Todos los Problemas tienen SOLUCION….

Hemos elegido un articulo muy especial escrito por uno de nuestros instructores del Metodo Silva en los Estados Unidos. Diana M. Castillo-Oulahan nos muestra cómo la felicidad esta en nuestras manos y cómo depende de nosotros que ésta llegue a nuestra vida y a la vida de nuestros seres queridos.

Lee este articulo para que te llenes de energía y motivación en este día que tiene mucho que ofrecerte si así tu lo deseas. ¿Aburrido de la rutina? ¿Desearías que ciertas cosas cambiaran en tu vida? Bueno acá puede estar la respuesta que tanto estás buscando. Lee este articulo para que te llenes de energía y motivación en este día que tiene mucho que ofrecerte si así tu lo deseas.

“Todos los problemas tienen SOLUCION, si no, no serian problemas”. Aprendí esto de un mentor del Método Silva hace varios años. La expresión tocó lo mas profundo de mi ser porque me di cuenta que si todos los problemas tienen solución, podemos tener mucho control sobre los resultados en nuestra vida.

Por esto es tan importante el estar consciente de lo que queremos en la vida, saber cuanto estamos dispuestos a dar de nosotros mismos para alcanzar las SOLUCIONES que finalmente nos darán la paz mental y el éxito al que todos aspiramos.

face

Una persona exitosa es aquella que siempre está en la busca de SOLUCIONES, trabajan constantemente en sus proyectos y tienen la esperanza de alcanzar el éxito esperado. Un reciente ejemplo es el caso del Sr. James Dayson, el inventor de la Aspiradora Dayson. Antes de triunfar con su invento, fracasó 5,126 veces, hasta que finalmente pudo desarrollar el producto que ha tenido tanto éxito en Europa y ahora en los Estados Unidos. Le tomó a el 15 años de trabajo (mental y físico), hasta poder encontrar la respuesta correcta.

El ejemplo del Sr. Dayson, así como el de muchas personas exitosas, nos enseña que fracasar es parte del proceso para encontrar SOLUCIONES. Muchas veces sucumbimos ante cualquier fracaso y nos olvidamos de nuestras aspiraciones cuando, lo importante, es poder aprender de cada fracaso y convertirlo en una experiencia que nos ayude a mejorar en los siguientes intentos, hasta llegar a la meta deseada.

Muchas veces estresamos – a veces exageradamente – por los problemas que encontramos en la vida. Nos preocupamos –a veces exageradamente- por la magnitud de una situación tal o cual. Llegamos hasta enfermarnos, cuando no podemos encontrar una solución a aquello que nos aflige. Esto no debería ser así, porque los problemas, debemos ver a los problemas como retos, como estímulos, como pruebas da nuestra perseverancia, o, como una forma de mantener nuestro cerebro activo. Cuando tenemos que estimular lluvia de ideas que puedan darnos las respuestas que necesitamos, estamos estimulando el cerebro y nos volemos más creativos, más productivos y más satisfechos de nuestros esfuerzos. Cuando encontramos SOLUCIONES a nuestros problemas, nos sentimos en control, reforzamos nuestra autoestima y estamos en el camino hacia el éxito

En el Método Silva aprendemos que las SOLUCIONES no solamente dependen de nuestros sentidos físicos. También exploramos y encontramos las respuestas en nuestros sentidos internos. Cuando pensamos en Alfa, podemos encontrar SOLUCIONES en las que ni siquiera habíamos pensado cuando tratábamos de encontrar la respuesta solamente en nuestros sentidos físicos. Al pensar en Alfa, descubrimos un nuevo mundo de posibilidades que nos llevan al éxito. Al mismo tiempo, aprendemos a confiar más en nuestros recursos internos, a desarrollar las capacidades del hemisferio cerebral derecho, donde nuestra imaginación creativa reside.

Cuando estamos trabajando seriamente en la búsqueda de SOLUCIONES y comenzamos a encontrarlas, nos sentimos rejuvenecidos, energéticos, llenos de entusiasmo, con mayor seguridad en nosotros mismos. Encontrar soluciones es también un sinónimo de FELICIDAD porque nos sentimos contentos, triunfantes. ¡Somos los conquistadores de cada reto que la vida nos ofrece!

