Te deseamos Felices Fiestas!

Laura Silva

Desde lo mas profundo de mi corazon y el de todo mi equipo queremos desearte lo mejor para esta época y que sigas Mejor, Mejor y Mejor!

¡Felices Fiestas para Ti!

  • Angel Gomez Moliner.

    Un saludo muy fuerte para todos y especialmente para Laura ,en recuerdo a su padre ,al que conocí en un curso que dio aquí en Tenerife, Islas Canarias. Hace muchos años. Felicidades.

    • Sagrario

      Feliz navidad a ti y todo tu equipo.
      “El recuerdo como una vela brilla mas en Navidad”.

      Madrid

    • ROGERIO

      Gracias por sus consejos durante todo éste año.Felices fiestas y que el año venidero sea

      Mejor,mejor y mejor.

      • Gilberto

        Gracias por los buenos deseos, por tus emotivos mensajes, y de la misma que el próximo
        año llegue pleno de bendiciones, para ti y todo tu equipo.
        Feliz Navidad y Prospero 2014
        Gilberto.

      • Gracias Laura ,……..Gracias team:

        De este otro lado les deseamos lo mas hermoso junto a sus seres queridos,en estas navidades,y prosperidad e infinitas ideas y nuevos proyectos para compartir en el 2014.

        Felicidades Miguel A. y flia.

        • Norma

          Mil gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti y todos tu grupo de colaboradores, Mientras más personas se integren con ustedes, nuestro mundo será mejor y como dice Fernanda Familiar “SOMOS MÁS LOS BUENOS”
          ¡ Que tengan un 2014 lleno de salud y bendiciones!

      • Franklin Medina

        Estimada Laura, emocionado por tu gratos saludos, te retorno los mismo caros anhelos de paz, felicidad, amor y solidaridad en esta hermosa fiesta de Navidad y mil gracias por todo el bien que haces a las personas con el más valioso recurso y medio de llegar a sus mentes y a sus corazones. ” MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR”. Thank you. Franklin.

        • Franklin Medina

          No sé a que moderación se refiere Ud.,me va a dar la impresión de que me estoy dirigiendo al Presidente Obama. Para su conocimiento y demás fines y en ninguna parte de mi saludo y muestra de gratitud estoy faltando el respeto a la Sra. Laura. Cuando se tiene el buen manejo del idioma Castellano o del Inglés podemos expresarnos con meridiana claridad y sabemos cuidar nuestros límites, por lo tanto señor o señora quien dió réplica adversa a mi saludo, entienda bien, que a lo mejor a la postre podría considerar también inapropiado cuando la Sra. Laura se dirige a mi correo.

  • Muchas felicidades !! Amor y Prosperidad
    familia Silva que Dios los bendiga gracias
    por su apoyo !!

  • Elsy de Juárez

    Muchas gracias, los mejores deseos, para todo el equipo Silva, y que continuen con la misión que inició su padre, para beneficio de la humanidad que tanto lo necesita, ahora en dia,
    Que Dios los bendiga, de todo corazon.
    Desde la Rep. de El Salvador en la America Central.

  • Hilda Sosa

    Gracias familia Silva, por aportarnos tanto y con tanto amor! Felices fiestas !

  • GRACIAS POR RECORDARME UN FUERTE ABRAZO,ME GUSTAN MUCHO SUS MENSAJES A MI ME AYUDAN MUCHISIMO GRACIAS Q .DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

  • víctor lara subiabre

    Gracias Laura desde osorno Chile cariño y esperanzas para todo el planeta gracias porque personas como ustedes están en este mundo felices fiestas.

  • Jose D.

    Un gran saludo en estas Fiestas Decembrinas! Gracias por toda la ayuda que nos brindan. Que en el 2014 continuen apoyando a tanta gente.

  • Sandra

    Muchas gracias por tus buenos deseos, son mutuos!!! Me encantó el video, sos muy simpática!! 🙂 Que tengas un año grandioso, pleno de bendiciones. FELICIDADES!!!

  • Lydia Alicia

    Lo mejor para toda la familia Silva por toda la ayuda que me dieron en este año
    gracias por acordarse de mi que dios los conserve llenos de salud,dicha y felicidad.abrazos y besos para todos ,mil gracias de nuevo por todo lo que me enseñaron.

  • DIONEL

    Con motivo de acercarse las fiestas de fin de año, quiero transmitir mis mejores ondas para usted y sus seres queridos junto a mis mejores deseos de prosperidad, felicidad, salud, logros, triunfos, realizaciones y sabiduría para el próximo año y que éstas vacaciones lleguen con un extra: traer más de lo esperado: paz y armonía. Con un abrazo fuerte y cálido, te envío todo el amor que se merece y necesita. PAZ Y FELICIDAD.

  • monica

    Feliz navidad Laurita Silva y que el año 2014 traiga muchas bendiciones para usted y familia ,un abrazo.

  • alberto alvarez

    un abrazo muy grande para toda la familia integrante de metodo silva y en especial mi agradecimiento para la fundadora y hacer de nuestros sueños una realidad y una vida mas placentera.

    felicidades

  • julio w. mondragon

    Un saludo con toda mi alma y deseandoles a ti LAURA SILVA lo mejor de de lo mejor
    por ser una niña tan linda y por ser lo mejor de lo mejor como persona y como ser humano se siempre feliz y demuestra lo que tu padre enseña y enseño siempre ser mejor mejor y mejor muchas gracias por existir te AMO
    JULIO MONDRAGON

  • Carlos Cárdenas

    Muchas gracias por mandarme sus Mail, los leo con atención y sigo sus consejos, les deseo a la familia y equipo Silva la más feliz Navidad.

  • Aracely

    El mejor año esta x terminar deseo de todo corazon k sus sueños y anelos se ayan cumplido, y k el k viene este lleno de prosperidad y bendicion, Jesucristo es nuestro salvador y redentor.

  • Doña Laura:

    Igualmente le deseamos feliz navidad y un prospero año nuevo.

    Mis espectativas para el proximo año es poder meditar mas libremente ya que por el momento nuestras responsabilidades nos permiten unicamente una hora diaria mas omenos, la meditacion nos trae ademas, felicidad, me he guiado mucho por los ejercicios de meditacion de world press con alejandra toledo guerra con su manual de ejercicios pleyadianos, tube la oportunidad de meditar guiado por su voz en varias meditaciones que incluyen el rayo rosa, el blanco, el azul ademas algunos ejercicios para limpiar el aura con las rosas con el rayo dorado, los ejercicios de conexion a la tierra, me gusta leer sus comentarios y recomendaciones, el metodo silva lo obtube de un amigo que me proporciono 1000 libros dijitales que incluia el metodo silva, lastima que aqui en honduras es bien dificil encontrar material de audio aqui la vida esta cara y todo lo que miramos en internet es algo caro ya traducido a lempiras igualmente con el maestro sensei.
    No se que pasa en mi pais, Honduras no se mira de personas com muchos deseos de meditar, no conosco grupos y las meditaciones en grupo que he realizado han sido via internet con los de world press que normalmente lo hacen para los equinoxios, lunas llenas y nuevas, he querido platicar a distintas personas sobre el proseso de iluminacion y de los seres de luz que somos con la luz apagada.

    La mayoria de las personas van a las iglesias y quieren cambiar pero unicamente orando, les explico que es mejor orar al relajarse y que entonces se convierte en meditacion, tal y como lo mensiona salmos 4.
    Ami gente les falta entender las ventajas de la meditacion, creo que se necesita que `por parte de los grupos iniciados oren y mediten en favor de un buen cambio para mi gente, me pareciera que la ignorancia los hace ser esclavos del dinero al grado que hace poco fueron las elecciones mas corruptas que he visto en toda mi vida pero sin enbargo todo mundo fue a votar en orden sin disturvios, es claro que la picardia no se mira a simple vista.
    Laurita aqui necesitamos un buen tramo de energia cosmica a manera que nos penetre o nos caiga el veinte para que arranquemos con musica celestial.

    Mis sinceros deseos para usted y su grupo.

    NAMASTE ARTURO

  • hernan vela

    gracias y que tengan paz profunda y que nasca jesus en sus vidas

  • Graciela

    Muchas Gracias ! igualmente para vos Laura son mis deseos de Alegría,Amor y
    mucha Luz !!! en estas fiestas.Graciela

  • Se que todos los mensajes Silva son muy bueno pero en este
    mensaje, no puedo opinar nada. Porque noda escuche en mi
    celular. Pero mi deseo mas no por ello dejo de exprezar
    mi Deseo.
    Es el siguiente : Que Dios nos bendoga a todos por igual
    y que los desastres no, nos dane mucho, Y gocemos de mucha
    abundancia, y prosperidad; oportunidadez para todos. Gracias Dios
    gracias vida…En buena hora…

  • alma

    PARA SILVIA, SU EQUIPO Y TODOS LOS SEGUIDORES, LES DECEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y Q DIOS LOS BENDIGA X SIEMPRE!!

  • Humberto Trujillo Ardines

    Agradezco sus finas atenciones y deseo que Dios les de salud y bienestar y que en familia
    sean felices a Usted y a sus colaboradores.

