Visualización creativa: La técnica más poderosa para alcanzar todas tus metas

La visualización creativa para lograr tus metas

En el Método Silva practicamos mucho la meditación, tanto en nuestro curso como en las lecciones gratuitas.

En ellas no solo te enseñamos cómo meditar para hacer tu vida muchísimo mejor, sino que te hablamos también de la visualización creativa y cómo usarla para crear la realidad que deseas para ti.

Haz click aquí para recibir las lecciones gratuitas ahora.

Y si quieres saber más sobre esta técnica tan poderosa para lograr lo que deseas, entonces tienes que leer esto.

Tu mente está detrás de todo lo que eres y lo que tienes.

Ella es la artífice de tus éxitos, de todo aquello que logras en tu vida. Pero también es la que se esconde tras tus fracasos, tras cada caída que obliga a coger impulso y levantarse de nuevo.

Ella influye en cada decisión, en cada paso, en cada logro que celebramos y en cada tropiezo que convertimos en aprendizaje.

El poder de la mente es infinito, y entre todo lo que puede hacer por ti está el ayudarte a alcanzar todas tus metas.

Puedes usarla a tu favor de muchísimas maneras para atraer a ti todo lo que desees: salud, bienestar, paz y armonía, logros personales, éxitos profesionales… ¡Todo lo que imagines!

Y es ahí precisamente… en la imaginación, donde está la clave.

Desde Método Silva sabemos que está en tu mano lograr todo eso y mucho más. De hecho todos nuestros cursos tienen como pilar la visualización creativa (Si todavía no los has probado, puedes descargarte las lecciones gratuitas aquí).

Por eso hoy te compartimos un poco más acerca de la técnica más poderosa para impulsar el cambio en tu vida a través de tu propia imaginación.

Te hablamos de la VISUALIZACIÓN CREATIVA.

¿Te animas a usarla para crear la vida que quieres?

Control mental: ¿Qué puede hacer la visualización creativa por ti?


La visualización creativa consiste, dicho a modo de resumen, en utilizar tu propia imaginación para atraer todo aquello que deseas en tu vida creando una realidad que no has vivido antes.

Ella pone a tu servicio tus propios pensamientos, emociones e imaginación para brindarte grandes resultados; incrementa tu efectividad en todo lo que haces; diseña una imagen detallada de lo que quieres para que eso se cree; y atrae a tu vida nuevas oportunidades, prosperidad y felicidad.

Desarrollada por José Silva, la visualización creativa es una de las bases del éxito del Método Silva. Y lo es por una sencilla razón: está demostrado que es la técnica más poderosa para lograr todas tus metas.

¿Cómo comenzar? La meditación tiene mucho que ver con ella.

 

 

Aprende a visualizar con estos 3 poderosos ejercicios

La visualización creativa no tiene límites; tan solo los que uno mismo se pone.

Puedes usarla tanto para mejorar tu vida en general como para lograr resultados específicos en áreas concretas o para atraer objetos materiales… Y lo mejor de todo es que a pesar de ser una técnica profunda, se aprende bastante rápido.

Ha sido usada por atletas, empresarios, artistas… y millones de personas ya la pusieron en práctica para empezar a mejorar sus vidas.
¿Quieres preparar a tu mente para una visualización perfecta?

Entonces te proponemos algo: encuentra un lugar cómodo, tranquilo y silencioso; comienza a realizar ejercicios de respiración profunda inspirando por la nariz y espirando lentamente por la boca… Y disfruta de estos tres ejercicios que te ayudarán a prepararte para experimentar las visualizaciones más efectivas:

1.- Mariposas. Imagina que estás acostado sobre la hierba con tu espalda tocando su textura.
Ves nubes encima de ti, árboles a tu alrededor, y sientes la calidez del sol sobre tu cuerpo.

Entonces comienzas a ver mariposas flotando a tu alrededor…
Imagina que la primera es de color amarillo brillante. Ves que aparece en tu visión y poco a poco sale volando por detrás de ti o hacia un lado… hasta que dejas de verla.
De repente aparece otra mariposa. Esta es de color púrpura, y vuela sobre tu cabeza y delante de ti… hasta que también desaparece de tu vista.
Una mariposa de color naranja que acaba de aparecer hace exactamente lo mismo que sus predecesoras… Vuela alrededor de ti mientras disfrutas de su belleza, hasta que se agita y desaparece en la distancia.