  • estoy muy agradecida a Dios de haber encontrado este hermoso metodo ahora voy a tratar de aplicar sus enseñansas ¡gracias! soy una persona muy indesisa, tengo una relacion ,que me averguenza hace 26 años que he deseado termina desde el comienzo y todavia no lo hago y desde tantos años no vivo bien ojala que con este metodo cambie mi vida de resentida ayudeme me siento muy pero muy mal espiritualmente. quiero superaqr miedos a la soledad miedos a no tener dinero n0 hubo quien se enamore de mi y eso que no era fea pero tengo miedo a no tomar una buena decicion despues les cuento como me va ademas no tuve suerte con los enamorados casi no tuve un verdadero enamorado siempre e tenido muy baja autoestima ojala ahora que ya tengo 51 años logre superarme chau ya les cuento

  • Gracias a Tatiana que es la persona que me ha estado atendiendo via e mail, hace muchos anos supe del metodo Silva pero por falta de dinero y la necesidad de aprender a usar una computadora y llegar a tener el entusiasmo de aprender en ella me llevo a curiosiar , se me vino ala mente meterme a buscar el metodo silva y gracias a Dios y la vida hay cosas que uno persigue con la mente. Tiene el metodo Silva una gama de conocimiento insospechable estoy exausta con tanto conocimiento que estoy aprendiendo, practicamente me estoy explorando a mi misma. gracias Metodo Silva.Lucrecia

  • Javier

    Es cierto hay que meditar y actuar crecer ante el reto. Saludos

  • Soledad

    “Todo problema tiene solutión” es una frase super inteligente,justamente alli reside su conplejidad,pero no todos somos capaces de ver esa “solucion” detras del problema,es necesario explorar y analizar, la solución tambien puede crear conflictos, destruir o constuir vidas. pero al final es una solución que al no dársele oportunamente puede acentuar el negativismo en la subconsiente y luego va dejando “llagas oscuras en el lomo mas fuerte” como dijo un poeta.que se manifestará a través del camino enseñándose a sacar la cabeza del agua o simplemente quedarnos en el estatismo o la regisnation como hacemos la mayoria que no sabemos que qualquira que sea el resultado,existe una solution detras de cada problema,dicho de otra manera donde hay entrada hay una salida.
    Me voy a atraver a aconsejar a Marlene, estimada Marlene,segun puedo ver en tu escrito estas destruyendo tu momente presente,estas arrantrando una cadena de la que en el fondo de tu ser “no quieres” desprenderte por alguna razón que tú sola conoces, dicen que podemos mentir al mundo entero pero jamás a nosotros mismos,créame querida Marlene el dia que tu admitas ésto honestamente;ese mismo dia comenzarás a ser feliz y libre; recuerda tambien que cada momento o edad tiene su b elleza y para una persona inteligente todo es bello y armonioso.OK?….tengo la sensation que bien pronto lo vas a hacer.lo que tienes a hacer…….”Buena suerte”.

  • claudia

    nada mas cierto, la unica limitacion para el ser humano es el ser humano mismo, la unica traba para encontrar soluciones es pensar en corto, cerrarse, es la mente misma … Si piensas en grande, grande seras…, si te centras en el problema, màs problemas encontraras, pero si te centras en la solución, muchas soluciones encontraras… QUE TENGAN BUENA NOCHE . Muchas gracias por la lectura, me fue de mucha utilidad.