  • Astrid Elena Llano

    Gracias por los buenos deseos, a toda la comunidad Silva feliz navidad que el crecimiento que se va alcanzando sirva para ayudar cada vez mas y mas a la humanidad, para ser unas mejores personas y poder contar con mejores hogares, ciudades y paises para un mejor mundo. Bendiciones. Astrid

  • HENRY RIVERA

    Un gran saludo por todos los consejos que nos envían y por el trabajo tan atinado que tienen para con nosotros.
    Que las bendiciones para un próximo año sean de lo más fructífero para Ud. señora Laura.
    Un amigo de hoy y siempre.

  • Marycarmen

    Muchas gracias y muchas felicidades!!! Ojala q continuen nutriendonos con su gran sabiduria son seres maravillosos que comparten todo para un bienestar fisico y emociona mil gracias a todo el equipo Silva. Besos y abrazos!!Que dios los bendiga.

  • muchas gracias Laurita te mando un abrazo y deseo paz alegría felicidad y saludo a tu gran divinidad.

  • NATACHA MALDONADO C

    Muchas gracias por su saludo navideño,
    Desde Pto. Montt, Chile, les envio mis más grandes
    saludos navideño y de año nuevo

    Que en esta NAVIDAD reine la paz y el amor en vuestros corazones
    sean muy felices junto a sus seres queridos y que el año que viene
    llegue con muchas bendiciones para ustedes.

    Con muchos cariño

    NATACHA ,CHILE

  • Jose Moises Mejia

    Muchas Gracias Laurita, tus buenos deseos son correspondidos. ¡Felíz Navidad y un próspero año nuevo 2014! Pásala felíz en unión de todos tus seres queridos.

  • Maria Dolores

    Felices Fiestas, le deseo muchas bendiciones.

  • Eduardo

    Muchas gracias por tus deseos , eres una persona que emanas claridad en tu aurea y se nota la energia que resplandece en tu rostro .
    Eres una persona bella , y simpatica , me gustaria conocerte en persona y darte un beso y abrazo porque lo mereces.

    Gracias de todos modos ,
    El deseo de mi oparte es para ti tambien y los tuyos ..
    Felices Navidades .

  • Susana

    Muchas gracias por tan bellos deseos. Lo mismo para todo el equipo Silva. Aunque no he podido comprar el Método Silva de Vida me han dado algunas puntas que me ayudan.
    En lo personal mi deseo es lograr un trabajo, en lo que respecta a la vida de todos que cada uno tenga paz en su corazón, tolerancia y un plato de comida en su mesa todos los días. Que no se fabriquen armas que sólo tienen un significado siniestro y amenazan a este mundo en el que nos ha tocado vivir.

    Felicidades!!!

  • Silvia

    Gracias Laura por tus buenos deseos, también les deseo lo mejor en este año que va a iniciar, en Amor y Prosperidad, para ti y todo los que colaboran contigo.
    Dios los bendiga siempre.
    Gracias.

  • GENTIL LAURA SILVA

    ANTES QUE NADA UN AFECTUOSO SALUDO DE TEMPORADA Y
    DE ESTA MISMA MANERA ME PERMITO HACERTE PATENTE
    MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR TODOS
    TUS COMENTARIOS Y DILIGENTE GUIA EN EL
    AMBITO DE LA MEDITACION TRASCENDENTAL
    TU METODO ES FANTASTICO QUISIERA DECIR
    SIN IGUAL…

    ES SOLO QUE ME PARECE QUE COMO SISTEMA
    SE ENFRENTA A OTROS “MENTALS” QUE
    PRETENDEN SABOTEARLO !

    POR TU AMABLE ATENCION MUCHAS GRACIAS.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA USTED Y
    PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS !

  • FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
    PARA TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD !

  • Manuel

    Mis bendiciones mi gracias por tener una esperanza

  • GRACIAS LAURA POR TODO LO QUE BRINDAS A LA HUMANIDAD SIGUE QUE ES NESESARIOEL CONOCIMIENTO DE LA MENTE Y DEL ESPIRITU GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES A TI Y TODO TU EQUIPO DE COLABORADORES UN ABRAZO ESTEBAN.

  • CLARA MARTIN

    Laura y todo tu equipo Feliz Navidad que el Niño Dios os colme de gracias y bendiciones. Os lo deseo de corazón.Muchos besitos

  • Gracias Laura, haz sido una gran ayuda en estos tiempos de mi vida, también te deseo que pases unas maravillosas fiestas y que el 2014, este lleno de bendiciones y magia para ti y el mundo entero.

  • Antonio

    Hola Laura, gracias por las felicitaciones y el prospero año nuevo.
    Deseo también que pases una feliz Navidad, que nos recuerda el día que Jesús vino al mundo para que despertemos y seamos conscientes de la divinidad que somos, feliz año nuevo lleno de prosperidad, para tu familia y para todos las personas divinas de este planeta y también de otras dimensiones.

    Un saludo de Castil de Campos, España.

  • Juan Carlos Rodriguez Aguirre

    Respondo deseando a Ustedes, a ti Laura como a su equipo y a todos quienes se benefician y participan que juntos realicemos nuestros cambios tales como se nos propone. Felicidades y un 2014 de salud, paz. Un renacimiento espiritual profundo.
    Juan Carlos

  • Daniel

    Querida Laura, brindemos por una Navidad en Paz y llena de bendiciones!!!! Gracias por los compartido durante este año, es de gran utilidad. Besos y seguimos en contacto!!!

  • Monica

    Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad..
    Un saludo para ti Laura y tu Familia.
    ¡Felices Fiestas!

  • jose luis

    Eres genial Laura.

  • Augusto

    Para ti, Laura y todo el equipo Silva muchas gracias por este mensaje alentador y de buenos deseos que nos envías a quienes en una u otra forma también hacemos parte de esa familia tan querida. Para ti y todo tu equipo un fuerte abrazo y que el Nuevo Año de 2014 venga recargado de muchas ilusiones y muchísimos éxitos.

  • José Miguel

    Laura: solo darle las gracias desearles un año lleno de amor, salud y prosperidad
    que el infinito amor de Dios llene sus corazones, para que sigan adelante con vuestros proyectos
    muchas felicidades.

  • santiago ariel valdivia

    Feliz navidad!! para ti laura y para todo tu equipo y feliz año nuevo!! por todo lo que hacen felicidades!!
    saludos…

  • marga canovas

    muchas gracias por tus buenos deseos para el final de este año y el que esta por venir, yo tambien deseo que tus deseos vuelvan a ti multiplicados y llenos de felicidad gracias¡¡¡

  • MUCHAS FELICIDADES,Y PROSPERO AÑOS NUEVO
    de todo corazón

  • Pedro J

    Felices fiestas a todos. Serenidad y júbilo para todos los días. Besos.

  • Alfredo

    Muchas felices para todo el equipo de Laura Silva.

  • Gracias por los mensajes que me envías permanentemente. Una feliz navidad y muchas realizaciones en el año futuro. Espero estar en contacto en el 2014.

    ABRAZOS

  • Esthela

    Mil gracias por toda la ayuda que he recibido, les deseo una felices fiestas de Navidad y reciban muchas bendiciones para el año que viene.

  • Claudio

    Me acuso de haber recibido su muy cordial y caluroso mensaje navideño.De mi parte para todos Uds.un fuerte abrazó y estas Navidades les llene sus corazones de dicha y felicidades,y que el AÑO nuevo sea de exitoso para todos en lo que hacen.

  • numa torres jaimes

    gracias por vuestra ayuda …que tengas una feliz navidad y un año nuevo para ti y los tuyos….todos unidos en el amor la esperanza y lo mejor…..bendecidos por el creador….

  • marta parefes

    Gracias…….por dar apoyo y luz a muchas personas. Dios bendiga al equipp de trabajo y ud. por esta labor de
    alimentar nuestros corazones y nuestro espiritud

  • Andrés Orihuela

    Igualmente Laura, Muchisimas felicidades para ti, y tu equipo maravilloso, en estos dias de paz , y alegria por el Nuevo año. Y por favor sigue con ese espiritu de ayuda y confraternidad que nos tienes acostrumbrado, ya en algun momento de mas calma tomare en serio algunas de tus excelentes motivaciones de vida

  • y por tus mensajes y videos que me han ayudado muchote mando un gran abrazo de Amory Gratitud y que recibasmuchas Bendiciones deDIOS yde El Niñito JESUS para ti ytoda tu familia ytodo el Equipo Silva y que EL AMOR Y LA PAZ DE DIOS se manifiesten en la mente y en el corazon de cada hombre mujer y niiño en todo el mundo yque el año 2014 sea el mejor para todos y otra vez GRACIAS

  • Naty Acosta

    Gracias!! Gracias!! Gracias por haberme acompañado durante este año. Felicidades y mi saludo afectuoso.

  • elias

    gracias a ti y atu equipo soys geniales

  • Tania Bosch Tamayo

    Muchísimas Gracias Laura, gracias a ti, al equipo, a tu padre. Qué el próximo año continuen aportando y ayudando, a través de su método Silva, a las personas para que podamos ser mejores, para que estemos más sanos y podamos continuar desarrollando nuestra espiritualidad.
    Reciba un gran abrazo, mis deseos de una hermosa Navidad y un feliz y próspero 2014!!!
    Gracias a ustedes por estar allí!!!

  • Baby

    Aun bajo las más difíciles condiciones el faro de los Silva te guía hacia buen puerto. es tan cierto que aquello que entregas se te devuelve tres veces, pues entonces sean Uds mil veces bendecidos por ser guías y maestros en el escabroso sendero del conocimiento del ser!! Que nuncan nos falten sus enseñanzas!!! Que siempre este un Silva apuntandonos hacia la luz!!! Feliz añon queridos!!!!
    Otra vez gracias mil!!!
    Bárbara

  • MARIA

    Gracias,gracias lo mismo te deseo a ti y tu equipo ,que sigas hermosa, alegre y saludable.