Al repetir esa secuencia de colores (amarillo-púrpura-naranja) tu mente establece que debe haber un orden.
Así que esto te ayudará cuando estés visualizando por ti mismo en un futuro, y podrás crear imágenes más claras y nítidas.

2. Burbujas. Este ejercicio es similar al de la mariposa, pero con un valor añadido: en él interviene otro de tus sentidos además de la vista.

Imagínate a ti mismo en un lugar oscuro y tranquilo. A tu izquierda oyes el estallido de una burbuja. Es un sonido suave y sutil.
Justo después oyes lo mismo a tu derecha. Y a continuación, otro estallido detrás de ti, sobre tu cabeza y frente a ti… Por este mismo orden.

Repite este ejercicio durante varios minutos siguiendo la misma secuencia.
Es muy importante que te mantengas enfocado y no dejes que otros pensamientos o ruidos interfieran en tu mente.

Si el ejercicio anterior te ayudaba a crear imágenes nítidas, con este estarás abriendo tu mente a los sonidos que puedan estar presentes en tu visualización para hacerla todavía más real.

3. Sentido del tacto. Y hablando de sentidos,¿qué seríamos sin la oportunidad de experimentar nuevas texturas y temperaturas?

Este ejercicio hará que incorpores también las sensaciones que te producen los objetos materiales que estés visualizando, y los sientas tanto como puedas.

Imagina que frente a ti hay una mesa con una manzana, un libro y un pedazo de papel de lija frente a ti.
Coge la manzana, siente su tacto, fíjate en su peso, siente lo suave que es…
A medida que tu mano se desliza sobre ella, vas notando lo rígida que es.

Mentalmente, deja la manzana y coge el libro. De inmediato notarás la diferencia con el peso de la manzana… Es más pesado.
¿Cuánto pesa? ¿Tiene una cubierta rugosa o lisa? Pasa rápido las páginas notando la brisa en tu cara… Tócalo, siente el tacto de la portada, de las páginas, y después déjalo y coge el papel de lija.

Frota tus dedos suavemente sobre el papel. Ten en cuenta la sensación granulosa y cómo tus dedos se bloquean al tratar de deslizarse sobre el papel.
Siente su tacto, observa como su superficie es rugosa y áspera… Y después gíralo y siente la suavidad del lado opuesto del papel.
Durante este ejercicio mantente sobretodo concentrado en la sensación que experimentas.

Estos tres ejercicios centrados en la vista, el oído y el tacto pueden ayudarte a enfocarte a la hora de visualizar lo que quieres para ti.

Nos gustaría que nos respondieras a una pregunta: ¿visualizas a menudo? Si es así: ¿cómo lo haces? ¿Tienes buenos resultados?

Si no lo haces ¿pondrás en práctica estos tres sencillos pero poderosos ejercicios? Te sorprenderás de todo lo que vas a lograr si aprendes a visualizar de manera efectiva.

Si quieres más información sobre la visualización creativa y cómo usarla para crear la vida que quieres, Si quieres aprender y experimentar un ejercicio de visualizacion creativa, suscribite a nuestras lecciones gratuitas aqui.

Y sobretodo, recuerda esto: Nunca es demasiado tarde para comenzar a crear la vida de sus sueños.

 

  • claudia

    Me encanto! Se el poder de la visualizacion, pero me cuesta, asi que, voy a realizar estos ejercicios!! gracias!

    • Lucía Rodríguez

      lucía rodriguez :Que ejercicios tan prácticos y fáciles de memorizar, yo trato de visualizar pero sin resultados.Gracias muchas gracias, lo pondre en práctica.

  • Rebeca Galvez

    hola, me parece fantastico su metodo esto es metafisica pura. tu creas tu realidad.
    hice el ejercicio y fue muy agradable yo por lo general siempre imagino y visualiso cosas, sentimientos , etc. me senti en el lugar exacto que describian…gracias!!!

