuestras potencialidades.Pero lo mas interesante es que con estos cursos valiosos nos dan las herramientas adecuadas para desarrollarlas y activarlas.
    Muchas gracias de verdad Juan por esta maravillosa informacion.

  • excelente muchas gracias

  • angel

    sí lo leí, y me gustó,
    gracias

  • Susi

    Gracias por la información a mi correo, muchas cosas son ciertas y me motivan a seguir adelante, encuentro resultados y respuestas, ayudan en mi diario caminar tanto en el trabajo, como en el hogar con la familia, y lo mas importante en mi persona, en mi desarrollo personal. Susi

  • Ana Lorena Garbanzo Ruiz

    Si Juan, lo leí ayer de verdad es inédito en uno y no lo hemos desarrollado, y deseo aprender a meditar. Un abrazo…

  • carmen Remy

    Hola…Comparto lo que dice Elisa Frontan, sobre que Dios nos ha dotado a todos de la herramienta de la intuicion…sin embargo creo que hay que aprender a aprender a desarrollarla…a travez de la meditacion…
    Cuando investigo sobre la meditacion, encuentro que meditar, provoca cambios en el cerebro… incrementando la densidad de la materia gris…importante para el aprendizaje, la memoria, autoconciencia, compasion…
    …redundando en nuestro bienestar y calidad de vida…

  • aura

    felisitaciones por la constacia y el esfuerso que nos vrindan de aprender mejores sistemas deconosimientos para nuestras vidas.muchas gracias…

  • Juan

    Hola..
    He tratado de bajar el documento pdf, pero no se puede bajar, no se si se deba a un problema del sistema, se ve interesante, ojala y alguien me lo pueda enviar. Gracias

    • equiposoporte

      Hola Juan

      Te envié el reporte a tu correo!

      Que lo disfrutes!

      Saludos

  • johanny guerrero

    conocer sobre la intuición puede aclarar mis dudas gracias

  • victor caballero jofre

    estimado juan no pude descargar,ya que me aparece que algunos archivos estan dañados. atte. victor c.

  • Melb B

    me intere mucho, mi PC no funcion- bien, en l988/89,l990 -prendí el método,pero con el -ccidente me olvidé mucho.-De-pocio iré leyendo.- Melb Rolón

  • Lupita Martínez

    ¡Gracias!

    • ESPERANNZA

      me interesa mucho el tema pero no he podido descargarlo sera que alguien me lo puede enviar a mi correo…muchas gracias …elviameneses.12@hotmail.com

      • equiposoporte

        Hola Esperanza

        No te preocupes, nosotros te lo enviamos 🙂

  • ANA LAURA

    HOLA SOY UNA FERVIENTE CREYENTE DE LA INTUICION MI TIA LAURA FUE UNADE LA PIONERA EN MEXICO DE ESTUDIAR CON EL DR. SILVA Y BUENO CADA VEZ QUEME PLATICABA DEEL ME QUEDABA ANONADADA DE SU GRAN CONOCIMIENT ODE LAMENTE HUMANA ME ACUERDODEL FAMOSCURSO CONTRO MIND FABULOS ME LO PLATICARON VARIAS AMIGAS . FELICITACIONES POR ESTOS CURSOS QUE SON DE GRANDISIMA AYUDA Y MAS EN ESTOS MOMENTOS DONDE SE REQUERIE DE LA SETIDULBRE DE NUESTRAS DECISIONES EN UN MUNDO DONDE LA TECNOLOGIA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION AVANZAN A PASOS AGIGANTADOS EN U N MUNDO CIBERNETICO DONDE TENEMOS UNA GRAN MISIONDE NO PERDER NUESTRA ALAMA Y ESENCIA

    • ESTOY VACIO,MUY VACIO,NECESITO ENTENDER ESTO,AFILAR Y DESARROLLAR ESTE 6 SENTIDO,DE VERDAD

  • alejandra

    me gusta mucho leer sobre la intuicion,gracias por todo

  • marta beatriz di galo

    gracias por trabajo y por el apoyo para que otros mejoren su vida

  • ASTURIAS

    Buenas noches, he tratado de realizar la descarga y no es posible.
    Gracias por su atencion.
    Un saludo.
    Asturias.

  • LUCINA TELLEZ GILES

    Gracias por todo lo valioso que comparten me ayuda mucho

    • Flor del Carmen

      Muchas gracias por la oportunidad de recibir estos pequeños detalles, que se les multipliquen en Bendiciones
      Dios los Bendiga

  • PACO

    gracias!!

  • Reynaldo Núñez Panta

    Excelente Método que nos permite avanzar aún más que nunca falla,hay muchas experiencias que diariamente vivimos y nos situamos en una posición en la que nuestro interior se convierte en un don digno de confiar.

