Cómo mejorar la conexión cuerpo y mente en 6 pasos

Conexión cuerpo mente

La mente y el cuerpo no son dos partes independientes, sino dos partes de una misma totalidad.

Todo lo que hagas fisiológicamente te afectará a la mente, y lo mismo ocurre al revés.

Por poner un ejemplo: si tu cuerpo toma alcohol, por mucho que eso sea algo “físico”, ¿qué le ocurre a tu mente? La respuesta no hace más que evidenciar que todo lo que hagas en tu mente o en tu cuerpo repercutirá al otro.

Por ejemplo, a través de la visualización y técnicas específicas que todos puedes aprender tienes la posibilidad de sanarte a ti mismo. Y eso es algo que muchos expertos en el cuidado de la salud han comprobado en primera persona durante años.

Pero en término de beneficios, hay muchos.

Con una buena conexión cuerpo y mente puedes curar la gran mayoría de problemas de salud de puedas tener.

Una vez sabes cómo utilizar tu mente y las técnicas de visualización para actuar sobre tu cuerpo tú mismo puedes sorprenderte de los resultados.

Existen casos de personas que han afirmado no necesitar más medicamentos para controlar su azúcar en la sangre.

Otros afirman que han eliminado problemas de salud que incluyen el estrés. la presión arterial alta, dolores en el cuerpo, dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, problemas de peso, problemas sexuales, problemas de estómago y mucho más.

Pero aunque esto suene como una gran alternativa al tratamiento lo cierto es que nunca debes dejar de acudir al médico para una enfermedad grave.

En lugar de eso practica el uso de la mente para curar el cuerpo durante el tratamiento en la mayoría de los casos.

6 pasos para una buena conexión cuerpo mente

Miles de personas han informado sobre autocuraciones a través de técnicas de control mental.

José Silva pasó muchísimos años estudiando y practicando diversas técnicas relacionadas con el inmenso poder que ejerce la mente sobre el cuerpo, en el control de las enfermedades y para el mejoramiento de la salud.

A continuación te compartimos 6 sencillos pasos que debes seguir para la autocuración:

1) En nivel beta, comienza a hacer una limpieza mental.

Principalmente, trata de tener cuidado con las palabras que usas para activar tu cerebro ua que estas pueden causar beneficios o daños.

2. Ponte en nivel Alfa.

Esto, en si mismo, constituye un paso fundamental hacia la autocuración, ya que a este nivel el trabajo negativo de la mente se neutraliza y el cuerpo queda libre para repararse a sí mismo, tal y como ha sido planeado por la naturaleza.

3) A este nivel repite las mismas palabras positivas que hjas dicho en el primer paso a nivel beta.

4) Utiliza la pantalla mental para experimentar, observar y sentir tu enfermedad, pero no te detengas demasiado tiempo en ella.

Este paso debe ser breve, suficiente para concentrar tu energía curativa en el punto en el que deseas.

5) Borra rápidamente esta imagen de tu enfermedad y experimenta la sensación de que estás completamente curado. siente la libertad y la alegría que te provoca el hecho de tener una salud perfecta.

Aférrate a esta imagen, demórate observándola y disfrútala.

6) Refuerza tu limpieza mental con la frase “cada día en todos los sentidos me siento mejor, mejor y mejor”.

Este ejercicio no te llevará más de 15 minutos, y deberías realizarlo al menos una vez al día.

Es importante que sepas que tu mente tiene un poder increíble para influir sobre el cuerpo y que puedes lgorar grandes resultados si sabes cómo hacerlo.

En el Curso Conexión Cuerpo y Mente del Método Silva te compartimos paso a paso todas las técnicas e investigaciones que realizó José Silva durante años, y ponemos a tu alcance absolutamente todo lo que necesitas (material, audios guías y ejercicios) para que desde ya puedes comenzar a explotar todo el potencial que se esconde en tu mente para que tu cuerpo note las consecuencias.

Si deseas aprender cómo curar tu cuerpo usando el poder de tu mente, te invitamos a que leas más sobre Conexión Cuerpo y Mente del Método Silva.