  • jose tamayo

    Soy el primer graduado de metodo silva en ECUADOR , FUIMOS 7 alumnos ,que nos graduamos con muestra instructora que vino de Peru , luego de algunos anos de paractica hice el curso superior ,para sanacion ,y otro curso intermedio que olvide su nombre ,,,Tuve el gusto de conocer personalmente a Jose Silva y agradecerle personalmente por crear un metodo que hace tanto bien a la humanidad ,,,en ese tiempo se nos ofrecio repetir el curso gratuitamente de por vida ,,quisiera saber si esas condiciones han cambiado con este nuevo sistema de aprendisaje ,,,,,y como puedo conseguir el sonido alfa ,,actualmente yo vivo en Kissimmee florida usa ,,quisiera poder ponerme en contacto con otros que practica metodo Silva y talvez poder ensenar a otros mis experiencias como practicante de mas de 30 anos de metodo silva att Jose Tamayo

    • Marco

      HOLA JOSE SOY DE MÉXICO APENAS ME GRADUE EN EL 2011, TE DEJO MI CORREO marco_24v@hotmail.com
      espero estemos en contacto

    • alfredo

      yo puedo mandarte el sonido alfa, soy Alfredo Ortega Meza, de Mexico, mandame tu correo aortegameza@yahoo.com.mx

    • gabriel

      hola José mi nombre es Gabriel y todo lo que sé de esto ha sido por experiencia intuitiva pero nunca aprendí tecnicas, aunque he logrado sueños que me dan la certeza de saber como trabaja nuestra mente cuando nos concentramos en algo. Te mando mi mail. Ojalá pueda aplicar tus conocimientos. Desde ya Gracias.
      gabogermain@yahoo.com.ar

  • sandra

    Esto es maravilloso………!!!!

  • paulino

    sí visualiso con mucha frecuencia, desde hace mucho tiempo, pero honestamengte no he obtenido resultados en los términos esperaso, mi opinión no hedominado el arte de la visualisación

  • Patty

    Sólo puedo agradecer con todo mi ser a quienes nos brindan estos conocimientos y nos animan a superarnos.

    Bendiciones.

    Gracias, te amo.

    Patty.

  • antonia

    estou gostando muinto das meditaçoes adorei o video do teleseminario
    tudo é muinto bom bjos obrigado

  • sergio

    la verdad que trato de visualizar a menudo..pero por ahi no logro…pero si practico siempre desde que conosco esto…muchas gracias por su ayuda

  • Alba Velasco

    Gracias por la información que nos proporciona a travez de este medio, que nos sirve como apoyo para ir practicando el metodo silva, y seguir adelante con las practicas del metodo que son muy interesantes y que finalmente me pueden ayudar amejorar mis proyectos de vida.

  • evangelina gomez

    Hola a todas las gente lindas que nos ayudan a mejor nuestra calidad de vida…. y en especial a Laura una persona con muchisimo potencial!!!!! he visualisado muy poca para algunas cosas y tuve algunos resultados, voy aponer en practica lo que ustedes nos estan dando esa herramienta tan valiosa y voy a ir conocer esa tan hermosa casa que esta abierta para el publico me voy avisualizar que estoy ahi con toda esa gente muy linda… Gracias!!!! un besooo enorme a todoss!!!

  • Lelia

    EL 25 DE MAYO HACE 7 AÑOS QUE DEJE DE FUMAR VISUALIZANDO.ESTABA SENTADA DEBAJO DE UN ARBOL FRONDOSO COLOR VERDE CLARO CON PASTO VERDE CLARO ALREDEDOR Y MIRARNDO UN CAMPO CON NARCISOS COLOR AMARILLOS MUY GRANDE.CUANDO ESTABA AHI ERA EL MOMENTO QUE ME DECIA PARA MI QUE NO ME GUSTABA FUMAR.QUE NO FUMABA MAS.LO HICE POR MUCHO TIEMPO HASTA QUE UN DIA ME DI CUENTA A LA NOCHE QUE NO HABIA FUMADO EN TODO EL DIA..ESE DIA TAMBIEN LE PEDI A DIOS QUE NO QUERIA FUMAR MAS.DEJE SIN TENER ABSTINENCIA .UN MILAGRO.

  • http://notengopaginawet graciela rodriguez

    graciela. 16/05/2012: es un placer inmenso lo que siento cuando visualizo cuanto agradesco a metodo silva , a cambiado mi vida , un abrazo para todos

  • Patricia Duque

    Muchas Gracias!! por la información y formación que recibo de ustedes para re-educar mi mente, estoy lista y muy interesada en la visualización creativa, método que quisiera conocer para mejorar el potencial de mi mente para mi bien y el de otros a quienes podre ayudar.

    Que el cielo siga bendiciendo sus pasos y los nuestros con sus presencias, para todo el equipo Silva.