  • Ana

    Muchas gracias me vendria genial aprender a utilizar mi intuición, se que soy una persona enormemente intuitiva pero no se utilizarla y es una pena, me encantaria aplicar toda mi intuición y aplicarla a mi favor, si pudierais ayudarme os lo agredeceré

  • si solo este viernes me encontraba en Guarico, tenia que regresar a la capital osea Caracas, la ruta que tenia que tomar era la via de los llanos, pero por alguna razon mi corazonada me dijo que tenia que tomar la carretera de la costa, es mucha mas larga, pero fue la que decidi tomar. cuando llegamos nos enteramos de un choque por la otra via que retrazo a los viajero por mas de 3 horas.

  • Edith

    Realmente es una cosa muy sorprendente, lo que no se es que tanto tiempo se le debe dedicar para que de resultados, yo me desanimo muy rápido y me bajo de nota. No conozco mi misión y eso creo que no me deja enfocarme en lo que realmente debe ser para mi. Lo que si es cierto e que leer esto me ha dejado un poco mas tranquila

  • Caro

    Descargué el documento la pasada, hice algunos de los ejercicios para ver cómo me iba y funcionan. Me gusto bastante, gracias por compartirlo!

  • patricia espinoza

    Siempre me he guiado por mi intuicion creo que es muy interesante saber mas de esto, muchas gracias por compartir estos conocimientos

  • patricia

    EN REALIDAD PARA MI LA INTUICION ES SABER ESCUCHAR SU YO INTERIOR , QUE SIEMPRE ESTA LLENO DE SABIDURIA ,Y TAMBIEN A QUIENES TE GUIAN, Y DAR GRACIAS A DIOS POR TODO Y SER POSITIVOS EN LA VIDA ,GRACIAS POR LA ENTREGA

  • desde que tengo conciencia en mi niñez he tenido reminisencias de un tiempo antes de nacer que posteriormente en los años de mi vida loa pequeños detalles me han marcado las grandes desciciones en todos los aspectos soy intuitivo por naturaleza siempre he volado en la imaginación y me dejo llevar por ella y experiencias fuerade serie como al estar meditando una ocasión me sali del curpo,sufri un segundo ataque al corazón como resultado de una miocarditis toxica que incluso no la supieron diagnosticar muchos cardiólogos,en ese segundo”INFARTO” sufri o goce una experiencia mas alla de la vida y regrese,y no estoy loco soy m,edico y se que lo que me ppaso es una experiencia fuera de toda explicación tanto que prácticamente no la conte a nadie y otrasexperiencias interiores muy fuertes.

  • Yenfi Canelón

    Realmente excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • blanca cecilia molina

    Gracias x enviarme estos mensajes- se q es la intuicion, yo la manejaba cuando era joven y soltera, pero con los golpes q la vida me ha dado – ya no puse atension a ese sentimiento, hoy no se como recuperarlo- gracias. blanca cecilia-

  • Maryi

    La verdad para mi, pienso que la intuición hace parte de nuestro ser; así como nuestra consciencia crea diferentes creencias y conceptos determinantes en nuestra vida, sin nosotros ser muchas veces habilitados para escoger o no factores que ya inconscientemente hemos grabado en nuestro cerebro para aplicarlo en nuestras vidas diarias ; creo que la intuición es generada por reacciones y comportamientos nuestros; la cual aplicamos a nuestro diario vivir, Hago meditación y pienso que nos lleva a niveles altos de consciencia que nos pueden generar motivaciones guías que nos llevan a aclarar y entender lo confuso de nuestra existencia material.
    Al fin y al cabo somos : !Seres espirituales; pasando por una experiencia humana !.

    Muchas Gracias, por todas las enseñanzas.

  • Gracias Juan me llegan todos tu conocimientos y en el momento que mas los precisos, ojala sea capaz de aplicarlos y mejorar mi vida…sos muy generoso en compartirlos con todos los que lo necesitamos

  • hola soy pablina lopez de Argentina

    yo soy muy persistiva en muchas cosas en alguna epoca pasada hasta veiha cosas y al rato pasaba pero la visualisacion lo perdi pero si persibo muchas cosas pekeñas

  • Carlos Augusto Meraz Lemke

    timada Valeria:

    Te agradezco me hayas enviado el reporte el cual no leí por que ya lo había recibido por dos conductos diferentes. Al respecto te puedo comunicar que bastante benéfico que te ayuden a conocer todas las capacidades que podemos desarrollar para tomar decisiones acertadas. En toda mi carrera profesional de ingeniera mi trabajo consistía en tomar decisiones y el curso que recibí en 1972 me fue de mucha utilidad por que un gran porcentaje de ellas fueron producto de la intuición. A mis 85 y medio años estoy satisfecho de mi programa de vida.
    Muchas gracias y ustedes que están jóvenes y tienen que enfrentar situaciones altamente cambiantes les va ha ayudar.

  • carlos soto baaez

    Hola Estimado Juan buena tarde desde mexico d.f.