  • ANAAN

    Siempre creemos que nuestros miedos nos acompañaran siempre que no es posible quitarnos esos implantes de ensima , y cuando digo miedo me estoy refiriendo a las diferentes situaciones de vida, e incluso miedo a tener miedo, no es sino cuendo nos encontramos con situaciones que nos obligan a pensar que no podemos quedarnos siempre en ese estado, pues el miedo es un estado, es un yo estoy, no un yo soy, es algo para eliminar, focalizarnos en nosotros como un todo con la naturaleza y el universo, ya teniendo eso claro, perdemos los implantes llamados miedos

  • Benjamin,Espada

    por favor yo quiero el culso y habra con ustedes.cuando puerda esto es marabilloso.yo quierro saber mas sobre de la mente y como usar la 100% personalmente.yo deceo ser un genio tambien mas intertigente.gracias

  • Miss Mary

    Creo que les debo a los hijos de José y a los que hoy trabajan con ellos un testimonio de logros. Paso tanto tiempo frente este aparato contestando correos o trabajando que me da flojera escribir otras cosas. Tuve el privilegio de asistir a dos seminarios con José Silva en persona, puedo garantizar que el “Metodo” funciona, lo que no funcionamos somos los humanos que nos olvidamos de hacer lo que debemos. Será que esa grabación muy cristiana que nos inculcaron los mayores, “este mundo es un valle de lágrimas” de la bellísima oración “Salve Regina”¿nos condicionó para que lo fácil nos remuerda la conciencia?
    Me pregunto a diario, si sé como facilitarme la vida ¿Porque no lo hago? Hoy leí “los miedos”. Antes no los tenía, ahora me he creado muchos. La culpa no es de los demás es mía por hacer caso, por oir. “te propones cosas muy grandes” “Piensa pequeño, así lo lograrás”. Si nunca hubiera logrado nada más que logros cotidianos, pequeños y domésticos, comprendería mis miedos actuales. Hice cosas muy atrevidas, pero llegó un momento en que no me aventuré a emprender nada. Me sentí cucaracha.
    Escribiendo esto, me doy cuenta que hace unos meses contacté con alguien en Brasil y esa persona me remitió a alguien en Caracas (si ellos leen esto saben quien lo escribe – yo no me quiero identificar públicamente – en un tiempo de mi vida estuve expuesta a los medios de comunicación y ahora prefiero ser anónima) Retomé las olvidadas “bajadas a Alfa”, pareciera que todo se facilita cuando me disciplino y 3-2-1. Lo que ahora llaman meditación. Y haciendo memoria, me doy cuenta que mi vida se está llenando de tantos proyectos que tendré que poner un anuncio en este blog, para conseguir gente para trabajar conmigo. Lo importante es estar abierto a aprender, a experimentar y si no sirve desecharlo. Si sirve recomiendo ser más disciplinados que yo, sé que Silva sirve…. El primer taller lo hice en la década de… los ’80 ¡Del siglo pasado!

  • Lilliam Tadeo

    Realize el curso en mi pais, porque un amigo nos regalo la inscripccion hace 14 anos cuando mi esposo estaba muriendo de cancer, para mi fue la ventana a muchos otros conocimientos, ahora me vuelvo a encontrar el curso, cuando mas lo necesitaba, ya que buscando musica para meditar llegue a la pagina del metodo Silva, lo compre y estoy haciendolo nuevamente, en momentos tan dolorosos como la traicion de mi actual esposo, creo que de no haber comenzado las relajaciones me hubiera desmoronado, me ha llenado de valor y de deseos de superacion. Gracias

  • claudia

    Me pregunto si uno de los métodos para dar respuesta a los porblemas sea volver al sentido de la intuición , ya que ese sentido ha sido bombardeado por la progaramación erronea que nos han dado. Regresar a escuchar nuetro yo interno eso es la intuición , verdad?
    es ahi donde encontraremos muchas de nuestras respuestas ,cierto ? . Pero me pregunto si la intuicion nos pondra trampas,para osea la psiquis para equivocar la respuesta……

    a ustedes de responder ..CLAUDIA

  • Sim.Todo o problema tem solução.O problema muitas vezes é que a nossa mente concentra-se mais no(s) problema(s) do que na solução.Todo o problema já tem uma solução em si mesmo.Não há problema sem solução.Tenho um livro com o título: O TEU PROBLEMA TEM SOLUÇÃO.Jesus é a solução do meu e do teu problema.Descobri que pelo condicionamento psicológico, a nossa mente foi moldada a apegar-se em rótulos, títulos, nomes, palavras etc.Estes rótulos, títulos, nomes, palavras, ideias e quadros imaginários, sobrepõem-se a Deus.Deus não precisa da nossa ajuda para solucionar o que chamamos problema.Ele precisa apenas da nossa cooperação.