    Patricia

  • http://faceebock anibalmgrimaldi

    es extraordinario , me sirve mucho , porque me cuesta un monton visualizar , muchas gracias

  • Bety Lopez

    ME PARECE FANTASTICO. PERO YO CASI NO PUEDO VISUALISAR ME CUESTA MUCHO TRABAJO, PORQUE SIEMPRE SE ME VIENEN OTRAS IMAGENES, PERO VOY A SEGUIR INSISTIENDO HASTA ACOSTUMBRAR A MI MENTE A PERNMANECER QUIETA, GRACIAS,
    BETY

    • claudia judith arce

      estoy leyendo el libro metodo silva;el contacto con el otro lado;y lo busque el internet;e hice la visualisaciòn q dijistes;y la verdad;lo mq es la mente!!!hasta pude ver q arreglaba el juguete de mi hija!!lo de ustedes es don de dios muchas gracias!!

  • http://220664 Efrain Martinez

    que bueno. quiero decirles que soy un cristiano comprometido con la causa de mi Señor Jesus. Creo que como tal estamos en la obligacion de cambiar el mundo que nos rodea, de hecho cambiando nosotros primero. He experimentado otras cosas que me ha dado la experiencia en la vida tal como psicologia de las masas, la ley de la atarccion y la m isma palabra escrita en el libro de los libros. hoy quiero experimientar con el metodo silva. he empesado y comulgo con que es vital para cosechar todo exito en la vida siendo la base fundamental lo que Nuestros Señor escribio a traves de la inspiracion del Espiritu Santo. Adelante y gracias

  • http://220664 Efrain Martinez

    He leido lo que ha escrito Bety Lopez. quiero decirte que existen otros metodos que debes de incluir en la practica de la visualizacion aunado a todo lo que enseña el metodo silva. ahora te doy algunas”Interactua con la naturaleza, has el ejercicio de inspirar y expirar que te indica este metodo, practica estos de diez a veinte minutos diarios hasta lograr mediante la practica mejores resultados, aprende a callar la turbulencia interna o sea esas otras imagenes e ideas que se te viene a la mente cada vez que lo intentes” la practica seguida te dará el éxito y luego despues de un tiempo te daras cuenta que resulta, incluye en estas cosas cambio de costumbres taales como el de no juzgar a los demas ni a ti mismo, y ahora pide lo que quieras segura que lo que pidas lo recibiras y eso te vendra NO DUDES. Siempre hay alguien detras de ti, buscalo que el te espera siempre con los brasos abiertos.

  • http://Argentina.BuenosAires Alejandra DE DIOS

    Quiero hacer el curso gratuitoTU SIN FRONTERA.

  • marino

    Sra. Laura: Gracias mil por hacer disponible estas enseñanzas. Claro que la visualizacion trabaja, he tenido buenos resultados.Sin embargo mi mayor problema que encuentro es la falta de disciplina-concentracion, pues no logro avanzar, y asi se han pasado varios años.Mente muy dispersa, se me dificulta cumplir mis propositos y el tiempo se esfuma sin lograrlos.Todavia no he podido desarrollar el habito de meditar y ya hace mucho tiempo que empecé y todavia estoy empezando. Bien es mi caso, y queria comentarlo, pues tambien parece ser el caso de otras personas. Gracias Marino

  • MARO

    hola Laura, me gusto mucho este material,dentro de la meditación lo que más me cuesta es visualizar, creo que practicar estos ejercicios me haran muy bien, igualmente, como estoy visualizando una casa linda, mi nueva casa, con tanto insistir, cada vez logro verla mejor, gracias. Y quiero información sobre el curso TU SIN FRONTERAS. GRACIAS

  • http://hotmail ester

    están buenos los tres ejercicios, sólo hay que diciplinarse y practicarlos a diario, aunque cuesta encontrar el momento de día,

  • http://www.cornucopiamusica.blogspot.com Sergio Cabezudo

    El Método Silva es genial en todo y se lo recomiendo totalmente a todo ser humano. Si lo sigues a rajatabla tu vida será todo en lo que tú te proyectes.
    Un abrazo!!

  • jose alfredo

    todo lo que es superasion personal persona me gusta y los videos que he mirado ma an gustado y me interesa el metodo silva pero no he podido entrar a la direccion de compra
    tambien he mandado correos directo sin respuesta. si alguien me puede orientar se lo agradesco.