    Gracias por enseñarme a meditar de manera diferente y las lecciones.

    Que los angeles del amor esparzan hoy mucho,mucho AMOR para todos,especialmente a los que necesitan. FELICIDADES!!!!!!!

  • sonia betty

    Muchas gracias laura,mis mejores deseos para esta navidad, y para el año que viene .que la bendición de dios sea contigo siempre y todo el equipo que te acompaña,abrazos.

    • william

      HOLA LAURA GRACIAS POR COMPARTIR CON EL MUNDO SUS CONOCIMIENTOS QUE LA SALUD , LA ABUNDANCIA Y LA FELICIDAD SIEMPRE ESTEN CON USTED. FELIZ NAVIDAD Y MUCHA PROSPERIDAD PARA EL 2014 DOY GRACIAS HA DIOS POR HACERME PARTE DE SU FAMILIA SILVA Y ADELANTE PARA CAMBIAR HA UN MUNDO MEJOR DE PAZ Y ESPIRITUALIDAD TODO MI AMOR PARA USTED Y PARA SU EQUIPO. CHAAAOOO

  • HOLA laura gracias por tu saludo ybuenos deseos en esta Navidad ypor loque me has ayudado durante este año con tus mensajes ytus videos te mando un gran abrazo de Amor yGratitud a ti yatufamilia y atodo el Equipo Silva que DIOS y el Niñito JESUS derramen muchas Bendiciones sobre todos y que el añoo 2014 sea el mejor paratodos y que EL AMOR YLA PAZ DE DIOS Reine en la mente yel corazon de cada hombre mujer y niñoen todo el mundo y otra vez GRCIAS

  • Eric

    Felicidades a toda la familia Silva que trabaja diariamente en la docencia del método Silva de superación personal. De que ayuda, ayuda y esto hay que agradecerlo.
    Que la Navidad traiga esperanza y cambio en muchos sentidos hacia algo mejor cada dia.

  • Carmen

    Gracias Laura y a todo el equipo muchas felices fiestas que el nuevo año sea mas positivo para el mundo es mi deseo

  • Raul Diaz

    Que mágico que solo la llave de la vida es el amor el dar el comprender el vivir a plenitud de la emotividad y máximas capacidades intelectuales y físicas armonizan y coadyuvan el potencial que solo podemos expresar cuando nuestro corazón está bien por eso comenzamos a liberar nuestros sentimientos ególatras y damos comprensión comenzamos nosotros sin esperar nada de los demás nosotros som,os el motor de nuestra felicidad completa y no el mezquino egocentrismo de sentirnos elogiados.

  • Jose Guadalupe

    Muchas gracias Laura que la felicidad que emanan estas fiestas permanezcan por mucho tiempo en nuestros corazones, gracias a todas las personas que de una o de otra manera contrubuyen a que sea posible el proyecto Silva, felices fiestas saludos desde Mexico DF.

  • fFRANCISCO TRUJILLO

    Estimada Laurita, de todo corazon te deseo en union de toda tu familia desde la distancia, el ferviente deseo que la paz , el amor y la tranquilidad sean los fieles compañeros en estas navidades, y que el proximo año se cumplan todos los sueños y realidades que que estes planteando, te felicito y agradezco por tus mensajes que son excelentes.
    Atentamente Francisco

  • juan castillo

    Hace unos años conocí en CARACAS al Sr JOSE SILVA en un curso del método silva donde el estuvo presente y me quede con un gran recuerdo de el asi que le felicito por su continuación en tan gran labor iniciada por tu padre felicidades para todos los integrantes del método silva

  • Hola silva gracias por tus deceos te deseo una feliz navidad y gracias por todo

  • muchas gracias Laura por tus deseos de felicidad y prosperidad, los que retribuyo de todo corazón!

  • JOSE ALFREDO

    Que Dios siga bendiciendo sus vidas, para que sigan ayudando a más personas. Muchas gracias por estar presentes en cada oportunidad. Felices Fiestas.

  • Rebeca desde Chile

    Muchas felicidades en estas hermosas fiestas los mejores deseos hoy y siempre. Mucha luz y bendiciones. Un gran abrazo y gracias por escribir en estos momentos especiales en que todo se vuelve muy agitado y aveces perdemos las fuerzas. De corazon muchas felicidades

  • Gillermo Pazos

    Hola Laurita, graciasa por su mensaje lleno de vida y de mucho amor, para Ud. y su equipo unas felices navidades y un año nuevo lleno de felicidad.
    PD. es Ud una mujer maravillosa y muy hermosa, un abrazo.

  • Gillermo Pazos

    Hola Laurita, gracias por su mensaje lleno de vida y amor. E s Ud. una mujer maravillosa y muy hermosa, le deseomuchas felicidades en estas fiestas.

  • Feliz Navidad familia Silva que Dios y la Divinidad les den mucha vida y salud, todo lo que he echo y logrado en mi vida se lo debo al metodo Silva desde 1984 lo practico. Un gran Saludo

  • Ali Machado

    Hola Laura, gracias por el mensaje, les deseo una feliz navidad y un año 2014, lleno de logros y satisfacciones para el Metodo Silva en Venezuela y el mundo, para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

  • Monn Gr

    Hola Laura!

    Gcs mil por tus deseos y por esa maravillosa actitud y buena vibra. Gran ejemplo a seguir, deseo que haya cada vez más gente en la comunidad para hacer de este mundo un lugar más positivo en el cual convivir, paz interior en cada uno de nosotros para irradiarla por doquier.

    Felices Fiestas Decembrinas!!!

    Con Cariño!

    Monn Gr.

  • nelson acosta

    Que el dios del cielo y de la tierra nos siga vendiciendo siempre felis navidad y venturoso año nuevo y que la verdadera paz llene la tierra exitos laura.

  • Ernesto Rodríguez

    Muy feliz Navidad y prospero año nuevo. A todas las personas de buena voluntad.

    Ernesto

  • ALBERTO RAMIREZ AVILA

    LAURA SILVA Y TODO EL EQUIPO:

    TODOS MIS MEJORES DESEOS DE SALUD, PAZ, TRANQUILIDAD, ALEGRIA Y BIENESTAR PARA ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO ESTEN PRESENTES EN SU VIDA Y ASI TAMBIEN A SUS FAMILIAS.

    QUE DIOS LOS CUIDE LOS PROTEJA Y DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES EN CADA UNO DE USTEDES.

    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODO EL EQUIPO SILVA

    R E S P E T U O S A M E N T E

    ALBERTO RAMIREZ AVILA

  • vivian

    muchas gracias y le deseo muchas bendiciones a usted y su familia,

  • luis

    Feliz Navidad.
    Gracias por ayudarnos a buscar la paz y mejorar nuestra vida

  • Jose Ma.

    Hola Laura, principalmente quiero agradecerte todo el entusiamo que le pones a lo que te apasiona, a lo que vienes realizando, soy un gran seguidor de todas tus investigaciones y no sabes con gusto leo, todas tus publicaciones-investigaciones, que este año nuevo que esta por llegar sea de parabienes, logros y éxitos en todo lo que realices y emprendas, que estes rica en salud y mucha felicidades y exitos para tu equipo de trabajo (no creas que me olvido de ti Tatiana).
    Felcidades.

  • MERCEDES

    Muchas gracias ,por sus mensajes ,Dios bendiga su trabajo en todo momento,felicidades en estas fiestas,q el 2014 sea lleno de exitos y mucho trabajo.
    UN ABRAZO.

  • Teresa

    Felices Fiestas Navideñas para todo el equipo de Silva y de forma especial para Laura Sliva, que comparte sus conocimientos , con todos nosotros, los que estamos al otro lado. Para mi de forma especial es nuevo e interesante lo que he leido y veo que se puede aplicar en la vida de uno, que Dios los colme de muchas bendiciones y abundancia…¡Feliz Navidad!

  • Federico Moreno Aulo

    Felices fiestas Laura, gracias por los mensajes y videos son de mucho provecho para mi. un abrazo
    Federico Moreno Aulo

  • Benjamín

    MUCHAS GRACIAS LAURA!!!
    Felices fiestas

    para tí, tu familia y el Equipo!!! Un abrazo grande!

  • alejandro

    Querida Laura:
    Nuestra relación en la comunidad Silva ha ido creciendo por todo lo que hacen, el enorme interés que atañe a áreas importantes en nuestra existencia, Dios les bendiga por esa cualidad humanística. A pesar de no conocerte personalmente, siento un gran aprecio y agradecimiento, consecuente con ese sentimiento, muchos deseos confluyen y se sintetizan en uno solo; felicidades de la duradera en paz y que la alegría sea permanente para toda la comunidad Silva.