  • SUSY

    Buscando algunas informaciones, me encuentro con el método Silva. No creo en las caualidades, si creo en las Bendiciones,siento que he encontrado el camino.
    Espero poder decir muy pronto que todos mis miedos, mis problemas, mi soledad, mis angustias lo he podido calalizar a traves del conocimiento mente-cuerpo.
    un abrazo Susy

  • SUSY

    Buscando algunas informaciones, me encuentro con el método Silva. No creo en las casualidades, si creo en las Bendiciones,siento que he encontrado el camino.
    Espero poder decir muy pronto que todos mis miedos, mis problemas, mi soledad, mis angustias lo he podido calalizar a traves del conocimiento mente-cuerpo.
    un abrazo Susy

  • Adry

    Realmente pongo esfuerzo … pero no puedo salir de un pozo depresivo que tengo …

  • patricia

    quisiera encontrar la fuerza para superar mi ansiedad y mis miedos, pues desde nina , fui timida, espero con la ayuda de ustedes, lo logre, siempre me ha gustado lo relacionado con la mente, los suenos la meditacion, en fin en los secretos del ser humano. es mi primer encuentro.

    saludos, patricia, gracias por este curso tan importante.

  • jose luis

    yo creo que es lo mas importante en la humanidad que no importa que tan mal antes. todos los problemas tienen solucion asi sea el problema mas grande de la tierra . tienen solucion y ese aprendizaje nos hara a todos ser mejores como personas.. y evolucionar.

  • A decir verdad hace poco tiempo estoy leyendo y practicando este metodo. Estuve interesado en estudiarlo hace tiempo pero mi posibilidades y el ambiente dicho me encontraba no me facilitaron la oportunidad la cual ahora he obtenido. Gracias mil a la organizacion Silva por poder brindar via Internet y completamente gratis las lecciones la cual he podido tener acceso. Yo considero hasta donde he llegado a investigar esta metodologia es funcional.

    Sinceremente, Temistocles Tatis
    Miami, Florida.

  • Oscar

    En realidad me siento muy bien, pero no logro visualizar en mi pantalla, no estoy desesperado, lo hago con toda calma pero nohe logrado visualizar en forma clara, si alguien me puede orientar le estare muy agradecido pues el metodo silva me parece de mucha utilidad para nuestras vidas Gracias

  • Sole

    Hola, estoy muy interesada en éste método (Silva) pues siempre me ha interesado mucho estas capacidades que todos tenemos, pero que no somos “conscientes” en la gran medida. Siempre he sido una persona tímida, pero he de reconocer que me he superado bastante.Aunque si que es verdad que a la hora de enfrentarme a cualquier situación que me dé algo de miedo me paralizo y la solución que le doy es…simplemente evitarla en la medida de lo posible- Realmente funciona éste método?

  • ROSANA VEGLIA

    EL VIDEO ES EXCELENTE!!!,ESA MAGESTUOSA MONTAÑA, PARECE INALCANSABLE, PERO EL ALPINISTA LLEGA A LA CIMA,COMO CON PERSEVERANCIA LLEGAN LAS SOLUCIONES A NUESTROS PROBLEMAS.MIL GRACIAS POR EL GRAN ALIENTO Y OPTIMISMO QUE BRINDAN.ROSANA.

  • Nhora

    Hola no se imagina en este momento la fortaleza que me ha dado el releer cada uno de los mensajes enviados en este metodo y saben llevo meses leyendoles pero cuando empezaron mis problemas me aleje de la lectura y hoy que estoy fatigada, aburrida y cansada de tantos problemas como sosa de magia abri los mensajes y me cayo muy bien nuevamente leerlos por que es la verdad todo problema tiene solución si no no seria problema

