Más Experiencias Silva: Reinaldo y su carrera como futbolista

Testimonios Método Silva de Vida

Hoy les queremos compartir el testimonio de Reinaldo Brenes de San José (Costa Rica), que nos cuenta cómo logró superar una lesión gracias al Método Silva y sus ganas de seguir adelante.

Reinaldo se planteó tomar el curso en casa del Método Silva después de sufrir dos lesiones importantes jugando al fútbol: una pubalgia y un desgarro isquiotibial.

En ese momento, su carrera como futbolista no se encontraba precisamente bien y él tampoco estaba en su mejor etapa.

Todo eso le llevó a adquirir el Método Silva para aprender más sobre cómo meditar y aprovechar así todos sus beneficios y dar un nuevo impulso a su vida.

Reinaldo nos cuenta que, desde que recibió el curso, se sintió satisfecho con su decisión: “me encantó recibir los cursos en casa. Son muy simples de seguir, con mucho detalle y las meditaciones son muy buenas”.

Y después de seguir el curso (y gracias a su constancia y dedicación), llegaron los primeros resultados.

Reinaldo no solo consiguió estar mucho más tranquilo y relajado siempre, sino que ¡la lesión de isquiotibial desapareció por completo!

Además, nos cuenta que “antes no dormía bien y me levantaba en la madrugada”. En cambio, “ahora logro dormir muy bien y hasta me levanto con la técnica del despertar”.

De hecho, y aparte de todo eso, Reinaldo ha vuelto a jugar al fútbol.

Actualmente está estudiando en la Universidad de Akron, en Ohio, y es ahí donde practica su deporte favorito.

Desde el Equipo del Método Silva queremos darle las gracias por compartirnos su testimonio y por hacernos saber que gracias al Método Silva su vida está cada vez mejor.

Enhorabuena por tus resultados, Reinaldo, y mucha suerte en tu carrera como futbolista.

Y a ustedes queremos recordarles que si quieren hacernos llegar su testimonio, ya saben que estamos encantados de leerlos todos y dedicarles un espacio en nuestro blog 😉

En realidad, todos nos merecemos la vida que queremos. No hay nada que te impida lograr tus metas, así que ve a por ellas y permítete disfrutar de todo lo bueno que está por llegar.