  • alberto alvarez

    gracias laura por tus mensajes y por tu apoyo,feliz navidad exitos

  • dina rodriguez

    gracias laura gracias por los buenos deseos y que dios vendiga a ti y a todos los que te rodean, y el año venidero sea de muchas vendiciones y mucho exito…

  • QUERIDA LAURA
    DIOS TE LLENE DE BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y EL AÑO 2014 SERA MEJOR,MEJOR Y MEJOR. HE HECHO EL PROPOSITO DE AHORRAR DINERO PARA COMPAR LOS DVD DE METODO SILVA
    CON TODO MI AMOR NAVIDEÑO
    DESDE PARANA, ENTRE RIOS ARGENTINA
    P. MARTIN Fabricio

  • Ángel Claudio

    Gracias!! Por ser esa luz que me ilumina, siempre, y que está brillando aunque no la mire pero que la encuentro cada vez que la busco. Gracias. Bendiciones para todo el Equipo. Que sean muy felices. Gracias.

  • MORELA

    Gracias igual deseo par todo el equipo, muchas gracias por la paciencia y detalles, palabras, consejos, sugerencias que de ustedes he recibido

    dios los bendiga

  • gracia felices fiestas y que el proximos ano nos traigas felicidad

  • adelino

    Muito obrigado. Boas festas de natal e um Bom 2014 muito bom. Que continues a ajudar muitos e muitas a aprender novos modos de comunicar

  • jorge duran

    hola laura muchas gracias por tu deseos
    también te deseo que la paz y armonía estén siempre contigo y tu familia

  • adelino

    obrigado
    Bom Natal e um 2014 muito bom.

  • gabriel

    sra Laura Silva y su querido equipo de trabajo. gracias por tenerme en cuenta con sus recomendaciones vídeos . Igualmente les deseo muchos exitos en su bella labor y para este nuevo año 2014.

  • BLANCA GARCIA TUÑON

    Gracias Laura por tanta ayuda generosa que los buscadores de la excelencia recibimos ,valoramos y compartimos con alegria .Para ti y toda tu familia van mis mejores deseos . FELICES FIESTAS !!!!!

  • LAURA QUE PASE RICO ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y UN AÑO 2014LLENO DE MAGIA OPTIMISMO Y ABRAZOS ME GUSTA MUCHO LEER TUS MENSAJES

  • Antonio José Garavito D.

    Gracias, lo mismo para Ustedes; Que Dios los bendiga y el Niño los colme de amor, paz y éxitos por siempre.

  • Milene Galán Paz

    Al fín me abrió con mucha insitencia, muchas gracias por todos sus consejos y enseñanza
    Feliz Navidad y que el año venidero sea todo amor, prosperidad y felicidad.
    Muchas gracias por su apoyo y comprensiòn.
    Milene

  • Neyda

    El Universo siempre la fovorecera con mucha paz, amor y prosperidad, por el trabajo que ha desarrollado ayudando a todo el que ha tenido la dicha de conocer sus trabajos y sus tecnicas para mejorar y avanzar en todos los aspectos de la vida. Que estas Navidades y el proximo ano, siga cosechando la dicha y la satisfaccion que produce ayudar al projimo. Muchas Felicidades.

  • Gracias Laura por tus buenos deseos, que Dios te bendiga y te siga dando mucha vida y salud, y que el nuevo año sea llenp de dicha y prosperida junto a todo tu familia y equipo de colaboradores. Es una bendiciòn poder recibir de tu parte muchos consejos que nos orientan a llevar una vida màs prospera y abundante. Saludos

  • Minerva

    Felicidades para todo el equipo. Gracias por la ayuda.

  • ELENA HABERER

    Muchas gracias por tus deseos para esta Navidad y pronto Año Nuevo, BENDICIONES para todos.!!!!!!!

  • Sylvia Camacho

    Muy contenta de pertenecer al grupo Método Silva, les deseo Felices Pascuas y éxitos en su labor.

  • tomas

    Hola buenos dias.
    le agradezco todas las molestias que se ha tomado en enviarme los videos y los mails,aprovechando este momento le deseo muy feliz navidad y un prospero año nuevo,y deseo que me siga mandando informacion relacionada con sus productos esperando poder acceder a los mismos,que este bien ud.y su familia.

  • Lucero Ramirez

    Gracias Laura por ser tan especial, con ese corazón tan grande siempre pensando en ayudar a los demás. Feliz Navidad y un año nuevo lleno de amor, paz y prosperidad, que el cielo te llene de bendiciones.

  • Fredy González

    Laura, Feliz Navidad, también para tu familia y equipo de trabajo, es mi deseo en Cristo Jesús.

  • ANDRES MORALES

    HOLA, QUERIDA LAURA ; DIOS TE BENDIGA POR TODAS Y CADA UNA DE LAS APORTACIONES DE MEJORA EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA, QUE TENGAS UNA NAVIDAD LLENA DE FELICIDAD Y UN MEJOR AÑO VENIDERO, ES LO MINIMO QUE TE PUEDO DESEAR A TI Y A TU EQUIPO, QUE SIEMPRE ESTAN LISTOS PARA APOYARNOS (DIOS LES BENDIGA).

  • felipe

    Muchas gracias Laura a ti, a tu Padre cuya energía esta entre nosotros, y a todo tu equipo. Mi deseo es que pasen unas excelente Navidad y que el 2014 sea mejor, mejor y mejor en todas las dimensiones de la vida. un gran abrazo.

  • Margarita

    Un caluroso saludo para todo el equipo humano del Metodo Silva. Deseo que tengan un año 2014 lleno de sueños cumplidos y espero seguir en contacto con ustedes aprendiendo muchas más cosas importantes para nuestra vida interior por nuestro bien y el de los demás.
    Feliz navidad.
    Margarita Carmona

  • Magdalena Pájaro Borás

    Gracias por copartir sus cnocimiento y que este 20l4 sea de muchos exitos y muchas Bendiciones..¡ Felicidadez !…

  • Lupita

    Hola Laura, buenos Dias!!!
    Mil gracias por tus buenos deseos y por todo ese maravilloso conocimiento que heredaste de tu padre y que con tanto amor compartes con nosotros. Bendiciones para ti, para tu familia y tu equipo de trabajo; los mejores deseos para todos en esta Navidad y para el año que comienza. Hasta pronto y gracias de nuevo!

  • pedro tula

    feliz nochebuena pára toda la comunidad silva. un abrazo fraterno- pedro tula catamarca argentina

  • francisco sanchez valencia

    mis mejores deseos y una paz profunda para ti y todo tu equipo,gracias por todo lo que me has mandado y regalado.tu método es muy bueno no he podido comprarlo pero algún día lo haré te deseo pues una feliz navidad y un prospero año nuevo,y que tius deseos mas constructivos se cumplan en bien de la humanidad muchas gracias.

  • julio

    Hola Laura, unas felices fiestas para ti y tu equipo. Sigue con tu equipo tratando de hacer un mundo mejor a traves del cambio de mentalidad.

  • Manuel

    Hola Silvia Gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga en Navidad y todo el año nuevo.

  • Hola a todo el equipo de Silva y a ti Laura
    A todos mis mejores deseos y agradecimiento
    por estar siempre en nuestros momentos
    dificiles.

  • Aduljay

    Gracias por todos los consejos y para todos que siempre haya paz, amor y armonia en sus vidas.
    R

  • Saludos y gracias por su orientación, me ha servido mucho para mi vida, les deseo mucha felicidad en este año que llega.

  • maria elena

    Gracias Laura.
    Por enseñarme a todo lo bueno de la vida.
    Deseandote una Feliz Navidad al lado de tu flia.

  • Gracias Laura por tus deseos,y por todo el apoyo que me envias.Te deseo muy felices fiestas a ti y tu maravilloso equipo.

  • SOY ANA ROMELIA SILVA DE ROSARIO PROVINCIA DE SANTA FE ARGENTINA, TE COMPRE EL CURSO COMPLETO DE CONTROL MENTAL METODO SILVA (EL FISICO, EL DIGITAL, LOS CUADERNOS DE EJERCITACION) CON UN COSTO DE 226 DOLARES QUE PAGUE CON MI TARJETA VISA DE BANCO HIPOTECARIO, QUE NUNCA RECIBI. SOLO ALGUNOS E-MAILS CON ALGUNAS LECCIONES, PERO IGUALMENTE TE ESTOY AGRADECIDA, CON LO POCO QUE TENGO EN MI COMPUTADORA, HICE ALGUNOS EJERCICIOS Y TE DIRE ALGO QUE TE VA A GUSTAR, APRENDI A CURARME EL DOLOR DE CABEZA. QUIERO DESEARTE PARA VOS TU PADRE (QUE SE LLAMA COMO MI PADRE JOSE SILVA, YA FALLECIDO) Y PARA TU EQUIPO, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. CARIÑOS PARA TODOS.
    ANA ROMELIA SILVA.

  • zulema valentini

    HOLA LAURA MUCHICIMAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA Y GRACIAS POR TUS HERMOSOS DESEOS Y POR MI PARTE DESEO LO MISMO PARA TU GRUPO DE GENTE QUE SIEMPRE ESTA CUANDO UNO LA NECESITA ME HACE MUY BIEN ESCUCHARLOS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPEROAÑO NUEVO BESOS

  • Orianna

    Muchas gracias por tus buenos deseos!! I wish all the best for new year

    • José D. Reyes Eusebio

      Gracias por la frecuente correspondencia informativa que me envías, la cual ocupa parte de mi tiempo libre. Te felicito a ti y a tu Equipo por tan ardua labor .
      Felicidades y que nuestro creador les colme de bendiciones.
      Un abrazo desde Venezuela.