    Gracias

  • Aida

    Querida Tatiana, Dios te bendiga y también a todos los que continuan desarrollando y perfeccionando el metdo silva, hace muchos años conoci el metodo por un ser extraordinario: mi tio victor, hoy dia hemos pasado tantas cosas y creeme el metodo llegó a mi vida cuando mas apoyo necesitaba, he salido de una rutina que me tenia enferma hoy comienzo de nuevo aunque no será fácil me doy cuenta de las bendiciones con las que cuento, gracias a tu bondadoso trabajo, a ese contacto que tienes con nosotros siento que puedo ser mejor y veo los resultados rapidamente, agradezco el trabajo que realizan. Abrazos y lo mejor de la vida para todos los que forman el equipo Silva. Muchos aplausos a Laura por continuar la gran Labor.

  • edy les agradesco por sus consejos tan maravillosos porque es verdad sin una idea no se puede lograrlos prollectos tan marabillosos yde la salud mental ni desir e aprendido a darle salud a mi cuerpo con la relajacion tan maravillosos que ustedes nos an regalado ese es el mejor regalo es asi que nos an ayudado a aser lograr estas buenas energias para nuestra vide se que mi ortografia no es buena pero me vi en la mesecidad de escribirles yagradeserles atentamenta edilma rios

  • carlos

    muy bueno y alentador las palabras q rezan en el texto,creo q a mucha gente le va servir los consejos dados en estos momentos a veces dificiles de la vida de las personas,un gran abrazo,siempre leo todas las obras q me envian, gracias de verdad

  • Mon

    No creo en absoluto que todo tenga solución. O quizás es que la solución esté en que no tenga solución (“Señor, dame valor para cambiar lo que pueda cambiar, serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar y sabiduría para distinguir lo uno de lo otro”). Y a más, tal como dice un dicho: “si algo tiene solución ¿porqué preocuparse? y si no la tiene ¿porqué preocuparse? (sólo me falta ponerlo en práctica, pero cuesta tantooooooo …).

  • Patricia rendon

    Todo esta muy bonito.
    Pero cuando no tienes para comprar el metodo q haces
    Contestame.

    • admin

      Patricia, comienza con las lecciones gratuitas… alli tienes ejercicios para hacer desde la leccion 1. Saludos!

  • maria

    mis deseos de muchisima felicidad en estas fiestas – especiales – para el equipo de metodo silva, y que dios los bendiga. yo puedo decir que estoy cada dia mejor

  • graciela

    No sé, recién escuché el primer cd del curso, Es que me cuesta hasta la decisión de ponerme a escuchar. Supongo que la depresión , la desilución, la tristeza son las que me están manejando en este momento y en realidad creo que no son mías, que me las “contagia” el aura de amargura de la persona que vive conmigo. Esto se puede evitar? Un gran abrazo a todos

  • LILITA

    Hola Graciela
    Con mucha fuerza quiero decirte: Te deseo un feliz año 2012, tengo fé en que saldrás de todo, si tienes fé en tí TODO SE PUEDE, eres hija de Dios y tienes los angeles de Laura y Tatiana. Yo pasé por esos caminos que tú andas ahora, son pedregosos pero si miras con atención, con deseos de ver lo bello del paisaje, ni cuenta te dás de las piedras que pisas, y no permitas que alguién te contagie con algo negativo . NO TE LO MERECES, ANIMO
    Te saluda otra integrante de esta maravillosa familia de Control Mental SILVA.
    Felicidades a la comunidad Método Silva, éxito, paz y armonía.
    Lilita

  • NANCY

    GRACIAS POR TODO LO LEIDO Y APRENDIDO HASTA HOY. ESPECIALMENTE LOS METODOS Y RATIFICO GRACIAS DIOS LOS GUARDE A UD LAURA SILVA Y TODO SU EQUIPO LINDO. ABRAZOS. NANCYXP.

  • Mario Britez

    wow!! hay tantas cosas que se puede hacer, que en ocasiones me pongo a pensar si relamente lo lograré, desde que me suscribi al metodo silva he aprendido un monton de cosas que me ayudan cada dia a superar muchas barreras que parecian insuperables.. gracias a ustedes mi mente se va abriendo camino…

  • marco

    ok, siempre había tenido esa curiosidad, casi como ansiedad, porque me ha pasado que me pierdo en mis pensamientos hasta sentir que no estoy donde estoy, lograre sentir eso que me llama que necesito vivirlo y manejarlo…. lo deseo, mi vida es buena pero quiero llegar ahi y empezar a vivir otra vez…… inicio con el método!