  • http://quititos Silvia Flores

    Me gusta, son experiencias muy buenas y sobre todo, he aprendido a meditar mas rápido

  • myrian

    gracias por lass enseñanzas,visualizo hace casi 2 años me disperso por eso tarda en concretarse ,seguire este metodo,alguien qe me pase algo de sonidos alfa gracias

  • esperanza

    hola me parece muy interesante ya que me facinan todos estos temas. pero tengo una duda cuando hay tanta gente negativa al rededor de nosotros que se rie de todo lo que nos pasa como podemos contra eso ya que no quieren la superacion de cada uno de nosotros. Por favor quiero que me ayude porque aveces que quiero superarme pasa algo encontra mia pero no es porque yo quiera sino que los demas son felices viendo como caigo

    • gabriel

      Esperanza: me tomo el atrevimiento de contestar tu comentario porque me sentí identificado con eso de que el entorno a veces no quiere verte mejor a través de estas técnicas que para muchos son desconocidas. Tomalo como una prueba de fe de tus propios aprendizajes incluso cuando no obtienes resultados a la vista para demostrales a los de afuera lo mucho que vas progresando, hay algo en tu interior que ya manifiesta ese bienestar, armonía o sabiduría a la que te estás esforzando por alcanzar…Los que se rien van a ser los primeros que van a acudir a voz cuando vean los resultados en tu vida, aunque tendrán que hacer un esfuerzo mayor que el que has hecho vos… pues ellos todo lo miden a través de lo que existe ante sus ojos y no pueden ver lo maravilloso de la experiencia humana que transforma las debilidades en fortalezas, las utopías en realidades…esa es la verdadera alquimia y siempre ha estado a nuestro alcance. Hoy serempos unos principiantes en estas artes para luego ser unos modestos maestros de nuestro entorno el trabajo es una montaña enorme que hay que subir pero algunos ya vamos viendo la belleza del paisaje. Mucha suerte fe y sobre todo disfruta hasta la burla que es como un elogio de los que tenemos algo para hacer con nuestras vidas.

    • miguel garcia castillo

      hola esperanza no tenemos el gusto de conocernos pero no te preocupes siempre habra ese tipo de personas que siempre estan al pendiente de los demas para ver que errores cometemos para criticarlos sin saber que ellos mismos se estan proyectando pues desean hacer lo mismo pero no son capaces de hacerlo o no saben como hacerlo desafortunadamente lo hacen de la peor manera(criticando a los demas) dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva y si hablan ti de quiere decir que algo estan viendo que te esta funcionando y a ellos no ll!!!!!!!!aannimmmmmo sigue adelante no desfallescas.

  • Fernanda Newberry

    Bendecirlos cada día es lo menos que podre. En 1993 viviendo en Colombia recibí el curso del metodo silva, fue durante dos fines de semana y han sido uno de los mejores de mi existencia, porque lo que aprendí en esos dos fines fue increíble. Aplicando este método a través de estos anios e logrado infinidad de cosas que no hubiera logrado si no hubiese sabido del potencial que tenemos en cada uno de nosotros. Abrió mi mente a todo este maravilloso mundo de poderes y posibilidades que totalmente desconcia. Mil bendiciones Laura por continuar con esta hermosa labor que su padre emprendió, compartiendo al mundo que existe en la mente de cada uno de nosotros un mundo de posibilidades y poderes que poseemos pero muchos desconocen.

  • miriam

    HOLA LAURA, ME ENCANTA RECIBIR TU CORRESPONDENCIA, LA SIGO FRECUENTEMENTE Y TRATO DE PONER EN PRACTICA TODO LO QUE ME INDICAS, POR ESTA VEZ TE DIRÉ QUE ME CUESTA PONER EN PRACTICA LA VISUALIZACIÓN CREO QUE CON ESTOS EJERCICIOS ME VAN A AYUDAR MUCHO, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MI

  • claudia judith arce

    yo estoy leyendo el libro metodo silva;y lo busq en intenet,e hice la visualizaciòn q dijiste y la verdad lo vi todo!!!y visualice q arreglaba el juguete de mi hija;y se lo arregle!!la verdad que lo de ustedes es don de dios!!!dios hace de todas las formas para q nos hacerqmos a el!!y valoremos la vida gracias!!

