Nuevo testimonio Silva: “He descubierto un enorme potencial para diseñar mi vida”

Si tuvieras a tu alcance la manera de diseñar tu vida, de vivir mucho mejor y de desarrollar el potencial que hay en ti, ¿qué harías?

Mientras piensas en la respuesta, queremos compartirte el testimonio de una de nuestras estudiantes: Lilly Montano quien, desde Colombia, nos quiso compartir cuáles fueron sus primeros resultados con el Método Silva.

Creemos que ver lo que estuvieron haciendo los demás es una buena manera para motivarte, para animarte a superarte cada día un poco más y para tener más energía y decirte “¡yo sí puedo” en tu camino por ser cada día mejor.

Te animamos a que lo leas y nos compartas cuáles han sido tus avances desde que sigues los consejos del Método Silva 🙂


Lilly, ¿Por qué decidiste que necesitabas el Método Silva?

Recién había regresado al país después de toda una vida trabajando en países de África, Asia y América Latina, como epidemióloga con Cruz Roja Canadiense (soy Colombo-Canadiense).

Había tomado cursos de meditación en la India pero no me satisfacía su práctica porque no lograba resultados concretos.

Con el Método Silva he descubierto un enorme potencial para diseñar mi vida según mis necesidades y ambiciones para vivir a plenitud y ayudar a otros.


¿Qué piensas del programa y de tu experiencia como estudiante?

Me pareció de fácil acceso, muy claro, con información pertinente y sobre todo de gran impacto para quien quiere cambiar su vida o mejorar las perspectivas de vida.

Me hizo ver las innumerables opciones que tengo para vivir a plenitud.

Me ha impresionado mucho el seguimiento que hacen ustedes porque da continuidad a la ‘relación’ o vínculo establecido mediante el uso del Método Silva.


¿Cuáles fueron los resultados que conseguiste hasta ahora?

He mejorado significativamente mi intuición, soy más ecuánime en situaciones difíciles, me relaciono mejor con otros, he aprendido a conservar mi optimismo, fe en mi misma y en la humanidad.

Ahora meditar es parte de mi rutina diaria en la mañana y en la noche, a veces durante el día.


¿Le recomendarías el curso a otra persona?

Sí, lo recomendaría a cualquiera que esté con problemas de salud o sencillamente con deseos de mejorar las condiciones de vida, ya sea debido al estrés o situaciones de incertidumbre personal.

Si quieres saber más sobre cómo el Método Silva puede ayudarte a diseñar tu vida y vivir mucho mejor igual que hizo Lilly, te invitamos a que leas más aquí sobre el Método Silva.