Como Descubrir el Secreto de Los Famosos con El Método Silva

¿Sabias que hay 10 millones de millonarios en en mundo? Eso significa que hay muchas personas en el mundo que han alcanzado el éxito financiero y ¿Sabes como? ¿Será el famoso secreto?

El famoso secreto no es tan secreto, ya que miles de personas han logrado el éxito personal y financiero. Cada persona tiene diferente idea de lo que significa el éxito, para unas personas el éxito es tener mucho dinero y ser reconocidos públicamente, para otras personas el éxito radica en tener una vida llena de amor y de buenas relaciones con las personas que los rodean o los dos.

No interesa cual es tu definición de éxito, si lo quieres alcanzar debes tener en cuenta 4 aspectos muy importantes poder obtener una programación efectiva de que lo puedas alcanzar todo en la vida.

Estos aspectos son EL DESEO, LA CREENCIA, LA EXPECTATIVA Y LAS ACCIONES.

Existe el elemento DESEO. Una breve reflexión nos demuestra que no podríamos esperar que nuestro cerebro se activa sin la intervención del deseo; sólo estamos acompañando el proceso cuando el deseo está presente.

El primero y más imperioso deseo del ser humano es la auto-conservación, y en
consecuencia tiene la mayor fuerza de programación. Bajo una influencia de este
tipo, un sistema entero se mantiene completamente vivo y receptivo. Si podemos
estimular la condición o el efecto que esta fuerza crea, entonces ciertamente
podremos estar ligados a nuestra programación con un fuerte lazo emocional.

La CREENCIA (entendida como fé) es el elemento que ubica la imaginación y
la experiencia en un mismo plano; se establece una relación que indica que cuando
más poderosa sea la fé, más fuertemente se van a imprimir nuestros objetivos. La fé juega un papel esencial en toda programación.

Una fuerte emoción constituye la fuerza misma de la programación. El elemento final que completa la actitud necesaria para programarte es la EXPECTACIÓN.

Este elemento consiste en asumir que el programa se va a materializar tal como
se concibió. Esto completa la creencia y va más alla ya que tiene un carácter
incuestionable.

La creencia es más personal, mientras que la expectación apunta al cumplimiento de tu objetivo en una situación.

Podríamos comparar a la expectación con una relación de causa y efecto, por ejemplo, el hecho de enchufar una lámpara no nos deja ninguna duda de que la luz se va a encender cuando accionamos el interruptor, es una consecuencia lógica (expectación).

Este ultimo elemento completa las tres cualidades básicas que componen el punto de partida para la programación efectiva.

El cuarto paso son LAS ACCIONES ya que sin ellas no se consigue nada. Tienes que asegurarte de hacer un plan de las metas que tengas y empezar a tomar acciones que te ayuden a llegar a estas metas. Ahora, hay que comenzar con pequeños pasos porque todo es un proceso pero si tienes los 3 primeros aspectos bien claros, será muy fácil seguir el camino hacia tus sueños..

Todo lo es posible en esta vida, todo esta en tu mente.

Puedes dejar tu comentario en la parte de abajo. Nos gustaría saber que opinas de este tema.