Aprender a meditar hace posible controlar los sentimientos

aprender a meditar
Entre los muchos beneficios de la meditación se encuentra el desarrollo de la capacidad de controlar mejor los sentimientos. Al aprender a meditar podrás ser una persona que está en paz consigo mismo, por lo que te será más fácil lidiar con los diferentes aspectos de tu vida, reduciendo en gran manera la ansiedad y terminando con problemas como la baja autoestima y el nerviosismo. Es decir, la meditación aporta mayor tranquilidad, convirtiéndote en una persona más sociable y estable.
Claro que no es cuestión de ponerse en un rincón en soledad intentando “dejar la mente en blanco”. Es necesario aprender a meditar correctamente y para ello hay
que acudir a los que saben de ello (Descarga aquí las lecciones gratuitas del Método Silva para aprender a meditar).
La meditación trae varios beneficios a quien la practica, pero para que eso ocurra, se necesita practicar.
Muchas personas piensan que hay un trasfondo místico y misterioso detrás de la meditación, y que solamente el iniciado por un maestro en un conocimiento secreto y oculto puede practicarla. Pero la verdad es que sólo es necesario aprender a meditar y con un poco de dedicación y el uso de las técnicas adecuadas puedes practicar la meditación. Así lograrás obtener los beneficios físicos, mentales y espirituales de la meditación, viviendo cada día mejor.

Muchísimas de las personas que integran la comunidad del Método Silva comparten su experiencia en nuestra página de Facebook Método Silva, realmente nos gusta mucho poder ver como todos paso a paso vamos creciendo en lo que respecta la meditación para mejorar la calidad de vida. Te invito a ser parte de esta comunidad, no solo te invito a unirte sino también te propongo que expongas tu experiencia, que plantees tus dudas, que comentes lo que te pasa. ¡Nos Vemos allí!
.