  • Maria Escudero

    He practicado mucho la relajacion y me fascinan los resultados pero la visualisacion me es muy dificil espero lograrla ahora aplicare estos nuevos ejercicios gracias

  • K.Lucy

    Hola, me cuesta visualizar, ya que en el momento de empezar la meditación,me llegan de golpe todos los pensamientos e ideas de una vez…estoy apenas iniciando con el curso y si he notado cambios a mi alrededor, pero yo quiero visualizar, sin embargo creo que se debe tener paciencia….me agrada el sonido alfa si alguien pudiera por favor enviarlo…

    Gracias y bendiciones.

  • http://CHAKRAS lili

    Previo a esta información yo ya lo practiqué inconscientemente, ahora lo voy a perfeccionar mas todavía!!

  • http://yahoo Blanca

    Me parece interesante, me cuesta un poco visualizar, asi que pondre en practica tus consejos, se que obtendré buenos resultados.

  • RAUL OLASCOAGA C

    DEFINITIVAMENTE SE ENCUADRA EN UNIVERSO CONSTRUIDO, HOLÍSTICO, CONTUNDENTE EN SUS RESULTADOS. GRACIAS POR COMPARTIR, FELICIDADES

  • http://Notengo Marian

    Me encanta visualizar es exactamente igual a soñar despierto. Puedes sentir las emociones que producen lo que visualizas. Es tan sublime y tan infantil a la vez, que me hace aceptar como una realidad mis sueños con solo pensarlos. Gracias desde mi espiritu y mi persona

  • http://www.estoycocinando.com/ Estoy Cocinando

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

  • http://www.metodogabrielpdf.com Gascone

    Excelente reseña. La relajación profunda + la visualización es el lenguaje que nos permite comunicarnos con nuestro subconciente para instalar nuevas afirmaciones que le indiquen cuales son nuestras necesidades y deseos. Y funciona! He visto resultados impresionantes en el programa que promociono, Método Gabriel, que es un enfoque diferente y novedoso en el campo del adelgazamiento, que enseña como relacionarnos con la comida de una manera sana a travez de la conexión mente-cuerpo. Personalmente, estoy implementando la visualización para mejorar varios aspectos de mi vida. Gracias por dejarme conocer más del tema¡

  • Julio

    Julio Gimenez: Me gradue con Martha en 2008; muy bueno ejercicio, a ponerlo en practica.

  • JESUS SALGADO

    CREO FIRMEMENTE QUE CUANDO UNA PERSONA MEDITA, EMPIEZA A CONOCERSE INTERIORMENTE, SE PROYECTA HACIA COSAS NUEVAS, ESTA EN CONSTANTE EXPANSION, FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN TENIDO OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR ESTO EN SU PERSONA.

  • posada chavarria

    algunas veces puedo visualizar cosas con claridad y se manifiestan en mi vida,pero hay otras en las que me cuesta demasiado visualizar

  • ANA LAURA

    ASI ES EL VISUALIZAR TE LLEVA A DONDE QUIERES LLEGAR , Y SABER ESPERARA A QUE SUCEDA .LO HE LLEGADO A MIS METAS GRACIAS A LAS VISUALIZACINES, YO MESENTABA EN LA SALA DE MI CASA MIRANDO AL JARDIN Y A VOLAR LA MENTE ES INCREIBLE EL PODER DE LA MENTE ES VERDERAMENTE MARAVILLOS LOS FELICITO AMPLIAMENTE .

  • alejandra

    me cuesta mucho visualisar

  • ROSA MARIA CRUZ SANCHEZ

    HOLA GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS A FAVOR DEL SER HUMANO POR ESTE MEDIO, SALUDOS DESDE ORIZABA, VER MEXICO

  • …claudia

    excelente ya lo estoy practicando….

  • Leonor

    Voy a hacer los ejercicios que me parecen fantásticos por lo bien que están explicados porque no sé visualizar y no lo practico.Muchas gracias por toda la enseñanza que nos brindan para una mejor calidad de vida potenciando el valor de nuestras mentes.
    Que Dios los bendiga !!!

  • Roberto

    nunca he tenido mayores problemas para visualizar, aunque involucrar a los otros sentidos no me resulta tan facil.
    Estos ejercicios me parecen espectaculares para tener visualizaciones mas completas.
    Muchas gracias por su apoyo

  • María C. Neyoy

    Muchas gracias por incrementar nuestras posibilidades de visualización; visualizo desde hace mucho tiempo, pero tengo dificultad en concentrarme en ello. Mucho me gustaría un audio que me condujera para concentrarme más en estas técnicas.