  • carlos C

    – Estimada Señora Silva, le deseo un gran momento esta navidad, que todos sus deseos sean realidad. – Desde mi hermoso país, diverso, solidario, integrador, trabajador, SUDAMERICANO ante-todo, con deseos de prosperidad para Usted y su equipo de colaboradores, que tenga mucho éxito, gracias por transmitir belleza. Carlos D Córdoba.

  • hansel

    gracias laura silva yo tamvien les deseo felis navidad y un prospero año nuevo ati y al equipo de metodo silva

  • LILI

    MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS BUENOS DESEOS;.
    A MI SOLO ME QUEDA DESEARTE MUCHA SALUD Y QUE SIGAS CONSERVANDO EL AMOR POR AYUDAR A MÁS PERSONAS COMO LO HAS HECHO CONMIGO.
    MIL GRACIAS

  • german londoño

    gracias por tus buenos deseos, igualmente deseo a la familia Silva: amor , paz y prosperidad y que nos sigan acompañando en el próximo año 2014. Feliz navidad

  • aida irene coral iles

    LAURA Y TODO EL EQUIPO SILVA.

    MIL Y MIL FELICIDADES QUE ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO SEA MEJOR MEJOR Y MEJOR ..

    UN GRAN ABRAZO DESDE BOGOTA COLOMBIA .. AIDA

    • Ricardo

      Un abrazo mas fuerte: Felicidades!!!!!

  • Laura es impresionante que una dama reúna tantas cualidades y las ejercite para bien de los demás, Feliz Navidad

  • Victor Hugo

    Gracias Laura.!!
    Muchas Felicidades..!! y ..
    MUCHOS EXITOS….!!!

  • Mary Oviedo Trujillo

    GRACIAS, amiga Laura por todos los momentos que estas impartiendo con personas que desconocemos de sabidurías nuevas, les deceo a toda la Familia Silva que el Divino Señor derrame sus bendiciones en esta NAVIDAD , y que el Año venidero traiga dicha prosperidad, eres una persona muy buen y especial Gracias.

  • Laura, que bonito regalo me has dado, el verte y oír tu voz ha sido muy gratificante. Tuve oportunidad de asistir a dos conferencias de tu Padre en la Cd. De México y lo único. Que puedo decirte es que Don José esta muy orgulloso de tu loable labor con todo tu equipo. Recibe un abrazo cordial con mis mejores deseos para ti en esta época y hago votos por. K?que siempre estés con nosotros.
    Sergio Gerardo Ruiz Campos

  • simon becker

    Feliz navidad Y que tengas un anjo nuevo

  • Una fiesta de navidad muy linda también para ti Laura, que Diod te bendiga por tus consejos. Sigue así de bella.

  • Ricardo Cerda

    Gracias por toda la bonda,carisma y entusiasmo que nos regalan en sus correos para que lleguemos al perfeccionamiento, que DIOS los bendigan y un deseo inmenso de una Feliz navidad y un hermoso año 2014 para todos Uds.llenos de salud, paz y prosperidad.Muchos pero muchos éxitos para el nuevo año.

    Ricardo Antonmio Cerda Quintana

  • Jorge

    igualmente para ti Laura, muchas bendiciones y sigue con tu ayuda y consejos a quienes los necesitamos, un fuerte abrazo a la distancia.,

  • Tanya Carrera S

    Desei que haya mucha properidad y paz en mi vida es lo que mas deseo con todo el corazon, Felices fiestas y muchas gracias por todos esos consejos

  • Laura, soy medico psiquiatra y conozco un par de metodos de relajacion, y como conocedor de la conducta humana y de los grandes beneficios que esto trae, en la mayoria de mis indicaciones recomiendo a mis pacientes que aprendan algun metodo de relajacion, cualquiera que sea, incluyendo el metodo silva, aunque el tuyo no lo conozco bien, pero por la informacion que estoy recibiendo me parece muy bueno y lo seguire recomendando.

    Te mando mi sitio web, aunque ese es de mi afision a la pintura y parte de mi relajacion (tengo algun tiempo de no subir mas pinturas, pero pronto lo hare).

    Te deseo lindas fiestas junto a familares y amigos.

  • alejandra blasquez

    que padre tu comentarios

    • alejandra blasquez

      que va a pasar con mi vida estoy felis en verte

  • At’ n. Lic. Laura Silva, mis respetos para Usted y todo su brillante equipo de trabajo, así como mis mejores deseos en su importante y excelente empresa. Agradezco su valiosa información y muy pronto me pondré en contacto con Ustedes, porque se que cuentan con estudios muy valiosos y prácticos que es lo más importante. Saludos cordiales y quedamos pendientes. By

    Su S. S. Sr. Enrique Hernández Osuna

  • Hebert Cruz

    Gracias por todos los consejos, los audios y demás que nos hacen llegar día a día, te deseo a ti y todo el equipo de Silvia lo mejor en está navidad y que las bendiciones nos colmen de nuestros deseos para ser exitosos en todo nuestro ser.

    Felicitaciones

  • Pedro German Ramirez C.

    Con todo el Amor del Mundo Laura les deseo a usted y a todo el Equipo, todas las bendiciones y mucha felicidades acompañado con el nacimiento del hijo del alticimo para que en un futuro proximo todo sea dicha y felicidad en unión de sus familia y amigos.

  • mariel

    Muchas gracias a método Silva por el apoyo recibido en el año2013 me ayudo a salir adelante FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ATODO EL EQUIPO que hace posible este espacio

  • jesus salas salas (chucho

    PARA MI QUERIDISIMA LAURA SILVA, SOLO PIDO A LOS DIOSES QUE SIEMPRE TE MANTENGAS ASI ¡¡¡BELLA, HERMOSA!! Y CON ESE DESEO DE AYUDAR A LOS DEMAS, QUE TODO TU EQUIPO SEA Y SIGA SIENDO FELIZ. EL PROXIMO AÑO SE VEAN CUMPLIDAS TODAS SUS ESPECTATIVAS

  • RODOLFO ALVARADO CARRILLO

    GRACIAS POR TODO, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO .ÉXITO SIEMPRE,SALUDOS.

  • Alejandra

    Gracias Laura y todo tu equipo. Les deseo unas muy felices fiestas navideñas y gran año 2014 y les agradezco sus enseñanzas. Un abrazo.

  • pamela

    Desde la distancia les envió a todo el equipo un abrazo lleno de fraternidad y que este año que se aproxima este lleno de amor y de alegrías, que la paz en nuestros corazones vengan llenos de esperanzas para ustedes y todo el mundo.
    muchas felicidades les deseo de corazón.
    pamela M

  • gratitud! elevacion! espiritu! bienestar! Amor! Vida! Felicidad!

  • DELIA

    Muchas gracias por enviar mensajes positivos que redundan en una vida mejor. Les deseo que la alegría de esta fechas, perdure siempre. Feliz Año Nuevo!

  • LOURDES RENNER

    Querida Laura:
    Muchas gracias a ti y a todo tu grupo por tomarte la molestia de hacer este video para todos los que te seguimos. Deseandote que tengas la mejor Navidad de tu vida y que el Ano Nuevo 2013 venga con muchas bendiciones, amor, salud y prosperidad para ti , tus seres queridos y para todos los que te seguimos. Mi agradecimiento por tus consejos que me estan ayudando a cambiar mi vida.
    Un fuerte abrazo.
    Lourdes

  • JOEL GALAVIZ

    GRACIAS POR TODO QUE ME HAS BRINDADO QUE GOCES DE MUCHA FELICIDAD. HOY Y SIEMPRE.

  • henry

    gracias por los conocimientos compartidos, que Dios les bendiga y felices pascuas…

    Henry jota – Colombia…

  • estela mercedes

    Gracias Laura, por este video, es muy bueno recibir buenos augurios y viniendo de personas que hacen el bien y reparten alegría es mucho mejor, te deseo lo mejor a vos y tu equipo y las energías puestas para que sigan ayudando a las personas de todo el mundo.
    besos a todos por alla
    Estela

  • arestides

    De este otro lado les deseamos lo mas hermoso junto a sus seres queridos,en estas navidades,y prosperidad e infinitas ideas y nuevos proyectos para compartir en el 2014 desde peru.

  • BALTAZAR MARTINEZ VEGA

    SILVIA, FELICIDADES HOY Y SIEMPRE PARA TUI Y TODA TU FAMILIA Y UN PROSPERO AÑO 2014.SALUDOS.

  • RAUL

    MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS A LAURA Y PARA TODO EL EQUIPO SILVA Y DESEANDOLES MUCHOS EXITOS PARA EL 2014 !!
    QUIERO AGRADECER ADEMAS SUS ENSEÑANZAS Y CONSEJOS QUE HACEN QUE NUESTRA VIDA SEA CADA DIA MEJOR .

  • LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y QUE ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2014 SEA LLENA DE SALUD AMOR Y BENDICIONES PARA USTEDES EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS, ATT: LUIS JAUREGUI LARA ( LUIS LEO ) P.D. OJALA PUEDAN COMPARTIR MIS VIDEOS DE YOUTUBE CON TODOS SUS AMIGOS, GRACIAS,

  • gorky moya

    feliz navidad

  • gorky moya

    gracias por estar y existir espero poder seguir contando con su apoyo, me han sido de gran ayuda tus comentarios

  • Carlos A.

    Muchas felicidades a todos los integrantes de Método Silva, que en el nuevo año los proyectos de ayudar a la humanidad con el legado de J.S. sean mejores cada día.