  • YELITZ@

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION DE VERAS QUE CADA PROBLEMA TIENE SOLUCION LO QUE PASA ES QUE NOS ENFRASCAMOS EN EL PROBLEMA Y NO VEMOS MAS A LLA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO YO SIEMPRE HE DICHO “ESTO TAMBIEN PASARA” Y EN UN CERRAR Y ABRIR DE OJOS LLEGA LA SOLUCION O SIMPLEMENTE SE ACEPTA LO QUE TU NO PUEDAS CAMBIAR

    GRACIAS YELITZ@

  • crisiiitina

    cada día tenia la convicción de que todo tenia solución, pero tenia unas reservas, pero con este articulo las mismas se han quitado y me da pie para seguir caminando por el camino del progreso, gracias por existir y que dios le bendiga

  • Paty Enriquez

    Cuanta verdad hay en este artículo, nuestra actitud es muy importante a la hora de afrontar problemas, muchas veces exageramos en nuestra percepción. Muchas gracias por recordármelo. Que su día sea maravilloso ¡¡¡¡

  • charo

    Yo, hice el curso presencial del metodo Silva pero no he conseguido gran cosa. Cuando encontre en Internet este cursillo pense en hacerlo otra vez, según lo leo recuerdo todo pero tambien recuerdo que no conseguí nada. Si puedes dime cómo tengo que hacerlo porque yo lo intento pero no consigo mis objetivos.

  • mE PERMITI, COMENZAR CON LA LECTURA DE LOS ENVIOS DESDE EL 2008, PORQUE ME PARECE INTERESANTE ESTE CURSO, PERO COMO LOS ENVIOS SON AL DIA DE HOY, LOS VOY ARCHIVANDO PARA COLECCIONARLOS Y CUMPLIR LAS TAREAS INTERESANTES.
    DIOS LOS BENDIGA.

  • Roberto

    Una enorme ventaja: muchos métodos cono el Pensamiento positivo son valiosos, sin embargo son incompletos porque no dicen el Como ? , otros como la LDA atraccion
    trabajan solo el consiente y es po ello que a muchas personas no les funciona, y tambien hay algunos “vivos ” que son chantas y venden la LDA y no saben nada (de esta)
    El Metodo Silva es choherente, serio y practico ( que feo cuando a uno le mandan un curso que se queda en la teoría) — y es la manera de llegar a la LDA —- Lo recomioendo !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Carmen C.

    HOLA: GRACIAS POR SUS SABIAS PALABRAS, ASÍ COMO TAMBIÉN ES SABIO CONOCER QUE EL FRACASO NO EXISTE, SÓLO EXISTEN RESULTADOS, ES MÁS ESA PALABRA YA NO EXISTE EN MI DICCIONARIO.UNO DEBE APRENDER DE GENTE INTELIGENTE CO MO LO ES PAUL McCATRNEY , EL PARA COMPONER Y ESCRIBIR 2OH, DARLING” IBA CADA DÍA AL ESTUDIO Y LO INTENTABA UNA Y OTRA VEZ EVITANDO EL STRESS CADA VEZ QUE NO LE FUNCIONABAN LAS COSAS A LA ALTURA DE SU PROYECTO, SIMPLEMENTE LO DEJABA PARA MAÑANA Y MAÑANA CADA VEZ MEJOR Y MEJOR. ¡QUÉ BUEN EJEMPLO Y QUÉ BUEN TEMA!.
    APRENDAMOS DE GENTE INTELIGENTE
    SALUDOS, CARMEN.C.

  • edgardo gonzalez

    muy bien laura es un placer saludart est metodo me parese fantastico empieso a practicarlo y ya veo resultados positivos gentes como ustedes es lo q nesesita est planeta en caos ok exitos lauri chao.

