Tu Cerebro ¿Tu Peor Enemigo?

Make-Productivity-a-Habit-ARTAqui puedes descargarte el Reporte Exclusivo sobre

Cómo Tu Cerebro puede convertirse en Tu Peor Enemigo y Evitar que obtengas todo lo que te propongas.

Importante: PRIMERO Lee el Reporte y Luego haz el ejercicio.

A continuación encontrarás el sonido Alfa que te he prometido, este sonido te ayudará a alcanzar tu nivel ideal para realizar el ejercicio.

Haz clic aquí para Descargar el sonido Alfa

EJERCICIO: Pasos para encontrar tus actuales conexiones

1. Encuentra una posición cómoda. Inicia o descarga el audio. Cierra los ojos.

2. Utiliza la cuenta regresiva 3-2-1 para ingresar en el nivel Alfa.

Empieza tomando una respiración profunda y visualizando el número 3, 3 veces. 3 es la voluntad de poner tu cuerpo en un estado de relajación física. Toma otra respiración profunda y visualiza el número 2, 3 veces.
2 es para la relajación mental. Toma otra respiración profunda y visualiza el número 1, 3 veces. En ese momento estarás en el nivel 1 – el nivel plano básico donde podrás utilizar tu mente para cualquier propósito que desees. Tómate todo el tiempo que necesites en cada paso hasta que te sientas totalmente relajado.

3. Una vez que estés totalmente relajado, empieza a imaginar cualquier experiencia que hayas tenido en el pasado y que te gustaría mejorar. Esta puede ser una experiencia sobre el amor, el dinero, la salud o cualquier situación que deseas. Vuelve a convivir con esta situación y observa todos los sentimientos que vienen a tu mente. Es importante no juzgar tus sentimientos, sólo acéptalos. (Puedes escribir en un bloc de notas en este paso si quieres, o inmediatamente después de que la meditación haya terminado).

4. Sal de la meditación contando desde 1 hasta 5. Repite para tí mismo que a la cuenta de 5 te despertarás sintiéndote bien y en perfecto estado de salud, mejor que antes.

Puede ser que este ejercicio no te de respuestas claras la primera vez. Siempre puedes intentar esta operación varias veces, hasta que encuentres una respuesta muy clara.

La conciencia es el primer y más importante paso para lograr cualquier cambio. Enfrentar estas verdades puede ser un proceso muy emocional y difícil de sobrellevar. Sólo recuerda, algunas de estas realizaciones pueden ser difíciles de aceptar y reconocer, pero es lo mejor en el largo plazo.

Coméntame sobre tu experiencia y revelaciones, me encantaría escucharlas!