  • JULIA

    FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO para ti Laura y para todo el equipo de Método Silva…miles de bendiciones caigan sobre ustedes siempreeeee 🙂

  • Irene Forsthuber

    Felicidades para todos ustedes y mil gracias por todo lo que me mandan… Que el nuevo año sea especial en todo sentido!!
    Beso
    Irene

  • muchas gracias por sus saludos . al método control mental silva . yo soy lector de sus libros . aprendí mucho sobre control de la mente . ahora soy chaman gracias a estos conocimientos de la mente . saludos desde la ciudad imperial cuzco. felix

  • Gracias por tus intenciones y que DIOS les bendiga siempre.Felices Fiesta y Próspero Año Nuevo 2014

  • raul hernandez magana

    Laura silva y su equipo.- que el amor reine en sus corazones y bañe a toda su familia y los que les rodean. la paz y la tranquilidad sea la forma de vida . y la belleza de la felicidad estén con ustedes. a ti y tu equipo. que el año próximo 2014 sea de éxito y de triunfos para todos los que habitamos en esta bendita tierra. que me los colmen de bendiciones

  • Edgar

    Gracias mil, de este lado nuestro mejor deseo por que pases unas felices fiestas navideñas en uniòn de tus familiares y de todo el gran equipo SILVA, estaremos recibiendo y compartiendo todos tus consejos, mensajes y aprendizajes que de seguro nos enviaras en el pròximo año 2014.

    Muchas vibraciones y energìa positiva Edgar Aponte.

  • patty ordonez

    Gracias Laura y equipo por tanto aprendizaje y la paz que han traído sus mediaciones y reflexiones. Les deseo lo mejor del universo hoy y siempre.
    Mi gran deseo es hacer el curso de intuición un abrazo

  • MARIA ESTHER LÓPEZ

    GRACIAS LAURA POR TODO LO QUE COMPARTES CON NOSOTROS,QUE DIOS PADRE CONTINÚE BENDICIENDOTE EN ESTE NUEVO AÑO 2014.

  • Soledad

    Doctora Laura mil felicidades para ud y sus seres queridos. Muchas gracias por sus enseñanzas, con muy valiosas y de bendición para mi vida. muchas gracias y le deseo muchos exitos y bendiciones para el año 2014.

    Soledad

  • Daly

    LAURA MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS PRESENTE, Y EL SEÑOR LES COLME DE BENDICIONES A UD. Y SU EQUIPO.-

  • Gare

    QUERIDOS Y MUY APRECIABLES LAURA, TATIANA Y EQUIPO.
    GRACIAS POR LAS FELICITACIONES. USTEDES YA FORMAN PARTE DE MI FAMILIA Y LES DESEO MUCHA SALUD, FELICIDAD Y MUCHAS NUEVAS IDEAS Y MUCHOS NUEVOS PROYECTOS.
    FELICES FIESTAS!

  • susanss

    gracias felices fiestas para todos y que este año podamos ver nuestros proyectos funcionando

  • NACIMIENTO DE JESUS

    De todos los milagros que hizo, ninguno
    Es tan prodigioso e inexplicable
    Como el AMOR que nos brinda a ti y a mi
    “FELIZ NAVIDAD”

  • NELLY

    DIOS TE BENDIGA POR TU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE TANTAS PERSONAS,

    MEDIANTE LA VALIOSA INFORMACIÓN QUE NOS ENVÍAS. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

    LAURA Y EQUIPO. FELIZ NAVIDAD Y EN EL 2014 CONTINUAREMOS EN CONTACTO.

  • Oswaldo

    GRACIAS LAURA Y A TODO TU EQUIPO POR COMPARTIR TANTAS MARAVILLAS QUE HAY DENTRO DE CADA PERSONA Y QUE TU HAS LLEGADO A ESOS NIVELES Y QUE COMPARTES CON NOSOTROS DIOS LESBENDIGA Y QUE SIGAN COSECHANDO BUENOS FRUTOS.
    FELICIDADES A TODOS-

  • Severo

    Gracias, muchas gracias por lo que me regalastes este año. Yo pido y deseo que les vaya bien para que sigan adelante, con mucha fortaleza, alegría y amor. Gracias!

  • Alba Elena Ramirez Noreña

    GRACIAS. BENDICIONES HASTA SOBREABUNDAR

  • Sandra

    Que sigan siendo bendecidos y llevando bendiciones a las personas que les rodean y a los que les seguimos por medio de la tecnología, felices fiestas y montañas de éxitos.

  • maria g. sanchez vazquez

    Muchísimas gracias, Laura por compartirme tus conocimientos, realmente me han ayudado mucho para aclarar mis emociones y sensaciones, deseo para todos nosotros los que habitamos este planeta MUCHA ARMONIA, PAZ, SALUD Y AMOR JUNTO CON UNION FAMILIAR para que las BENDICIONES DEL ALTISIMO nos alcancen y tus metodos para alcanzar todo lo anterior nos facilite llegar. Que DIOS TODOPODEROSO te siga protegiendo porque sí necesitamos ángeles terrenales que nos guíen y cuiden. UN FUERTE Y AGRADECIDO ABRAZO

  • miguel garcia castillo

    feliz navidad y un prospero año nuevo en especial a todo tu equipo que hace posible que llegue todo lo que generosamente compartes que dios y el universo los siga llenando de bendiciones

  • pascuali

    Gracias Laura gracias por tus felicitaciones . yo hos deseo toda la felicidad, a toda la familia que comparten Silva FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014 BESOS

  • elisabet almiron

    Feliz Navidad Laura, a ti y a tu equipo, gracias por todo lo que nos brindas.

    • Espero que hayas tenido la mejor de las Navidades y tu fabuloso equipo también y les deseo lo mejor para el proximo año que DIOS los siga llenando de bendiciones. Mi mayor y mejor deseo es que haya paz en todo el mundo, solidaridad, amor,se minimicen las desigualdades sociales, Que los dirigentes de las naciones gobiernen para el bién de sus ciudadanos, que los politicos roben menos y trabajen más para mejorar los paises del tercer mundo..y a ti gracias por todo lo que nos compartes.
      PD. En el mes de Noviembre que hubo la promocióna precio especial trate de comprarla por medio de una tarjeta,pero me parece que no entró el pedido, porque no la recibí en mi computadora, te agradecería me informaran por este medio si se hizo el baucher, ya que como me encuentro fuera de Guadalajara no he recibido mi correspondencia,Te agradezco de antemano la atención que te sirvas prestar al presente y ver si me pueden informar por este medio.Saludos.

      .

    • LAURA SILVA Y SU EQUIPO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO SON MIS MEJORES DESEOS QUE EL 2014 TRAIGA MUCHA BENDICION PARA USTEDES!!!!!

  • Cristina Rivero

    Felicidades a todo el equipo y gracias por compartir vuestras experiencias .

  • Fabricio Arellano

    Gracias Laura por todos los conocimientos que nos brindas, muchas felicidades en estas fiestas a todos los que conformamos el equipo Silva, exitos y prosperidad para el proximo año

  • Jorge

    Gracias Laura!!!!! Lo mejor!!! Jdb

  • Hedy Rojas

    Feliz Navidad y Próspero año nuevo a todos.

  • Hugo Pabon

    Gracias Silvia:
    Por los consejos acertados, por las palabras de aliento y esperanza, por la ayuda para la superacion interior.
    Atentamente

    HUGO

  • jannet heredia laniz

    FELICES PASCUAS Y UN LINDO AÑO 2014 LAURA, A TI Y A TU EQUIPO, GRACIAS POR
    TOMARME EN CUENTA.

  • RAUL GOMEZ

    LOS MEJORES DESEOS DE MI CORAZON PARA USTEDES

  • Silvia

    Paz; amor; salud para ti y todo el mundo

  • Raúl C

    Prosperidad en lo profesional
    mi casa propia este 2014
    mucha trankilidad.salud y bienestar también para todos Uds .
    y los más necesitados.

  • Eugenio

    QUE DIOS CONTINUE ILUMINANDO SU CAMINO Y COLMES DE VENDICIONES

  • juan marcos

    Gracias Laaura por todo lo que hace por la humanidad, de verdad que eres como una luz enla oscuridad que Dios te bendiga en esta navidades y que tenga un año 2014 venturoso y lleno de exitos. Abrazos, maarcos Clase.

  • ALICIA

    FELICES FIESTAS. Y GRACIAS

  • LUIS FERNANDEZ RIVERA

    MUCHAS GRACIAS A TI Y TODO TU EQUIPO. UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES Y UN PRÒSPERO AÑO NUEVO 2014

  • Luis Enrique Cañon

    Laura.
    Buen día.
    Muchas gracias, por este año y, por el acompañamiento y los buenos deseos.
    Espero que en estas festividades Dios te llene de Bendiciones y te proteja siempre.
    Para el año 2014 mis mejores deseos de prosperidad, salud, Amor, y Abundancia.

    Cordialmente
    Luis Enrique Cañon

    • Sonia

      Saludos.
      Quiero agradecerles por todo el apoyo dado en el año. Por esos obsequios muy valiosos. Muy buenos deseos para el siguiente año y bendiciones en todas esas bonitas tareas, tan humanitarias que ustedes hacen y comparten, de tal forma que son herramientas útiles para el trabajo diario y para nuestra salud. Bendiciones.

