La solución para alejar el estrés y ser más feliz (Invitación Exclusiva)

Trabajar desde casa sin estrés

Hace unos días estaba en un evento social, donde coincidí con varias amistades y conocidos, cuando salió el tema del estrés y el trabajo.

Todos comenzaron a hablar de lo estresante que resulta conciliar trabajo y familia, de los atascos en hora punta, del ritmo de vida tan acelerado que llevamos y de las horas de más que perdemos estando en la oficina…

De repente dije casi sin pensar “la solución es fácil”. Todos se giraron hacia a mí interrogándome con la mirada, buscando respuestas.

– ¿Es por la meditación? Dijo uno de ellos.

Y por supuesto que eso ayuda y resulta fundamental, pero hay algo más que me ayuda a vivir relajada, sin prisas y tomándome el día según mis necesidades: Puedo trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de estar todo el día en la oficina.

Está demostrado que eso ayuda a reducir el estrés diario, aumenta la productividad y nos hace más felices (aquí puedes leer la nota sobre un estudio que se hizo sobre el estrés y trabajar desde casa).

Todos asintieron, como reflexionando… Hasta que un amigo dijo: “Sí, Laura, pero yo no puedo hacer eso… ¡Mi trabajo me lo impide!”.

Le contesté “sí y no”.

Así que si también es tu caso, y quieres saber cómo puedes alejar el estrés comenzando a trabajar desde casa aunque no tengas conocimientos sobre eso te recomiendo que sigas leyendo esta nota.

Trabajar desde casa: más felicidad, menos estrés… Y nueva perspectiva de vida

Desde que existe Internet muchísimos de los trabajos tradicionales pueden hacerse desde casa… Pero gracias a las nuevas tecnologías también han nacido muchos empleos nuevos especiales para teletrabajar, que son fáciles de aprender y con muchas opciones de futuro. Y quiero que los conozcas.

Y no, no es algo “exclusivo de unos pocos privilegiados”. Al contrario! Todos pueden hacerlo 🙂 ¿Sabías que se calcula que en 2015 el 40% de trabajo podrá hacerse desde casa?

Piensa en todos los beneficios que tiene trabajar desde casa. Por mencionarte solo algunos, al trabajar desde casa podrías…

1) Ahorrarte un promedio de 45 minutos de viaje en cada sentido

2) Aumentar entre un 10 y un 20% tu productividad

3) Tener un 25% menos de estrés

4) Comer más sano y equilibrado

5) Conciliar mejor trabajo y familia

6) Ahorrarte el tráfico en hora punta

7) Gozar de mayor libertad y flexibilidad de horarios

8) Evitar la contaminación para el medio ambiente

En realidad tiene muchísimos beneficios… ¿No tienes curiosidad sobre cómo podrías empezar?

Si es así te digo lo mismo que dije a mis amigos ese día en el evento: ¡todos pueden hacerlo!

Trabajar desde casa está lleno de ventajas; lo sé y lo vivo todos los días!

Pero lo mejor de todo es que puedes convertir tu talento en tu trabajo y comenzar a trabajar desde casa en muy poco tiempo aunque solo dispongas de unas horas libres!

Suena bien, ¿verdad?

Por eso quiero invitarte a un evento exclusivo y que, por ser parte de la comunidad Silva, es absolutamente gratuito para ti: un teleseminario gratuito el próximo domingo 24 de febrero en el que aprenderás qué son las nuevas profesiones de Internet y cómo puedes convertir tu hobby o talento en un ingreso extra para tu bolsillo aunque solo dispongas de unas horas a la semana.

El evento lo organiza mi gran amigo Juan Martitegui, que además es fundador de Mindvalley Hispano la maravillosa empresa que publica el Método Silva de Vida.

En él te enseñará cómo puedes comenzar a trabajar desde casa con las nuevas profesiones de Internet y cuáles son las oportunidades reales de trabajo que casi todo el mundo puede hacer y que pueden ayudarte a vivir sin estrés mientras consigues unos ingresos extra pagar algunos gastos como la cuota del auto o el colegio de los chicos.

Es una oportunidad única, tendrá lugar el domingo 24 de enero a través de Internet, y además es gratuita para toda la comunidad Silva. Y sé que lo que Juan tiene que contarte es de un gran valor.

Para asistir al teleseminario solo necesitas reservar tu sitio (puedes hacerlo AQUÍ).

Es una muy buena oportunidad, y si te interesa te recomiendo que reserves tu lugar cuanto antes, ya que los cupos son limitados y por ahora hay más de 10.000 personas inscritas!

Solo tienes que anotarte AQUÍ, y recibirás los datos para asistir al teleseminario sin ningún coste.

Estoy segura que pronto vas a descubrir la vida tan relajada y productiva que puedes tener cuando comienzas a trabajar desde casa. Es un placer! Y muchas empresas están comenzando a apostar fuerte por el teletrabajo.

¿Qué piensas? Me encantará saber tu opinión!

Que sigas Mejor y Mejor!

Laura Silva