    Agradecerte mucho que me envíes tus correos que con mucho gusto leo incluso he compartido con casi todos mis conocidos y contactos por favor no dejes de hacerlo.

    Eres una persona super generosa y amable de verdad es un gran placer compartir con seres humanos como tu!!

    SALUDOS Y GRACIAS JUAN HASTA PRONTO.

    CARLOS.

  • Gracias a mi intuicion, por problemas de salud y por abandono de mi esposo, sin pensarlo me voy huida de mi casa, dejando dos hijos de 17 y 16 años solos, pensando q teniendo 3 hermanos casados irian con ellos a q les dieran un taco…como decimos por aca..al llegar a la centrar de autobuces, busque uno q fuera a un puerto y me subi al q iba a mazatlan..nunca habia ido a ese lugar..con tan buena suerte, q el mismo dia q llegue encontre trabajoy asi segui, mis hijos se reunieron conmigo al año, a los dos años de vivir en el puerto ya teniamos casa propia, a tres años teniamos camionetita, total q DIOS me llevo a donde estaba mi suerte.

    • nel mart

      Q bueno m alegro por ti!!! Saber valorar lo q tenemos y no quejarnos por lo que no tenemos.

  • ruth

    Si la intuicion es algo que te sucede y ya, me pasa con las personas, cuando estan en frente mio, para mi es bueno, me ha ayudado para saber que hacer, como tratar o que se puede conversar.

  • MERCEDES

    Gracias Laura! Es fascinante el mundo de la intuición ,tal como lo has dicho y es importante esa conección con el “mundo interior” que todos tenemos. Me regocija encontrarme con tanta gente que aquí se expresa y observar que las experiencia son parecidas es decir que lo que encontramos en nuestro interior, cuando lo buscamos, es ¡GUIA! Porque como dice quien escribió mas arriba, “Al fin y al cabo somos : !Seres espirituales; pasando por una experiencia humana !. Estos reportes son de gran ayuda y los comparto con los que quiero. Ojalá sigan compartiendo con la misma generosidad como hasta ahora, estas enseñanzas que son tan útiles. l El equipo Virtualnet no tiene desperdicio !! ¡¡¡¡Gracias a todos !!!!

  • caterina costa

    quiero APREDER TODO respecto A LA INSTUICION

  • Nancy Asbun

    Si,siempre hago caso de mi intuición,cuando no lo hago, me va muy mal.

  • Cesar

    Cuando aplico la intuición con las personas que no conozco, aunque parezca un poco injusto crear una imagen de éstas, casi nunca me equivoco al lanzar un juicio y perfil de dicha persona. Es muy importante creer en la intuición. Gracias por compartir sus experiencias

  • julia

    Mi intuición no me falla, y cuando hablo de una persona o se aparece, o llama x tel. o recibo alguna noticia suya. Otra cosa que me ocurre es q a veces siento angustia y ganas de llorar, y mas tarde recibo una mala noticia de alguien cercano a mí. Eso es muy feo.

  • AMIGALa intuicion esta en concordancia al nivel de educacion de la persona , porque para que funcione la intuicion debe tener una , un marco teorico para desarrollarse, ¿le parece? Heranio Arturo

  • Cuando no hago lo que me dice mi intuición a veces me va mal.
    Pero coomo hacer para trabajar bien la intuicion y la brújula interior cuando por ejemplo: se trabaja en un lugar don de sos asistente de una persona discapacitada, te enamoras, él también y no lo asume, lo que hace que te sienttas humillada a veces?

  • mary

    yo se que mi primer pensamiento es intuitivo , los otros ya son razonados y generalmente el primero es el mas certero .- Pero estamos tan acostumbrados a las dudas y a los miedos que preferimos pensar mucho antes.-. Cada vez que he tomado resoluciones en base a mi intuicion esto ha sido bastante certero

  • JUAN CARCAMO

    Realmente es asombroso y todo es verdad.
    saludos

    Juan Carcamo

  • juana maria

    Hola a todo/as!!!!

    Este Reporte es impresionante sobre la intuición y los beneficios que nos reportan.

    Gracias y en su momento lo adquiriré.

    La labor que realizan es encomiable.

    Un abrazo

  • Soy una persona muy insegura de mis decisiones y muy miedosa , me da terror hacer caso a mis intuiciones a veces y otras no ..Desde la perdida de seres queridos , me ocurre esto .
    Mi gran intuición fue no entregar las llaves a mi esposo …cuando falleció ,pero se enojo tanto que se las entregue y nunca más lo vi con vida y quizás por eso le temo a las intuiciones .( las llaves del auto ).

  • cecilia gonzalz lorenzotti

    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME EL MATERIAL SOBRE LA INTUICIÓN ES REALMENTE CIERTO LO HE ESPERIMENTADO.

  • Joaquin Gorreta

    COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años