  • Norma Isabel Tovar Pineda

    Hola Laura y equipo de “Método Silva Vida”deseo para ustedes una “FELIZ NAVIDAD” y un “VENTUROSO AÑO NUEVO”, ¡GRACIAS! por compartir con nosotros esos vídeos maravillosos que nos traen paz espiritual y nos llevan al éxito.

  • Sandra

    Feliz Navidad!!! que la pases genial con los tuyos, gracias por tanto apoyo por enviarme vídeos tan instructivos de gran calidad.
    abrazo enorme!!!

  • Beatriz

    Laura:
    Deseo que hayas tenido una hermosa Navidad, que el Anio Nuevo este lleno de bendiciones para ti y tu familia, es un honor recibir tus correos y tu apoyo y seguir aprendiendo, Gracias!
    Beatriz

  • Gladys

    Feliz Navidad, también para ti Laura. Gracias por todas las cosas buenas que compartes. Espero empezarlas pronto para mejorar mi vida entera. Beso

  • Felices fiestas y feliz año 2014 ,Laura, que Dios te siga iluminando , gracias por tu ayuda. Un abrazo.

  • Jose Morales

    Gracias por tanta generosidad y que Dios, nos permita tenerte siempre entre nosotros,
    éxitos y muchas felicidades para todo tu equipo, hasta pronto José Morales

  • Azucena

    La paz y el amor de Dios esté siempre con ustedes!! Dios los bendice

  • Rosa Vásquez

    Gracias Laura por esos lindos deseos, yo también
    te deseo a ti y a todo tu equipo una feliz Navidad y un
    venturoso año nuevo.
    Y te queda muy bien el pelo rubio.

  • socorro castro

    Gracias Laura por el aporte que me diste en este año para mi bienestar, Dios te bendiga, y que igualmente tengas felices fiestas. con amor socorro castro.

  • Ricardo Silva Polanco

    Gracias por las felicitaciones. Igualmente, que el año que viene sea lleno de alegría y salud. Un abrazo a todo el equipo de Metodo Silva

  • blanca

    hola laurita,cuantas cosas he aprendido y que me ayudan muchisimo solo puedo decirte muchas gracias a ti y ha tu equipo maravilloso

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014 ABRAZO GIGANTE PARA TI Y TODO TU EQUIPO-

  • mario

    Mi mayor deceo es pedirle al mundo que se amen unos a los otro y que la navidad no fué un cuento para hacer creer que dios existe ,acaben con el odio y el egoismo ,entiendan que nadie tiene el derecho de hacer sufrir a un hermano esto va para los poderosos que dios los bendiga .

  • Ladyesther

    FELICIDADES NAVIDAD Y ANO NUEVO!!!. Para ti Laura y todo el equipo. Bendecidos sean.

  • Raul Guerrero

    Muchas gracias.
    Que la luz siga brillndo en sus corazones.

  • Sara Alvarez

    Feliz Navidad a todo el equipo de Metodo Silva. Gracias por toda la informacion tan importante que nos das.

  • juan carlos coronell

    agradezco y retribuyo tu mensaje de salutacion para estas tradicionales fiestas ,QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE EL AÑO 2014 SEA PRODIGO DE DICHA Y FELICIDAD PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOS……UN BESO GRANDOTE Y MUCHOS CARIÑOS………….

  • gloria aidee loaiza

    laura me han parecido espectaculares todos tus reportes quiero comprar tu promoción
    de la intuición pero no con tarjeta como hago. que el señor la bendiga

    • Tatiana

      Hola Gloria, puedes escribir a informacion@metodosilvadevida.com y te darán la información que necesites para realizar el pago sin tarjeta de crédito.
      Gracias por tus comentarios 😉

  • FELIZ NAVIDAD LES DESEO CON TODO MI CORAZON, QUE LA PAZ BRILLE MAS INT
    A. LAURA SILVA POR SUS OPORTUNOS Y MARAVILKLOSOS CONSEJOS DE PROSPERIDAD….

  • Magner

    Gracias por las emociones positivas que me causas, sin embargo hasta ahora no puedo lograr sus audios, el curso completo, estoy en Perú y no encuentro la forma correcta de hacerlo, quisiera que me apoyen con esto

  • Carmen C.

    Mis deseos son que el 2014 sea un año el doble mejor que ahora para todos.
    Gracias por abrirnos esta ventana para que este mundo sea mejor cada día.
    Besos y abrazos a todo el equipo 😀

  • Maria

    Felices fiestas y que el 2014 nos traiga mucha salud

  • Diodoro Matias

    Mi deseo para Laura y su gran equipo es que sigan siendo felices y que Dios los siga bendiciendo.

  • maria cecilia

    Querida Laura, un abrazo muy fuerte a ti y a todo tu equipo deseándoles los mejores éxitos en esta labor tan magnífica que hacen. Dios los bendiga

  • Sara

    Emocionante y divertido mensaje, gracias por todo y que el nuevo año 2014 os llene de Felicidad a todo el equipo.

  • Emocionante y divertido mensaje. Muchas gracias, deseo que este nuevo año 2014 entre pleno de Felicidad para todos.

  • Arelis

    Gracias Laura por toda la ayuda que siempre nos brinda, desde lo más profundo
    de mi corazón muchas bendiciones para este próximo año 2014. Esperamos contar
    con tu ayuda y la de tu bello equipo. Feliz año para todos.

  • wilson medina

    Gracias señora Laura por esos buenos deseos que yo igualmente deseo que se multipliquen para todos y cada una de las personas que viven interesadas en brindarnos mejores momentos y valiosos consejos para nuestra salud física y mental.
    Saludos desde Colombia….Feliz y próspero 2.014…!!!

    • Jorge

      Yo tambien te deseo a ti , tu familia y tu equipo lo mejor para proximo año 2014. Muchas gracias Laura por estar alli y seguir el sueño de tu padre para ayudar a mucha gente a cambiar su vida para mejor.

      Muchos exito!!

      Jorge

  • Sólo por el video destacas por tu inteligencia, belleza y gracia. ¿Qué será en persona? Feliz navidad y año nuevo 2014: El año decisivo para tí y tu fundación, legado de tu padre. Saludos a Tatiana. Desde Venezuela, con amor,
    Aram Soim.

  • Muchas gracias
    al igual felicidades en estos ultimos dias de este año y que el proximo sea exito en todo y en todos los colaboradores de Silva de Vida.

  • Cándida

    FELIZ AÑO LAURA, Y GRACIAS POR AYUDARNOS A CRECER….

  • Jesús

    GRACIAS POR ESTAR . FELIZ AÑO 2014 PARA TI , TU FAMILIA Y TODO EL EQUIPO.

  • FRANCISCO GUTIERREZ

    LAURA CONSIDERO QUE ESTA SOCIEDAD SE ESTA DESORGANIZANDO CON MUCHA BASURA QUE VE EN T.V. ASI COMO LAS NOTICIAS QUE TE HACEN TEMBLAR Y DE ALGUN MODO PARTE DE LA SOCIEDAD IMITA ESTAS COSAS
    PERJUDICIALES, PERO TU PROGRAMA LLENO DE POSITIVIDAD CONSIDERO QUE EQUILIBRA LA BALANZA, Y QUIERO FELICITARTE Y AGRADECERTE POR TODO EL
    BIEN QUE HACES MUCHAS FELICIDADES UN ABRAZOTE INCLUYENDO A TODO TU EQUIPO.

  • Laura Delgado

    Espero, que todos los miembros del equipo de trabajo de Silva, reciban multiplicado todo lo que dan de manera generosa a los demás, un abrazo para todos y un feliz y venturoso año 2014

  • A todos y cada uno del Equipo Silva,les deseo un feliz año 2014 y un merecedor homenaje a las enseñanzas del Método Silva de Vida.
    Muchas Gracias y hasta pronto.

  • jorge e crespo muriel

    Hola LAURA SILVA mil gracias por tus bellos mensajes y buenos deseos de paz y amor para el 2014 , los cuales retorno al doble para ti y todo este equipo que está curando el alma de nuestra humanidad. FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2014.

  • Ana Beatriz Piñeyro

    MILLONES DE GRACIAS, LAURA. ES HERMOSO EL VIDEO, MUY DULCE!!! ME ROBÓ UNAS SONRISAS Y ME AYUDÓ MUCHO TODO TU EQUIPO. AGRADEZCO A JUAN , TATIANA Y NATURALMENTE A TI . ESPERO QUE PASEN UN NUEVO AÑO COLMADO DE FUERTES EMOCIONES POSITIVAS DE AMOR, ALEGRÍA, AGRADECIMIENTO Y BONDAD. SON MUY GENEROSOS. SIEMPRE ESTÁN ALLÍ PARA RESPONDER… CONTINUARÉ ESPERANDO SUS MARAVILLOSOS MAILS… CON TODO CARIÑO…

  • doris

    les desea muy felices fiestas a todo el grupo que integra método silva y muchas gracias por estar siempre guiándonos
    un gran abrazo y un muy buen 2014

  • German

    Muchas gracias por desear de corazón.
    Un abrazo y mucho amor.
    Gracias por ser quien sois a cada instante de vuestras vidas.
    Sea lo que sea, aquí y ahora todos somos uno.
    Que la verdad reine momento a momento en nuestras vidas.
    Que haya más amor y abundancia a cada pestañeo.

    Eternamente agradecido

  • ROSI

    Agradecer por todo lo que me enseñaron en este año , porque aprendi a mirar la vida desde una optica mas positiva ,Les deseo muchas felicidades en estas fiestas ,que el año 2014 sea generoso con todas las personas y que se viva en PAZ .muchas gracias y los espero en el nuevo año FELICIDADES !!!!!!!