    • raul hernandez magana

      espero que salga mi comentario ya que acabo de escribir un comentario y no salio. bueno antes que nada felicito a laura silva y su equipo y también saludo a tatiana porque siempre me pone esos mensajes que nos motiva día a día, toda la literatura son tan importantes que nos puede influir en el desarrollo de nuestras vidas. les agradezco por toda esa información, de verdad nos da aliento para continuar viviendo y disfrutando ya que con el desarrollo de nuestras mentes podemos hacerle frente a cualquier problema que se nos presenta. gracias por eso y felicidades

      • raul hernandez magana

        es importante crecer, desarrollar nuestras facultades porque solamente asi podemos contribuir en el mejoramiento de nuestra sociedad como lo estan haciendo, creo que es la unica organizacion que esta al pendiente de la humanidad ya que las demas solo busca el negocio y porque no tambien es valido pero no mas; no dan conocimientos y tecnicas como el metodo silva de control mental . por eso felicito a laura silva por su generosidad, sabemos con esta labor humanitario. su empresa seguira florieciendo porque no escatima en nada da con manos llenas, algunos no podemos comprar las tecnicas pero cuando podamos compraremos , pero muchos lo haran estará creciendo como un hongo. felicidades y gracias sin ustedes no veria el horizonte y la alegria que la vida me ha permitido alcanzar gracias nuevamente por ustedes.

  • El método es excelente ojala muchas personas con baja autoestima lo tomaran estas lecciones han sido de mucho provecho para mi ingrese a la pagina por equivocación y después de leer sus directrices me ha gustado sigan adelante que mucha gente que los necesita, bendiciones.

  • TATIANA.

    QUE TU VIDA SIGA abrigando, alumbrando y animando a mucha gente. que lo necesssitamos.
    Con los diversos comentarios, noticias que a diario escucho, veo, siento que como colectivo humano estamos embarcados en un TREN DE VIDA que nos lleva al precipicio, . Y de ese tren es que quiero salirme, pero no solo yo, Sino, salir con mi familia, con mis amigos, con mis cercanos, para animar a que todos quienes estamos metidos en ese TREN QUE LLEVA AL PRECIPICIO salgamos, S A L T E M O S del tren.
    Esta es la imagen de humanidad que esta dando las vueltas en mi interior.
    y al mirar, leer que TODO PROBLEMA TINE SOLUCION, me alegro.
    Un cuñado mi quedo ciego hace unos dias. Y eso me hace creer que la CEGUERA MENTAL, Y espiritual es mas dolorosa, angustiante que la fisica.
    Ssi los sentidos fisicos nos permiten desplazarnos concierta facilidad en el espacio y el tiempo, CUALES SON los sentidos internos… que nos pueden ayudar a movernos en la dimension mental y espiritual?

    Me quedo preguntando a mi mismo, pero desearia queme ayude.
    Estoy agradecido. GRACIAS.

  • Quiero comentar que yo soy coach en pnl y el meto silva es excelente para lograr lo que quieras, yo me inicie con el mismo y hasta ahora no sigo utilizando sus técnicas, yo recomiendo a todo a hacerlo, es sin lugar a dudas el mejor metodo para aprender a meditar y visualizar.

    Con respecto al articulo, es excelente yo utilizo en la forma como lo dicen, es verdad todo tiene solución, solo hay que utilizar el 98% de nuestra mente..!

  • Jose Morales

    Hola es un gusto saludarte, a la vez que tengo hoy la certeza de que TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION, entonces todo cambio cuando la verdad es una oportunidad para demostrarme que si soy capaz de seguir adelante, gracias por todo siempre estaremos en contacto. Felicitaciones y sigan adelante

  • Definitivamente necesitamos de ustedes

  • Delia Del Pilar Otero

    Gracias

  • Carmen Palacios

    Hola, me alegro mucho de estar realizando los cursos del Método Silva, está claro que la vida está llena de retos y todos tienen solución, con nuestra actitud mental y nuestros recursos internos en principio, tenemos el mejor punto de partida. Sigan con optimismo que necesitamos nos animen en este recorrido…