  • stella Alarcon

    Hola Laura yo visualizo generalmente todos los dias al igual que hago meditacion y tengo muy buenos resultados , pero me falta practica en el sentido del tactoy los sonidos . este es un buen ejercicio para esa practica. muchas gracias

  • Amalia

    Quisiera recibir el curso gratuito TÚ SIN FRONTERAS. Muchas gracias.

  • Magda

    Mil gracias por los ejercicios, me cuesta trabajo concentrarme, estoy segura que esto me ayudara mucho. un abrazo

  • Álida

    Me cuesta mucho visualizar no veo las mariposas y aún tengo a veces problemas para visualizar los números 3/2/1

  • Marianela

    Estimada Laura, a mi no me cuesta visualizar es mas todos los días visualizo la casa que quiero y donde quiero. Medito todos los días muy temprano por la mañana y en ese momento visualizo mi casa, tambien voy a una cueva en un cerro donde hay maestro que curan a las personas y digamos que me iradio de luz violeta transmutadora donde elimino todo lo malo de mi cuerpo, mente y alma (emociones). y despues lo aseguro con luz dorada y creo que funciona muy bien, me considero una persona tranquila que puedo sobrellevar los momentos dificiles sin dificultad. Esto ayuda a aclarar mi mente para la toma de desiciones.
    Un abrazo
    Marianela

  • http://red beatriz

    he notado que me cuesta mas visualizar al cerrar los ojos. Puede tener el mismo efecto si visualizo con los ojos abiertos?.

  • maria marta

    Laura: Lo más importante es que tus emails fueron pasados a un muchacho con cáncer. Le extirparon el tumor del cerebro. Gracias a tus consejos, él se recuperó rapidísimo. Practica todos los días, hasta en terapia. Hasta pudo hablar a las pocas hs de la intervención.

    Bendita seas por el bien que diseminás, sin conocer al receptor.

    Te agradezco los favores que recibo de tu parte y cuando andes por Argentina, aquí es tu casa. Un fuerte abrazo.

  • Felipe Arenas García

    Hola Laura es un placer saludarte compre tu método hace tiempo aún me cuesta enfocar los núm. 1,2 y3 sin embargo logro la relajación al grado que me ormiguea la cara pero visualizar me cuesta demasiado trabajo o no lo logro y me brico esa parte pero se que no estoy haciendo completo el trabajo que debo hacer gracias un abrazo

  • Mery

    Voy a realizar r los ejercicios . Muchas gracias por la información que es de gran valor

  • Carlos Augusto Meraz Lemke

    Estimada Laura:

    Te agradezco el envío de loa ejercicios para ayudar a visualizar. En mi caso se me dificulta bastante por que lo practico únicamente imaginándome lo que pretendo visualizar. Con los tres ejercicios creo voy a lograr mayores avances por que en ellos están incluidos los sentidos del tacto y del oído.
    Los tres ejercicios los imprimí para formar un archivo con lo mas importante y práctico

  • goberth belalcazar

    HOLA Laura muchas gracias por todo lo que haces para que mi vida cambie ,pero en estos momentos me es difícil poder comprar el curso espero pronto poder al cansar esa meta

  • http://tere-acost@hotmail.com Teresa Maria Guerra

    A PESAR QUE LO HICE AL CURSO DE CONTROL MENTAL SILVA. ME CUESTA LOGRAR LA VIZUALISACION DE IMAGEN. LE AGRADESCO EL ENVIO DE LOS EJERCICIOS

  • Mary

    Me parece facil el ejercicio, tengo facilidad de hacer la visualizacion lo que pasa es que yo lo hacia de una forma desorganizada pero ya aprendi como se debe realizar. Gracias

  • Josefina Juàrez Del A.

    Me cuesta muchìsimo visualizar, Hay tanta tristeza, resentimiento, frustaciòn que no puedol leo con mucha atenciòn todo lo que me dicen pero si me es un poco dìficil. agradezco infinitamente todo lo que me mandan y en cualquier momento que pueda economicamente deseo comprar todo el Metodo silva , estoy convensido de todo lo que recibo muchas gracias. Saludos.