  • GRACIAS LAURA MUY DULCE MENSAJE Y GRACIOSO!! FELICIDADES A TÍ, A TATIANA Y A TODO EL EQUIPO. GRACIAS POR VUESTROS MAILS, SIEMPRE APORTANDO IDEAS, REFORZÁNDOLAS CON FUNDAMENTOS, BUENAS VIBRAS Y POR EL ESTÍMULO DE SEGUIR EN POS DE NUESTRA FELICIDAD.
    QUE EL AMOR, LA SALUD, LA PAZ Y LA PROSPERIDAD SIEMPRE LES ACOMPAÑEN A TÍ Y A TODOS QUIENES TE RODEAN.
    FUERTE ABRAZO DESDE URUGUAY. ALICIA

    • Betina

      Hermoso mensaje, los mismos deseos son para todos las personas que componen Metodo Silva, gracias Laura, realmente me estan ayudando mucho, cada vez que llega un mail lo leo con mucha atencion, siempre hay lo que necesito. Este 2014 espero poder seguir avanzando mas con la ayuda de Ustedes.
      ¡¡Toda la Felicidad del Mundo y que Dios los ilumine para seguir en esta maravillosa mision, ayudando a quines necesitamos !! Un gran saludo Uruguayo

  • Carlos E Lopierre G

    Sus enseñanzas son muy buenas, y los que logramos con disciplina ponerlas en práctica obtenemos grandes beneficios, Exitos en el 2014 con la >Guia de nuestro Padre Eterno
    Felicidades.

  • Feliz año para ti tu familia y el equipo sois fantasticos. Gracias por todo el bien que haceis.

  • Feliz año para ti tú família, y el equipo. Sois fantásticos, estais haciendo mucho bién. El Método es fenomenal y funciona. Gracias

    • mercedes

      Un nuevo año lleno de bendicionespara ti y tu familia, un abrazo, Dios te bendice

  • MARUJA ALVARADO

    A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS DE ” MÉTODO SILVA VIDA”…… QUE DIOS LES DÉ MUCHA UNIÓN FAMILIAR, PROSPERIDAD, SALUD, AMOR Y BENDICIONES EN ESTE AÑO QUE TERMINA Y EL QUE COMIENZA. RECUERDEN DIOS ES MUESTRO GUÍA. DEJEMOS ATRÁS TODOS LOS MALOS MOMENTOS Y PERDONEMOS A QUIEN O QUIENES LOS CAUSARON Y VIVAMOS CADA DÍA COMO SI FUERA EL ULTIMO. UN GRAN ABRAZO.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODA SU AYUDA.

  • lo mejor en el año venidero mi mas grande abrazo para toda la familia y la familia que ya estamos integrados en este fabuloso programa me han hecho ver las cosas de otra manera la vida misma y se k me debo a mi misma los adoro y deseo que la llegada del año nuevo traiga buenos planes de vida y lo mejor para todos de corazon , un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO 2014

  • Alejandro Galván

    Laura y Equipo

    Muchas bendiciones y salud para este nuevo año que esta por comenzar, gracias de corazón por seguir dando luz a tanta gente.

    Felices fiestas!!

  • jorge luis henao

    Gracias por todo lo que nos has brindado.Mis deseos son de bienestar,prosperidad y abundancia en el 2014

    • katty

      Muchas gracias por todas las cosas y consejos positivos que me brindan.
      Deseo para mi y mi empresa muchos contratos lo declaro y lucharé para que esto sea una realidad. CONTRATOS PARA EL 2014.

  • Sonia

    Saludos.
    Quiero agradecerles por todo el apoyo dado en el año. Por esos obsequios muy valiosos. Muy buenos deseos para el siguiente año y bendiciones en todas esas bonitas tareas, tan humanitarias que ustedes hacen y comparten, de tal forma que son herramientas útiles para el trabajo diario y para nuestra salud. Bendiciones.

  • joyce gamboa

    Feliz.2014.Apreciada Laura y para toda tu familia.gracias por todos tus videos. y tu apoyo.un abrazo.

  • Arturo Rodríguez

    Excelente tu ánimo.

    Te agradezco y felicito por el entusiasmo que transmites, es de sumarse constantemente contigo para la superación del día a día, respirar profundo tanto para oxigenar como para gozar de la amistad con tus consejos y guías. Que tus deceos y conservación de la salud se cumpla.

    Sinceramente.

    C.P. Arturo Rodríguez.

  • José Ma.

    Igualmente como dices laura de corazón a corazón te deseo los mejor para ti y tu equipo y muchas gracias por darnos tantas cosas

  • rosa

    Infinitas gracias Laura felicidades desde mi corazón a tu corazón!! me atrevo decirte
    que esta hermosa. saludos Rosa desde Bs. As.

  • Hola Laura, te envió un fuerte abrazo y que este nuevo año tus deseos se cumplan y gracias por estar allí cuando aveces siento que desmayo hago algunos ejercicios del método de vida silva y me siento bien.

  • drahyko

    Canten: Hare Krsna Hare Krsna Krsna Krsna Hare Hare Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare. Y sean Felices por Siempre, meditando los Santos Nombres del Señor.

  • Hola que este ano 2014 cumplan sus metas mas de lo proyectado que la gente se de cuenta que lo que entregan es saber crear y elejir que es nuestro poder divino que todo ser humano lo recibio en el momento de nacer un abrazo laura y todo el equipo que entregan una mejor vida a la comunidad y al mundo entero muchos carinos

  • Hola Laura, mis sinceros deseos de que todos tus proyectos se cumplan en este 2014, y que Dios bendiga tu esfuerzo por ayudar a mucha gente con tu trabajo.

  • Jacqueline

    Les deseo un feliz 2014 y les trasmito una duda. ¿ Por qué en los mail que ofrecen los cursos a mitad de precio hasta el 6 de enero no aparecen los precios? y ¿los que no utilizamos el pago por tarjeta, podemos realizarlo a través de Western Unión?.
    No abrí para adquirir porque no sabía el costo y no quise reservar el curso si no estaba segura de poder pagar sin tarjeta. MUCHAS FELICIDADES

    • Tatiana

      Hola Jacqueline, te acabo de mandar un correo electrónico con toda la información.

  • María

    Hola Laura:
    Desde Uruguay mis mejores deseos de un feliz año 2014.
    He puesto en práctica los videos y lecciones del mini-curso gratis y me dieron mucho resultado, calmaron mi mente, me relajaron y me ayudaron a ver los hechos de otra manera, mejoró mi autoestima y me desempeño como docente de niños en la primera infancia, mi relación con compañeros y demás.
    Necesito me informen si habrán cursos presenciales en Uruguay o Argentina para poder asistir. Agradezco me informen.
    Saludos y gracias por ayudarnos a mejorar en este mundo tan competitivo. Que el 2014 llegue para ti cargado de salud, éxitos y momentos de felicidad plena.

  • Felíz 2014 para Laura y todo el equipo Silva, asimismo para toda la comunidad silva y para todo el mundo, q ue sus deseos se cumplan, q tengan mucha salud y sus vidas estén cada día mejor , y mejor

    • Alecssa

      Bendecido y próspero Año 2014 Laura y Equipo Método Silva. abrazos de Luz
      Alecssa

  • Nore

    Felicidades para todo el equipo, y que el 2014 sea para todos de amor. paz y armonía y que ustedes no nos falten nunca para que sigan contribuyendo a nuestra felicidad y bienestar

  • Rafael Hernandez

    Hola Laura, recibe un saludo afectuoso, acompañado de los mejores deseos de exito en todo lo que emprendas, en este Nuevo Año 2014. Mucho agradecere que hagas extensivo el saludo a todo el EQUIPO SILVA, asi como a las multiples personas que se han beneficiado, al igual que yo, con tus enseñanzas.- Un fuerte abrazo para todos.
    Sinceramente: Rafael Hernandez

  • Ana Valverde

    Estimada Laura y todo el equipo Silva,
    Deseo de corazón que hayan pasado muy felices fiestas y les deseo a todos uds un próspero año 2014, desconectada un poco del hotmail no había leído todos los mails que mandaron respecto a las fiestas, pido disculpas por ello, pero ya me he puesto al día, un poco atrasada pero como reza el dicho, “más vale tarde que nunca”, me encantó la meditación guiada, la acabo de hacer y el muro de energía lo hice del 11 de enero en adelante, ¿vale igual, verdad? Te queda muy bien tu nuevo look. Saludos a todos desde este pequeño rincón de América del Sur que es Uruguay

  • Ana Valverde

    Hola Laura y Equipo Silva,
    les envío mis deseos de un excelente año para uds lleno de amor, salud, paz y prosperidad, gracias por estar siempre, muchos éxitos son mis deseos desde este pequeño pais de America del Sur, Uruguay

  • elida

    hola laura
    .tus agradecida por los articulos que me envias que son de gran ayuda espiritual.
    para este año te deseo todo lo mejor y mucha sabiduria salud y bienestar

  • Disculpa darte mi felicitación hoy 15 de enero 2014. y agradecerte lo que he aprendido lo puse en practica estas pasadas vacaciones. Cuando ingresó al hospital mi marido y su permanencia hasta el día 7 de enero. LO POCO QUE HE APRENDIDO FUE PROVECHOSO. GRACIAS