Aprender a Meditar y Nuestra comunidad en Facebook

Método Silva e Intuición

A través de nuestra comunidad del Método Silva en Facebook, nos llegan día a día consultas de personas que están interesados en aprender a meditar. Un poco surge ese interés por un auge que hay de la meditación y otras prácticas con origen en el mundo oriental, pero también muchos llegán a la conclusión de querer aprender a meditar porque sienten el estrés del fin de año, el estrés de las fiestas, y el cansancio de un largo año, todo esto sumado a los problemas que las personas puedan llegar a tener.

Es sumamente positivo el hecho de querér buscar en la meditación la salida a estos problemas pero la sorpresa más maravillosa se la encuentran cuando luego de aprender a meditar terminan también conociendo las decenas de beneficios que tiene la meditación. Una persona se encuentra con el Método Silva porque desea relajar su mente y termina potenciando su intelecto, mejorando su memoria, eliminando el estrés y mejorando notablemente su salud y su calidad de vida. Es por esto que animamos a que todas las personas que buscan aprender a meditar lo hagan, y lo hagan ya!

Para todo el equipo del Método Silva es de un agrado maravilloso el hecho de encontrarnos día a día con comentarios de personas que quieren aprender a meditar, se interesan en nuestro curso, aprenden a meditar y luego de unos meses (o días) nos escriben muy emocionados contándonos como cambio su vida, como cambiaron algunos hábitos no deseados y hasta como cambió su relación con su familia.

Creemos que aprender a meditar va más allá de una práctica puntual y que se utiliza para un fin concreto como puede ser desestresarnos o relajarnos, nosotros animamos a nuestros seguidores a aprender a meditar para que hagan de la meditación un hábito en sus vidas, y que también lo transmitan a su familia.

Puedes ser parte de nuestra comunidad en Facebook Aquí.