Laura Silva, la exponente Número 1 del Método Silva

Laura Silva
Laura Silva

Laura Silva

Hija de José Silva -creador del Método Silva de Vida

Laura ha seguido los pasos de su padre y  continuado con su legado a lo largo de los últimos quince años, como presidente de Silva Internacional.

En el año 2000, Laura reunió un grupo de expertos en el campo del desarrollo mental, para crear su propia compañía: Silva 2000, la cual luego evoluciona a MindBiz. En la actualidad, ambas compañías forman parte de la Comunidad Silva y trabajan en paralelo manteniendo viva la herencia de su padre José, pero introduciendo modernidad en las técnicas de enseñanza: el e-learning.
El equipo de trabajo de Silva Internacional, liderado por Laura,  toma los principales conceptos  del método original y los suma a los más innovadores estudios realizados por  destacados científicos dedicados al estudio del desarrollo de la mente y la intuición.
Como es de esperarse, Laura es la presentadora oficial del Método Silva y ha conmovido y persuadido a gente de todas las edades y de todo el mundo, a mejorar su calidad de vida.  Es una persona muy cálida, comprometida y llena de energía positiva que transmite a todos los que asisten  a sus seminarios.
También es Directora del centro de Instrucción de entrenadores desde hace diez años y junto a sus colaboradores se encuentra en el constante estudio y desarrollo de nuevos programas para el desarrollo personal. También es autora de un libro para padres  y cintas de video y audio sobre ejercicios mentales y el Método Silva.
Como su padre, Laura ha dedicado su vida entera al desarrollo personal, siendo portadora de su mensaje y  líder de la Comunidad Silva. La misma  está formada por más de 6 millones de personas de 110 países, todos miembros apasionados del desarrollo personal.

Entonces, ¿Qué te parece? ¿Estás Listo para unirte a nuestra comunidad?