  • Fernando Urra Jara

    Estimada Laura: Gracias por tu permente apoyo en las técnicas del Control Mental Silva, sus lecciones tienen efectividad en nuestro bienestar físico y mental.

    Saludos Cordiales

    • Jose

      Yo medito todos los dias y trato de visualizar,pero realmente me entran otros pensamientos cuanto quiero mantener uno y si estoy muy relajado me da sueno y cabeceo pero no dejo de hacer la lucha. Gracias Laura por todas las herramientas que me has mandado

  • santina garrido

    HOLA LAURA ¿COMO ESTAS? GRACIAS POR LOS EJERCICIOS DE VISUALIZACION
    AUN NO LOGRO APRENDER AHORA LO INTENTO DE NUEVO . UN ABRASO PARA TI Y TU EQUIPO.

  • laura

    Hola Laura,gracias por tus contenidos son muy interesantes,aunque me cuestatrabajo meditar y llegar a mi estado alfa,espero mejorar pronto.

  • Manuel Gonzalez

    Hola, Yo tengo poco tiempo para estar tranquilo, pero igual me hago unos momentos de meditación, pero me cuesta mucho visualizar en colores, cuando intento visualizar un color me salgo de la visualización y tengo que tratar nuevamente, ahora con el ejemplo que nos diste hoy me ayudará. Muchas gracias por tu ayuda, bendiciones.

  • Olga Ines Marin de Quiroga

    Hola Laura y equipo Silva!!! reciban mi gratitud por toda la información tan maravillosa que me envían, trato de sacar el tiempo para leerla aunque en ocasiones no les deje mis comentarios, pues es cuestión de tiempo , ” si medito y practico la visualización ” gracias a todo cuanto me an enseñado, de nuevo infinitas gracias por compartir su sabiduría con migo, doy fe de los resultados tan excelentes que he obtenido.
    Un gran abrazo para todos

  • http://Puntarenas,COSTARICA ADELA BRAVO QUESADA

    Querida y estimada Laura, tengo mucho que agradecerte, por todos tus consejos, charlas y ejercicios que nos envían, los cuales nos transmiten toda la sabíduria del método Silva, aunque siempre vivo muy ocupada con mi trabajo, realmente tengo más obligaciones de las que puedo atender- por falta de tiempo, pero sin embargo siempre me quedo un poco más para leer todo lo que nos mandas, perdona que no saque el tiempo para hacerle comentarios sobre el tema.
    Gracias y bendiciones para todo tu equipo. Ahorita estoy un poco corta de dicnero, pero apenas tenga la oportunidad quiero comprar el curso. Pero lo quiero en físico, es posible el envío a Costa Rica, propiamente en la ciudad de Puntarenas?.
    Saludes y un fuerte abrazo a la distancia.

  • TERESA PAEZ BOCCA

    Yo compré hace meses un método pero realmente no puedo usarlo porque cada vez tengo que buscarlo en el correo, como hacer para tenerlo en discos, gracias

    • equiposoporte

      Hola Teresa, si compraste el Método Silva tienes la opción de descargar todo el material en tu computadora. En el área de Miembros tienes las instrucciones para realizarlo.
      Sino, también puedes adquirir la versión física del Método Silva consultando en los siguientes enlaces:

      >> http://www.metodosilvadevida.com/curso

      Cualquier consulta que tengas por favor escríbenos a:

      >> Informacion@metodosilvadevida.com

      Gracias!

  • karina

    soy una persona netamente creativa,siempre he visualizado aun antes de conocerlos, y me llevo a lograr objetivos, ahora estoy aprendiendo mas en cuanto a afirmaciones positivas y no me va mal, estoy logrando cosas de a poco .

  • raul hernandez magana

    un saludo a laura y su equipo, ya no he recibido sus consejos, ya nos están dejando solos, ya que con sus palabras motivadoras nos hace revivir, ya tiene tiempo que no recibo sus comentarios y los métodos o experiencias . un abrazo y espero sus consejos, gracias.

  • maria pilar

    HOLA…GRACIAS POR COMPARTIR ESTO…DEBO RECONOCER QUE ME CUESTA VISUALIZAR PERO ESTOY TRATANDO DE SEGUIR EJERCITANDO MI MENTE…ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES PERO VOY POR MAS…DEBO RECONOCER QUE UN HABITO UNO DEBE EJERCITRLO TODO LOS DIAS…GRACIAS BSS