Cómo pedir ayuda de tus angeles

angel
Ya sea que creas en los ángeles o que hayas llegado a este sitio por accidente, queremos mostrarte algunas de las formas en que podrás hacer contacto con ellos y obtener su ayuda en determinadas situaciones.

Para que intervengan en determinada situación, debes solicitar su presencia, porque de otra manera no pueden interferir en tu vida. Los siguientes, son algunos de los pasos que puedes seguir si quieres que los ángeles te favorezcan.

Solamente debes solicitar verbal o mentalmente su ayuda: Lo importante no es hacer una oración determinada o decir algo en especial, lo que debe estar presente es una sincera intención de recibir la iluminación por parte de los seres celestiales. Ya sea que lo digas o que lo pienses, ellos escucharán tus llamados de ayuda.

Mantén tu mente abierta: Siempre que les solicites que te protejan o te iluminen en determinada circunstancia, los ángeles llegarán a socorrerte, pero no siempre lo hacen de la manera que esperas, así que debes permanecer atento a las señales que te envían.

Conserva siempre la fe: En ocasiones dudamos mucho de la existencia o el poder de estos seres celestiales, pero si quieres recibir sus favores, debes pedirles que aumenten tu fe y que empieces a ser consciente de su presencia en tu vida.

Pídeles que te manden señales: A veces no es fácil percibir la forma en que los ángeles intervienen en tu vida, así que si quieres estar más al tanto de lo que hacen por ti, puedes pedirles señales que te hagan saber que te han escuchado y que están ayudándote a resolver las cosas que no están bien.

Pídeles a los ángeles que se muestren en tus sueños: Prácticamente el único momento del día en que estamos completamente relajados y con la mente abierta a lo que dan los sentidos, es durante las horas de sueño. Si quieres que te iluminen y te ayuden a encontrar las respuestas o las soluciones a las cosas que tienes en mente, solicítales que te muestren el camino en tus sueños.

Pon por escrito tus peticiones: Si no estás seguro de haber sido escuchado por los ángeles, también puedes poner en papel tus inquietudes, miedos y preocupaciones. Sé completamente honesto y hazlo todo con una fuerte convicción de que recibirás la iluminación que pides.

Pon en práctica estos consejos para que logres recibir la ayuda divina que tanto buscas y necesitas.