Conexion Cuerpo y Mente – Casos de Estudiantes

pesamientos

¿Sabes que cómo te sientes te afecta mucho más de lo que crees?
¿Sientes que sentirte “mas o menos” te limita?

Esto es lo que nuestras estudiantes viven y tienen para contarte:


Estoy muy contenta! Hay algunos de los ejercicios que los práctico de manera natural desde hace tiempo, y me aportan técnica, además he encontrado respuestas a preguntas. Ahora tengo mas herramientas que puedo combinar con otras que estoy aprendiendo para poder ayudar a mi gente y a mis clientes. ¡Gracias mil por vuestra ayuda!


Ana Caldas
Ana Caldas


Me pareció EXCELENTE, muy bien explicado, muy motivador. A los conocimientos que ya tenía le estoy incorporando otros y recordando algunas técnicas. Hay mucha seriedad detrás de éste método. Siempre comento con mi familia que ésto debería ser material a incorporar en la enseñanza primaria. Muy buena la atención de ustedes!


Soy una persona que vive en paz y sé que transmito paz. He aplicado éstos conocimientos en la salud mia y de mi familia, prosperidad económica, relaciones familiares, etc, etc, en fin podría sintetizar y decir, "que es un método de vida."


Noemí Ester S.
Noemí Ester S.

 

Entra Aqui para Empezar Ahora


Mi vida ha tenido un maravilloso cambio. Mi salud ha mejorado día a día, con mi pareja tenemos grandes proyectos, algunos de los cuales ya se han concretado, hemos adquirido una propiedad y nos casamos en el mes julio de este año. ¡Estoy Feliz!


Silvana Cortés Rojas


Ya había hecho el curso del Método Silva y me ayudó un montón, la alergia desapareció casi por completo y de esto ya hace varios años, y la intuición que desarrolle fue increible!


Francisco Eduardo Ovejero


Mi resultado es que ahora me relajo mas rápido que antes y el estrés ha disminuido mucho. Mi mente está mas clara que antes, gracias a dios que me compre este Método Silva de Vida, es muy buen curso se los recomiendo.


Osuka Martinez


Ya me puedo levantar más temprano sin sentirme fatigada, solía deprimirme todos los días, ya no me pasa, disminuí la graduación de mis lentes, yo tengo miopía y le baje a 0.25.


Ya no estallo en ira tan seguido, pues solía estallar fácilmente, logre mi primer objetivo de la lista de corto plazo, comencé a alimentarme más sanamente, me quite un dolor de espalda que ya era crónico y me disminuyó la caída de mi cabello....:) gracias!!!


Michael Higuera Chávez


Soy diabetico y estaba tomando medicamentos, tan solo con relajarme deje toda la medicacion y me siento mas saludable y fuerte, mejoró mi vista, mi calidad de vida, me siento realizado como persona, como hombre, padre y esposo. GRACIAS!


Juan Guerra Benitez


Volví a pensar que la solución de todo esta en mis propias manos, y empecé a organizarme con mis objetivos inmediatos y a largo plazo. Estoy contento.


PATRICIO MORENO
Entra Aqui para Empezar Ahora